REYZIDANE escribió:Yo no se para que tanta liga, tanto equipo y tanta mierda si luego la gente se coje en todo el año 4 equipos ..
2 de 5 estrellas
1 de 4,5 estrellas
1 de 4 estrellas
Como me gustaría que online solo te dejaran cogerte un equipo en cada partido de temporadas online ..
primer partido , el everton (por ejemplo)
segundo partdo la real sociedad ...
y que no te dejaran repetir hasta que se acabara esa temporada ...
O que te dejaran coger solo un equipo para llevarlo toda esa temporada, pero que no fuera lo mismo cogerte el Madrid ,que la Sampdoria .. que se viera en las estadísticas con quién has ganado mas ligas ,ahí si que se vería quien es bueno o quien es un puto manco
Sueño mucho la verdad ...
yo siempre elijo el Rayo Vallecano
en Temporadas como juegas con equipos de nivel similar es un lujo jugar contra Celtas, Wigans, Lens, etc...
Entiendo que si eres del Madrid op del Barça juegues con ellos, pero no entiendo como alguien del Almeria, Valladolid, Levante, etc, jueguen con un equipo que no es el suyo, ES UN GUSTAZO!
Lo que me jode es que MUCHOS se las ingenian para elegir equipos de 3,5 estrellas como el Santos, Costa de Marfil, Camerún, etc, que son mierders pero tienen a Neymar, Drogba, Etoo, etc que te hacen unos líos de cuidao
y yop defendiendo con el pobre Galvez