Fifa 14

Serchenko escribió:Pero que tiene que ver el uso que le den al Madrid con lo que hablamos? yo solo hablo de que me parece normal y justo que Madrid, Bayern, Atlético, Barça, PSG, sean los mejores del juego, es que lo son en la realidad! qué quieres, jugar con el Betis y dominar a otro con el Madrid? llevarte los rebotes y que sus jugadores no corran? los jugadores del Madrid (Bayern, Atlético, Barça, PSG) tendrán más posibilidad de llevarse rebotes, balones altos etc porque son MEJORES, no hay más. Si no quieres enfrentarte a ellos elige equipos menores, los mejores partidos de Fifa se juegan con equipos de 3,5 o 4 estrellas, de siempre.. otra cosa es que no los elija nadie, es una verdadera pena que habiendo 1000 equipos licenciados todo el mundo juegue con los mismos..
Por cierto, gracias al match day los jugadores que están más en forma suben de media para ajustarlo más a la realidad, entre Atleti y Madrid en el juego hay una diferencia normal de medias, otra cosa es que en la realidad Simeone esté sacando el 200% de esos jugadores y parezcan mucho mejores de lo que son si los miras uno a uno..

El RM esta chetado si o si, te guste o no te guste, ese es el fondo de la cuestion, despues estan estas teorias que no son mas que cortinas de humo. Lleva asi desde el Fifa 11
Los rebotes y demas son contra equipos de la misma categoria, no te olvides. Te repito, juega un partido RM Vs At M y a ver si es verdad eso que dices del match day.
Y eso de que los mejores partidos son con equipos de 3.5 y 4 estrellas es tu opinion y es totalmente subjetiva, a algunos se os olvida que hay mas gente jugando a esto y que cada uno disfruta de una manera diferente.

Salu2
eboke escribió:Serchenko, ¿se puede tocar algo de los sliders para que chuten más desde fuera? Porque la máquina siempre (o casi) intenta meterse hasta la cocina...


Añado a esta petición otra.
¿Se podría retocar para que el equipo contrario haga mas faltas? Es lo único que me parece irreal. 3 faltas o 4 en un partido contra el Levante jaj

Por cierto, muy buenos sliders como siempre Serchenko, en cuanto pongas los de NBA 2K14 los probaré enseguida, porque llevo dos meses sin jugar por los fallos que hay en el juego.
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
Serchenko escribió:
flopsete escribió:
Serchenko escribió:
A ver, pero de verdad consideráis que están chetados CR7 y Bale? dos velocistas que llevan casi 70 goles entre los dos? Di María? Modric? Ramos y Pepe? dime quién tiene un nivel exagerado en el Madrid que no se corresponda con la realidad. Y esos jugadores son los mismos desde hace 3 o 4 años, apenas han variado su rendimiento, mientras que el rendimiento del equipo si ha sufrido más altibajos, pero eso es más culpa de quién los dirigía (y lo a gusto que estamos ahora que lo tenéis todo para vosotros divino-man)..

Puedes ver el partido de ayer del Chelsea y decir joder, Hazard está chetadisimo con su 87 u 88, en el Chelsea no es tan bueno, y opinaría lo contrario, Hazard es Hazard y tiene ese nivel lo haga mejor o peor su equipo..

Sin embargo los jugadores del Atlético no son tan buenos individualmente, no destacarían si metes a alguno en el Madrid por ejemplo, pero juegan, defienden y atacan como un verdadero equipo..

Que los niños rata se cojan a los mejores equipos para correr y centrar no significa que estén chetados, no jodamos..



Leyendote queda claro que no juegas temporadas online, porque realmente no sabes de lo que estamos discutiendo aqui. No solo es correr y centrar, es esa parte invisible del juego que hace que un equipo se lleve todos los rebotes y los balones divididos en un 99 % de las ocasiones o que ningun delantero del juego se vaya ne velocidad con un defensa menos estos individuos. Tu teoria no se sostiene, juega un partido online At Madrid Vs R Madrid a ver si no hay diferencia, porque este año en resultados estan muy parejos...asi que en el juego deberian estarlo.
Intenta jugar con un equipo de 5 estrellas y en el 90% de los casos te emparejara contra el R Madrid, eso es asi y como te decia antes,no es por sus colores madridistas como tu, si no para ganar sea como sea, porque despues la mayoria de esa gente siempre hace lo mismo, no sabe jugar, solo aprovechar el chetamiento del equipo.
De modificar sliders sabras mucho, pero del juego online me parece que andas un poco perdido.

