Fifa 14

Habra que esperar hasta mañana. La verdad es que tengo ganas de probarlo, solo por el hecho de jugar a algo nuevo jeje.

Saludos.
Darkboss escribió:
volcango escribió:He estado leyendo por ahi que hay que crearse una cuenta con region en mexico y te salta la update. Oficialmente sale mañana.

Aahhh bueno puede ser,yo tengo el juego version USA,puede que por eso me haya saltado antes



Yo también lo tengo USA digital y ni rastro. ¿Te sale dentro o fuera del juego? Has hecho algo?
sAwN escribió:
Darkboss escribió:
volcango escribió:He estado leyendo por ahi que hay que crearse una cuenta con region en mexico y te salta la update. Oficialmente sale mañana.

Aahhh bueno puede ser,yo tengo el juego version USA,puede que por eso me haya saltado antes



Yo también lo tengo USA digital y ni rastro. ¿Te sale dentro o fuera del juego? Has hecho algo?

Nada,he encendido la ps4 me he metido al fifa y me ha dicho que habia unaactualizacion y que si ejecutaba el juego no podia jugar online
Al parecer es aleatorio :(
flopsete escribió:Yo personalmente tengo mas esperanzas en las mejoras que pueda traer el Fifa 15 que la "resurreccion" del Pes, es que lleva una generacion de retraso y les va a costar mucho ponerse al dia. Ojala me equivoque y cuando lleguen las demos de ambos tenga muy, pero que muy dificil decantarme por una de las dos, pero este año por lo menos lo veo complicado.
Por cierto, en Fifa hablamos del handicap, pero en el Pes esta el "efecto Konami"...

Salu2


Todavía me duelen los dedos de jugar al PES 13 y te aseguro que si que existe el efecto konami y es brutal.
El de EA esports se queda en un chiste comparado con el famoso efecto konami; solo digo eso.

Saludos.
luchyx escribió:
flopsete escribió:Yo personalmente tengo mas esperanzas en las mejoras que pueda traer el Fifa 15 que la "resurreccion" del Pes, es que lleva una generacion de retraso y les va a costar mucho ponerse al dia. Ojala me equivoque y cuando lleguen las demos de ambos tenga muy, pero que muy dificil decantarme por una de las dos, pero este año por lo menos lo veo complicado.
Por cierto, en Fifa hablamos del handicap, pero en el Pes esta el "efecto Konami"...

Salu2


Todavía me duelen los dedos de jugar al PES 13 y te aseguro que si que existe el efecto konami y es brutal.
El de EA esports se queda en un chiste comparado con el famoso efecto konami; solo digo eso.

Saludos.


pues a mi me dolian los dedos de jugar tambien y no padeci tal efecto como los padezco en el modo fut de fifa,y jugaba unos 1500 partidos al año
Una pregunta:

Ayer fui a jugar y no pude. El mensaje era algo como error al aztualizar palantillas online, intentelo mas tarde.


Es un problema de servidores o hay algo mal?


Hoy volvere a comprobar pero es la primera vez que me pasa.

El juego es una version digital de USA.
jlvrd escribió:Una pregunta:

Ayer fui a jugar y no pude. El mensaje era algo como error al aztualizar palantillas online, intentelo mas tarde.


Es un problema de servidores o hay algo mal?


Hoy volvere a comprobar pero es la primera vez que me pasa.

El juego es una version digital de USA.


es uno de los numerosos fallos de fifa,sal y vuelve entrar a temporada online
Se me descargó la actualización, pero la parte de Ultimate Team, creo que todavía no se puede, ya que me da error al conectar con los servidores. Pero si se puede jugar partidos amistosos de "Copa Mundial de la FIFA" con las selecciones actualizadas, incluyendo las que no estaban en el FIFA14, por lo que sería como el juego Fifa copa del mundo, adaptado a este :p
karlostek escribió:
luchyx escribió:
flopsete escribió:Yo personalmente tengo mas esperanzas en las mejoras que pueda traer el Fifa 15 que la "resurreccion" del Pes, es que lleva una generacion de retraso y les va a costar mucho ponerse al dia. Ojala me equivoque y cuando lleguen las demos de ambos tenga muy, pero que muy dificil decantarme por una de las dos, pero este año por lo menos lo veo complicado.
Por cierto, en Fifa hablamos del handicap, pero en el Pes esta el "efecto Konami"...

