Fifa 14

LoKoOoO escribió:
Lorien_ngk escribió:Se me hace desesperante jugar en Clase Mundial, la CPU es dios.

XD paciencia es la madre de la ciencia


Exacto...cogi este fifa en PS4 despues de mas de 500 horas metidas a la version de PC, donde gano un 80% de los partidos en Legendario o Ultimate ( en automatico ) y directamente en PS4 me lie la manta a la cabeza y puse todo en manual....al principio me costaba ganar incluso en profesional, tanto me llegue a desesperar que los pases cortos y tiros a puerta me los puse en semi, pero asi se me hacia demasiado facil el juego ( goleadas de 6 o 7 goles en clase mundial ) asi que hace un par de semanas he vuelto al manual al 100%............y con mucha paciencia puedo decir que ya lo tengo controlado, gano en clase mundial el 90% de los partidos y en leyenda unos 6 o 7 de cada 10, pero lo mejor es cuando ya dominas los pases y los tiros, ves jugadas escandalosamente buenas y en todo momento tienes una sensacion de simulacion que NINGUN juego de futbol jamas me habia dado.

CONTROL TOTAL, como bien insiste Shevchenko : hoy mismo despues de marcar un tiro increible con Turan desde 30 metros por la escuadra, en la jugada siguiente Diego Costa ha fallado un mano a mano con el portero que ha rechazado el balon, y con toda la porteria vacia para Villa, la he tirado fuera por apuntar mal.Y me ha encantado, porque segun tiraba me daba cuenta que habia puesto mal la direccion en el mando.Yo decido lo que pasa con mis acciones.Se acabo el handicap, la aleatoriedad o los 4 o 5 tiros al palo por partido que siempre pasan en automatico.

Parece increible que EA en esta version de PS4 nos trae dos juegos, el mejor simulador jamas creado ( jugando 100% manual ) y la mierda infecta mas artificial, fristrante y escriptada de la serie Fifa con un modo Ultimate vomitivo, arcade y fuera de control......del online y la gentuza que lo puebla ni hablo
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mgc escribió:
LoKoOoO escribió:
Lorien_ngk escribió:Se me hace desesperante jugar en Clase Mundial, la CPU es dios.

XD paciencia es la madre de la ciencia


Exacto...cogi este fifa en PS4 despues de mas de 500 horas metidas a la version de PC, donde gano un 80% de los partidos en Legendario o Ultimate ( en automatico ) y directamente en PS4 me lie la manta a la cabeza y puse todo en manual....al principio me costaba ganar incluso en profesional, tanto me llegue a desesperar que los pases cortos y tiros a puerta me los puse en semi, pero asi se me hacia demasiado facil el juego ( goleadas de 6 o 7 goles en clase mundial ) asi que hace un par de semanas he vuelto al manual al 100%............y con mucha paciencia puedo decir que ya lo tengo controlado, gano en clase mundial el 90% de los partidos y en leyenda unos 6 o 7 de cada 10, pero lo mejor es cuando ya dominas los pases y los tiros, ves jugadas escandalosamente buenas y en todo momento tienes una sensacion de simulacion que NINGUN juego de futbol jamas me habia dado.

CONTROL TOTAL, como bien insiste Shevchenko : hoy mismo despues de marcar un tiro increible con Turan desde 30 metros por la escuadra, en la jugada siguiente Diego Costa ha fallado un mano a mano con el portero que ha rechazado el balon, y con toda la porteria vacia para Villa, la he tirado fuera por apuntar mal.Y me ha encantado, porque segun tiraba me daba cuenta que habia puesto mal la direccion en el mando.Yo decido lo que pasa con mis acciones.Se acabo el handicap, la aleatoriedad o los 4 o 5 tiros al palo por partido que siempre pasan en automatico.

Parece increible que EA en esta version de PS4 nos trae dos juegos, el mejor simulador jamas creado ( jugando 100% manual ) y la mierda infecta mas artificial, fristrante y escriptada de la serie Fifa con un modo Ultimate vomitivo, arcade y fuera de control......del online y la gentuza que lo puebla ni hablo

Que bueno leerte de nuevo mgc, y sobre todo saber que no te ha costado tanto dominar el manual y que estés disfrutando tanto del juego.
Como bien dices es increíble que el juego pueda ser tan distinto si lo juegas de una manera u otra, y lo que me sorprende aún más cada día es la poca gente que le da por investigar todo lo que trae el juego al que más horas le echas al año, como es nuestro caso y seguro que el de muchos por aquí..
Lo digo tanto por tu parte con aquel magnifico post sobre las tácticas personalizadas que escribiste, como por mi parte de editar los sliders simplemente para que el juego esté a mi gusto, y por suerte al gusto de bastantes.

