Fifa 14

La misma mierda con distinto titulo. Nada nuevo.
colacao22 escribió:
xou69 escribió:
colacao22 escribió:Si, tienes suerte de que solo esperases eso porque es justo lo que han añadido. Yo que solo juego online no podre disfrutar del DLC para nada...


pero bueno una actu con un estadio un balón y equipaciones actualizadas(seguro que actualizan plantillas), con retos cuando empiece el mundial, dices que ojala no lo hubiesen hecho, joder que es gratis, ya protestáis hasta cuando nos actualizan algunas cosas!



Me habre explicado mal perdona. Protesto de que actualicen cosas solo utilizables offline, eso porque?? No lo veo la logica, nada mas. Quiero decirte, que por que no podemos jugar asi en el modo temporadas online? no encuentro el motivo sabes.

Aparte de que gratis no son, el juego ya lo pagamos todos en su dia.


hombre , pues vienen los colegas a casa y dices vamos ha jugar un mundial, y cuando salga el ut, pues ese modo para el online, y si ste dlc es gratis, xq no se si te acuerdas que en un principio el ut era de pago, y esto mas que un dlc es una actualización y un nuevo modo de juego, el cual te lo podían o no haber puesto y tu haber pagado lo mismo cuando te compraste el juego!
y luego por cualquier mierda DLC te cobran,este es GRATIS,y aun se quejan si es que..........................................
Skype1989 escribió:Cuando salta la actualizacion, cuando inicias Fifa 14, o es una actualizacion, que sale al iniciar playstation 4, gracias

Al iniciar la consola.
jayperro escribió:y luego por cualquier mierda DLC te cobran,este es GRATIS,y aun se quejan si es que..........................................


a eso me refiero jay, que hasta por un camuflaje para un arma o mil tonterias mas nos cobran, de hecho el dlc del mundial antes nos cobraban creo que eran 20€ x el un dlc muy parecido a este(lo único que te dejaban jugar el torneo) y nos sacaban 20 eurazos!! "a perro regalado no le mires las pulgas""
eboke escribió:
Skype1989 escribió:Cuando salta la actualizacion, cuando inicias Fifa 14, o es una actualizacion, que sale al iniciar playstation 4, gracias

Al iniciar la consola.


Es que llevo desde el Martes liado con el watch dogs, y no lo suelo jaja, lo probare y dare mis impresionas, un abrazo.
Yo dejo el tema aqui por que con este conformismo tenemos lo que nos merecemos, no hay mas. Si lo hubieran puesto que solo se juegue online y los que jugais offline no pudieseis usarlo me gustaria saber vuestra opinion, pero lo dicho, asi nos va.
colacao22 escribió:Yo dejo el tema aqui por que con este conformismo tenemos lo que nos merecemos, no hay mas. Si lo hubieran puesto que solo se juegue online y los que jugais offline no pudieseis usarlo me gustaria saber vuestra opinion, pero lo dicho, asi nos va.


toda la razón del mundo,engañan con mucha facilidad y ahora encima segun algunos tenemos que agradecerles esta bazofia de dlc
cada uno tiene su gustoa mi me gusta el ut y agradezco el nuevo modo de juego para el UT.esta claro que el DLC no es del fifa es del ut y a quien no le guste pues no le valdra este dlc para nada.
karlostek escribió:
colacao22 escribió:Yo dejo el tema aqui por que con este conformismo tenemos lo que nos merecemos, no hay mas. Si lo hubieran puesto que solo se juegue online y los que jugais offline no pudieseis usarlo me gustaria saber vuestra opinion, pero lo dicho, asi nos va.


toda la razón del mundo,engañan con mucha facilidad y ahora encima segun algunos tenemos que agradecerles esta bazofia de dlc


Engañar cn muxa facilidad?este fifa tiene mil errores, para mi lo peor esque hay dias q es injugable, el handicap y mas cosas...pero esta actu la veo bien!
Perdona que te corrija, pero una actualizacion no es. Una actualizacion es actualizar datos, estadisticas o fichajes en un juego, no es añadir un modo partido amistoso offline tan capado.

Esto es añadir un modo de juego nuevo, porque en los que ya habian no estan actualizados ni equipajes ni estadios del Mundial ni nada, a eso se refiere el amigo con lo de " faciles de engañar ", teniendo toda la razon.