Salu2


Todavía me duelen los dedos de jugar al PES 13 y te aseguro que si que existe el efecto konami y es brutal.
El de EA esports se queda en un chiste comparado con el famoso efecto konami; solo digo eso.

Saludos.


pues a mi me dolian los dedos de jugar tambien y no padeci tal efecto como los padezco en el modo fut de fifa,y jugaba unos 1500 partidos al año

Imagen
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
lakyluk escribió:Se me descargó la actualización, pero la parte de Ultimate Team, creo que todavía no se puede, ya que me da error al conectar con los servidores. Pero si se puede jugar partidos amistosos de "Copa Mundial de la FIFA" con las selecciones actualizadas, incluyendo las que no estaban en el FIFA14, por lo que sería como el juego Fifa copa del mundo, adaptado a este :p

Si claro, con la ENOOOOOOOOOOOOOOORME diferencia de que no puedes jugar el jodido mundial, que es lo interesante, para jugar amistosos me la casco con dos piedras..
Serchenko escribió:
lakyluk escribió:Se me descargó la actualización, pero la parte de Ultimate Team, creo que todavía no se puede, ya que me da error al conectar con los servidores. Pero si se puede jugar partidos amistosos de "Copa Mundial de la FIFA" con las selecciones actualizadas, incluyendo las que no estaban en el FIFA14, por lo que sería como el juego Fifa copa del mundo, adaptado a este :p

Si claro, con la ENOOOOOOOOOOOOOOORME diferencia de que no puedes jugar el jodido mundial, que es lo interesante, para jugar amistosos me la casco con dos piedras..

Vaya inquina que le teneis algunos a la expansion del mundial del UT, pero si ni siquiera ha salido y no se ha podido probar. Cuando salga la probais si quereis y despues comentais con conocimiento de causa, no por lo que se supone que sera.

Salu2
lakyluk escribió:Se me descargó la actualización, pero la parte de Ultimate Team, creo que todavía no se puede, ya que me da error al conectar con los servidores. Pero si se puede jugar partidos amistosos de "Copa Mundial de la FIFA" con las selecciones actualizadas, incluyendo las que no estaban en el FIFA14, por lo que sería como el juego Fifa copa del mundo, adaptado a este :p


Una pregunta, las 32 selecciones dentro de los amistosos tienen los kits oficiales ?
se sabe a que hora sale el dlc del mundial y todo eso?
FJLemus escribió:
lakyluk escribió:Se me descargó la actualización, pero la parte de Ultimate Team, creo que todavía no se puede, ya que me da error al conectar con los servidores. Pero si se puede jugar partidos amistosos de "Copa Mundial de la FIFA" con las selecciones actualizadas, incluyendo las que no estaban en el FIFA14, por lo que sería como el juego Fifa copa del mundo, adaptado a este :p


Una pregunta, las 32 selecciones dentro de los amistosos tienen los kits oficiales ?


No me fijé todas, pero las que vi, si!
karlostek escribió:
luchyx escribió:
flopsete escribió:Yo personalmente tengo mas esperanzas en las mejoras que pueda traer el Fifa 15 que la "resurreccion" del Pes, es que lleva una generacion de retraso y les va a costar mucho ponerse al dia. Ojala me equivoque y cuando lleguen las demos de ambos tenga muy, pero que muy dificil decantarme por una de las dos, pero este año por lo menos lo veo complicado.
Por cierto, en Fifa hablamos del handicap, pero en el Pes esta el "efecto Konami"...

Salu2


Todavía me duelen los dedos de jugar al PES 13 y te aseguro que si que existe el efecto konami y es brutal.
El de EA esports se queda en un chiste comparado con el famoso efecto konami; solo digo eso.

Saludos.


pues a mi me dolian los dedos de jugar tambien y no padeci tal efecto como los padezco en el modo fut de fifa,y jugaba unos 1500 partidos al año


Yo llegue cerca de los 3000 partidos online, con una puntuación que superaba los 900 pts y el efecto konami era lo mas asqueroso del juego. Me rió del handicap" del Fifa.

