Fifa 14

david_sanfer escribió:Lo que no me esperaba en absoluto era ver el mismo modelo de porterías. Y saben de sobras que son horribles.


Fue en lo primero que me fijé... Yo daba por hecho que por fin las cambiarían para next gen, pero parece que la poca vergüenza de esta gente no tiene límites.
Jajaja pues seguimos igual... Realmente existe el ignite¿ porque vaya tela... De verdad un deporte como el futbol y la desgana de juegos que tenemos, me rio por no llorar.
Lo mio roza a Obsesión también, pero un Fifa 15 divertido con porterías nuevas era más de la mitad para pillarme Ps4, cosa que ya veo que no voy a hacer hasta que no cambien las porterías. La otra parte será el nuevo Red Dead.
Merece la pena pillárselo o me espero ya al 15? Cuánto dan después al cambiarlo por el nuevo?
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
La foto habrá que saber si es ps3 o ps4.No creo que en ps3 tengan muchas mejoras, y esa foto huele a ps3( y espero).
Adri-Geta escribió:La foto habrá que saber si es ps3 o ps4.No creo que en ps3 tengan muchas mejoras, y esa foto huele a ps3( y espero).


Es de PS4/XOne
vaya vista,se nota que esa foto es de ps4 y xbox one, ojala fuera de ps3 pero no lo es
El césped fijo que se lo han currado, pero estaría bien que durante el partido se fuera gastando algunas zonas, no mola que esté siempre perfecto.
Comenzamos bien messi dando un pase con al derecha :-|
Jjoseca se esta quedando con nosotros, esas imágenes son de Fifa 14 de ps4....no me jodas!!!!.. [360º]

Señores, la misma base, no se confundan, esas imágenes son idénticas a la que se podrían hacer con nuestro Fifa 14 de ps4.

Saludos.

Edito: Es verdad que los modelados se ven mejor.
koki89 escribió:Comenzamos bien messi dando un pase con al derecha :-|


En la última imagen va andando, si eso no es realista... [qmparto]
En la última foto de Messi se sigue viendo la cutrez de las camisetas al estirarse (en el escudo), así que imagino que en las repeticiones seguirá igual de mal.
Fui al local de un amigo que tiene Ps4 y Fifa 14 para la venta. Me puse a jugar un Chile vrs Holanda. Cuando ibamos 1 a 1 de repente cobran una jugada muy rara.. viene un jugador holandés, toma el balón con las manos y se queda con el para siempre... el tiempo dejó de correr y aunque pusiera pausa y luego reanudar el juego este jugador seguía paseándose con el balón. Lo pueden ver en el costado inferior derecho de su pantalla. Al final deje de grabar y tuve que salir del partido. A alguien mas le ha pasado algo similar?

http://youtu.be/IVF6zUHq3hw
Un año después parece que todo sigue igual. Pes desaparecida en combate y Fifa aguantando el marcador con 1 a 0 a su favor.
Habra que esperar y ver las cosas en movimiento, aun asi y conociendo a los de Ea hasta la version final no sabremos como es realmente el juego porque incluso habia diferencias con la demo otros años.
Personalmente no espero muchos cambios (aunque me gustarian), es lo que tiene sacar un juego anual, que llega un momento en el que dejas de mejorar/corregir errores del que tienes para centrarte en sacar el siguiente y lo vas dejando todo a medias. Solo les preocupa tener el juego en las estanterias el dia del lanzamiento, este como este, para eso estan los parches...porque la calidad no importa, lo venden igual.
Ojala Konami se pusiera las pilas y existiera una competencia real, siempre es bueno para el consumidor, y tambien una pena que 2k no hiciera un juego de futbol, aunque me imagino que no sera por posibilidades si no por un tema de licencias, pero estaria bien tener 3 juegos de futbol para elegir, asi seguro que todos ganariamos.
Pero desgraciadamente eso no va a ocurrir y nos pasara como todos los años, a pillar el Fifa el dia de salida y a despotricar de el el resto del año...un año sin juegos de futbol es "molto longo"...

Salu2
Si se nota una mejora gráfica evidente en césped, estadio y texturas de los jugadores (la piel y el pelo de Messi mucho mas trabajado).

