Fifa 14

sabéis de algún sitio donde haya sliders para jugar en automático? quiero primero adaptarme un poco antes de empezar en manual.

Otra cosa, sabéis si se puede poner más o menos gente en la barrera? se puede cambiar el sacador de banda?

gracias.
Después de mucho toquetear creo que he encontrado mis sliders perfectos. Juego en manual menos el pase y el tiro asistido , estoy haciendo un modo carrera con el liverpool y voy 4º a 5 puntos del primero.

Decir que juego en clase mundial a 5 minutos , los partidos son muy reales y he conseguido que los equipos que juegan al toque ( man. city , arsenal ) me jueguen al toque y otros como el chelsea , se nota a leguas que van a contragolpe y a balones largos a los delanteros .

Los sliders los comencé con la base de los de serchenko y a partir de ahí he hecho bastantes modificaciones hasta dejarlos a mi gusto lo mas real posible. Si alguien los quiere no tengo problema en pasarselos.
dyndala escribió:Después de mucho toquetear creo que he encontrado mis sliders perfectos. Juego en manual menos el pase y el tiro asistido , estoy haciendo un modo carrera con el liverpool y voy 4º a 5 puntos del primero.

Decir que juego en clase mundial a 5 minutos , los partidos son muy reales y he conseguido que los equipos que juegan al toque ( man. city , arsenal ) me jueguen al toque y otros como el chelsea , se nota a leguas que van a contragolpe y a balones largos a los delanteros .

Los sliders los comencé con la base de los de serchenko y a partir de ahí he hecho bastantes modificaciones hasta dejarlos a mi gusto lo mas real posible. Si alguien los quiere no tengo problema en pasarselos.


Yo te agradeceria que me los pasases.

Saludos
druim escribió:
dyndala escribió:Después de mucho toquetear creo que he encontrado mis sliders perfectos. Juego en manual menos el pase y el tiro asistido , estoy haciendo un modo carrera con el liverpool y voy 4º a 5 puntos del primero.

Decir que juego en clase mundial a 5 minutos , los partidos son muy reales y he conseguido que los equipos que juegan al toque ( man. city , arsenal ) me jueguen al toque y otros como el chelsea , se nota a leguas que van a contragolpe y a balones largos a los delanteros .

Los sliders los comencé con la base de los de serchenko y a partir de ahí he hecho bastantes modificaciones hasta dejarlos a mi gusto lo mas real posible. Si alguien los quiere no tengo problema en pasarselos.


Tambièn por aquì los agradeceria.

Saludos
Yo te agradeceria que me los pasases.

Saludos
dyndala escribió:Después de mucho toquetear creo que he encontrado mis sliders perfectos. Juego en manual menos el pase y el tiro asistido , estoy haciendo un modo carrera con el liverpool y voy 4º a 5 puntos del primero.

Decir que juego en clase mundial a 5 minutos , los partidos son muy reales y he conseguido que los equipos que juegan al toque ( man. city , arsenal ) me jueguen al toque y otros como el chelsea , se nota a leguas que van a contragolpe y a balones largos a los delanteros .

Los sliders los comencé con la base de los de serchenko y a partir de ahí he hecho bastantes modificaciones hasta dejarlos a mi gusto lo mas real posible. Si alguien los quiere no tengo problema en pasarselos.



Que tienes manual?
colacao22 escribió:
dyndala escribió:Después de mucho toquetear creo que he encontrado mis sliders perfectos. Juego en manual menos el pase y el tiro asistido , estoy haciendo un modo carrera con el liverpool y voy 4º a 5 puntos del primero.

Decir que juego en clase mundial a 5 minutos , los partidos son muy reales y he conseguido que los equipos que juegan al toque ( man. city , arsenal ) me jueguen al toque y otros como el chelsea , se nota a leguas que van a contragolpe y a balones largos a los delanteros .

Los sliders los comencé con la base de los de serchenko y a partir de ahí he hecho bastantes modificaciones hasta dejarlos a mi gusto lo mas real posible. Si alguien los quiere no tengo problema en pasarselos.



Que tienes manual?


Pues lo que ha puesto colacao en negrita es imprescindible para jugar en manual...
Eh que jugar con el portero en manual cambia todo [360º]
dyndala escribió:Después de mucho toquetear creo que he encontrado mis sliders perfectos. Juego en manual menos el pase y el tiro asistido , estoy haciendo un modo carrera con el liverpool y voy 4º a 5 puntos del primero.