Saludos!
su_colega está baneado por "spam reiterado"
bueno si hay por aqui algun novato que quiere jugar conmigo asi entrenamos los dos que me agregue y le damos cañita.

aviso soy un super paquete XD
De tanto leer alabanzas sobre el offline y los maravillosos slider (por lo visto) del compañero Serchenko me ha picado el gusanillo de probarlo (aunque este súper encantado de jugar temporadas en full manual, es otro mundo) pero nada impide a que se pueda compaginar perfectamente, sobre todo cuando te cansas de esperar rival y no encuentra.

Serchenko -después de leer tus sliders veo que has cambio el tempo de partido de lento a normal, ¿o es error mio?.
-Me imagino que el modo a que os referiis es el modo mánager y no al modo carrera ¿?, me hago un poco lío con esto.
-Y por ultimo tengo una duda, y es que estoy confundido respecto al tema de dificultad que debemos de jugar jugando de visitante; pones que debemos de ponerlo en dificultad Leyenda en campos difíciles (si pudieras explicar este punto te lo agradeceria) y equipos fuertes (entiéndase por equipos "fuertes" al Madrid,F.C.B, Manchester, Bayer y de este tipo...."supongo") y mi pregunta seria, ¿no seria mejor ponerlo en leyenda todo y cada uno de los partidos jugados como visitante?.....no sé, tu eres el maestro de esto ;) .

Si pudieras aclararme estas dudillas te lo agradeceria.

Saludos.
Un pequeño consejo si me lo permitis a la hora de sacar el maximo partido a esta nueva generacion a nivel visual....siempre he jugado los Fifa con la camara tele broadcast con zoom al maximo para ver el campo al maximo y jugar estrategicamente, pero en este Fifa he descubierto despues de leerlo en varios sitios la gozada que supone jugar con la camara dinamica ( altura 13 y zoom 0 )........es lo mas parecido a ver un partido de futbol en TV, el nivel de detalle en los jugadores es acojonante y aprecias todo.....al jugar en manual, donde no arriesgas en los pases, el ver menos terreno de juego no es tan preocupante y la sensacion de estar disfrutando de un verdadero titulo next gen es tremenda, al principio os costara un poco pero luego no vais a querer volver a tocar las camaras........es con esta con la que apreciamos la ENORME diferencia que hay entre este Fifa y el de la old gen.
Hola soy nuevo en el fifa14, es normal que no me encuentre ni una partida en online jugando a semiasistido? Gracias!
mgc escribió:Un pequeño consejo si me lo permitis a la hora de sacar el maximo partido a esta nueva generacion a nivel visual....siempre he jugado los Fifa con la camara tele broadcast con zoom al maximo para ver el campo al maximo y jugar estrategicamente, pero en este Fifa he descubierto despues de leerlo en varios sitios la gozada que supone jugar con la camara dinamica ( altura 13 y zoom 0 )........es lo mas parecido a ver un partido de futbol en TV, el nivel de detalle en los jugadores es acojonante y aprecias todo.....al jugar en manual, donde no arriesgas en los pases, el ver menos terreno de juego no es tan preocupante y la sensacion de estar disfrutando de un verdadero titulo next gen es tremenda, al principio os costara un poco pero luego no vais a querer volver a tocar las camaras........es con esta con la que apreciamos la ENORME diferencia que hay entre este Fifa y el de la old gen.



habra que probarlo, yo como disfruto al detalle es con la camara grua altura 04 y zoom 20, pruebalo y me dices
Bueno, ya estoy en cuarta división subiendo en AUTO y ya es hora de cambiar a manual.

Es realmente asqueroso que el 100% de los jugadores a estos niveles se dediquen continuamente a jugar con el pase largo y casi siempre las defensas se la coman con patatas.

Y cuando digo pases largo ( L1 triángulo) son desde su propio campo y a correr, ni te da tiempo a situar tus defensas bien para cortar.

