Fifa 14

UDLP84 escribió:
Tinerfeño 84 escribió:Alguien que tenga contacto con EA que les diga que pongan de una jodida vez algún modo MANUAL en el online. Con un modo temporadas full manual sin divisiones ni mierdas, encontraríamos rivales con muchísima facilidad y por lo tanto se podría jugar con equipos más pequeños también. Ya va siendo hora, sería la solución para todos nuestros males y no creo que cueste tanto :-|


estoy de acuerdo, lo peor ke hizo EA fue meter el modo temporadas con divisiones, lo mejor hubiera sido como estaba en el 11 o 12, en el ke daba igual el nivel del equipo y te enfrentabas al ke te tocaba, sin importar nivel personal ni nivel de clubes, por cierto donde coño están las salas? por ke las han kitado?, por cierto serchenko tus sliders son una pasada, diría ke has clavado la simulación perfectamente :cool:


Lo de quitar las salas es una cagada enorme.

Lo del modo temporadas..para gustos,pero a mi al menos,no me molaba un pelo(Juego con el Stuttgart) en el 11 y el 12,ya que SIEMPRE estaba jugando con FC BArcelona,Bayern y Madrid,era un asco,al menos ahora juego contra clubes de mi nivel,y si quiero jugar contra los grandes,me pillo a grandes,digo vamos.
Jasopede escribió:Lo de quitar las salas es una cagada enorme.

Lo del modo temporadas..para gustos,pero a mi al menos,no me molaba un pelo(Juego con el Stuttgart) en el 11 y el 12,ya que SIEMPRE estaba jugando con FC BArcelona,Bayern y Madrid,era un asco,al menos ahora juego contra clubes de mi nivel,y si quiero jugar contra los grandes,me pillo a grandes,digo vamos.


a eso me refería, a mi me gustaba jugar con mi equipo de 2 estrellas y enfrentarme a los de 5 estrellas , era divertido ver como le ganabas a los ''grandes'', pero esto lo kitaron, kizás por lo ke dices por ke siempre tocaba los grandes, aunque no veas si puntuaba cuando tu con un equipo de 2 o 3 estrellas le ganabas a uno de 5 estrellas.
Hola a todos! Con que camara jugais al Fifa14? Alguna recomendación? la predeterminada que viene por defecto no me termina de convencer, mucha amplitud, pero veo los jugadores un pelín pequeños. Gracias

Un saludo.
Alguien para regalarle algo de la tienda y que me den el trofeo de bronze ??

ID: Trape


Gracias!!

PD: Agregarme
Dani10DR escribió:Es que te expulsan a un genérico y también vas fuera del partido. Me ha pasado varias veces ya. :-|


Y hace un rato las risas.. expulsan a un jugador del equipo rival y nos sale el pantallazo de; TU CLUB ha abandonado el partido, ergo partido dado como perdido.

[uzi] EA
Cuyami escribió:Lo de tener que vincular cada mando a una cuenta me parece una cacho Mierda y un pasó atrás. Tan difícil es dejarlo como en la 3, enchufas, te lo reconoce y a jugar.

me cito,sorry.
¿Soy el único que piensa que darle a Xabi Alonso un 55 en Stamina es muy triste?
Cuyami escribió:
Cuyami escribió:Lo de tener que vincular cada mando a una cuenta me parece una cacho Mierda y un pasó atrás. Tan difícil es dejarlo como en la 3, enchufas, te lo reconoce y a jugar.

me cito,sorry.


¿Para que te citas?

Ya te contestamos,que le das a jugar como invitado,luego a no iniciar sesión,y no tienes que vincular nada,todo esto dentro del FIFA ya,para que no se haga el juego la picha un lio con datos guardados y demás.
Algo que hacer contra los balones por encima de la defensa y que no se queden 10 veces seguidas solos contra mi portero ?

Si no, mañana mismo se va el juego a tomar por culo
pedrinho_7-58 escribió:¿Soy el único que piensa que darle a Xabi Alonso un 55 en Stamina es muy triste?


