Fifa 14

maplastic escribió:
Guanche1981 escribió:
Alesann escribió:Hola a todos compañeros.Al que le pueda interesar buscamos gente para participar en una liga FIFA14 100% Manual,llevamos un par de meses funcionando y una liga cerca de terminar.

En un par de semanas empieza una nueva liga,al que le interese que contacte conmigo por privado os explico y os paso el enlace,tenemos foro propio y grupo de Wasap.

Por favor,solo gente seria con ganas de jugar y comprometida.

Saludos y Gracias.


Yo participo en esta liga y la verdad que es una gozada, y el trato con Alesann que es el moderador es esquisito, se puede dialogar y es una persona muy razonable, hace que la liga sea al final lo que es.. un rato de diversión que tenemos los amiquetes. Estaré atento a la próxima liga, a ver si se apunta gente seria con ganas de pasar un buen rato


Buenas Alessan me parece interesante. Ya te envío un privado. Sobre todo si sois gente seria es algo de agradecer.


No hace falta ni decirlo; contad conmigo al 100%.

Saludos.
Hola! Tengo 25.000 monedas para fichar algo decente. Tengo equipo de jugadores premier, y me queria fichar a Özil y a Sturridge. Me recomendais eso, o mejor ahorro un poco mas. Necesitaria reforzar el ataque, el resto mas o mens esta bien.
otro rumor que se puede confirmar de fifa 15
http://www.3djuegos.com/foros/tema/3032 ... en-fifa15/
seria muy guapo si se cumple
JM9 escribió:Hola! Tengo 25.000 monedas para fichar algo decente. Tengo equipo de jugadores premier, y me queria fichar a Özil y a Sturridge. Me recomendais eso, o mejor ahorro un poco mas. Necesitaria reforzar el ataque, el resto mas o mens esta bien.

Por poco mas tienes a rooney que es una maquina
Yo lo que no entiendo en este juego es porque el modo ultimate es tan diferente al modo temporadas en cuanto a jugabilidad. El modo temporadas online, aún teniendo sus fallos, es mucho más pausado y tengo la sensación de que el físico y la velocidad no son esenciales. Por ejemplo, jugar con jugadores como xabi alonso, Puyol, sahin, isco, garay, etc. en el modo temporadas es posible, es más, son hasta buenos. Jugar al ultimate con estos jugadores es prácticamente imposible. En temporadas no veo tanto gol de centro, ni pases en largo que siempre entran, ni equipos que por físico te comen, ni tanta presión, tienes más tiempo para pensar, los jugadores siendo lentos y débiles, si tienen calidad, son buenos. En cambio, en el ultimate es totalmente diferente. Esto me hace pensar que realmente a EA no le interesa hacer este modo diferente porque así, tal y como está, gusta a la mayoría y la gente se deja mucho dinero en este modo. El modo temporadas tiene sus bugs, por supuesto, pero es mucho mejor en cuanto a jugabilidad. Si se corrigen ciertas cosas, el juego sería impresionante. Jugar en manual es lo mejor pero aún así te encuentras a gente tramposa. En menor medida pero las encuentras. Aparte, es casi imposible encontrar partidos, al menos, en mi caso. EA debería poner menos divisiones o algo en manual, así sería más sencillo.

Por cierto Serchenko, estaria bien lo de cambiar las tácticas de cada equipo. Hay veces que cualquier equipo te juega como el Barcelona y quitarle el balón es muy complicado. Equipos que en la realidad te asfixian con la presión, en Fifa no presionan y viceversa. Estas cosas deberían cambiarlas en Fifa 15 porque muchas veces no hay diferencias entre un equipo y otro. Deberían currarse algo en plan Team ID, que haga que aunque sea los equipos más importantes se parezcan en su forma de jugar. O plantear unos estilos de juego estándar y aplicarlos a cada equipo. Por ejemplo, Barcelona posesión y presión y real Madrid contraataque.

Saludos.
albertocas escribió:Yo lo que no entiendo en este juego es porque el modo ultimate es tan diferente al modo temporadas en cuanto a jugabilidad. El modo temporadas online, aún teniendo sus fallos, es mucho más pausado y tengo la sensación de que el físico y la velocidad no son esenciales. Por ejemplo, jugar con jugadores como xabi alonso, Puyol, sahin, isco, garay, etc. en el modo temporadas es posible, es más, son hasta buenos. Jugar al ultimate con estos jugadores es prácticamente imposible. En temporadas no veo tanto gol de centro, ni pases en largo que siempre entran, ni equipos que por físico te comen, ni tanta presión, tienes más tiempo para pensar, los jugadores siendo lentos y débiles, si tienen calidad, son buenos. En cambio, en el ultimate es totalmente diferente. Esto me hace pensar que realmente a EA no le interesa hacer este modo diferente porque así, tal y como está, gusta a la mayoría y la gente se deja mucho dinero en este modo. El modo temporadas tiene sus bugs, por supuesto, pero es mucho mejor en cuanto a jugabilidad. Si se corrigen ciertas cosas, el juego sería impresionante. Jugar en manual es lo mejor pero aún así te encuentras a gente tramposa. En menor medida pero las encuentras. Aparte, es casi imposible encontrar partidos, al menos, en mi caso. EA debería poner menos divisiones o algo en manual, así sería más sencillo.

