Fifa 14

En los cambios de banda te doy la razón en parte. Es cierto que rara vez se va fuera o le cae al contrario, pero esto es gracias a que los compañeros van a buscarla automáticamente. En versiones anteriores, por ejemplo el 12, eran mas tontos y podía costar mas, pero prueba a hacer un cambio de banda a una zona con jugadores tanto tuyos como contrarios, ahí ya cambia bastante. De echo hablamos muchas veces de el 10 o el 11 donde era muy exigente el manual, pero por eso mismo, porque los desmarques y el ir a buscar la pelota automáticamente no existía en manual.

No, no hemos jugado y acabo de comprarlo en digital jeje :p . Esta descargando así que esta tarde si alguien quiere jugar esta conectado, que me agregue y le damos caña XD
Soy al unico al que le van de puta pena los servidores hoy?
Que no deja ni conectarse?
Catalufo21 escribió:Soy al unico al que le van de puta pena los servidores hoy?

A mi me deja entrar, pero muy lento
+Loquillo escribió:
Catalufo21 escribió:Soy al unico al que le van de puta pena los servidores hoy?

A mi me deja entrar, pero muy lento

Yo llevo tres semifinales repetidas y al terminar el partido me pone problemas con el servidor y no avanzo.
Pensaba que respetaba la división en la que estabas aunque fuese otra versión, he tenido que empezar en la división 10 y me ha sido imposible encontrar rival en manual mas de una vez. Al final he jugado cuatro partidos, solo uno contra un rival en manual, cuatro victorias y a la siguiente división que es donde mas gente hay, a ver si en estas encuentro mas fácil.

Si os hacen unos amistoso en manual, LoGaNsF es mi ID ;)
Debería respetarla respecto a Fifa 14 ps3, yo cuando compré el de Ps4 estaba ya en tercera división.
Hola, estoy empezando en manual, si alguien quiere aprovecharse que me agregue julito78 es mi id
kurosakicarlos escribió:Debería respetarla respecto a Fifa 14 ps3, yo cuando compré el de Ps4 estaba ya en tercera división.

No la respeta. Esta contrastado. Si respeta los avances en el UT.....Porque sera? :-|

Saludos.
Ostia pues yo aparecí en tercera,juraría vamos. Eso sí, fue empezar el manual y caer a la séptima jaja.
Yo pensaba que si, de echo FUT si que me lo mantiene, pero en temporadas solo me mantiene las estadísticas.
Creo que lo unico que se conserva es tu nivel Ea football club y el ultimate team.

Por cierto
https://www.youtube.com/watch?v=dENkYDQ_LRE
Uno de los mejores skillers de la comunidad.
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
A mi no me mantiene división ni en ultimate ni temporadas.Y lo prefiero así.Me gusta empezar desde abajo.
Adri-Geta escribió:A mi no me mantiene división ni en ultimate ni temporadas.Y lo prefiero así.Me gusta empezar desde abajo.

Jugabas al 14 en ps3? Porque yo vengo de xbox y de ahi no se transfiere nada :)
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
volcango escribió:
Adri-Geta escribió:A mi no me mantiene división ni en ultimate ni temporadas.Y lo prefiero así.Me gusta empezar desde abajo.

No,vine directamente del fifa 13 de ps3. Si os refereis al paso de ps3 a ps4 con fifa 14 hay sí veo bien que os dejará en la misma división.
Adri-Geta escribió:
volcango escribió:

No,vine directamente del fifa 13 de ps3. Si os refereis al paso de ps3 a ps4 con fifa 14 hay sí veo bien que os dejará en la misma división.

Ah no claro al pasar del 13 al 14 no se conserva nada, idem con el fifa 15 :p
Os están dando problemas los servidores hoy?ya van tres partidos que me saca...
Erhueso escribió:Os están dando problemas los servidores hoy?ya van tres partidos que me saca...

A mi me a sido imposible acabar un partido hoy
volcango escribió:Creo que lo unico que se conserva es tu nivel Ea football club y el ultimate team.

Por cierto
https://www.youtube.com/watch?v=dENkYDQ_LRE
Uno de los mejores skillers de la comunidad.