54 de hecho -.-

Lo lleva teniendo desde que salió FIFA 14,supongo que por que coincidió con su lesión de casi 2 meses(La salida del FIFA digo),y EA es muy(excesivamente) detallista en eso,a un jugador lesionado te lo respetan casi siempre(A uno del VfB le han mantenido la media 2 años xD),pero la resistencia le crujen,Xabi antes tenía 79.

Supongo que durante la temporada le acabarán devolviendo lo que tenía,cuestión de tiempo;)
Cuyami escribió:otra pregunta. los torneos Offline de FUT una vez que los acabas, hay más? o ya no se pueden jugar más?


Ya me podéis perdonar, lo que quería citarme era esta pregunta. :(
perdón de nuevo.
Perdonad una pregunta, en el modo carrera no se puede fichar a estrellas no? Como messi y otros?
Cuyami escribió:
Cuyami escribió:otra pregunta. los torneos Offline de FUT una vez que los acabas, hay más? o ya no se pueden jugar más?


Ya me podéis perdonar, lo que quería citarme era esta pregunta. :(
perdón de nuevo.

Normalmente todas las semanas hay un nuevo torneo que dura una semana y suelen ponerlo los viernes por la tarde.
Si juegas offline al FUT las temporadas tambien estan muy bien porque este año creo que son 7 u 8 las que tienes para elegir en cada division.

Salu2
Catastrófico,penoso,lamentable....etc etc...a años luz esta el online de la ps4 al xbox live....en serio,a los que les deis mucho al Fifa online pensaroslo mucho antes d comprarla
Ya me he quemado del todo con este juego, da igual en que modo sea, el juego es el peor juego de futbol de todos los tiempos jugablemente. Da igual lo bien o mal que juegues, el que juega peor gana. Y es muy poco divertido que te esten meando medio partido y termines ganando con un gol de rebote, o estar dominando todo el partido y lo mismo. de divertido este juego tiene lo mismo que fregar el baño
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
Tinerfeño 84 escribió:Seremos minoría pero ya han hecho cositas, como un ranking solo MANUAL ;)

Jejejejej no me nombres el tema de las redes, el manual y las redes son mi predición [jaja]


Si eso es el único espacio que nos da EA para llenar nuestro ego "manuelero", espero llegar a los primeros 20 del mundo en esta consola como paso en Xbox.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tinerfeño 84 escribió:Seremos minoría pero ya han hecho cositas, como un ranking solo MANUAL ;)
Jejejejej no me nombres el tema de las redes, el manual y las redes son mi predición [jaja]

Que redes son esas que meterías? las tres que hay molan bastante, aunque hay pocos campos con las triangulares que son las que más me gustan ¬_¬

UDLP84 escribió:
Tinerfeño 84 escribió:Alguien que tenga contacto con EA que les diga que pongan de una jodida vez algún modo MANUAL en el online. Con un modo temporadas full manual sin divisiones ni mierdas, encontraríamos rivales con muchísima facilidad y por lo tanto se podría jugar con equipos más pequeños también. Ya va siendo hora, sería la solución para todos nuestros males y no creo que cueste tanto :-|


estoy de acuerdo, lo peor ke hizo EA fue meter el modo temporadas con divisiones, lo mejor hubiera sido como estaba en el 11 o 12, en el ke daba igual el nivel del equipo y te enfrentabas al ke te tocaba, sin importar nivel personal ni nivel de clubes, por cierto donde coño están las salas? por ke las han kitado?, por cierto serchenko tus sliders son una pasada, diría ke has clavado la simulación perfectamente :cool:


Muchas gracias UDLP84, da gusto saber que os está gustando a bastantes.
A disfrutar!

erpoli escribió:
Dani10DR escribió:Es que te expulsan a un genérico y también vas fuera del partido. Me ha pasado varias veces ya. :-|


Y hace un rato las risas.. expulsan a un jugador del equipo rival y nos sale el pantallazo de; TU CLUB ha abandonado el partido, ergo partido dado como perdido.

[uzi] EA

Joder.. [looco] [boma] [buaaj] EA

toninobellido escribió:Algo que hacer contra los balones por encima de la defensa y que no se queden 10 veces seguidas solos contra mi portero ?

