Fifa 14

dvox escribió:Cada vez que juego a fifa tengo que desconectar la camara porque sino se me conecta el micro automaticamente. Hay algun menu para desconectarla sin tener que soltar el cable?
Gracias


dispositivos- playstationcamara - seleccionar casilla silenciar micrófono
que pasa con los contratos que muchas veces pone que no hay ninguno??¿?¿?¿
Una pregunta para vosotros que lo teneis... No se si vale mucho la pena la version de PS4 si la tengo en el PC (primera y ultima vez), he jugado a la demo y la veo algo distinta pero vamos, en definitiva es lo mismo no? Nada nuevo por ser esta version?
manu7h escribió:Una pregunta para vosotros que lo teneis... No se si vale mucho la pena la version de PS4 si la tengo en el PC (primera y ultima vez), he jugado a la demo y la veo algo distinta pero vamos, en definitiva es lo mismo no? Nada nuevo por ser esta version?


son totalmente distintas,la version de pc no tiene el nuevo motor ignite
manu7h escribió:Una pregunta para vosotros que lo teneis... No se si vale mucho la pena la version de PS4 si la tengo en el PC (primera y ultima vez), he jugado a la demo y la veo algo distinta pero vamos, en definitiva es lo mismo no? Nada nuevo por ser esta version?


Esta bastantee mejor la versión ps4. Yo tengo ambas y no hay color. Para mí si merece la pena. Ahora bien si tienes dudas y puedes jugar a la versión de ps4 mejor. Yo jugué a la demo y lo vi clarísi
karlostek escribió:
manu7h escribió:Una pregunta para vosotros que lo teneis... No se si vale mucho la pena la version de PS4 si la tengo en el PC (primera y ultima vez), he jugado a la demo y la veo algo distinta pero vamos, en definitiva es lo mismo no? Nada nuevo por ser esta version?


son totalmente distintas,la version de pc no tiene el nuevo motor ignite


Yo tengo ambas versiones y es lo mismo. Igual el año q viene se nota mas, pero este año se levanta el cesped y poco mas. No malgastes el dinero en una version de ps4 por mucho ignite que lleve...
karlostek escribió:
son totalmente distintas,la version de pc no tiene el nuevo motor ignite


Eso noté al ponerlo si

maplastic escribió:Esta bastantee mejor la versión ps4. Yo tengo ambas y no hay color. Para mí si merece la pena. Ahora bien si tienes dudas y puedes jugar a la versión de ps4 mejor. Yo jugué a la demo y lo vi clarísi


Me gustó mucho mas, pero tambien porque he borrado mi Ultimate team y no puedo usarlo desde el PC hasta que lo active desde una consola :S

patusoy escribió:
Yo tengo ambas versiones y es lo mismo. Igual el año q viene se nota mas, pero este año se levanta el cesped y poco mas. No malgastes el dinero en una version de ps4 por mucho ignite que lleve...


Hasta septiembre que vuelve a salir hay tiempo, y me gusta mucho jugar en consola, me salió barata la de PC y no tenia consola en ese momento, pero vamos, yo si la encuentro a buen precio lo mismo lo compro...

Pero solo es el motor? No tiene alguna exclusividad mas?
patusoy escribió:Nop.


Pues me lo pensaré mientras miro a ver alguna oferta, porque la version de PC no me esta gustando nada

Gracias por las respuestas!
Tu mirate todos los gameplays que puedas, yo me lo pille un poco por el ansia y por ver el gran cambio que no llegó, te lo digo porque yo tenia un poco de hype y me pille el juego aun viendo que graficamente tp era una cosa descomunal... Tb puede ser que en pc no te este gustando porque este año el fifa es un poco plof, aunque depende de gustos por supuesto...

Al 13 le eche un numero de horas incontable y a este, en ambas versiones, realmente pocas... Quizas es un poco ya por el cansancio arrastrado de ediciones anteriores de handicap y demas gilipoyeces q llevan los fifa... Lo q yo haria si fuera tu, lo alquilaria unos dias y lo probaria por mi mismo, de nada sirve lo q te digan los demas xq igual a ti te encanta o igual lo odias...

