Fifa 14

luchyx escribió:
karlostek escribió:este juego es una real puta mierda,asi de claro.

es una lastima,porque la jugabilidad y graficos es muy buena,pero el modo online especialmente FUT es lo peor que han podido hacer,gana quien quiere fifa y quien le pone euritos a la maquinita.

Es claramente un pay to win y cuando fifa ve que no compras jugadores te pone la mala racha para que te comas la cabeza que falla y gastes monedas en jugadores.

Al principio no lo creia pero es asi señores,comprobado


Lo tienes fácil compañero, no juegues este modo de juego y listo.

Saludos.



si,este año me lo tengo que comer,pero el año que viene me vuelvo al pro de cabeza,almenos no gana quien mas dinero tiene o esas triquiñuelas de autobuyer o comprar dinero por ebay,y ya lo de los scripts que pone fifa para hacerte perder,,,

una verdadera lastima,sin esas cosas seria un gran juego
Tu problema no es con el Fifa sino con el FUT que es una puta verguenza en modo online que nada tiene que ver con el juego normal
mgc escribió:Tu problema no es con el Fifa sino con el FUT que es una puta verguenza en modo online que nada tiene que ver con el juego normal


sabes que pasa.. que hay gente que sin el online no puede vivir y no saben que hay otros modos, el modo carrera el normal como dices..es una gozada
Guanche1981 escribió:
mgc escribió:Tu problema no es con el Fifa sino con el FUT que es una puta verguenza en modo online que nada tiene que ver con el juego normal


sabes que pasa.. que hay gente que sin el online no puede vivir y no saben que hay otros modos, el modo carrera el normal como dices..es una gozada


yo soy de esos,sin online me aburro con los juegos de futbol
flipe escribió:He buscado pero no he encontrado nada.

Solo me pasa a mi que los carteles tipo actualizando plantillas, esperando datos del servidor y similares se me ven borrosos y me cuesta la misma vida leerlos? o es una cosa generalizada?


Nadie?
karlostek escribió:
Guanche1981 escribió:
mgc escribió:Tu problema no es con el Fifa sino con el FUT que es una puta verguenza en modo online que nada tiene que ver con el juego normal


sabes que pasa.. que hay gente que sin el online no puede vivir y no saben que hay otros modos, el modo carrera el normal como dices..es una gozada


yo soy de esos,sin online me aburro con los juegos de futbol


Entonces Karlos, este no es tu juego.Y mucho menos en modo FUT.Porque te aseguro qe jugar Fifa 14 con amigos que quieran disfrutar de un juegazo de futbol sin presiones a lo pitbull, scripts , handicap y todas esas demenciales remoras que arrastra el fifa en modo UT es posible.Jamas he gozado tanto de un juego de futbol desde los tiempos del kick off en mi Amiga, y ha llovido mucho desde entonces.

El online se lo ha cargado la propia comunidad, que ha transformado el juego en una experiencia frustrante al aprovecharse de los errores del juego.Pero no juzgues un juego estupendo basandote en una de sus vertientes, que ni de lejos representa a nivel jugable lo que es

Simplemente cambiando tiros y pases al hueco en manual y dejando si quieres el resto en asistido, vas a vivir una experiencia completamente unica ( no en UT, por supuesto ).......en tu mano esta ;)
A mi el online cada vez me llama menos la atencion. De hecho, hace ya bastante tiempo que no juego. Antes si que jugaba mucho al UT pero acabe aburrido de siempre jugar a lo mismo. Rivales que asfixian con la presion y mas y mas jugadas por banda, con un delantero tanque que lo remata todo. O si no, la tipica jugada L1 + Triangulo imposible de defender, que tus defensas se quedan pasmados y el delantero se los llevo por fuerza o velocidad. Cuando te toca un buen rival es increible, se disfruta mucho del juego. Pero, eso ocurre 1 de cada 20 partidos. Ahora que juego en manual intente buscar partidas en el online y tarda mucho tiempo y, a veces, ni encuentra partidas. Parece ser que no somos muchos los que jugamos en manual.