Salu2

Pero que tiene que ver el uso que le den al Madrid con lo que hablamos? yo solo hablo de que me parece normal y justo que Madrid, Bayern, Atlético, Barça, PSG, sean los mejores del juego, es que lo son en la realidad! qué quieres, jugar con el Betis y dominar a otro con el Madrid? llevarte los rebotes y que sus jugadores no corran? los jugadores del Madrid (Bayern, Atlético, Barça, PSG) tendrán más posibilidad de llevarse rebotes, balones altos etc porque son MEJORES, no hay más. Si no quieres enfrentarte a ellos elige equipos menores, los mejores partidos de Fifa se juegan con equipos de 3,5 o 4 estrellas, de siempre.. otra cosa es que no los elija nadie, es una verdadera pena que habiendo 1000 equipos licenciados todo el mundo juegue con los mismos..
Por cierto, gracias al match day los jugadores que están más en forma suben de media para ajustarlo más a la realidad, entre Atleti y Madrid en el juego hay una diferencia normal de medias, otra cosa es que en la realidad Simeone esté sacando el 200% de esos jugadores y parezcan mucho mejores de lo que son si los miras uno a uno..


Amigo, no te entendi ni un carajo, te revolviste mas que un huevo en licuadora, pero bueno, lo tuyo lo tuyo es crear sliders.

saludos.
Este juego on-line es divertido pero cuando llevas decenas d horas jugadas te das cuenta de lo malo que es. Es tan desesperante y falso que acabas por aborrecerlo. La calidad de uno muchas veces no importa nada. Si el juego quiere tiras 17 veces a puerta y no metes ninguna. El otro dia jugue con un tio buenisimo, yo no soy manco pero me metio un repaso. Me bailo, yo con alemania y el con brasil. Al final vi las estadisticas y tiro 16 veces, muchas de ellas manos a manos. Yo tire tres veces, desde fuera todas ellas. Resultado, gane 3-0.

Patetico. Por supuesto esto me ha pasado a mi a la inversa tropecientas veces. Y lo peor no es perder injustamente sino como se meten los goles. No exagero si digo que el 90% de los goles que me meten son centros desde el banderin, corners y pelotazos desde 80 metros que dejan solo al delantero.

Hay muchisimas cagadas en este juego, paso de comentarlas, pero la mas irreal y la que mas me jode es cuando el portero hace un despeje y este se convierte en un pase perfecto al delantero y curiosamente los defensas a uvas y lejisimos. Esto pasa una y otra vez y no hay forma de defenderlo. Es que esta gente no jugo a su juego antes de sacarlo a la venta. De simulador este fifa tiene 0. Ademas no hay mas opciones, si este juego es malo malo, el pes es ya incomentable. Alguna vez sacaran un juego d futbol real?
¿A alguien le ha pasado que la primera parte no acabe nunca? Mira que había tenido algún que otro fallo, pero éste me ha jodido, que iba ganando 0-2 en Copa...
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
divino-man escribió:
Amigo, no te entendi ni un carajo, te revolviste mas que un huevo en licuadora, pero bueno, lo tuyo lo tuyo es crear sliders.

saludos.

Pues está escrito en español bien clarito, a lo mejor tienes que volver a la escuela..

reyhh23 escribió:
eboke escribió:Serchenko, ¿se puede tocar algo de los sliders para que chuten más desde fuera? Porque la máquina siempre (o casi) intenta meterse hasta la cocina...


Añado a esta petición otra.
¿Se podría retocar para que el equipo contrario haga mas faltas? Es lo único que me parece irreal. 3 faltas o 4 en un partido contra el Levante jaj

Por cierto, muy buenos sliders como siempre Serchenko, en cuanto pongas los de NBA 2K14 los probaré enseguida, porque llevo dos meses sin jugar por los fallos que hay en el juego.

Para que tiren más de lejos no conozco solución que no sea editar las tácticas de cada equipo y subirles los tiros que hacen, pero eso es un trabajo de chinos..
Y con las faltas igual, es penoso que haya tan pocas faltas..

Saludos
eboke escribió:¿A alguien le ha pasado que la primera parte no acabe nunca? Mira que había tenido algún que otro fallo, pero éste me ha jodido, que iba ganando 0-2 en Copa...


Si, cuando vas ganando da 4 o 5 minutos de descuento, si vas perdiendo 2 o 3 como mucho y a veces me an metido gol en el 98 dando solo 3 de descuento........ [+furioso]
alvicio escribió:
eboke escribió:¿A alguien le ha pasado que la primera parte no acabe nunca? Mira que había tenido algún que otro fallo, pero éste me ha jodido, que iba ganando 0-2 en Copa...


