Fifa 14

En el ultimate team hay jugadores o cartas que están como sombreadas o azuladas, son mejoras realizadas al jugador? como se consiguen? o solo comprando?
Oye referente al tema de cambiar las canciones...en ps4 no se puede verdad?

Un compañero me dice q pulse select pero en el mando nuevo no hay select no? Alguien sabe como? [buuuaaaa]
Pacolaluz escribió:Oye referente al tema de cambiar las canciones...en ps4 no se puede verdad?

Un compañero me dice q pulse select pero en el mando nuevo no hay select no? Alguien sabe como? [buuuaaaa]

No había caído en eso, pues tiene pinta de que no se puede.
Maplastic, lo siento mucho, de verdad. Me mandaste tu la invitacion y, al mismo tiempo, guanche y yo pensando que eras tu (ni lei el nombre), acepte. Me sabe muy mal lo que ha pasado, ha sido un error, yo iba a jugar contigo y, de hecho, pensaba que estaba jugando contra ti y me extraño ver un mensaje tuyo. Pues eso, quiero que sepas que ha sido una equivocacion. Por cierto, buen partido!

Saludos.
albertocas escribió:Maplastic, lo siento mucho, de verdad. Me mandaste tu la invitacion y, al mismo tiempo, guanche y yo pensando que eras tu (ni lei el nombre), acepte. Me sabe muy mal lo que ha pasado, ha sido un error, yo iba a jugar contigo y, de hecho, pensaba que estaba jugando contra ti y me extraño ver un mensaje tuyo. Pues eso, quiero que sepas que ha sido una equivocacion. Por cierto, buen partido!

Saludos.

No pasa nada... suele pasar

buen partido

por cierto el que me quiera agregar para juegar en MANUAL

mi ID guanche020781
He estado jugando un rato esta mañana, (manual)había unos 3000 y picos jugando y me encontraba rival bastante pronto, estaba en 2@ pero a subir a 1@ puffff empiezan los fallos, primero no encuentra y cuando lo hace me da el fallo de plantilla normalmente. Ustedes jugais con plantillas personalizadas? Solo me deja cambiar dentro del partido a una personalizada cuando voy de local de visitante no, OS ocurre a ustedes?
pgs90 escribió:He estado jugando un rato esta mañana, (manual)había unos 3000 y picos jugando y me encontraba rival bastante pronto, estaba en 2@ pero a subir a 1@ puffff empiezan los fallos, primero no encuentra y cuando lo hace me da el fallo de plantilla normalmente. Ustedes jugais con plantillas personalizadas? Solo me deja cambiar dentro del partido a una personalizada cuando voy de local de visitante no, OS ocurre a ustedes?


Yo llevo poco en el mundillo fifa online... pero en temporadas jugando en manual es practicamente imposible o al menos muy dificil que te encuentre rival, ayer tarde fue imposible y habian unos 8000.. aveces mejor amistoso online con los colegas

El que juege en manual y me quiera agregar mi ID es : guanche020781
no se pude jugar un 2vs2 por ejemplo yo y un amigo contra otros dos amigos cada uno desde su consola?
osea no hay vestibulos ni nada?
Una duda!!
Para jugar un partido simple contra la maquina, utilizando una alineacion, editada por mi, como lo hago??
Es que solo veo la opcion de partido rapido, y me salen las alineaciones actualizadas, y yo quiero probar con una que me he hecho a mi medida!!
Buenas.
Soy un jugador 100% vs cpu y siempre manual, y tengo un problema.
Si juego en profesional me resulta muy fácil, y en clase mundial muy difícil.
Se me complica mucho defender y crear situaciones de gol... Sobre todo defender
Alguna ayuda o recomendación sobre esto?

Desde ya se agradece :)
Mano_O escribió:Buenas.
Soy un jugador 100% vs cpu y siempre manual, y tengo un problema.
Si juego en profesional me resulta muy fácil, y en clase mundial muy difícil.
Se me complica mucho defender y crear situaciones de gol... Sobre todo defender
Alguna ayuda o recomendación sobre esto?

Desde ya se agradece :)


Lo primero que te recomiendo es que juegues en Clase Mundial, mejor difícil que fácil. Al final, de lo fácil te acabas aburriendo.