Me ha gustado mucho el video [babas] , pero no me veo yo haciendo esas cosas [boing] parece que esta jugando al fifa street el tio [plas]

En otro orden de cosas, me podriais decir alguno por favor...que estadio es el del primer gol, del segundo 35 al 45 del video? el que tiene las porterias con las redes rojas y blancas?

Gracias
El unico estadio que se seguro que tiene las redes rojas es el de Anfield, pero no se ve muy bien en el video no te se decir :(
volcango escribió:El unico estadio que se seguro que tiene las redes rojas es el de Anfield, pero no se ve muy bien en el video no te se decir :(

Muchas gracias por responder, el del Bayer de Munich tambien tiene tambien las redes rojas, pero este me habia llamado la atencion por ser bicolores rojas/blancas
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ivancitobr16 escribió:Vaya desastre en los fichajes del modo carrera al acabar la primera temporada, estoy en el Liverpool y no vuelven de sus cesiones ni: Reina, Suso,Coates y Borini Ibe (no sale)y se quedan en vez de volver a sus equipos: Moses y Cissokho (esto en un equipo, supongo que en casi todos pasara lo mismo.....) EPIC FAIL

Que raro tío, yo jugué un manager con el Liverpool y si que volvieron de las cesiones, Coates y Suso tras unos cuantos años son fijos en mi plantilla..

chile10 escribió:buenas, haber si alguien me resuelve la duda q tengo, la cuestion esq para jugar con un amigo offline (partido rapido) pues actualizo los ultimos fichajes de equipos de forma manual en ajustes de fifa, pues bien, voy a jugar y no me aparecen, estan cada uno en sus anteriores equipos, pero vuelvo a ajustes y los jugadores estan en sus nuevos equipos, como q se guardo pero q no me aparece a la hora de jugar el partido, me pasa algo similar con la convocatoria en selecciones, convoco y a la hora de jugar me aparecen los q vienen x defecto en fifa, muchas gracias de antemano

Cuando vayas a elegir equipo para jugar el amistoso pulsa el triángulo para desactivar las plantillas online! Así te salen los fichajes que has hecho a mano..

JOPUTAS que envidia me dais con esos partidos en manual, al final me voy a tener que comprar una PS4, os maldigo.. ratataaaa
PS24EVeR escribió:En los cambios de banda te doy la razón en parte. Es cierto que rara vez se va fuera o le cae al contrario, pero esto es gracias a que los compañeros van a buscarla automáticamente. En versiones anteriores, por ejemplo el 12, eran mas tontos y podía costar mas, pero prueba a hacer un cambio de banda a una zona con jugadores tanto tuyos como contrarios, ahí ya cambia bastante. De echo hablamos muchas veces de el 10 o el 11 donde era muy exigente el manual, pero por eso mismo, porque los desmarques y el ir a buscar la pelota automáticamente no existía en manual.

No, no hemos jugado y acabo de comprarlo en digital jeje :p . Esta descargando así que esta tarde si alguien quiere jugar esta conectado, que me agregue y le damos caña XD

EXACTO,,, yo sigo notando muy poco manual esos cambios de banda, y es lo que tu dices la busca el jugador y si ves un jugador tuyo que no hay contrarios cerca, mandare el pase elevado manual cambiando de banda que le llegara casi siempre perfecta. Cuando los pases al hueco rasos o pases cortos no sucede esto, son mucho mas manuales.

En fins... veremos en el 15 pero esto para mi con el cansancio es lo peor del manual.
survival escribió:
PS24EVeR escribió:En los cambios de banda te doy la razón en parte. Es cierto que rara vez se va fuera o le cae al contrario, pero esto es gracias a que los compañeros van a buscarla automáticamente. En versiones anteriores, por ejemplo el 12, eran mas tontos y podía costar mas, pero prueba a hacer un cambio de banda a una zona con jugadores tanto tuyos como contrarios, ahí ya cambia bastante. De echo hablamos muchas veces de el 10 o el 11 donde era muy exigente el manual, pero por eso mismo, porque los desmarques y el ir a buscar la pelota automáticamente no existía en manual.

