Muy buenas a todos,
me gustaría pediros ayuda por que el juego me está sacando de mis casillas.
Antes de nada comentar que no soy nuevo en FIFA, si bien la edición 13 no la jugué, en los anteriores le eché muchas horas, y tenían un nivel medio-alto, ganando muchos de los partidos online que jugaba.
El tema es que, en este FIFA, por mucho que juego, sigo sin tener la sensación de tener el control de lo que hago.
Me explico:
En versiones anteriores del fifa, quizá te costaba un poco cogerle el nuevo aire al juego: retardos de animaciones, modos de defensa, cuando hacer el regate....pero tarde o temprano era manejable y previsible, con lo que jugabas a lo que querías: mucho control, contraataque, etc....
Sin embargo, en este, cada vez que juego, tengo la sensación de que juego a "lo que sale".
Entiendo que será cuestión de que no le he cogido el punto, o que hay algo que hago mal o no he aprendido, ya que a mis jugadores parece que las botas le pesan 30 kilos cada vez que quiero hacer un cambio de dirección, cuando el contrario, se me pega en un plis.
En el tema de defensa ya ni os cuento. Como me venga encarando uno que medio sepa, por mucho que vaya con el L2 pulsado y con tranquilidad, sin correr hacia él, con medio quiebro me deja a 20 metros, y ale, camino libre hasta la portería.
Por cierto, no hay forma de hacer que pulsando la X no se quede a 2 metros de distancia???
En ataque, ya que driblar se me hace casi imposible ya que el rival se me echa encima sin dejarme respirar, he intentado avanzar con pases, pero es muy complicado ya que cuando doy el pase sin esperar a que el jugador haga el control, éste lo hace super flojo, y tarda una eternidad en llegar al compañero, que por cierto, se queda quieto esperando la llegada del balón, mientras el rival llega, y se lo lleva.
En fin, que cada vez que juego me desespero, no por perder, sino por ver que no consigo hacer lo que me gustaría.
A ver si me podéis orientar un poco antes de que lo tire por la ventana!!!!!!
PD: Perdón por el tocho.