Vaya tela.
yo ahora estoy jugando con el Oporto (jackson Martinez es dios) sólo con pases y tiros semis y en clase mundial con unos sliders ajustados va genial, se acabó estadisticas 20 tiros yo y la cpu 3 jaja de risa.. ahora esta más igulado 13 tiros yo 10 la cpu y así, hoy pienso meterme de lleno en manual a ver que tal :cool:
Buenas. Desde ayer estoy en 6 division de UT en temporadas offline y la verdad es que cada vez el nivel sube más, hay pocos partidos en "Profesional" y muchos en "Clase Mundial". Pero creo que le he pillado el truco, para los que os desesperáis jugando en Clase Mundial, a mí al menos me pasaba, juego con un 4-1-2-1-2 y desde el minuto 0 en ultradefensiva.

No sé que hará la máquina, pero cuando me pongo en ultradefensiva sus líneas se abren mucho más y termino la primera parte siempre con 1 o 2 goles a favor. Luego, en la segunda, como has jugado en ultradefensiva, tus jugadores estarán menos cansados que los de la máquina (si los cuidas bien), así que es momento de ponerse en Equilibrada y rematar.

No me gusta usar ultraofensiva más que nada porque la defensa no defiende ni ataca y la máquina cambia el chip y te mete goles muy fácilmente.

A mí me funciona esto, no sé si a vosotros os valdrá o no, pero ahí queda.

Un saludo!
Respecto al tema de jugar en manual, yo creo que la mayoría de la gente no juega en manual por un problema, que no es otro que tienes que estar midiendo mucho los pases (sobre todo los pases en corto) y que muchas jugadas se rompen por la tremenda precisión que hay que tener en todos y cada uno de los pases.

De hecho, yo soy un apasionado del control manual desde hace años, y sigo todavía teniendo problemas en algunos pases.

Sin embargo, hay algo que tiene el manual que es indescriptible, que es real a más no poder, que es brutal... y es el DISPARO MANUAL.

Pero claro, no existe un modo de control que para mí sería el mejor de todos, que se podría llamar "Disparo manual" donde el disparo fuera obligatorio manual y el resto lo pudieras poner como quisieras.

Asi juego yo con mis amigos y os aseguro que es lo mejor. Porque das aleatoriedad a la finalización pero no pierdes el control del pase y el toque, y da igual que uno haga pases elevados al hueco si al final tiene que definir con un disparo manual.

Antes de decir los que como yo sois jugadores en manual que es mejor todo en manual, hacer por favor la prueba y jugar unos partidos contra algún amigo con el disparo manual y el resto como cada uno quiera, el ritmo es super dinámico, no hay ese descontrol de patadones despejando el balón y las ocasiones de gol hay que meterlas... puro futbol vamos
¿Para cuándo tocará la típica rebaja de este juego?
sarten escribió:Respecto al tema de jugar en manual, yo creo que la mayoría de la gente no juega en manual por un problema, que no es otro que tienes que estar midiendo mucho los pases (sobre todo los pases en corto) y que muchas jugadas se rompen por la tremenda precisión que hay que tener en todos y cada uno de los pases.

De hecho, yo soy un apasionado del control manual desde hace años, y sigo todavía teniendo problemas en algunos pases.

Sin embargo, hay algo que tiene el manual que es indescriptible, que es real a más no poder, que es brutal... y es el DISPARO MANUAL.

Pero claro, no existe un modo de control que para mí sería el mejor de todos, que se podría llamar "Disparo manual" donde el disparo fuera obligatorio manual y el resto lo pudieras poner como quisieras.

Asi juego yo con mis amigos y os aseguro que es lo mejor. Porque das aleatoriedad a la finalización pero no pierdes el control del pase y el toque, y da igual que uno haga pases elevados al hueco si al final tiene que definir con un disparo manual.

Antes de decir los que como yo sois jugadores en manual que es mejor todo en manual, hacer por favor la prueba y jugar unos partidos contra algún amigo con el disparo manual y el resto como cada uno quiera, el ritmo es super dinámico, no hay ese descontrol de patadones despejando el balón y las ocasiones de gol hay que meterlas... puro futbol vamos

+1000, que quiten la obligatoriedad online del pase manual que no sirve para nada y pongan el disparo manual, otro gallo cantaria xD
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sarten escribió:Respecto al tema de jugar en manual, yo creo que la mayoría de la gente no juega en manual por un problema, que no es otro que tienes que estar midiendo mucho los pases (sobre todo los pases en corto) y que muchas jugadas se rompen por la tremenda precisión que hay que tener en todos y cada uno de los pases.

De hecho, yo soy un apasionado del control manual desde hace años, y sigo todavía teniendo problemas en algunos pases.

Sin embargo, hay algo que tiene el manual que es indescriptible, que es real a más no poder, que es brutal... y es el DISPARO MANUAL.

