Fifa 14

que son los slidera de schevcheko?alguien los puede poner?
karlostek escribió:que son los slidera de schevcheko?alguien los puede poner?

Los tienes en su firma.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
volcango escribió:
karlostek escribió:que son los slidera de schevcheko?alguien los puede poner?

Los tienes en su firma.

Eso mismo.

Por cierto, sigo jugando online, anoche 4 partidos más, he bajado a 7ª xD
Joder, es increíble la facilidad que tiene la gente para marcar goles de centro, ya puede ser el tipo un retrasado, no haber visto un balón en su vida, darle a los botones con los codos, lo que sea, que te va a pillar un centro y te va a marcar de cabeza sí o sí..
Jugué contra dos tipos que debían tener roto el botón de pase corto porque no les vi dar ni uno en todo el partido, encerrados atrás a más no poder y solo hacían pases al hueco desde la defensa a tope de potencia xD o pases al hueco por alto cruzados de una banda a otra, una y otra vez, una y otra vez.. hasta que pillaban una y rápidamente centro al área.. en fin, a esos dos es a los que más me costó ganar, no lo hice de hecho, empate y perdí.
Jugué otros dos con dos tipos que sí usaban el pase corto xD hacían alguna que otra jugada y no abusaban del pase elevado, ambos palmaron..

Bonus: a todo eso añadir que gracias a los maravillosos árbitros de este juego tu rival se puede pasar el partido haciendo segadas al bulto que da igual, con suerte se puede llevar una o dos tarjetas amarillas y alguna falta suelta..


Saludos.
Alguien me podría confirmar si también le pasa que la primera vez que se mete a la tienda en ultimate para abrir sobres le da error de conexión y a la siguiente le deja?, me pasa desde mi cuenta y desde la de mi hermano en PS4, y también nos pasaba con PS3 y FIFA 14. No le encuentro razón si no le ocurre a más gente xD.
Serchenko escribió:
volcango escribió:
karlostek escribió:que son los slidera de schevcheko?alguien los puede poner?

Los tienes en su firma.

Eso mismo.

Por cierto, sigo jugando online, anoche 4 partidos más, he bajado a 7ª xD
Joder, es increíble la facilidad que tiene la gente para marcar goles de centro, ya puede ser el tipo un retrasado, no haber visto un balón en su vida, darle a los botones con los codos, lo que sea, que te va a pillar un centro y te va a marcar de cabeza sí o sí..
Jugué contra dos tipos que debían tener roto el botón de pase corto porque no les vi dar ni uno en todo el partido, encerrados atrás a más no poder y solo hacían pases al hueco desde la defensa a tope de potencia xD o pases al hueco por alto cruzados de una banda a otra, una y otra vez, una y otra vez.. hasta que pillaban una y rápidamente centro al área.. en fin, a esos dos es a los que más me costó ganar, no lo hice de hecho, empate y perdí.
Jugué otros dos con dos tipos que sí usaban el pase corto xD hacían alguna que otra jugada y no abusaban del pase elevado, ambos palmaron..

Bonus: a todo eso añadir que gracias a los maravillosos árbitros de este juego tu rival se puede pasar el partido haciendo segadas al bulto que da igual, con suerte se puede llevar una o dos tarjetas amarillas y alguna falta suelta..


Saludos.


Yo hace bastantes años ya que me di cuenta que jugar manual vs automático no vale la pena, lo realmente satisfactorio es que el partido en sí sea completamente manual [fumando]
impresionante el ambiente de futbol en los partidos
Deberian vetar en el online a esa gentuza que, cuando va perdiendo o ve que el partido no estan como ellos quieren, joden la conexion. Madre mia, puedo aguantar a la gente que juega aprovechando los bugs del juego que, hasta cierto punto, se puede evitar pero que te jodan la conexion es inevitable. Me he encontrado a dos esta mañana y me han puesto de mala leche. Menos mal que les he ganado, esa satisfaccion me he llevado. Pero joder, alguna manera tiene que haber para prohibir jugar a esta gentuza.

Por cierto, me parece excesivo que ganar el mundial online te den 30000 monedas y 3 sobres. Entiendo que ganarlo es muy dificil pero demasiada recompensa.