Por cierto Serchenko, estaria bien lo de cambiar las tácticas de cada equipo. Hay veces que cualquier equipo te juega como el Barcelona y quitarle el balón es muy complicado. Equipos que en la realidad te asfixian con la presión, en Fifa no presionan y viceversa. Estas cosas deberían cambiarlas en Fifa 15 porque muchas veces.no hay diferencias entre un equipo y otro en el


Estoy de acuerdo totalmente contigo, temporadas es el mejor modo sin duda par ajugar online, yo llego aveces hasta la sexta temporada y es ya un logro,estoy entre la ocho y la seis... creo que debería de haber menos divisiones.

Esperemos que en fifa 15 se mejoren
JM9 escribió:Hola! Tengo 25.000 monedas para fichar algo decente. Tengo equipo de jugadores premier, y me queria fichar a Özil y a Sturridge. Me recomendais eso, o mejor ahorro un poco mas. Necesitaria reforzar el ataque, el resto mas o mens esta bien.

Etoo de Dc y Nasri de MCO, te da para los dos y te sobra algo, pillate a David Luiz de DFC.
albertocas escribió:Yo lo que no entiendo en este juego es porque el modo ultimate es tan diferente al modo temporadas en cuanto a jugabilidad. El modo temporadas online, aún teniendo sus fallos, es mucho más pausado y tengo la sensación de que el físico y la velocidad no son esenciales. Por ejemplo, jugar con jugadores como xabi alonso, Puyol, sahin, isco, garay, etc. en el modo temporadas es posible, es más, son hasta buenos. Jugar al ultimate con estos jugadores es prácticamente imposible. En temporadas no veo tanto gol de centro, ni pases en largo que siempre entran, ni equipos que por físico te comen, ni tanta presión, tienes más tiempo para pensar, los jugadores siendo lentos y débiles, si tienen calidad, son buenos. En cambio, en el ultimate es totalmente diferente. Esto me hace pensar que realmente a EA no le interesa hacer este modo diferente porque así, tal y como está, gusta a la mayoría y la gente se deja mucho dinero en este modo. El modo temporadas tiene sus bugs, por supuesto, pero es mucho mejor en cuanto a jugabilidad. Si se corrigen ciertas cosas, el juego sería impresionante. Jugar en manual es lo mejor pero aún así te encuentras a gente tramposa. En menor medida pero las encuentras. Aparte, es casi imposible encontrar partidos, al menos, en mi caso. EA debería poner menos divisiones o algo en manual, así sería más sencillo.

El problema del UT es que hace ya unos años que dejo de ser un modo de juego mas para convertirse en el negocio de la gallina de los huevos de oro para EA y tiene unos bugs y un handicap creado especialmente para este modo que lo hace diferente.
El modo como tal es de lo mejorcito que se ha hecho en años para juegos de futbol y la verdad que este año con las 10 divisiones online y offline, los torneos, el jugar en casa y fuera y alguna cosilla mas lo han mejorado bastante...hasta que juegas claro y ves que falla en lo fundamental.
Este modo de juego esta hecho para que cualquiera, repito, cualquiera pueda ganar un partido, aunque sea un manco o aunque lleve un equipo de mierda, esa es la gran mentira de este modo de juego. Esta pensado para que la gente compre y venda jugadores (con dinerito en efectivo a ser posible) para mejorar el equipo pensando que sera mas competitivo y la verdad que Offline se nota bastante, pero online...llega el handicap y adios.
Si te das cuenta casi todo el mundo lleva equipos de atletas, gente fisicamente fuerte y rapida, yo el primero para jugar Online, si llevas gente tecnica y jugones te dan hasta en el carnet de identidad. Lo suyo es intentar tener las dos cosas...

http://www.futhead.com/14/squads/11360270/

Hay mucha gente que se gasta autenticas burradas en sobres y despues hay otra gente que hace "negocio" con las monedas...creo que ahi radica el problema, el dia que mezclas el dinero/negocio con un modo de juego lo prostituyes, asi el el UT hoy en dia, una casa de p..tas.
Yo personalmente juego online y offline mayoritariamente, estoy en 1ª y cuesta un huevo ganar, pero por lo menos se nota la calidad de tus jugadores (aunque de vez en cuando la IA te castigue para que no ganes un sobre)
Coincido con vosotros que para jugar Online el mejor modo es Temporadas, por lo menos en el que menos se nota el handicap y resulta menos frustrante, aunque haya equipos dopados, pero se nota menos.

Salu2
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
flopsete escribió:
JM9 escribió:Hola! Tengo 25.000 monedas para fichar algo decente. Tengo equipo de jugadores premier, y me queria fichar a Özil y a Sturridge. Me recomendais eso, o mejor ahorro un poco mas. Necesitaria reforzar el ataque, el resto mas o mens esta bien.

Etoo de Dc y Nasri de MCO, te da para los dos y te sobra algo, pillate a David Luiz de DFC.
albertocas escribió:Yo lo que no entiendo en este juego es porque el modo ultimate es tan diferente al modo temporadas en cuanto a jugabilidad. El modo temporadas online, aún teniendo sus fallos, es mucho más pausado y tengo la sensación de que el físico y la velocidad no son esenciales. Por ejemplo, jugar con jugadores como xabi alonso, Puyol, sahin, isco, garay, etc. en el modo temporadas es posible, es más, son hasta buenos. Jugar al ultimate con estos jugadores es prácticamente imposible. En temporadas no veo tanto gol de centro, ni pases en largo que siempre entran, ni equipos que por físico te comen, ni tanta presión, tienes más tiempo para pensar, los jugadores siendo lentos y débiles, si tienen calidad, son buenos. En cambio, en el ultimate es totalmente diferente. Esto me hace pensar que realmente a EA no le interesa hacer este modo diferente porque así, tal y como está, gusta a la mayoría y la gente se deja mucho dinero en este modo. El modo temporadas tiene sus bugs, por supuesto, pero es mucho mejor en cuanto a jugabilidad. Si se corrigen ciertas cosas, el juego sería impresionante. Jugar en manual es lo mejor pero aún así te encuentras a gente tramposa. En menor medida pero las encuentras. Aparte, es casi imposible encontrar partidos, al menos, en mi caso. EA debería poner menos divisiones o algo en manual, así sería más sencillo.