Pero claro, no existe un modo de control que para mí sería el mejor de todos, que se podría llamar "Disparo manual" donde el disparo fuera obligatorio manual y el resto lo pudieras poner como quisieras.

Asi juego yo con mis amigos y os aseguro que es lo mejor. Porque das aleatoriedad a la finalización pero no pierdes el control del pase y el toque, y da igual que uno haga pases elevados al hueco si al final tiene que definir con un disparo manual.

Antes de decir los que como yo sois jugadores en manual que es mejor todo en manual, hacer por favor la prueba y jugar unos partidos contra algún amigo con el disparo manual y el resto como cada uno quiera, el ritmo es super dinámico, no hay ese descontrol de patadones despejando el balón y las ocasiones de gol hay que meterlas... puro futbol vamos


Yo añadiría el pase al hueco y los centros en manual (dado tanta queja como hay con los centros), lo único que podría estar en auto sin problemas es el pase corto, ya que hay algunos muy sencillos en corta distancia que se fallan simplemente porque no puedes darle tan poca potencia al pase, incluso se los das con buena dirección y como están tan cerca les rebota el balón y no lo controlan..
Y por supuesto bajar el ritmo del juego, es a todos los niveles demasiado acelerado..

luchyx escribió:De tanto leer alabanzas sobre el offline y los maravillosos slider (por lo visto) del compañero Serchenko me ha picado el gusanillo de probarlo (aunque este súper encantado de jugar temporadas en full manual, es otro mundo) pero nada impide a que se pueda compaginar perfectamente, sobre todo cuando te cansas de esperar rival y no encuentra.

Serchenko -después de leer tus sliders veo que has cambio el tempo de partido de lento a normal, ¿o es error mio?.
-Me imagino que el modo a que os referiis es el modo mánager y no al modo carrera ¿?, me hago un poco lío con esto.
-Y por ultimo tengo una duda, y es que estoy confundido respecto al tema de dificultad que debemos de jugar jugando de visitante; pones que debemos de ponerlo en dificultad Leyenda en campos difíciles (si pudieras explicar este punto te lo agradeceria) y equipos fuertes (entiéndase por equipos "fuertes" al Madrid,F.C.B, Manchester, Bayer y de este tipo...."supongo") y mi pregunta seria, ¿no seria mejor ponerlo en leyenda todo y cada uno de los partidos jugados como visitante?.....no sé, tu eres el maestro de esto ;) .

Si pudieras aclararme estas dudillas te lo agradeceria.

Saludos.


Te contesto Luchyx!

-después de leer tus sliders veo que has cambio el tempo de partido de lento a normal, ¿o es error mio? Antes no modificaba la aceleración y velocidad casi y jugaba en lento, probé en normal y bajando esos parámetros y aunque es bastante parecido me parece que van un poco más ágiles los jugadores..

-Me imagino que el modo a que os referiis es el modo mánager y no al modo carrera ¿?, me hago un poco lío con esto. Sí, el modo de carrera de manager, el otro que hay es carrera de jugador, para el que también puedes usar los sliders.

-Y por ultimo tengo una duda, y es que estoy confundido respecto al tema de dificultad que debemos de jugar jugando de visitante; pones que debemos de ponerlo en dificultad Leyenda en campos difíciles (si pudieras explicar este punto te lo agradeceria) y equipos fuertes (entiéndase por equipos "fuertes" al Madrid,F.C.B, Manchester, Bayer y de este tipo...."supongo") y mi pregunta seria, ¿no seria mejor ponerlo en leyenda todo y cada uno de los partidos jugados como visitante?.....no sé, tu eres el maestro de esto ;) .

Esto ya es un poco a gusto de cada uno, según el nivel que tengas y el equipo que lleves. Si ganas todos en c.m. sin problemas y leyenda no te es demasiado complicado o llevas un equipo grande pon todos los de fuera de casa en leyenda, o incluso los de casa, depende de cómo te lleves con la dificultad leyenda.

Si llevas un equipo medio o en c.m. los partidos son igualados, incluso los disfrutas en esa dificultad, pon en leyenda solo las grandes citas de esa temporada, visitar el Bernabeu, Camp Nou, finales de copa, partidos en los que tienes que tener los 5 sentidos puestos para no perder.
A mi personalmente me chirría jugar en leyenda contra equipos "malos", porque tocan mucho mejor y defienden muy bien para el que debería ser su nivel. Por ejemplo no me gusta jugar en el campo del Stoke en leyenda, ya que no debería ser un partido más difícil de lo que ya es en c.m. Sin embargo contra City, Chelsea, United, Arsenal y Spurs juego siempre en Leyenda, sea en casa o fuera, son partidos que me gusta sudar para ganarlos.

