Fifa 14

Una dudita. El Match Day cuando se actualiza. ¿Los viernes? Si es así ¿a qué hora?
Al loro...dos sobres de oro de regalo en UT, corred insesatos...

Salu2
flopsete escribió:Al loro...dos sobres de oro de regalo en UT, corred insesatos...

Salu2


Ahora mismo entro. Que generosos están estos de EA últimamente!

Saludos.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
albertocas escribió:
flopsete escribió:Al loro...dos sobres de oro de regalo en UT, corred insesatos...

Salu2


Ahora mismo entro. Que generosos están estos de EA últimamente!

Saludos.


Joder!! Vendi el juego hace un par de meses y ahora al leer este mensaje me meto en la aplicacion del iphone, abro los dos sobres y me toca Cristiano jajaja
Estos jugadores se pueden vender? O lo de los sobres regalados te los tienes que quedar? Saludos
corlinha10 escribió:
albertocas escribió:
flopsete escribió:Al loro...dos sobres de oro de regalo en UT, corred insesatos...

Salu2


Ahora mismo entro. Que generosos están estos de EA últimamente!

Saludos.


Joder!! Vendi el juego hace un par de meses y ahora al leer este mensaje me meto en la aplicacion del iphone, abro los dos sobres y me toca Cristiano jajaja
Estos jugadores se pueden vender? O lo de los sobres regalados te los tienes que quedar? Saludos

Que suerte y que putadaaaaaaaaaaaaaaaaa, suerte por que te ha entrado un Cr y putada porque no lo puedes vender, solo jugar con el o descartarlo por 0 monedas.

Salu2
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Ohh que mala suerte, pues para jugar tampoco porque ya no tengo el juego. Ahi se quedara, a lo mejor algun dia pillo otra vez el juego.

Porque los han puesto para no venderlos? Que tonteria no?
corlinha10 escribió:Ohh que mala suerte, pues para jugar tampoco porque ya no tengo el juego. Ahi se quedara, a lo mejor algun dia pillo otra vez el juego.

Porque los han puesto para no venderlos? Que tonteria no?

Lo hacen asi para no autojoderse el negocio y cargarse el mercado. Si se pudieran vender esos jugadores la gente sacaria monedas y no compraria sobres (algunos con euritos contantes y sonantes) ademas de haber mucha oferta de jugadores "buenos" y caerian los precios en picado.
Pero el trasfondo es el que es, parece que te dan, pero siguen sin solucionar los problemas tecnicos del UT, que no se puede ni hacer una busqueda en condiciones y ya llevamos bastantes meses asi. Fuegos artificiales que se llaman estos sobres de regalo...

Salu2
A mi me ha tocado Van Persie :)
a mi me ha tocado una àutentica basura, menuda estafa....jeje
A mi lo unico que merecia un poco la pena un Alaba LTI del Bayern.

Salu2
abriendo la version web a ver si hay suerte y hay sobres :) gracias x el aviso

Nada interesante me ha salido :((
Uy, abro la web y me dice que cada día que acceda me harán un regalo. Hoy 2500 monedas FUT.

Jugadores mierders. Lo mejor Milito del Inter, Gibbs del Arsenal y De Rossi de la Roma.
Se puede jugar entre ps3 y ps4?
polololo escribió:Se puede jugar entre ps3 y ps4?

No, no se puede. Lo único q comparten es el mercado del UT.

Salu2
Después de haber probado todos los modos de este FIFA a fondo, donde realmente se transmite fútbol de verdad es online y manual.

Si quiere alguien echar unos partidos en manual agregadme: buckillo

Un saludo
bucks escribió:Después de haber probado todos los modos de este FIFA a fondo, donde realmente se transmite fútbol de verdad es online y manual.

Si quiere alguien echar unos partidos en manual agregadme: buckillo

Un saludo


Eso seguro, no hay duda.
Despues te agrego.

Saludos.
Viendo las puntuaciones de algunos jugadores estoy algo desorientado, un ejemplo...