Y que nadie se enfade porque ser facil de engañar ni es malo ni es un insulto, el que hace mal es el que engaña o sea que no lo tomeis como un ataque hacia vosotros, que teneis todo el derecho del mundo a ser tan conformistas.
Vamos a ver señores; colacao lleva mas razón que un santo; o no lo entendéis o no lo queréis entender, una de dos (de buen rollo)

Quien no le guste, no le plazca o no se le antoje jugar al UT (por los motivos que sean, que los hay) no va a poder disfrutar del dcl, que si lo haran los que les gusta, claro esta.

Lo que quiere decir el compañero, es simple, sencillo y mas que lógico; ya que meten ese torneo online (esto es la salsa señores, no nos engañemos) en el ut...porque motivo no lo hacen fuera del ut?.....esto si que seria de agradecer POR TODA LA COMUNIDAD FIFERA.

Saludos.
Alguien me ayuda con el espaldarazo financiero, el caso es que lo había canjeado y por un fallo del juego tuve que borrar la carrera, y ahora al empezar otra no me carga el espaldarazo financiero y me quedo con el mismo presupuesto.

Pero como aparece la opción regalar para un amigo cuándo lo compras, si alguien esta dispuesto a intercambiarlo, yo os agrego, me agregáis y hacemos el intercambio.

Gracias a quién se preste! [oki]
luchyx escribió:Vamos a ver señores; colacao lleva mas razón que un santo; o no lo entendéis o no lo queréis entender, una de dos (de buen rollo)

Quien no le guste, no le plazca o no se le antoje jugar al UT (por los motivos que sean, que los hay) no va a poder disfrutar del dcl, que si lo haran los que les gusta, claro esta.

Lo que quiere decir el compañero, es simple, sencillo y mas que lógico; ya que meten ese torneo online (esto es la salsa señores, no nos engañemos) en el ut...porque motivo no lo hacen fuera del ut?.....esto si que seria de agradecer POR TODA LA COMUNIDAD FIFERA.

Saludos.


si,eso mismo,o como minimo partido amistoso online,que minimo que eso,en esos detalles demuestran lo poco les importa el consumidor y lo mucho que les importa el negocio.
Estas politicas les sirven al principio para llenarse los bolsillos,pero antes o después la gente se irá dando cuenta y tendran que dar marcha atrás,no se puede aguantar tantas puterias y errores encaminados a enriquecer su negocio sin que llegue el momento en que todo el mundo se de cuenta y no compren mas dicho producto.
¿Alguien sabe si ya va el FUT?
A mi me dice que hay demasiada gente y que espere un rato jaja [360º]
Ahí tenéis razón, habría sido todo un detalle por parte de EA el haber podido jugar con esas selecciones en temporadas online o, al menos, amistosos pero claro, eso no interesa. Ellos buscan el máximo beneficio y al usuario que le den. Yo, por ejemplo, que juego de vez en cuando al ultimate, este dlc me viene bien. Pero claro, entiendo que EA no ha mirado por todos los usuarios y se equivoca porque como PES este a la altura, van a perder muchas ventas por estos detalles.

Saludos.
Me han salido Vertonghen y Lorenzo Insigne jajaja lo demas morralla guapa. Ahora no se puede vender nadie ni nada... entonces que haceis con los demas?
colacao22 escribió:Me han salido Vertonghen y Lorenzo Insigne jajaja lo demas morralla guapa. Ahora no se puede vender nadie ni nada... entonces que haceis con los demas?


que valen los malditos sobres?
A ver si os queda clara una cosa, el 90 % de la actividad del Fifa se produce en el Ultimate Team...logicamente intentaran llegar al maximo de "clientes".
Y ahora y aqui mucho bla bla bla, pero en septiembre estamos compradoles otra vez el puto juego a los de Ea si o si.
Cuando comprasteis el Fifa 14, donde pone que Ea tenia que tener un detalle cuando saliera el mundial? en ningun lado asi que si te dan algo, si te gusta lo juegas y si no es lo que te gusta pues es que no se puede tener contento a todo el mundo. Pero como a mi no me gusta es una mierda pues tampoco...
Asi que al que le guste que lo disfrute y al que no, pues mala suerte.

Salu2
5.000cada sobre Karlostek.

A ver si al menos en el FUT del Mundial al ir por sobres la gente no tiene equipazos...
Pues aquí hay otro que SÍ ha notado cambio de jugabilidad y ojalá vosotros sintiérais lo mismo que yo porque he disfrutado contra la CPU mas que en los mejores WE.