Espero que te haya resuelto las dudas!

Saludos
Muchísimas gracias Serchenko, todo aclarado crack.
Mi "equipillo" sera el R.Betis.......y solo por esto me estoy pensando en bajar la dificultad a principiante... :-| [360º] (coña)

Un saludo makina.
Hola hoy me e pillado el juego y bueno mi pregunta es como puedo poner los equipos creados por la gente( nike , bbva ,premier etc) es que un colega lo tiene en la ps3 y no e visto la opcion de meterlos ni nada
Gracias
Yo sigo con la Real Sociedad en el modo carrera y jugando completamente en manual desde hace un par de dias. Estoy muy contento, mas realismo imposible. No se me esta dando nada mal el manual, pensaba que me costaria mas. Mola mucho que cueste crear una buena jugada y, cuando la haces, se mete la pata en el ultimo pase o cuando disparas, por muy claro que lo tengas, si apuntas mal se te puede ir rozando el poste :p Estas cosas en auto no pasan ni de coña. Es impresionante lo buen simulador que puede llegar a ser Fifa aunque no lo parezca. Son dos juegos diferentes. Yo que era reacio al manual y ahora no lo cambio por nada en el mundo.

De nuevo me ha pasado lo que comente hace un par de dias con el Barcelona. En la ida de semifinales de Copa no se presentaron y me dieron el partido por ganado 3-0. En la vuelta, mas de lo mismo, que no tienen suficientes jugadores y demas, otro partido ganado por 3-0. Vamos, he pasado a la final sin despeinarme XD En Champions, jugando contra el Schalke y en Leyenda, vaya repaso me ha pegado, tanto en goles (2-4) como en juego. Es que no pasaba ni del centro del campo. Necesito un milagro en la vuelta y encima es en campo rival, asi que me parece que no voy a pasar a cuartos ni loco. En cambio, en Liga me va fenomenal. Voy primero con una ventaja de 8 puntos sobre el segundo. Se que es mucha ventaja pero empece jugando en auto y es lo que tiene, casi toda la primera vuelta ganando partidos y mas partidos. De todas formas, desde que me pase a manual, estoy jugando muy bien en Liga y no suelo perder. Por ejemplo, acabo de jugar contra el Barcelona en casa con dificultad en Leyenda y me he marcado un partidazo (4-1). Los jugadores del Barcelona estaban nada mas empezar el partido agotados y sin Messi. Van cuartos y esta temporada van bastante regular.

En cuanto a fichajes, al final me he traido a McGeady a coste 0, se incorpora en cuanto acabe la temporada. Mi idea es fichar a Guaita, un LI (me interesa Alberto Moreno), un LD, un MC (se me va Granero), un EI (no me gusta para nada Castro) y posiblemente un DC (Morata lo esta haciendo genial pero Seferovic no me termina de convencer).

Saludos.
Yo empecé la carrera con el Hull y me quiero morir de lo super paquete que soy... en el fifa 13 jugaba bien en clase mundial, pero este año me han debido de absorver el cerebro o algo xD

El caso es que con los sliders de sherchenko no doy una en manual, así que me lo he pasado a semi, sigo sin dar, pero al menos ya no me siento tan mal xDDD

¿algún consejo para defender y atacar a la cpu? Son maquinotes recortando y dejan a mis defensas cual gilipoyas persiguiendolos para que de un quiebro cambien la dirección... y luego en ataque soy incapaz de llevarme a algún jugador xD Ay pero qué pena doy xDD

Pero bueno, una cosa sí que es verdad, me "duele" perder los partidos, cosa que sólo me ha venido pasando en los nba2k en modo jugador, que sientes el equipo como tuyo... será porque sudas sangre al intentar hacer una jugada y eso hace ya que quieras ganar sí o sí.

En finl, a ver si vuestros consejos me ayudan un poco :)
luchyx escribió:Mi "equipillo" sera el R.Betis.......y solo por esto me estoy pensando en bajar la dificultad a principiante... :-| [360º] (coña)

Un saludo makina.


XD hay que tomarselo con humor..
erpoli escribió:
luchyx escribió:Mi "equipillo" sera el R.Betis.......y solo por esto me estoy pensando en bajar la dificultad a principiante... :-| [360º] (coña)

Un saludo makina.