Asi que ahora miso estoy jugando offline y no necesito nada mas, me tiene muy viciado. En mi segunda temporada con la Real Sociedad (en la primera gane la Liga en un final apasionante que se alargo hasta el ultimo partido, dejando segundo al Madrid con 2 puntos de ventaja. Llegue a la final de Copa contra el Madrid y perdi 2-0. En Champions, me destrozo el Schalke en Octavos, 2-4 y 4-2.), jugando completamente en manual y con los sliders de Serchenko. Mas real imposible. Es increible lo buen simulador que puede llegar a ser este juego, jugandolo en manual y con unos buenos sliders. Cada partido es diferente al anterior y hay mucha mas aleatoriedad. Ademas, ahora que empiezo a controlar bien el manual, es una delicia el juego.

Saludos.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
iferoyo escribió:buenos días chicos, os escribo aquí porque me está pasando algo en Fifa que me tiene desesperado.

He pillado una LG de 42" (LW5500) y me van todos los juegos bien (Tomb Raider, AC, NBA2K) salvo este y os digo exactamente que es lo que me pasa.

Cuando saca el portero y el balón va por el aire, me crea una doble imagen en todos los juegadores, a veces incluso cuando se pasan el balón entre ellos a ras del cesped. ¿sabéis como puedo solucionar dicho efecto?

Gracias

Busca en la configuración de la tele, tiene que haber un apartado donde puedas activar el "modo juego", así evitas ese problema.

Saludos!
el online del ultimate es una pasada a veces cabrea mucho.por que tiras 20 veces y no marcas y tu rival tira 2 veces y te marca 2 goles y te gana,sobre la presion axfixiante es facil evitatla yconsiste en cambiar de juego a la.banda contraria y tendras el camino despejado,para evitar los pases bombeados en tacticas personalizadas poneis la defensa a 19 y la presion a 25 y podras defenderlas bien.
Buenas!

Me he pillado el FIFA y he empezado con lo de hacerme una carrera de jugador pero me raya bastante...

Con que modo empezásteis vosotros ? Sin contar el online

Un saludo
¿Donde están los sliders de serchenko? Que no los encuentro...
No hay centro de creación en ps4??
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
juanka2k escribió:¿Donde están los sliders de serchenko? Que no los encuentro...

En mi firma!

cosladaxbox escribió:No hay centro de creación en ps4??

Nop
buenas a todos.
Os escribo porque estoy meditando seriamente la posibilidad de comprarme ya la ps4.
El tema está en que yo apenas juego a demás juegos, excepto obras de arte vease MGS5, read redeptiom y juegos así unicos..entonces quería preguntaros a ustedes que ya disponeis del Fifa 14 nex gent.
Yo tengo la play 3, con 2 mandos y varios juegos, entre ellos FIFA14 que es al unico que me dedico siempre..entonces estoy pensando en comprarme ya la play4 o esperar al verano o septiembre con la salida del fifa nuevo y el nuevo pro.
Mi pregunta necesita de gente sincera que de una opinión como de hermano:
¿¿ merece realmente la pena gastarme ya la pasta por el fifa14 nex gen..o me espero mejor al verano??
Por favor reponder con sinceridad..en la multitud de consejos está la sabiduría.

PD: cuanto me darán en game por una ps3 con 2 mandos y tres juegos?
Estoy deseando dar el salto al primer equipo¡¡¡ jajajja
Serchenko escribió:
juanka2k escribió:¿Donde están los sliders de serchenko? Que no los encuentro...

En mi firma!

He visto lo de la pasada gen y de la nueva, en el articulo de la pasada gen hablas de la cámara por ejemplo que no dices nada en la nueva gen, es aplicable lo de la pasada gen? Gracias!!!
Pacolaluz escribió:buenas a todos.
Os escribo porque estoy meditando seriamente la posibilidad de comprarme ya la ps4.
El tema está en que yo apenas juego a demás juegos, excepto obras de arte vease MGS5, read redeptiom y juegos así unicos..entonces quería preguntaros a ustedes que ya disponeis del Fifa 14 nex gent.
Yo tengo la play 3, con 2 mandos y varios juegos, entre ellos FIFA14 que es al unico que me dedico siempre..entonces estoy pensando en comprarme ya la play4 o esperar al verano o septiembre con la salida del fifa nuevo y el nuevo pro.
Mi pregunta necesita de gente sincera que de una opinión como de hermano:
¿¿ merece realmente la pena gastarme ya la pasta por el fifa14 nex gen..o me espero mejor al verano??
Por favor reponder con sinceridad..en la multitud de consejos está la sabiduría.