Saludos.
ola buenas, queria comentaros una cosilla aver si me ayudaiss, todos ustedes abreis jugado a la modalidad de temporadasssm y tambien la modalidad de partido rapido para exarte un partido en la misma consolaa con otro colegaa, os aveis dado cuenta ke la jugabilidad de partido rapdio es mas dificil ke la de temporadas online¿? en online los pasess los tiross los canbios de banda, i de mas es mas facil a la ora de exar un amistoso rapido con otro colega todo canbia lo spases mas dificiles los canbios nunca yegan apena sal jugador etc, quisiera saber si ahi alguna opcion para configurar el amistosoo iwal ke la jugabilidad en online?¿=

gracias de antemanooo socioss
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
bananasabiote escribió:ola buenas, queria comentaros una cosilla aver si me ayudaiss, todos ustedes abreis jugado a la modalidad de temporadasssm y tambien la modalidad de partido rapido para exarte un partido en la misma consolaa con otro colegaa, os aveis dado cuenta ke la jugabilidad de partido rapdio es mas dificil ke la de temporadas online¿? en online los pasess los tiross los canbios de banda, i de mas es mas facil a la ora de exar un amistoso rapido con otro colega todo canbia lo spases mas dificiles los canbios nunca yegan apena sal jugador etc, quisiera saber si ahi alguna opcion para configurar el amistosoo iwal ke la jugabilidad en online?¿=

gracias de antemanooo socioss

No se puede hacer lo que "creo" que pides, más que nada porque nadie tiene los valores que tiene el modo online.
Por cierto, intenta escribir bien, esto es un foro, no un móvil, y es complicado entenderte así.

Saludos
albertocas escribió:Deberian vetar en el online a esa gentuza que, cuando va perdiendo o ve que el partido no estan como ellos quieren, joden la conexion. Madre mia, puedo aguantar a la gente que juega aprovechando los bugs del juego que, hasta cierto punto, se puede evitar pero que te jodan la conexion es inevitable. Me he encontrado a dos esta mañana y me han puesto de mala leche. Menos mal que les he ganado, esa satisfaccion me he llevado. Pero joder, alguna manera tiene que haber para prohibir jugar a esta gentuza.

Por cierto, me parece excesivo que ganar el mundial online te den 30000 monedas y 3 sobres. Entiendo que ganarlo es muy dificil pero demasiada recompensa.

Saludos.


Pues a mi no me parece excesivo el premio, para los que jugamos y no tradeamos ni tenemos autobuyer un torneo asi con este premio esta de puta madre para poder ganar bastantes monedas y poder abrir bastantes sobres. Ya tenia ganas de que sacaran un torneo asi y no como en el normal que con lo que te dan que son 2.000 monedas no te sale ni a cuenta jugar.
Tengo una gran duda,tengo el fifa 14 para xbox360 pero voy a comprarme la ps4 y el fifa 14,tengo 61 de nivel en xbox con mi cuenta de ea que supongo que estara asociada a la de xbox, tendre 61 de experiencia o tendre que empezar de cero en la ps4 ?????
es una putada porque se desbloquean muchas cosas en el nivel que estoy y empezar de cero en la nueva generacion me joderia mucho

Hablando del juego deje de jugar online por que perdi un partido de la forma mas falsa del mundo,un 4-3 y yo todo el rato remontando de diferentes maneras pero que te marquen 4 goles con Cristiano de cabeza a pase de ramos corriendo po la banda y centro..... me quito las ganas y lo deje ahora he vuelto y evito de todas las maneras esas jugadas y a la mayoria de gente que les quitas el cento y remate de cabeza se quedan sin nada no saben jugar
Lo de la insistencia con el pase picado yo creo que ya roza la enfermedad. El 90% de gente que juega al Ultimate debe tener una deficiencia mental o algo similar. Que abuso madre mia, es increible esto ya roza lo surrealista.
colacao22 escribió:Lo de la insistencia con el pase ppermite, yo creo que ya roza la enfermedad. El 90% de gente que juega al Ultimate debe tener una deficiencia mental o algo similar. Que abuso madre mia, es increible esto ya roza lo surrealista.


No es deficiencia compañero, simplemente el juego lo permite, es bastante eficaz y los niños rata (la mayoría diría yo) abusan de esta "trampa" porque le gusta que le den las cosas "masticaditas"; eso de currarse una jugada de toque es demasiado trabajo para esta gente.

Saludos.
putada la eliminacion del modo torneo [noop]
KiTuuS escribió:
albertocas escribió:Deberian vetar en el online a esa gentuza que, cuando va perdiendo o ve que el partido no estan como ellos quieren, joden la conexion. Madre mia, puedo aguantar a la gente que juega aprovechando los bugs del juego que, hasta cierto punto, se puede evitar pero que te jodan la conexion es inevitable. Me he encontrado a dos esta mañana y me han puesto de mala leche. Menos mal que les he ganado, esa satisfaccion me he llevado. Pero joder, alguna manera tiene que haber para prohibir jugar a esta gentuza.