Saludos.
esta ya el dlc mundial?¿
Es mañana el dia, dicen que sobre las 2 hora de uk estara pero no se sabe.
Hoy lo han tenido en ps4 mexico mucha gente, por so veras gameplays.
Pero por lo que entiendo de este video si se puede jugar el mundial, dejo el enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=aBn_UVkLuVI#t=60

y aca lo vuelve a decir

http://www.easports.com/es/fifa/noticia ... rld-cup-es

ya cansa los quejidos de la gente la verdad
Lo han retrasado porque seguro quieren implementar el manual xDD
pinkwall escribió:Pero por lo que entiendo de este video si se puede jugar el mundial, dejo el enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=aBn_UVkLuVI#t=60

y aca lo vuelve a decir

http://www.easports.com/es/fifa/noticia ... rld-cup-es

ya cansa los quejidos de la gente la verdad



A ver si nos vamos enterando que lo unico que pedimos es poder jugar el mundial con España, Chile o con China, no con equipos mezclados ni con chetos de cartas que hagan que tu jugador corra mas y tire a puerta con mas punteria.

Algunos pedimos solo futbol, poder jugar el mundial como toda la vida con 1 seleccion y no las mierdas de cartas y sobres, quejidos.
colacao22 escribió:
pinkwall escribió:Pero por lo que entiendo de este video si se puede jugar el mundial, dejo el enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=aBn_UVkLuVI#t=60

y aca lo vuelve a decir

http://www.easports.com/es/fifa/noticia ... rld-cup-es

ya cansa los quejidos de la gente la verdad


A ver si nos vamos enterando que lo unico que pedimos es poder jugar el mundial con España, Chile o con China, no con equipos mezclados ni con chetos de cartas que hagan que tu jugador corra mas y tire a puerta con mas punteria.

Algunos pedimos solo futbol, poder jugar el mundial como toda la vida con 1 seleccion y no las mierdas de cartas y sobres, quejidos.

Pues lo tienes facil compañero, te vas a cualquier tienda y te compras el Fifa Copa del Mundo Brasil 2014 y asi tienes lo que quieres.

Salu2
al de los 3000 partidos,me rio en ru cara tio,dices que notabas mucho el efecto konamy,entonces como es posible llegar a tener 900 de puntuacion sufruendo tal efecto?tu mismo te delatas trollero
Electronic Arts ha decidido retrasar, en el último momento, la nueva modalidad FIFA 14 Ultimate Team: World Cup -clicando en el enlace sabréis de qué va esta modalidad.

Este nuevo e independiente Ultimate Team ambientado en el Mundial, y que sale para todas las plataformas (PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC) en formato descargable y gratuito, todavía no tiene una nueva fecha de salida.

En sus foros han comentado que "ha sido una decisión difícil, pero a medida que avanzábamos en las últimas fases del testeo nos hemos encontrado con problemas que no estaban previstos y que hubiesen afectado a los usuarios que lo hubiesen descargado, así que es importante solucionarlos antes del lanzamiento".

Añaden que "nuestro equipo está trabajando duro para tenerlo listo en los próximos días". Si no se dan mucha prisa se perderán el inicio del Mundial, que empieza el 9 de junio.
guillerpc escribió:Electronic Arts ha decidido retrasar, en el último momento, la nueva modalidad FIFA 14 Ultimate Team: World Cup -clicando en el enlace sabréis de qué va esta modalidad.

Este nuevo e independiente Ultimate Team ambientado en el Mundial, y que sale para todas las plataformas (PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC) en formato descargable y gratuito, todavía no tiene una nueva fecha de salida.

En sus foros han comentado que "ha sido una decisión difícil, pero a medida que avanzábamos en las últimas fases del testeo nos hemos encontrado con problemas que no estaban previstos y que hubiesen afectado a los usuarios que lo hubiesen descargado, así que es importante solucionarlos antes del lanzamiento".