LAHM
87 LD

79 Rit 81 Reg
57 Tir 82 Def
84 Pas 66 Cab

¿Cómo es posible que tenga 87 de valor si en ninguna de sus habilidades llega a eso?. ¬_¬
¿Cómo se consiguen los jugadores de la semana?.Tengo 158k y no me gustaría gastármelos en sobres y que no me toque ni un IF.¿Algún consejo?.¿Espero a que regalen y me gasto el dinero en jugadores de Mercado?.¿Abro a saco sobres aver si toca la flauta?.
Fritz167 escribió:Viendo las puntuaciones de algunos jugadores estoy algo desorientado, un ejemplo...

LAHM
87 LD

79 Rit 81 Reg
57 Tir 82 Def
84 Pas 66 Cab

¿Cómo es posible que tenga 87 de valor si en ninguna de sus habilidades llega a eso?. ¬_¬


Porque supuestamente hacen una media general......supuestamente.

Marjastyle tirate al agua. Quien no arriesga no gana.


Saludos.
La prostitucion que ha hecho EA con el Ultimate Team no tiene nombre.
Como se nota que es la gallina de los huevos de oro y les interesa que hasta el tio mas manco del juego pueda sentirse bueno. Ese ritmo 100% arcade, esos jugadores que parece que tengan un cierto retraso,...
L1+Triangulo y centros y mas centro. Asi pasan los partidos, e independientemente de ganar o perder, son un puto coñazo.
¿Tanto les costaba hacer un online con la misma jugabilidad del offline? Que no es que sea el juego de futbol definitivo, pero ya le da 800 vueltas al online asqueroso que han metido este año.

Por no hablar de los equipos que te encuentras en divisiones bajas que tienen TOTY's, IF's y demas, los cuales el 90% de los casos estan llevados por jugadores bastante malillos y acaban perdiendo contra equipos de 10.000 monedas.

Necesitaba desahogarme. [jaja]
Pues nada entonces esta noche arriesgare.Ya os contare porque con 158k da para muchos sobres.Yo con un Reus IF y un Diego Costa IF también me conformo oye
Es eso que dices, arriesgarse.

Yo solo tengo uno de esos que buscas, Defoe, pero es solo 82 como delantero y no le veo la ventaja comparado a otros oros normales con más valoración, y habré abierto más de una docena de sobres de oro.

Aunque los jugadores como esos que no tienen una valoración alta tampoco son demasiado caros en el mercado, también los puedes encontrar ahí.
luchyx escribió:
bucks escribió:Después de haber probado todos los modos de este FIFA a fondo, donde realmente se transmite fútbol de verdad es online y manual.

Si quiere alguien echar unos partidos en manual agregadme: buckillo

Un saludo


Eso seguro, no hay duda.
Despues te agrego.

Saludos.


Ok, cuando quieras ;)
TomBoone escribió:La prostitucion que ha hecho EA con el Ultimate Team no tiene nombre.
Como se nota que es la gallina de los huevos de oro y les interesa que hasta el tio mas manco del juego pueda sentirse bueno. Ese ritmo 100% arcade, esos jugadores que parece que tengan un cierto retraso,...
L1+Triangulo y centros y mas centro. Asi pasan los partidos, e independientemente de ganar o perder, son un puto coñazo.
¿Tanto les costaba hacer un online con la misma jugabilidad del offline? Que no es que sea el juego de futbol definitivo, pero ya le da 800 vueltas al online asqueroso que han metido este año.

Por no hablar de los equipos que te encuentras en divisiones bajas que tienen TOTY's, IF's y demas, los cuales el 90% de los casos estan llevados por jugadores bastante malillos y acaban perdiendo contra equipos de 10.000 monedas.

Necesitaba desahogarme. [jaja]


Vamos a ver, y digo yo: si sabeis que este modo el futbol que se practica es un futbol arcade, repetitivo, cansino, de ratas y mierdas a tutiplen.............POR QUE CARAJO LO JUGAIS?????????????????????????????'.....que si, que es adictivo, te engancha el tema de fichar, de hacerte tu equipo y estas cosas, pero la madre del cordero es el futbol, y el futbol que pretende el ultimate team es un puto nido de cuervos.

Si la gente que tanto se queja de este modo (que los hay a montones) dejaran de jugar, y EA viera que sus gallinas de los huevos de oro deja de ser tan rentable, veriais que muy posiblemente cambiaria el concepto del antifutbol, mas conocido como ultimate team.

