Sinceramente yo algunos no se que quereis despues de la mierda de FIFA13 que hemos tenido en cuanto a bugs y mas cosas.
Por el hilo de la ps3 ya no me paso por que no merece la pena ya, mas o menos siempre estan los mismos derrochando simpatia por el fifa.... ami modo de ver una cosa es quejarse durante un par de meses por ejemplo, pero algunos se llevan la palma quejandose durante todo el año de lo mismo dia tras dia, al final acabas por dejar de seguir el hilo, por que siempre es lo mismo y de los mismos aun encima, el hilo de fifa13 de ps3 es de los peores que e visto desde hace tiempo en eol.
Sere conformista, seguramente ademas, pero yo me conformo con que este FIFA14 no venga bugueado como vino el famoso fifa 13 o mejor dicho, fifa bugs 13. Un juego que empezo a funcionar a mediados de febrero, en todos sus modos se tuvieron que sacar los respectivos parches de turno para reparar todos esos bugs, penoso en todos los sentidos.
Con que este FIFA14 para ps4 mejore en graficos me conformo. Ami la jugabilidad de fifa me sigue gustando, no quiero que cambien nada a excepcion de lo que muchos comentais, ambidiestros, iluminacion etc. Por lo demas creo que pocas cosas necesitan tocar.
Es mi opinion, saludos