Si, cuando vas ganando da 4 o 5 minutos de descuento, si vas perdiendo 2 o 3 como mucho y a veces me an metido gol en el 98 dando solo 3 de descuento........ [+furioso]

¿Pero minutos reales o minutos del juego?
Para que tiren más de lejos no conozco solución que no sea editar las tácticas de cada equipo y subirles los tiros que hacen, pero eso es un trabajo de chinos..
Y con las faltas igual, es penoso que haya tan pocas faltas..

Saludos


Pues si, hay que cambiar las tácticas. Me meteré el curro y cambiaré las de los equipos de la Liga y alguno de los importantes. Una táctica con bastantes entradas y un árbitro inflexible con las entradas hace mejorar mucho todo.

EDITO: Lo de las tácticas es la hostia... Atletico de Madrid 37 de agresividad, Valladolid 50 de agresividad. No lo entiendo...
¿A alguién le pasa que los jugadores hacen movimientos irreales al recibir el balón? es como que "tiemblan" cuando se la pasas, ¿puede ser por que cambié los sliders y puse todas las opciones en manual? antes de hacer eso no me pasaba.
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
Serchenko escribió:
divino-man escribió:
Amigo, no te entendi ni un carajo, te revolviste mas que un huevo en licuadora, pero bueno, lo tuyo lo tuyo es crear sliders.

saludos.
Pues está escrito en español bien clarito, a lo mejor tienes que volver a la escuela..


A lo mejor tengo que regresar a la escuela o mejor aun modifico sliders para creer que soy inteligente al jugar, perdon perdon al compreder una texto ratataaaa hahahha.

saludos.
eboke escribió:
alvicio escribió:
eboke escribió:¿A alguien le ha pasado que la primera parte no acabe nunca? Mira que había tenido algún que otro fallo, pero éste me ha jodido, que iba ganando 0-2 en Copa...


Si, cuando vas ganando da 4 o 5 minutos de descuento, si vas perdiendo 2 o 3 como mucho y a veces me an metido gol en el 98 dando solo 3 de descuento........ [+furioso]

¿Pero minutos reales o minutos del juego?

Del juego,reales no, aun asi, cuando llegas hasta el 98 se hacen 2 minutos reales por lo menos

Mati_uruguay: yo tambien he notado ese tembleque desde que puse sliders y manual
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alvicio escribió:Mati_uruguay: yo tambien he notado ese tembleque desde que puse sliders y manual
Mati_Uruguay escribió:¿A alguién le pasa que los jugadores hacen movimientos irreales al recibir el balón? es como que "tiemblan" cuando se la pasas, ¿puede ser por que cambié los sliders y puse todas las opciones en manual? antes de hacer eso no me pasaba.

A que os referís con esos temblores? podéis subir algún video?
Yo creo que no he notado algo parecido..
Saludos
Yo estoy hasta los cojones del Madrid en temporadas, tiro mil veces a puerta y nada, llegan ellos con pase en profundidad alto a ronaldo o bale y gol siempre,SIEMPRE, sea vaselina o sea raso da igual, que es gol, en cambio a mi jamas me entran con negredo o Diego costa o pedro, desesperante es poco, y no, no hago lo del pase porque con estos es para nada, ni lo haría porque no es mi estilo, 5 partidos todos perdidos de la misma forma,el finde pasado lo mismo en las copas, llegué a la final 4 veces y las 4 las perdí con pase en profundidad y gol se cristiano, porque mis defensas como son gilopollas que corren en sentido opuesto y luego se dan la vuelta y ya es imposible pillarlo a ronaldo O bale
Al final vendo el juego, en pro voy lider no simulo ningun partido; estoy a un punto de madrid y 2 del barça, ahora me toca jugar contra madrid y de golpe y porrazo dejan de convocarme y toca simular partido, perdera el equipo y con ello la liga. .....
Vamos que este juego tiene handicap por todos lados y te van a joder si o si.....
Yo jugando manual para hacerlo mas real y dificil ganar para que me jodan la liga porque si.....
Serchenko escribió:
alvicio escribió:Mati_uruguay: yo tambien he notado ese tembleque desde que puse sliders y manual
Mati_Uruguay escribió:¿A alguién le pasa que los jugadores hacen movimientos irreales al recibir el balón? es como que "tiemblan" cuando se la pasas, ¿puede ser por que cambié los sliders y puse todas las opciones en manual? antes de hacer eso no me pasaba.