El problema del UT es que hace ya unos años que dejo de ser un modo de juego mas para convertirse en el negocio de la gallina de los huevos de oro para EA y tiene unos bugs y un handicap creado especialmente para este modo que lo hace diferente.
El modo como tal es de lo mejorcito que se ha hecho en años para juegos de futbol y la verdad que este año con las 10 divisiones online y offline, los torneos, el jugar en casa y fuera y alguna cosilla mas lo han mejorado bastante...hasta que juegas claro y ves que falla en lo fundamental.
Este modo de juego esta hecho para que cualquiera, repito, cualquiera pueda ganar un partido, aunque sea un manco o aunque lleve un equipo de mierda, esa es la gran mentira de este modo de juego. Esta pensado para que la gente compre y venda jugadores (con dinerito en efectivo a ser posible) para mejorar el equipo pensando que sera mas competitivo y la verdad que Offline se nota bastante, pero online...llega el handicap y adios.
Si te das cuenta casi todo el mundo lleva equipos de atletas, gente fisicamente fuerte y rapida, yo el primero para jugar Online, si llevas gente tecnica y jugones te dan hasta en el carnet de identidad. Lo suyo es intentar tener las dos cosas...

http://www.futhead.com/14/squads/11360270/

Hay mucha gente que se gasta autenticas burradas en sobres y despues hay otra gente que hace "negocio" con las monedas...creo que ahi radica el problema, el dia que mezclas el dinero/negocio con un modo de juego lo prostituyes, asi el el UT hoy en dia, una casa de p..tas.
Yo personalmente juego online y offline mayoritariamente, estoy en 1ª y cuesta un huevo ganar, pero por lo menos se nota la calidad de tus jugadores (aunque de vez en cuando la IA te castigue para que no ganes un sobre)
Coincido con vosotros que para jugar Online el mejor modo es Temporadas, por lo menos en el que menos se nota el handicap y resulta menos frustrante, aunque haya equipos dopados, pero se nota menos.

Salu2

Toda la razón flopsete, añade encima que cualquiera puede usar el modo de control "2 botones" y que la cpu juegue sola, porque ya me dirás que sentido tiene que pulsando el botón de pase la cpu elija si es raso, alto, al hueco, flojo, fuerte.. no es nada raro que te encuentres alguien que juega así un día que tengas el handicap en contra, le tiras 20 veces como dice colacao y encima te gana con un gol de corner.. xD como tu dices el modo es la repolla, la jugabilidad es la mierda..

Ojalá para Fifa 15 tenga pasta y me pillo la PS4, a ver si va mejor la cosa online y puedo entrar en alguna liga guapa con vosotros..

albertocas esta tarde que no tengo nada que hacer voy a ponerme a editar tácticas, como no se exactamente como juegan todos los equipos de primera voy a basarme en la clasificación real. Voy a poner a los últimos (Betis [buuuaaaa], Valladolid, etc) a jugar encerrados atrás y a la contra, zona media que no se encierren y que jueguen directo, y a los de arriba ofensivos y mezclados, unos directos, otros a la contra y otros con posesión, a ver que tal queda.

Saludos!
yEpA_tiO escribió:Este FIFA15 promete mucho. Al fin los partidos dejaran de ser partidos de volleybol. Los jugadores por fin tendran un cansancio en consecuencia de la presion que haga. El fisico dejara de estar tan por encima de la tecnica. Etcetc.

Sale el juego, primer partido que se juega online. Balonazos de 50 metros al pie del jugador y Cristiano pasando por encima de los defensas, para poder tirar un misil de 30 metros a la escuadra.

En anteriores entregas, al menos los jugadores tacticamente mas o menos cumplian. En este ni eso.La IA de los muñecos es un autentico sida.


Tal cual eso, por desgracia para nosotros.
Totalmente de acuerdo en las opiniones de vosotros sobre el UT.

Desde luego que donde se nota la calidad de un jugador es en temporadas online, no en el UT.
Como bien decís, en el UT te puede ganar cualquiera. Por poner ejemplos, Iniesta, Falcao, Xavi, Ozil... éstos jugadores de ritmo bajo que tienen muchísima media global (87>) no valen prácticamente nada de monedas porque la gente no los quiere, si se premiara más la calidad que la velocidad costarían bastante más ficharlos.
El juego estaría bastante bien si fuera el juego "pausado" como temporadas y no "handicap y a toda pastilla" como lo que es el UT prácticamente desde que se creó, ya que yo lo llevo jugando desde Fifa 11 (creo recordar) y siempre ha sido diferente a temporadas, es como si estuvieras jugando a otro juego.

Hoy, por ejemplo, en la primera parte de un partido un tipo me ha metido 4 goles, todos (y no exagero) de centrar por la banda y remates de Benteke. Sabes que 9 de cada 10 jugadas de estos tipos van a ir por la banda, pero muchas veces aun anticipándote se llevan los rebotes y te acaban centrando a su delantero tanke.
En fín, muchas veces para ganar tienes que adaptarte a ese tipo de juego, y en la segunda parte me puse a centrar balones y casi le remonto el 0-4 (cuando le metí 3 goles ya empezó a perder tiempo, 5 defensas, etc...)

