Fifa 14

No se me ha conectado a los servidores, madre mía como 3 minutos carhando para llegar a la pantalla de titulos.... Todo por no poder conectarse a los servidores..arr

Edit: ok, estan de mantenimiento, jodidos mamones, un fi de semana
Serchenko escribió:
luchyx escribió:
Salidos.

[looco]


Joder Serchenko que nivel de detalle fijarse en ese "aspecto"....En el fondo andamos todos un poco salidos [fumando] [beer]

Salidos....que diga...Saludos.
Hola, tengo un problema me he comprado una tele una Samsung 46f7000 y me he puesto a jugar al FIFA y veo que se me talentosa la imagen cuando sacan de puerta o tiran alguna falta a balón parado. A lo mejor antes también pasaba pero se podía apreciar tanto. No es molesto pero se nota visualmente. Alguno más le pasa?
luchyx escribió:Estoy totalmente de acuerdo con Tinerfeño, en manual poco suplicio siento, la gente suele ser.....no, es que por ende es bastante mas limpia y de hecho de pocos automatismos se puede aprovechar el rival, dejando de lado el tema de la presion y el cansancio, que es algo independiente de jugar a lo "guarro", puesto que es algo que debe de corregir y matizar la propia EA.

Salidos.


Efectivamente, el porcentaje de partidas buenas que encuentras al jugar en manual es mucho mayor.
¿porqué? Yo creo que se debe a que la gente que juega en manual lo hace tanto por la experiencia de juego como por huir de automatismos facilones , que es lo que persiguen muchos casual del fifa.
guillerpc escribió:Hola, tengo un problema me he comprado una tele una Samsung 46f7000 y me he puesto a jugar al FIFA y veo que se me talentosa la imagen cuando sacan de puerta o tiran alguna falta a balón parado. A lo mejor antes también pasaba pero se podía apreciar tanto. No es molesto pero se nota visualmente. Alguno más le pasa?

Supongo que el corrector del móvil te ha cambiado una palabra, y es talentosa por ralentiza, ¿no? Si es eso, ¿has probado si tiene un modo juego?
eboke escribió:
guillerpc escribió:Hola, tengo un problema me he comprado una tele una Samsung 46f7000 y me he puesto a jugar al FIFA y veo que se me talentosa la imagen cuando sacan de puerta o tiran alguna falta a balón parado. A lo mejor antes también pasaba pero se podía apreciar tanto. No es molesto pero se nota visualmente. Alguno más le pasa?

Supongo que el corrector del móvil te ha cambiado una palabra, y es talentosa por ralentiza, ¿no? Si es eso, ¿has probado si tiene un modo juego?


si es ralentiza, jeje, creo que si tiene modo juego pero no lo he probado, tiene tres días la tele, luego lo pruebo a ver si se soluciona, a que seria debido?
Guille tienes que ir a menu - sistema - general - modo juego y ponerlo activado. La TV pierde un poco de calidad grafica pero quita muchos filtros, por lo que el juego correra mas fino y sin parpadeos. Aparte de eso notaras que se te va un pequeño retardo que se llama Input lag, cuando pongas el modo juego notaras que ahora no te va fino.

Salu2
guillerpc escribió:
eboke escribió:
guillerpc escribió:Hola, tengo un problema me he comprado una tele una Samsung 46f7000 y me he puesto a jugar al FIFA y veo que se me talentosa la imagen cuando sacan de puerta o tiran alguna falta a balón parado. A lo mejor antes también pasaba pero se podía apreciar tanto. No es molesto pero se nota visualmente. Alguno más le pasa?

Supongo que el corrector del móvil te ha cambiado una palabra, y es talentosa por ralentiza, ¿no? Si es eso, ¿has probado si tiene un modo juego?


si es ralentiza, jeje, creo que si tiene modo juego pero no lo he probado, tiene tres días la tele, luego lo pruebo a ver si se soluciona, a que seria debido?