Como modo es un puro espectaculo,de hecho es un modo que ha recibido innumerables premios, por su diversidad y creatividad con equipos, fichajes, jugadores de oro, los totys,subastas en tiempo real, pero falla en la clave, y esa clave esta en cuanto saltas al terreno de juego, no hay mas.

Desengarcharse de este modo es posible, si yo pude....tu tambien [fumando]

Saludos.
luchyx escribió:
TomBoone escribió:La prostitucion que ha hecho EA con el Ultimate Team no tiene nombre.
Como se nota que es la gallina de los huevos de oro y les interesa que hasta el tio mas manco del juego pueda sentirse bueno. Ese ritmo 100% arcade, esos jugadores que parece que tengan un cierto retraso,...
L1+Triangulo y centros y mas centro. Asi pasan los partidos, e independientemente de ganar o perder, son un puto coñazo.
¿Tanto les costaba hacer un online con la misma jugabilidad del offline? Que no es que sea el juego de futbol definitivo, pero ya le da 800 vueltas al online asqueroso que han metido este año.

Por no hablar de los equipos que te encuentras en divisiones bajas que tienen TOTY's, IF's y demas, los cuales el 90% de los casos estan llevados por jugadores bastante malillos y acaban perdiendo contra equipos de 10.000 monedas.

Necesitaba desahogarme. [jaja]


Vamos a ver, y digo yo: si sabeis que este modo el futbol que se practica es un futbol arcade, repetitivo, cansino, de ratas y mierdas a tutiplen.............POR QUE CARAJO LO JUGAIS?????????????????????????????'.....que si, que es adictivo, te engancha el tema de fichar, de hacerte tu equipo y estas cosas, pero la madre del cordero es el futbol, y el futbol que pretende el ultimate team es un puto nido de cuervos.

Si la gente que tanto se queja de este modo (que los hay a montones) dejaran de jugar, y EA viera que sus gallinas de los huevos de oro deja de ser tan rentable, veriais que muy posiblemente cambiaria el concepto del antifutbol, mas conocido como ultimate team.

Como modo es un puro espectaculo,de hecho es un modo que ha recibido innumerables premios, por su diversidad y creatividad con equipos, fichajes, jugadores de oro, los totys,subastas en tiempo real, pero falla en la clave, y esa clave esta en cuanto saltas al terreno de juego, no hay mas.

Desengarcharse de este modo es posible, si yo pude....tu tambien [fumando]

Saludos.


Yo estoy jugando en temporadas, y es una delicia.. eso si! 100% en MANUAL
luchyx escribió:Si la gente que tanto se queja de este modo (que los hay a montones) dejaran de jugar, y EA viera que sus gallinas de los huevos de oro deja de ser tan rentable, veriais que muy posiblemente cambiaria el concepto del antifutbol, mas conocido como ultimate team.

Estoy de acuerdo pero yo haria una pequeña correccion a esto: "Si la gente dejara de comprar sobres de UT con dinero real"
Ese para mi es el problema del UT la pasta y la gente que se gasta millonadas en sobres para tener equipos increibles y que despues llegue el handicap, los hunda en la miseria y a comprar mas sobres para mejorar mas. Es un poco un bucle como el de las tragaperras.
No tiene sentido encontrarte a un tio en decima division con un equipo lleno de TOTYS y mucho menos ganarle con un equipo de plata.
En mi opinion tendrian que organizar las divisiones de otra manera y quitar el handicap. Por ejemplo tienes un equipo de oro de 180 pues jugar contra otro de la misma media, un equipo de 4 estrellas pues igual, no se, emparejarte con equipos iguales y que gane el mejor.
El tema de la gente, pues ya se sabe, te encontraras de todo en el online, contra eso no se puede hacer nada, maxime cuando es el mismo juego el que te da las armas para trolear.

Salu2
flopsete escribió:
luchyx escribió:Si la gente que tanto se queja de este modo (que los hay a montones) dejaran de jugar, y EA viera que sus gallinas de los huevos de oro deja de ser tan rentable, veriais que muy posiblemente cambiaria el concepto del antifutbol, mas conocido como ultimate team.