Yo espero q el fifa 15 o el pro 15 tengan algo nuevo que decir, porque este año nos ha tocado quedarnos a medias con el salto de generacion, a ver que pasa...
Por cierto segun contactos que han probado el juego del mundial, dicen que el ritmo es muchisimo mas alto, mas arcade que el fifa 14 y parece ser que en dos pases te plantas en el area rival. Dicen ademas que las unicas mejoras que han visto ha sido en las tacticas rapidas en lso corners por ejemplo , y en alguna animacion como en los penaltis a lo panenka. Y que los choques entre jugadores son demasiado numerosos y bastante peores que en el 14.

Por mi que se lo queden, y que se concentren en fifa 15 next gen.
patusoy escribió:
karlostek escribió:
manu7h escribió:Una pregunta para vosotros que lo teneis... No se si vale mucho la pena la version de PS4 si la tengo en el PC (primera y ultima vez), he jugado a la demo y la veo algo distinta pero vamos, en definitiva es lo mismo no? Nada nuevo por ser esta version?


son totalmente distintas,la version de pc no tiene el nuevo motor ignite


Yo tengo ambas versiones y es lo mismo. Igual el año q viene se nota mas, pero este año se levanta el cesped y poco mas. No malgastes el dinero en una version de ps4 por mucho ignite que lleve...


eso es totalmente falso, para mi no tienen nada que ver,movimientos,resolución,graficos,fps,etc...

hay un gran salto
karlostek escribió:
hay un gran salto


Opino lo mismo, se nota bastante diferencia. Yo he tenido el juego en ambas plataformas y es bastante mejor en ps4 (aunque sigue teniendo la mierda de handicap, como en ps3).
Cómo admiro vuestros ojos...

Cada uno tiene su opinión, lo importante es que uno disfrute de un juego que compra, y esta vez he tenido mala suerte, a ver si la tengo mejor en el 15
patusoy escribió:Cómo admiro vuestros ojos...

Cada uno tiene su opinión, lo importante es que uno disfrute de un juego que compra, y esta vez he tenido mala suerte, a ver si la tengo mejor en el 15

Yo estoy contigo, no veo el salto brutal que dicen algunos y mira que le he echado horas a las dos versiones.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En serio estáis diciendo que no se nota diferencia entre uno y otro? si solo con el cambio de resolución y la suavidad con que se mueve todo ya ves la diferencia, por no hablar de las muchas animaciones nuevas que hay, publico, estadios, caras, repeticiones nuevas.. lo que pasa es que llevamos ya unos meses con él, te acostumbras y a estas alturas ya no te sorprende, pero cambio hay y mucho.
Otra cosa es que la jugabilidad sea la misma, que tampoco, pero es lo más similar entre ambas versiones.
Creo que es más, como dice la compañera, cansancio de todos los años lo mismo, handicap, bugs, automatismos.. a mi ese cansancio me llegó en el 13 y me pasé al manual, buscando algo nuevo, y vaya si lo encontré..

Saludos!
Es verdad q en este juego en el online influyen los micro pagos???


Saludos
Serchenko escribió:En serio estáis diciendo que no se nota diferencia entre uno y otro? si solo con el cambio de resolución y la suavidad con que se mueve todo ya ves la diferencia, por no hablar de las muchas animaciones nuevas que hay, publico, estadios, caras, repeticiones nuevas.. lo que pasa es que llevamos ya unos meses con él, te acostumbras y a estas alturas ya no te sorprende, pero cambio hay y mucho.
Otra cosa es que la jugabilidad sea la misma, que tampoco, pero es lo más similar entre ambas versiones.
Creo que es más, como dice la compañera, cansancio de todos los años lo mismo, handicap, bugs, automatismos.. a mi ese cansancio me llegó en el 13 y me pasé al manual, buscando algo nuevo, y vaya si lo encontré..

Saludos!


Sigo y seguiré compartiendo tu opinión [ginyo] ahora estoy jugando mitad semi y mitad manual.. disparos y pases al hueco en manual, pases corto y alto y centros en semis de momento
juego en clase mundial con cámara dinámica zoom 00 altura 13, donde se ve mejor detalle next gen del juego y más realista

para mi un juegazo con cosas mejorables por supuesto, eso sí.. odio el onilne en este juego, sólo juego offline con unos buenos sliders
saludos [poraki]
lo peor del juego es el handicap,es ya muy descarado el otro dia me favorecio a mi tiro desde el medio campo y buffon se le escapa el balon y meti gol,anoche en el 92 el handicap lo tuve en contra,sacaron un corner y el portero hace una salida a lo loco y a puerta vacia meten gol,es una pena por que es un juegazo sino fuera por el handicap,un saludo
ps4forever escribió:lo peor del juego es el handicap,es ya muy descarado el otro dia me favorecio a mi tiro desde el medio campo y buffon se le escapa el balon y meti gol,anoche en el 92 el handicap lo tuve en contra,sacaron un corner y el portero hace una salida a lo loco y a puerta vacia meten gol,es una pena por que es un juegazo sino fuera por el handicap,un saludo



Pero q es eso del handicap?? Es como las flechas de moral del pes??