Añaden que "nuestro equipo está trabajando duro para tenerlo listo en los próximos días". Si no se dan mucha prisa se perderán el inicio del Mundial, que empieza el 9 de junio.



con el dinero que les sacan a los noobs manda huevos que tengan este tipo de problemas
flopsete escribió:
colacao22 escribió:
pinkwall escribió:Pero por lo que entiendo de este video si se puede jugar el mundial, dejo el enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=aBn_UVkLuVI#t=60

y aca lo vuelve a decir

http://www.easports.com/es/fifa/noticia ... rld-cup-es

ya cansa los quejidos de la gente la verdad


A ver si nos vamos enterando que lo unico que pedimos es poder jugar el mundial con España, Chile o con China, no con equipos mezclados ni con chetos de cartas que hagan que tu jugador corra mas y tire a puerta con mas punteria.

Algunos pedimos solo futbol, poder jugar el mundial como toda la vida con 1 seleccion y no las mierdas de cartas y sobres, quejidos.

Pues lo tienes facil compañero, te vas a cualquier tienda y te compras el Fifa Copa del Mundo Brasil 2014 y asi tienes lo que quieres.

Salu2


Claro compañero, en Ps3 que se lo compre Rita la cantaora. Yo me gaste 400 euros en la consola y 70 en el juego para que me traten con un minimo de miramiento, no para que hagan un DLC que es un saca dinero camuflado para retrasados.

A este paso acabaran metiendonos un fifa con cartas de super saltos, mega disparos, porteros voladores o de ROL.
se puede bajar la actualizacion pa jugar amistosos aunque sea????

o ni eso?
shevita07 escribió:se puede bajar la actualizacion pa jugar amistosos aunque sea????

o ni eso?


nada ni eso, dejo el enlace que ha dejado un muchacho en el foro de one:


http://forum.ea.com/es/posts/list/0/220 ... 4=1#321892
colacao22 escribió:
Claro compañero, en Ps3 que se lo compre Rita la cantaora. Yo me gaste 400 euros en la consola y 70 en el juego para que me traten con un minimo de miramiento, no para que hagan un DLC que es un saca dinero camuflado para retrasados.

A este paso acabaran metiendonos un fifa con cartas de super saltos, mega disparos, porteros voladores o de ROL.

Tu mismo lo has dicho, te compraste el juego Fifa 14, no el Copa del Mundo 2014...¿por que te tienen que dar gratis lo que pides? Esto para Ea es un negocio, no una ONG. Vete a reclamarle a los del COD que te regalen los dlcs, a los del Assassins lo mismo, ect.
Hay que ver un poco las diferencias, en otras sagas para tener dlcs tienes que pagar, aqui es gratis, que tu quieres gastarte el dinero en sobres, pues tu mismo, pero con lo que te dan puedes jugar GRATIS.
Si no te gusta el UT pues que le vamos a hacer, nunca llueve a gusto de todos...
Puedo entender las criticas al juego, a Ea, al handicap, a los chetos, a los noobs, a los niños ratas, todo eso lo entiendo, pero criticar porque no me dan lo que pido sin ningun derecho a hacerlo nunca lo entendere.
Estoy convencido de que si el juego del mundial 2014 hubiera salido en ps4 y nos hubieran clavado por el 60 pavos los "ladridos" se escucharian hasta en Canada...

Salu2
Yo lo tengo descargado y los amistosos son una puta mierda,solo con el estadio de maracaná y no puedes elegir ni si quiera si el partido es de cuartos,la final o la fase de grupos.
Me imagino que se habrán dado cuenta de que es una basura y lo querrán maquillar un poquito,es que no te deja ni hacer un mundial para un jugador con una seleccion,tiene que ser con el equipo de UT }:/ }:/ }:/ }:/

Y ademas el UT mundial está caido,solo puedo jugar amistosos
Darkboss escribió:Yo lo tengo descargado y los amistosos son una puta mierda,solo con el estadio de maracaná y no puedes elegir ni si quiera si el partido es de cuartos,la final o la fase de grupos.
Me imagino que se habrán dado cuenta de que es una basura y lo querrán maquillar un poquito,es que no te deja ni hacer un mundial para un jugador con una seleccion,tiene que ser con el equipo de UT }:/ }:/ }:/ }:/

Y ademas el UT mundial está caido,solo puedo jugar amistosos


pero no decian que se habia retrasado la fecha de salida?
Prefiero un DLC que valga dinero y me den algo de calidad, antes que un engaño y tomadura de pelo como esto.
Lo del retraso lo hacen para no regalar sobres del UT normal ahora que esta saliendo los mejores de las ligas potentes. No son listos ni nada estos de EA
colacao22 escribió:Prefiero un DLC que valga dinero y me den algo de calidad, antes que un engaño y tomadura de pelo como esto.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] Donde esta el engaño y la tomadura del pelo, acaso no han explicado bien como es este dlc?
Creo que descalificar algo porque a ti no te guste, no me parece de recibo y como decia por ahi atras, ademas sin probarlo primero.