Pues prueba ese modo y di si notas diferencia.
ok, luego por la mediodida lo pongo que estoy en el curro, entonces es un "problema" de la tele o del juego?
la putada es como pierda mucha calidad
guillerpc escribió:ok, luego por la mediodida lo pongo que estoy en el curro, entonces es un "problema" de la tele o del juego?
la putada es como pierda mucha calidad


buenas, el prblema esta en los hercios de la tele... tendras el motion blur activado y claro... el juego va a 60fps y tu juego a 60.

si pones el modo juego ira perfecto, pero perderá calidad a saco.

yo lo que hago es poner la imagen en modo dinamico con el modo juego descativado, y a partir de ahi toquetearlo todo a mi gusto.. [+risas]

Lo que tienes que tocar en el motion blur y los flitros de ruido mpeg y demas... el motion blur ponerlo en claro (fifa, battelfield y los demas etc.. ), suave (para pelis y series desde hdmi pc o ps4) o desactivado (metal gear 5 da errores de colores en la imagen) filtro de ruido y mpeg desactivarlo siempre para juegos y para pelis en automatico...

la clave es poner el juego e ir toando cosillas mientras juegas y ponerlo a tu gusto.... :D
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
shevita07 escribió:
guillerpc escribió:ok, luego por la mediodida lo pongo que estoy en el curro, entonces es un "problema" de la tele o del juego?
la putada es como pierda mucha calidad


buenas, el prblema esta en los hercios de la tele... tendras el motion blur activado y claro... el juego va a 60fps y tu juego a 60.

si pones el modo juego ira perfecto, pero perderá calidad a saco.

yo lo que hago es poner la imagen en modo dinamico con el modo juego descativado, y a partir de ahi toquetearlo todo a mi gusto.. [+risas]

Lo que tienes que tocar en el motion blur y los flitros de ruido mpeg y demas... el motion blur ponerlo en claro (fifa, battelfield y los demas etc.. ), suave (para pelis y series desde hdmi pc o ps4) o desactivado (metal gear 5 da errores de colores en la imagen) filtro de ruido y mpeg desactivarlo siempre para juegos y para pelis en automatico...

la clave es poner el juego e ir toando cosillas mientras juegas y ponerlo a tu gusto.... :D

Que exagerados sois, yo juego con el modo juego activado en Fifa y no hay tanta perdida de calidad, es algo mínimo que no se aprecia. Ajustas de nuevo la imagen para ponerlo a tu gusto y se ve perfecto y sin imput lag, por lo menos en mi Samsung..
En otros juegos que no tienen movimientos tan rápidos de cámara (nba) puedes jugar sin el modo juego.

Saludos!
nueva noticia! Fifa 14: Copy&Paste ya esta disponible para reservar en las tiendas, el precio de salida sera al módico precio de 70 euros! no olviden pasarse por su tienda al reservar lo que promete ser un simple copia y pega de Fifa 14 pero !NUEVO! así que frikis del fútbol no duden en comprarlo como hacen todos los años que lanzamos mas de lo mismo!

Imagen
la tele tiene 800 hz, pero bueno luego lo pruebo con mode juego y os digo
OVA GAIDEN escribió:nueva noticia! Fifa 14: Copy&Paste ya esta disponible para reservar en las tiendas, el precio de salida sera al módico precio de 70 euros! no olviden pasarse por su tienda al reservar lo que promete ser un simple copia y pega de Fifa 14 pero !NUEVO! así que frikis del fútbol no duden en comprarlo como hacen todos los años que lanzamos mas de lo mismo!

Imagen

Esto a que viene? ??
jaja una bromilla ya que se va acercando Fifa 15

ahora en serio el otro dia vi el fifa 14 en una ps4 que tenian en la game y me dio la risa de verlo, me impresiono que tuviera tan poco cambio a simple vista respecto a fifa 12 de ps3 que es el ultimo que yo tengo si si el fifa 12 y antes de ese tenia el 09 y asi voy xD

ya que opino que de un año a otro los juegos de futbol no cambian la gran cosa, asi que espero que este año que ya me tocaria comprarlo ya que ya son 3 años de diferencia espero ver un gran cambio tanto grafico como jugable...
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
OVA GAIDEN escribió:nueva noticia! Fifa 14: Copy&Paste ya esta disponible para reservar en las tiendas, el precio de salida sera al módico precio de 70 euros! no olviden pasarse por su tienda al reservar lo que promete ser un simple copia y pega de Fifa 14 pero !NUEVO! así que frikis del fútbol no duden en comprarlo como hacen todos los años que lanzamos mas de lo mismo!