Otra cosa que aclarar es algo que le pasa a muchísima gente, que es que te crees D1OS ganándole a equipos llenos de azules e IF's y luego te toca contra platas y te golean.

This is UT my friend!
Haber chicos, es que os equivocais en el concpeto de manejar jugadores, excepto Cr7, Ibra, Dluiz y pocos mas marcan algo la diferencia.

Estoy arto de decir que esto no es la F1 donde el coche es lo mas importante y marca la diferencia.

Aqui tanto en temporadas, como en FUT, lo mas importante es el PILOTO. Con un equipo de bronces si eres bueno y vas directo a primera y la ganas sin problemas ni gastar mas dinero.

Yo sueleo jugar en 4231 ahora, y si noto a Iniesta en el Mco con otros dos mcos delante, pero aunque meta el próximo Iniesta Tots o Irrallamendi ganare o perdere igual.

El problema de Fifa tanto en temp como fut es que no hay gran diferencia entre unos equipos y otros, entre unos jugadores y otros.

Por que desde hace años se elige siempre RMadrid en competitivo, pues porque tiene a CR7 y ahora Bale, que si marcan diferencias.

Yo espero muchos cambios, muchos cambios en Fifa15, porque lo que se va escuchando de Caras SUPER REALISTAS en el 15 no es lo que mas me apetece.

En el juego del mundial de ps3 que ya no hay centros gol, y triangulazos es un gran cambio.
Pero si no añaden lo que hace años que venimos pidiendo "CANSANCIO" una barrita paralela donde tengas que dosificar tu juego respecto a esa barra temporal de cansancio y si se acaba NO PUEDES CORRER asi de fácil.

De todas maneras Serchenko de Ps3 a Ps4 notas un cambio grande en jugabilidad tras muchos partidos, así que da el salto cuando puedas, porque F15 si quitan centros gol y triangulazos como en el mundial y meten cansancio va a ser un juego mucho mejor. Porque del mal logrado PES15 no se ni que pensar con tantos años que nos ha engañado Konami espero muyyy poco....

Buen finde a todos... mientras tanto hacer equipos con tots, conocer los cromos, jugar al magnifico The Show14 esta bien para matar el tiempo deportivo digital ;-)
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
survival escribió:De todas maneras Serchenko de Ps3 a Ps4 notas un cambio grande en jugabilidad tras muchos partidos, así que da el salto cuando puedas

Si te tengo agregado en la One, capullín xD
El modo ultimate en cuanto a concepto es el mejor modo, muy adictivo eso de hacerte equipos, divisiones, etc. Te deja sacar tu lado más creativo por así decirlo. Pero es que la jugabilidad es la peor de todas. Al final acabas jugando contra los mismos equipos una y otra vez. Y para no frustrarte demasiado, al final acabas haciendo los mismos equipos que todos, es decir, con jugadores rápidos y fuertes. Al principio me hacía equipos con buenos jugadores, muy técnicos, para jugar a tener la posesión. Me duraron muy muy poco, cuando en los primeros partidos me arrollaban físicamente, es como estar en medio de un huracán y te arrastra fuertemente. Pues así, da igual lo bien que juegues, que con que te soplen, es suficiente para quitarte el balón y perder todos los cuerpo a cuerpo y demás. Lo que te queda es eso, si no quieres acabar rompiendo el mando, debes hacer lo mismo que todo el mundo y hacerte un equipo "competitivo". Por eso, cuando juego a temporadas pienso: ¿Por que no podría ser así el ultimate? Jugar, por ejemplo, con el Barcelona en temporadas es brutal, la calidad que tiene en el centro del campo marca la diferencia. Cuando la coge xavi o iniesta, vaya si se nota. En ultimate esto no pasa. Es una pena pero es asi.

Pues ya me contarás Serchenko que tal te va modificando tácticas. Es un trabajo enorme pero bueno, espero que te merezca la pena jeje. Si me comentas que realmente se nota la diferencia, me pegare seguramente el curro. A ver si para Fifa 15, se establecen aunque sea unos modelos de juego estándar y se aplican a los equipos para que más o menos se parezcan a la realidad.

Saludos.
Sitio mas barato donde lo vendan? Lo podre sacar por 25 €?
ultimas noticias de fifa 15

http://www.3djuegos.com/foros/tema/3034 ... nglaterra/

la cosa se pone interesante,la champions league se acerca a fifa 15
la copa libertadores casi al 100% estara.
juan66bcn escribió:ultimas noticias de fifa 15

http://www.3djuegos.com/foros/tema/3034 ... nglaterra/

la cosa se pone interesante,la champions league se acerca a fifa 15
la copa libertadores casi al 100% estara.

Todo HUMO, nadie de EA ha dicho nada al respecto
Señores, una preguntilla......¿creeis que los saques de esquinas estan chetados, o son paranoias mias?, hay que saber defenderlos?. Osea, que haya mas goles de lo habitual, que te marcan de corner en un partido disputado y se rompe todo el partido, que tengas practicamente tanto miedo cuando te van a lanzar un corner a cuando te van a lanzar un penalti.....o soy yo que soy un paqueton y veo que este metodo esta brutalmente chetado y desequilibrado?

Espero vuestras opiniones cracks.