Por cierto, me parece excesivo que ganar el mundial online te den 30000 monedas y 3 sobres. Entiendo que ganarlo es muy dificil pero demasiada recompensa.

Saludos.


Pues a mi no me parece excesivo el premio, para los que jugamos y no tradeamos ni tenemos autobuyer un torneo asi con este premio esta de puta madre para poder ganar bastantes monedas y poder abrir bastantes sobres. Ya tenia ganas de que sacaran un torneo asi y no como en el normal que con lo que te dan que son 2.000 monedas no te sale ni a cuenta jugar.

En eso tienes razon. Yo, por ejemplo, juego sin tradear, sin gastar dinero real ni nada, solo a base de partidos y mas partidos es como consigo monedas. Lo que pasa que asi visto de golpe, 30000 monedas parecen muchas. Quiza este muy acostumbrado al ultimate jeje.

Saludos.
¿Como se hace para jugar partidos online igualada/no igualada con desconocidos?Es que solo veo la opción de jugar partido rápido con amigos.

Gracias de antemano.
luchyx escribió:
colacao22 escribió:Lo de la insistencia con el pase ppermite, yo creo que ya roza la enfermedad. El 90% de gente que juega al Ultimate debe tener una deficiencia mental o algo similar. Que abuso madre mia, es increible esto ya roza lo surrealista.


No es deficiencia compañero, simplemente el juego lo permite, es bastante eficaz y los niños rata (la mayoría diría yo) abusan de esta "trampa" porque le gusta que le den las cosas "masticaditas"; eso de currarse una jugada de toque es demasiado trabajo para esta gente.

Saludos.

+289732793 es demencial lo que se ve en este juego o en el copa del mundo ..

El otro día uno con Bélgica no dejo de correr en los 90 y pico minutos de partidos, fué algo exagerado, como lo harán? ¬_¬ ¬_¬ R2+R1 + L1 + X(personalizado) ??? [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Se sabe algo de si van a actualizar las plantillas del mundial?, es que hay selecciones que le faltan medio equipo mundialista..
Hola buenas a todos!

¿Que tal está el modo club en Fifa 14? ¿Ha mejorado respecto a la versión de Ps3?

Gracias!
SiR_Gilardo escribió:Hola buenas a todos!

¿Que tal está el modo club en Fifa 14? ¿Ha mejorado respecto a la versión de Ps3?

Gracias!


En absoluto. No solo no han mejorado nada respecto a PS3, directamente nada a FIFA13. Niñoratismo extremo, antifutbol por doquier, opciones nulas, etc....

A no ser que juegues en un club organizado de 11 tios, no te lo recomiendo a menos que juegues con 4-5 amigos y juegues contra equipos ese volumen de gente. 2 vs 2 es terrorifico.
PiesPeludos escribió:
SiR_Gilardo escribió:Hola buenas a todos!

¿Que tal está el modo club en Fifa 14? ¿Ha mejorado respecto a la versión de Ps3?

Gracias!


En absoluto. No solo no han mejorado nada respecto a PS3, directamente nada a FIFA13. Niñoratismo extremo, antifutbol por doquier, opciones nulas, etc....

A no ser que juegues en un club organizado de 11 tios, no te lo recomiendo a menos que juegues con 4-5 amigos y juegues contra equipos ese volumen de gente. 2 vs 2 es terrorifico.


Sí, yo me refería al 11 vs 11 mas que al 2v2 que siempre ha sido un truño jeje
En la Ps3 recuerdo que era un suplicio jugar un partido, y me preguntaba si en Ps4 pasaba lo mismo o lo arreglaron.



No se ve una mieda xDD.. espero que lo poco que se vio sea ingame :-|
esta tarde..sobre las 16:00 he intentado jugar un partidico online..y no ha habido forma..habeis podido vosotros?
no y dice que para jugar online necesitas cuenta de origin,a alguien mas le ha pasado.ya va????
koki89 escribió:



No se ve una mieda xDD.. espero que lo poco que se vio sea ingame :-|


No lo diras enserio Koki ejeje es imposible.
Vaya acabo de ver el primer screen del madden nuevo y estoy alucinando. Esperemos que se esfuercen en la misma medida con el Fifa 15.
rosalinag está baneado por "Troll"
LOL el juego cani por excelencia y seguira siendolo mientras los inutiles sigan comprando esta basura anualmente, pero bueno asi son los borregos, canis y fanaticos del madrid
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
colacao22 escribió:
koki89 escribió:



No se ve una mieda xDD.. espero que lo poco que se vio sea ingame :-|


No lo diras enserio Koki ejeje es imposible.

