A mi el online cada vez me llama menos la atencion. De hecho, hace ya bastante tiempo que no juego. Antes si que jugaba mucho al UT pero acabe aburrido de siempre jugar a lo mismo. Rivales que asfixian con la presion y mas y mas jugadas por banda, con un delantero tanque que lo remata todo. O si no, la tipica jugada L1 + Triangulo imposible de defender, que tus defensas se quedan pasmados y el delantero se los llevo por fuerza o velocidad. Cuando te toca un buen rival es increible, se disfruta mucho del juego. Pero, eso ocurre 1 de cada 20 partidos. Ahora que juego en manual intente buscar partidas en el online y tarda mucho tiempo y, a veces, ni encuentra partidas. Parece ser que no somos muchos los que jugamos en manual.
Asi que ahora miso estoy jugando offline y no necesito nada mas, me tiene muy viciado. En mi segunda temporada con la Real Sociedad (en la primera gane la Liga en un final apasionante que se alargo hasta el ultimo partido, dejando segundo al Madrid con 2 puntos de ventaja. Llegue a la final de Copa contra el Madrid y perdi 2-0. En Champions, me destrozo el Schalke en Octavos, 2-4 y 4-2.), jugando completamente en manual y con los sliders de Serchenko. Mas real imposible. Es increible lo buen simulador que puede llegar a ser este juego, jugandolo en manual y con unos buenos sliders. Cada partido es diferente al anterior y hay mucha mas aleatoriedad. Ademas, ahora que empiezo a controlar bien el manual, es una delicia el juego.
Saludos.