› Foros › PlayStation 4 › Juegos
mistico32 escribió:JOSELUIS9691 escribió:Buenos dias a todos...
Como hago para jugar una partida online?. Nunca he jugado online a los Fifa, pero ya estoy un poco cansado de hacer temporadas offline modo carrera y ayer me dió por jugar online y estuve probando una media hora y no me encontró rival, yo ponía el equipo con el que quería jugar más los ajustes (siempre juego en manual) y no encontraba nada. Me salía un mensaje diciendo que modificara los ajustes, los modificaba ampliando posibilidades y nada de nada, no encontré a ningún rival.....
Saludos
Amigo, a veces cuesta encontrar, y más en manual. Hay que tener a veces paciencia. Yo cuando hago más de 20 intentos suelo desistir y pasar. Pero sobre todo a partir de las 8 de la tarde puedes encontrar más gente conectada. Por la tarde es mas dificil. Ayer a las 5 de la tarde había 5.000 y pico usuarios conectados mientras que por la noche sobre las 9 habian mas de 8.000. Paciencia...
alexsoy10 escribió:mistico32 escribió:JOSELUIS9691 escribió:Buenos dias a todos...
Como hago para jugar una partida online?. Nunca he jugado online a los Fifa, pero ya estoy un poco cansado de hacer temporadas offline modo carrera y ayer me dió por jugar online y estuve probando una media hora y no me encontró rival, yo ponía el equipo con el que quería jugar más los ajustes (siempre juego en manual) y no encontraba nada. Me salía un mensaje diciendo que modificara los ajustes, los modificaba ampliando posibilidades y nada de nada, no encontré a ningún rival.....
Saludos
Amigo, a veces cuesta encontrar, y más en manual. Hay que tener a veces paciencia. Yo cuando hago más de 20 intentos suelo desistir y pasar. Pero sobre todo a partir de las 8 de la tarde puedes encontrar más gente conectada. Por la tarde es mas dificil. Ayer a las 5 de la tarde había 5.000 y pico usuarios conectados mientras que por la noche sobre las 9 habian mas de 8.000. Paciencia...
Exactamente como te dice el compañero. Si es a una hora "no habitual" y pones como filtro manual y por ejemplo equipo de 3,5 estrellas... Mision imposible encontrar partida
mistico32 escribió:Hola, tengo una duda, jugando en offline en carrera, cuando pone vincular a un jugador a que se refiere??, tengo esa duda gracias.!!
romero91 escribió:Deberían de separar a los niños que compran sobres de oro y a los que jugamos a pelo con un par de cojones.
No puede ser lo que se ve en Ultimate Team Online cada día, no puede ser.
albertocas escribió:Buenas, tras llevar 4 temporadas en el modo carrera con el mismo equipo, me gustaría empezar una nueva en la Premier, ya que comentáis que ahí se notan más que los equipos juegan con diferentes estilos. ¿Que equipo me recomendais? Me gustaría que no fuera un grande pero tampoco de los peores, un equipo de nivel medio pero con un equipo que tenga potencial. Estaba pensando en el Southampton, ¿como lo veis?
En cuanto a lo que comenta el compañero de temporadas online en manual, es justo lo que te han dicho. A veces es muy complicado encontrar partida. Prueba a ver en las horas más frecuentes.
Saludos.
Serchenko escribió:albertocas escribió:Buenas, tras llevar 4 temporadas en el modo carrera con el mismo equipo, me gustaría empezar una nueva en la Premier, ya que comentáis que ahí se notan más que los equipos juegan con diferentes estilos. ¿Que equipo me recomendais? Me gustaría que no fuera un grande pero tampoco de los peores, un equipo de nivel medio pero con un equipo que tenga potencial. Estaba pensando en el Southampton, ¿como lo veis?
En cuanto a lo que comenta el compañero de temporadas online en manual, es justo lo que te han dicho. A veces es muy complicado encontrar partida. Prueba a ver en las horas más frecuentes.
Saludos.
Buenas Alberto! yo he empezado hace poco una en segunda inglesa con el QPR, tiene un equipo muy superior a los demás para segunda división, el reto es volver a primera, que vuelvan los cedidos (Taraabt, Remy, etc) e intentar llegar a Europa
El S'ton no tiene mal equipo, creo que ahí está Adam Lallana, un tipo joven y con calidad. Qué te parece el Everton? tiene una buena plantilla para empezar aunque en el segundo año se le van Deulofeu y Lukaku que estaban cedidos.. Aston Villa, Swasea, Newcastle también te pueden valer..
Saludos!
albertocas escribió:Gracias por contestar Serchenko.
Suena muy bien lo del QPR, acabo de ver su plantilla y tiene varios jugadores interesantes. Sobre todo es un gran reto jeje. Eso si, ¿como te las apañas con los fichajes? ¿o mantienes practicamente el equipo entero en la primera temporada?