Saludos
Maxximos escribió:Me gustaria muchismo poder jugar con alguien en temporadas cooperativa (manual no) con alguien, estoy en la temporada nº 7. Mi ID es Maxximos. Me suelo conectar por la noche.


Me auto-cito.

¿Alguien se apunta conmigo?
El handicap es algo que EA implementó en los últimos Fifas, aunque ellos niegan que exista... Se produce jugando online, sobre todo en el modo Ultimate Team, pero existe en todos los modos online igual... Se trata de cuando jugando un partido, tus jugadores son unos maquinotes, no fallan ni un pase, corren que da gusto, todo te sale genial y piensas "joder, qué bueno soy", ves que el contrario es muy malo, falla muchos pases, sus jugadores parecen retrasados, sus tiros van todos fuera, etc... Entonces juegas otro partido creyendote el dios del futbol virtual y oh, sorpresa, ahora son tus jugadores los retrasados, cuando en el partido anterior eran unos maquinotes...

Esto es básicamente para que todo el mundo pueda jugar al juego, si eres un paquete te vas a cansar de perder y no vas a comprar el juego, así que EA hace esto para que "te piques" y sigas jugando... Mucha gente decía que era un invento de los malos jugadores, pero luego han sido ellos mismos los que se han cagado en la puta madre de EA xD

A mí lo que más me jode del handicap no es perder partidos, porque ya como que me resigno y pienso "ah, vale, que en este me toca perder", lo que más me jode es que cuando gano no sé si he sido yo, o EA ha querido que ganara... y así no hay quien disfrute [triston]
Maxximos escribió:
Maxximos escribió:Me gustaria muchismo poder jugar con alguien en temporadas cooperativa (manual no) con alguien, estoy en la temporada nº 7. Mi ID es Maxximos. Me suelo conectar por la noche.


Me auto-cito.

¿Alguien se apunta conmigo?


Yo te agrego y cuando te vea y no tenga que jugar la liga online que estoy jugando jugamos ;)
Liga online?
Te refieres al modo temporadas, no?
O me estoy perdiendo hacer una liga con mis amigos?

Por cierto, vuelvo a preguntar se puede jugar 1 vs 2 o 3 vs 3? O algún modo para jugar mucha gente q no sea club online.

Vemo.
patusoy escribió:El handicap es algo que EA implementó en los últimos Fifas, aunque ellos niegan que exista... Se produce jugando online, sobre todo en el modo Ultimate Team, pero existe en todos los modos online igual... Se trata de cuando jugando un partido, tus jugadores son unos maquinotes, no fallan ni un pase, corren que da gusto, todo te sale genial y piensas "joder, qué bueno soy", ves que el contrario es muy malo, falla muchos pases, sus jugadores parecen retrasados, sus tiros van todos fuera, etc... Entonces juegas otro partido creyendote el dios del futbol virtual y oh, sorpresa, ahora son tus jugadores los retrasados, cuando en el partido anterior eran unos maquinotes...

Esto es básicamente para que todo el mundo pueda jugar al juego, si eres un paquete te vas a cansar de perder y no vas a comprar el juego, así que EA hace esto para que "te piques" y sigas jugando... Mucha gente decía que era un invento de los malos jugadores, pero luego han sido ellos mismos los que se han cagado en la puta madre de EA xD

A mí lo que más me jode del handicap no es perder partidos, porque ya como que me resigno y pienso "ah, vale, que en este me toca perder", lo que más me jode es que cuando gano no sé si he sido yo, o EA ha querido que ganara... y así no hay quien disfrute [triston]


Gracias por la explicación, veremos a ver cuando lo pruebe q tal me va entonces.