Saludos.
luchyx escribió:Señores, una preguntilla......¿creeis que los saques de esquinas estan chetados, o son paranoias mias?, hay que saber defenderlos?. Osea, que haya mas goles de lo habitual, que te marcan de corner en un partido disputado y se rompe todo el partido, que tengas practicamente tanto miedo cuando te van a lanzar un corner a cuando te van a lanzar un penalti.....o soy yo que soy un paqueton y veo que este metodo esta brutalmente chetado y desequilibrado?

Espero vuestras opiniones cracks.

Saludos.


Con practica todo se defiende. El problema?
Que no se pueda tener tiempo para defender. Con la camara adecuada..

Es decir sube por la banda corriendo sabes que va a centrar seleccionas al central y siempre defiendes y puedes hacerlo.
El problema de lo absurdo es un tio encerrado en banda le da a centrar pero vamos en plan despejar, y va directo a la cabeza y sin hacer nada es gol. Eso es indefendible porque todo es aleatorio y no hay margen de respuesta, ni posibilidad de defenderlo. Aun asi si te dejan dos segundos para posicinarte lo defiendes bien.
Lo que no puede ser es que por muy automatico que sea el control que llegue un tonto y con un simple toque fuera de area un jugador desiquilibrado en un corner meta un centro perfecto a la cabeza. Por la misma regla de tres deberia ser el despeje automatico, vamos una mierda de juego.
Yo opino que los saques de esquina es aleatorio; no depende de la pericia del gamer, ni para marcarlo ni para defenderlo. Es cierto que tienes un "plus" de tiempo para colocar a tus jugadores en buenas posiciones, pero es tan escaso y tan poco efectivo que da igual practicamente lo que hagas, si tiene que marcar marcara, y si no pues tambien.

Si a este juego le corregieran dos cosas y media en cuanto a la jugabilidad estariamos ante algo realmente grande.....
Que conste que para mi es un gran juego (full manual :cool: )

Saludos.
luchyx escribió:Yo opino que los saques de esquina es aleatorio; no depende de la pericia del gamer, ni para marcarlo ni para defenderlo. Es cierto que tienes un "plus" de tiempo para colocar a tus jugadores en buenas posiciones, pero es tan escaso y tan poco efectivo que da igual practicamente lo que hagas, si tiene que marcar marcara, y si no pues tambien.

Si a este juego le corregieran dos cosas y media en cuanto a la jugabilidad estariamos ante algo realmente grande.....
Que conste que para mi es un gran juego (full manual :cool: )

Saludos.



+1
El tema de los corners es recurrente incluso para los que jugamos en manual.
Yo creo que si se pueden defender, quizá no 100%, pero si aumentando las probabilidades de despejar.
Claro, no es lo mismo intentar defender a Mandzukic con Pepe que con Modric. En situaciones en las que se me cuela un buen rematador y no opongo resistencia con un buen defensa o adelantándome las opciones de que me claven un gol son muy altas.
Me ha pasado ( y no pocas veces ) que Modric me remate de cabeza un centro en el que lo defienden Pique o Busquets, es mas aleatorio que la loteria de Navidad.
mi opinión... es que el futbol es aleatorio.
yo no veo problema en los corners. solo hay que saber que este año bregar suma mucha importancia, y la colocacion tb.

lo que es un fallo de verdad es el truco de sacar de centro y pase largo al delantero. es una odisea parar eso. Ésas son las cosas por las que hay que quejarse a mi modo de ver.

por cierto juego manual....quien me quiera agregar me agregue

Otra cosa como añadan la champion di adiós a la bicicleta
colacao22 escribió:Me ha pasado ( y no pocas veces ) que Modric me remate de cabeza un centro en el que lo defienden Pique o Busquets, es mas aleatorio que la loteria de Navidad.


Pero tenías controlado a Piqué o Busquets?
colacao22 escribió:Me ha pasado ( y no pocas veces ) que Modric me remate de cabeza un centro en el que lo defienden Pique o Busquets, es mas aleatorio que la loteria de Navidad.


Y mata, Cazorla, navas, Silva....aquí los bajitos en los córners dan miedo, lamentable el tema goles de cabeza y pases por alto.
Pacolaluz escribió:mi opinión... es que el futbol es aleatorio.
yo no veo problema en los corners. solo hay que saber que este año bregar suma mucha importancia, y la colocacion tb.

lo que es un fallo de verdad es el truco de sacar de centro y pase largo al delantero. es una odisea parar eso. Ésas son las cosas por las que hay que quejarse a mi modo de ver.

por cierto juego manual....quien me quiera agregar me agregue

Otra cosa como añadan la champion di adiós a la bicicleta



Conforme saquen, dos veces seguidas a la cruceta hacia arriba y la defensa sale a tirar el fuera de juego. Si recibe en posicion correcta ( dificil ) entonces hay que tener al portero preparado saliendo antes.

De todas maneras ese fallo no es solo de saque, ese fallo es porque los pases van teledirigidos como si fuera un francotirador y los controles son demasiados buenos siempre, pero cuando los hacen mas reales la gente se queja de que los fallan...
colacao22 escribió:Me ha pasado ( y no pocas veces ) que Modric me remate de cabeza un centro en el que lo defienden Pique o Busquets, es mas aleatorio que la loteria de Navidad.


Totalmente de acuerdo.

Se puede paliar en cierta manera, salida del portero en determinados momentos, colocacion de jugadores en diferente puntos; pero aun asi es inevitable.
Yo he manejado manualmente jugadores altos y corpulentos y me han acabado marcando jugadores de no mas de 1,65 sin saltar.