Y los modelados como bien decis son mas estilizados. Para mi no pinta nada mal.
A Xavi le gusta de entrada este FIFA15 xddddd.

Fuera de bromas, no veo mejora grafica por ninguna parte, pero lo mejor de todo no es eso, es que siempre cada año sacan las tipicas imagenes estas que no te dicen nada ni luego jugando las vemos.

Ya podian poner ese tipo de imagenes pero al menos ingame con 2 o 3 segundos de movimiento...

Aun recuerdo que el dia del E3 el año pasado, viendo aquel video del Barça-Atletico fotorrealista me crei que el juego se podria ver asi jajajaja de momento el salto de generacion yo particularmente solo lo estoy notando a medias.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
colacao22 escribió:Aun recuerdo que el dia del E3 el año pasado, viendo aquel video del Barça-Atletico fotorrealista me crei que el juego se podria ver asi jajajaja de momento el salto de generacion yo particularmente solo lo estoy notando a medias.

Nen, de foto realista nada, era un trailer ingame puro y duro, para unos que no hacen downgrade.. http://www.youtube.com/watch?v=_AL1ZkIJ2zQ
Yo creo que la calidad que se vea en el trailer del E3 será la que tenga el juego, otra cosa es a ver que muestran.. yo hasta que no me eche unos cuantos partidos a la demo no pienso decir nada, que luego me hypeo y caigo fijo..

Saludos
Serchenko escribió:
colacao22 escribió:Aun recuerdo que el dia del E3 el año pasado, viendo aquel video del Barça-Atletico fotorrealista me crei que el juego se podria ver asi jajajaja de momento el salto de generacion yo particularmente solo lo estoy notando a medias.

Nen, de foto realista nada, era un trailer ingame puro y duro, para unos que no hacen downgrade.. http://www.youtube.com/watch?v=_AL1ZkIJ2zQ
Yo creo que la calidad que se vea en el trailer del E3 será la que tenga el juego, otra cosa es a ver que muestran.. yo hasta que no me eche unos cuantos partidos a la demo no pienso decir nada, que luego me hypeo y caigo fijo..

Saludos


Creo que se refiere a esto..: http://www.youtube.com/watch?v=azEOKU4u2ZI
No hace ni un año que salio ps4 y ya estais pidiendo
que fifa15 sea lo mejor del mundo en graficos.
las imagenes se ven muy bien de graficos pero lo mas importante es la jugabildad,que seguro que sera diferente y mejor.
ya con fifa14 de ps4 el cambio con ps3 es bastante y hacia poco de la salida de ps4..
hay que darle tiempo a la compañia para saquen el potencial de ps4.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jjoseca escribió:
Creo que se refiere a esto..: http://www.youtube.com/watch?v=azEOKU4u2ZI

Hostia, de ese no me acordaba jaja toda la razón, ojalá y se movieran con esa agilidad y sobre todo con firmeza cuando giran o siguen una marca o un desmarque, no parecen tan subnormales como en el juego.. ratataaaa

juan66bcn escribió:No hace ni un año que salio ps4 y ya estais pidiendo
que fifa15 sea lo mejor del mundo en graficos.
las imagenes se ven muy bien de graficos pero lo mas importante es la jugabildad,que seguro que sera diferente y mejor.
ya con fifa14 de ps4 el cambio con ps3 es bastante y hacia poco de la salida de ps4..
hay que darle tiempo a la compañia para saquen el potencial de ps4.

Hombre con fotos no se puede analizar otra cosa que no sean los gráficos, los cuerpos de los jugadores parecen mejor hechos pero por ahora poco más..
juan66bcn escribió:No hace ni un año que salio ps4 y ya estais pidiendo
que fifa15 sea lo mejor del mundo en graficos.
las imagenes se ven muy bien de graficos pero lo mas importante es la jugabildad,que seguro que sera diferente y mejor.
ya con fifa14 de ps4 el cambio con ps3 es bastante y hacia poco de la salida de ps4..
hay que darle tiempo a la compañia para saquen el potencial de ps4.


Para algo nos hemos gastado 400 euros en una nueva consola, para ver cosas nuevas..

Faltaría más que no pudieramos pedir [ginyo] .
jjoseca escribió:
Para algo nos hemos gastado 400 euros en una nueva consola, para ver cosas nuevas..

