Fifa 14

mistico32 escribió:
JOSELUIS9691 escribió:Buenos dias a todos...
Como hago para jugar una partida online?. Nunca he jugado online a los Fifa, pero ya estoy un poco cansado de hacer temporadas offline modo carrera y ayer me dió por jugar online y estuve probando una media hora y no me encontró rival, yo ponía el equipo con el que quería jugar más los ajustes (siempre juego en manual) y no encontraba nada. Me salía un mensaje diciendo que modificara los ajustes, los modificaba ampliando posibilidades y nada de nada, no encontré a ningún rival..... :( :( :(
Saludos


Amigo, a veces cuesta encontrar, y más en manual. Hay que tener a veces paciencia. Yo cuando hago más de 20 intentos suelo desistir y pasar. Pero sobre todo a partir de las 8 de la tarde puedes encontrar más gente conectada. Por la tarde es mas dificil. Ayer a las 5 de la tarde había 5.000 y pico usuarios conectados mientras que por la noche sobre las 9 habian mas de 8.000. Paciencia...


Exactamente como te dice el compañero. Si es a una hora "no habitual" y pones como filtro manual y por ejemplo equipo de 3,5 estrellas... Mision imposible encontrar partida :-|
Hola, tengo una duda, jugando en offline en carrera, cuando pone vincular a un jugador a que se refiere??, tengo esa duda gracias.!!
alexsoy10 escribió:
mistico32 escribió:
JOSELUIS9691 escribió:Buenos dias a todos...
Como hago para jugar una partida online?. Nunca he jugado online a los Fifa, pero ya estoy un poco cansado de hacer temporadas offline modo carrera y ayer me dió por jugar online y estuve probando una media hora y no me encontró rival, yo ponía el equipo con el que quería jugar más los ajustes (siempre juego en manual) y no encontraba nada. Me salía un mensaje diciendo que modificara los ajustes, los modificaba ampliando posibilidades y nada de nada, no encontré a ningún rival..... :( :( :(
Saludos


Amigo, a veces cuesta encontrar, y más en manual. Hay que tener a veces paciencia. Yo cuando hago más de 20 intentos suelo desistir y pasar. Pero sobre todo a partir de las 8 de la tarde puedes encontrar más gente conectada. Por la tarde es mas dificil. Ayer a las 5 de la tarde había 5.000 y pico usuarios conectados mientras que por la noche sobre las 9 habian mas de 8.000. Paciencia...


Exactamente como te dice el compañero. Si es a una hora "no habitual" y pones como filtro manual y por ejemplo equipo de 3,5 estrellas... Mision imposible encontrar partida :-|

Gracias por vuestras respuestas, entoncés tendré más paciencia, esta noche miraré a ver si consigo por fin jugar mi primer partido online.... Ayer estuve más o menos media hora probando y nada, pero ahora sé que es normal y no por algo que hacía mal yo....
Saludos y gracias
mistico32 escribió:Hola, tengo una duda, jugando en offline en carrera, cuando pone vincular a un jugador a que se refiere??, tengo esa duda gracias.!!


Si es cuando buscas a un jugador que no esta en tu equipo se refiere a vincular a un ojeador para que te diga sus características.
Joder ha sido sacar Muller, Iniesta y Fellaini y que el equipo no haga un pase coño, es que la tiran como el culo.

Cual seria la mejor formacion para esta plantilla?

Portero: Neuer
Defensas: Maggio, Hummels, Badstuber, Baines
Mediocampo: Fellaini, Iniesta, Modric, Muller, Rakitic
Delantero: D.Villa

La cosa es que Muller de MD no tiene ni 4 estrellas de filigranas..y pf, nobse quiza sea mejor meterlo arriba y en lugar de villa de MD, sterling..

La cosa es que si
Buenas, tras llevar 4 temporadas en el modo carrera con el mismo equipo, me gustaría empezar una nueva en la Premier, ya que comentáis que ahí se notan más que los equipos juegan con diferentes estilos. ¿Que equipo me recomendais? Me gustaría que no fuera un grande pero tampoco de los peores, un equipo de nivel medio pero con un equipo que tenga potencial. Estaba pensando en el Southampton, ¿como lo veis?

