Fifa 14

si han regalado 4 sobres.... a mi me a tocado [buaaj] encima no se puede vender ni descartar xD
Otra vez escoñados los servers?? :O
Pues a mi no me han regalado ni 4 ni 3 ni 2 ni 1, una mierda como el sombrero un picador me han regalado.
Da igual que te los den, si no los puedes ni vender a los jugadores... Yo pensando, buah, y si ahora me toca un Robben SIF me forro, pero no, me lo tendria que comer con patatas.
El tema de los sobres creo que se los han dado solo a los que compraron la edicion especial de alguno de los equipos y que venia con 24 sobres de oro que han ido dando todos los lunes desde que salio el juego hasta ayer precisamente. En la edicion normal del juego venia dentro un dlc con cuatro sobres de oro y en la especial no, asi que me imagino que estos 4 sobres de oro son "esos 4" que debian de haberte dado a la salida del juego y que han de tomarse como dotacion inicial (por eso no se pueden vender, como los que te entran cuando arrancas el UT )
Autentica mierda de EA esos cuatro sobres a estas alturas, porque cuando vienen bien es al principio sobre todo,en lo que pones el club en marcha...pero claro, es mejor que compres sobres con euritos.

Salu2
flopsete escribió:El tema de los sobres creo que se los han dado solo a los que compraron la edicion especial de alguno de los equipos y que venia con 24 sobres de oro que han ido dando todos los lunes desde que salio el juego hasta ayer precisamente. En la edicion normal del juego venia dentro un dlc con cuatro sobres de oro y en la especial no, asi que me imagino que estos 4 sobres de oro son "esos 4" que debian de haberte dado a la salida del juego y que han de tomarse como dotacion inicial (por eso no se pueden vender, como los que te entran cuando arrancas el UT )
Autentica mierda de EA esos cuatro sobres a estas alturas, porque cuando vienen bien es al principio sobre todo,en lo que pones el club en marcha...pero claro, es mejor que compres sobres con euritos.

Salu2


Yo tengo la edicion normal y me han dado 4 sobres....
A mí no me han dado ningún sobre. :(
luchyx escribió:
oscarmarina2 escribió:Esta muy bien que cada vez mas gente se una al manual....Yo ya llevo desde fifa 08 y es una sensación unica.

Por cierto, en que divisiom estáis en temporadas?

Yo estoy en 2a y me cuesta muchísimo encontrar gente..


Yo no vuelvo a tocar mas el auto ni con un palo.
Yo estoy actualmente en 5 division; llevare un par de meses que me pase al manual.
Si quieres me agregas y echamos algun que otro partido; tambien va para Tinerfeño84. Mi id: luchi82dh2

Saludos.


No tengo ps4 aún, más adelante les agregaré encantado.
A otro que le han dado 4 sobres y aparte de haberme tocado unos CACAS, encima algunos jugadores de los sobres repetidos que he tenido que descartar ... y ahora que hacemos con estos mantas que han tocado ??
Que me hubiesen regalado algún jugador bueno bueno y ya me habría conformado.....
Una pregunta: las estrellas esas que aparecen en clubes pro y temporadas en que influyen y como aumentan?

Es mejor un Madrid de 4 estrellas que uno de 1? el handicap lo mejora? Aumentan las estrellas por partidos o por victorias? Vemo.
Sé que ya se ha hablado y comparado con el fifa de ps3 pero aún no lo tengo muy claro:

-El ritmo es algo más lento que en ps3?

-Hay menos goles de cabeza y corners?

-Se puede jugar online dos personas en el mismo equipo en una misma consola? Pregunto porque me suena haber leído algo en su día sobre esto.

Gracias de antemano, sobre el repugnante y tramposo hándicap no pregunto porque ya veo que sigue igual, que pena.
Yo e entrado y a mi no me han regalado ningun sobre a vosotros os los siguen regalando?
Pues nada a algunos si y a otros no. EA logic.
Ami tampoco me an dao naaaaaa
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tinerfeño 84 escribió:Sé que ya se ha hablado y comparado con el fifa de ps3 pero aún no lo tengo muy claro:

-El ritmo es algo más lento que en ps3?
-Hay menos goles de cabeza y corners?
-Se puede jugar online dos personas en el mismo equipo en una misma consola? Pregunto porque me suena haber leído algo en su día sobre esto.
Gracias de antemano, sobre el repugnante y tramposo hándicap no pregunto porque ya veo que sigue igual, que pena.

