› Foros › PlayStation 4 › Juegos
LoKoOoO escribió:Lorien_ngk escribió:Se me hace desesperante jugar en Clase Mundial, la CPU es dios.
paciencia es la madre de la ciencia
mgc escribió:LoKoOoO escribió:Lorien_ngk escribió:Se me hace desesperante jugar en Clase Mundial, la CPU es dios.
paciencia es la madre de la ciencia
Exacto...cogi este fifa en PS4 despues de mas de 500 horas metidas a la version de PC, donde gano un 80% de los partidos en Legendario o Ultimate ( en automatico ) y directamente en PS4 me lie la manta a la cabeza y puse todo en manual....al principio me costaba ganar incluso en profesional, tanto me llegue a desesperar que los pases cortos y tiros a puerta me los puse en semi, pero asi se me hacia demasiado facil el juego ( goleadas de 6 o 7 goles en clase mundial ) asi que hace un par de semanas he vuelto al manual al 100%............y con mucha paciencia puedo decir que ya lo tengo controlado, gano en clase mundial el 90% de los partidos y en leyenda unos 6 o 7 de cada 10, pero lo mejor es cuando ya dominas los pases y los tiros, ves jugadas escandalosamente buenas y en todo momento tienes una sensacion de simulacion que NINGUN juego de futbol jamas me habia dado.
CONTROL TOTAL, como bien insiste Shevchenko : hoy mismo despues de marcar un tiro increible con Turan desde 30 metros por la escuadra, en la jugada siguiente Diego Costa ha fallado un mano a mano con el portero que ha rechazado el balon, y con toda la porteria vacia para Villa, la he tirado fuera por apuntar mal.Y me ha encantado, porque segun tiraba me daba cuenta que habia puesto mal la direccion en el mando.Yo decido lo que pasa con mis acciones.Se acabo el handicap, la aleatoriedad o los 4 o 5 tiros al palo por partido que siempre pasan en automatico.
Parece increible que EA en esta version de PS4 nos trae dos juegos, el mejor simulador jamas creado ( jugando 100% manual ) y la mierda infecta mas artificial, fristrante y escriptada de la serie Fifa con un modo Ultimate vomitivo, arcade y fuera de control......del online y la gentuza que lo puebla ni hablo
mgc escribió:Un pequeño consejo si me lo permitis a la hora de sacar el maximo partido a esta nueva generacion a nivel visual....siempre he jugado los Fifa con la camara tele broadcast con zoom al maximo para ver el campo al maximo y jugar estrategicamente, pero en este Fifa he descubierto despues de leerlo en varios sitios la gozada que supone jugar con la camara dinamica ( altura 13 y zoom 0 )........es lo mas parecido a ver un partido de futbol en TV, el nivel de detalle en los jugadores es acojonante y aprecias todo.....al jugar en manual, donde no arriesgas en los pases, el ver menos terreno de juego no es tan preocupante y la sensacion de estar disfrutando de un verdadero titulo next gen es tremenda, al principio os costara un poco pero luego no vais a querer volver a tocar las camaras........es con esta con la que apreciamos la ENORME diferencia que hay entre este Fifa y el de la old gen.
sarten escribió:Respecto al tema de jugar en manual, yo creo que la mayoría de la gente no juega en manual por un problema, que no es otro que tienes que estar midiendo mucho los pases (sobre todo los pases en corto) y que muchas jugadas se rompen por la tremenda precisión que hay que tener en todos y cada uno de los pases.
De hecho, yo soy un apasionado del control manual desde hace años, y sigo todavía teniendo problemas en algunos pases.
Sin embargo, hay algo que tiene el manual que es indescriptible, que es real a más no poder, que es brutal... y es el DISPARO MANUAL.
Pero claro, no existe un modo de control que para mí sería el mejor de todos, que se podría llamar "Disparo manual" donde el disparo fuera obligatorio manual y el resto lo pudieras poner como quisieras.
Asi juego yo con mis amigos y os aseguro que es lo mejor. Porque das aleatoriedad a la finalización pero no pierdes el control del pase y el toque, y da igual que uno haga pases elevados al hueco si al final tiene que definir con un disparo manual.