PD: cuanto me darán en game por una ps3 con 2 mandos y tres juegos?
Estoy deseando dar el salto al primer equipo¡¡¡ jajajja


No ceo que den mucho ahora por la ps3, entre septiembre y noviembre del año pasado si que daban pasta mas si les dabas juegos tambien. Para comprarte el fifa 14 next gen en verano mejor comprate el juego del mundial que va a salir en unos meses y sera un fifa 14 pero mejorado ya que EA lleva trabajando con el juego del mundial desde noviembre con la base de fifa 14 de ps4 - One.
Pacolaluz escribió:buenas a todos.
Os escribo porque estoy meditando seriamente la posibilidad de comprarme ya la ps4.
El tema está en que yo apenas juego a demás juegos, excepto obras de arte vease MGS5, read redeptiom y juegos así unicos..entonces quería preguntaros a ustedes que ya disponeis del Fifa 14 nex gent.
Yo tengo la play 3, con 2 mandos y varios juegos, entre ellos FIFA14 que es al unico que me dedico siempre..entonces estoy pensando en comprarme ya la play4 o esperar al verano o septiembre con la salida del fifa nuevo y el nuevo pro.
Mi pregunta necesita de gente sincera que de una opinión como de hermano:
¿¿ merece realmente la pena gastarme ya la pasta por el fifa14 nex gen..o me espero mejor al verano??
Por favor reponder con sinceridad..en la multitud de consejos está la sabiduría.

PD: cuanto me darán en game por una ps3 con 2 mandos y tres juegos?
Estoy deseando dar el salto al primer equipo¡¡¡ jajajja


Si te gusta jugar offline FIFA 14 next gen es el mejor juego de futbol de la historia. Yo cada vez que juego un partido flipo con nuevos detalles que no habia visto en partidos anteriores. Su suavidad en la respuesta de los jugadores al mando, los 60fps, las animaciones, la aleatoriedad de las jugadas, el tempo del partido, etc, lo hacen una delicia. Ademas gráficamente esta muy bien, sobre todo si tienes una tele full hd.
Claro que tengo una full hd...lo que me dices me deja así [flipa]
Merece la pena entonces no?
Yo tengo una tele de plasma de 42 pero solo llega a 1080i,¿tanta diferencia grafica hay de 1080i a full hd?
Parece ser que el juego para el mundial solo sale para X360/PS3, no se si saldra algun DLC para PS4/XONE pero menuda broma...

"When we ship, we will be the best football game on 360 and PS3," says lead producer. Standalone game will come to PlayStation 3 and Xbox 360 only."

http://www.ign.com/articles/2014/02/06/ ... 162e00000e
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
EA Sports vuelve a liarla parda, el juego del Mundial solo saldrá en ps3 y xbox 360, el que haya vendido la consola para comprar una next gen estará aplaudiendo con las orejas.. [+furioso] [+furioso] [+furioso]

http://fifasoccerblog.es/blog/fifa-worl ... onfirmado/
EarlHarrison360 escribió:Parece ser que el juego para el mundial solo sale para X360/PS3, no se si saldra algun DLC para PS4/XONE pero menuda broma...

"When we ship, we will be the best football game on 360 and PS3," says lead producer. Standalone game will come to PlayStation 3 and Xbox 360 only."

http://www.ign.com/articles/2014/02/06/ ... 162e00000e

Parece que no saldrá, no. Qué absurdos llegan a ser estos de EA....
Pacolaluz escribió:buenas a todos.
Os escribo porque estoy meditando seriamente la posibilidad de comprarme ya la ps4.
El tema está en que yo apenas juego a demás juegos, excepto obras de arte vease MGS5, read redeptiom y juegos así unicos..entonces quería preguntaros a ustedes que ya disponeis del Fifa 14 nex gent.
Yo tengo la play 3, con 2 mandos y varios juegos, entre ellos FIFA14 que es al unico que me dedico siempre..entonces estoy pensando en comprarme ya la play4 o esperar al verano o septiembre con la salida del fifa nuevo y el nuevo pro.
Mi pregunta necesita de gente sincera que de una opinión como de hermano:
¿¿ merece realmente la pena gastarme ya la pasta por el fifa14 nex gen..o me espero mejor al verano??
Por favor reponder con sinceridad..en la multitud de consejos está la sabiduría.