Hace muchísimo que no entro en el hilo y el motivo es porque nunca me ha gustado el 14 al ir tan mal el online y haber muchas jugadas chetas, y offline estar todo muy encorsetado y limitarte a hacer las mismas jugadas una y otra vez, aburriendote como una ostra. Como online es tan cheto y asqueroso, suelo jugar offline, aunque al 3er partido apago porque me canso y no aguanto otro.

Pues bien, hoy me descarga la DLC (no sabia ni que había) y echo un partido mas que nada por ver la ambientación, pensando obviamente que la jugabilidad seria la misma.

En la pantalla de selección de equipos solo me salían 5 (Brasil, argentina, chile, uruguay, Colombia y creo que ninguno mas) y lo primero que pienso es "joder, que gitanos, 5 equipos solo....sera para que compres la DLC completa". Esto, ahora mismo me mosquea cuando os leo, porque a mi solo me han salido estos equipos, ni España ni nada... :G-?

Total, que me pongo a jugar y empiezo a tocar,todo igual...pero sigo jugando y veo que mis extremos me tiran desmarques que ni de coña los tiran en el 14 y pego 2-3 pases al hueco bestiales....ahí es donde me doy cuenta que algo había cambiado....y conforme voy jugando veo mas cosas...que los jugones tipo Óscar se notan al sacarles mas partido en su calidad y pases...que Messi es infinitamente mejor que en el 14, que en los choques que en el 14 perderías la bola, ahora la puedes ganar, que todo el tema de sprint, L2 etc es MUCHO mas efectivo, que he clavado golazos desde fuera que en el 14 siempre paraba Superman, que el tiro de calidad con un jugador bueno es mas efectivo, que si tocas mucho se abren posibilidades en ataque diferentes a las del 14, balón mas suelto y rebotes aleatorios....joder, que no he podido parar de jugar, en serio! Y como dice pacolaluz, la CPU es mucho mas real en todos los sentidos, fallan mas, tiran mas, no tocan tanto....

Me ha encantado....vuelvo a deciros que el 14 al 3er partido apagaba diciendo "que coñazo" y aquí no he podido parar, porque me he divertido hasta cuando me atacaba la CPu, y he visto mucho mas realismo y adicción.

Me ha gustado tanto que he dicho, voy a quitar los sliders del crack Serchenko a ver "a pelo" que ha hecho EA....y si, mas difícil, pero también he disfrutado como un cerdo...partidos de ida y vuelta, podía pausar o meter contraataque, la maquina metiendo goles de todo tipo...partidazos tipo Sevilla-Benfica....brutal!

No gano nada diciendo todo esto, creedme que si lo digo es porque he notado otro juego, súper adictivo. La base es el 14, pero hay que ver que con tocar 4 tonterías lo que cambia.

Me mosquea solo tener 5 equipos..como tenga otra DLC, no me conecto online ni de coña, porque yo quiero tener lo que he jugado esta tarde de por vida! XD
He jugado un partido online en el nuevo modo del mundial, es solo 1 partido pero he notado el ritmo de partido mas lento, ya se que solo es un partido, pero es la impresion que he tenido, luego jugare mas a ver si es como digo o no.

He ganado el partido y me han dado un sobre con solo 1 jugador y tambien monedas.

El torneo online consta de fase de grupos y luego eliminatorias, espero que si ganas la final den un buen premio en monedas o en sobres.

Mi 11 inicial es este:

Ter Stegen / Juanfran, Vermaelen, Cahill, Alba / Verrati, Bender, Iniesta / Nasri, Benteke, Walcott

La verdad que tenido suerte con el sobre inicial y con otro mas que he abierto xD
Hola alguien podría decirme si le pasa lo mismo. Me daba error para instalar la ultima actualización asi que borre todos los datos e instale el juego, ahora me dice que el disco esta sucio que no puede leerse y lo expulsa cuando en verdad el juego empieza a ir cargándose pero del idioma es lo mas que he podido llegar, cuando tengo todos impecables y los lee bien los demás. Si a alguien le ocurre lo mismo. No se si habran metido la pata como callándose que no tenia torneos personalizables porque apenas se usa eso si claro no se usa. Gracias
a los que lo notais diferente y mas divertido no será que teneis el handicap a favor?
Robben, lukaku, cahill, luis gustavo y algunas medianias, no esta mal. Voy a probar con el primer partido online/
alguien podría ayudarme? por favor
Karlostek 5.000 los sobres. Yo vendi todo mi Ultimate normal y me queda de momento este equipo:


Imagen
Me ha tocado el equipo mas mierder posible xD. Solo Khedira de más de 80. Pero es una gozada jugar al UT ahora mismo que estamos todos con jugadores paquetes, hay mas fallos, goles distintos, etc.