En cuanto a lo que comenta el compañero de temporadas online en manual, es justo lo que te han dicho. A veces es muy complicado encontrar partida. Prueba a ver en las horas más frecuentes.

Saludos.
Deberían de separar a los niños que compran sobres de oro y a los que jugamos a pelo con un par de cojones.
No puede ser lo que se ve en Ultimate Team Online cada día, no puede ser.
romero91 escribió:Deberían de separar a los niños que compran sobres de oro y a los que jugamos a pelo con un par de cojones.
No puede ser lo que se ve en Ultimate Team Online cada día, no puede ser.


No solo los niños compran sobres. .....
Pero estoy de acuerdo contigo, yo soy de ganarme mis monedas y nunca me sale un jugador bueno, claro luego esta el que se gasta un paston y tiene a cr y messi en el equipo........
Aunque tambien hay cada uno con plantillas de megacraks, que son malisimos jugando
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
albertocas escribió:Buenas, tras llevar 4 temporadas en el modo carrera con el mismo equipo, me gustaría empezar una nueva en la Premier, ya que comentáis que ahí se notan más que los equipos juegan con diferentes estilos. ¿Que equipo me recomendais? Me gustaría que no fuera un grande pero tampoco de los peores, un equipo de nivel medio pero con un equipo que tenga potencial. Estaba pensando en el Southampton, ¿como lo veis?

En cuanto a lo que comenta el compañero de temporadas online en manual, es justo lo que te han dicho. A veces es muy complicado encontrar partida. Prueba a ver en las horas más frecuentes.

Saludos.

Buenas Alberto! yo he empezado hace poco una en segunda inglesa con el QPR, tiene un equipo muy superior a los demás para segunda división, el reto es volver a primera, que vuelvan los cedidos (Taraabt, Remy, etc) e intentar llegar a Europa :)
El S'ton no tiene mal equipo, creo que ahí está Adam Lallana, un tipo joven y con calidad. Qué te parece el Everton? tiene una buena plantilla para empezar aunque en el segundo año se le van Deulofeu y Lukaku que estaban cedidos.. Aston Villa, Swasea, Newcastle también te pueden valer..

Saludos!
Hola a todos
yo quiero hacer una pregunta:
¿¿Los desafíos de la semana en ocasiones no cuentan (no dan puntos, ni monedas)??
ganas el partido como te indica el desafío y luego te quedas con cara tonto viendo que sigues sin puntuar.
Alguien sabe el porque ¿¿??

P.D: Me paso algo curioso jugué el desafío Korea - Bélgica indicándote que tienes que ganar a Bélgica para pasar y el marcador del desafío era 0-0, gane dos partidos del desafío 1-0 (repetidos) y no me puntuaba pero a la tercera gane por 2-0 y si me puntuó luego mire por san google el resultado real del partido y fue Korea 0-1 Bélgica porque no indica que tienes que marcar dos goles y no solo decir que tienes que ganar.
Serchenko escribió:
albertocas escribió:Buenas, tras llevar 4 temporadas en el modo carrera con el mismo equipo, me gustaría empezar una nueva en la Premier, ya que comentáis que ahí se notan más que los equipos juegan con diferentes estilos. ¿Que equipo me recomendais? Me gustaría que no fuera un grande pero tampoco de los peores, un equipo de nivel medio pero con un equipo que tenga potencial. Estaba pensando en el Southampton, ¿como lo veis?

En cuanto a lo que comenta el compañero de temporadas online en manual, es justo lo que te han dicho. A veces es muy complicado encontrar partida. Prueba a ver en las horas más frecuentes.

Saludos.

Buenas Alberto! yo he empezado hace poco una en segunda inglesa con el QPR, tiene un equipo muy superior a los demás para segunda división, el reto es volver a primera, que vuelvan los cedidos (Taraabt, Remy, etc) e intentar llegar a Europa :)
El S'ton no tiene mal equipo, creo que ahí está Adam Lallana, un tipo joven y con calidad. Qué te parece el Everton? tiene una buena plantilla para empezar aunque en el segundo año se le van Deulofeu y Lukaku que estaban cedidos.. Aston Villa, Swasea, Newcastle también te pueden valer..