Salu2
Flopsete parece que te lo lleves a lo personal o te moleste.

A ver si asi lo entiendes, queremos ( una gran parte de la comunidad ) el juego o DLC bianual de siempre de la Euro o Mundial, no pedimos otra cosa. No una ampliacion del UT para que la gente ponga cartas de mejoras a los jugadores, no pedimos nada mas.

Salu2
Edit: me he equivocado de sitio [angelito]
Shepard_Furius escribió:Dios me acabo de cagar muchísimo, os cuento:

Resulta que me salta el aviso de que me están hackeando, voy al lugar, y veo un coche haciendo maniobras raras, saco el móvil y ese era el hacker, bien, voy detrás de él y empiezo a chocarme coche contra coche y de repente hay una explosión de dos pares de cojones, se me revienta el coche, me bajo, y veo que el suelo de esa calle ha reventado, osea estaba el asfalto levantado y salía humo a presión hacia arriba, como si fuera un géiser.

Supongo que habrá sido un bug porque sino no se, pero se me han puesto de corbata jajajaj


Te has colado de hilo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Shepard_Furius escribió:Dios me acabo de cagar muchísimo, os cuento:

Resulta que me salta el aviso de que me están hackeando, voy al lugar, y veo un coche haciendo maniobras raras, saco el móvil y ese era el hacker, bien, voy detrás de él y empiezo a chocarme coche contra coche y de repente hay una explosión de dos pares de cojones, se me revienta el coche, me bajo, y veo que el suelo de esa calle ha reventado, osea estaba el asfalto levantado y salía humo a presión hacia arriba, como si fuera un géiser.

Supongo que habrá sido un bug porque sino no se, pero se me han puesto de corbata jajajaj


Joder estos de EA con el handicap, eso ya canta un poco.
Shepard_Furius escribió:Dios me acabo de cagar muchísimo, os cuento:

Resulta que me salta el aviso de que me están hackeando, voy al lugar, y veo un coche haciendo maniobras raras, saco el móvil y ese era el hacker, bien, voy detrás de él y empiezo a chocarme coche contra coche y de repente hay una explosión de dos pares de cojones, se me revienta el coche, me bajo, y veo que el suelo de esa calle ha reventado, osea estaba el asfalto levantado y salía humo a presión hacia arriba, como si fuera un géiser.

Supongo que habrá sido un bug porque sino no se, pero se me han puesto de corbata jajajaj


dónde coño vives? espero que no te hayan quitado muchas monedas [+risas] [+risas]
Mierda perdón xDDDDDD

Me había metido antes a ver que pasaba con el dlc del mundial y no me he acordado que estaba aquí, disculpas XD
Editado por moderador: Faltas de respeto
Hasta cuando se ha retrasado el DLC entonces porque hoy no esta aun }:/
karlostek escribió:Editado por moderador


Quiero pensar que lo has dicho de coña.
No salía hoy el DCL de FIFA 14 Ultimate Team: World Cup?
colacao22 escribió:Flopsete parece que te lo lleves a lo personal o te moleste.

A ver si asi lo entiendes, queremos ( una gran parte de la comunidad ) el juego o DLC bianual de siempre de la Euro o Mundial, no pedimos otra cosa. No una ampliacion del UT para que la gente ponga cartas de mejoras a los jugadores, no pedimos nada mas.

Salu2

Para nada el tema personal...ni siquiera te conozco.

