Tinerfeño 84 escribió:survival escribió:PS24EVeR escribió:En los cambios de banda te doy la razón en parte. Es cierto que rara vez se va fuera o le cae al contrario, pero esto es gracias a que los compañeros van a buscarla automáticamente. En versiones anteriores, por ejemplo el 12, eran mas tontos y podía costar mas, pero prueba a hacer un cambio de banda a una zona con jugadores tanto tuyos como contrarios, ahí ya cambia bastante. De echo hablamos muchas veces de el 10 o el 11 donde era muy exigente el manual, pero por eso mismo, porque los desmarques y el ir a buscar la pelota automáticamente no existía en manual.
No, no hemos jugado y acabo de comprarlo en digital jeje
. Esta descargando así que esta tarde si alguien quiere jugar esta conectado, que me agregue y le damos caña
EXACTO,,, yo sigo notando muy poco manual esos cambios de banda, y es lo que tu dices la busca el jugador y si ves un jugador tuyo que no hay contrarios cerca, mandare el pase elevado manual cambiando de banda que le llegara casi siempre perfecta. Cuando los pases al hueco rasos o pases cortos no sucede esto, son mucho mas manuales.
En fins... veremos en el 15 pero esto para mi con el cansancio es lo peor del manual.
Te equivocas, los cambios de banda son tan manuales como los pases rasos, solo que lógicamente, al balón tardar más en el aire, al compañero receptor le da tiempo de ir a buscarla, como debe ser.
No me equivoco es mi opinión Mr, tan válida como la tuya o alexan, para mi gusto son mucho más precisos que lo eran en 2010 por ejemplo. Quizás algún jugador como Xabi o Xavi sí podrían serlos pero un tío de tercera fila no puede meter esos pases cambiando de banda con tal precisión eso no es real en otros fifas más manuales en precisión no eran así, no los recuerdo asi.
Alexan a mi me parece un fallo sin matizar, repito Para Mi y muchos amigos míos que estamos en la 40 tena y llevamos jugando a esto más de treinta años. Pero no digo que sea la verdad absoluta, al revés es sólo mi opinión y mi gente, y la doy tanto en mi Twitter o en Youtube, no es desinformar es mi opinión tan válida como cualquier otra si está bien argumentada y sin faltar al respeto. A las muchas de las personas que siguen lo hacen porque comparten mi forma de ver las cosas y así se las hago llegar.
Y para mi a eso no le deberías llamar alexan abrir el campo mandando balones sin parar por alto porque es mucho más sencillo, sacar el balón por abajo tienes que ser muchoooooo más preciso. Es mi forma de verlo y mi opinión si no sácala por abajo, o si fuera menos preciso por arriba la sacarías igual? Y te lo digo de buen rollo no te lo tomes a mal. De hecho sólo jugamos un partido creo que deberíamos jugar más, yo a pesar de esto me pareció un buen partido y un buen contrincante.
Tu equipo era de 3.5 estrellas y el mío creo que de 4, o quizás 4,5 pero eso no es culpa mía que EA haga así el matchmating. Yo muchas veces juego con mi equipo de 4 con gente de 5 y no pasa nada.
Ya te dije que la palabra asco no era la más adecuada y me disculpe recuerdas?, pero en el concepto de mi mensaje es el mismo, para mi abusabas mucho del pase elevado, pero repito es mi opinión y tan válida como la tuya que era que abrías el campo.
Llevo 14 años aquí desde que Álvaro montó este chiringuito, y he leído de todo. Pero nadie puede imponer su forma de ver las cosas al resto es su opinión tan válida como la de cualquier otro. Lleves aquí un año o 14, son igual de válidas si se hace desde el respeto y educación.
Quizás debamos de jugar más partidos juntos, disfruta más y analizar menos.
Nos vemos en el campo Mrs.