Imagen

Típica gracia sin gracia del que no puede diferenciar un chimpance de un gorila, o un Fifa 14 de ps3 y el de ps4, que para el caso es lo mismo..

Saludos!
jajajja ya si acaso me avisas cuando cambien de motor grafico y de jugabilidad que parece que llevan usando lo mismo desde fifa 12
Ya que te has preocupado de hacer esa portada podrias haberte fijado en que avisa del nuevo motor grafico "Ignite". Podemos discutir si Fifa deberia tener unos graficos mejores, mas realistas como los de NBA2K que para mi siempre van un paso por encima, pero decir que Fifa 12 de PS3 se ve igual que Fifa 14 de PS4 es una gran estupidez, a la altura de la portada.
OVA GAIDEN escribió:jajajja ya si acaso me avisas cuando cambien de motor grafico y de jugabilidad que parece que llevan usando lo mismo desde fifa 12


Compadre no tiene ni idea de lo que estas diciendo, yo vengo de la xbox 360 y tenia el fifa 14, me pasé a la ps4 y lo tengo también y no tiene nada que ver, en ps4 va mucho más fluido aparte de que está a 1080p la diferencia es notable
Y esto lo dice uno que juega al dragon ball......... [plas]
Eso si que es un cambio año tras año, pero a peor... [qmparto] [qmparto]
hola , he tocado la tele un poquillo, no tiene modo juego, tiene un modo ocio pero es solo para cuando conectas el ordenador con un converson de dvi con el hdmi normal no se puede, he estado mirando. yo creo que debo tocar algo de esto, si descuadro el foro o algo me lo dec is y quito esto, alguien me puede decir que debo tocar en estas opciones, muchas gracias

Motion Plus
Elimina el desenfoque y las vibraciones de las escenas con movimientos rápidos. Si selecciona Personal,
puede configurar la relación de supresión de retención de imagen y vibraciones de la pantalla y puede ver
una imagen más nítida mediante la función Movimiento claro LED. Esta función solo está disponible en los TV
LED.
"" La pantalla de información del televisor muestra la resolución y la frecuencia de la señal de entrada (60 Hz), pero no
la frecuencia con la que el televisor genera la imagen que se muestra mediante la función Motion Plus.
"" Si se produce ruido en la pantalla, configure Motion Plus como Desactivado. Si Motion Plus está establecido como
Personal, puede configurar Reducc. Desenfoque, Reducc. vibración, Movimiento claro LED y Restab. manualmente.
–– Reducc. Desenfoque: Ajusta el nivel de reducción de desenfoque de las fuentes de vídeo.
–– Reducc. vibración: Ajusta el nivel de reducción de la vibración de las fuentes de vídeo al reproducir
películas.
–– Movimiento claro LED: Elimina el arrastre de las escenas rápidas con mucho movimiento para
proporcionar una imagen clara.
–– Restab.: Restablece la configuración personalizada a los valores predeterminados de fábrica.
"" Mientras se ejecuta Motion Plus, seleccione el panel del mando a distancia virtual o el botón INFO del mando a
distancia normal para mostrar la resolución y la frecuencia de la señal de vídeo entrante (60Hz). La frecuencia que
se muestra no es la misma que la de la imagen que se ve en el televisor cuando Motion Plus está activado.
●● Optimizador de negro
Ajustar la profundidad general del negro para cambiar la profundidad de la imagen. No está disponible
cuando se reproduce un archivo multimedia o cuando se utiliza el televisor como pantalla del ordenador. Esta
función solo está disponible en los TV Plasma.
●● Franjas negras
En el modo Película, esta función atenúa la parte superior e inferior de la imagen de vídeo para proporcionar
una sensación visual más inmersiva. Esta función solo está disponible en los TV LED.
guillerpc escribió:Hola, tengo un problema me he comprado una tele una Samsung 46f7000 y me he puesto a jugar al FIFA y veo que se me talentosa la imagen cuando sacan de puerta o tiran alguna falta a balón parado. A lo mejor antes también pasaba pero se podía apreciar tanto. No es molesto pero se nota visualmente. Alguno más le pasa?