Saludos.
¿Os funciona la web del UT desde el Pc? Me deja entrar pero no me deja ni poner en venta ni buscar jugadores (dice que esa funcion esta de mantenimiento). En la consola y en el movil si que funciona...


En el tema de los corners la cosa es complicada, ya que depende un poco de la suerte...vamos del jugador que tengas seleccionado en el momento del lanzamiento, si es un defensa central alto y que va bien de cabeza pues lo tienes bastante mejor que si es un lateral. Si es un lateral, en el momento que el balon vaya en el aire intentar cambiar a un central e ir a donde vaya a caer el balon para despejar, a veces te cambia al que quieres, a veces no, a veces no llegas y a veces llegas y da igual....depende del partido, del rival y de los hados de Ea.

Salu2
Hablando de córners, pedazo de gol que acabo de marcar, a ver quién mete uno así... [tadoramo]

http://www.dailymotion.com/video/x1u4ix ... videogames

... y ayer mismo metí un voleón en un rechace de un córner desde fuera del área que entró por toda la escuadra, una pena que no lo grabó bien y perdí la repetición. :(
Fritz167 escribió:Hablando de córners, pedazo de gol que acabo de marcar, a ver quién mete uno así... [tadoramo]

http://www.dailymotion.com/video/x1u4ix ... videogames

... y ayer mismo metí un voleón en un rechace de un córner desde fuera del área que entró por toda la escuadra, una pena que no lo grabó bien y perdí la repetición. :(

Imagino que lo de pedazo de gol irá ironía no ?? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Acabo de empezar con el fifa 14 que me lo han dejado baratito y me he puesto a jugar al ultimate y ya me han trajinado completamente... no sabia yo que tenian tan bien montado el chiringuito moneda/cartas. Conseguí hacerme con un equipo italiano de plata pero se me fue la pasta y me ha sido imposible mantenerlo con cartas de contratos y curaciones de bronce...

A si que follada y a empezar otra vez con bronce... CPU 1- 0 InagotablE, cabrones... por lo menos 30 o 40 partidos a la mierda.
Yo en los corners siempre que puedo y me acuerdo intento sacar al portero hasta el limite del area pequeña o como maximo lo saco un poquito mas, tambien depende de si el portero es rapido o no, porque por ejemplo con un portero que es rapido como Lloris pues me da mucha mas confianza para sacarlo porque gracias a su velocidad normalmente siempre llega, pero si tengo a un portero como Courtois que a pesar de mediar casi 2 metros y se supone que solo por eso es bueno en el juego aereo pues como le falta velocidad ya que solo tiene 46 o algo asi pues tarda bastante en salir y muchas se las come, porque me ha pasado mas de una vez eso que sale de puños y se las come y da una rabia...

Ademas cuando sacas el portero el rival lanza los corners mas abiertos y eso tambien hace que reduce las posibilidades de que el remate de cabeza pueda acabar en gol. Pero hay otra cosa en los corners que me da mucha rabia, que es los marcajes, porque no me explico como es posible que en los marcajes por defecto que pone la maquina ponga al tio mas pequeño del equipo con el mas alto o uno de los mas altos, algunos me direis si eso lo puedo cambiar tu manualmente colocando al jugador donde tu quieras antes de que se lanza el corner, pero nose a mi esa no me parece la solucion, porque yo solo puedo manejar a un jugador manualmente no a los ocho mas que estan defendiendo en el area.
Asi es Kituus.

Aparte de todos los fallos de jugabilidad que son mejorables y tampoco es que estropeen del todo la experiencia del juego, la mayor LACRA y que es inconcebible es el handicap.

Si me pasase a mi solo, lo entenderia, pero tengo muchos amigos que despues de llegar a 1a con muchisimo esfuerzo y horas, bajan a 3a o 4a hagas lo que hagas. Tu equipo empieza a no correr a tope, parece que pesan mas, un micro lag que parece que no se nota y te hace llegar a todo tarde y sobre todo, los rebotes y la colocacion en el campo es siempre para el rival.

Todo esto no son lloros ni mucho menos, a veces me pasa a mi a favor pero muchisimas menos que en contra.

Creo que EA utiliza el handicap para que los usuarios mas malos no se desmotiven y los que salen perdiendo son los que mejor juegan, ya que por arte de magia te encuentras con estas cosas que asquean a cualquiera.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
colacao22 escribió:Asi es Kituus.

Aparte de todos los fallos de jugabilidad que son mejorables y tampoco es que estropeen del todo la experiencia del juego, la mayor LACRA y que es inconcebible es el handicap.

Si me pasase a mi solo, lo entenderia, pero tengo muchos amigos que despues de llegar a 1a con muchisimo esfuerzo y horas, bajan a 3a o 4a hagas lo que hagas. Tu equipo empieza a no correr a tope, parece que pesan mas, un micro lag que parece que no se nota y te hace llegar a todo tarde y sobre todo, los rebotes y la colocacion en el campo es siempre para el rival.

Todo esto no son lloros ni mucho menos, a veces me pasa a mi a favor pero muchisimas menos que en contra.

Creo que EA utiliza el handicap para que los usuarios mas malos no se desmotiven y los que salen perdiendo son los que mejor juegan, ya que por arte de magia te encuentras con estas cosas que asquean a cualquiera.