Si no, mañana mismo se va el juego a tomar por culo

Te daría un consejo pero hoy me has pillado sin ganas de que me llaman sectario..

Gere86 escribió:Perdonad una pregunta, en el modo carrera no se puede fichar a estrellas no? Como messi y otros?

Claro :-?
Si alguien me quiere agregar para hacer unas partidillas online mi ID es Maxximos
Serchenko escribió:
Tinerfeño 84 escribió:Seremos minoría pero ya han hecho cositas, como un ranking solo MANUAL ;)
Jejejejej no me nombres el tema de las redes, el manual y las redes son mi predición [jaja]

Que redes son esas que meterías? las tres que hay molan bastante, aunque hay pocos campos con las triangulares que son las que más me gustan ¬_¬

UDLP84 escribió:
Tinerfeño 84 escribió:Alguien que tenga contacto con EA que les diga que pongan de una jodida vez algún modo MANUAL en el online. Con un modo temporadas full manual sin divisiones ni mierdas, encontraríamos rivales con muchísima facilidad y por lo tanto se podría jugar con equipos más pequeños también. Ya va siendo hora, sería la solución para todos nuestros males y no creo que cueste tanto :-|


estoy de acuerdo, lo peor ke hizo EA fue meter el modo temporadas con divisiones, lo mejor hubiera sido como estaba en el 11 o 12, en el ke daba igual el nivel del equipo y te enfrentabas al ke te tocaba, sin importar nivel personal ni nivel de clubes, por cierto donde coño están las salas? por ke las han kitado?, por cierto serchenko tus sliders son una pasada, diría ke has clavado la simulación perfectamente :cool:


Muchas gracias UDLP84, da gusto saber que os está gustando a bastantes.
A disfrutar!

erpoli escribió:
Dani10DR escribió:Es que te expulsan a un genérico y también vas fuera del partido. Me ha pasado varias veces ya. :-|


Y hace un rato las risas.. expulsan a un jugador del equipo rival y nos sale el pantallazo de; TU CLUB ha abandonado el partido, ergo partido dado como perdido.

[uzi] EA

Joder.. [looco] [boma] [buaaj] EA

toninobellido escribió:Algo que hacer contra los balones por encima de la defensa y que no se queden 10 veces seguidas solos contra mi portero ?

Si no, mañana mismo se va el juego a tomar por culo

Te daría un consejo pero hoy me has pillado sin ganas de que me llaman sectario..

Gere86 escribió:Perdonad una pregunta, en el modo carrera no se puede fichar a estrellas no? Como messi y otros?

Claro :-?


Consejo ?

Aparte de usarlo como diana para la escopeta de plomillos?

Jugar en manual?
en manual mola mucho jugar se lo recomiendo a todo el mundo
Serchenko lo que llevo pidiendo hace años de las redes es que cada estadio tenga sus propias porterías, no me vale de nada que hagan los estadios idénticos a los reales y las porterías todas iguales. En la realidad se diferencian bastante unas de otras y son parte bastante importante en un campo de fútbol, los goles son la salsa de este deporte. Con las nuevas consolas ya no tienen excusas para hacer las cosas del todo bien.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
toninobellido escribió:Consejo ?

Aparte de usarlo como diana para la escopeta de plomillos?

Jugar en manual?

Hay maneras de evitar que te pillen la espalda, coger al defensa de esa zona y retrasarlo lo más que puedas antes de que den el pase largo, presionar al que va a dar el pase con el segundo jugador y tapar el hueco tú con otro defensa, etc..

Pero cuando te hacen el pase picado 20 veces por partido, por lo menos yo, alguna me como, a parte de que, a mí, me cansa y me aburre defender siempre la misma jugada o su variante del centro desde la banda.

Mi consejo es que pruebes otros controles menos chetados que los asistidos, pero ojo sólo es un consejo, pruebalo, no te estoy obligando a nada ni imponiendo nada, ni diciéndote que no sabes jugar porque usas asistidos y yo si porque uso manual. Perdón por esta sarta de gilipolleces pero en este hilo hay que andar así.