No se si te lo han dicho antes, pero de todas las entradas HDMI que tiene la tele seguramente en una de ellas seguramente ponga "DVI". No se si te solucionara el problema pero yo SI note diferencias con respecto al resto de entradas.

Un saludo
luego lo miro, la play la he puesto en el hdmi1 que estaba separado de los demás, luego me fijo a ver si pone algo
Guille tienes que tener modo juego seguro. Has probado con la ruta que te he puesto antes? Yo tambien tengo Samsung y hago lo mismo que decia un compañero pero al reves, activo el modo juego y desde ahi trasteo hasta que veo el cesped y los colores del juego como me gustan y sin Imput lag.
colacao22 escribió:Guille tienes que tener modo juego seguro. Has probado con la ruta que te he puesto antes? Yo tambien tengo Samsung y hago lo mismo que decia un compañero pero al reves, activo el modo juego y desde ahi trasteo hasta que veo el cesped y los colores del juego como me gustan y sin Imput lag.


ya lo he visto, lo estaba buscando en el modo de imagen el modo juego es esto:

Menú en pantalla > Sistema > General > Modo Juego Inténtelo
El Modo Juego optimiza la configuración del televisor para reproducir videojuegos en una videoconsola como
PlayStation™ o Xbox™. Lea la siguiente información antes de utilizar el Modo Juego.
Precauciones y restricciones
●● El Modo Juego no se puede utilizar para ver televisión normal.
●● Conecte la videoconsola antes de activar el Modo Juego. De lo contrario, la calidad de la imagen puede
resultar afectada.
●● Durante el Modo Juego algunas imágenes se pueden ver movidas.
●● La activación del Modo Juego automáticamente establece Modo imagen como Estándar y Modo de sonido
como Película.
●● Cuando deje de jugar, desconecte la videoconsola y desactive el Modo Juego antes de conectar otro
dispositivo externo.
Referente a modo juego me he fijado que tiene deshabilitado el modo 100 hz hd y el motion por lo tanto no se vera ni se sentira igual no? lo suyo seria un termino medio
Yo tb tengo ese problema desde el primer dia con la pelota sobre todo en las repeticiones, pero considero q es un error grafico del juego y nada mas.

PD: Yo tengo un LCD PHILIPS 32' 5605 o algo asi...si alguien tiene un modelo parecido y quiere aportar su configuracion siempre sera bienvenida. Salu2
Cada vez hay mas peña en manual, esta tarde he estado jugado en temporadas y a encontrado rival de forma totalmente inmediata, nada que envidiarle al auto en lo que a busqueda se refiere.

Saludos.
alvicio escribió:Y esto lo dice uno que juega al dragon ball......... [plas]
Eso si que es un cambio año tras año, pero a peor... [qmparto] [qmparto]


jajaja es cierto pero que conste que aun no me he pillado el battle of z esa ultima castaña que salio y no la comprare hasta que baje de precio, y pues la mayoria de viciaos al fifa se compran el juego nada mas salir sin mirar trailers ni nada, que van ciegos a comprarlo y no saben ni lo que se estan comprando... de ay la bromilla, aunque me esperaba que en este foro todos sean ya mas experimentados, pero mas bien iva a esos que van desinformados a comprarse los juegos que simplemente todo el mundo compra... lo que no hay foro para esos xD