A que os referís con esos temblores? podéis subir algún video?
Yo creo que no he notado algo parecido..
Saludos


https://www.facebook.com/photo.php?v=1418496685086851
Hola!!a ver si me podeis echar un cable.....he estado buscando sobre el problema que me atañe y no veo respuestas......cuando juego a FUT en cualquier modalidad al terminar el partido y salir del mismo cuando termina de grabar se vuelve al menu de ps4 ,me sale lo de informar sobre el problema y la verdad es q es un poco coñazo cada partido volver a iniciar.....le ha pasado a alguien mas?solucion?GRACIAS!!!
Mati_Uruguay escribió:
Serchenko escribió:
alvicio escribió:Mati_uruguay: yo tambien he notado ese tembleque desde que puse sliders y manual
Mati_Uruguay escribió:¿A alguién le pasa que los jugadores hacen movimientos irreales al recibir el balón? es como que "tiemblan" cuando se la pasas, ¿puede ser por que cambié los sliders y puse todas las opciones en manual? antes de hacer eso no me pasaba.

A que os referís con esos temblores? podéis subir algún video?
Yo creo que no he notado algo parecido..
Saludos


https://www.facebook.com/photo.php?v=1418496685086851

Vídeo privado.
Mati_Uruguay escribió:
Serchenko escribió:
alvicio escribió:Mati_uruguay: yo tambien he notado ese tembleque desde que puse sliders y manual
Mati_Uruguay escribió:¿A alguién le pasa que los jugadores hacen movimientos irreales al recibir el balón? es como que "tiemblan" cuando se la pasas, ¿puede ser por que cambié los sliders y puse todas las opciones en manual? antes de hacer eso no me pasaba.

A que os referís con esos temblores? podéis subir algún video?
Yo creo que no he notado algo parecido..
Saludos


https://www.facebook.com/photo.php?v=1418496685086851


Yo lo único que veo es que da como pasitos cortos hacia un lado, algo irreal si quedan pero yo creo que le pasa a todo el mundo. Es como que se posiciona para recibir.
Hola, acabo de empezar a jugar al ultimate team y ya tengo un equipo medio decente, pero me cuesta la vida conseguir monedas y sobres. Algun truco/recomendacion para ir empezando y ganar monedas mas rapido??
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
Mr_Children escribió:Yo estoy hasta los cojones del Madrid en temporadas, tiro mil veces a puerta y nada, llegan ellos con pase en profundidad alto a ronaldo o bale y gol siempre,SIEMPRE, sea vaselina o sea raso da igual, que es gol, en cambio a mi jamas me entran con negredo o Diego costa o pedro, desesperante es poco, y no, no hago lo del pase porque con estos es para nada, ni lo haría porque no es mi estilo, 5 partidos todos perdidos de la misma forma,el finde pasado lo mismo en las copas, llegué a la final 4 veces y las 4 las perdí con pase en profundidad y gol se cristiano, porque mis defensas como son gilopollas que corren en sentido opuesto y luego se dan la vuelta y ya es imposible pillarlo a ronaldo O bale


Toca modificar la estrategia de juego amigo, yo contra el real uso una línea de 3 con 2 laterales, me tiro a defender, evito perder la pelota en el centro, esto es así, aprender a jugar y modificar estrategias de juego.
divino-man escribió:
Mr_Children escribió:Yo estoy hasta los cojones del Madrid en temporadas, tiro mil veces a puerta y nada, llegan ellos con pase en profundidad alto a ronaldo o bale y gol siempre,SIEMPRE, sea vaselina o sea raso da igual, que es gol, en cambio a mi jamas me entran con negredo o Diego costa o pedro, desesperante es poco, y no, no hago lo del pase porque con estos es para nada, ni lo haría porque no es mi estilo, 5 partidos todos perdidos de la misma forma,el finde pasado lo mismo en las copas, llegué a la final 4 veces y las 4 las perdí con pase en profundidad y gol se cristiano, porque mis defensas como son gilopollas que corren en sentido opuesto y luego se dan la vuelta y ya es imposible pillarlo a ronaldo O bale


Toca modificar la estrategia de juego amigo, yo contra el real uso una línea de 3 con 2 laterales, me tiro a defender, evito perder la pelota en el centro, esto es así, aprender a jugar y modificar estrategias de juego.