Saludos y suerte.

Tinerfeño 84 escribió:Serchenko lo que llevo pidiendo hace años de las redes es que cada estadio tenga sus propias porterías, no me vale de nada que hagan los estadios idénticos a los reales y las porterías todas iguales. En la realidad se diferencian bastante unas de otras y son parte bastante importante en un campo de fútbol, los goles son la salsa de este deporte. Con las nuevas consolas ya no tienen excusas para hacer las cosas del todo bien.


Ahhh pues me parece perfecto, entiendo que es de esas cosas que con la tecnología de estas consolas irán metiendo poco a poco, me gusta la idea..
He probado tus sliders y son toda una delicia!!La verdad que cuando le coges el puntito al manual disfrutas más del juego es como que realmente plasmas lo que quieres en el campo pero bueno para gustos colores! :) :)
Serchenko escribió:
toninobellido escribió:Consejo ?

Aparte de usarlo como diana para la escopeta de plomillos?

Jugar en manual?

Hay maneras de evitar que te pillen la espalda, coger al defensa de esa zona y retrasarlo lo más que puedas antes de que den el pase largo, presionar al que va a dar el pase con el segundo jugador y tapar el hueco tú con otro defensa, etc..

Pero cuando te hacen el pase picado 20 veces por partido, por lo menos yo, alguna me como, a parte de que, a mí, me cansa y me aburre defender siempre la misma jugada o su variante del centro desde la banda.

Mi consejo es que pruebes otros controles menos chetados que los asistidos, pero ojo sólo es un consejo, pruebalo, no te estoy obligando a nada ni imponiendo nada, ni diciéndote que no sabes jugar porque usas asistidos y yo si porque uso manual. Perdón por esta sarta de gilipolleces pero en este hilo hay que andar así.

Saludos y suerte.

Tinerfeño 84 escribió:Serchenko lo que llevo pidiendo hace años de las redes es que cada estadio tenga sus propias porterías, no me vale de nada que hagan los estadios idénticos a los reales y las porterías todas iguales. En la realidad se diferencian bastante unas de otras y son parte bastante importante en un campo de fútbol, los goles son la salsa de este deporte. Con las nuevas consolas ya no tienen excusas para hacer las cosas del todo bien.


Ahhh pues me parece perfecto, entiendo que es de esas cosas que con la tecnología de estas consolas irán metiendo poco a poco, me gusta la idea..

El año pasado jugaba con un colega en manual y eramos unos paquetes pero al menos nos divertiamos

El problema es que no tengo mucho tiempo para entrenar y aprender en manual a fondo, y cuando juego 2 partidos me llevo la del pulpo y me desespera jaja
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
toninobellido escribió:El año pasado jugaba con un colega en manual y eramos unos paquetes pero al menos nos divertiamos

El problema es que no tengo mucho tiempo para entrenar y aprender en manual a fondo, y cuando juego 2 partidos me llevo la del pulpo y me desespera jaja

Ya, ese suele ser el mayor inconveniente, pero tampoco es tan complicado aprender..
Yo empecé en el 13, juego que no me gustaba nada y jugaba solo contra la cpu y unos 5 o 6 partidos a la semana, y con eso y lo que he jugado al 14 ya no lo cambio por los asistidos.
Quizás contra la cpu que no presiona tan a saco puedes progresar mejor.

Saludos!

diecc escribió:He probado tus sliders y son toda una delicia!!La verdad que cuando le coges el puntito al manual disfrutas más del juego es como que realmente plasmas lo que quieres en el campo pero bueno para gustos colores! :) :)

[plas] [plas] [plas] [plas]
Perdonad una pregunta, en el modo carrera no se puede fichar a estrellas no? Como messi y otros?
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gere86 escribió:Perdonad una pregunta, en el modo carrera no se puede fichar a estrellas no? Como messi y otros?