Te contesto nen,
- El ritmo es algo más lento que en ps3? Online yo lo veo igual, offline como tu quieras.

- Hay menos goles de cabeza y corners? No se como estará en ps3 pero en este, jugando en manual, yo veo los goles justos y necesarios, tanto de corner como de centro y remate de cabeza.

- Se puede jugar online dos personas en el mismo equipo en una misma consola? Pregunto porque me suena haber leído algo en su día sobre esto. No se puede, al contrario que en PS3.

Lo que si te digo es que te alegrarás enormemente del cambio si pillas la ps4, hay gente que dice que no hay tanta diferencia, sobre todo gráfica, pero se juega tan fluido porque la consola va sobrada, cosa que no pasaba ya con la ps3 (el cambio de jugador falla muchísimo menos que en ps3 y yo creo que es por ese mismo motivo) que cuando pruebes esta versión no podrás volver a la otra..
Coincido una vez mas con lo que te dice Sechenko, especialmente en el detalle referente a la enorme diferencia grafica, tanto en diseño de jugadores como estadios , facilmante apreciable si juegas con la estupenda camara dinamica, y sobre todo en lo jugable, ya que el ritmo del juego es mas pausado, las fisicas de los jugadores estan mil veces mejor implementadas y la sensacion es de estar jugando a otro juego.Eso si, el online NI TOCARLO, la peña es tan repugnante en temporadas/UTcomo en la PS3.Pero me hace gracia leer comentarios de algunos sobre que el juego es exactamente igual que en ps3/xbox, porque el salto en PS4 es ENORME a todos los niveles
Aquí uno que tuvo la Edición Club de PS3 y nada de regalos. La pregunta que tengo es, ¿se ven desde web o desde la consola? En teoría debería dar igual, pero a saber.
Gracias por las respuestas. El tema de los cabezazos y corners en ps3 es una verdadera tomadura de pelo, y juego en manual. Lo de no poder jugar con un amigo en el mismo equipo me echa un poco para atrás. Bueno, seguiré pensándomelo.
las monedas que tenga en el ultimate team de este fifa se pueden pasar al siguiente fifa??
eboke escribió:Aquí uno que tuvo la Edición Club de PS3 y nada de regalos. La pregunta que tengo es, ¿se ven desde web o desde la consola? En teoría debería dar igual, pero a saber.

La verdad es que yo pensaba que era por lo de la edicion club, al coincidir el final de los sobres y demas pero por ahi dicen algunos que con la edicion normal tambien se lo han dado, asi que no tengo ni idea de cual sera el criterio, si es por torneos o ligas ganadas, no lo se...Ea is diferent

GT20 escribió:las monedas que tenga en el ultimate team de este fifa se pueden pasar al siguiente fifa??

A ver si te refieres a que si tienes el Fifa 14 de Ps3 y pasas al Fifa 14 de Ps4. SI, conservaras todo lo que tenias de UT.

Si te refieres a que si las monedas y demas del Fifa 14 las tendras para el Fifa 15, la respuesta en NO en principio y como otros años, a lo mejor este año les da por ahi y si valen, pero en principio no. Ademas si valieran de un año para otro matarian a la gallina de los huevos de oro.

Salu2
Yo hace casi dos meses que me pase al manual y sólo puedo decir que no vuelvo a auto ni loco. Con los sliders y el manual, estoy muy viciado al modo carrera con la Real Sociedad. Además, es muy real y eso es lo que hace que quiera jugar un partido y otro, y otro... Jeje.

El online básicamente ni lo toco. Primero porque en manual es muy difícil encontrar partidos y me desespera, no tengo paciencia. Y para jugar en auto y que te toquen los mismos tramposos de siempre, pues paso de jugar así. Y mira que me gusta el UT por el tema de hacerte tu equipo, con divisiones, ganando monedas y demás, pero los partidos quitan las ganas. Lo dicho, me quedo con el offline, que es una auténtica maravilla jugando manual y con sliders modificados.

