Es que no hay ni punto de comparación, jugar en semi con algunos controles en manual es mucho más divertido. Más complicado pero cada partido es un reto y, cuando haces una buena jugada o metes un gol, la alegría es muy grande. No era normal que estaba jugando con la Real Sociedad y en Liga había ganado todo, sacándole más de 10 puntos de ventaja al Real Madrid y en Champions, sin perder ni un sólo partido. A mi me gustan las cosas realistas y me gusta que si, por ejemplo, estoy con la Real, luche por entrar en Champions y no ir el primero con mucha ventaja. En Champions, a lo mejor pasar la fase de grupos y poco más. Y poco a poco mejorar el equipo y cada temporada estar más arriba y tener más opciones reales de lograr un título. No se, para mi esto es más divertido. Si desde la primera temporada lo gano todo, no tiene gracia. Por ejemplo, ayer jugué unos cuantos partidos y vaya tensión, me lo pase en grande.
Ahora siento que disfruto el juego y, cuando acaba un partido, quiero otro y, después, otro. A veces desespera porque los pases no salen o lo que sea, pero así es el fútbol. Prefiero la simulación y tener que currarme cada jugada. Probaré lo que dices, ir jugando en manual algunos amistosos, a ver que tal.
La verdad es que no tenía ni pensamiento de tocar el semi y manual mucho menos por el tema del tiempo, pero es que no hay color.
Saludos.