Estoy de acuerdo pero yo haria una pequeña correccion a esto: "Si la gente dejara de comprar sobres de UT con dinero real"
Ese para mi es el problema del UT la pasta y la gente que se gasta millonadas en sobres para tener equipos increibles y que despues llegue el handicap, los hunda en la miseria y a comprar mas sobres para mejorar mas. Es un poco un bucle como el de las tragaperras.
No tiene sentido encontrarte a un tio en decima division con un equipo lleno de TOTYS y mucho menos ganarle con un equipo de plata.
En mi opinion tendrian que organizar las divisiones de otra manera y quitar el handicap. Por ejemplo tienes un equipo de oro de 180 pues jugar contra otro de la misma media, un equipo de 4 estrellas pues igual, no se, emparejarte con equipos iguales y que gane el mejor.
El tema de la gente, pues ya se sabe, te encontraras de todo en el online, contra eso no se puede hacer nada, maxime cuando es el mismo juego el que te da las armas para trolear.

Salu2


Y es verdad. No debería NADIE gastarse ni un solo céntimo en sobres, ni uno, mas que nada por amor propio joder!!!
De esta forma.se acabarían con mucha mierda que han metido en este modo.

Saludos.
El problema es que no os podéis llegar a imaginar el DINERO REAL que mueven las monedas en las diferentes plataformas jejeje

Yo conozco a personas levantándose mas de 2 mil euros al mes vendiendo monedas. Y gente creando empresas. Ibra en Fifa12 estaba en 40K ahora 1,2Kk esta claro que es el mejor del juego en UT pero aun así la inflación de los precios ha llevado a todo esto... que EA consienta estas ventas de monedas en Tiendas online, ebay y donde sea... que ea consienta el AUTOBUYER que es el que siembra la base de toda es mierda... que el auto buyer no es mas que un simple programación que compra y vende por ti lo que tu le dices sobre unos artículos... esto podría vetarlo pero no tienen un sistema que los detecte, porque están los desarrolladores mas pendientes de inventarse un NUEVO SOBRE de 100K que vender. LAMENTABLE!

Cortando la venta de monedas en tiendas online y capando auto buyers TODO SOLUCIONADO.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Fritz167 escribió:Viendo las puntuaciones de algunos jugadores estoy algo desorientado, un ejemplo...

LAHM
87 LD

79 Rit 81 Reg
57 Tir 82 Def
84 Pas 66 Cab

¿Cómo es posible que tenga 87 de valor si en ninguna de sus habilidades llega a eso?. ¬_¬

Lo primero, la media sirve para orientarse, no es ni la media de esas 6 estadísticas ni de las 28 totales. Es un número para valorar a un jugador a primera vista, nada más.
La prueba:
http://www.futhead.com/14/players/1116/philipp-lahm/
Imagen
Todas sus estadísticas suman 2117. Entre los 28 parámetros da de media 75. Muy lejos del 87 que tiene.
Si haces la media entre las 6 que salen en la carta da 74,8. No os fijéis en las medias, fijaros en las características que necesita para su puesto, es lateral, pues velocidad y defensa, el resto es accesorio.

Saludos!
Muy de acuerdo con Serchenko, hay que elegir jugadores con características para cada puesto y que se adapten al juego de cada uno. La media es lo de menos en la mayoría de los casos
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Porlan18 escribió:Muy de acuerdo con Serchenko, hay que elegir jugadores con características para cada puesto y que se adapten al juego de cada uno. La media es lo de menos en la mayoría de los casos

Eso es, de todas formas, la mejor manera de valorar a un jugador siempre ha sido y será el pentágono de los primeros pes.. [360º]
Marjalstyle escribió:Pues nada entonces esta noche arriesgare.Ya os contare porque con 158k da para muchos sobres.Yo con un Reus IF y un Diego Costa IF también me conformo oye


Bueno y que te a tocado?
Yo he comprado 3 sobres oro de 7.500 y no me a salido ni un jugador de oro brillante (único creo)
Todo a sido morralla, si me an salido hasta jugadores de plata......y creo que pone que es todo oro con 3 únicos. ...
Vaya estafa!!!
No me sale ni uno medio decente, y para una vez que me toco un cromo negro, era el central aleman del arsenal, meltezaker o como se llame, k se vendia solo por 15.000 monedas en negro.....
Sabéis a cuánto se puede comprar el Fifa de segunda mano en tiendas tipo Game, Gamestop,etc??
meliman07 escribió:Sabéis a cuánto se puede comprar el Fifa de segunda mano en tiendas tipo Game, Gamestop,etc??