Saludos.
Spain Fox Unit escribió:Mucho Handicap tiene este juego en el modo online, pero ya no solo en el ultimate sino en todos los modos online.


Que va!!!

Imagen
Tinerfeño 84 escribió:Sé que ya se ha hablado y comparado con el fifa de ps3 pero aún no lo tengo muy claro:

-El ritmo es algo más lento que en ps3?

-Hay menos goles de cabeza y corners?

-Se puede jugar online dos personas en el mismo equipo en una misma consola? Pregunto porque me suena haber leído algo en su día sobre esto.

Gracias de antemano, sobre el repugnante y tramposo hándicap no pregunto porque ya veo que sigue igual, que pena.


Opino practicamente lo mismo que Sherchenko.
Los goles de cabeza (juego en manual temporadas) no hay mas de lo que suele verse en partidos televisados; para mi esta dentro de unos parametros normales.

En manual, la sensacion de handicap yo no lo noto. Gana "normalmente" el que domina mejor el tema.

En animaciones, fluidez y sensacion de naturalidad en los movimientos le pega un soberano repaso al de ls ps3.

Saludos.
albertocas escribió:Yo hace casi dos meses que me pase al manual y sólo puedo decir que no vuelvo a auto ni loco. Con los sliders y el manual, estoy muy viciado al modo carrera con la Real Sociedad. Además, es muy real y eso es lo que hace que quiera jugar un partido y otro, y otro... Jeje.

El online básicamente ni lo toco. Primero porque en manual es muy difícil encontrar partidos y me desespera, no tengo paciencia. Y para jugar en auto y que te toquen los mismos tramposos de siempre, pues paso de jugar así. Y mira que me gusta el UT por el tema de hacerte tu equipo, con divisiones, ganando monedas y demás, pero los partidos quitan las ganas. Lo dicho, me quedo con el offline, que es una auténtica maravilla jugando manual y con sliders modificados.

Saludos.


Me puedes pasar tus sliders si no es mucha molestia? gracias :)
Soy el único que sufre el dichoso efecto de estelas cuando el portero saca el balón y los jugadores van a por él¿¿¿???
alimanya escribió:
Spain Fox Unit escribió:Mucho Handicap tiene este juego en el modo online, pero ya no solo en el ultimate sino en todos los modos online.


Que va!!!

Imagen



[qmparto] [qmparto]

Maravilloso!
luchyx escribió:
Tinerfeño 84 escribió:Sé que ya se ha hablado y comparado con el fifa de ps3 pero aún no lo tengo muy claro:

-El ritmo es algo más lento que en ps3?

-Hay menos goles de cabeza y corners?

-Se puede jugar online dos personas en el mismo equipo en una misma consola? Pregunto porque me suena haber leído algo en su día sobre esto.

Gracias de antemano, sobre el repugnante y tramposo hándicap no pregunto porque ya veo que sigue igual, que pena.


Opino practicamente lo mismo que Sherchenko.
Los goles de cabeza (juego en manual temporadas) no hay mas de lo que suele verse en partidos televisados; para mi esta dentro de unos parametros normales.

En manual, la sensacion de handicap yo no lo noto. Gana "normalmente" el que domina mejor el tema.

En animaciones, fluidez y sensacion de naturalidad en los movimientos le pega un soberano repaso al de ls ps3.

Saludos.


Para mi sí hay handicap en manual. Hay partidos que el juego es muy fluido, tu jugadores reaccionan más rápido, arman antes la pierna, aceleran mejor, etc. Y otros en los que parece que la respuesta del mando no es del todo satisfactoria, tardan en armar los tiros, aceleran muy lentos etc etc etc.

Otro tema es que esto no significa que vayas a perder seguro, ya que luego está la habilidad de cada uno de cara a portería y en dar los pases, pero sí que se nota.
CaptainJL escribió:
albertocas escribió:Yo hace casi dos meses que me pase al manual y sólo puedo decir que no vuelvo a auto ni loco. Con los sliders y el manual, estoy muy viciado al modo carrera con la Real Sociedad. Además, es muy real y eso es lo que hace que quiera jugar un partido y otro, y otro... Jeje.