El día 9 hay trailer completo, a ver si se van viendo cosillas.. por lo menos el modelado de los jugadores parece mejor, no? como más delgado y más estilizado, y el cesped que está como en 3D.. veremos..
rosalinag escribió:Editado por moderacion: Troll

y que pinta el madrid aqui?
Estoy en la final de mi primer mundial online, dopare a los jugadores con cartas de esas que no uso nunca XD
Yo la verdad que tampoco he podido ver absolutamente nada en el teaser de Fifa15, esperemos que el Lunes saquen algo mas.....
Sevilla FC escribió:Estoy en la final de mi primer mundial online, dopare a los jugadores con cartas de esas que no uso nunca XD

Imagen


0-4 y a casa
Parece que en PC ya pide algo decente para el FIFA 15: http://www.easports.com/fifa/news-updat ... es-info-pc

Sí, sé que esto es PS4, :)
Eboke, pide mucho mas que F14? Eso significaria que por fin ahora si que quizas veamos salto grafico real no?
Te pongo los recomendados y ya verás el salto que pega en todo:

FIFA 14
Requisitos recomendados

SO: Windows Vista SP1 / Windows 7
Procesador: Intel Core 2 Quad Q6600 a 2,4 GHz / AMD Athlon II X4 600e a 2,2 GHz
RAM: 2 GB de RAM para Windows Vista y Windows 7
Disco duro: 8,0 GB, con espacio adicional necesario para las partidas guardadas e instalación de DirectX 9.0c
Tarjeta gráfica: Nvidia 8800 GT / ATI Radeon HD 4650
DirectX: 9.0c


FIFA 15
Requisitos recomendados:

Sistema Operativo: Windows Vista/7/8/8.1 -64-bit
CPU: Intel i5-2550K @ 3.4Ghz
RAM: 8GB
Espacio en disco duro: 15.0 GB
Tarjeta gráfica: ATI Radeon HD 6870, NVIDIA GTX 460 o superiores
DirectX: 11.0
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Confirmado que FIFA 15 con el motor ignite sale este año para PC, encima moddeable [sonrisa] Ahora sí, que sí.
Sevilla FC escribió:
Sevilla FC escribió:Estoy en la final de mi primer mundial online, dopare a los jugadores con cartas de esas que no uso nunca XD

Imagen


0-4 y a casa

Sevilla ganador del mundial 2014 que raro queda ajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
REYZIDANE escribió:
Sevilla FC escribió:
Sevilla FC escribió:Estoy en la final de mi primer mundial online, dopare a los jugadores con cartas de esas que no uso nunca XD

Imagen


0-4 y a casa

Sevilla ganador del mundial 2014 que raro queda ajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Con el Jardín en el culo que tienen , visto lo visto este año, ya ni me sorprenderia :P

Sin maldad, era una bromita, no he podido evitarlo... si, soy bético.xD
Visto el teaser de Fifa15 me temo lo peor. Si lo que quieren destacar del juego es la recreación del cesped, mal vamos.....

Esperaba de esta nueva entrega un salto parecido al que tuvimos en su momento con el Fifa 09, pero las primeras señales no son buenas. Espero equivocarme porque tengo muchas ganas de comprarme un Fifa.
albertocas escribió:Deberian vetar en el online a esa gentuza que, cuando va perdiendo o ve que el partido no estan como ellos quieren, joden la conexion. Madre mia, puedo aguantar a la gente que juega aprovechando los bugs del juego que, hasta cierto punto, se puede evitar pero que te jodan la conexion es inevitable. Me he encontrado a dos esta mañana y me han puesto de mala leche. Menos mal que les he ganado, esa satisfaccion me he llevado. Pero joder, alguna manera tiene que haber para prohibir jugar a esta gentuza.

Por cierto, me parece excesivo que ganar el mundial online te den 30000 monedas y 3 sobres. Entiendo que ganarlo es muy dificil pero demasiada recompensa.

Saludos.


Hablo de memoria, pero creo que en las opciones de Matchmaking existe la opción de filtrar por número de abandonos similar a los tuyos.
voodooman escribió:
albertocas escribió:Deberian vetar en el online a esa gentuza que, cuando va perdiendo o ve que el partido no estan como ellos quieren, joden la conexion. Madre mia, puedo aguantar a la gente que juega aprovechando los bugs del juego que, hasta cierto punto, se puede evitar pero que te jodan la conexion es inevitable. Me he encontrado a dos esta mañana y me han puesto de mala leche. Menos mal que les he ganado, esa satisfaccion me he llevado. Pero joder, alguna manera tiene que haber para prohibir jugar a esta gentuza.