Faltaría más que no pudieramos pedir [ginyo] .


Vamos esas impresiones! No te hagas de rogar..... [bad]

Saludos
Gracias jjoseca, evidentemente me referia a ese video que es lo que molaria para el ingame.
Los modelados se ven bien, las camisetas parecen mas naturales, pero joder que juego mas blanquecino por dios! porqu es todo tan gris y las pieles tan sin color? no entiendo a este gente joder! y la iluminacion con sol aunque sea a mediodia en la premier es amarillenta
bueno vistas las imagenes esta claro que se han enfocado en la jugabilidad... pq en los gráficos esta claro que no... si hacen un fifa sin el truco del centro, el truco de los balones altos, con porteros y chutes mas reales y donde premie el buen juego, podría ser un juegazo... pero quizá estoy pidiendo demasiado para un fifa
Polter2k escribió:Fui al local de un amigo que tiene Ps4 y Fifa 14 para la venta. Me puse a jugar un Chile vrs Holanda. Cuando ibamos 1 a 1 de repente cobran una jugada muy rara.. viene un jugador holandés, toma el balón con las manos y se queda con el para siempre... el tiempo dejó de correr y aunque pusiera pausa y luego reanudar el juego este jugador seguía paseándose con el balón. Lo pueden ver en el costado inferior derecho de su pantalla. Al final deje de grabar y tuve que salir del partido. A alguien mas le ha pasado algo similar?

http://youtu.be/IVF6zUHq3hw


Si, a mi me pasó una vez en un saque de banda. El jugador cogió el balón y se lo quedó en la mano. Por mucho que daba a cualquier botón, no sacaba.
Me tocó finalizar el partido.
No me ha vuelto a pasar.
A mi los graficos me dan igual, con que los jugadores se parezcan un minimo y que mejoren la jugabilidad y los modos de juegos existentes ya me conformo.
Poca cosa se aprecia en las fotos, la principal conclusión que saco de las imágenes es que viendo la postura de Messi al tirar parece que han incluido nuevas animaciones y gestos para las manos, puede que también en mas elementos del cuerpo.
Se aprecian gestos muy particulares en la forma de colocar los dedos de Messi, puede que estén animados de forma independiente. Es muy probable que añadiesen ese tipo de animaciones complejas en manos, rostro y otros elementos. Es una de las cosas que mas me impresionó del primer trailer de e3 del 2013, la complejidad en las animaciones en general y lo meticulosas que eran hasta en esos detalles.
Fijaos en ese trailer del 2013 cuando Messi va pugnando por el balón y ya al final cuando va a rematar en plancha: El gesto y la reacción en la cara justo al impactar el balón está tan cuidada que hasta cierra los ojos simulando el acto reflejo. Luego muchas de estas cosas con cámaras alejadas no se aprecian, pero la verdad es que visto en una repetición queda espectacular.
Espero que las mejoras visuales vayan un poco por ahí, y podamos ver unos movimientos super realistas en todas las partes del cuerpo, ropa etc... y animaciones mucho mas elaboradas y complejas para cada articulación.

Animaciones, físicas e iluminación. Para mi son las 3 grandes diferencias con aquel trailer.
Estas ultimas imagenes no me dicen mucho la verdad, y de los gameplays que se vean de la gamescom pues si ya te puedes hacer una idea, pero hasta que no lo pruebe yo con mis propias manos cuando saquen la demo no sacare ni conclusion clara.
No se supone que los FIFA de nueva generacion vienen con el logo en dorado?

ahi veo la palabra fifa sin dorado en todas las imagenes
A mi las imagenes me han decepcionado, el problema de FIFA es lo de siempre más que a nivel tecnico en poligonos, resolucion y demás es a nivel de diseño y artistico, los jugadores tienen un cuerpo más fino y delgado y no ese aspecto de muñecos de cera, luego esos hombros tan horribles, Messi dandole con la derecha, etc son detalles que no entiendo como no se dan cuenta despues de tantos años haciendo juegos de futbol :-?

A nivel jugable hasta que no se vean videos de la gamescom imposible intuir nada.
A donde se puede en.directo la conferencia de EA esta tarde?
volcango escribió:A mi los graficos me dan igual, con que los jugadores se parezcan un minimo y que mejoren la jugabilidad y los modos de juegos existentes ya me conformo.


