Pues aquí hay otro que SÍ ha notado cambio de jugabilidad y ojalá vosotros sintiérais lo mismo que yo porque he disfrutado contra la CPU mas que en los mejores WE.
Hace muchísimo que no entro en el hilo y el motivo es porque nunca me ha gustado el 14 al ir tan mal el online y haber muchas jugadas chetas, y offline estar todo muy encorsetado y limitarte a hacer las mismas jugadas una y otra vez, aburriendote como una ostra. Como online es tan cheto y asqueroso, suelo jugar offline, aunque al 3er partido apago porque me canso y no aguanto otro.
Pues bien, hoy me descarga la DLC (no sabia ni que había) y echo un partido mas que nada por ver la ambientación, pensando obviamente que la jugabilidad seria la misma.
En la pantalla de selección de equipos solo me salían 5 (Brasil, argentina, chile, uruguay, Colombia y creo que ninguno mas) y lo primero que pienso es "joder, que gitanos, 5 equipos solo....sera para que compres la DLC completa". Esto, ahora mismo me mosquea cuando os leo, porque a mi solo me han salido estos equipos, ni España ni nada... :G-?
Total, que me pongo a jugar y empiezo a tocar,todo igual...pero sigo jugando y veo que mis extremos me tiran desmarques que ni de coña los tiran en el 14 y pego 2-3 pases al hueco bestiales....ahí es donde me doy cuenta que algo había cambiado....y conforme voy jugando veo mas cosas...que los jugones tipo Óscar se notan al sacarles mas partido en su calidad y pases...que Messi es infinitamente mejor que en el 14, que en los choques que en el 14 perderías la bola, ahora la puedes ganar, que todo el tema de sprint, L2 etc es MUCHO mas efectivo, que he clavado golazos desde fuera que en el 14 siempre paraba Superman, que el tiro de calidad con un jugador bueno es mas efectivo, que si tocas mucho se abren posibilidades en ataque diferentes a las del 14, balón mas suelto y rebotes aleatorios....joder, que no he podido parar de jugar, en serio! Y como dice pacolaluz, la CPU es mucho mas real en todos los sentidos, fallan mas, tiran mas, no tocan tanto....
Me ha encantado....vuelvo a deciros que el 14 al 3er partido apagaba diciendo "que coñazo" y aquí no he podido parar, porque me he divertido hasta cuando me atacaba la CPu, y he visto mucho mas realismo y adicción.
Me ha gustado tanto que he dicho, voy a quitar los sliders del crack Serchenko a ver "a pelo" que ha hecho EA....y si, mas difícil, pero también he disfrutado como un cerdo...partidos de ida y vuelta, podía pausar o meter contraataque, la maquina metiendo goles de todo tipo...partidazos tipo Sevilla-Benfica....brutal!
No gano nada diciendo todo esto, creedme que si lo digo es porque he notado otro juego, súper adictivo. La base es el 14, pero hay que ver que con tocar 4 tonterías lo que cambia.
Me mosquea solo tener 5 equipos..como tenga otra DLC, no me conecto online ni de coña, porque yo quiero tener lo que he jugado esta tarde de por vida!