Decir que juego en clase mundial a 5 minutos , los partidos son muy reales y he conseguido que los equipos que juegan al toque ( man. city , arsenal ) me jueguen al toque y otros como el chelsea , se nota a leguas que van a contragolpe y a balones largos a los delanteros .

Los sliders los comencé con la base de los de serchenko y a partir de ahí he hecho bastantes modificaciones hasta dejarlos a mi gusto lo mas real posible. Si alguien los quiere no tengo problema en pasarselos.


Ponlos me interesan mucho, gracias.
Cuyami escribió:sabéis de algún sitio donde haya sliders para jugar en automático? quiero primero adaptarme un poco antes de empezar en manual.

Otra cosa, sabéis si se puede poner más o menos gente en la barrera? se puede cambiar el sacador de banda?

gracias.

Me interesa
Vaya, ayer no me expliqué muy bien.

Juego con esta configuración:

Duración: 5minutos
Dificultad: Clase mundial
Velocidad: Normal
Manos : Activadas

Cambio automatico : Manual
Pase : Semi
Balon al hueco : Manual
Disparos : Semi
Centros: Manual
Asistencia pase alto : Manual
Defensa tactica

Y los sliders:

Usuario
Velocidad 51
Aceleracion 56
Fallo en tiro 39
Fallo pase 43
Velocidad tiro 52
Velocidad pase 56
Frecuencia lesiones 81
Gravedad lesiones 41
Habilidad portero 55
Marcaje 55
Frecuencia carreras 18
Altura linea 30
Distancia linea 55
Ancho linea 56
Posicion defensiva 50
Error control 49

CPU
Velocidad 48
Aceleracion 48
Fallo en tiro 45
Fallo pase 46
Velocidad tiro 51
Velocidad pase 47
Frecuencia lesiones 80
Gravedad lesiones 46
Habilidad portero 43
Marcaje 54
Frecuencia carreras 32
Altura linea 40
Distancia linea 50
Ancho linea 55
Posicion defensiva 45
Error control 53

Despues de jugar con estos sliders he vuelto a tener la sensación de emocionarme marcando un gol, y eso no me pasaba desde aquellas epocas de pes en ps2.

El tema de los sliders es a gusto personal, lo que consigo con estos sliders es jugar partidos en los que tanto yo como la cpu tenemos opciones de ganar , al jugar en clase mundial he aumentado la velocidad de mis jugadores respeto a la CPU ya que me parece muy falso que por el hecho de jugar en clase mundial ellos corran mas, me parece muy irreal y con estos sliders se corrige bastante. Te permite moverte mucho mejor con los jugadores y hace que cuando manejas a uno bueno se nota la diferencia. Eso si , no penseis que podeis correr por todo el campo via libre , almenos yo apenas he conseguido goles de "barraca" ( triangulo a correr desde la banda diagonal al area chute cruzado gol) . Lo que aun no he podido corregir del todo es el hecho de que a veces hay equipos que te juegan al toque y te marean cosa mala cuando son tecnicamente inferiores a ti.. si bien ya no tanto como antes , que un getafe podia pegarte un meneo cosa mala llevando tu al barsa por ejemplo.

Los tiros y pases están en semi ya que en manual es un poquito desesperante, de hecho me aburria como una ostra jugando en manual y por eso me dió por probarlo en semi. ( que si que se aprende y tal pero no tengo tiempo para jugar 10h al dia)

Por último decir que estoy jugando con el liverpool , voy 4º en la premier , en 23 partidos jugados a 5 puntos del arsenal que va lider, y llevo 12-6-3 en V/E/D. De hecho el arsenal, me pegó un meneo de cuidado y me metió un 3 a 0. Los partidos que he perdido o empatado han sido justos y no con la sensación esa de... pierdo porque la CPU decide que me toca perder.

Si alguien consigue mejorarlos o tiene algún comentario que no dude en decirlo.

Saludos y perdon por el tocho
Se puede actualizar el fifa 14 de ps3 a ps4 como se hace con COD o Battlefield?
Alguien ha reportado, jugando al FIFA 14 lo he notado, que el L1 de mi DS4, se me queda atascado en ocasiones?
Juego en alternativo y lo uso para cambiar el control del jugador que llevo...
Tengo la factura pero del ds4 no conservo el embalaje...me lo cambiarán ?