Eso esta muy bien, pero el juego tiene el fallo online de que no sabes ni contra que equipo juegas ni que formacion usa, cosa completamente irreal, se deberia hacer la alineacion las 2 personas a la vez.
JM9 escribió:Hola, acabo de empezar a jugar al ultimate team y ya tengo un equipo medio decente, pero me cuesta la vida conseguir monedas y sobres. Algun truco/recomendacion para ir empezando y ganar monedas mas rapido??

No hay ningun truco infalible que no sea jugar temporadas y usar un equipo de rotacion para no gastar la forma. Sino ya tienes que recurrir a comprar monedas o autobuyer o demas lacra.
volcango escribió:
JM9 escribió:Hola, acabo de empezar a jugar al ultimate team y ya tengo un equipo medio decente, pero me cuesta la vida conseguir monedas y sobres. Algun truco/recomendacion para ir empezando y ganar monedas mas rapido??

No hay ningun truco infalible que no sea jugar temporadas y usar un equipo de rotacion para no gastar la forma. Sino ya tienes que recurrir a comprar monedas o autobuyer o demas lacra.


Pero jugando se puede llegar a conseguir a todos los jugadores?? O los buenos de verdad solo son pagando?? Gracias por contestar
JM9 escribió:
volcango escribió:
JM9 escribió:Hola, acabo de empezar a jugar al ultimate team y ya tengo un equipo medio decente, pero me cuesta la vida conseguir monedas y sobres. Algun truco/recomendacion para ir empezando y ganar monedas mas rapido??

No hay ningun truco infalible que no sea jugar temporadas y usar un equipo de rotacion para no gastar la forma. Sino ya tienes que recurrir a comprar monedas o autobuyer o demas lacra.


Pero jugando se puede llegar a conseguir a todos los jugadores?? O los buenos de verdad solo son pagando?? Gracias por contestar

Puedes conseguir a cualquier jugador del juego mediante las subastas con las monedas virtuales que te dan por partidos, torneos, ect. La otra forma es abriendo sobres, pero vamos que eso si que es suerte y que si no es con euritos contantes y sonantes es dificil que te entre algo bueno. Asi que mi consejo es que ahorres y te compres tu el jugador que quieras, hazte un equipo "apañao" y a darle caña, no hay otra.

Salu2
reyhh23 escribió:Yo lo único que veo es que da como pasitos cortos hacia un lado, algo irreal si quedan pero yo creo que le pasa a todo el mundo. Es como que se posiciona para recibir.


En ese vídeo no se nota tanto lo que comento, después voy a tratar de hacer más vídeos con el botón share, no se sí alguién más aparte de alvicio les pasa esto de los temblores desde que puse los sliders del usuario de EOL, la verdad es que es bastante molesto y hay veces que no podes controlar el balón ni manejar bien a los jugadores por culpa de esos movimientos irreales.
Joder estoy jugando el torneo de la liga inglesa,el que dan 4000 monedas en modo profesional y gano el partido y cuando termino me da error,dice que los servidores de ea no han podido reguistrar tu resultado SERAN ._.HIJOS._.TA..asi llevo tres partidos y nada y encima me quita el fisico y contratos.Es increible a alguien le ocurrio lo mismo?por lo demas va bien incluso el online. [+furioso] [+furioso]
kikehuol escribió:Joder estoy jugando el torneo de la liga inglesa,el que dan 4000 monedas en modo profesional y gano el partido y cuando termino me da error,dice que los servidores de ea no han podido reguistrar tu resultado SERAN ._.HIJOS._.TA..asi llevo tres partidos y nada y encima me quita el fisico y contratos.Es increible a alguien le ocurrio lo mismo?por lo demas va bien incluso el online. [+furioso] [+furioso]

A mí también me pasó un par de veces, lo mejor es dejarlo para otro momento, para cuando no fallen los servidores.

Por cierto, ese torneo da 4000 monedas pero la segunda vez que se gana da 7000.
(mensaje borrado)
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
Alguno se quejan, dan lecciones y después cuando pierden te ponen a parir por los mensajes detrás de los partidos.
Hola! Una pregunta, merece la pena gastarse monedas en comprar un sobre del team of the season?? De esos azules que hay en la tienda?? O mejor me lo gasto en el mercado??
JM9 escribió:Hola! Una pregunta, merece la pena gastarse monedas en comprar un sobre del team of the season?? De esos azules que hay en la tienda?? O mejor me lo gasto en el mercado??