PD: cuanto me darán en game por una ps3 con 2 mandos y tres juegos?
Estoy deseando dar el salto al primer equipo¡¡¡ jajajja


yo estaba esperando el anuncio de Fifa World Cup 2014 para comprar la Ps4

Ahora que han confirmado que solo sale para Ps3 y 360 paso de comprarla por ahora.

Sigo con mi Ps3 porque el juego del Mundial no me lo pierdo ni loco.
Dicen k para los de ps4 y xbox one, habrá contenido del mundial dentro del modo ultimate
decimalpepe escribió:Dicen k para los de ps4 y xbox one, habrá contenido del mundial dentro del modo ultimate


Ya podrían callar, para decir bobadas...
De coña que sólo salga para PS360.

Vaya panda de sinverguenzas.
Sí he conseguido trofeos en el fifa 14 de ps3 saltan automáticamente en mi ps4 si me compro el fifa para ps4?o tiene trofeos aparte y hay que volverse a sacar todos
A mí lo último que me ha pasado es ir ganando dos cero, en un partido crucial que necesitaba los tres puntos para mantener la división en el modo temporadas, y pilla el tío se desconecta y no me dan los tres puntos. lamentable [+furioso]
Buenas, pues hace poco, cuando llegué a tercera, cambié a manual prque era realmente asqueroso jugar con el L1 triángulo.

Perdí todos y ahora en cuarta no he perdido todavía, a ver si me mantengo o consigo ascender.
Sacaran alguna actualizacion para ps4,no pueden dejar vendida a la consola...
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
EarlHarrison360 escribió:
decimalpepe escribió:Dicen k para los de ps4 y xbox one, habrá contenido del mundial dentro del modo ultimate


Ya podrían callar, para decir bobadas...

Es que manda huevos, en FUT pondrán cartas nuevas y torneos, que los va a jugar su puta madre.. menos mal que no vendí la 360 porque el juego del Mundial es un fijo para mí también..
Es lamentable que no salga el juego físico o un DLC del Mundial para PS4/Xbox One.

Saludos.
Serchenko escribió:
EarlHarrison360 escribió:
decimalpepe escribió:Dicen k para los de ps4 y xbox one, habrá contenido del mundial dentro del modo ultimate


Ya podrían callar, para decir bobadas...

Es que manda huevos, en FUT pondrán cartas nuevas y torneos, que los va a jugar su puta madre.. menos mal que no vendí la 360 porque el juego del Mundial es un fijo para mí también..


Tenían una copia vendida en PS4 casi siendo lo mismo que FIFA 14, debilidad que tiene uno por los juegos de mundial desde el Italia 90...

No comprendo de verdad, llámanos tontos y saca un mierda DLC con las 4 cosas básicas pero ni eso...

Además el juego parece un calco en cuando modos al del año 2010, con lo que no creo que se hayan comido mucho el tarro. Inexplicable.
Que vergüenza el online, la gente que te llegas a encontrar y la madre que .... Ffffffffffff

Ya me ha pasado dos o tres veces y eso que no juego mucho, pero ir ganando el partido y que se desconecten y no me cuenta!!!!!

Como es posible???
skyrym escribió:Sí he conseguido trofeos en el fifa 14 de ps3 saltan automáticamente en mi ps4 si me compro el fifa para ps4?o tiene trofeos aparte y hay que volverse a sacar todos

Los trofeos son los mismos que en PS3, pero te los tienes que volver a sacar.
Hola ¿alguien sabe donde está la opción de tacticas personalizadas? por más que busco no encuentro nada, sólo encuentro tacticas rapidas. Gracias de antemano a quien me pueda ayudar.

Saludos.
Sugus74 escribió:Hola ¿alguien sabe donde está la opción de tacticas personalizadas? por más que busco no encuentro nada, sólo encuentro tacticas rapidas. Gracias de antemano a quien me pueda ayudar.

Saludos.



