que hayas editado tu mensaje para poner PC deja muy a las claras que aunque tengas 28 años, que son bastantes menos de los que tengo yo. no tienes ni una pizca de cerebro que la edad no es lo mas importante. hay qente de mucha edad que son unos impresentables y crios que son bastante coherentes. tu no estas en ninguno de los dos grupos. tu grupo es el de personajillo que no admite que se ha equivocado, le han pillado y patalea. mi nick lo llevo utilizando para muchas cosas desde hace mas de 28 años que son los que tienes tu. y como no sabes porque lo utilizo ni su historia ni te los voy a contar pues puedes decir lo que quieras, porque aunque te creas el ombliguete del mundo a mi tu opinion me la trae al pairo.
has sido cazado y ridiculizado, ahora vuelve a editar el mensaje y dejalo como estaba.
por la sombra personajillo, sin acritud ni ganas de ofender.un hombre de 28 añazos hubiera admitido que ha editado el mensaje y que se equivocaba en lo del motor y quedaria como dios, en vez de salir con pijadas pero bueno eso ya cada cual refleja su personalidad. ala que sigas bien que para mi este tema esta zanjado