Saludos!

Gracias por contestar Serchenko.

Suena muy bien lo del QPR, acabo de ver su plantilla y tiene varios jugadores interesantes. Sobre todo es un gran reto jeje. Eso si, ¿como te las apañas con los fichajes? ¿o mantienes practicamente el equipo entero en la primera temporada?

Yo aun no se que con que equipo empezar. Lo misimo me atrevo tambien con la segunda inglesa, me gustan los desafios. De la Premier, pues me gustan mucho el Southampton, Swansea y Newcastle.

Saludos.
Hola, veo que mucha gente se queja de los handicaps, a que se refieren con el handicap?? Lo digo para saber a que atenerme cuando pierdo partidos en los cuales debería de ganar, y no se si achacarlo al handicap ese que no se a que se refiere la gente... Gracias.
Serchenko, estoy encantado con los sliders, entre partidos del mundial con el nuevo modo y carrera, aguanta el juego en verano que no pasaba desde FIFA 11 o WC2010.

Por cierto el modo mundial, los partidos a mismos sliders parecen ir algo más pausados. Que lástima no poder jugar amistosos online con sliders.
En temporadas online ni peter juega en manual. Nose porqur quitaron las salas de juego del anterior...
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
albertocas escribió:Gracias por contestar Serchenko.

Suena muy bien lo del QPR, acabo de ver su plantilla y tiene varios jugadores interesantes. Sobre todo es un gran reto jeje. Eso si, ¿como te las apañas con los fichajes? ¿o mantienes practicamente el equipo entero en la primera temporada?

Yo aun no se que con que equipo empezar. Lo misimo me atrevo tambien con la segunda inglesa, me gustan los desafios. De la Premier, pues me gustan mucho el Southampton, Swansea y Newcastle.

Saludos.

Pues en este caso no he fichado a nadie, entre los cedidos que recibe, los que tiene fuera (tienen fichas altas, mejor no traerlos de vuelta hasta estar en primera) y lo que tienen hay de sobra para rotar. Anímate con ellos!

EarlHarrison360 escribió:Serchenko, estoy encantado con los sliders, entre partidos del mundial con el nuevo modo y carrera, aguanta el juego en verano que no pasaba desde FIFA 11 o WC2010.

Por cierto el modo mundial, los partidos a mismos sliders parecen ir algo más pausados. Que lástima no poder jugar amistosos online con sliders.

Me alegro que te gusten, es la gran pena que tiene este juego, está acelerado a drede por EA para que los partidos sean más vertiginosos, más goles, etc..
Jugarlo offline es una gozada.
el peor juego de la historia del futbol,semifinales de mundial y un tio de mierda 4 goles todos igual de centro y cabeza,harto del online de EA , siempre lo mismo un puto correcalles chutes de 35 metros a la escuadra y goles de cabeza
Siempre nos quedará la esperanza del Fifa Mundial Brasil, donde apenas me marcan de cabeza.
kurosakicarlos escribió:Siempre nos quedará la esperanza del Fifa Mundial Brasil, donde apenas me marcan de cabeza.


sera a ti, a mi me marcan siempre
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
karlostek escribió:
kurosakicarlos escribió:Siempre nos quedará la esperanza del Fifa Mundial Brasil, donde apenas me marcan de cabeza.


sera a ti, a mi me marcan siempre

kurosakicarlos habla de la versión de PS3 donde parece que eso está bastante corregido, no lo tengo así que no puedo hablar.
De todas formas, con jugar en manual pasas de cabrearte por los goles que te marcan a apreciar lo que se lo ha currado tu rival para marcar, es otro mundo..
Me refiero a la versión del Mundial de Ps3 efectivamente, aunque ya sabemos que luego harán lo que les plazca y seguro que muchas de las mejoras de este juego como la casi erradicación del triangulazo o los goles de cabeza reaparecen con Fifa 15. Al final terminaremos todos en manual.
Serchenko escribió:
karlostek escribió:
kurosakicarlos escribió:Siempre nos quedará la esperanza del Fifa Mundial Brasil, donde apenas me marcan de cabeza.