Te contesto de nuevo (lo hice cuando preguntaste la primera vez), claro que sí, por qué no? :-? :-?
Hola chic@s, tengo Fifa 14 en PS4 sin PS Plus, pero conectado por Wifi puedo entrar a la tienda y comprar todas las botas (ayer compre las ultimas Puma) . Mi problema es que cuando empiezo una carrera las plantillas las pongo a actualizar a mas recientes y Rami y Honda me salen y en el MILAN, pero cuando voy a las opciones del juego en el menu principal y a descargar plantillas me dice que no hay actualizaciones y esos jugadores no me salen en el MILAN......sabeis por que?? Os ha pasado a alguno?? Gracias y espero vuestros comentarios!!
Buenas! Comenté por aquí hace un par de días que estaba aburrido de jugar offline porque incluso jugando en leyenda y con equipos normalitos, ganaba todo y no es muy real que digamos. Aparte, la CPU me desesperaba.

Pues bueno, me he pasado a jugar en semi con algunos controles en manual y con los sliders de serchenko. Es una pasada jugar así. Los partidos son muy reales. Ahora gano, pierdo y empato y me cuesta mucho, me lo tengo que currar para ganar un partido. Ahora tengo la tensión de que si apunto mal, pierdo un balón. En conclusión, estoy disfrutandolo muchísimo, es todo muy real y eso me encanta. La CPU ya no es tan perfecta ni el ritmo de juego tan rápido. Estoy en clase mundial.

Mi idea es, cuando me adapte un poco más al semi, pasarme por completo al manual. Así esta mucho más chulo jugar, tienes libertad de hacer lo que quieras y puedes fallar en cualquier momento, tal y como en un partido de verdad.

Saludos.
Serchenko me puedes decir como? Pk solo me da la opcion de enviar ojeadores
Gere86 escribió:Serchenko me puedes decir como? Pk solo me da la opcion de enviar ojeadores


Tienes que ir a comprar jugadores,y buscar ahí a los que quieras;)

PD:Solo te dejará ofertar por ellos estando en periodo de fichajes.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jasopede escribió:
Gere86 escribió:Serchenko me puedes decir como? Pk solo me da la opcion de enviar ojeadores


Tienes que ir a comprar jugadores,y buscar ahí a los que quieras;)

PD:Solo te dejará ofertar por ellos estando en periodo de fichajes.

Igualmente si quieres hacerlo mediante los ojeadores (recomendado), monta una red en el país que quieras y busca jugadores con calidad para el primer equipo.

Saludos
llevo una temporada q no hay manera de marcarle a la maquina ni un gol, todos van al portero, y ahora he jugado uno online y cada vez que me chutan gol..... y yo no hay manera.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
albertocas escribió:Buenas! Comenté por aquí hace un par de días que estaba aburrido de jugar offline porque incluso jugando en leyenda y con equipos normalitos, ganaba todo y no es muy real que digamos. Aparte, la CPU me desesperaba.

Pues bueno, me he pasado a jugar en semi con algunos controles en manual y con los sliders de serchenko. Es una pasada jugar así. Los partidos son muy reales. Ahora gano, pierdo y empato y me cuesta mucho, me lo tengo que currar para ganar un partido. Ahora tengo la tensión de que si apunto mal, pierdo un balón. En conclusión, estoy disfrutandolo muchísimo, es todo muy real y eso me encanta. La CPU ya no es tan perfecta ni el ritmo de juego tan rápido. Estoy en clase mundial.

Mi idea es, cuando me adapte un poco más al semi, pasarme por completo al manual. Así esta mucho más chulo jugar, tienes libertad de hacer lo que quieras y puedes fallar en cualquier momento, tal y como en un partido de verdad.

Saludos.

Joder, es verdad, vi un día por la noche el mensaje que decías que te resultaba fácil en leyenda y y dije, mañana le contesto a ver si mejora la cosa. Me alegro que lo hayas probado y te guste, como veo que eres bueno sueltate al manual en amistosos (para no joderte la carrera) y verás que un par de partidos estás poniendo el balón donde pones el ojo, y a ese ritmo, a mi es que me tiene enamorado el juego así..

Saludos!