Saludos
vaya mierda de juego de verdad, da igual a que juegues que es mas dificil no encontrar fallos en el juego a que te toque la loteria. Hasta las narices estaba de desconexiones y de dar baños a rivales online y solo ganar partidos en los que claramente era peor, me pongo con las repeticiones de partido y las 2 veces que gano el match day las 2 se me cierra...horrible juego en cuanto a fallos y jugabilidad. Diversion en este fifa cero
davidfemez escribió:vaya mierda de juego de verdad, da igual a que juegues que es mas dificil no encontrar fallos en el juego a que te toque la loteria. Hasta las narices estaba de desconexiones y de dar baños a rivales online y solo ganar partidos en los que claramente era peor, me pongo con las repeticiones de partido y las 2 veces que gano el match day las 2 se me cierra...horrible juego en cuanto a fallos y jugabilidad. Diversion en este fifa cero


Por si no lo sabías hay más juego aparte del online [mad] todos sabemos que online es una basura, pero si juegas offline en modo de toda la vida , modo carrera(carrera de manager) con una buena selección de cámara, sliders y demás, es un juegazo y hay muchos que opinan igual, ahora todos o casi todos opinamos que el online no sirve para nada.. pero por favor no juzgues un juego sólo por el online.
ZipiZape escribió:
ps4forever escribió:lo peor del juego es el handicap,es ya muy descarado el otro dia me favorecio a mi tiro desde el medio campo y buffon se le escapa el balon y meti gol,anoche en el 92 el handicap lo tuve en contra,sacaron un corner y el portero hace una salida a lo loco y a puerta vacia meten gol,es una pena por que es un juegazo sino fuera por el handicap,un saludo



Pero q es eso del handicap?? Es como las flechas de moral del pes??

Saludos

ojala fuera eso
el handicap es que. pierdes los partidos cuando allas ganados muchos partidos seguidos sin tu poder hacer nada de momento tus jugadores se vuelven lentos fallas los pases los defensas se abren etc
si en el 15 no lo quitan no lo comprare
Kamikazes escribió:
Maxximos escribió:
Maxximos escribió:Me gustaria muchismo poder jugar con alguien en temporadas cooperativa (manual no) con alguien, estoy en la temporada nº 7. Mi ID es Maxximos. Me suelo conectar por la noche.


Me auto-cito.

¿Alguien se apunta conmigo?


Yo te agrego y cuando te vea y no tenga que jugar la liga online que estoy jugando jugamos ;)


Perfecto si quieres hacemos una liga coopoerativa entre los dos hasta llegar a la division n° 1.

Comentamos la jugada con cascos JAJAJAJA me lo imagino y me entra el HYPE.
Guanche1981 escribió:
davidfemez escribió:vaya mierda de juego de verdad, da igual a que juegues que es mas dificil no encontrar fallos en el juego a que te toque la loteria. Hasta las narices estaba de desconexiones y de dar baños a rivales online y solo ganar partidos en los que claramente era peor, me pongo con las repeticiones de partido y las 2 veces que gano el match day las 2 se me cierra...horrible juego en cuanto a fallos y jugabilidad. Diversion en este fifa cero


Por si no lo sabías hay más juego aparte del online [mad] todos sabemos que online es una basura, pero si juegas offline en modo de toda la vida , modo carrera(carrera de manager) con una buena selección de cámara, sliders y demás, es un juegazo y hay muchos que opinan igual, ahora todos o casi todos opinamos que el online no sirve para nada.. pero por favor no juzgues un juego sólo por el online.


Que en pleno 2014 en un juego de futbol el online sea una basura y que para que valga la pena tengas que modificar sliders y jugar contra la cpu, a mi también me parece una mierda de juego. A estas alturas cada equipo tendría que tener su personalidad sobre el césped y no estar haciendo malabares con los sliders. Vamos a ser un poco más exigentes por favor, que nos están colando verdaderos truños para el año en el que estamos.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tinerfeño 84 escribió:
Guanche1981 escribió:
davidfemez escribió:vaya mierda de juego de verdad, da igual a que juegues que es mas dificil no encontrar fallos en el juego a que te toque la loteria. Hasta las narices estaba de desconexiones y de dar baños a rivales online y solo ganar partidos en los que claramente era peor, me pongo con las repeticiones de partido y las 2 veces que gano el match day las 2 se me cierra...horrible juego en cuanto a fallos y jugabilidad. Diversion en este fifa cero


Por si no lo sabías hay más juego aparte del online [mad] todos sabemos que online es una basura, pero si juegas offline en modo de toda la vida , modo carrera(carrera de manager) con una buena selección de cámara, sliders y demás, es un juegazo y hay muchos que opinan igual, ahora todos o casi todos opinamos que el online no sirve para nada.. pero por favor no juzgues un juego sólo por el online.