Yo aun no se que con que equipo empezar. Lo misimo me atrevo tambien con la segunda inglesa, me gustan los desafios. De la Premier, pues me gustan mucho el Southampton, Swansea y Newcastle.
Saludos.
EarlHarrison360 escribió:Serchenko, estoy encantado con los sliders, entre partidos del mundial con el nuevo modo y carrera, aguanta el juego en verano que no pasaba desde FIFA 11 o WC2010.
Por cierto el modo mundial, los partidos a mismos sliders parecen ir algo más pausados. Que lástima no poder jugar amistosos online con sliders.
kurosakicarlos escribió:Siempre nos quedará la esperanza del Fifa Mundial Brasil, donde apenas me marcan de cabeza.
karlostek escribió:kurosakicarlos escribió:Siempre nos quedará la esperanza del Fifa Mundial Brasil, donde apenas me marcan de cabeza.
sera a ti, a mi me marcan siempre
Serchenko escribió:karlostek escribió:kurosakicarlos escribió:Siempre nos quedará la esperanza del Fifa Mundial Brasil, donde apenas me marcan de cabeza.
sera a ti, a mi me marcan siempre
kurosakicarlos habla de la versión de PS3 donde parece que eso está bastante corregido, no lo tengo así que no puedo hablar.
De todas formas, con jugar en manual pasas de cabrearte por los goles que te marcan a apreciar lo que se lo ha currado tu rival para marcar, es otro mundo..
Guanche1981 escribió:Xterno50 escribió:Que puto cancer de juego. Te hacen un tiro, el portero da rebote como cosa rara a los pies del delantero y tira a 1km/h y el portero casi parado encoma de la pelota y se queda quieto el 100% de las veces.
Y cuando hay un saque de banda y vas perdiendo y la pelota esta por un milimetro fuera de la linea el jugador se pone a dar vueltas como un retare una hora hasta que la coje o le pasan otra..
Que lastima la basura que mostro Konami, tenemos que seguir tragandonos esta mierda de fifa que no saben que coño hacer para cagar el juego
Si jeugas en Full manual rara vez te va a pasar, ahora si juegas en semi o auto te seguir pasando
jugar en full manual y con cámara dinámica zoom 00 altura 05 y verás como cambia el juego
colacao22 escribió:Que manera de cargarse lo que podria ser el mejor juego de futbol de largo hasta el dia de hoy. Que cansado me tienen las rachitas online, de repente soy el Barça de Pep, arraso durante 5 o 6 partidos ganando con el gorro y jugando de escandalo, pero por arte de magia y de repente paso a ser el Barça del Tata y tengo que perder por decreto 5 o 6 partidos con algun empate entre ellos para disimular, mis jugadores son lentos, no roban el balon y todas las jugadas divididas son para el rival... el colmo es que en el min.93 me voy con Bacca de Howard y chuto con toda la porteria vacia para que el balon se vaya fuera... que impotencia y de verdad, que manera de cargarse online un juego que seria la hostia.
Cogeria a Rutter y a su equipo y si tienen cojones de decirme en la cara que no hay handicap, me sentiria insultado y ofendido de tal manera que le metia un codazo en la frente que les abriria la cabeza de cuajo, menudo atajo de hijos de perra que manera de cargarse lo que para muchos de nosotros es nuestro hobby favorito...
El handicap existe desde hace muchísimos fifas y yo la verdad es que estoy un poco cansado de este tema porque a mi me pasa lo mismo que ha comentado el compañero y me jode empezar una temporada de infarto y cuando estoy ya con los cálculos echos para terminarla y pasar a la siguiente empiezan a torcerse los partidos y a ponerme las cosas dificilisimas con cosas que ocurren super falsas, en fin...Polter2k escribió:colacao22 escribió:Que manera de cargarse lo que podria ser el mejor juego de futbol de largo hasta el dia de hoy. Que cansado me tienen las rachitas online, de repente soy el Barça de Pep, arraso durante 5 o 6 partidos ganando con el gorro y jugando de escandalo, pero por arte de magia y de repente paso a ser el Barça del Tata y tengo que perder por decreto 5 o 6 partidos con algun empate entre ellos para disimular, mis jugadores son lentos, no roban el balon y todas las jugadas divididas son para el rival... el colmo es que en el min.93 me voy con Bacca de Howard y chuto con toda la porteria vacia para que el balon se vaya fuera... que impotencia y de verdad, que manera de cargarse online un juego que seria la hostia.
Cogeria a Rutter y a su equipo y si tienen cojones de decirme en la cara que no hay handicap, me sentiria insultado y ofendido de tal manera que le metia un codazo en la frente que les abriria la cabeza de cuajo, menudo atajo de hijos de perra que manera de cargarse lo que para muchos de nosotros es nuestro hobby favorito...