Tmac_1 escribió:Ya que te has preocupado de hacer esa portada podrias haberte fijado en que avisa del nuevo motor grafico "Ignite". Podemos discutir si Fifa deberia tener unos graficos mejores, mas realistas como los de NBA2K que para mi siempre van un paso por encima, pero decir que Fifa 12 de PS3 se ve igual que Fifa 14 de PS4 es una gran estupidez, a la altura de la portada.



ey es cierto los graficos de nba 2k son una paasada! y tambien me gusto mucho la jugabilidad del nba 2k

y bueno que tampoco es que me desagrade la jugabilidad de fifa pero vamos que espero un cambio bastante grande lo suficiente para no hacerme pensar que estoy jugando al mismo juego que tengo como me paso con la demo del fifa 14 que dije ¿y esto es todo? la verdad tampoco hay mucha diferencia....

asi k supongo que para el 15 empezare a notar ya la diferencia...
Una vez más, de 1ª división a 4ª sin poder hacer nada, pero nada de nada, jugando con el Villareal y Uche y Giovanni eran más lentos que cualquier defensa o centrocampista rival, esto 3 temporadas seguidas.




PUTA MIERDA DE JUEGO
Tengo un problemilla y me gustaria saber si a alguien mas le pasa.
Juego los partidos del FIFA ya sean del modo manager o online y no me dan puntos de experiencia y fifa coins despues de cada partido.
¿Le pasa a alguien mas? ¿Solucion?

Saludos!!
luchyx escribió:Cada vez hay mas peña en manual, esta tarde he estado jugado en temporadas y a encontrado rival de forma totalmente inmediata, nada que envidiarle al auto en lo que a busqueda se refiere.

Saludos.



Si totalmente de acuerdo... yo ahora estoy en la Temporada seis que no subo más... y en manual se encuentran rapido, al moment

Este juego en manual gana mucho más
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
OVA GAIDEN escribió:
Tmac_1 escribió:Ya que te has preocupado de hacer esa portada podrias haberte fijado en que avisa del nuevo motor grafico "Ignite". Podemos discutir si Fifa deberia tener unos graficos mejores, mas realistas como los de NBA2K que para mi siempre van un paso por encima, pero decir que Fifa 12 de PS3 se ve igual que Fifa 14 de PS4 es una gran estupidez, a la altura de la portada.


ey es cierto los graficos de nba 2k son una paasada! y tambien me gusto mucho la jugabilidad del nba 2k

y bueno que tampoco es que me desagrade la jugabilidad de fifa pero vamos que espero un cambio bastante grande lo suficiente para no hacerme pensar que estoy jugando al mismo juego que tengo como me paso con la demo del fifa 14 que dije ¿y esto es todo? la verdad tampoco hay mucha diferencia....

asi k supongo que para el 15 empezare a notar ya la diferencia...


Pues por eso, aquí precisamente estamos todos viendo trailers y gameplays todo el verano (de FIFA y PES) y la mayoría elige el que más le gusta, sin más. De todas formas, no se que esperas encontrar en un juego de fútbol, xD es fútbol.. y la diferencia entre el de ps3 y ps4 para mi es más que notable, en fluidez, animaciones, repeticiones, ambientación, es MUY superior. Y la jugabilidad tiene que mejorar pero para ser el primero de la generación está bastante bien si quitas las ayudas..

PD: Con el tiempo que jugamos a Fifa y NBA muchos de por aquí te aseguro que están más que amortizados los 40 o 50 € que me gasto en ellos xD yo los voy alternando todo el año con otros juegos y dejo de jugar prácticamente cuando sale la demo del siguiente..
Me pasa una cosa muy rara desde hace 3 semanas no puedo hacer traspasos desde la aplicacion web, me pone: ESTA CARACTERÍSTICA NO SE ENCUENTRA ACTIVA POR CUESTIONES DE MANTENIMIENTO INTÉNTELO MAS TARDE.....

Y así desd hace 3 semanas.... a alguien mas le pasa ??

saludos
si ha toda la gente, están de "mantenimiento" los de ea
guillerpc escribió:si ha toda la gente, están de "mantenimiento" los de ea

Pensaba que solo era mi cuenta... [mad] espero nos compensen bien.