Si hablas del modo temporadas no hay esa opción.
Messi no tenía ganas de correr jajaj el mamón

Adjuntos

Buenas, tengo un equipo FUT mixto (lease un desastre de quimica) estoy tratando de armar algun equipo competitivo y que tenga mas quimica, calculo que vendiendo lo que tengo llegare a 100.000 de oro. estuve viendo y hay equipos alemanes que estan buenos, pero se salen del presupuesto. Alguna recomendacion sobre que equipo armar con esa cantidad de oro? o sugerencias hacia que liga encarar?
Graciass.
Luispah escribió:Buenas, tengo un equipo FUT mixto (lease un desastre de quimica) estoy tratando de armar algun equipo competitivo y que tenga mas quimica, calculo que vendiendo lo que tengo llegare a 100.000 de oro. estuve viendo y hay equipos alemanes que estan buenos, pero se salen del presupuesto. Alguna recomendacion sobre que equipo armar con esa cantidad de oro? o sugerencias hacia que liga encarar?
Graciass.

Algo asi esta bien
http://www.futhead.com/14/squads/6368351/
jimiwei escribió:
Sugus74 escribió:Hola ¿alguien sabe donde está la opción de tacticas personalizadas? por más que busco no encuentro nada, sólo encuentro tacticas rapidas. Gracias de antemano a quien me pueda ayudar.

Saludos.



Si hablas del modo temporadas no hay esa opción.


Si, me refiero al modo temporadas online, es al modo que suelo jugar.

Es que un forero decía en un mensaje anterior que para evitar que jugando online te pillen con la artimaña del L1 triangulo, habia que modificar esos parametros, pero será seguramente en otro modo de juego online como por ejemplo el Ultimate Team.

Saludos.
Sugus74 escribió:
jimiwei escribió:
Sugus74 escribió:Hola ¿alguien sabe donde está la opción de tacticas personalizadas? por más que busco no encuentro nada, sólo encuentro tacticas rapidas. Gracias de antemano a quien me pueda ayudar.

Saludos.



Si hablas del modo temporadas no hay esa opción.


Si, me refiero al modo temporadas online, es al modo que suelo jugar.

Es que un forero decía en un mensaje anterior que para evitar que jugando online te pillen con la artimaña del L1 triangulo, habia que modificar esos parametros, pero será seguramente en otro modo de juego online como por ejemplo el Ultimate Team.

Saludos.



Ahora que recuerde, en el FIFA 13 hacía una alineación personalizada dentro de los ajustes de cualquier equipo, que se llamará personalizada 1. Creo que al jugar en temporadas sale esta táctica entre las formaciones predefinidas del juego.

Supongo que en este será exactamente igual.
Increible final de Supercopa de España que acabo de jugar. Estoy con la Real Sociedad y me tocaba jugar contra el Real Madrid. Pues bueno, he subido la dificultad a Leyenda y, despues del baño que me dio en la final de Copa (2-0), no tenia mucho optimismo. En el primer partido, en casa, 0-0 pero siendo muy superior tanto en juego como en ocasiones. De hecho, tire dos veces al palo. Resultado muy injusto, merecia ganar. En el segundo partido, en menos de 15 minutos, se pone el Real Madrid ganando por 2-0. Yo ya estaba pensando que me iba a caer una goleada de escandalo porque el Madrid estaba jugando realmente bien. Pero bueno, no pierdo las esperanzas y me pongo antes del descanso 2-1. Nada mas comenzar el segundo tiempo, consigo empatar y estaba jugando muy bien. Pero nada mas sacar el Real Madrid, me mete el 3-2. Y minutos mas tardes, cantada enorme de mi portero y 4-2. Minuto 80, veo todo perdido pero saco un corner e Iñigo Martinez vuela entre los centrales para cabecear a la escuadra, 4-3. Final de infarto. Minuto 87, consigo llegar a porteria y consigo empatar el partido 4-4. Entre una cosa y otra, final del partido y campeon de la Supercopa de España :p Por momentos asi, este juego offline es impresionante.