El online básicamente ni lo toco. Primero porque en manual es muy difícil encontrar partidos y me desespera, no tengo paciencia. Y para jugar en auto y que te toquen los mismos tramposos de siempre, pues paso de jugar así. Y mira que me gusta el UT por el tema de hacerte tu equipo, con divisiones, ganando monedas y demás, pero los partidos quitan las ganas. Lo dicho, me quedo con el offline, que es una auténtica maravilla jugando manual y con sliders modificados.

Saludos.


Me puedes pasar tus sliders si no es mucha molestia? gracias :)

Mis sliders son los de Serchenko, que dan un realismo al juego impresionante. Te los recomiendo porque vas a disfrutar mucho en cada partido :)

Saludos.
luchyx escribió:
Tinerfeño 84 escribió:Sé que ya se ha hablado y comparado con el fifa de ps3 pero aún no lo tengo muy claro:

-El ritmo es algo más lento que en ps3?

-Hay menos goles de cabeza y corners?

-Se puede jugar online dos personas en el mismo equipo en una misma consola? Pregunto porque me suena haber leído algo en su día sobre esto.

Gracias de antemano, sobre el repugnante y tramposo hándicap no pregunto porque ya veo que sigue igual, que pena.


Opino practicamente lo mismo que Sherchenko.
Los goles de cabeza (juego en manual temporadas) no hay mas de lo que suele verse en partidos televisados; para mi esta dentro de unos parametros normales.

En manual, la sensacion de handicap yo no lo noto. Gana "normalmente" el que domina mejor el tema.

En animaciones, fluidez y sensacion de naturalidad en los movimientos le pega un soberano repaso al de ls ps3.

Saludos.



+10000 yo estoy jugando en manual en clase mundial y aunque cuesta cuando le pillas el tema uff es puro vicio

una pregunta los tiros en manual he observado que salen más rectos, como le doy efecto en manual? gracias
Hola Guanche,

Los que hago con el tiro de calidad si llevan efecto. El chute normal depende de la posición y el ángulo. El único chute potente que me coje efecto es cuando el jugador tiene la habilidad de chutar con el exterior. El resto suelen ir todos rectos. ( Siempre hablando de control Manual )

Saludetes!!
PiesPeludos escribió:Hola Guanche,

Los que hago con el tiro de calidad si llevan efecto. El chute normal depende de la posición y el ángulo. El único chute potente que me coje efecto es cuando el jugador tiene la habilidad de chutar con el exterior. El resto suelen ir todos rectos. ( Siempre hablando de control Manual )

Saludetes!!


Ok eso si lo sabia gracias

Yo hago tiros de calidad que van con efecto.. aveces son golazos y aveces pifias jeje pero cuando entran que bonitos son eh

Yo me referia al chute normal que sale siempre recto y cuando estas en semi si te va con efecto
jimiwei escribió:
luchyx escribió:
Tinerfeño 84 escribió:Sé que ya se ha hablado y comparado con el fifa de ps3 pero aún no lo tengo muy claro:

-El ritmo es algo más lento que en ps3?

-Hay menos goles de cabeza y corners?

-Se puede jugar online dos personas en el mismo equipo en una misma consola? Pregunto porque me suena haber leído algo en su día sobre esto.

Gracias de antemano, sobre el repugnante y tramposo hándicap no pregunto porque ya veo que sigue igual, que pena.


Opino practicamente lo mismo que Sherchenko.
Los goles de cabeza (juego en manual temporadas) no hay mas de lo que suele verse en partidos televisados; para mi esta dentro de unos parametros normales.

En manual, la sensacion de handicap yo no lo noto. Gana "normalmente" el que domina mejor el tema.

En animaciones, fluidez y sensacion de naturalidad en los movimientos le pega un soberano repaso al de ls ps3.

Saludos.


Para mi sí hay handicap en manual. Hay partidos que el juego es muy fluido, tu jugadores reaccionan más rápido, arman antes la pierna, aceleran mejor, etc. Y otros en los que parece que la respuesta del mando no es del todo satisfactoria, tardan en armar los tiros, aceleran muy lentos etc etc etc.