Hombre. la suerte es la suerte y por poder te puede tocar algo que merezca la pena, aunque las probabilidades sean minimas. Yo me compraria algun buen jugador en el mercado...despues tu :-| :-| :-|

Salu2
flopsete escribió:
JM9 escribió:Hola! Una pregunta, merece la pena gastarse monedas en comprar un sobre del team of the season?? De esos azules que hay en la tienda?? O mejor me lo gasto en el mercado??

Hombre. la suerte es la suerte y por poder te puede tocar algo que merezca la pena, aunque las probabilidades sean minimas. Yo me compraria algun buen jugador en el mercado...despues tu :-| :-| :-|

Salu2


No no jaja, si dices que no vale la pena nada, que vale 15.000 monedas, es que habia visto en el mercado que los jugadores azules se venden por mucha pasta. Otra cosa, por que hay jugadores en mi equipo que no puedo vender? Lo unico que se puede hacer es descartarlos por 0?
Gracias
JM9 escribió:
flopsete escribió:
JM9 escribió:Hola! Una pregunta, merece la pena gastarse monedas en comprar un sobre del team of the season?? De esos azules que hay en la tienda?? O mejor me lo gasto en el mercado??

Hombre. la suerte es la suerte y por poder te puede tocar algo que merezca la pena, aunque las probabilidades sean minimas. Yo me compraria algun buen jugador en el mercado...despues tu :-| :-| :-|

Salu2


No no jaja, si dices que no vale la pena nada, que vale 15.000 monedas, es que habia visto en el mercado que los jugadores azules se venden por mucha pasta. Otra cosa, por que hay jugadores en mi equipo que no puedo vender? Lo unico que se puede hacer es descartarlos por 0?
Gracias

Esos jugadores que no puedes vender son los de la "dotacion inicial" que te dan y otros que regalo EA por el quinto aniversario y algun otro motivo, por eso no se pueden vender, porque eran de regalo.
Lo de las cartas azules es como encontrar la aguja en el pajar...
Que equipo tienes hecho?

Salu2
Tengo un equipo de ingleses y jugadores Premier, pero estoy en 6ª y juego contra gente con equipazos que solo un jugador vale mas que toda mi plantilla jaja. Tengo a: Hart Walker Koscielny Agger Baines Fellaini Wilshere Ramsey Walcott Dzeko y Sturridge
JM9 escribió:Tengo un equipo de ingleses y jugadores Premier, pero estoy en 6ª y juego contra gente con equipazos que solo un jugador vale mas que toda mi plantilla jaja. Tengo a: Hart Walker Koscielny Agger Baines Fellaini Wilshere Ramsey Walcott Dzeko y Sturridge

A ver, en plan las tres bes bueno, bonito y barato...

De DFC, Verthogen sobre 1 k
De LTI: Clichy, entre 2 y 3 k
No se con que sistema juegas, pero Ramires +- 5k y Fernandinho entre 1 y 2 k te pueden encajar en casi todas las posiciones
Luego tienes para la banda izquierda a Schurrle+-5 k
Y si te sobra algo prueba a Fernando Torres pos Dzeko, vale poco mas de 1 k y la verdad es que sorprende.

Ya ves que con lo que te ibas a gastar en un sobre refuerzas el equipo en casi todas las posiciones y vas a tiro hecho.

Salu2
JM9 escribió:Hola! Una pregunta, merece la pena gastarse monedas en comprar un sobre del team of the season?? De esos azules que hay en la tienda?? O mejor me lo gasto en el mercado??

Yo probé, me tocaron nada más que paquetes y perdí más de 10000 monedas con el cambio. }:/

Lo de los sobres es como la lotería, que gran la mayoría lo único que hacen es perder y solo unos pocos tienen suerte.
flopsete escribió:
JM9 escribió:Tengo un equipo de ingleses y jugadores Premier, pero estoy en 6ª y juego contra gente con equipazos que solo un jugador vale mas que toda mi plantilla jaja. Tengo a: Hart Walker Koscielny Agger Baines Fellaini Wilshere Ramsey Walcott Dzeko y Sturridge

A ver, en plan las tres bes bueno, bonito y barato...

De DFC, Verthogen sobre 1 k
De LTI: Clichy, entre 2 y 3 k
No se con que sistema juegas, pero Ramires +- 5k y Fernandinho entre 1 y 2 k te pueden encajar en casi todas las posiciones
Luego tienes para la banda izquierda a Schurrle+-5 k
Y si te sobra algo prueba a Fernando Torres pos Dzeko, vale poco mas de 1 k y la verdad es que sorprende.

Ya ves que con lo que te ibas a gastar en un sobre refuerzas el equipo en casi todas las posiciones y vas a tiro hecho.