En Fifa 09 y Fifa 10 online no pasaba eso... solo ganaba el que jugaba mejor...
montyrap escribió:El handicap existe desde hace muchísimos fifas y yo la verdad es que estoy un poco cansado de este tema porque a mi me pasa lo mismo que ha comentado el compañero y me jode empezar una temporada de infarto y cuando estoy ya con los cálculos echos para terminarla y pasar a la siguiente empiezan a torcerse los partidos y a ponerme las cosas dificilisimas con cosas que ocurren super falsas, en fin...Polter2k escribió:colacao22 escribió:Que manera de cargarse lo que podria ser el mejor juego de futbol de largo hasta el dia de hoy. Que cansado me tienen las rachitas online, de repente soy el Barça de Pep, arraso durante 5 o 6 partidos ganando con el gorro y jugando de escandalo, pero por arte de magia y de repente paso a ser el Barça del Tata y tengo que perder por decreto 5 o 6 partidos con algun empate entre ellos para disimular, mis jugadores son lentos, no roban el balon y todas las jugadas divididas son para el rival... el colmo es que en el min.93 me voy con Bacca de Howard y chuto con toda la porteria vacia para que el balon se vaya fuera... que impotencia y de verdad, que manera de cargarse online un juego que seria la hostia.
Un saludo!
wilhelm76 escribió:Mi teoría es sencilla existe para que jugadores nuevos, jóvenes o los que lo mas redondo que han visto sea un melon sean capaces de ganar y ganar para que se gasten la pasta una y otra vez.
Eres bueno, no necesitas mejoras ni ayudas, aquí lo levas claro.
EA handicap... it's in the game.
volcango escribió:Lo dices como si en los pro de ps2 no hubiera handicap. O tambien llamado efecto konami era muy flagrante muchas veces
alvicio escribió:volcango escribió:Lo dices como si en los pro de ps2 no hubiera handicap. O tambien llamado efecto konami era muy flagrante muchas veces
En los pros de ps2 nunca vi lo que se ve en fifa, aparte de que el unico que me hacia sombra jugando era mi hermano, los amigos al igual me ganaban un partido porque yo hacia el tonto, eso si, en algun partido si la bola no quería entrar no entraba, pero para nada pasaba como en fifa, en pro no tenia una racha de ganar 5 o 6 y perder 7
volcango escribió:alvicio escribió:volcango escribió:Lo dices como si en los pro de ps2 no hubiera handicap. O tambien llamado efecto konami era muy flagrante muchas veces
En los pros de ps2 nunca vi lo que se ve en fifa, aparte de que el unico que me hacia sombra jugando era mi hermano, los amigos al igual me ganaban un partido porque yo hacia el tonto, eso si, en algun partido si la bola no quería entrar no entraba, pero para nada pasaba como en fifa, en pro no tenia una racha de ganar 5 o 6 y perder 7
Jugaste online a alguno de esos pros? Porque jugando offline tampoco se nota "demasiado" en estos ultimos fifas. Yo jugué durante 3 años al pes6 online y se notaba bastante el efecto konami.
Polter2k escribió:colacao22 escribió:Que manera de cargarse lo que podria ser el mejor juego de futbol de largo hasta el dia de hoy. Que cansado me tienen las rachitas online, de repente soy el Barça de Pep, arraso durante 5 o 6 partidos ganando con el gorro y jugando de escandalo, pero por arte de magia y de repente paso a ser el Barça del Tata y tengo que perder por decreto 5 o 6 partidos con algun empate entre ellos para disimular, mis jugadores son lentos, no roban el balon y todas las jugadas divididas son para el rival... el colmo es que en el min.93 me voy con Bacca de Howard y chuto con toda la porteria vacia para que el balon se vaya fuera... que impotencia y de verdad, que manera de cargarse online un juego que seria la hostia.
luchyx escribió:Una pregunta compañeros:
Se puede escoger la posicion del nombre del jugador que controlamos y la del rival?,si es si...a donde? es decir, si podria ponerlo encima de la cabeza del muñeco, o por defecto es como tal viene...debajo de la pantalla junto a la barra del cansancio?
Gracias y un saludo.
luchyx escribió:Muchisimas gracias FLOPSETE crack
Resulta que yo juego en manual y me recomendaron usar la camara amplia (creo que se llama asi) donde se ve algo mas de terreno de juego y como mas a ras del cesped; pues bien, ayer me dio por cambiarla a la de toda la vida: camara de television, en las que jugue unos cuantos de partidos, y la sorpresa para mi fue que el tempo era bastante mas lento (no es que fuera demasiado ligero en la otra camara) pero es algo que me llamo sobremanera la atencion.
Bastante mas pausado.
Es cierto que hay otras camaras que son mas "espectaculares" a la hora de jugar, pero yo prefiero una en la que me sienta comodo.
Saludos.