sera a ti, a mi me marcan siempre

kurosakicarlos habla de la versión de PS3 donde parece que eso está bastante corregido, no lo tengo así que no puedo hablar.
De todas formas, con jugar en manual pasas de cabrearte por los goles que te marcan a apreciar lo que se lo ha currado tu rival para marcar, es otro mundo..


si pero yo juego online,no me gusta jugar contra la maquina
Guanche1981 escribió:
Xterno50 escribió:Que puto cancer de juego. Te hacen un tiro, el portero da rebote como cosa rara a los pies del delantero y tira a 1km/h y el portero casi parado encoma de la pelota y se queda quieto el 100% de las veces.

Y cuando hay un saque de banda y vas perdiendo y la pelota esta por un milimetro fuera de la linea el jugador se pone a dar vueltas como un retare una hora hasta que la coje o le pasan otra..

Que lastima la basura que mostro Konami, tenemos que seguir tragandonos esta mierda de fifa que no saben que coño hacer para cagar el juego



Si jeugas en Full manual rara vez te va a pasar, ahora si juegas en semi o auto te seguir pasando
jugar en full manual y con cámara dinámica zoom 00 altura 05 y verás como cambia el juego



Existe algun manual de como poner todo esto? Creo que me voy a poner a intentar aprender a jugar asi... a ver lo que saco. Ademas de algun manual de como poner todo esto recomendais empezar en un nivel contra la maquina o alguna competición especifica?
Pues Serchenko, creo que me voy a animar con el QPR, tengo ganas de un buen desafío jeje.

Jugando en manual es cierto que se eliminan los problemas de goles de cabeza, triangulazos, etc. Pero la gran lacra de este modo online es la no existencia de cansancio, lo que hace que el rival presione 90 minutos. Y si a veces cuesta en auto zafarse de la presión, en manual ni te cuento, a menos que seas un crack jugando. Aunque también hay que decir que la mayoría que juegan en manual son más limpios, buscan simulación.

Saludos.
Buenas, soy nuevo en ps4 y tengo fifa14 y no encuentro páginas para jugar torneos online de fifa14, alguien me puede ayudar? Gracias !!
Alguien me puede decir como puedo golear en el desafio match day (simulación final de champions) al atletico de madrid con el real madrid en clase mundial y empatando en el minuto 90 que es como empieza, y despues meter 3 goles más en la prorroga....... es un pasote, y ya no lo cambian mas...... Lo he intentado ya no sé cuantas veces y días....... Desisto de ese trofeo, una lástima [buuuaaaa]
Alguien sabe como se borran las formaciones personalizadas?
Que manera de cargarse lo que podria ser el mejor juego de futbol de largo hasta el dia de hoy. Que cansado me tienen las rachitas online, de repente soy el Barça de Pep, arraso durante 5 o 6 partidos ganando con el gorro y jugando de escandalo, pero por arte de magia y de repente paso a ser el Barça del Tata y tengo que perder por decreto 5 o 6 partidos con algun empate entre ellos para disimular, mis jugadores son lentos, no roban el balon y todas las jugadas divididas son para el rival... el colmo es que en el min.93 me voy con Bacca de Howard y chuto con toda la porteria vacia para que el balon se vaya fuera... que impotencia y de verdad, que manera de cargarse online un juego que seria la hostia.