Saludos.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
albertocas escribió:Increible final de Supercopa de España que acabo de jugar. Estoy con la Real Sociedad y me tocaba jugar contra el Real Madrid. Pues bueno, he subido la dificultad a Leyenda y, despues del baño que me dio en la final de Copa (2-0), no tenia mucho optimismo. En el primer partido, en casa, 0-0 pero siendo muy superior tanto en juego como en ocasiones. De hecho, tire dos veces al palo. Resultado muy injusto, merecia ganar. En el segundo partido, en menos de 15 minutos, se pone el Real Madrid ganando por 2-0. Yo ya estaba pensando que me iba a caer una goleada de escandalo porque el Madrid estaba jugando realmente bien. Pero bueno, no pierdo las esperanzas y me pongo antes del descanso 2-1. Nada mas comenzar el segundo tiempo, consigo empatar y estaba jugando muy bien. Pero nada mas sacar el Real Madrid, me mete el 3-2. Y minutos mas tardes, cantada enorme de mi portero y 4-2. Minuto 80, veo todo perdido pero saco un corner e Iñigo Martinez vuela entre los centrales para cabecear a la escuadra, 4-3. Final de infarto. Minuto 87, consigo llegar a porteria y consigo empatar el partido 4-4. Entre una cosa y otra, final del partido y campeon de la Supercopa de España :p Por momentos asi, este juego offline es impresionante.

Saludos.

jojojojo tremendo partido con increíble final!!
Me ha pasado algo muy extraño, jugando al modo manager he sacado un centrocampista de la cantera y cuando lo he sacado al campo sale con un pantalon largo de portero. He mirado por todos lados a ver si lo podia quitar ya que desconcierta un poco ver un tio con un pantalon largo negro, pero nada. Alguien sabe como quitarlo o me tengo que aguantar asi?
Serchenko escribió:
albertocas escribió:Increible final de Supercopa de España que acabo de jugar. Estoy con la Real Sociedad y me tocaba jugar contra el Real Madrid. Pues bueno, he subido la dificultad a Leyenda y, despues del baño que me dio en la final de Copa (2-0), no tenia mucho optimismo. En el primer partido, en casa, 0-0 pero siendo muy superior tanto en juego como en ocasiones. De hecho, tire dos veces al palo. Resultado muy injusto, merecia ganar. En el segundo partido, en menos de 15 minutos, se pone el Real Madrid ganando por 2-0. Yo ya estaba pensando que me iba a caer una goleada de escandalo porque el Madrid estaba jugando realmente bien. Pero bueno, no pierdo las esperanzas y me pongo antes del descanso 2-1. Nada mas comenzar el segundo tiempo, consigo empatar y estaba jugando muy bien. Pero nada mas sacar el Real Madrid, me mete el 3-2. Y minutos mas tardes, cantada enorme de mi portero y 4-2. Minuto 80, veo todo perdido pero saco un corner e Iñigo Martinez vuela entre los centrales para cabecear a la escuadra, 4-3. Final de infarto. Minuto 87, consigo llegar a porteria y consigo empatar el partido 4-4. Entre una cosa y otra, final del partido y campeon de la Supercopa de España :p Por momentos asi, este juego offline es impresionante.

Saludos.

jojojojo tremendo partido con increíble final!!

La verdad es que fue un partido muy emocionante, se me salia el corazon casi :p Por cierto, ¿no te dan un premio economico por ganar la Supercopa? Porque ya he jugado hasta el primer partido de Liga y no me han dado nada.

Saludos.
Hola Kodarana:

Eso me pasó a mi en el 13, modo offline, con algun jugador muy puntual con diferentes equipos en dos o tres ocasiones.

La verdad es que no se por qué pasaba eso... no le di mucha importancia, aunque a veces parecía un espontaneo... solo faltaba que saliesen los de seguridad a por el . jajajajajajaja!!

Saludos.

(a ver si alguien nos dice algo)
Ayuda con el trofeo ¿quieres jugar a fut?
Es tan sencillo como en noticias y alertas entrar para que te lleve al modo de juego UT. ......el problema esque no me sale esa opcion, las unicas alertas que me salen son para entrar al catalogo.....incluso un amigo a jugado y me sale que mi amigo a jugado un partido en FUT pero no me deja entrar......es un fallo o bug del juego? Esque solo me faltan los trofeos de desafio de semana y ese......
a qe hora la actualizacion de plantillas?
colmillos1979 escribió:a qe hora la actualizacion de plantillas?


Por la noche
7879 respuestas