Larga vida al FIFA .
ion80 escribió:Alguien ha reportado, jugando al FIFA 14 lo he notado, que el L1 de mi DS4, se me queda atascado en ocasiones?
Juego en alternativo y lo uso para cambiar el control del jugador que llevo...
Tengo la factura pero del ds4 no conservo el embalaje...me lo cambiarán ?

Larga vida al FIFA .

A mi me pasa con el R1!! Solo lo he notado en el Fifa en los otros juegos va bien parece.
Buenas. Me acabo de pillar el juego por reyes y me esta pasando un par de cosas algo extrañas (O al menos, que no me suceden en el CoD ni en BT4):

-Cuando juego, SIEMPRE se me enciende la luz del mando en rojo, siempre, aunque no haya otro mando. Salgo al menú y vuelve al azul.
-Nunca salen los carteles cuando alguien marca de quien ha marcado y en que minuto, ni siquiera después en el saque de centro. Curioseo por el menú y no he encontrado ninguna opción que lo active/desactive.
-El juego me puso automáticamente a nivel 20 y algo

Agradezco a quien me atienda las dudas, que llevo toda la tarde rayado
Darkw00d escribió:Buenas. Me acabo de pillar el juego por reyes y me esta pasando un par de cosas algo extrañas (O al menos, que no me suceden en el CoD ni en BT4):

-Cuando juego, SIEMPRE se me enciende la luz del mando en rojo, siempre, aunque no haya otro mando. Salgo al menú y vuelve al azul.
-Nunca salen los carteles cuando alguien marca de quien ha marcado y en que minuto, ni siquiera después en el saque de centro. Curioseo por el menú y no he encontrado ninguna opción que lo active/desactive.
-El juego me puso automáticamente a nivel 20 y algo

Agradezco a quien me atienda las dudas, que llevo toda la tarde rayado

Lo del mando rojo es normal a mi tambien me pasa lo de nivel 20 sera porque ya lo tuviste en ps3 te mantiene el nivel que tenias en el de ps3 y lo de los carteles sale cuando se dejan las repeticiones pero como casi nadie las deja ahi queaguantarse
Por qué no me deja acceder al FUT? Me pide crear una pregunta de seguridad y no me deja.
Buenas! Tengo Fifa 14 para PS3 pero, al encontrarme hoy con esta fantastica consola por Reyes XD , voy a venderlo y pillarme el Fifa 14 para PS4. Mi duda es la siguiente: yo tengo mi equipo en el modo Ultimate Team con mis monedas y demas. Si comienzo a jugar en el de PS4, ¿tengo que comenzar de 0 o sigo con mi equipo de PS3?

Saludos y gracias de antemano.
albertocas escribió:Buenas! Tengo Fifa 14 para PS3 pero, al encontrarme hoy con esta fantastica consola por Reyes XD , voy a venderlo y pillarme el Fifa 14 para PS4. Mi duda es la siguiente: yo tengo mi equipo en el modo Ultimate Team con mis monedas y demas. Si comienzo a jugar en el de PS4, ¿tengo que comenzar de 0 o sigo con mi equipo de PS3?

Saludos y gracias de antemano.

Creo que se mantiene todo.
ion80 escribió:Alguien ha reportado, jugando al FIFA 14 lo he notado, que el L1 de mi DS4, se me queda atascado en ocasiones?
Juego en alternativo y lo uso para cambiar el control del jugador que llevo...
Tengo la factura pero del ds4 no conservo el embalaje...me lo cambiarán ?

Larga vida al FIFA .


a mi se me ha atascado en 3 mandos distintos,es un defecto de fabrica muy extendido(por no decir todos los mandos).
La solución es quitar el gatillo haciendo palanca y limpiar las guias del boton,el problema se soluciona.
megadeth666 escribió:
Darkw00d escribió:Buenas. Me acabo de pillar el juego por reyes y me esta pasando un par de cosas algo extrañas (O al menos, que no me suceden en el CoD ni en BT4):

-Cuando juego, SIEMPRE se me enciende la luz del mando en rojo, siempre, aunque no haya otro mando. Salgo al menú y vuelve al azul.
-Nunca salen los carteles cuando alguien marca de quien ha marcado y en que minuto, ni siquiera después en el saque de centro. Curioseo por el menú y no he encontrado ninguna opción que lo active/desactive.
-El juego me puso automáticamente a nivel 20 y algo

Agradezco a quien me atienda las dudas, que llevo toda la tarde rayado

Lo del mando rojo es normal a mi tambien me pasa lo de nivel 20 sera porque ya lo tuviste en ps3 te mantiene el nivel que tenias en el de ps3 y lo de los carteles sale cuando se dejan las repeticiones pero como casi nadie las deja ahi queaguantarse

Gracias por las respuestas :)
Una pregunta, a la hora de entrar a jugar al Fifa, hay que elegir la idioma o país (viene una bandera de los países).