Salu2


Pero eso para titulares o suplentes?? Porque Baines es una maquina. A Schurrle me lo apunto que me hace falta un EI. Juego 4-3-3 y tengo tods los puestos doblados menos LD EI y ED. Tengo a crouch, gibbs sandro kaboul sigurddson de suplentes. Yo me queria fichar a Luis Suarez, pero cuesta una burrada jaja
Una pregunta...

¿Dónde puedo ver las celebraciones que llevo desbloqueadas?.
Fritz167 escribió:Una pregunta...

¿Dónde puedo ver las celebraciones que llevo desbloqueadas?.

En el sitio donde desbloqueas cosas, hay varias pestañas, una para el online, otra para el virtua pro, otra para el Ut y hay una que pone articulos comprados, ahi puedes ver lo que has comprado hasta ahora.
JM9 escribió:[
Pero eso para titulares o suplentes?? Porque Baines es una maquina. A Schurrle me lo apunto que me hace falta un EI. Juego 4-3-3 y tengo tods los puestos doblados menos LD EI y ED. Tengo a crouch, gibbs sandro kaboul sigurddson de suplentes. Yo me queria fichar a Luis Suarez, pero cuesta una burrada jaja

Te toca ahorrar para Luis Suarez, dale una oportunidad a Fernando Torres, por 1000 monedas, de verdad que te sorprendera y Schurle igual. Prueba a Ramires tambien donde lo pongas rinde, de mcd, mc y mco.

Salu2
flopsete escribió:
Fritz167 escribió:Una pregunta...

¿Dónde puedo ver las celebraciones que llevo desbloqueadas?.

En el sitio donde desbloqueas cosas, hay varias pestañas, una para el online, otra para el virtua pro, otra para el Ut y hay una que pone articulos comprados, ahi puedes ver lo que has comprado hasta ahora.
JM9 escribió:[
Pero eso para titulares o suplentes?? Porque Baines es una maquina. A Schurrle me lo apunto que me hace falta un EI. Juego 4-3-3 y tengo tods los puestos doblados menos LD EI y ED. Tengo a crouch, gibbs sandro kaboul sigurddson de suplentes. Yo me queria fichar a Luis Suarez, pero cuesta una burrada jaja

Te toca ahorrar para Luis Suarez, dale una oportunidad a Fernando Torres, por 1000 monedas, de verdad que te sorprendera y Schurle igual. Prueba a Ramires tambien donde lo pongas rinde, de mcd, mc y mco.

Salu2


Te voy a hacer caso, voy a vender a Crouch y fichar a Torres. A Schurrle ya lo fiche, me salio caro, 5.5k. A ramires dejare que le bajen los contratos a Sandro y le fichare tambien.
Gracias por la ayuda flopsete!
Mr_Children escribió:Yo estoy hasta los cojones del Madrid en temporadas, tiro mil veces a puerta y nada, llegan ellos con pase en profundidad alto a ronaldo o bale y gol siempre,SIEMPRE, sea vaselina o sea raso da igual, que es gol, en cambio a mi jamas me entran con negredo o Diego costa o pedro, desesperante es poco, y no, no hago lo del pase porque con estos es para nada, ni lo haría porque no es mi estilo, 5 partidos todos perdidos de la misma forma,el finde pasado lo mismo en las copas, llegué a la final 4 veces y las 4 las perdí con pase en profundidad y gol se cristiano, porque mis defensas como son gilopollas que corren en sentido opuesto y luego se dan la vuelta y ya es imposible pillarlo a ronaldo O bale



Es que jugar con Real Madrid o equipos similares en temporadas es igual a L1+O, prueba a jugar con equipos como Valencia, Benfica, Sevilla, Real Sociedad o incluso equipos de menos nivel. Si por ejemplo juegas con el Deportivo de la Coruña como e jugado yo muchas veces, el partido es mucho mas lento y con menos ocasiones, mucho mas real por decirlo de alguna manera, y de 10 ocasiones claras marcaras o te marcaran como mucho 2 o 3, no las 10 como pasa si esas 10 las tienen Ronaldo o Bale.

Yo tambien e jugado mucho con Barcelona y Madrid por que de vez en cuando siempre apetece coger a uno de estos 2 equipazos pero yo disfruto mucho mas jugando con los equipos que cite antes, por que ami juicio son partidos mucho mas reales.

Se sabe algo ya de FIFA15? a estas alturas por lo menos en los hilos de ps3 años atras ya estaban abiertos los hilos y gente comentando en ellos.
flopsete escribió:
Fritz167 escribió:Una pregunta...