EXACTO,,, yo sigo notando muy poco manual esos cambios de banda, y es lo que tu dices la busca el jugador y si ves un jugador tuyo que no hay contrarios cerca, mandare el pase elevado manual cambiando de banda que le llegara casi siempre perfecta. Cuando los pases al hueco rasos o pases cortos no sucede esto, son mucho mas manuales.

En fins... veremos en el 15 pero esto para mi con el cansancio es lo peor del manual.

Te equivocas, los cambios de banda son tan manuales como los pases rasos, solo que lógicamente, al balón tardar más en el aire, al compañero receptor le da tiempo de ir a buscarla, como debe ser.
Yo nunca he jugado el carrera con el Liverpool pero si con otros equipos y si vuelven los cedidos, ahora estoy echándome un manager con el morecambe, equipo de cuarta inglesa, que me hizo gracia por tener una gamba en el escudo, y me he hecho una alineación solo con la gente menor de 24 años del equipo y algún fichaje de esas edades, y ya estoy en tercera, y me lo paso pipa jaja
A ver si dejamos la historia que los pases altos/triangulo L1 en manual son como automático.Solo desinforman, o peor cuando dicen que son Bugs.Me he encontrado chicos aprendiendo que me agregan a la play y me dicen "Alesann he leido que los pases en manual son iguales que en automatico y son bugs"

Como bien dijo Tinerfeño se nota que lleva tiempo jugando manual y lo conoce,la historia es que los pases con x cortos deben ser mas precisos porque el jugador receptor no le da tiempo a moverse y se le escapa.En los pases por alto cuanto mas distancia haya no es necesaria tanta precisión ( si la jugada lo requiere si) ya que el jugador receptor logicamente se mueve y busca el balon seria una cagada total,falso e injugable que no fuera asi.Y requiere habilidad dar un buen pase en manual sea corto/alto/triangulo,L1+triangulo etc.

Por cierto Me se de algun caso de gente que pierde usando un equipo de 2 estrellas por encima que del rival perder y mandar mensajes diciendole " que usa pases altos como en automatico y le da asco" por favor quien no sepa perder que se lo trague y evite mandar mensajes molestando a los rivales que juegan mejor.

Y con todo eso yo tengo un pase largo muy bueno y fallo pases largos mi jugador no llega o leo mal el desmarque y se lo lanzo mal,me sale muy fuerte,muy corto o en otra dirección,en automatico va al pie 99% de las veces aunque despejes,por favor no decir que es lo mismo.

Y esto se arregla muy facil jugando partidos en manual a ver cuantos super pases chetados por alto o triangulazos sois capaces de hacer perfectos y luego en auto a ver cuantos triangulazos y pasos 99,9% perfectos hay.No vale jugar contra gente que sepa jugar y ver esos pases guapos y pensar que son faciles.

Saludos chicos.
Tinerfeño 84 escribió:
survival escribió:

Te equivocas, los cambios de banda son tan manuales como los pases rasos, solo que lógicamente, al balón tardar más en el aire, al compañero receptor le da tiempo de ir a buscarla, como debe ser.

No me equivoco es mi opinión Mr, tan válida como la tuya o alexan, para mi gusto son mucho más precisos que lo eran en 2010 por ejemplo. Quizás algún jugador como Xabi o Xavi sí podrían serlos pero un tío de tercera fila no puede meter esos pases cambiando de banda con tal precisión eso no es real en otros fifas más manuales en precisión no eran así, no los recuerdo asi.

Alexan a mi me parece un fallo sin matizar, repito Para Mi y muchos amigos míos que estamos en la 40 tena y llevamos jugando a esto más de treinta años. Pero no digo que sea la verdad absoluta, al revés es sólo mi opinión y mi gente, y la doy tanto en mi Twitter o en Youtube, no es desinformar es mi opinión tan válida como cualquier otra si está bien argumentada y sin faltar al respeto. A las muchas de las personas que siguen lo hacen porque comparten mi forma de ver las cosas y así se las hago llegar.

Y para mi a eso no le deberías llamar alexan abrir el campo mandando balones sin parar por alto porque es mucho más sencillo, sacar el balón por abajo tienes que ser muchoooooo más preciso. Es mi forma de verlo y mi opinión si no sácala por abajo, o si fuera menos preciso por arriba la sacarías igual? Y te lo digo de buen rollo no te lo tomes a mal. De hecho sólo jugamos un partido creo que deberíamos jugar más, yo a pesar de esto me pareció un buen partido y un buen contrincante.