En cuanto al tema de atacar y defender, te recomiendo que juegues con calma, moviendo tranquilamente el balón hasta encontrar huecos. Y cuando defiendas, no vayas a lo loco porque te dejaran vendido con mucha facilidad.

Saludos.
albertocas escribió:
Mano_O escribió:Buenas.
Soy un jugador 100% vs cpu y siempre manual, y tengo un problema.
Si juego en profesional me resulta muy fácil, y en clase mundial muy difícil.
Se me complica mucho defender y crear situaciones de gol... Sobre todo defender
Alguna ayuda o recomendación sobre esto?

Desde ya se agradece :)


Lo primero que te recomiendo es que juegues en Clase Mundial, mejor difícil que fácil. Al final, de lo fácil te acabas aburriendo.

En cuanto al tema de atacar y defender, te recomiendo que juegues con calma, moviendo tranquilamente el balón hasta encontrar huecos. Y cuando defiendas, no vayas a lo loco porque te dejaran vendido con mucha facilidad.

Saludos.


o que toque los sliders de la cpu no? poniendo más fallo en pase, tiro... altura defensiva de la cpu... no sé.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Franc escribió:Una duda!!
Para jugar un partido simple contra la maquina, utilizando una alineacion, editada por mi, como lo hago??
Es que solo veo la opcion de partido rapido, y me salen las alineaciones actualizadas, y yo quiero probar con una que me he hecho a mi medida!!

Si editas las alineaciones se guardan, pero luego en partido rápido tienes que desactivar lo de las alineaciones reales. Cuando vayas a elegir equipo pulsa el triangulo en el mando y podrás ver tus alineaciones editadas.

Dekuchara escribió:
albertocas escribió:
Mano_O escribió:Buenas.
Soy un jugador 100% vs cpu y siempre manual, y tengo un problema.
Si juego en profesional me resulta muy fácil, y en clase mundial muy difícil.
Se me complica mucho defender y crear situaciones de gol... Sobre todo defender
Alguna ayuda o recomendación sobre esto?

Desde ya se agradece :)

Lo primero que te recomiendo es que juegues en Clase Mundial, mejor difícil que fácil. Al final, de lo fácil te acabas aburriendo.
En cuanto al tema de atacar y defender, te recomiendo que juegues con calma, moviendo tranquilamente el balón hasta encontrar huecos. Y cuando defiendas, no vayas a lo loco porque te dejaran vendido con mucha facilidad.
Saludos.

o que toque los sliders de la cpu no? poniendo más fallo en pase, tiro... altura defensiva de la cpu... no sé.

Eso es, a parte de lo que te recomienda albertocas de la forma de jugar, yo te recomiendo que uses una buena configuración de sliders. Tienes la mía en mi firma por si la quieres probar, suaviza un poco el nivel clase mundial para jugar todos los partidos, y el leyenda lo puedes dejar para grandes partidos que deberían costarte sudor ganarlos.

Saludos!
Serchenko escribió:
Franc escribió:Una duda!!
Para jugar un partido simple contra la maquina, utilizando una alineacion, editada por mi, como lo hago??
Es que solo veo la opcion de partido rapido, y me salen las alineaciones actualizadas, y yo quiero probar con una que me he hecho a mi medida!!

Si editas las alineaciones se guardan, pero luego en partido rápido tienes que desactivar lo de las alineaciones reales. Cuando vayas a elegir equipo pulsa el triangulo en el mando y podrás ver tus alineaciones editadas.


1000 gracias :) !!
Guanche1981 escribió:
albertocas escribió:Maplastic, lo siento mucho, de verdad. Me mandaste tu la invitacion y, al mismo tiempo, guanche y yo pensando que eras tu (ni lei el nombre), acepte. Me sabe muy mal lo que ha pasado, ha sido un error, yo iba a jugar contigo y, de hecho, pensaba que estaba jugando contra ti y me extraño ver un mensaje tuyo. Pues eso, quiero que sepas que ha sido una equivocacion. Por cierto, buen partido!

Saludos.

No pasa nada... suele pasar

buen partido

por cierto el que me quiera agregar para juegar en MANUAL

mi ID guanche020781


Como dijo el compañero, no pasa nada. Me quedé un poco chafado al principio, no obstante al ver al día siguiente cuando vi tu mensaje lo comprendí. Es algo que puede pasar.