Es normal? Es que me parece raro que cada vez que entro tenga que elegir esa opción.
iglesias22 escribió:Una pregunta, a la hora de entrar a jugar al Fifa, hay que elegir la idioma o país (viene una bandera de los países).

Es normal? Es que me parece raro que cada vez que entro tenga que elegir esa opción.


si es normal, es asi desde todos los fifas xD
buenas una pregunta me acaban de regalar la ps4 con el fifa y cuando lo e metido ponía que había que descargar una actualizacion que no se si se ha descargado...? como se puede mirar? y otra cosa yo tengo la xbox 360 también y las plantillas están tan actualizadas que sale ya sosa en el atletico de madrid y e mirado y ps4 no.. os pasa a todos?
Arkaitzibarra escribió:buenas una pregunta me acaban de regalar la ps4 con el fifa y cuando lo e metido ponía que había que descargar una actualizacion que no se si se ha descargado...? como se puede mirar? y otra cosa yo tengo la xbox 360 también y las plantillas están tan actualizadas que sale ya sosa en el atletico de madrid y e mirado y ps4 no.. os pasa a todos?


En el menú da a la flecha para arriba, para que te aparezca el submenu. Y ahí vete a notificaciones y descargas.

A mi ayer cuando puse el fifa por primera vez, me instaló la actualización.
Hola,

Quiero haceros una pregunta rápida y fácil. Vengo del pro y ahora pasarme al fifa me esta costando. Hay algún tutorial de como defender por ejemplo? ayer lo busque y encontré como minijuegos pero no un tutorial serio. Hay algo donde pueda aprender?

Saludos.
Gente, como lleváis el platino?

La de marcar deslizandose y la de cubrir el balon me estan costando tela... [buuuaaaa]
Os deja conectaros al PSN?
Sabéis por qué coño no veo el balón jugando online?

Saludos!
_DeV_ escribió:Sabéis por qué coño no veo el balón jugando online?

Saludos!

Ese bug estaba en el 13
borjadj escribió:
_DeV_ escribió:Sabéis por qué coño no veo el balón jugando online?

Saludos!

Ese bug estaba en el 13

Y se arreglaba cambiando el tipo de balón
¿Han dado algún motivo por el cual han quitado el Creation center en la versión de PS4?
¿La pondrán en un futuro?
Chavales hay que jugar mas a manual eh que no me encuentra partida y estoy muy enganchao al manual, es otro juego distinto y vaya juego!!!!
Ya estoy el 320 en el ranking mundial y subiendo!!
OreO-I4 escribió:Chavales hay que jugar mas a manual eh que no me encuentra partida y estoy muy enganchao al manual, es otro juego distinto y vaya juego!!!!
Ya estoy el 320 en el ranking mundial y subiendo!!


LA mayor cagada es que no se puede poner filtro manual en el modo Ultimate...me tengo q joder y jugar en auto para no ir con desventaja, me puede mas el frikeo de ir haciendome el equipo, comprando, vendiendo y tal, pero es una pena muuuu grande que no exista algo tan facil como poner ahi un jodido filtro...
No es que sea dificil es que no conviene ouesto que el ultimate es un negocio.... Y gana quien la maquina quiere para animar a la gente o jodertte una racha por asi decirlo mientras que en manual gana el que sabe y eso no conviene siempre...
Pues no te quito razon, pq el ultimate es un poco rarito el cabron...me puedo pegar una tarde q mis jugadores parecen mancos, no favorece un puto rechaze, y los mismos tios en otro momento s epegan un partidazo y con rivales superiores, jode un poco la verdad te da sensacion de poco control y mas de una vez he querido estampar el mando xDD por ahora aguanto, pero es que cada vez q voy a temporadas online a jugar un manual no hay ni dios [+risas]
ya no dan premios si entras en la aplicación web?
eykhon escribió:Pues no te quito razon, pq el ultimate es un poco rarito el cabron...me puedo pegar una tarde q mis jugadores parecen mancos, no favorece un puto rechaze, y los mismos tios en otro momento s epegan un partidazo y con rivales superiores, jode un poco la verdad te da sensacion de poco control y mas de una vez he querido estampar el mando xDD por ahora aguanto, pero es que cada vez q voy a temporadas online a jugar un manual no hay ni dios [+risas]