Antes de decir los que como yo sois jugadores en manual que es mejor todo en manual, hacer por favor la prueba y jugar unos partidos contra algún amigo con el disparo manual y el resto como cada uno quiera, el ritmo es super dinámico, no hay ese descontrol de patadones despejando el balón y las ocasiones de gol hay que meterlas... puro futbol vamos
sarten escribió:Respecto al tema de jugar en manual, yo creo que la mayoría de la gente no juega en manual por un problema, que no es otro que tienes que estar midiendo mucho los pases (sobre todo los pases en corto) y que muchas jugadas se rompen por la tremenda precisión que hay que tener en todos y cada uno de los pases.
De hecho, yo soy un apasionado del control manual desde hace años, y sigo todavía teniendo problemas en algunos pases.
Sin embargo, hay algo que tiene el manual que es indescriptible, que es real a más no poder, que es brutal... y es el DISPARO MANUAL.
Pero claro, no existe un modo de control que para mí sería el mejor de todos, que se podría llamar "Disparo manual" donde el disparo fuera obligatorio manual y el resto lo pudieras poner como quisieras.
Asi juego yo con mis amigos y os aseguro que es lo mejor. Porque das aleatoriedad a la finalización pero no pierdes el control del pase y el toque, y da igual que uno haga pases elevados al hueco si al final tiene que definir con un disparo manual.
Antes de decir los que como yo sois jugadores en manual que es mejor todo en manual, hacer por favor la prueba y jugar unos partidos contra algún amigo con el disparo manual y el resto como cada uno quiera, el ritmo es super dinámico, no hay ese descontrol de patadones despejando el balón y las ocasiones de gol hay que meterlas... puro futbol vamos
luchyx escribió:De tanto leer alabanzas sobre el offline y los maravillosos slider (por lo visto) del compañero Serchenko me ha picado el gusanillo de probarlo (aunque este súper encantado de jugar temporadas en full manual, es otro mundo) pero nada impide a que se pueda compaginar perfectamente, sobre todo cuando te cansas de esperar rival y no encuentra.
Serchenko -después de leer tus sliders veo que has cambio el tempo de partido de lento a normal, ¿o es error mio?.
-Me imagino que el modo a que os referiis es el modo mánager y no al modo carrera ¿?, me hago un poco lío con esto.
-Y por ultimo tengo una duda, y es que estoy confundido respecto al tema de dificultad que debemos de jugar jugando de visitante; pones que debemos de ponerlo en dificultad Leyenda en campos difíciles (si pudieras explicar este punto te lo agradeceria) y equipos fuertes (entiéndase por equipos "fuertes" al Madrid,F.C.B, Manchester, Bayer y de este tipo...."supongo") y mi pregunta seria, ¿no seria mejor ponerlo en leyenda todo y cada uno de los partidos jugados como visitante?.....no sé, tu eres el maestro de esto .
Si pudieras aclararme estas dudillas te lo agradeceria.
Saludos.
luchyx escribió:Mi "equipillo" sera el R.Betis.......y solo por esto me estoy pensando en bajar la dificultad a principiante... (coña)
Un saludo makina.
erpoli escribió:luchyx escribió:Mi "equipillo" sera el R.Betis.......y solo por esto me estoy pensando en bajar la dificultad a principiante... (coña)
Un saludo makina.
hay que tomarselo con humor..
patusoy escribió:Yo empecé la carrera con el Hull y me quiero morir de lo super paquete que soy... en el fifa 13 jugaba bien en clase mundial, pero este año me han debido de absorver el cerebro o algo xD
El caso es que con los sliders de sherchenko no doy una en manual, así que me lo he pasado a semi, sigo sin dar, pero al menos ya no me siento tan mal xDDD
¿algún consejo para defender y atacar a la cpu? Son maquinotes recortando y dejan a mis defensas cual gilipoyas persiguiendolos para que de un quiebro cambien la dirección... y luego en ataque soy incapaz de llevarme a algún jugador xD Ay pero qué pena doy xDD
Pero bueno, una cosa sí que es verdad, me "duele" perder los partidos, cosa que sólo me ha venido pasando en los nba2k en modo jugador, que sientes el equipo como tuyo... será porque sudas sangre al intentar hacer una jugada y eso hace ya que quieras ganar sí o sí.
En finl, a ver si vuestros consejos me ayudan un poco
luchyx escribió:erpoli escribió:luchyx escribió:Mi "equipillo" sera el R.Betis.......y solo por esto me estoy pensando en bajar la dificultad a principiante... (coña)
Un saludo makina.
hay que tomarselo con humor..