No obstante eso no hubiera pasado con el micro, ya que estaríamos hablando y sabríamos quien te invita o no. Pero se me adelantó Guanche. Desde aquí invito a todos a que empiecen a utilizar el micro, sobre todo cuando seamos entre gente que tenemos agregados.

Un saludo y ya jugaremos otro, que el otro día después del clásica estuve espeso- espeso y la verdad que no fue un buen partido para mi, por como te jugué.

Ya quedaremos.

P.D. Guanche hiciste bien en dejar al equipo inglés por el Ruso. Vaya cambio de jugar. Me gustaron bastante.
maplastic escribió:
Guanche1981 escribió:
albertocas escribió:Maplastic, lo siento mucho, de verdad. Me mandaste tu la invitacion y, al mismo tiempo, guanche y yo pensando que eras tu (ni lei el nombre), acepte. Me sabe muy mal lo que ha pasado, ha sido un error, yo iba a jugar contigo y, de hecho, pensaba que estaba jugando contra ti y me extraño ver un mensaje tuyo. Pues eso, quiero que sepas que ha sido una equivocacion. Por cierto, buen partido!

Saludos.

No pasa nada... suele pasar

buen partido

por cierto el que me quiera agregar para juegar en MANUAL

mi ID guanche020781


Como dijo el compañero, no pasa nada. Me quedé un poco chafado al principio, no obstante al ver al día siguiente cuando vi tu mensaje lo comprendí. Es algo que puede pasar.

No obstante eso no hubiera pasado con el micro, ya que estaríamos hablando y sabríamos quien te invita o no. Pero se me adelantó Guanche. Desde aquí invito a todos a que empiecen a utilizar el micro, sobre todo cuando seamos entre gente que tenemos agregados.

Un saludo y ya jugaremos otro, que el otro día después del clásica estuve espeso- espeso y la verdad que no fue un buen partido para mi, por como te jugué.

Ya quedaremos.

P.D. Guanche hiciste bien en dejar al equipo inglés por el Ruso. Vaya cambio de jugar. Me gustaron bastante.


Si la verdad que ami también me sorprendieron, a ver que tal, es la primera vez que me los elijo
Es verdad!!, hay que fomentar el uso del micro. En ps4 no cuesta absolutamente nada, y es muy eficaz.

Saludos.
maplastic escribió:
Guanche1981 escribió:
albertocas escribió:Maplastic, lo siento mucho, de verdad. Me mandaste tu la invitacion y, al mismo tiempo, guanche y yo pensando que eras tu (ni lei el nombre), acepte. Me sabe muy mal lo que ha pasado, ha sido un error, yo iba a jugar contigo y, de hecho, pensaba que estaba jugando contra ti y me extraño ver un mensaje tuyo. Pues eso, quiero que sepas que ha sido una equivocacion. Por cierto, buen partido!

Saludos.

No pasa nada... suele pasar

buen partido

por cierto el que me quiera agregar para juegar en MANUAL

mi ID guanche020781


Como dijo el compañero, no pasa nada. Me quedé un poco chafado al principio, no obstante al ver al día siguiente cuando vi tu mensaje lo comprendí. Es algo que puede pasar.

No obstante eso no hubiera pasado con el micro, ya que estaríamos hablando y sabríamos quien te invita o no. Pero se me adelantó Guanche. Desde aquí invito a todos a que empiecen a utilizar el micro, sobre todo cuando seamos entre gente que tenemos agregados.

Un saludo y ya jugaremos otro, que el otro día después del clásica estuve espeso- espeso y la verdad que no fue un buen partido para mi, por como te jugué.

Ya quedaremos.

P.D. Guanche hiciste bien en dejar al equipo inglés por el Ruso. Vaya cambio de jugar. Me gustaron bastante.

Tienes razon, con micro eso no pasaria. Es que me mandasteis la invitacion al mismo tiempo y yo pensando que eras tu ni lei el nombre. Pero bueno, no volvera a ocurrir, la proxima vez estare mas atento y, si es posible con micro. Por cierto, me entere el otro dia que la PS4 trae un micro en la caja ¿? Ni lo sabia :p Lo tengo que mirar de todas formas.

La verdad es que no fue un buen partido por parte de ninguno de los dos, muy pocas ocasiones. Ademas, yo que nunca me cojo al Parma, no se por que me lo cogi contra ti y que equipo mas lento, no me gusto nada. Seguro que el proximo sera mejor!