Cogeria a Rutter y a su equipo y si tienen cojones de decirme en la cara que no hay handicap, me sentiria insultado y ofendido de tal manera que le metia un codazo en la frente que les abriria la cabeza de cuajo, menudo atajo de hijos de perra que manera de cargarse lo que para muchos de nosotros es nuestro hobby favorito...
Caguen toooooooooooooooo....no podia salirme repetido o una vez en el otro UT.... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

http://www.casimages.es/i/140703074517547605.jpg.html



Salu2
colacao22 escribió:Que manera de cargarse lo que podria ser el mejor juego de futbol de largo hasta el dia de hoy. Que cansado me tienen las rachitas online, de repente soy el Barça de Pep, arraso durante 5 o 6 partidos ganando con el gorro y jugando de escandalo, pero por arte de magia y de repente paso a ser el Barça del Tata y tengo que perder por decreto 5 o 6 partidos con algun empate entre ellos para disimular, mis jugadores son lentos, no roban el balon y todas las jugadas divididas son para el rival... el colmo es que en el min.93 me voy con Bacca de Howard y chuto con toda la porteria vacia para que el balon se vaya fuera... que impotencia y de verdad, que manera de cargarse online un juego que seria la hostia.

Cogeria a Rutter y a su equipo y si tienen cojones de decirme en la cara que no hay handicap, me sentiria insultado y ofendido de tal manera que le metia un codazo en la frente que les abriria la cabeza de cuajo, menudo atajo de hijos de perra que manera de cargarse lo que para muchos de nosotros es nuestro hobby favorito...


En Fifa 09 y Fifa 10 online no pasaba eso... solo ganaba el que jugaba mejor...
Polter2k escribió:
colacao22 escribió:Que manera de cargarse lo que podria ser el mejor juego de futbol de largo hasta el dia de hoy. Que cansado me tienen las rachitas online, de repente soy el Barça de Pep, arraso durante 5 o 6 partidos ganando con el gorro y jugando de escandalo, pero por arte de magia y de repente paso a ser el Barça del Tata y tengo que perder por decreto 5 o 6 partidos con algun empate entre ellos para disimular, mis jugadores son lentos, no roban el balon y todas las jugadas divididas son para el rival... el colmo es que en el min.93 me voy con Bacca de Howard y chuto con toda la porteria vacia para que el balon se vaya fuera... que impotencia y de verdad, que manera de cargarse online un juego que seria la hostia.

Cogeria a Rutter y a su equipo y si tienen cojones de decirme en la cara que no hay handicap, me sentiria insultado y ofendido de tal manera que le metia un codazo en la frente que les abriria la cabeza de cuajo, menudo atajo de hijos de perra que manera de cargarse lo que para muchos de nosotros es nuestro hobby favorito...


En Fifa 09 y Fifa 10 online no pasaba eso... solo ganaba el que jugaba mejor...
El handicap existe desde hace muchísimos fifas y yo la verdad es que estoy un poco cansado de este tema porque a mi me pasa lo mismo que ha comentado el compañero y me jode empezar una temporada de infarto y cuando estoy ya con los cálculos echos para terminarla y pasar a la siguiente empiezan a torcerse los partidos y a ponerme las cosas dificilisimas con cosas que ocurren super falsas, en fin...

Un saludo!
montyrap escribió:
Polter2k escribió:
colacao22 escribió:Que manera de cargarse lo que podria ser el mejor juego de futbol de largo hasta el dia de hoy. Que cansado me tienen las rachitas online, de repente soy el Barça de Pep, arraso durante 5 o 6 partidos ganando con el gorro y jugando de escandalo, pero por arte de magia y de repente paso a ser el Barça del Tata y tengo que perder por decreto 5 o 6 partidos con algun empate entre ellos para disimular, mis jugadores son lentos, no roban el balon y todas las jugadas divididas son para el rival... el colmo es que en el min.93 me voy con Bacca de Howard y chuto con toda la porteria vacia para que el balon se vaya fuera... que impotencia y de verdad, que manera de cargarse online un juego que seria la hostia.

Cogeria a Rutter y a su equipo y si tienen cojones de decirme en la cara que no hay handicap, me sentiria insultado y ofendido de tal manera que le metia un codazo en la frente que les abriria la cabeza de cuajo, menudo atajo de hijos de perra que manera de cargarse lo que para muchos de nosotros es nuestro hobby favorito...


