Vaya, ayer no me expliqué muy bien.
Juego con esta configuración:
Duración: 5minutos
Dificultad: Clase mundial
Velocidad: Normal
Manos : Activadas
Cambio automatico : Manual
Pase : Semi
Balon al hueco : Manual
Disparos : Semi
Centros: Manual
Asistencia pase alto : Manual
Defensa tactica
Y los sliders:
Usuario
Velocidad 51
Aceleracion 56
Fallo en tiro 39
Fallo pase 43
Velocidad tiro 52
Velocidad pase 56
Frecuencia lesiones 81
Gravedad lesiones 41
Habilidad portero 55
Marcaje 55
Frecuencia carreras 18
Altura linea 30
Distancia linea 55
Ancho linea 56
Posicion defensiva 50
Error control 49
CPU
Velocidad 48
Aceleracion 48
Fallo en tiro 45
Fallo pase 46
Velocidad tiro 51
Velocidad pase 47
Frecuencia lesiones 80
Gravedad lesiones 46
Habilidad portero 43
Marcaje 54
Frecuencia carreras 32
Altura linea 40
Distancia linea 50
Ancho linea 55
Posicion defensiva 45
Error control 53
Despues de jugar con estos sliders he vuelto a tener la sensación de emocionarme marcando un gol, y eso no me pasaba desde aquellas epocas de pes en ps2.
El tema de los sliders es a gusto personal, lo que consigo con estos sliders es jugar partidos en los que tanto yo como la cpu tenemos opciones de ganar , al jugar en clase mundial he aumentado la velocidad de mis jugadores respeto a la CPU ya que me parece muy falso que por el hecho de jugar en clase mundial ellos corran mas, me parece muy irreal y con estos sliders se corrige bastante. Te permite moverte mucho mejor con los jugadores y hace que cuando manejas a uno bueno se nota la diferencia. Eso si , no penseis que podeis correr por todo el campo via libre , almenos yo apenas he conseguido goles de "barraca" ( triangulo a correr desde la banda diagonal al area chute cruzado gol) . Lo que aun no he podido corregir del todo es el hecho de que a veces hay equipos que te juegan al toque y te marean cosa mala cuando son tecnicamente inferiores a ti.. si bien ya no tanto como antes , que un getafe podia pegarte un meneo cosa mala llevando tu al barsa por ejemplo.
Los tiros y pases están en semi ya que en manual es un poquito desesperante, de hecho me aburria como una ostra jugando en manual y por eso me dió por probarlo en semi. ( que si que se aprende y tal pero no tengo tiempo para jugar 10h al dia)
Por último decir que estoy jugando con el liverpool , voy 4º en la premier , en 23 partidos jugados a 5 puntos del arsenal que va lider, y llevo 12-6-3 en V/E/D. De hecho el arsenal, me pegó un meneo de cuidado y me metió un 3 a 0. Los partidos que he perdido o empatado han sido justos y no con la sensación esa de... pierdo porque la CPU decide que me toca perder.
Si alguien consigue mejorarlos o tiene algún comentario que no dude en decirlo.
Saludos y perdon por el tocho