Saludos.
Es un pequeño micro, que va enchufado al mando. Es muy como de usar, y sencillo.
Quiero que alguien mas me diga si le pasa esto porque me esta tocando bastante los h.....
PUes la cosa es que muchas veces estoy jugando partidos puedo ir tanto ganado como perdiendo o puede ser tanto en el minuto 2 como en el 90 que se me pone que se a perdido la conexion con los servidores de ea y me hecha de las fiestas me pasa siempre con fifa y battlefield a alguien mas le pasa??
Sabeis si compro un fifa de segundamano podre usarlo sin problemas verdad? Es que compre la ps4 hace dos dias y tengo esa duda

Gracias
imf escribió:Sabeis si compro un fifa de segundamano podre usarlo sin problemas verdad? Es que compre la ps4 hace dos dias y tengo esa duda

Gracias


Si es para ps4 y esta bien si
GT20 escribió:
imf escribió:Sabeis si compro un fifa de segundamano podre usarlo sin problemas verdad? Es que compre la ps4 hace dos dias y tengo esa duda

Gracias


Si es para ps4 y esta bien si


Si te refieres a que si lleva codigos para jugar online, ya no los llevan. Ya no hay limitacion por tratarse de segunda mano.
Ok perfecto, es que digo alomejor van a asociados a la cuenta o algo. Bueno muchas gracias, ahora a ver si lo encuentro barato
imf escribió:Ok perfecto, es que digo alomejor van a asociados a la cuenta o algo. Bueno muchas gracias, ahora a ver si lo encuentro barato

Por eso no te preocupes mira en game o en cash converter
Hola, cada 2 por 3 jugando oline al FUT me sale el error de que se desconeto y que me van a bajar el multiplicador, la pregunta es, donde veo que multiplicador tengo? en su momento sacaba mas de 500 monedas y ahora 400 y pico.

Gracias.
Vaya partidazo que nos jugamos ayer guanche y yo, 1-1, donde el se adelanto pronto y, a partir de ahi, el partido quedo roto y con ocasiones para ambos, yo siempre cerca del empate y el cerca del 2-0. Al final, en la ultima jugada, cuando ya iba a pitar el arbitro el final del partido, tire desde lejos y meti gol, casi ni me lo creia :p Muy buen partido, bastante igualado.

Que divertido puede llegar a ser el online jugando en manual, por supuesto, y con gente que busca lo mismo tu, jugar al futbol y dejarse de historias de bugs y demas.

Saludos.
albertocas escribió:Vaya partidazo que nos jugamos ayer guanche y yo, 1-1, donde el se adelanto pronto y, a partir de ahi, el partido quedo roto y con ocasiones para ambos, yo siempre cerca del empate y el cerca del 2-0. Al final, en la ultima jugada, cuando ya iba a pitar el arbitro el final del partido, tire desde lejos y meti gol, casi ni me lo creia :p Muy buen partido, bastante igualado.

Que divertido puede llegar a ser el online jugando en manual, por supuesto, y con gente que busca lo mismo tu, jugar al futbol y dejarse de historias de bugs y demas.

Saludos.


Cabroncete jaja te lo digo de cariño, yo ya que me había echo ilusiones [qmparto] [qmparto]
PATIDAZO! así da gusto jugar, claro en manual , partidos igualados y en cual quier momento ZAS en toda la boca ratataaaa
Guanche1981 escribió:
albertocas escribió:Vaya partidazo que nos jugamos ayer guanche y yo, 1-1, donde el se adelanto pronto y, a partir de ahi, el partido quedo roto y con ocasiones para ambos, yo siempre cerca del empate y el cerca del 2-0. Al final, en la ultima jugada, cuando ya iba a pitar el arbitro el final del partido, tire desde lejos y meti gol, casi ni me lo creia :p Muy buen partido, bastante igualado.

Que divertido puede llegar a ser el online jugando en manual, por supuesto, y con gente que busca lo mismo tu, jugar al futbol y dejarse de historias de bugs y demas.

Saludos.


Cabroncete jaja te lo digo de cariño, yo ya que me había echo ilusiones [qmparto] [qmparto]
PATIDAZO! así da gusto jugar, claro en manual , partidos igualados y en cual quier momento ZAS en toda la boca ratataaaa

Jajaja, yo ya daba el partido por perdido. Tire al final como un último intento desesperado de empatar y vaya sorpresa!