En Fifa 09 y Fifa 10 online no pasaba eso... solo ganaba el que jugaba mejor...
El handicap existe desde hace muchísimos fifas y yo la verdad es que estoy un poco cansado de este tema porque a mi me pasa lo mismo que ha comentado el compañero y me jode empezar una temporada de infarto y cuando estoy ya con los cálculos echos para terminarla y pasar a la siguiente empiezan a torcerse los partidos y a ponerme las cosas dificilisimas con cosas que ocurren super falsas, en fin...

Un saludo!


En la forma descarada que sucede hoy te aseguro que en esos no... quizás desde el 11 en adelante se puede haber acentuado... pero al nivel de hoy, no lo creo en los que te nombre...
Lo peor de todo es que llega un momento que no sabes si cuando ganas lo haces por que estas jugando bien o por que a la maquina le sale de las narices, no se realmente quien puede estar contento con esta forma de decidir los partidos...coincido en que es vergonzoso
Yo creo que esto se acentuó muchisimo desde FIFA11 como dice Polter, anteriormente en el 09 y 10 ( yo antes era un enfermo del PRO ) no pasaba en absoluto o casi ni se notaba.

Me encantaria saber porque implementan esto del handicap, yo tengo mi propia teoria pero claro, es solo una idea y me puede la curiosidad de saber porque meten tamaña lacra en lo que seria un juegazo casi de 10 corrigiendo eso y 3 o 4 fallos mas graves que tiene.
Mi teoría es sencilla existe para que jugadores nuevos, jóvenes o los que lo mas redondo que han visto sea un melon sean capaces de ganar y ganar para que se gasten la pasta una y otra vez.

Eres bueno, no necesitas mejoras ni ayudas, aquí lo levas claro.

EA handicap... it's in the game.
wilhelm76 escribió:Mi teoría es sencilla existe para que jugadores nuevos, jóvenes o los que lo mas redondo que han visto sea un melon sean capaces de ganar y ganar para que se gasten la pasta una y otra vez.

Eres bueno, no necesitas mejoras ni ayudas, aquí lo levas claro.

EA handicap... it's in the game.


Esque es como dices, para los nuevos los niños y los ingleses, si fuese como los pros de ps2 , donde ganaba el que mejor jugaba, fifa no lo compraria niños, gente que no ha jugado nunca y sobre todo y lo mas importante para EA, no lo comprarían los ingleses y eso para EA seria su perdición. .....
Un juego echo especialmente para los ingleses, un juego donde ganas 5 partidos seguidos y pierdes 8 de golpe, pasas de ser una maquina de hacer fútbol a ser un paqueton que no sabes lo que es un balon, vamos un despropósito, por eso cada año espero que pro vuelva a ser lo que fue, un juego fonde ganaba el mejor y un juego divertido y adictivo jugando vs cpu
Lo dices como si en los pro de ps2 no hubiera handicap. O tambien llamado efecto konami XD era muy flagrante muchas veces
volcango escribió:Lo dices como si en los pro de ps2 no hubiera handicap. O tambien llamado efecto konami XD era muy flagrante muchas veces

En los pros de ps2 nunca vi lo que se ve en fifa, aparte de que el unico que me hacia sombra jugando era mi hermano, los amigos al igual me ganaban un partido porque yo hacia el tonto, eso si, en algun partido si la bola no quería entrar no entraba, pero para nada pasaba como en fifa, en pro no tenia una racha de ganar 5 o 6 y perder 7
alvicio escribió:
volcango escribió:Lo dices como si en los pro de ps2 no hubiera handicap. O tambien llamado efecto konami XD era muy flagrante muchas veces

En los pros de ps2 nunca vi lo que se ve en fifa, aparte de que el unico que me hacia sombra jugando era mi hermano, los amigos al igual me ganaban un partido porque yo hacia el tonto, eso si, en algun partido si la bola no quería entrar no entraba, pero para nada pasaba como en fifa, en pro no tenia una racha de ganar 5 o 6 y perder 7

Jugaste online a alguno de esos pros? Porque jugando offline tampoco se nota "demasiado" en estos ultimos fifas. Yo jugué durante 3 años al pes6 online y se notaba bastante el efecto konami.
volcango escribió:
alvicio escribió:
volcango escribió:Lo dices como si en los pro de ps2 no hubiera handicap. O tambien llamado efecto konami XD era muy flagrante muchas veces