Tu equipo era de 3.5 estrellas y el mío creo que de 4, o quizás 4,5 pero eso no es culpa mía que EA haga así el matchmating. Yo muchas veces juego con mi equipo de 4 con gente de 5 y no pasa nada.

Ya te dije que la palabra asco no era la más adecuada y me disculpe recuerdas?, pero en el concepto de mi mensaje es el mismo, para mi abusabas mucho del pase elevado, pero repito es mi opinión y tan válida como la tuya que era que abrías el campo.

Llevo 14 años aquí desde que Álvaro montó este chiringuito, y he leído de todo. Pero nadie puede imponer su forma de ver las cosas al resto es su opinión tan válida como la de cualquier otro. Lleves aquí un año o 14, son igual de válidas si se hace desde el respeto y educación.

Quizás debamos de jugar más partidos juntos, disfruta más y analizar menos.
Nos vemos en el campo Mrs.
Estamos de acuerdo entonces, lo que pasa es que en manual la precisión la das tu por eso lo que comentas que un crack y un matao pueden dar ese pase prácticamente igual. Podrían hacer que sea mas difícil según el jugador, para algo están los stats, muchos valores pero al final solo valen la velocidad, tiros y poco mas.

Por cierto, te he agregado, a ver si coincidimos. Era del único ID que me acordaba sin entrar al foro, por supuesto acepto a todo el que quiera jugar en manual que esta la cosa jodida para encontrar partida :(
PS24EVeR escribió:Estamos de acuerdo entonces, lo que pasa es que en manual la precisión la das tu por eso lo que comentas que un crack y un matao pueden dar ese pase prácticamente igual. Podrían hacer que sea mas difícil según el jugador, para algo están los stats, muchos valores pero al final solo valen la velocidad, tiros y poco mas.

Por cierto, te he agregado, a ver si coincidimos. Era del único ID que me acordaba sin entrar al foro, por supuesto acepto a todo el que quiera jugar en manual que esta la cosa jodida para encontrar partida :(

Cuando quieras Mr, luego enciendo la consola... Ahora estoy viendo el fútbol... Haber sí coincidimos y jugamos unos partidos que esta jodido encontrar rival, estoy mirando con lunchyx, kuro y otros para montar un torneo de ps4 entre amigos en manual si te interesa me dices y hablamos por privado ;-)

Al fin y al cabo lo importante es divertirse aunque tengamos puntos de vista sobre algunos detalles del juego. El diálogo es el poder :-)
survival: Te confundes yo nunca he jugado contra ti,yo juego amistosos,partidos de liga o torneos organizados.Respecto a los pases quien vea futbol ve que en Segunda B tambien hay buenos pases,que un jugador no sea xavi no quiere decir que no sepa pasar y menos mal que es asi porque yo juego con equipos pequeños 4 maximo,3.5 o 3 estrellas a veces menos.Les dejo los jugadores chetados para quien los quiera.

A veces la diferencia entre llevar a xavi o un tio del de segunda B es que sin presión ambos pueden dar un buen pase,pero bajo presión el de xavi ira mas preciso si que se nota la diferencia,repito menos mal que los pases buenos no son exclusivos de xavi ya que en fifa y en la realidad hay jugadores que dan pases buenos no hace falta ser xavi.

Los stats algunos si es verdad que sobran pero si que muchos se notan,ritmo,velocidad,agilidad,control de balon,equilibrio,cabeza,resistencia,altura,pierna mala,potencia de tiro,robos,entradas,anticipacion y varias mas si que se notan por desgracia se nota mas la fuerza/velocidad pero el resto si se notan usando bien los jugadores y observando.

Hace poco jugue al fifas viejos y podia dar los mismos pases,eso si los jugadores eran mas tontos hemos avanzado.