Otro tema es que esto no significa que vayas a perder seguro, ya que luego está la habilidad de cada uno de cara a portería y en dar los pases, pero sí que se nota.


Puede que lleves razon compañero, pero los que jugamos en manual este "handicap" es bastante menos "sufrible", ya que aun pasando "cosillas" raras, sigue dependiendo de nosotros los pases y los tiros, y este plus no lo hay en auto, de ahi el tan sufrido e intendible handicap.

Saludos.
Totalmente de acuerdo. Antes comentaba en algun post anterior que en 3 partidos me metieron 6 goles, y de ellos,5 de cabeza, así que hay cosas que no puedes evitar. Y si, el handicap existe, pero está mucho más amortiguado y se nota menos, pero hay algunas ocasiones en las que se hace notar.
PiesPeludos escribió:Totalmente de acuerdo. Antes comentaba en algun post anterior que en 3 partidos me metieron 6 goles, y de ellos,5 de cabeza, así que hay cosas que no puedes evitar. Y si, el handicap existe, pero está mucho más amortiguado y se nota menos, pero hay algunas ocasiones en las que se hace notar.



Pues mira que tener los centros al area en manual cuesta meter uno de cabeza eh, otra cosa que se nota bastante es poner los pases al hueco en manual, que eso era mucha ayuda... en manual es todo mucho más natural y con unos sliders en condiciones puedes disfrutar mucho en modo campaña contra la cpu
Contra la maquina el juego va bien? sigue siendo tan asfixiante la IA como en ps3? si no te gusta fifa14 de ps3 este te gustará? estoy con dudas de pillarlo.
Isco23 escribió:Contra la maquina el juego va bien? sigue siendo tan asfixiante la IA como en ps3? si no te gusta fifa14 de ps3 este te gustará? estoy con dudas de pillarlo.


Yo lo tuve en xbox 360 y el de ps4 no hay color
Es jugable o la IA te pega bocaos como en ps3? xD
Isco23 escribió:Es jugable o la IA te pega bocaos como en ps3? xD


Yo estoy jugando en clase mundial con sliders modificados, antes jugaba en semi ahora juego casi todo en manual menos los pases cortos y disparos en semis, y la verdad que las estadísticas son muy equitativas, al principio pierdes mucho pero cuando le cojes el tranquillo el juego luce mucho
os funciona el online?
Tras varios años con FIFA y nunca habia puesto la modalidad de ultimate team. Ayer me picó la curiosidad y lo puse. Os cuento mi experiencia en Ultimate Team:

Me trago toda la parrafada, juego el partido inicial, pongo el equipo, y me meto en un partido online. Tras un rato jugando iba ganando 3 a 0. Pues bien, justo al meter el 3 a 0 el otro usuario se desconecta y al rato me sale el menu inicial del FIFA.
Al meterme de nuevo en el UT me sale un mensaje que dice algo como "Si te desconectas tendras menos puntos para comprar sobres, etc, etc" y yo todo mosqueado me voy otra vez a la parte online del UT y va y me pone el partido de antes como perdido!!!!! Con razón había gente que se quejaba páginas más atras.
Ante semejante bazofia, tras un solo partido me retiro del modo UT y me vuelvo a temporadas. Si esto es siempre así es infumable.
es desesperante en temporada online la mierda eso de que las plantillas no son compatibles,no entiendo como no solucionan ese molesto problema.
Muy descontento con fifa,el año que viene al pes de cabeza
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
iferoyo escribió:Soy el único que sufre el dichoso efecto de estelas cuando el portero saca el balón y los jugadores van a por él¿¿¿???

No eres solo tú, a mi me pasa y se soluciona poniendo la tele en "modo juego". Tengo una Samsung y se entra desde Menú/Sistema/General/Modo Juego.

Guanche1981 escribió:
PiesPeludos escribió:Hola Guanche,

Los que hago con el tiro de calidad si llevan efecto. El chute normal depende de la posición y el ángulo. El único chute potente que me coje efecto es cuando el jugador tiene la habilidad de chutar con el exterior. El resto suelen ir todos rectos. ( Siempre hablando de control Manual )

Saludetes!!