Aunque en Temporadas no me encuentre nunca partidos, al menos puedo jugar muy buenos amistosos jeje.

Saludos.
Pues yo juego también partidaZos al online pero en ayudado .
Luispah escribió:Hola, cada 2 por 3 jugando oline al FUT me sale el error de que se desconeto y que me van a bajar el multiplicador, la pregunta es, donde veo que multiplicador tengo? en su momento sacaba mas de 500 monedas y ahora 400 y pico.

Gracias.

El tema de las monedas no es fijo, depende de la calidad de tu equipo, de la del contrario, de los tiros a puerta, goles marcados, de los recibidos, ect.

Salu2
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Chavales, probad esta configuración "inmersiva" de sonido para el juego:
Ya sabéis, en ajustes/sonido.

Comentaristas 0
Comentarios del Estadio 3
Peticiones de jugador 10
Efectos de sonido 10
Público 1
Música 5

Subid el volumen de la tele o altavoces sin que el público llegue a molestar, y disfrutad.
:cool:
Serchenko escribió:Chavales, probad esta configuración "inmersiva" de sonido para el juego:
Ya sabéis, en ajustes/sonido.

Comentaristas 0
Comentarios del Estadio 3
Peticiones de jugador 10
Efectos de sonido 10
Público 1
Música 5

Subid el volumen de la tele o altavoces sin que el público llegue a molestar, y disfrutad.
:cool:

Muchas gracias Serchenko, después lo configuro y te digo que me parece!

Saludos.
Hola, si ha alguno/a le apetece echar de vez en cuando unas partidas en cooperativo que me agrege o me mande un MP, mi ID de ps4 es: fustris
no soy muy bueno,pero me voy defendiendo jejeje, un saludico.
Yo ando buscando a alguien que me ayude a lograr estos trofeos...

Hermanos de Cancha
Comienza una temporada cooperativa con un amigo

Mejores amigos
Termina una temporada en amistosos online

Trabajo en equipo
Gana tu primer partido de temporada en Clubes Pro

De mi parte
Regala un artículo del Catálogo de Football Club a un amigo

Fútbol en las venas
Supera la puntuaciónde un Amigo en Juegos de habilidad

... si hay alguien interesado en lograr esos trofeos o en ayudarme a conseguirlos que deje su id y le agrego como amigo. ;)
albertocas escribió:
Serchenko escribió:Chavales, probad esta configuración "inmersiva" de sonido para el juego:
Ya sabéis, en ajustes/sonido.

Comentaristas 0
Comentarios del Estadio 3
Peticiones de jugador 10
Efectos de sonido 10
Público 1
Música 5

Subid el volumen de la tele o altavoces sin que el público llegue a molestar, y disfrutad.
:cool:

Muchas gracias Serchenko, después lo configuro y te digo que me parece!

Saludos.


Sin comentarista Serchenko??....curioso, habra que probarlo.

Saludos.
Al principio, me costo un poquito, pero cada vez, me va gustando mas este Fifa!!
Vengo del Fifa de WiiU, y es un cambio bastante grande, del Fifa 13, para atras, llevo muchos años jugando, en varios sistemas, y este, para mi, a sido el salto mas "diferente", que he notado en muchos años!!
Definitivamente dejo el FUT, estoy ARTO de ganar partidos y que al final de partido venga EA con sus servidores de **** a decirme que lo he perdido y me tira del servidor.

A partir de ahora solo voy a jugar amistosos con gente de por aqui, si alguno quiere jugar que me agregue, ID: reevolz0 a ver si asi me frustro menos XD
volcango escribió:Definitivamente dejo el FUT, estoy ARTO de ganar partidos y que al final de partido venga EA con sus servidores de **** a decirme que lo he perdido y me tira del servidor.

A partir de ahora solo voy a jugar amistosos con gente de por aqui, si alguno quiere jugar que me agregue, ID: reevolz0 a ver si asi me frustro menos XD

Tienes toda la razon, este año el FUT esta de pena, por no hablar del tema de las subastas y el tradeo, continuos errores, es imposible tradear en codiciones. No hablamos ya del handicap y demas, es que no funciona bien, son todo errores. Otros años los corrigieron, pero lo de este año es escandaloso, quizas sea por el juego del mundial que este lo han dejado ya olvidado...