Que en pleno 2014 en un juego de futbol el online sea una basura y que para que valga la pena tengas que modificar sliders y jugar contra la cpu, a mi también me parece una mierda de juego. A estas alturas cada equipo tendría que tener su personalidad sobre el césped y no estar haciendo malabares con los sliders. Vamos a ser un poco más exigentes por favor, que nos están colando verdaderos truños para el año en el que estamos.

Si nadie dice que no seamos exigentes, ojalá no hubiera que tocar nada y el juego fuera jugable en todos sus modos, el juego es lo que es, un juego casual a disposición de todos los públicos, y a EA le ha ido toda la vida bien haciendo eso, a ver si resulta que Fifa 13/14 son arcades y antes eran todos simuladores xD

Yo en esta guerra de dos vengo del Pes de PS2, que era el mejor simulando lo que es un partido de fútbol real, tenías que currartelo para marcar goles, no había jugadas chetadas (o por lo menos yo no las recuerdo). Fifa es todo lo contrario, es cada vez más asequible a cualquiera (recordad que podéis estar jugando online contra alguien que use la configuración DOS BOTONES) pero agradezco ENORMEMENTE a EA que me deje configurarlo a mi gusto para poder disfrutar de él a mi manera, si no no lo compraría, está claro..

Por cierto, jugando contra la CPU se aprecia que cada equipo tiene un estilo bien marcado.. si no probad un partido contra el West Ham y otro contra el Arsenal..

Pensadlo, tenemos un gran simulador offline (bien configurado) y un correcto arcade online u offlne, yo ya he perdido la esperanza de que lo conviertan en un simulador online, así que con que lo dejen como está por mi BALE OC.
volcango escribió:
patusoy escribió:Cómo admiro vuestros ojos...

Cada uno tiene su opinión, lo importante es que uno disfrute de un juego que compra, y esta vez he tenido mala suerte, a ver si la tengo mejor en el 15

Yo estoy contigo, no veo el salto brutal que dicen algunos y mira que le he echado horas a las dos versiones.


alomejor tienes mal configurada la televisión,hay un post por aqui que explica como poner los 1080 reales y la diferencia se nota un montón,y se ve que la inmensa mayoria teniamos mal configurada la televisión y no podiamos disfrutar plenamente de todo el potencial de ps4
Guanche1981 escribió:
davidfemez escribió:vaya mierda de juego de verdad, da igual a que juegues que es mas dificil no encontrar fallos en el juego a que te toque la loteria. Hasta las narices estaba de desconexiones y de dar baños a rivales online y solo ganar partidos en los que claramente era peor, me pongo con las repeticiones de partido y las 2 veces que gano el match day las 2 se me cierra...horrible juego en cuanto a fallos y jugabilidad. Diversion en este fifa cero


Por si no lo sabías hay más juego aparte del online [mad] todos sabemos que online es una basura, pero si juegas offline en modo de toda la vida , modo carrera(carrera de manager) con una buena selección de cámara, sliders y demás, es un juegazo y hay muchos que opinan igual, ahora todos o casi todos opinamos que el online no sirve para nada.. pero por favor no juzgues un juego sólo por el online.


O mi juego es distinto o el match day es offline... ademas tengo casi 300 partidos offline y aunque no es tan malo como en online, sigue siendo de los peores fifas a los que he jugado, mejora, pero sigue teniendo muchos fallos y hace que no sea divertido por lo menos para mi
bueno,he leido mucho sobre el handicap y es real asi que le van a dar por culo al modo FUT.

Ahora me he puesto en temporada online normal pero me dice en los partidos no se que de las plantillas y no me deja jugar los partidos.

Porque ocurre esto y como se soluciona?
karlostek escribió:
volcango escribió:
patusoy escribió:Cómo admiro vuestros ojos...