Me interesa bastante a mi también.
adrian_xta escribió:
meliman07 escribió:Sabéis a cuánto se puede comprar el Fifa de segunda mano en tiendas tipo Game, Gamestop,etc??


Me interesa bastante a mi también.

Aquí a 45€: https://es.webuy.com/product.php?sku=5030937111338
eboke escribió:
adrian_xta escribió:
meliman07 escribió:Sabéis a cuánto se puede comprar el Fifa de segunda mano en tiendas tipo Game, Gamestop,etc??


Me interesa bastante a mi también.

Aquí a 45€: https://es.webuy.com/product.php?sku=5030937111338


Algo carete. Nuevo anda por los 50€. Y el de ps3 por unos 30. No sé porqué en PS4 vale casi el doble que en Ps3


http://www.amazon.co.uk/Electronic-Arts ... ds=fifa+14
Pues ves a gayme y veras..... [poraki]
Haber si alguien me puede ayudar, eh leido por aqui, que se pueden abrir lo sobres via web? Como puedo hacer esto? Y algun tipo de aplicacion tambien para android??? Gracias!!
Una preguntilla, yo vengo de jugar al Fifa 12 en PS3, soy bastante casual y nunca juego online, lo que me gusta es jugar en los modos carrera (tanto manager como jugador)

¿Qué me ofrece realmente como diferencias suculentas el Fifa 14 (PS4) en cuanto a lo que jugaba antes?

Queda decir que el tema de actualización de equipos no es relevante porque a fin de cuentas sigo jugando al 12, yo lo que quiero saber es si por mi forma de jugar merece la pena adquirir el juego (con lo caro que vale ahora...) o seguir con el 12 que estoy feliz (a falta de conocer mejores)
podeis jugar online??
a mi no me deja
Una pregunta tonta lo del sobre ese de promoción de ultimate team te dura para siempre lo que te toque?
Dos preguntas habrr si alguien me las puede responder:
1 La aplicacion del fifa en el movil solo funciona pir wifi? Porke con mi tarifa de datos no me va y aun tengo la tarifa al maximo

2 Hay veces que juego contra equipos que tiene a Eto de Dc y lo unico que se dedican es a correr pir la banda con navas o otro jugador y centrale a etoo y siempre me marcan no hay algun trukillo para defender mejor los centroa?
Yo consegui desengancharme del UT pero otra vez he vuelto a caer! :( Ya se que es un modo muy arcade y realmente no es futbol lo que se practica, pero tiene algo que te hace jugar un partido tras otro, seguramente conseguir monedas para mejorar tu equipo. Lo bueno de este modo es que es un desafio constante y siempre hay algun objetivo, por lo que te anima a jugar. Mi forma de jugar en este modo es muy diferente a la de la mayoria, siempre intento crear buenas jugadas, nada de L1 + Triangulo ni centros ni presion asfixiante.

En cuanto al tema de gastar dinero real, yo jamas lo haria. Ademas, es que tener grandes equipos no te asegura una victoria. Por ejemplo, mi equipo no llega a 200k y ayer jugue contra un equipo BBVA con Cristiano, Messi, Bale, Neymar y mas jugadores IFs y demas. Vamos, ni me imagino cuanto costaria ese equipo. Pues le gane y mi rival era pesimo jugando, solo sabia mandar balones largos para que corriesen sus delanteros. Que manera de desaprovechar un equipo asi. Realmente jugando partidos te puedes armar un equipo muy competitivo y hay jugadores que no son tan caros y no tienen nada que envidiar a los cracks.

Por supuesto, al UT juego en ayudado (como es logico) pero para todo lo demas manual. La experiencia que te da el manual es inigualable, pero me fastidia mucho el online, que en Temporadas no consigo encontrar ni un solo partido, ni uno solo. Por eso tambien juego ultimamente al UT porque tengo muchas ganas de jugar online y la unica manera es en ayudado y Temporadas en ayudado me acaba aburriendo. El manual lo estoy dejando para el offline que, con los sliders de Serchenko, me lo estoy pasando en grande y voy ya por mi 3ª temporada con la Real Sociedad. Quien me iba a mi a decir que jugaria tanto al Modo Carrera :p

Saludos.
Hola después de cada partido en ultimate team se me sale del juego con un dichoso error cuyo número no recuerdo, tiene solución?