¿Dónde puedo ver las celebraciones que llevo desbloqueadas?.

En el sitio donde desbloqueas cosas, hay varias pestañas, una para el online, otra para el virtua pro, otra para el Ut y hay una que pone articulos comprados, ahi puedes ver lo que has comprado hasta ahora.

¿Las celebraciones PRO cómo se desbloquean?.
(mensaje borrado)
colacao22 escribió:
divino-man escribió:
Mr_Children escribió:Yo estoy hasta los cojones del Madrid en temporadas, tiro mil veces a puerta y nada, llegan ellos con pase en profundidad alto a ronaldo o bale y gol siempre,SIEMPRE, sea vaselina o sea raso da igual, que es gol, en cambio a mi jamas me entran con negredo o Diego costa o pedro, desesperante es poco, y no, no hago lo del pase porque con estos es para nada, ni lo haría porque no es mi estilo, 5 partidos todos perdidos de la misma forma,el finde pasado lo mismo en las copas, llegué a la final 4 veces y las 4 las perdí con pase en profundidad y gol se cristiano, porque mis defensas como son gilopollas que corren en sentido opuesto y luego se dan la vuelta y ya es imposible pillarlo a ronaldo O bale


Toca modificar la estrategia de juego amigo, yo contra el real uso una línea de 3 con 2 laterales, me tiro a defender, evito perder la pelota en el centro, esto es así, aprender a jugar y modificar estrategias de juego.



Eso esta muy bien, pero el juego tiene el fallo online de que no sabes ni contra que equipo juegas ni que formacion usa, cosa completamente irreal, se deberia hacer la alineacion las 2 personas a la vez.


Exacto, ya podrían copiar del nba2k en ese aspecto (y en muchos más)
Buenas amigos tengo una pregunta. Tengo mi ultimate Team hecho con la barclay quiero un delantero que no perdone. Tengo a Eto nani young roney carrik david Luiz evra vidic dani Alves y petr. Quien puedo buscar para que este con Eto arriba ?
Fritz167 escribió:¿Las celebraciones PRO cómo se desbloquean?.

Las desbloqueas donde se venden los articulos con los puntos que te dan al ir jugando, donde te decia antes que podias ver las que llevabas compradas y demas, si no recuerdo mal, cuando desbloqueas una celebracion, la puedes usar en todos los modos de juego
samwolf escribió:Buenas amigos tengo una pregunta. Tengo mi ultimate Team hecho con la barclay quiero un delantero que no perdone. Tengo a Eto nani young roney carrik david Luiz evra vidic dani Alves y petr. Quien puedo buscar para que este con Eto arriba ?

Depende de la pasta...como le decia al otro compañero, low cost total, Fernando Torres, si tienen un poco mas de pasta Sturridge y la guinda (para mi gusto claro) es el Kun Aguero, es caro +- 160 k anda ahora, pero le sacude al balon con una violencia inusitada y gran punteria, corre como alma que lleva el diablo y tiene fuerza, de cabeza eso si, es en lo unico que flaquea un poco. Si juegas tocando y moviendo el balon con velocidad, entre este y Etoo arriba tendras una pareja letal. He probado a Luis Suarez a Van Persie, pero me parecen un poco lentos... para mi manera de jugar claro.
Mira, te dejo mi equipo de la Barclays para que veas como los tengo colocados...

http://www.futhead.com/14/squads/11141659/

Salu2
Podeis decirme como envio un mensaje al jugador que he terminado de jugar el partido?
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mati_Uruguay escribió:
reyhh23 escribió:Yo lo único que veo es que da como pasitos cortos hacia un lado, algo irreal si quedan pero yo creo que le pasa a todo el mundo. Es como que se posiciona para recibir.


En ese vídeo no se nota tanto lo que comento, después voy a tratar de hacer más vídeos con el botón share, no se sí alguién más aparte de alvicio les pasa esto de los temblores desde que puse los sliders del usuario de EOL, la verdad es que es bastante molesto y hay veces que no podes controlar el balón ni manejar bien a los jugadores por culpa de esos movimientos irreales.

Mati_Uruguay espero más vídeos, porque en ese, como dice reyhh23, no veo nada raro, solo los pasos que da para recibir el balón..
Por cierto reyhh23, ya tengo los sliders del nba, los voy a poner en el hilo del juego ok??
Saludos!
Cuando sacan la actualizacion del mundial? Tiene que estara al caer no?
7879 respuestas