Esta claro hermano; la risa es lo poco decente que nos queda
Porlan18 escribió:Hoy actualización con fichajes, veremos hasta donde llega.
Jasopede escribió:Porlan18 escribió:Hoy actualización con fichajes, veremos hasta donde llega.
Yo creo que hasta los fichajes de ayer mismo,de los de hoy(Salvo quizá si hay algún pelotazo),no veremos ninguno.
En todo caso,el viernes que viene tendremos todo actualizadito hasta el más mínimo detalle:)
Porlan18 escribió:Jasopede escribió:Porlan18 escribió:Hoy actualización con fichajes, veremos hasta donde llega.
Yo creo que hasta los fichajes de ayer mismo,de los de hoy(Salvo quizá si hay algún pelotazo),no veremos ninguno.
En todo caso,el viernes que viene tendremos todo actualizadito hasta el más mínimo detalle:)
Si, es una pena que se actualice unas horas antes de que acabe el mercado pero bueno, será cuestión de esperar 7 días
d_e_r_b_i escribió:tengo un problema o esque esto esta fatal me meto en temporadas en marcadores y no me marcan puntos a ustedes le pasan lo mismo? gracias
JohnCrichton escribió:Es cierto que cuando se retira un jugador en modo carrera ya no aparece nunca mas?
Vamos, que si juegas una carrera larga, al final simplemente juegas con un puñado de jugadores inventados????
Es que he leido algo de eso y me tiene preocupado la verdad, suena bastante absurdo, jugar al fifa para jguar con un puñado de jugadores q ni existen...
Si es asi no hay manera de evitarlo?
jimiwei escribió:JohnCrichton escribió:Es cierto que cuando se retira un jugador en modo carrera ya no aparece nunca mas?
Vamos, que si juegas una carrera larga, al final simplemente juegas con un puñado de jugadores inventados????
Es que he leido algo de eso y me tiene preocupado la verdad, suena bastante absurdo, jugar al fifa para jguar con un puñado de jugadores q ni existen...
Si es asi no hay manera de evitarlo?
hombre es normal, fifa no tiene la base de datos de football manager y si juegas 30 temporadas seguidas tendràs que tirar de inventados.
He dicho 30 pero no se si el manager està limitado. Ni idea.
divino-man escribió:Sliders modificados = creer que estamos en clase mundial o leyenda, pero no, yo soy purista, juego leyenda y Manual desde FIFA08, me costo sudor y sangre (exagero haha) aprender, ahora puedo jugar contra equipos de 5 estrellas tanto con la CPU o humano y demostrar que sin toquetear nada se puede disfrutar el juego.
AzoteBlanco escribió:Que cámara es para vosotros la mejor? He jugado siempre con la predeterminada pero he puesto la dinámica 13 y zoom 0 al ver bastantes buenos comentarios y... Para mi es infumable se ve mejor pero no abarcas terreno por lo que no se pueden montar jugadas trenzadas y luego he probado la grúa con 17 y 10 y es muy de Pes no está mal pero que me decís?
Serchenko escribió:divino-man escribió:Sliders modificados = creer que estamos en clase mundial o leyenda, pero no, yo soy purista, juego leyenda y Manual desde FIFA08, me costo sudor y sangre (exagero haha) aprender, ahora puedo jugar contra equipos de 5 estrellas tanto con la CPU o humano y demostrar que sin toquetear nada se puede disfrutar el juego.
Ten en cuenta que como tu habrá pocos o ninguno que haya jugado en leyenda y manual desde fifa 08, para el resto de los mortales los sliders modificados nos hacen disfrutar mucho más. Te animo a que los pruebes, porque más allá de que la dificultad baje un poco de la que viene por defecto, el tempo y ritmo del partido es lo que verdaderamente te enamora de esa configuración..
Saludos!
PD. Si lo pruebas te recordará un poco a Fifa 08, era mucho más tranquilo que los siguientes..
t1mac escribió:Una duda que tengo haber si alguien me puede ayudar! Me compre el fifa digital! funciona todo perfecto y tal, pero cuando quise jugar con un colega en casa nosotros dos contra alguien online! no encuentro esa funcion dice que dandole al triangulo antes de elegir equipo! pero no me sale esa opcion?? Alguien sabe como es! Gracias!!