PD: Es Alesann

Saludos.
survival escribió:Cuando quieras Mr, luego enciendo la consola... Ahora estoy viendo el fútbol... Haber sí coincidimos y jugamos unos partidos que esta jodido encontrar rival, estoy mirando con lunchyx, kuro y otros para montar un torneo de ps4 entre amigos en manual si te interesa me dices y hablamos por privado ;-)

Al fin y al cabo lo importante es divertirse aunque tengamos puntos de vista sobre algunos detalles del juego. El diálogo es el poder :-)

Tranquilo hoy no creo que juegue ya y por supuesto que me interesa, ya que me lo he pillado para el tiempo que queda tengo que aprovecharlo y en temporadas esta muy jodido.
Joder con los servidores.... no hay quien juegue a ciertas horas
Sigo trasteando con el Share y tengo nuevo video.

Pero por culpa de hacerlo mientras buscaba partida al TLOU hay partes que olvide recordar y algunos goles repetidos.

https://www.youtube.com/watch?v=_DN1hW2gdfs&hd=1

Ese el video si alguien le apetece ver goles en manual no son ni los mejores goles ni las mejores jugadas que se puedan hacer pero como he dicho ando trasteando con el share que nunca habia usado ( El típico que va a salir a decir que si hay goles con bugs y los pases por alto son como en automanitoc por favor que se lo ahorrre) No todos los goles son mios,hay alguno que me los hacen a mi.

Saludos
Hola alguien le.apetece jugar a club en ps4?
(mensaje borrado)
He llegado a la final del Torneo de la MLS All-Star Cup, y ahi me he quedado, no me deja jugar la final y me ha pasado tanto en el Online como en el Offline, estoy en las dos finales y me dice:
Se ha producido un error al crear tu sesion de juego. Intentalo de nuevo

Os ha pasado a alguno tambien?

Salu2
alguien sabe cómo retirarse de un torneo offline de ultimate team?
no sé que ha pasado pero se me ha quedado pillado en la final diciendo que no puede crear la sesión, he leido por ahí que hay que retirarse del torneo y volver a empezar pero en ps4 no sé si se puede.
Hace 1mes que no juego por cosas como las que estáis hablando y muchas más, lo he dejado por imposible..como dice Iniesta: "fallos para todos" EA a perdido un cliente con este desastre de juego, este años Pes y si no me termina de gustar lo vendo y adiós, pero el 15 ni regalao.
fabio_ca86 escribió:alguien sabe cómo retirarse de un torneo offline de ultimate team?
no sé que ha pasado pero se me ha quedado pillado en la final diciendo que no puede crear la sesión, he leido por ahí que hay que retirarse del torneo y volver a empezar pero en ps4 no sé si se puede.

No puedes retirarte de un torneo online/offline de FUT, en el dlc del mundial si que se podia en la fase de grupos y si que puedes dar por finalizada una liga cuando quieras, pero torneos no. Me parece que nos quedamos sin final.

Salu2
No se si es el mando o el juego,pero cuanto mas juego mas asco me da este fifa.
taloss2 escribió:No se si es el mando o el juego,pero cuanto mas juego mas asco me da este fifa.

Explicate...
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
+Loquillo escribió:
taloss2 escribió:No se si es el mando o el juego,pero cuanto mas juego mas asco me da este fifa.

Explicate...

A ver si acierto..
Harto de los errores de plantillas al jugar online, harto de pases al hueco elevados y centros chetados, de jugadores que se quedan tontos y no defienden, etc etc
A ver si me podéis ayudar. Como hace el súper cancel? .....Es determinante en Fifa?

Gracias y un saludo.
luchyx escribió:A ver si me podéis ayudar. Como hace el súper cancel? .....Es determinante en Fifa?

Gracias y un saludo.

Lo haces con R2+L2 en PS (o LT+RT en XBOX) y diriges al jugador hacia donde quieras.

Yo lo utilizo bastante, sobre todo en balones a punto de salir en corners o fueras de banda; tipico jugador que va como loco a por un balon sin peligro que va fuera a tu favor y en el último momento lo toca sin controlar y acaba saliendo fuera en tu contra.
fabio_ca86 escribió:
luchyx escribió:A ver si me podéis ayudar. Como hace el súper cancel? .....Es determinante en Fifa?

Gracias y un saludo.