Salu2
Lo de las subastas da tambien para rato. El problema es que hay demasiados autobuyers y demas programas funcionando y enviando peticiones que los servidores de EA no pueden con ello. Tengo un amigo que utiliza lo de los autobuyers desde el fifa 12 y me ha dicho que este año es casi imposible de sacarle rendimiento porque la cantidad que hay en el mercado es muchisimo mayor. EA lo podria arreglar creando una web de fut que sea mucho mas dificil de "explotar", aunque no se hasta que punto le beneficia a ellos toda esta economia sumergida que existe alrededor de este modo de juego.


Inisito, si alguno quiere echar algunos amistosos, que me agregue, tanto para FUT como para fuera de el, yo ya no toco el online para otra cosa. ID: reevolz0
Fritz167 escribió:Yo ando buscando a alguien que me ayude a lograr estos trofeos...

Hermanos de Cancha
Comienza una temporada cooperativa con un amigo

Mejores amigos
Termina una temporada en amistosos online

Trabajo en equipo
Gana tu primer partido de temporada en Clubes Pro

De mi parte
Regala un artículo del Catálogo de Football Club a un amigo

Fútbol en las venas
Supera la puntuaciónde un Amigo en Juegos de habilidad

... si hay alguien interesado en lograr esos trofeos o en ayudarme a conseguirlos que deje su id y le agrego como amigo. ;)

Pues ya solo me faltan dos :) el de mejores amigos y el de trabajo en equipo.

A ver si alguien se ofrece como amigo y me ayuda a conseguir esos dos trofeos que me faltan, al que lo haga le mando el regalo de monedas extra para el FUT. ;)
Serchenko probé ayer tu configuración del sonido y muy buena, parece que estas jugando en el terreno de juego y todo jeje. Lo que he cambiado es el volumen del público, que me gusta notarlo más.

Por cierto, en cuanto a tus sliders, ¿que podría cambiar en ellos para aumentar un poco la dificultad? Porque jugando en leyenda, estoy últimamente ganando fácil. Sobre todo, noto que si te pones a tocar tranquilamente el balón, no se sufre para ganar los partidos. Quizá tenga que subir un poco la presión de la CPU, ¿no? ¿Que opinas?

Saludos.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
albertocas escribió:Serchenko probé ayer tu configuración del sonido y muy buena, parece que estas jugando en el terreno de juego y todo jeje. Lo que he cambiado es el volumen del público, que me gusta notarlo más.

Por cierto, en cuanto a tus sliders, ¿que podría cambiar en ellos para aumentar un poco la dificultad? Porque jugando en leyenda, estoy últimamente ganando fácil. Sobre todo, noto que si te pones a tocar tranquilamente el balón, no se sufre para ganar los partidos. Quizá tenga que subir un poco la presión de la CPU, ¿no? ¿Que opinas?

Saludos.

Sí, mola porque parece que estás en el campo, sobre todo quería que se oyera el ruido al pasar y al chutar, que me gusta jeje [ayay]
Si quieres más dificultad ve disminuyendo el error en el pase de la cpu que es lo que más la empeora, porque la presión no se puede cambiar, depende de cada equipo.

Saludos!
Serchenko escribió:
albertocas escribió:Serchenko probé ayer tu configuración del sonido y muy buena, parece que estas jugando en el terreno de juego y todo jeje. Lo que he cambiado es el volumen del público, que me gusta notarlo más.

Por cierto, en cuanto a tus sliders, ¿que podría cambiar en ellos para aumentar un poco la dificultad? Porque jugando en leyenda, estoy últimamente ganando fácil. Sobre todo, noto que si te pones a tocar tranquilamente el balón, no se sufre para ganar los partidos. Quizá tenga que subir un poco la presión de la CPU, ¿no? ¿Que opinas?

Saludos.

Sí, mola porque parece que estás en el campo, sobre todo quería que se oyera el ruido al pasar y al chutar, que me gusta jeje [ayay]
Si quieres más dificultad ve disminuyendo el error en el pase de la cpu que es lo que más la empeora, porque la presión no se puede cambiar, depende de cada equipo.

Saludos!

Ok, muchas gracias!