XD hay que tomarselo con humor..


Esta claro hermano; la risa es lo poco decente que nos queda XD
patusoy escribió:Yo empecé la carrera con el Hull y me quiero morir de lo super paquete que soy... en el fifa 13 jugaba bien en clase mundial, pero este año me han debido de absorver el cerebro o algo xD

El caso es que con los sliders de sherchenko no doy una en manual, así que me lo he pasado a semi, sigo sin dar, pero al menos ya no me siento tan mal xDDD

¿algún consejo para defender y atacar a la cpu? Son maquinotes recortando y dejan a mis defensas cual gilipoyas persiguiendolos para que de un quiebro cambien la dirección... y luego en ataque soy incapaz de llevarme a algún jugador xD Ay pero qué pena doy xDD

Pero bueno, una cosa sí que es verdad, me "duele" perder los partidos, cosa que sólo me ha venido pasando en los nba2k en modo jugador, que sientes el equipo como tuyo... será porque sudas sangre al intentar hacer una jugada y eso hace ya que quieras ganar sí o sí.

En finl, a ver si vuestros consejos me ayudan un poco :)

Buenas! Haces bien en jugar primero en semi. Yo jugué primero en semi y, cuando me pasé a manual, el cambio no me pareció tan grande y no me costó tanto adaptarme.

En cuanto la CPU, mi consejo es que debes jugar con calma, pausado, moviendo el balón poco a poco, buscando espacios. Si vas a lo loco y más jugando en semi o manual, perderás el balón rápidamente. A la hora de defender, exactamente igual. A mi me paso que venía de jugar en UT y defendía a lo loco, me tiraba directo por el que tenía el balón y me dejaban roto y me mareaban como querían jajaja. Hay que tener paciencia, intentando anticiparte a lo que hará el rival. A mi me gusta mucho aguantar con el L2, si no la CPU te regatea como quiere. Importante jugar a 8 minutos. Yo lo leí por el foro, lo probé y ahora no quiero otro tiempo, se acabaron las prisas.

Que te vaya bien con el Hull y a remontar el vuelo! Jejeje

Saludos.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
luchyx escribió:
erpoli escribió:
luchyx escribió:Mi "equipillo" sera el R.Betis.......y solo por esto me estoy pensando en bajar la dificultad a principiante... :-| [360º] (coña)

Un saludo makina.


XD hay que tomarselo con humor..


Esta claro hermano; la risa es lo poco decente que nos queda XD

Yo también soy del Betis xD ánimo que acabaremos saliendo.. Espero..
Hoy actualización con fichajes, veremos hasta donde llega.
Hombre Serchenko yo mantengo un hilillo de esperanza, veremos a ver...

Si se puede!!!..... ¬_¬
Porlan18 escribió:Hoy actualización con fichajes, veremos hasta donde llega.


Yo creo que hasta los fichajes de ayer mismo,de los de hoy(Salvo quizá si hay algún pelotazo),no veremos ninguno.

En todo caso,el viernes que viene tendremos todo actualizadito hasta el más mínimo detalle:)
Yo cada vez lo tengo más claro... jugar TODO en manual en clase mundial es una locura, al menos yo lo veo así desde mi experiencia, lo bueno es poner unos controles en manual y otros en semis y unos sliders acordes para que sean las estadisticas más parejas.

Yo he probado poner pases y tiros en semi y el resto en manual, pero si pones pases al hueco ayudado tienes que poner disparos manual para que sea más real el resultado, o poner disparos ayudados y pases al hueco en manual, para mí estos dos puntos son fundamentales
Pases tiene que ser semi con un slider de fallo al primer toque ajustado para que tu jugador no coja todos los balones, lo mismo aplicarlo a la cpu y más si lo ponemos en clase mundial.

ahora lanzo una pregunta.. que cámara usan ustedes donde disfrutais más¿?

Yo uso la cámara grua con zoom a tope 020 y altura 03, en algunos estadios cambia y la pongo
la predifinida
Jasopede escribió:
Porlan18 escribió:Hoy actualización con fichajes, veremos hasta donde llega.


Yo creo que hasta los fichajes de ayer mismo,de los de hoy(Salvo quizá si hay algún pelotazo),no veremos ninguno.