No, no eres solo tú, eso nos lleva pasando a todos mínimo desde Fifa 13, antes no lo recuerdo tan agresivo, la verdad. Otra cosa es que algunos lo noten más o menos, depende de la habilidad de cada uno para lidiar con ese handicap..

Saludos


Me ha costado unirlos pero porfin tengo a Reus y Neymar juntos! jajaja
colacao22 escribió:Asi es Kituus.

Aparte de todos los fallos de jugabilidad que son mejorables y tampoco es que estropeen del todo la experiencia del juego, la mayor LACRA y que es inconcebible es el handicap.

Si me pasase a mi solo, lo entenderia, pero tengo muchos amigos que despues de llegar a 1a con muchisimo esfuerzo y horas, bajan a 3a o 4a hagas lo que hagas. Tu equipo empieza a no correr a tope, parece que pesan mas, un micro lag que parece que no se nota y te hace llegar a todo tarde y sobre todo, los rebotes y la colocacion en el campo es siempre para el rival.

Todo esto no son lloros ni mucho menos, a veces me pasa a mi a favor pero muchisimas menos que en contra.

Creo que EA utiliza el handicap para que los usuarios mas malos no se desmotiven y los que salen perdiendo son los que mejor juegan, ya que por arte de magia te encuentras con estas cosas que asquean a cualquiera.


Y de estar en segunda con un error de estos que corrompen la partida y acabar en octava division es increible no soy el numero uno pero vaya tela.. Y venga partidos perdidos es imposible aburre la verdad, sin termino medio o soy el mejor o el equipo media 85 es una castaña saludos
Serchenko escribió:
Mati_Uruguay escribió:
reyhh23 escribió:Yo lo único que veo es que da como pasitos cortos hacia un lado, algo irreal si quedan pero yo creo que le pasa a todo el mundo. Es como que se posiciona para recibir.


En ese vídeo no se nota tanto lo que comento, después voy a tratar de hacer más vídeos con el botón share, no se sí alguién más aparte de alvicio les pasa esto de los temblores desde que puse los sliders del usuario de EOL, la verdad es que es bastante molesto y hay veces que no podes controlar el balón ni manejar bien a los jugadores por culpa de esos movimientos irreales.

Mati_Uruguay espero más vídeos, porque en ese, como dice reyhh23, no veo nada raro, solo los pasos que da para recibir el balón..
Por cierto reyhh23, ya tengo los sliders del nba, los voy a poner en el hilo del juego ok??
Saludos!


Nuevos vídeos sobre lo que comento:

https://www.facebook.com/photo.php?v=1421667961436390

https://www.facebook.com/photo.php?v=1421666471436539
Gente,tengo una duda!!
Me acabo de comprar la PS4 y quiero comprarme el FIFA.Aunque ya lo tengo el de PS3.
Pero antes de comprarlo tengo unas dudas.

-Los datos de temporadas online se mantienen en PS4? Estoy en primera division.
-Se pueden descargar equipos del Creation Centre?
-Se pueden meter canticos personalizados?
MASF_6 escribió:Gente,tengo una duda!!
Me acabo de comprar la PS4 y quiero comprarme el FIFA.Aunque ya lo tengo el de PS3.
Pero antes de comprarlo tengo unas dudas.

-Los datos de temporadas online se mantienen en PS4? Estoy en primera division.
-Se pueden descargar equipos del Creation Centre?
-Se pueden meter canticos personalizados?


Te respondo a lo que se; si me equivoco que alguien me corrija por favor.

1- No, no se mantiene los datos de temporada de la ps3; osea; si por ejemplo te encuentras en la division 4 en la ps3, empezaras en el fifa 14 de ps4 en la division 10.
Cosa que el Ultimate Team (hay pasta de por medio y les interesa) si que se conserva hasta el ultimo detalle que hubiera tenido en ps3, divisiones, equipos, monedas.....Todo.

2- Ni puta idea.

3- No, no se puede; de momento esta capado con el tema de meter usb (no quiero pensar en Pes y sus options files... [comor?]

Saludos.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"


Ya los vi tío, ya se a que te refieres.
Estás jugando con la versión que hice con aceleración 45 y velocidad normal? o con la de aceleración 49 y velocidad lenta (https://docs.google.com/document/d/1AOS ... sp=sharing)? Ésta última es más reciente y creo que se corrige ese temblor (con aceleración 50 es como viene por defecto), míralo y me dices ok?

Saludos!
Acabo de perder un Belgica 0-1 Chelsea, he tirado a puerta 11 veces por 1 de mi contrario. " tiros al palo y un par de mano a mano fallados. He bajado a 4a desde 1a como si no pudiera evitarlo. Es la 5a vez que me pasa, subir hasta 1a con mucho esfuerzo y de repente bajar hasta 3a o 4a como por decreto, por lo menos podian disimularlo coño.
He perdido 4 partidos seguidos en el 85-90 a la puta mierda esta basura de juego . Goles de cabeza y mecanizado ...
Buenas compañeros
Alomejor esta pregunta es un poco tonta, pero ahora me e puesto a jugar en modo carrera y bueno me an enviado una propuesta para una seleccion... Puedo manejar los 2 equipos?? El club y la seleccion digo
Un saludo
cosladaxbox escribió:Buenas compañeros
Alomejor esta pregunta es un poco tonta, pero ahora me e puesto a jugar en modo carrera y bueno me an enviado una propuesta para una seleccion... Puedo manejar los 2 equipos?? El club y la seleccion digo
Un saludo

Si, puedes llevar club y selección al mismo tiempo. De hecho, cada dos por tres te llegarán ofertas de selecciones.