Gracias.
Buenas, la verdad que buscar algun jugador en FUT, según que días, se convierte en todo un reto, no paran de saltar errores. Al final he conseguido hacerme una alineación entretenida, sin cracks por encima de 90.

http://www.futhead.com/14/squads/9585602/

Me pasa lo mismo que a muchos, aún con handicap, sigo jugando, aunque a veces nada más empezar el partido, sabes perfectamente que vas a perder. Pero bueno, al fin y al cabo, me entretengo mas buscando fichajes, aplicandole quimicas, contratos, bla bla bla que en los partidos.
Una pregunta, jugue al Fifa 14 en la One cuando salio en casa de un amigo, y me di cuenta de que venia corto de modos de juegos, esta ya solucionado el tema o sigue todo igual? Es que recuerdo que no se podia ni crear ligas para jugar con los colegas...
albertocas escribió:Yo consegui desengancharme del UT pero otra vez he vuelto a caer! :( Ya se que es un modo muy arcade y realmente no es futbol lo que se practica, pero tiene algo que te hace jugar un partido tras otro, seguramente conseguir monedas para mejorar tu equipo. Lo bueno de este modo es que es un desafio constante y siempre hay algun objetivo, por lo que te anima a jugar. Mi forma de jugar en este modo es muy diferente a la de la mayoria, siempre intento crear buenas jugadas, nada de L1 + Triangulo ni centros ni presion asfixiante.

En cuanto al tema de gastar dinero real, yo jamas lo haria. Ademas, es que tener grandes equipos no te asegura una victoria. Por ejemplo, mi equipo no llega a 200k y ayer jugue contra un equipo BBVA con Cristiano, Messi, Bale, Neymar y mas jugadores IFs y demas. Vamos, ni me imagino cuanto costaria ese equipo. Pues le gane y mi rival era pesimo jugando, solo sabia mandar balones largos para que corriesen sus delanteros. Que manera de desaprovechar un equipo asi. Realmente jugando partidos te puedes armar un equipo muy competitivo y hay jugadores que no son tan caros y no tienen nada que envidiar a los cracks.

Por supuesto, al UT juego en ayudado (como es logico) pero para todo lo demas manual. La experiencia que te da el manual es inigualable, pero me fastidia mucho el online, que en Temporadas no consigo encontrar ni un solo partido, ni uno solo. Por eso tambien juego ultimamente al UT porque tengo muchas ganas de jugar online y la unica manera es en ayudado y Temporadas en ayudado me acaba aburriendo. El manual lo estoy dejando para el offline que, con los sliders de Serchenko, me lo estoy pasando en grande y voy ya por mi 3ª temporada con la Real Sociedad. Quien me iba a mi a decir que jugaria tanto al Modo Carrera :p

Saludos.

Joder, menos mal, pensaba que yo era el unico que se habia vuelto loco enganchandose al Ut, aunque con dos matizaciones ;)...Una, solo lo juego offline , y en modo divisiones........y es una MARAVILLA por lo emocionante y competitivo que es jugar en liga Ultimate contra la maquina....de verdad, a cualquiera que le guste un reto le invito a que juegue a este Fifa en modo extremo, esta mucho mejor balanceado que Clase mundial o leyenda, la IA es menos tramposa y sientes de verdad la tension en cada pase, aunque juegues en asistido

La segunda matizacion es que en PS4 sigo jugando exclusivamente modo carrera offline con sliders, el modo UT es demasiado arcade, pero en PC , este UT con el parche de moddingway y todas las caras editadas el juego es una GOZADA, ya que el ritmo no es ni mucho menos tan arcade y frenetico como en PS4...pones la camara dinamica con zoom 0 y disfrutas como un enano

Aviso a navegantes, sudas tinta para ganar en modo extremo con todo en asistido ( menos tiros que pongo en semi ), en mi opinion es incluso mas divertido que jugar en modo clase mundial con todo manual como hago en PS4...tener esta dualidad - manual PS4 y asistido en UT para PC- hace que tenga la sensacion de jugar a dos juegos diferentes
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mgc escribió:
albertocas escribió:Yo consegui desengancharme del UT pero otra vez he vuelto a caer! :( Ya se que es un modo muy arcade y realmente no es futbol lo que se practica, pero tiene algo que te hace jugar un partido tras otro, seguramente conseguir monedas para mejorar tu equipo. Lo bueno de este modo es que es un desafio constante y siempre hay algun objetivo, por lo que te anima a jugar. Mi forma de jugar en este modo es muy diferente a la de la mayoria, siempre intento crear buenas jugadas, nada de L1 + Triangulo ni centros ni presion asfixiante.