En todo caso,el viernes que viene tendremos todo actualizadito hasta el más mínimo detalle:)

Si, es una pena que se actualice unas horas antes de que acabe el mercado pero bueno, será cuestión de esperar 7 días
tengo un problema o esque esto esta fatal me meto en temporadas en marcadores y no me marcan puntos a ustedes le pasan lo mismo? gracias
en el valencia sale seidu keita afirmo
Porlan18 escribió:
Jasopede escribió:
Porlan18 escribió:Hoy actualización con fichajes, veremos hasta donde llega.


Yo creo que hasta los fichajes de ayer mismo,de los de hoy(Salvo quizá si hay algún pelotazo),no veremos ninguno.

En todo caso,el viernes que viene tendremos todo actualizadito hasta el más mínimo detalle:)

Si, es una pena que se actualice unas horas antes de que acabe el mercado pero bueno, será cuestión de esperar 7 días


Es la pena si,que los ultimos es imposible que salgan,por que se actualiza el juego antes del cierre.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
ya os ha saltado la actualizacion del juego? quiero decir os aparece como todas las actualizaciones de los juegos o directamente sin necesidad de hacer nada?

Saludos
Acabo de comprar a un jugador isco concretamente me han descontado el dinero y el jugador se ha ido directamente a preseleccion y me salia ganador de la puja pero no puedo hacer nada con el ni enviarlo al club ni nada lo he quitado de preseleccion y ha desaparecido el dinero y el jugador hay alguna forma de recuperarlo imagino ke no vaya bug y vaya putada
d_e_r_b_i escribió:tengo un problema o esque esto esta fatal me meto en temporadas en marcadores y no me marcan puntos a ustedes le pasan lo mismo? gracias
Hola perdonar mi ignorancia pero es que soy totalmente nuevo en el FIFA. Me e supuesto en modo carrera-Entrebador e elegido club pero no encuentro donde tengo que dar para empezar el partido. Donde tengo que dar, en ps4 gracias
Es cierto que cuando se retira un jugador en modo carrera ya no aparece nunca mas?
Vamos, que si juegas una carrera larga, al final simplemente juegas con un puñado de jugadores inventados????
Es que he leido algo de eso y me tiene preocupado la verdad, suena bastante absurdo, jugar al fifa para jguar con un puñado de jugadores q ni existen...
Si es asi no hay manera de evitarlo? :(
JohnCrichton escribió:Es cierto que cuando se retira un jugador en modo carrera ya no aparece nunca mas?
Vamos, que si juegas una carrera larga, al final simplemente juegas con un puñado de jugadores inventados????
Es que he leido algo de eso y me tiene preocupado la verdad, suena bastante absurdo, jugar al fifa para jguar con un puñado de jugadores q ni existen...
Si es asi no hay manera de evitarlo? :(



hombre es normal, fifa no tiene la base de datos de football manager y si juegas 30 temporadas seguidas tendràs que tirar de inventados.

He dicho 30 pero no se si el manager està limitado. Ni idea.
Bueno pues he empezado con los sliders de nuestro compi en clase mundial y es una gozada, se dan unos pases y unos golazos q no he visto en semi o en automatico...

Eso sí, los equipos contrarios me vacilan como quieren xD ( estoy jugando en clase mundial ) y he tratado de bajarlo a profesional y directamente son mancos, asiq nada, tocará pasarlas canutas hasta que consiga defenderles!!

Saludoss.
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
Sliders modificados = creer que estamos en clase mundial o leyenda, pero no, yo soy purista, juego leyenda y Manual desde FIFA08, me costo sudor y sangre (exagero haha) aprender, ahora puedo jugar contra equipos de 5 estrellas tanto con la CPU o humano y demostrar que sin toquetear nada se puede disfrutar el juego.
jimiwei escribió:
JohnCrichton escribió:Es cierto que cuando se retira un jugador en modo carrera ya no aparece nunca mas?
Vamos, que si juegas una carrera larga, al final simplemente juegas con un puñado de jugadores inventados????
Es que he leido algo de eso y me tiene preocupado la verdad, suena bastante absurdo, jugar al fifa para jguar con un puñado de jugadores q ni existen...
Si es asi no hay manera de evitarlo? :(



hombre es normal, fifa no tiene la base de datos de football manager y si juegas 30 temporadas seguidas tendràs que tirar de inventados.

He dicho 30 pero no se si el manager està limitado. Ni idea.


Desde siempre ha estado limitado a 15 temporadas.