AJ_9 escribió:llevo una temporada q no hay manera de marcarle a la maquina ni un gol, todos van al portero, y ahora he jugado uno online y cada vez que me chutan gol..... y yo no hay manera.

Creo que no tienes que ir mucho más lejos amigo.. ;)
Las mejoras de +10 para todo solo duran un partido ??
AJ_9 escribió:Las mejoras de +10 para todo solo duran un partido ??

Yep
Es que no hay ni punto de comparación, jugar en semi con algunos controles en manual es mucho más divertido. Más complicado pero cada partido es un reto y, cuando haces una buena jugada o metes un gol, la alegría es muy grande. No era normal que estaba jugando con la Real Sociedad y en Liga había ganado todo, sacándole más de 10 puntos de ventaja al Real Madrid y en Champions, sin perder ni un sólo partido. A mi me gustan las cosas realistas y me gusta que si, por ejemplo, estoy con la Real, luche por entrar en Champions y no ir el primero con mucha ventaja. En Champions, a lo mejor pasar la fase de grupos y poco más. Y poco a poco mejorar el equipo y cada temporada estar más arriba y tener más opciones reales de lograr un título. No se, para mi esto es más divertido. Si desde la primera temporada lo gano todo, no tiene gracia. Por ejemplo, ayer jugué unos cuantos partidos y vaya tensión, me lo pase en grande.

Ahora siento que disfruto el juego y, cuando acaba un partido, quiero otro y, después, otro. A veces desespera porque los pases no salen o lo que sea, pero así es el fútbol. Prefiero la simulación y tener que currarme cada jugada. Probaré lo que dices, ir jugando en manual algunos amistosos, a ver que tal.

La verdad es que no tenía ni pensamiento de tocar el semi y manual mucho menos por el tema del tiempo, pero es que no hay color.

Saludos.
Vaya basura de modo manager,ficho a Lewandowski gratis porque termina contrato,me sale que esta en la plantilla en la sección de contratos pero no aparece por ningún sitio para ponerlo.
Buenos días, ayer se compró el juego mi hermano, y en numerosas ocasiones intentamos jugar un amistoso online, yo invitándole a el y viceversa, y en todas ocasiones salía "se ha perdido la conexión con el rival", y no nos dejaba jugar.

Ambos tenemos ADSL 10 MB con Telefónica, y a los dos nos daba la prueba de conexión a internet con NAT 2 y velocidad correcta.

Sin embargo podemos jugar perfectamente en el modo temporadas online con otros usuarios.

¿Sabéis a qué puede deberse?

Muchas gracias.
DavidSevilla escribió:Buenos días, ayer se compró el juego mi hermano, y en numerosas ocasiones intentamos jugar un amistoso online, yo invitándole a el y viceversa, y en todas ocasiones salía "se ha perdido la conexión con el rival", y no nos dejaba jugar.

Ambos tenemos ADSL 10 MB con Telefónica, y a los dos nos daba la prueba de conexión a internet con NAT 2 y velocidad correcta.

Sin embargo podemos jugar perfectamente en el modo temporadas online con otros usuarios.

¿Sabéis a qué puede deberse?

Muchas gracias.


Eso me pasó a mi el otro día y nos fué imposible jugar, la única opción el modo temporadas cooperativo, que funcionaba sin problemas, pero no podíamos realizar amistosos entre nosotros online.
Estoy jugando temporada.

Como puedo ver la alineacion del contrario (offline) antes de empezar el partido, para ver la tactica que pongo y marcajes?


Gracias
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ramues escribió:Estoy jugando temporada.

Como puedo ver la alineacion del contrario (offline) antes de empezar el partido, para ver la tactica que pongo y marcajes?


Gracias

No se puede..
GABCACHUS1 escribió:Vaya basura de modo manager,ficho a Lewandowski gratis porque termina contrato,me sale que esta en la plantilla en la sección de contratos pero no aparece por ningún sitio para ponerlo.


Es que si lo has fichado por que acaba contrato,hasta verano no te llega el jugador:)

Tienes que acabar la temporada...
Lo de la Red global de ojeadores que os parece?Yo no le he dado uso nunca lo veo todo muy mezclado. El informe del ojeador debería ser más completo, acercarse un poco al menos a los informes de FootballManager porque sino es que al menos yo, sólo pierdo el tiempo.