En los pros de ps2 nunca vi lo que se ve en fifa, aparte de que el unico que me hacia sombra jugando era mi hermano, los amigos al igual me ganaban un partido porque yo hacia el tonto, eso si, en algun partido si la bola no quería entrar no entraba, pero para nada pasaba como en fifa, en pro no tenia una racha de ganar 5 o 6 y perder 7

Jugaste online a alguno de esos pros? Porque jugando offline tampoco se nota "demasiado" en estos ultimos fifas. Yo jugué durante 3 años al pes6 online y se notaba bastante el efecto konami.


+1
La clave de la extension del handicap es el ONLINE. Creo que hay que diferenciar los jugadores casuals de los gamers, hay gente que se juega un par de partidos o tres a la semana y luego estamos los viciados que casi jugamos a diario. Con el handicap es precisamente a los casuals a los que se intenta "captar", ya que casi sin practica en el juego y sin conocerlo pueden ganar a un experto jugador. Cosa que antes no era asi, o aprendias a jugar o te daban pal´pelo. Es normal que muchos de esos "casuals" digan que el handicp o no existe o no saben lo que es...pero cuando llevas mas de mil partidos jugados (como la mayoria de los que por aqui pululamos...) Es sacar del centro, dar cuatro pases y mas o menos ver como va a terminar el partido. Cuando empiezan a suceder esa "serie de catastroficas desdichas" que terminan en un gol increible en tu porteria y otro partido perdido. Lo peor de todo esto es que a veces realmente no sabes quien esta jugando a este juego si tu o la maquina...ya que muchas veces no eres tu y tu habilidad como jugador la que decide el resultado. A veces me siento frustrado y robado por Ea (robado me refiero a mi tiempo) Ademas este año con los controles del balon y el minilag a la hora de tirar o pasar, unido a la presion sin fin y la mala implementacion de la dificultad hacen de este juego una lacra pudiendo ser una autentica pasada.

Salu2
A eso me refería flopsete, a eso precisamente.

En el modo clubes pro es increíble ese handicap.
Polter2k escribió:
colacao22 escribió:Que manera de cargarse lo que podria ser el mejor juego de futbol de largo hasta el dia de hoy. Que cansado me tienen las rachitas online, de repente soy el Barça de Pep, arraso durante 5 o 6 partidos ganando con el gorro y jugando de escandalo, pero por arte de magia y de repente paso a ser el Barça del Tata y tengo que perder por decreto 5 o 6 partidos con algun empate entre ellos para disimular, mis jugadores son lentos, no roban el balon y todas las jugadas divididas son para el rival... el colmo es que en el min.93 me voy con Bacca de Howard y chuto con toda la porteria vacia para que el balon se vaya fuera... que impotencia y de verdad, que manera de cargarse online un juego que seria la hostia.

Cogeria a Rutter y a su equipo y si tienen cojones de decirme en la cara que no hay handicap, me sentiria insultado y ofendido de tal manera que le metia un codazo en la frente que les abriria la cabeza de cuajo, menudo atajo de hijos de perra que manera de cargarse lo que para muchos de nosotros es nuestro hobby favorito...


En Fifa 09 y Fifa 10 online no pasaba eso... solo ganaba el que jugaba mejor...


Aun me acuerdo cuando el fifa 10 llegue a tener en el online una racha de 35 partidos ganados consecutivamente con el Valladolid y otro equipo que ahora no me acuerdo.

Ahora mismo hacer una racha asi o parecida en este fifa es impensable, porque sabes que el handicap llegara en un momento u otro y.. PAM! derrota que te va caer si o si sin que tu puedas hacer nada para evitarlo..
Una pregunta compañeros:

Se puede escoger la posicion del nombre del jugador que controlamos y la del rival?,si es si...a donde? es decir, si podria ponerlo encima de la cabeza del muñeco, o por defecto es como tal viene...debajo de la pantalla junto a la barra del cansancio?