A ver si me explico bien...me parece perfecto que pidas lo que quieras, pero no a base de echar mierda a las otras opciones porque a ti no te gusten. Maxime cuando ni siquiera las has probado.
Es tan facil como decir a mi me gustaria que sacaran x....y punto

Salu2
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pinkwall escribió:Pero por lo que entiendo de este video si se puede jugar el mundial, dejo el enlace:
http://www.youtube.com/watch?v=aBn_UVkLuVI#t=60
y aca lo vuelve a decir
http://www.easports.com/es/fifa/noticia ... rld-cup-es
ya cansa los quejidos de la gente la verdad


Vamos a ver si nos informamos y atendemos a lo que sale en los vídeos y explica EA en sus publireportajes.

5 RAZONES PARA JUGAR A FIFA 14 ULTIMATE TEAM: COPA MUNDIAL http://www.easports.com/es/fifa/noticias/art%C3%ADculo/5-reasons-fut-world-cup-es

EA de los cojones escribió:1. Es GRATIS
....
5. Llega la Copa Mundial
Se trata de la primera vez que la Copa Mundial de la FIFA se incluye en Ultimate Team: ¡la primera! (GENIAL! [enfa] )
Juega todo el torneo online u offline, desde la fase de grupos a las eliminatorias por el título. El modo más popular de FIFA por fin acoge el mayor torneo de fútbol del mundo.


¿Y las clasificatorias regionales? o sea, el "Mundial" que puedo jugar simplemente es un torneo offline (u online) que podría crear yo mismo si no hubieran quitado ese modo, claro, y solo en el estadio de Maracaná, un mundial muy... descafeinado no? Jugar un torneo de 32 equipos con grupos y eliminatorias solo es parte del Mundial, eso mismo lo puedes hacer en el Fifa 14 de ps3 sin necesidad de DLCs.

FAQ http://www.easports.com/es/fifa/noticia ... ucement-es
EA de los cojones escribió:¿Puedo jugar con un amigo online?
No, el modo para jugar con un amigo no está disponible en FUT Copa Mundial. En vez de eso, los jugadores pueden competir en el modo torneo especial para FUT Copa Mundial de manera offline y online.

"Modo torneo especial para FUT Copa Mundial" lo explicado antes, un torneo de FUT con la fase de grupos como añadido.

colacao22 escribió:Prefiero un DLC que valga dinero y me den algo de calidad, antes que un engaño y tomadura de pelo como esto.

Exacto, a mi me hubiese gustado un JUEGO DEL MUNDIAL en condiciones, o sea el de ps3, ni más ni menos, con sus modos, sus desafíos, su fase de clasificación, su "capitanea tu selección", su ambientación, sus X estadios nuevos, equipaciones, plantillas, etc.. Al precio que tiene, como siempre ha sido (menos en el 98 y no se si en 2002), ya me encargaré yo de no pagar los 60€ que piden.
Que a otros os vale con esto, quedáis contentos, pues genial para eso están los gustos. Pero no me digáis que no me queje del DLC "porque se puede jugar el Mundial", por no decir que como ese torneo tenga la misma jugabilidad de FUT ya me pueden esperar sentados..

Saludos
A este juego se le va la olla, no se a que se debe pero en el modo temporada me pone la alineación por defecto cuando le da la gana en vez de poner la alineación que tengo guardada. Eso sin contar las veces que no me deja jugar por que mi plantilla no coincide con la del rival.
Serchenko escribió:Exacto, a mi me hubiese gustado un JUEGO DEL MUNDIAL en condiciones, o sea el de ps3, ni más ni menos, con sus modos, sus desafíos, su fase de clasificación, su "capitanea tu selección", su ambientación, sus X estadios nuevos, equipaciones, plantillas, etc.. Al precio que tiene, como siempre ha sido (menos en el 98 y no se si en 2002), ya me encargaré yo de no pagar los 60€ que piden.
Que a otros os vale con esto, quedáis contentos, pues genial para eso están los gustos. Pero no me digáis que no me queje del DLC "porque se puede jugar el Mundial", por no decir que como ese torneo tenga la misma jugabilidad de FUT ya me pueden esperar sentados..

Saludos

Pues nada, tu sigue quejandote porque no han hecho el juego del mundial como a ti te hubiera gustado, que otros intentaremos disfrutar o cuando menos darle una oportunidad a lo que si que han hecho.

Salu2
7879 respuestas