Por cierto, me parece excesivo que ganar el mundial online te den 30000 monedas y 3 sobres. Entiendo que ganarlo es muy dificil pero demasiada recompensa.

Saludos.


Hablo de memoria, pero creo que en las opciones de Matchmaking existe la opción de filtrar por número de abandonos similar a los tuyos.

Despues lo miro a ver que opciones hay. De todas formas, en temporadas quizá se pueda evitar pero en el ultimate.. No suele pasar mucho afortunadamente pero es muy molesto cuando alguien a mitad del partido te jode la conexion porque va perdiendo o no va el partido como quiere. Lo dicho, deberían prohibir jugar a esta gentuza.

Saludos.
A los chiquillos que se inflan a comprar sobres se ve que cada X partidos EA les tiene que dar una victoria... en esta vez mis jugadores eran lentos, toscos, todos los rechaces para el rival y sobre todo y lo mas gracioso, cuando corrian por la banda sus jugadores los mios al intentar meter el cuerpo tenian como un campo de fuerza que se lo impedia jeje.

4-0 con 3 goles de cabeza tras centro y 1 penalti. Handicap rules. Mirar donde esta en el campo los puntos desde donde han sido sus goles, todos de cabeza menos el penalti...

Imagen
hatred_s está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
voodooman escribió:
albertocas escribió:Deberian vetar en el online a esa gentuza que, cuando va perdiendo o ve que el partido no estan como ellos quieren, joden la conexion. Madre mia, puedo aguantar a la gente que juega aprovechando los bugs del juego que, hasta cierto punto, se puede evitar pero que te jodan la conexion es inevitable. Me he encontrado a dos esta mañana y me han puesto de mala leche. Menos mal que les he ganado, esa satisfaccion me he llevado. Pero joder, alguna manera tiene que haber para prohibir jugar a esta gentuza.

Por cierto, me parece excesivo que ganar el mundial online te den 30000 monedas y 3 sobres. Entiendo que ganarlo es muy dificil pero demasiada recompensa.

Saludos.


Hablo de memoria, pero creo que en las opciones de Matchmaking existe la opción de filtrar por número de abandonos similar a los tuyos.



Nade usa esa opicón porque todos tenemos un % deterinado de abandonos. Todos jodemos alguna vez la conexión de los demas, asi que no tiene sentido poner esa opción en ON. Con que tu ping sea alto y tengas un partido con lag que se desconecta, ya tienes % de desconexion y hat gente que juega taaaaaaaaaaaaaaantos partido que por fuerza eso le pasa alguna vez.

Mucha hipocresia con esto de los que se desconectan y demas cuando todos lo hacen, ABSOLUTAMENTE TODOS. Esta gente sque se toma tan en serio un juego, mala sensacions me da. Es mejor mantenerse alejados porque simplemente, no saben perder. Y por que digo esto? Porque al que de verdad le da igual el ranking y chorradas de mediocres, pasa ao tra cosa o a otro partido y ni se inmuta si gana o perde puntos.

A mi cuando se me desconectan paso a otra cosa y si veo que tiro 23 veces apueta y no marco, me salgo yo, asi de facil. Es solo un juego y no hay que obligar a nadie a acabar los partidos aunque el handicap vaya en tu contra o aunque te vaya a 20 fps por el lag. ES SOLO UN JUEGO.
Que tengas jugadores de la talla de Iniesta, Reus, Benzema, Ramos y que de 10 pases rasos a 3 metros fallen 6 de cada 10 es inexplicable, eso si luego dan un pase largo de 40 o 50 metros perfecto al pie como si fuera lo mas facil del mundo, cuando en el futbol real es todo lo contrario, normal que luego la gente solo abuse del L1 + triangulo si va mejor que el pase raso.

En este fifa todo lo que se parezca al futbol real es pura coincidencia.
alguien ahora para echar unas 2 horas de amistosos manuales??? hoy librooo

agregarme: pacolaluz
¿Es posible que si metes en la final del mundial de un jugador con el portero no cuente o ha sido un fallo puntual?
Hoy me ha pasado dos veces algo que no me habia pasado desde que tengo el Fifa y es que me da error (CE-34878-0) y se me sale al interfaz. Alguien sabe que coño es? Ya llevaba tres semanas sin jugar y no se si es debido a alguna actualizacion o algo, ya que como he dicho nunca antes me habia pasado
Me está costando orrores encontrar gente para manual en temporadas, supongo que la mayoría estará jugando al fut mundial. Soy nemessis82 por si alguien le apetece darle
7879 respuestas