Gracias
MASF_6 escribió:Tengo un problemilla y me gustaria saber si a alguien mas le pasa.
Juego los partidos del FIFA ya sean del modo manager o online y no me dan puntos de experiencia y fifa coins despues de cada partido.
¿Le pasa a alguien mas? ¿Solucion?

Saludos!!


Hola, si mi memoria no me falla había un límite de puntos de experiencia y FIFA COINS que pudieras conseguir durante 24h, supongo que habrás agotado el cupo y no te darían más por ésto.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
En la lista de los 100 mejores "media" hay uno en el puesto 9 que tiene 400 y pico ganados y 17 perdidos y una racha de 40 y tantos partidos ganados. Me parece increíble. xD

¿En qué se basa exactamente ese top 100?
Hola, a ver si alguien me podría puede ayudar, me e comprado el juego está tarde y no puedo jugar una simple liga, e mirado por Internet y pone que es el jugar y luego en más etc... Y hay aparecen, la movida es que a mi no me sale en jugar lo de más, esta todo menos el botón más abajo a la derecha,lo an quitado en algún parche o algo?

No kiero jugar online ni nada, solo kiero echar algún partido, liga, etc... esporádico entre medias de los otros juegos k tengo

Un saludo
buenas alguien podria decirme si la ps4 graba los goles y las paradas de los porteros??? igual que la otra?? o no lo tiene??¿?¿? espero que no jejeje

gracias de antemano. [beer] [beer] [beer]
Xuru90 escribió:buenas alguien podria decirme si la ps4 graba los goles y las paradas de los porteros??? igual que la otra?? o no lo tiene??¿?¿? espero que no jejeje

gracias de antemano. [beer] [beer] [beer]

Tienes que grabarlo con el botón Share. No se puede desde el propio juego.
Ju4s escribió:Hola, a ver si alguien me podría puede ayudar, me e comprado el juego está tarde y no puedo jugar una simple liga, e mirado por Internet y pone que es el jugar y luego en más etc... Y hay aparecen, la movida es que a mi no me sale en jugar lo de más, esta todo menos el botón más abajo a la derecha,lo an quitado en algún parche o algo?

No kiero jugar online ni nada, solo kiero echar algún partido, liga, etc... esporádico entre medias de los otros juegos k tengo

Un saludo


me autorespondo, e estado indagando por internet y parece que las versiones de nueva generacion no tienen ni torneos ni ligas en offline, todo online, mi gozo en un poco, me lo pille esclusivamente para jugar ligas, etc offline
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ju4s escribió:Hola, a ver si alguien me podría puede ayudar, me e comprado el juego está tarde y no puedo jugar una simple liga, e mirado por Internet y pone que es el jugar y luego en más etc... Y hay aparecen, la movida es que a mi no me sale en jugar lo de más, esta todo menos el botón más abajo a la derecha,lo an quitado en algún parche o algo?

No kiero jugar online ni nada, solo kiero echar algún partido, liga, etc... esporádico entre medias de los otros juegos k tengo

Un saludo

No se puede jugar una liga suelta, la opción de MÁS solo está en PS3 y 360. Lo más parecido es comenzar una carrera de manager, es lo mismo que la liga suelta solo que puedes fichar y demás.
Si vas a jugar solo offline te recomiendo modificar la configuracion de sliders porque la cpu por defecto es un poco coñazo, en mi firma tengo unos por si te interesa.

Ju4s escribió:me autorespondo, e estado indagando por internet y parece que las versiones de nueva generacion no tienen ni torneos ni ligas en offline, todo online, mi gozo en un poco, me lo pille esclusivamente para jugar ligas, etc offline

Hemos escrito a la vez xD prueba el modo manager, está bastante bien si lo que te gusta es jugar offline. Por aquí andamos varios con unas cuantas temporadas ya a la espaldas..

