byRubio escribió:el_samutoloOoOo escribió:reberes escribió:Noticia rara viniendo de EA xD. Los equipos FUT valdran para las versiones next gen y viceversa. Eso quiere decir que si tienes un equipo en PS3, podras usarlo en ps4. Y si compras un jugador en ps4 tambien te valdra para ps3 (Como si tuvieras una unica version).
No paran de promocionar el dichoso ultimate, normal en parte por que ahí es donde la gente se gasta la pasta, en sobres y chorradas de esas.
Ami es un modo que no me gusta nada, creo que desde que salio en los fifas este modo habré jugado 1 partido entre todas las ediciones. No me gusta nada, online solo juego en modo club con amigos y temporadas cara a cara, despues al modo carrera que es donde mas tiempo invierto.
Por cierto
Reberes, en virging gaming hay que pagar inscripcion para poder jugar verdad? si es asi, cuanto hay que poner? y por ultimo, por curiosidad, tampoco me digas cuanto si no quieres, pero se suele ganar mucha pasta? poca? es que igual me animo para la ps4 dependiendo de eso que te pregunto.
Vaya veo que estás interesado en el tema de Virgin. Te comento cómo iba hasta hace poco espero que siga igual. Registrarse es completamente gratis, una vez lo hayas hecho te puedes inscribir en una serie de torneos cuyo premio es precisamente un importe para empezar a jugar por dinero contra el resto de jugadores. Vamos, un chollo a la mínima que tengas nivel.
Respecto a lo de ganar mucha pasta. Pues eso es dependiendo del día y del rival. Según vas avanzando te encuentras con rivales que la apuesta es mucho mayor, (llegan algunos a 500euros y más que lo habrá) pero vamos que es decisión tuya ^^
Como experiencia, no mía porque no juego a fifa en plan vicio vicio. Un amigo mío juega en Cerberus Club representándoles en la plataforma de Fifa. En un día llegaba a ganar muy fácilmente 60 euros ( 60 euros al día acaba siendo un pellizco) había días que más de 200, pero como te digo es todo dependiendo del rival contra el que juegues. Te animo a probarlo.
Saludos ^^
La web la han cambiado hace un par de semanas. Pero es como dice. Al registrarte nuevo tienes torneos gratuitos que sirven para determinar tu nivel. Antes los niveles iban del 1-10 pero con el nuevo cambio un jugador que era level 10 ahora es level 7.
Las ganancias depende de la plataforma porque ahora mismo hay mucha mas actividad en 360 que en Ps3 porque tienen una app para 360. Tambien de las fechas (Cuando sale hay mas gente que ahora).
Pero lo mas importante es lo que le dediques tu mismo. El tiempo, por cuanto juegues (Aunque en esto corres el riesgo de jugar contra gente muy por encima de tu nivel).
Yo no puedo jugar mucho porque el juego me desmotiva demasiado xD. Pero hace unas semanas jugue 3 dias y me saque 112$ (Partidos de 5-10$ porque no me veia con nivel para jugar por mas). Antes de las virgin challenge series en las vegas estuve 2 semanas y me saque 300$. Y conozco gente que se ha sacado 1500 en un mes o cosas asi.
Que nadie piense que se puede vivir de ello pero si eres listo (No hace falta ser un crack, simplemente saber con quien jugar y con quien no xD) puedes llegar a sacarte unos euros para caprichos.
Lo unico que ha que tener claro es que ahi la gente juega a ganar. No es imposible jugar con equipos de 5 estrellas por dinero (Ni mucho menos) pero esa gente seguira queriendo ganar igualmente ya sea con el Tottenham, el St.Ettien, Ecuador o el Ny Red Bull. Hay que tener claro que te puedes encontrar gente que juege a bugs, que te marquen y se dediquen a perder tiempo o que tengan una conexion de mierda "casualmente" (Para todo eso esta el feedback que ayuda aunque hay gente con mal perder xD).
Tambien hay que tener cuidado con las cuentas fakes, porque muchos level 10 tienen dobles cuentas o falsifican sus stats para encontrar partido mas facilmente (Ya que sino no les jugarian aunque a mi me da igual esto
).
Y obviamente puede que no ganes.
Teniendo eso claro yo recomiendo jugar a la gente porque es una forma de sacarse unos € extras con algo que "te gusta". Tecnicamente a mi cada año me sale el fifa gratis desde 2011
. Ojala Fifa 14 para next gen me viciara lo suficiente, porque se que podria ganar mucho mas de lo que he ganado este año pero Fifa 13 no me motiva ni por dinero xD
ernesvk escribió:lo malo que asi no disfrutas...t estas jugando la pasta!!!
No estoy de acuerdo xD. Le da otro tipo de motivacion al juego. Como si estuvieras compitiendo por un premio. Pero tambien depende como te lo tomes claro. No voy a negar que perder puede doler mas que con el juego normal (Encima por sus fallos) pero si estas mentalizado que puede pasar siempre puedes disfrutar jugando contra gente buena (Que no cerda) aun siendo por dinero.
thR escribió:Se sabe si saldrá de salida con la PS4?
si