Ok eso si lo sabia gracias

Yo hago tiros de calidad que van con efecto.. aveces son golazos y aveces pifias jeje pero cuando entran que bonitos son eh

Yo me referia al chute normal que sale siempre recto y cuando estas en semi si te va con efecto


No sabría decirte muy bien como, pero si que a veces cogen algo de efecto sin pulsar el tiro de calidad. No será por la inercia que lleve el jugador al pegarle? a lo mejor si lleva mucha carrerilla le pega más con el exterior, o como dice PiesPeludos, a lo mejor es que el jugador tiene el rasgo "tirador lejano" o "tiro con el exterior".

Guanche1981 escribió:
Isco23 escribió:Es jugable o la IA te pega bocaos como en ps3? xD


Yo estoy jugando en clase mundial con sliders modificados, antes jugaba en semi ahora juego casi todo en manual menos los pases cortos y disparos en semis, y la verdad que las estadísticas son muy equitativas, al principio pierdes mucho pero cuando le cojes el tranquillo el juego luce mucho

Tienes los sliders en mi firma, si ves que aun así presionan mucho (que a vece lo hacen) bajale un punto o dos la aceleración y velocidad de la cpu, y cuando te veas bien la igualas a la tuya. A mi me gusta modificar sliders pero tampoco tener demasiada ventaja sobre la cpu en niveles altos..

Saludos!
Buenas a todos.

No sé si habréis hablado por aquí de ello.

El caso es que no puedo jugar el modo carrera offline jugando yo los partidos. Porque cuando termino el partido y doy a SALIR DEL PARTIDO, automáticamente me salta siempre el mismo error:

ERROR EN LA APLICACIÓN CE-34878-0 y me tira fuera del juego.

Si simulo los partidos no pasa nada me deja seguir pero en cuanto intento jugar un partido catacrack. Eso os pasa a vosotros. Juego con copia juego digital.

Un saludo y si alguien sabe como solucionarlo le estaré agradecido.
schumino escribió:Hasta los huevos de:

-No se han encontrado rivales
-Hemos detectado que tu archivo de plantillas bla bla bla
-Tu rival se ha desconectado
-Se ha perdido la conexión con los servidores de EA.

Ya sabía que hay que armarse de paciencia con este juego, pero esto ya es lamentable. Hay problema en concreto o hay que resignarse y darle unos días? Llevaba una semana sin jugar.


Me autocito para el colmo de hoy, no deja de sucederme cada vez que gano de 2 o más goles en modo Temporadas:

El rival se desconecta y el partido o no cuenta, o se resta de los partidos restantes de esa temporada pero no recibo ningún punto. Es horroroso, una farsa que los rivales puedan escoger dejar un partido sin valor a conveniencia. No tiene sentido seguir intentando pasárselo bien cuando es tan fácil que me tomen el pelo

Si alguien se entera de cómo reportar a esta gente o hay alguna lista donde "denunciar" a estos listos, hacedlo saber....
Que asco de juego, 15 chutes a puerta, mi rival 3, 1-3..., sé cuando va marcar mi rival de cabeza...
maplastic escribió:Buenas a todos.

No sé si habréis hablado por aquí de ello.

El caso es que no puedo jugar el modo carrera offline jugando yo los partidos. Porque cuando termino el partido y doy a SALIR DEL PARTIDO, automáticamente me salta siempre el mismo error:

ERROR EN LA APLICACIÓN CE-34878-0 y me tira fuera del juego.

Si simulo los partidos no pasa nada me deja seguir pero en cuanto intento jugar un partido catacrack. Eso os pasa a vosotros. Juego con copia juego digital.

Un saludo y si alguien sabe como solucionarlo le estaré agradecido.


Buenas Maplastic, pues la verdad que ni idea. Yo tambien lo tengo en digital ;) y me entra sin problemas.

Saludos.
maplastic escribió:Buenas a todos.

No sé si habréis hablado por aquí de ello.