Hace dos semanas estaba igual que tu ademas probre el manual y lo maximo era empatar a 0-0 y volvi al ultimate porque el royo del equipito a mo manera es la ostia pero es que despues de jugar muchos partidos he llegao a la conclusion que da igual tener a gerrard que a un tio de broce que al final metera desde fuera del area el que a la maquina le apetezca y volvi al manual ....y ahkra estoy superenganchao he aprendido a medio tirar y estoy a ver si entro entre los 100 mejores! Jaja
eykhon escribió:
OreO-I4 escribió:Chavales hay que jugar mas a manual eh que no me encuentra partida y estoy muy enganchao al manual, es otro juego distinto y vaya juego!!!!
Ya estoy el 320 en el ranking mundial y subiendo!!


LA mayor cagada es que no se puede poner filtro manual en el modo Ultimate...me tengo q joder y jugar en auto para no ir con desventaja, me puede mas el frikeo de ir haciendome el equipo, comprando, vendiendo y tal, pero es una pena muuuu grande que no exista algo tan facil como poner ahi un jodido filtro...



Aunque hubiera filtro para jugar en manual al Ultimate team no ibamos a encontrar partida casi nunca como ya pasa en temporadas,pero si es muy muy lamentable que EA no ponga filtros en todos los modos de juego,de hecho deberia fomentar el juego en manual haciendo torneos en el FUT solo en manual y premiando el juego en manual con mas monedas.

Pero no les interesa ni a EA ni a la mayoria de los jugadores el juego en manual es una autentica pena,a los jugadores les encanta que la maquina juegue por ellos,aporrear botones y golazos muchos golazos con 0 esfuerzo y talento.Me imagino como seria un COD a lo Fifa en automatico que cada disparo vaya donde vaya le de en la cabeza al otro seguramente nadie lo jugaria pero no se aplica lo mismo al Fifa.

Yo antes jugaba en auto al FUT para no ir con mucha desventaja,luego jugaba en manual contra automaticos y al final paso de tocar el FUT ni con un palo ya no es ganar o perder eso no me importa es que el juego que se desarrolla en auto es asqueroso y no es Futbol de hecho cuando jugaba en auto ganaba casi todo era muy buen jugador pero prefiero ser regular por mi mismo que una maquina gracias a la maquina nunca mejor dicho ratataaaa
Chavales estoy en modo carrera con el Napoli y me gustaria fichar algun jugador que otro asi jovenes, baratos y que suban mucho, cuales me recomendais?, Bartra, Balanta, Rafinha, nose si Morata... de ese estilo
¿Hay alguien que me pueda ayudar con seis mejoras para el pro que me quedan del catálogo por los artículos que necesite?
mithos_rla escribió:¿Hay alguien que me pueda ayudar con seis mejoras para el pro que me quedan del catálogo por los artículos que necesite?


cuando quieras ;)
El juego tiene algun fallo que es de traca. Hoy mismo el contrario ha centrado desde banda, ataja mi portero y con la pelota en las manos viene el delantero contrario le da un empujon y mete al portero dentro de la porteria. Gol en contra y jugando en manual, con lo que cuesta marcar en manual.
Riojanocule86 escribió:Chavales estoy en modo carrera con el Napoli y me gustaria fichar algun jugador que otro asi jovenes, baratos y que suban mucho, cuales me recomendais?, Bartra, Balanta, Rafinha, nose si Morata... de ese estilo


El que un jugador crezca o no mucho en el modo carrera este año es aleatorio. En una partida un jugador joven te puede subir mucho de media y si empiezas otra nueva, ese mismo jugador se puede estancar y no subir nada.

A mi ya me ha pasado con Draxler y Tello, que en unas partidas me subieron de media rapido y en otra en dos temporadas no subieron ningun punto.

Yo te recomiendo fichar a Giovinco, que vale solo 4 milones y va como un tiro. De partida tiene media 77, pero es porque le ponen como SD. Si en el modo edicion le cambias la posicion a medio derecho, por ejemplo, pasa a tener media 82. Y lo que digo, es mucho mejor que un monton de jugadores de muchisima mas media, muchisimos mas caros.