En cuanto al tema de gastar dinero real, yo jamas lo haria. Ademas, es que tener grandes equipos no te asegura una victoria. Por ejemplo, mi equipo no llega a 200k y ayer jugue contra un equipo BBVA con Cristiano, Messi, Bale, Neymar y mas jugadores IFs y demas. Vamos, ni me imagino cuanto costaria ese equipo. Pues le gane y mi rival era pesimo jugando, solo sabia mandar balones largos para que corriesen sus delanteros. Que manera de desaprovechar un equipo asi. Realmente jugando partidos te puedes armar un equipo muy competitivo y hay jugadores que no son tan caros y no tienen nada que envidiar a los cracks.

Por supuesto, al UT juego en ayudado (como es logico) pero para todo lo demas manual. La experiencia que te da el manual es inigualable, pero me fastidia mucho el online, que en Temporadas no consigo encontrar ni un solo partido, ni uno solo. Por eso tambien juego ultimamente al UT porque tengo muchas ganas de jugar online y la unica manera es en ayudado y Temporadas en ayudado me acaba aburriendo. El manual lo estoy dejando para el offline que, con los sliders de Serchenko, me lo estoy pasando en grande y voy ya por mi 3ª temporada con la Real Sociedad. Quien me iba a mi a decir que jugaria tanto al Modo Carrera :p

Saludos.

Joder, menos mal, pensaba que yo era el unico que se habia vuelto loco enganchandose al Ut, aunque con dos matizaciones ;)...Una, solo lo juego offline , y en modo divisiones........y es una MARAVILLA por lo emocionante y competitivo que es jugar en liga Ultimate contra la maquina....de verdad, a cualquiera que le guste un reto le invito a que juegue a este Fifa en modo extremo, esta mucho mejor balanceado que Clase mundial o leyenda, la IA es menos tramposa y sientes de verdad la tension en cada pase, aunque juegues en asistido

La segunda matizacion es que en PS4 sigo jugando exclusivamente modo carrera offline con sliders, el modo UT es demasiado arcade, pero en PC , este UT con el parche de moddingway y todas las caras editadas el juego es una GOZADA, ya que el ritmo no es ni mucho menos tan arcade y frenetico como en PS4...pones la camara dinamica con zoom 0 y disfrutas como un enano

Aviso a navegantes, sudas tinta para ganar en modo extremo con todo en asistido ( menos tiros que pongo en semi ), en mi opinion es incluso mas divertido que jugar en modo clase mundial con todo manual como hago en PS4...tener esta dualidad - manual PS4 y asistido en UT para PC- hace que tenga la sensacion de jugar a dos juegos diferentes


Me alegro que sigáis disfrutando chavales, por cierto mgc, hace unos días actualicé los sliders, por si te lo perdiste.
Otra cosa, de las dos ultimas páginas la mayoría de las respuestas las podéis encontrar buscando en el foro, me pondría a contestaros pero ya está escrito de antes.
Saludos!
Una pregunta mientras estas en el modo carrera se puede cambiar el aspecto (botas, camisa...) de los jugadores? o esa opción ya la quitaron? y otra cosa...puedo cambiar los estadios de los equipos si ya he iniciado una carrera? gracias!
AzoteBlanco escribió:Una pregunta mientras estas en el modo carrera se puede cambiar el aspecto (botas, camisa...) de los jugadores? o esa opción ya la quitaron? y otra cosa...puedo cambiar los estadios de los equipos si ya he iniciado una carrera? gracias!


Lo de cambiar las botas...sí se puede hacer.
Pero tienes que comprar la opción en el catálogo de ea.
7879 respuestas