Supongo que seguirá siendo así.
Que cámara es para vosotros la mejor? He jugado siempre con la predeterminada pero he puesto la dinámica 13 y zoom 0 al ver bastantes buenos comentarios y... Para mi es infumable se ve mejor pero no abarcas terreno por lo que no se pueden montar jugadas trenzadas y luego he probado la grúa con 17 y 10 y es muy de Pes no está mal pero que me decís?
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
divino-man escribió:Sliders modificados = creer que estamos en clase mundial o leyenda, pero no, yo soy purista, juego leyenda y Manual desde FIFA08, me costo sudor y sangre (exagero haha) aprender, ahora puedo jugar contra equipos de 5 estrellas tanto con la CPU o humano y demostrar que sin toquetear nada se puede disfrutar el juego.

Ten en cuenta que como tu habrá pocos o ninguno que haya jugado en leyenda y manual desde fifa 08, para el resto de los mortales los sliders modificados nos hacen disfrutar mucho más. Te animo a que los pruebes, porque más allá de que la dificultad baje un poco de la que viene por defecto, el tempo y ritmo del partido es lo que verdaderamente te enamora de esa configuración..
Saludos!

PD. Si lo pruebas te recordará un poco a Fifa 08, era mucho más tranquilo que los siguientes..
AzoteBlanco escribió:Que cámara es para vosotros la mejor? He jugado siempre con la predeterminada pero he puesto la dinámica 13 y zoom 0 al ver bastantes buenos comentarios y... Para mi es infumable se ve mejor pero no abarcas terreno por lo que no se pueden montar jugadas trenzadas y luego he probado la grúa con 17 y 10 y es muy de Pes no está mal pero que me decís?

Yo siempre juego y jugaré con la cámara "Televisión".
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
Serchenko escribió:
divino-man escribió:Sliders modificados = creer que estamos en clase mundial o leyenda, pero no, yo soy purista, juego leyenda y Manual desde FIFA08, me costo sudor y sangre (exagero haha) aprender, ahora puedo jugar contra equipos de 5 estrellas tanto con la CPU o humano y demostrar que sin toquetear nada se puede disfrutar el juego.

Ten en cuenta que como tu habrá pocos o ninguno que haya jugado en leyenda y manual desde fifa 08, para el resto de los mortales los sliders modificados nos hacen disfrutar mucho más. Te animo a que los pruebes, porque más allá de que la dificultad baje un poco de la que viene por defecto, el tempo y ritmo del partido es lo que verdaderamente te enamora de esa configuración..
Saludos!

PD. Si lo pruebas te recordará un poco a Fifa 08, era mucho más tranquilo que los siguientes..


Si vaya concuerdo en el punto de facilitar las cosas, lastima que soy purista haha.

saludos.
Una duda que tengo haber si alguien me puede ayudar! Me compre el fifa digital! funciona todo perfecto y tal, pero cuando quise jugar con un colega en casa nosotros dos contra alguien online! no encuentro esa funcion dice que dandole al triangulo antes de elegir equipo! pero no me sale esa opcion?? Alguien sabe como es! Gracias!!
t1mac escribió:Una duda que tengo haber si alguien me puede ayudar! Me compre el fifa digital! funciona todo perfecto y tal, pero cuando quise jugar con un colega en casa nosotros dos contra alguien online! no encuentro esa funcion dice que dandole al triangulo antes de elegir equipo! pero no me sale esa opcion?? Alguien sabe como es! Gracias!!



No se puede, eso en cambio se podía en la anterior gen...putadón y cosa inexplicable.
Necesito un favor:

Estoy jugando clubes y tengo nivel 44 en el juego, alguien es tan amable que tenga todos los niveles para regalarme del catalogo las mejoras para el pro online? y asi poder mejorar, y de paso reirme de mis amigos cuando vean que estoy a tope jajajaj

Gracias!

Mi nick de psn es fifasfifasss

Gracias de verdad y ayudare en lo que pueda
Existe la posibilidad de jugar con la psvita como segundo mando? Para jugar partidos rápidos por ejemplo?
Buenas, quería hablaros del tema de los sliders.

El otro día me metí, lo puse todo en manual y modifiqué los valores tal y como un compañero de este hilo me recomendó. El resultado fue desesperante y catastrófico. No daba ni un puto pase bien, claro está que esto será acostumbrarme y aprender a jugar así, pero que va, para el poco rato que tengo diario no creo que sea muy factible ponerme a aprender a medir dar bien un pase justo al que tengo al lado.

Mi pregunta era, sliders modificados pero los controles con ayudas (es decir, pase con ayuda y demás, solo modificar los valores de CPU y User), es factible o es más de lo mismo?

Un saludo!
con que cámara juegan ustedes?
7879 respuestas