Al final lo hago a la vieja usanza buscando jugadores yo y es una pena, porque el tema de ojeadores le da realismo si sirven para algo...
angrist escribió:
DavidSevilla escribió:Buenos días, ayer se compró el juego mi hermano, y en numerosas ocasiones intentamos jugar un amistoso online, yo invitándole a el y viceversa, y en todas ocasiones salía "se ha perdido la conexión con el rival", y no nos dejaba jugar.

Ambos tenemos ADSL 10 MB con Telefónica, y a los dos nos daba la prueba de conexión a internet con NAT 2 y velocidad correcta.

Sin embargo podemos jugar perfectamente en el modo temporadas online con otros usuarios.

¿Sabéis a qué puede deberse?

Muchas gracias.


Eso me pasó a mi el otro día y nos fué imposible jugar, la única opción el modo temporadas cooperativo, que funcionaba sin problemas, pero no podíamos realizar amistosos entre nosotros online.


¿Y en ese modo podemos jugar el uno contra el otro?
Otro bug que he encontrado en modo manager... y este me parece bastante grave (imagino que alguien más lo habrá visto).

Resulta que me he traido a un lateral derecho para el año que viene porque terminaba contrato. Y quería fichar también a un centrocampista que estaba igual (le quedan seis meses de contrato). Total que como tengo el presupuesto bien justito no pude dirigirme a él hasta vender a dos con los que no contaba. Así que un par de días antes le pongo una oferta sobre la mesa por encima de lo que pedía (es el Nianggolen ese o como se escriba de la selección belga). No contesta, se pasa el periodo de fichajes y ya no me deja ficharlo. ¿Qué más dará que esté fuera del periodo de fichajes si tú no lo incorporas hasta julio y no negocias con el club? Pues eso, un error gravísimo me parece a mí. Se supone que 6 meses antes pueden negociar con otro club pero es A PARTIR DE, no que si no lo fichas en enero no puedas incorporarlo ya, porque luego en junio lo renuevan. Aparte de que no me gusta nada que no tenga en cuenta las fichas que quedan libres para el cálculo del presupuesto estimado del año siguiente.

Por cierto, ayer me compré otro Dualshock 4 (65€ que me han soplado) y va infinitamente mejor que el que traía la consola, es más fácil ajustar los balones, combinar... todo. ¿Alguien sabe si los han cambiado con respecto a los de la primera remesa? Porque lo noto como más "sólido" y que resbala menos. Si es así, otra cosa que me parece ridícula, con el precio que tiene cada accesorio...
65 pavazos, madre de dios que estafa.

Uno de los mandos que tengo lo único que falla es el L1 Que se atasca. Para lo que valen ya podían haber hecho las cosas bien.

Que chapuceros.
Es que aquí las cosas son mucho más caras que en España (la propia PS4 pelada cuesta 450 - 500€ y no hay ni una). Pero vamos, que la diferencia del mando que llevaba con el nuevo me ha llamado mucho la atención.
diecc escribió:Lo de la Red global de ojeadores que os parece?Yo no le he dado uso nunca lo veo todo muy mezclado. El informe del ojeador debería ser más completo, acercarse un poco al menos a los informes de FootballManager porque sino es que al menos yo, sólo pierdo el tiempo.

Al final lo hago a la vieja usanza buscando jugadores yo y es una pena, porque el tema de ojeadores le da realismo si sirven para algo...


Los ojeadores si los dejas todo el tiempo que necesitan,que son casi 1 mes,te traen todos los detalles necesarios del jugador;)

Salvo la media,que a EA no le gusta darle tanta importancia,en algunos casos si se ve,pero en casos contados.
Pero me refiero a que no te dan un informe más detallado, son sólo números al final. Deberían darte un plus los ojeadores y por eso digo que les veo poca utilidad y que han hecho esto para metérnoslo como gran novedad. Usarlos los uso pero la verdad es que poco caso les hago.
7879 respuestas