En serio, estoy disfrutando como un enano.
colacao22 escribió:Karlostek 5.000 los sobres. Yo vendi todo mi Ultimate normal y me queda de momento este equipo:


Imagen


yo tenia ahorrados 40 mil pero hace tiempo no juego igual compro sobres,pero no me deja entrar ahora pone que esta saturado jajajaj,quizá sea el momento de jugar al modo fut normal para subir de division
Ya funciona el FUT del mundial en PS4? Me daba error constantemente...
Yo no puedo decírtelo porque no me termina de instalar el juego y no consigo que nadie me diga si le pasa lo mismo. Si consigo instalarlo te lo dire.
Arnan escribió:Ya funciona el FUT del mundial en PS4? Me daba error constantemente...


si acabo de poder entrar ves intentandolo
Kleiberl, es el juego identico completamente, lo mismo mismo.
Lo que pasa es que no has cambiado con el cursor de confederacion jeje por eso solo veias esos 5 equipos!!
Primer partido online, 1-1 y con los jugadores fallando muchisimo más que de costumbre (también porque son más malos xD). Pero este juego gana muchisimo cuando no son todo 90s corriendo.
colacao22 escribió:Kleiberl, es el juego identico completamente, lo mismo mismo.
Lo que pasa es que no has cambiado con el cursor de confederacion jeje por eso solo veias esos 5 equipos!!


Ot.tia!!! :Ð :Ð :Ð

Pues yo he notado, que siendo lo mismo, han cambiado cosas, como si todas las novedades prometidas (desmarque, protección de balón, mejora impact engine) ahora estuvieran mucho mas afinadas y fueran de verdad efectivas.

Me jode que no sientas lo mismo que yo, porque estarías disfrutando como un enano!

Yo ya no me acordaba de la última vez que disfruté de verdad contra la CPU....creo que era por 2001, WE y estaba todo en japones :Ð
karlostek escribió:
Arnan escribió:Ya funciona el FUT del mundial en PS4? Me daba error constantemente...


si acabo de poder entrar ves intentandolo

Gracias!
Juego mi primer partido online y gano 5-4 en el ultimo minuto, yo ya todo motivado y me sale un error que mi petición no se puede procesar al acabar el partido, me vuelvo a meter y me sale perdido por desconexión 3-0.

Ole tus huevos EA, mejor que ahora mismo no jugueis online...
gracias por contestar peña
Con todo lo vendido del FUT se me ha quedado un equipo majo:

Kruul
Fanny
Vertonghen
Albiol
Zhirkov
Pogba
Defour
Sterling
Brama
Rooney
Gomez
----------------

Aparte Benteke, Rolando, Alderweireld... un equipo medio bien. Como aqui no se puede vender estara bien...
Disculpar...a alguien mas le pasa que no aparecen los nombres de los jugadores????. Gracias
Hace tiempo que no leo el hilo.... Alguna novedad del fifa 15??? Van a Decir algo en el e3???
Gracias
A mi me sale todo Alex.

Buen debut en el Mundial, fase de grupos 5-1 con 4 goles de Benteke y 69% de posesion!!

Al acabar el partido corte tipico del UT y tachaaaan derrota 0-3...
se prevee un terremoto en el mercado todos estan vendiendo sus equipos.
Una cosa positiva es que por cada partido te dan un jugador.
He comprado 10 sobres y pura mierda jaja,lo maximo eto
Estoy en semis ganando todo del tiron. Robben es un dios.
A ver si deja de fallar y no me tangan partidos... La verdad que a mi me esta molando mucho, puto fut aunque yo nunca me gastare un duro de mi bolsillo en esto...
Cuantos sobres regalan? Porque en otros foros algún iluminado decía que 12 y12 del UT normal, imagino que será una fumada rara xD. Un saludo.
Game Cube escribió:Cuantos sobres regalan? Porque en otros foros algún iluminado decía que 12 y12 del UT normal, imagino que será una fumada rara xD. Un saludo.

12?jajajaja,al igual,no te dan ninguno,te dan jugadores y entranasor al azar y ya esta,para todo lo demas a amoquinar jaja
por cada sobre del mundial te dan uno del fut normal,ayi me ha tocado a donovan de cor negro,por cuanto se vende?creo que esta en el equipo de la semana
Cada partido que acabo me tira y me da derrota, os pasa?
7879 respuestas