Saludos.
albertocas escribió:
cosladaxbox escribió:Buenas compañeros
Alomejor esta pregunta es un poco tonta, pero ahora me e puesto a jugar en modo carrera y bueno me an enviado una propuesta para una seleccion... Puedo manejar los 2 equipos?? El club y la seleccion digo
Un saludo

Si, puedes llevar club y selección al mismo tiempo. De hecho, cada dos por tres te llegarán ofertas de selecciones.

Saludos.

Gracias compañero [oki] [oki]
Despues de tres dias, me siguen sin funcionar las subastas del UT desde el Pc, entro pero no me deja ni vender ni comprar, me dice que esa funcion esta de mantenimiento...

¿A vosotros os pasa lo mismo?

Salu2
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Os vais a reir con esto..
Final de copa del rey contra el Valencia, minuto 45 (como no) y pasa esto https://onedrive.live.com/redir?resid=F ... deo%2c.mp4
Explico un pelín la jugada, cuando la coge Marcelo ya había pulsado el pase para salir rápido por banda pero no hizo nada, con Ramos despejé lo más fuerte posible y el rebote le cae curiosamente a los pies del atacante. El resto no creo que haga falta explicarlo, el puto juego decide que Varane tiene la frente transparente y no puede despejar centros. Me quedé con la boca abierta porque mientras jugaba estaba convencido de que iba a despejar...
Si esto pasa offline imaginad online con el handicap de los huevos, cuando el juego quiere que recibas un gol lo vas a recibir..
PD. Les remonté en la segunda parte, a cascarla EA.
Este FIFA14, como viene pasando desde el 12, más o menos, es lo más aleatorio que te puedas echar a la cara, juegues en manual o en asistido, juegues con equipos de 5 estrellas o con equipos de 3 estrellas, juegues al pase o al patadón, da lo mismo, el partido que lo tienes que perder, lo pierdes, el que lo tienes que ganar, lo ganas.

Mi última experiencia, harto de jugar contra el Madrid el 99% de los partidos jugando yo con el Barça, después de, como ha dicho algún compañero, haber bajado de 1ª a 4ª sin haber podido hacer nada, me decidí a probar suerte con el Celta de Vigo, no se, me gusta ese equipo, pues bien, todo medianamente normal, recupero sensaciones, poco a poco, pero sin pausa, logro volver a primera. Bien, pienso que igual era cosa mía, que me ofusqué de nuevo, empiezo la temporada en 1ª, 3 partidos, 3 victorias, al cuarto partido, me empatan en el 90 y tantos después de dominar el partido de manera escandalosa, a partir de ahí, 6 derrotas seguidas en las que no consigo dar un solo pase decente, partidos en los que pasar el medio campo es una odisea, partidos en los que el contrario me presiona hasta a mi portero y me la roba solo con pasar cerca de mi jugador.

No es la primera vez que me pasa, si sigo jugando, no será la última. Este juego es una puta mierda.
Toda la razon. Yo no creo que el juego sea una puta mierda, lo que es intolerable es el handicap, ya que quitandolo estariamos ante un juego sobresaliente.

Es frustante ver como cuando la maquina quiere que ganes Jordi Alba vuelva y cuando quiere que pierdas notas como no acelera y no corre a tope, algo que estas viendo con tus ojos jajaja es que es comico.

No entiendo como nadie cuando presentan los FIFA cada año o la gente que van a probarlo y tal saca este tema. Pienso que no se le da la importancia que realmente tiene, que es toda.

Me gustaria saber que piensan Rutter y su equipo de ese handicap, pero jamas lo diran porque es lo que les da dinero, ya que asi igualan todo y los usuarios mas malos no se desmotivan.
colacao22 escribió:Toda la razon. Yo no creo que el juego sea una puta mierda, lo que es intolerable es el handicap, ya que quitandolo estariamos ante un juego sobresaliente.

Es frustante ver como cuando la maquina quiere que ganes Jordi Alba vuelva y cuando quiere que pierdas notas como no acelera y no corre a tope, algo que estas viendo con tus ojos jajaja es que es comico.

No entiendo como nadie cuando presentan los FIFA cada año o la gente que van a probarlo y tal saca este tema. Pienso que no se le da la importancia que realmente tiene, que es toda.

Me gustaria saber que piensan Rutter y su equipo de ese handicap, pero jamas lo diran porque es lo que les da dinero, ya que asi igualan todo y los usuarios mas malos no se desmotivan.


El juego es una puta mierda desde el momento en el que no juegas como tu quieres, sino como el te deja. Ya no es solo la velocidad o colocación de los jugadores, que ya tiene tela, también es la fuerza con la que van al choque, la intensidad y colocación de los pases, su resistencia ante la presión, o, algo tan sencillo, patético y triste como que, de buenas a primeras, cuando cambies de jugador jamás vaya al que tu quieres, sino al que el juego elige, la de goles que me han metido por abrir la defensa yo solito intentando elegir al defensa que quiero para cubrir una jugada.

El juego, sin el handicap, sería y es cojonudo, pero me temo que hay una gran pega en el mismo, cuando tu ves que no tienes handicap, seguro que tu oponente no opina lo mismo, es decir, bajo mi punto de vista, hay handicap en el 100% de los partidos, lo que hace que, y aquí me reitero, el juego sea una puta mierda.

¿Sabes la pasta que se saca Sony vendiendo mandos que la gente revienta jugando al FIFA? No descartes que EA se lleve su parte [sonrisa]
7879 respuestas