En mi modo carrera actual con el Newcastle me han subido mucho de media Santon (lat. Derecho o izq.) y Sissoko (medio centro).
peropa escribió:
Riojanocule86 escribió:Chavales estoy en modo carrera con el Napoli y me gustaria fichar algun jugador que otro asi jovenes, baratos y que suban mucho, cuales me recomendais?, Bartra, Balanta, Rafinha, nose si Morata... de ese estilo


El que un jugador crezca o no mucho en el modo carrera este año es aleatorio. En una partida un jugador joven te puede subir mucho de media y si empiezas otra nueva, ese mismo jugador se puede estancar y no subir nada.

A mi ya me ha pasado con Draxler y Tello, que en unas partidas me subieron de media rapido y en otra en dos temporadas no subieron ningun punto.

Yo te recomiendo fichar a Giovinco, que vale solo 4 milones y va como un tiro. De partida tiene media 77, pero es porque le ponen como SD. Si en el modo edicion le cambias la posicion a medio derecho, por ejemplo, pasa a tener media 82. Y lo que digo, es mucho mejor que un monton de jugadores de muchisima mas media, muchisimos mas caros.

En mi modo carrera actual con el Newcastle me han subido mucho de media Santon (lat. Derecho o izq.) y Sissoko (medio centro).


De ese perfil tengo a Insigne que tiene 79 y Mertens dos balas bajitas al igual que Giovinco, de momento he fichado a Balanta y Sergi Roberto, Bakkali tambien pero para cederlo, y tengo un acuerdo por Icardi por 7 millones pero no se si aceptar o ir a por Morata o Lukaku como delanteros tanque.
Joooooder gano 3-0 pita el final y al volver al menu se me desconecta el ultimate, de EA y de todo...cuando inicio de nuevo resulta q he perdido y encima me avisan de q ganare menos monedas en los siguientes partidos por desconectarme [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Edito:La ostia....ahora otro partido con los mayores lagazos q he visto en un fifa en mi vida...parones de 3 segundos, pizco de movimiento, paron de 3 segundos un pizco de movimiento....me piro del partio cuando no se habia ni cumplido 1 min de juego del propio reloj del partido y tb perdido....no daban hasta el min 5 o algo asi para poder uno salirse de manera segura? Despues de una tarde buenisima tengo q perder 2 partidos por sus cojones [buuuaaaa]
eykhon escribió:Joooooder gano 3-0 pita el final y al volver al menu se me desconecta el ultimate, de EA y de todo...cuando inicio de nuevo resulta q he perdido y encima me avisan de q ganare menos monedas en los siguientes partidos por desconectarme [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Edito:La ostia....ahora otro partido con los mayores lagazos q he visto en un fifa en mi vida...parones de 3 segundos, pizco de movimiento, paron de 3 segundos un pizco de movimiento....me piro del partio cuando no se habia ni cumplido 1 min de juego del propio reloj del partido y tb perdido....no daban hasta el min 5 o algo asi para poder uno salirse de manera segura? Despues de una tarde buenisima tengo q perder 2 partidos por sus cojones [buuuaaaa]


A mi me pasó exactamente lo mismo, iba ganando 3-1 minuto 90 y se me desconecta y el siguiente partido super lento...

Es demasiado...
Yeyermo escribió:A mi me pasó exactamente lo mismo, iba ganando 3-1 minuto 90 y se me desconecta y el siguiente partido super lento...
Es demasiado...


Al menos parece ser que fue algo generalizado, que esperemos que no se repita pq jode bastante q por cosas ajenas pierda uno 2 partidos de 10 q tiene la temporada [+risas]

A ver si hoy vuelve la cosa a estar bien
Una pregunta chavales. acabo de pillarme el juego y anteriormente lo vi en ps3, queria saber dos cosas, el modo fifa interactive world cup no esta en ps4 y otra cosa, en el modo carrera se puede jugar siendo manager y jugador como en fifa 13?
Buenas, alguien sabe si la Playstation Eye ( la camara) sirve para algo en el fifa 14?

Gracias
Una duda, he visto en la caja del juego que aparece el logo de Vita en la parte posterior ¿qué función se le da exactamente?¿es posible usarla como un mando adicional por casualidad?
7879 respuestas