Gracias y un saludo.
Una pena que se haya acentuado tanto el tema del hándicap de unos años para acá. Como bien comentáis, en Fifa 10, por ejemplo, seguía estando pero muy muy suave. Si os fijais, a medida que el ultimate ha ido cobrando importancia, el hándicap se ha hecho más y más presente. Esta claro lo que busca EA, €€€. Con el hándicap cualquiera puede ganar y así se capta gente nueva. Pero si eso es así, que el hándicap sólo se quede en el ultimate, que no lo metan en los demás modos y, mucho menos, en el offline, que eso ya es de vergüenza.

Saludos.
Para mi es mas sangrante un handicap en el online (humano contra humano) que en modo offline, aunque no deberia de estar presente en ningunos de los dos modos.

Yo la verdad que no es un tema que me preocupe demasiado, puesto que juego en manual y depende mas del usuario en si que de la maquina.

Lo que esta claro que el handicap y los efectos Konami deberían de estar sancionados por ley; un insulto en toda regla al gamer que se deja la pasta en un juego y se ve estafado y ninguneado a base de bien; lamentable.

Saludos.
luchyx escribió:Una pregunta compañeros:

Se puede escoger la posicion del nombre del jugador que controlamos y la del rival?,si es si...a donde? es decir, si podria ponerlo encima de la cabeza del muñeco, o por defecto es como tal viene...debajo de la pantalla junto a la barra del cansancio?

Gracias y un saludo.


En el menu principal, pestaña PERSONALIZAR, AJUSTES, OPCIONES DEL JUEGO, en la 3ª Pantalla EFECTOS GRAFICOS, en la primera linea VISOR.


Respecto a lo del handicap es un rollo. Me acaban de eliminar en semis. Tengo un equipo de 88 de media Messi, Neymar, Di Maria...Me ha tocado un equipo de 79 con una compenetracion del 65%, fuera de posicion, de todos los continentes y al final era todo al reves, sus jugadores aviones, los mios mancos...desesperacion total. No sabe uno si tirar con un equipo de cracks o con uno de jugadores mediocres porque al final es el juego y el handicap quien decide quien gana...A veces te sientes un boot...estas ahi para que los demas te den caña sin poder hacer nada.

Salu2
Muchisimas gracias FLOPSETE crack [oki]

Resulta que yo juego en manual y me recomendaron usar la camara amplia (creo que se llama asi) donde se ve algo mas de terreno de juego y como mas a ras del cesped; pues bien, ayer me dio por cambiarla a la de toda la vida: camara de television, en las que jugue unos cuantos de partidos, y la sorpresa para mi fue que el tempo era bastante mas lento (no es que fuera demasiado ligero en la otra camara) pero es algo que me llamo sobremanera la atencion.
Bastante mas pausado.
Es cierto que hay otras camaras que son mas "espectaculares" a la hora de jugar, pero yo prefiero una en la que me sienta comodo.

Saludos.
luchyx escribió:Muchisimas gracias FLOPSETE crack [oki]

Resulta que yo juego en manual y me recomendaron usar la camara amplia (creo que se llama asi) donde se ve algo mas de terreno de juego y como mas a ras del cesped; pues bien, ayer me dio por cambiarla a la de toda la vida: camara de television, en las que jugue unos cuantos de partidos, y la sorpresa para mi fue que el tempo era bastante mas lento (no es que fuera demasiado ligero en la otra camara) pero es algo que me llamo sobremanera la atencion.
Bastante mas pausado.
Es cierto que hay otras camaras que son mas "espectaculares" a la hora de jugar, pero yo prefiero una en la que me sienta comodo.

Saludos.


La camara de television seria perfecta si:

Segun los campos no capan zoom y altura
Tuviera angulo para llegando a las areas no verse todo en linea recta, queda falsisimo

Prueba la de television altura 5 zoom 6, en los estadios que deja ponerla es una de las mejores.
Toda la razón Colacao, eso de que cambien la posición de la camara dependiendo del estadio me parece un error de bulto.

Probaré esos angulos, gracias.
7879 respuestas