El caso es que no puedo jugar el modo carrera offline jugando yo los partidos. Porque cuando termino el partido y doy a SALIR DEL PARTIDO, automáticamente me salta siempre el mismo error:

ERROR EN LA APLICACIÓN CE-34878-0 y me tira fuera del juego.

Si simulo los partidos no pasa nada me deja seguir pero en cuanto intento jugar un partido catacrack. Eso os pasa a vosotros. Juego con copia juego digital.

Un saludo y si alguien sabe como solucionarlo le estaré agradecido.

Este problema no te pasa a ti solo, le pasa a mas gente y Sony ha dado dos opciones:

La primera es tener la consola y el juego actualizados, y reiniciar la máquina tras ambas actualizaciones, algo que probablemente tengas hecho.

La otra opción es "inicializar" la consola, o en otras palabras, formatearla. Para ello tendremos que ir a Opciones, Inicialización, Inicializar PS4. Obviamente, todo el contenido que tenemos en el disco duro pasará a ser inaccesible, aunque en teoría podremos volver a jugar con normalidad. Si haces esto, puedes hacerte una copia de seguridad de tus partidas en la nube o en un Usb. Suerte.

Salu2
schumino escribió:
schumino escribió:Hasta los huevos de:

-No se han encontrado rivales
-Hemos detectado que tu archivo de plantillas bla bla bla
-Tu rival se ha desconectado
-Se ha perdido la conexión con los servidores de EA.

Ya sabía que hay que armarse de paciencia con este juego, pero esto ya es lamentable. Hay problema en concreto o hay que resignarse y darle unos días? Llevaba una semana sin jugar.


Me autocito para el colmo de hoy, no deja de sucederme cada vez que gano de 2 o más goles en modo Temporadas:

El rival se desconecta y el partido o no cuenta, o se resta de los partidos restantes de esa temporada pero no recibo ningún punto. Es horroroso, una farsa que los rivales puedan escoger dejar un partido sin valor a conveniencia. No tiene sentido seguir intentando pasárselo bien cuando es tan fácil que me tomen el pelo

Si alguien se entera de cómo reportar a esta gente o hay alguna lista donde "denunciar" a estos listos, hacedlo saber....



A mi de momento no me ha pasado. Juego temporadas y las veces que el rival se ha salido me lo han dado por ganado. Pensaba que el truco ese sólo pasaba en el modo arcade.
este juego es lo peor visto en siglos,modo fut corrupto por el dinero real y los handicaps que hace que pierdas cuando le interesa a la maquina para que gastes monedas,modo online normal errores de plantillas y para jugar un partido tiene que ocurrir poco menos que un milagro y siempre te toca contra los mismos,no tiene modo 2 vs 2 online,servidores caídos cada 2x3...

la peor compra de mi vida
jimiwei escribió:
schumino escribió:
schumino escribió:Hasta los huevos de:

-No se han encontrado rivales
-Hemos detectado que tu archivo de plantillas bla bla bla
-Tu rival se ha desconectado
-Se ha perdido la conexión con los servidores de EA.

Ya sabía que hay que armarse de paciencia con este juego, pero esto ya es lamentable. Hay problema en concreto o hay que resignarse y darle unos días? Llevaba una semana sin jugar.


Me autocito para el colmo de hoy, no deja de sucederme cada vez que gano de 2 o más goles en modo Temporadas:

El rival se desconecta y el partido o no cuenta, o se resta de los partidos restantes de esa temporada pero no recibo ningún punto. Es horroroso, una farsa que los rivales puedan escoger dejar un partido sin valor a conveniencia. No tiene sentido seguir intentando pasárselo bien cuando es tan fácil que me tomen el pelo

Si alguien se entera de cómo reportar a esta gente o hay alguna lista donde "denunciar" a estos listos, hacedlo saber....



A mi de momento no me ha pasado. Juego temporadas y las veces que el rival se ha salido me lo han dado por ganado. Pensaba que el truco ese sólo pasaba en el modo arcade.


A mi tampoco me ha pasado nunca. Yo juego manual modo temporadas, y partido que se me desconcta (tan solo 1 vez se han ido del partido en tres meses de juego) me dieron a mi el partido por ganado.

Saludos.
7879 respuestas