Saludos.
Muy buenas a todos,

me gustaría pediros ayuda por que el juego me está sacando de mis casillas.

Antes de nada comentar que no soy nuevo en FIFA, si bien la edición 13 no la jugué, en los anteriores le eché muchas horas, y tenían un nivel medio-alto, ganando muchos de los partidos online que jugaba.

El tema es que, en este FIFA, por mucho que juego, sigo sin tener la sensación de tener el control de lo que hago.
Me explico:
En versiones anteriores del fifa, quizá te costaba un poco cogerle el nuevo aire al juego: retardos de animaciones, modos de defensa, cuando hacer el regate....pero tarde o temprano era manejable y previsible, con lo que jugabas a lo que querías: mucho control, contraataque, etc....
Sin embargo, en este, cada vez que juego, tengo la sensación de que juego a "lo que sale".

Entiendo que será cuestión de que no le he cogido el punto, o que hay algo que hago mal o no he aprendido, ya que a mis jugadores parece que las botas le pesan 30 kilos cada vez que quiero hacer un cambio de dirección, cuando el contrario, se me pega en un plis.
En el tema de defensa ya ni os cuento. Como me venga encarando uno que medio sepa, por mucho que vaya con el L2 pulsado y con tranquilidad, sin correr hacia él, con medio quiebro me deja a 20 metros, y ale, camino libre hasta la portería.
Por cierto, no hay forma de hacer que pulsando la X no se quede a 2 metros de distancia???

En ataque, ya que driblar se me hace casi imposible ya que el rival se me echa encima sin dejarme respirar, he intentado avanzar con pases, pero es muy complicado ya que cuando doy el pase sin esperar a que el jugador haga el control, éste lo hace super flojo, y tarda una eternidad en llegar al compañero, que por cierto, se queda quieto esperando la llegada del balón, mientras el rival llega, y se lo lleva.

En fin, que cada vez que juego me desespero, no por perder, sino por ver que no consigo hacer lo que me gustaría.

A ver si me podéis orientar un poco antes de que lo tire por la ventana!!!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

PD: Perdón por el tocho.
Que hay ke hacer para conseguir el trofeo mejores amigos que pone termina uba temporada en amistosos online
GT20 escribió:Que hay ke hacer para conseguir el trofeo mejores amigos que pone termina uba temporada en amistosos online

Hay que entrar en amistosos online y jugar una temporada completa de amistosos contra el mismo amigo, la temporada son 5 partidos pero basta con que uno de los dos jugadores llegue a 9 puntos para lograr el trofeo, la forma más rápida de ganarlo es que uno de los dos amigos se deje ganar los tres partidos, de esto no estoy seguro pero creo que incluso vale darle a la opción de abandonar partido para sumar el trofeo lo antes posible.
si alguno quiere jugar en un virtual pro de buen royo que me escriba :), nosotros somos 3 fijos todas las noches desde las 12 mas o menos, estamos en 4 y luego vienen otros de vez en cuando, posiciones pues somos un medio, un delantero y un portero, pero nos las vamos cambiando bastante jaja
Fritz167 escribió:
GT20 escribió:Que hay ke hacer para conseguir el trofeo mejores amigos que pone termina uba temporada en amistosos online

Hay que entrar en amistosos online y jugar una temporada completa de amistosos contra el mismo amigo, la temporada son 5 partidos pero basta con que uno de los dos jugadores llegue a 9 puntos para lograr el trofeo, la forma más rápida de ganarlo es que uno de los dos amigos se deje ganar los tres partidos, de esto no estoy seguro pero creo que incluso vale darle a la opción de abandonar partido para sumar el trofeo lo antes posible.


Ok muchas gracias tengo una duda mas hay otro que hay que conseguir el 15% de hazañas en clubes pro eso se puede conseguir jugando partidos informales o hay que jugar liga con otro compañero?
GT20 escribió:
Ok muchas gracias tengo una duda mas hay otro que hay que conseguir el 15% de hazañas en clubes pro eso se puede conseguir jugando partidos informales o hay que jugar liga con otro compañero?

Lo puedes hacer de las dos maneras, se trata de mejorar tu Pro. Es un poco pesadillo, un truco para hacerlo mas rapido es comprar mejoras de tu pro-online, de esas que te desbloquean a medida que subes niveles en el fifa.

Salu2
7879 respuestas