Cada uno tiene su opinión, lo importante es que uno disfrute de un juego que compra, y esta vez he tenido mala suerte, a ver si la tengo mejor en el 15

Yo estoy contigo, no veo el salto brutal que dicen algunos y mira que le he echado horas a las dos versiones.


alomejor tienes mal configurada la televisión,hay un post por aqui que explica como poner los 1080 reales y la diferencia se nota un montón,y se ve que la inmensa mayoria teniamos mal configurada la televisión y no podiamos disfrutar plenamente de todo el potencial de ps4



jejeje, gracias por la recomendación de mi tv, pero está bien ;) Es porque realmente no veo diferencia abismal, era una forma de hablar :)
yo tenia mal configurada la tv sin darme cuenta y gracias al foro lo solucione y vaya cambio ha pegado la ps4
anoche compre a benteke con carta de jugador de la semana y vaya bestia que es,ahora esta mas chetado que nunca el mejor jugador del juego,5 partidos con el y lleva 10 goled
ps4forever escribió:yo tenia mal configurada la tv sin darme cuenta y gracias al foro lo solucione y vaya cambio ha pegado la ps4
anoche compre a benteke con carta de jugador de la semana y vaya bestia que es,ahora esta mas chetado que nunca el mejor jugador del juego,5 partidos con el y lleva 10 goled


Si señor tu si que sabes... yo lo he fichado en modo carrera offline que es como juego y vaya bestia! tiene fuerza,anticipación, y pegada..es un tanque y barato
Guanche1981 escribió:
ps4forever escribió:yo tenia mal configurada la tv sin darme cuenta y gracias al foro lo solucione y vaya cambio ha pegado la ps4
anoche compre a benteke con carta de jugador de la semana y vaya bestia que es,ahora esta mas chetado que nunca el mejor jugador del juego,5 partidos con el y lleva 10 goled


Si señor tu si que sabes... yo lo he fichado en modo carrera offline que es como juego y vaya bestia! tiene fuerza,anticipación, y pegada..es un tanque y barato

es un jugador que tenia ganas probarlo con la carta negra y mejora al normal y antes qe subiera lo compre y vaya bestia es,ni kompany lo para
Maxximos escribió:
Maxximos escribió:Me gustaria muchismo poder jugar con alguien en temporadas cooperativa (manual no) con alguien, estoy en la temporada nº 7. Mi ID es Maxximos. Me suelo conectar por la noche.


Me auto-cito.

¿Alguien se apunta conmigo?

yo estoy buscando alguien pero para coop en manual xD

si alguien quiere jugar conmigo que me envie un MP
o me agregue: JonyReyesHlv
ps4forever escribió:yo tenia mal configurada la tv sin darme cuenta y gracias al foro lo solucione y vaya cambio ha pegado la ps4
anoche compre a benteke con carta de jugador de la semana y vaya bestia que es,ahora esta mas chetado que nunca el mejor jugador del juego,5 partidos con el y lleva 10 goled


Se puede saber que tenias mal configurado? Es que la semana que viene recibo mi ps4.
Zakarias escribió:
ps4forever escribió:yo tenia mal configurada la tv sin darme cuenta y gracias al foro lo solucione y vaya cambio ha pegado la ps4
anoche compre a benteke con carta de jugador de la semana y vaya bestia que es,ahora esta mas chetado que nunca el mejor jugador del juego,5 partidos con el y lleva 10 goled


Se puede saber que tenias mal configurado? Es que la semana que viene recibo mi ps4.

imagino que lo del OVERSCAN, hay un hilo en el foro general.
Sobre los gráficos y despues de haber pasado el shock inicial hay que decir que no existe ese cambio tan grande.

Si, de primeras luce muy bonito y sobretodo mas nitido, pero el modelado es exactamente el mismo.
Detalles como el cesped con el tiempo te das cuenta que son simples "engaños" ya que solo sale cesped cuando se enfoca muy cerca ( a veces en la misma imagen hay zonas con cesped y otras con la textura plana)
El movimiento de la ropa es inapreciable, las animaciones tiene alguna mas que en PS360 pero pocas, la gran mayoria siguen heredadas con lo que eso conlleva.
Las texturas de la piel por ejemplo siguen igual de simples, parecen muñecos mas que personas

Que de primeras te impacta, por la forma de mostrarlo, pero a la larga te das cuenta de que es lo mismo pero mas nitido

PD: no, no tengo overscan
yo si noto el salto de la versuon ps3
llevo ya jugado mas de 1500 partidos y el juego es un vicio parece qe estas jugando un partido real
y para sumergirte mas recomiendo usar los cascos 7.1 es una pasada
lo peor del juego es el handicap anoche lo tuve encontra.
Buenas gentes, me paso para comentaros que en la seccion online e creado una liga para quien quiera apuntarse :)
Animaros anda nos lo pasaremos bien

hilo_liga-eol-liga-premier-league-inglesa-ps4_1989739
alimanya escribió:Sobre los gráficos y despues de haber pasado el shock inicial hay que decir que no existe ese cambio tan grande.