Lo haces con R2+L2 en PS (o LT+RT en XBOX) y diriges al jugador hacia donde quieras.

Yo lo utilizo bastante, sobre todo en balones a punto de salir en corners o fueras de banda; tipico jugador que va como loco a por un balon sin peligro que va fuera a tu favor y en el último momento lo toca sin controlar y acaba saliendo fuera en tu contra.

Muchas gracias compañero, no sabes lo que te lo agradezco.

Yo que vengo de PES y en este es determinante dominarlo para cazar balones divididos y "enderezar" trayectorias. La verdad que siempre lo he echado en falta pero no me dio por indagar.

Muchísimas gracias.

Pd: Eso si, yo corro con triangulo y con L2 forcejeo. No se si tendrá algo que ver....
luchyx escribió:
fabio_ca86 escribió:

Gracias y un saludo.

Muchas gracias compañero, no sabes lo que te lo agradezco.

Yo que vengo de PES y en este es determinante dominarlo para cazar balones divididos y "enderezar" trayectorias. La verdad que siempre lo he echado en falta pero no me dio por indagar.

Muchísimas gracias.

Yo lo usaba ya en Pes 4 y en pes 2008, desde entonces juego a fifa y lo hacía instintivamente, dio la casualidad de que se hacía igual
Pues yo he "actualizado" las plantillas con los fichajes a mano y ayer con un amigo disfrutamos como enanos echando una copa del rey en manual los dos (Por favor no debates solo es aclaratorio jaja) , mas malos que la leche pero oye y cuando marcas gol que subidon jajaj

No es perfecto pero yo me lo sigo pasando pipa. El truco es traerse amigos a casa y abusar de la cerveza.

Ha sido un buen año joe
diacepan500mg escribió:Pues yo he "actualizado" las plantillas con los fichajes a mano y ayer con un amigo disfrutamos como enanos echando una copa del rey en manual los dos (Por favor no debates solo es aclaratorio jaja) , mas malos que la leche pero oye y cuando marcas gol que subidon jajaj

No es perfecto pero yo me lo sigo pasando pipa. El truco es traerse amigos a casa y abusar de la cerveza.

Ha sido un buen año joe

Creia que era traer la cerveza a casa y abusar de los amigos :) :) :)

Bromas aparte tienes razon en un cosa, dependiendo de contra quien juegues (el como da igual) el juego no parece el mismo.
Muy buenas, hacía mucho que no jugaba a Fifa 14, pero recuerdo perfectamente que era el único juego de mi PS4 con el que la consola no sonaba prácticamente nada, como cuando estás en el menú. Bueno, pues hoy he probado y se nota claramente como sube el ventilador de revoluciones. No llega al nivel de Killzone, Infamous o TLOU pero aumenta y se percibe bien.

¿Esto que es? ¿Mi play está chunga? ¿El calor de agosto? ¿Han cambiado algo? ¿El cambio climático?
Saludos a todos ;)
Totalmente de acuerdo, cuando juegas en manual y meto un gol me entra un subidon que parezco Cavani celebrandolo.....LOL xD

image.jpg (43.55 KB)

Gol de Cavani vs Chelsea

Lliria yo viví allí cuando tenía un año.
Lo que tu sientes le pasa a mucha gente, es el control, la tosquedad, etc...
Los que más juegan a esto y más saben jugar, todos los que he hablado coincidimos que es el FIFA más injusto que han lanzado y en Tenerife en la última beta cambiaba para mejor, mucho mejor en fluidez.

Aún así este juego cambia mucho con quien lo juegues, te cambia todo.
Pero te doy la razón para mi es junto al 13 el peor FIFA por lo injusto que es y ala vez para mi también es aburrido.

Porque? Porqué le falta química conmigo y muchas otras personas, eso es algo que surge o no surge, como cuando buscas una relación con alguien la vida real.

De todas formas como digo van a cambiar mucho la jugabilidad en el 15 y esperamos que nos vuelva a enganchar como antes.

Mientras tanto selecciona muy bien a tus rivales y te divertirás algo, aquí en el foro hay gente mi maja que harán que tu aburrimiento cambie a mejor ;-)
7879 respuestas
1153, 154, 155, 156, 157, 158