Saludos
Serchenko escribió:
Ju4s escribió:Hola, a ver si alguien me podría puede ayudar, me e comprado el juego está tarde y no puedo jugar una simple liga, e mirado por Internet y pone que es el jugar y luego en más etc... Y hay aparecen, la movida es que a mi no me sale en jugar lo de más, esta todo menos el botón más abajo a la derecha,lo an quitado en algún parche o algo?

No kiero jugar online ni nada, solo kiero echar algún partido, liga, etc... esporádico entre medias de los otros juegos k tengo

Un saludo

No se puede jugar una liga suelta, la opción de MÁS solo está en PS3 y 360. Lo más parecido es comenzar una carrera de manager, es lo mismo que la liga suelta solo que puedes fichar y demás.
Si vas a jugar solo offline te recomiendo modificar la configuracion de sliders porque la cpu por defecto es un poco coñazo, en mi firma tengo unos por si te interesa.

Ju4s escribió:me autorespondo, e estado indagando por internet y parece que las versiones de nueva generacion no tienen ni torneos ni ligas en offline, todo online, mi gozo en un poco, me lo pille esclusivamente para jugar ligas, etc offline

Hemos escrito a la vez xD prueba el modo manager, está bastante bien si lo que te gusta es jugar offline. Por aquí andamos varios con unas cuantas temporadas ya a la espaldas..

Saludos


gracias, te agradezco la ayuda, me guardo la configuracion de ps4 en favoritos para cuando empiece a darle

salu2
bucks escribió:Después de haber probado todos los modos de este FIFA a fondo, donde realmente se transmite fútbol de verdad es online y manual.

Si quiere alguien echar unos partidos en manual agregadme: buckillo

Un saludo

soy nuevo en fifa, donde te agrego en cuenta psn o en origin
El modo carrera esta genial, jugando en manual y modificando sliders. Yo estoy acabando mi 3a temporada con la Real Sociedad y es muy divertido ir fichando, ver como progresan los jugadores jóvenes y demás. Tambien la dificultad que hay para ganar un título. Yo he ganado 3 ligas (esta estoy a punto de ganarla y con diferencia de 20 puntos. Madrid y Barcelona pierden y empatan constantemente jaja) y 2 supercopas de España. Jugué tanto una final de Copa del Rey como de Champions ante el Real Madrid y las perdí. Esta temporada me eliminó el Barcelona en cuartos en copa y estoy a punto de pasar a semifinales de Champions. Y tengo un equipo muy bueno y hay jugadores que cuando progresan, se convierten en auténticos cracks. Lo mejor de todo es que casi ni gasto en fichajes, sólo fichando jugadores gratis que acaban contrato.

Saludos.
albertocas escribió:..........Yo he ganado 3 ligas (esta estoy a punto de ganarla y con diferencia de 20 puntos..........


¿Quizás es el momento de subir el nivel del juego? [beer]
voodooman escribió:
albertocas escribió:..........Yo he ganado 3 ligas (esta estoy a punto de ganarla y con diferencia de 20 puntos..........


¿Quizás es el momento de subir el nivel del juego? [beer]

Si ya juego en leyenda jaja. Y hay muchos partidos que me cuesta ganarlos bastante y también pierdo y empato. El problema es que los que van detrás de mi en liga fallan mucho, no ganan 3 partidos seguidos. Por ejemplo, Madrid y Barcelona llevan una temporada nefasta, pierden y empatan constantemente. Las dos ligas anteriores fueron muy diferentes, las gane en el último partido, incluso la segunda liga le remonte al Madrid a final de temporada una ventaja de 12 puntos. Esta la verdad es que la noto muy aburrida. No es cosa de que yo gane siempre, si no de que los otros equipos pierden muchos puntos.

Saludos.
Me parece hiper falso ganar 3 ligas con la Real seguidas. Yo en las que jugue en ese modo carrera los 2 grandes y el Atleti van fuertes.
Se acerca el mundial y no hay noticias del dlc?
rupy escribió:Se acerca el mundial y no hay noticias del dlc?

Que no hay DLC leches XD
7879 respuestas