Si, de primeras luce muy bonito y sobretodo mas nitido, pero el modelado es exactamente el mismo.
Detalles como el cesped con el tiempo te das cuenta que son simples "engaños" ya que solo sale cesped cuando se enfoca muy cerca ( a veces en la misma imagen hay zonas con cesped y otras con la textura plana)
El movimiento de la ropa es inapreciable, las animaciones tiene alguna mas que en PS360 pero pocas, la gran mayoria siguen heredadas con lo que eso conlleva.
Las texturas de la piel por ejemplo siguen igual de simples, parecen muñecos mas que personas

Que de primeras te impacta, por la forma de mostrarlo, pero a la larga te das cuenta de que es lo mismo pero mas nitido

PD: no, no tengo overscan


Eso era exactamente lo que yo quería decir xD

Yo de next-gen me esperaba algo como esto: (pero en buen juego xD)

Imagen
Imagen
Imagen


Por eso quiero hacer incapié en mis esperanzas al fifa 15/pes 15
Este fifa es un fraude, es verdad que se ve "bonito", pero me esperaba mas de un juego de nueva generación, esperemos que en fifa 15 veamos el verdadero fifa de nueva generación porque este fifa 14 en ps4 solo es un pequeño lavado de cara, mas nitidez, mas resolución y pocas cosas mas.
Por fin he subido a tercera división jugando en manual. Sólo me ha costado 6 temporadas. En una estuve a punto de descender a quinta y un gol de cabeza en el último segundo me dio el empate justo para mantenerme.

Ya voy dominando mejor el manual, tengo màs paciencia y parece que controlo mejor los disparos a puerta.

Eso sí, en vista de que sólo me tocaban equipps de 5 estrellas he decidido hacer lo mismo y elegirme el Bayern. No me gusta pero cuando me elegía el Totenham o el Liverpool acababa hasta las narices de los equipps chetados.

Al menos los pases y los tiros dependen de mi y no te dan tanta ventaja que si jugaras en auto.

Un fallo que me jode muchísimo es que tardan en despejar o pasar. Muchas veces controlan primero y luego meten el pase, jodiéndote en la mayoría de los casos toda la jugada, por no hablar que controlar antes de despejar, robándote el balón el delantero.

ppr cierto, es cosa mía o cada vez hay màs gente jugando en temporadas manual?? Encuentra cada vez más rápido.
jimiwei escribió:Por fin he subido a tercera división jugando en manual. Sólo me ha costado 6 temporadas. En una estuve a punto de descender a quinta y un gol de cabeza en el último segundo me dio el empate justo para mantenerme.

Ya voy dominando mejor el manual, tengo màs paciencia y parece que controlo mejor los disparos a puerta.

Eso sí, en vista de que sólo me tocaban equipps de 5 estrellas he decidido hacer lo mismo y elegirme el Bayern. No me gusta pero cuando me elegía el Totenham o el Liverpool acababa hasta las narices de los equipps chetados.

Al menos los pases y los tiros dependen de mi y no te dan tanta ventaja que si jugaras en auto.

Un fallo que me jode muchísimo es que tardan en despejar o pasar. Muchas veces controlan primero y luego meten el pase, jodiéndote en la mayoría de los casos toda la jugada, por no hablar que controlar antes de despejar, robándote el balón el delantero.

ppr cierto, es cosa mía o cada vez hay màs gente jugando en temporadas manual?? Encuentra cada vez más rápido.

a mi me pasa igual, ya he optado por coge el bayer, me gustaba mucho jugar con la fiore, el valencia, el betis, pero macho, siempre los mismo equipos, pues ala, yo he optado por el bayer, y lo de la gente llevas razon, parece que cuesta menos encontrar gente.
A falta de probar la demo del Fifa, creo que voy a esperar a septiembre a los nuevos juegos de futbol.

Aguantare con el pro de este año al que ya me he acostumbrado y tiene momentos de buena diversión y tirare al 2k como deportivo primero en esta nueva gen.
Disculpad, he leído que comentáis algo sobre configurar la TV para que el juego cambie de cara...alguien tiene el enlace para acceder a esas pautas?


Gracias!
7879 respuestas