+1000

Al final todos los que se quejan (ojo! con sus razones que son respetables) se lo terminaran pillando, yo espero que en gráficos mejoren el césped,porterías, y climatología... y en jugavilidad que se parezca más al de temporadas pero sin el handicap y puliendo más la jugavilidad para que sea más real
yo me quejo precisamente porque juego a fifa, y me gusta lo que ofrece aunque veo los fallos y todo lo que tienen que mejorar. Me dedico al 3d y el tema artistico me toca la moral especialmente porque es desgana pura o yo que se que. En el juego del mundial los tonos de piel son mas naturales, vuelve fifa y vuelve la piel blanca y los colores grises. La iluminacion no es realista en esas fotos, el sol no interactua con la piel como deberia y en ese sentido el fox engine hace lo que cualqier motor de hoy dia deberia. Iluminacion con hdri y materiales fisicamente reales para piel, tejidos etc. En Ea les da por culo o no se que piensan ( por lo visto en esas fotos)
Yo alucino con la gente que dice que les da igual los gráficos, yo me gasté un pastizal en la ps4 y quiero ver cambios notables tanto en jugabilidad como en gráficos. Y algunos ilusos, en los que me incluyo, pidiendo porterías propias para cada estadio [+risas] [+risas] Cada vez dudo más de poder verlo algún dia...
pues si, parece delito pedir graficos de ps4 en ps4.
Pues es lamentable lo de esta saga, siguen con el mismo puto motor grafico de ps3 pero maquillado a lo maximo...
Vaya generacion de consolas que tenemos de las peores de todas sin duda [uzi] [uzi]
Tinerfeño 84 escribió:Yo alucino con la gente que dice que les da igual los gráficos, yo me gasté un pastizal en la ps4 y quiero ver cambios notables tanto en jugabilidad como en gráficos. Y algunos ilusos, en los que me incluyo, pidiendo porterías propias para cada estadio [+risas] [+risas] Cada vez dudo más de poder verlo algún dia...


Totalmente de acuerdo con lo de los gráficos, ya que me he gastado 400€ en una ps4 espero que se note, porque si para algunos los gráficos les dan igual, que sigan jugando al amstrad.....
Pais de confirmistas........
Estoy tratando de conectarme con el FUT desde PC o la app de iOS, y me dice que mi cuenta no tiene registrada ninguna copia de FIFA 14, y os puedo asegurar que en mi PS4 estoy jugando al Ultimate Team con esa misma cuenta... ¿A alguien le ha pasado algo similar?
Me dicen que esas imagenes son de Fifa14 y me lo creo :-|
Hoy ponen el teaser con gameplay según operationsports.
para tener los graficos que hoy tiene fifa en ps3, primero han pasado por fifa08.fifa09,fifa10...
digo que si esperais que con fifa15 saquen todo el potencial de la consola, podeis sentaros...
lo mismo pasó con ps2 etc...


de todos modos sigo diciendo que eso no es ps4, o quiero creer que no es ps4 esas imagenes, porque no tienen el logo en dorado.

si estoy de acuerdo que como minimo las texturas de piel deberian verse ya mas reles y no plastificadas
Zakarias escribió:Hoy ponen el teaser con gameplay según operationsports.


Trailer y algunos videos enseñando novedades [ginyo]
jjoseca escribió:
Zakarias escribió:Hoy ponen el teaser con gameplay según operationsports.


Trailer y algunos videos enseñando novedades [ginyo]



A que hora crack?
http://i.imgur.com/E1S6o6V.jpg

http://i.imgur.com/EBhCCzy.jpg


os dejo estos full-resolution

como podreis ver por la ropa, no es la misma textura, asique puede ser que sean versiones de ps3 y ps4
dudo que ninguna sea de old gen
Son de PS4/Xbox One, no hay ni una de PS3/360 hasta el momento.

Después de la conferencia de EA
jjoseca escribió:Son de PS4/Xbox One, no hay ni una de PS3/360 hasta el momento.

Después de la conferencia de EA


y como es posible que se vea tanta diferencia de textura de una imagen a otra?
7879 respuestas