FIFA 17 | Hilo Oficial

juanbiota escribió:
juanbiota escribió:He empezado un modo carrera creando un jugador, estoy en la premier league, y no sé si es por los rótulos oficiales, pero no se me gasta la energía, ni a mí ni a ninguno de los rivales, después de un sprint se recupera la barra de energía y no se va reduciendo en ningún momento del partido. En pretemporada no me ocurría ese fallo.

A alguien más le pasa?

Alguien me puede ayudar?

Hola cuñi [bye] [bye]
me parece lamentable el aliasing que tiene el juego.. por dios.. que es un fifa.. es que ni en este?...
Me ha parecido muy sospechoso el Barcelona - Valencia...
Marca el Valencia un gol y seguido otro...típico de fifa, además Cuando el portero Diego Alves era superman... CLARO HÁNDICAP.
Empate sospechoso... Todos los rebotes van al delantero...como en el gol de Suárez y para acabar de rematar penalty en el último minuto.. El portero a cierta perfectamente la dirección... Pero Ea quería que ganara el Barcelona...
No me voy a quejar nunca más de nada... [+risas]
Menos mal que lo he vuelto a comprar. Estoy disfrutando un montón!!! [fumando]
arash666 escribió:Me ha parecido muy sospechoso el Barcelona - Valencia...
Marca el Valencia un gol y seguido otro...típico de fifa, además Cuando el portero Diego Alves era superman... CLARO HÁNDICAP.
Empate sospechoso... Todos los rebotes van al delantero...como en el gol de Suárez y para acabar de rematar penalty en el último minuto.. El portero a cierta perfectamente la dirección... Pero Ea quería que ganara el Barcelona...

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Muy buena compañero!!!!!!!! Y te lo dice un culé rematao eeeeee,pero me ha hecho mucha gracia tu comentario jajajajajaja

saludos!!!!
Es increíble lo desequilibrado que esta el Barca.

Juego con el Atlético subo de divisiones como si nada y sumo 15 partidos sin perder.

Me cojo 2 a mis Barca y los dos pérdidos. Asi siempre.

Que puto asco
killer mataro escribió:

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Muy buena compañero!!!!!!!! Y te lo dice un culé rematao eeeeee,pero me ha hecho mucha gracia tu comentario jajajajajaja

saludos!!!!

Yo también soy del Barcelona!!!

Hay una cosa que delata que no es el fifa, y es que los arbitros se equivocan, ese gol ilegal de messi por fuera de juego de suarez....eso el fifa no lo puede hacer, a no ser que cambien la ia de los arbitros cuando juega el barca, igual ahi si...
Cuanto se tarda en tener un equipo buenecillo en ultimate team? O cual es la forma más rápida de conseguir jugadores buenos? Sin pagar :p

Se me hace muy pesado ganar monedas partido a partido
keplerr escribió:Cuanto se tarda en tener un equipo buenecillo en ultimate team? O cual es la forma más rápida de conseguir jugadores buenos? Sin pagar :p

Se me hace muy pesado ganar monedas partido a partido

Ve a la tienda interna y compra lo de que te den monedas extras en cada partido. Con el R3 en los menús llegas.
spiderrrboy escribió:

Hay una cosa que delata que no es el fifa, y es que los arbitros se equivocan, ese gol ilegal de messi por fuera de juego de suarez....eso el fifa no lo puede hacer, a no ser que cambien la ia de los arbitros cuando juega el barca, igual ahi si...

En el Fifa al Valencia le hubieran expulsado cinco jugadores, pero en la realidad fue muy permisivo el arbitro. Nos pasaremos la semana leyendo robo del Barcelona cuando es al reves, intento de robo del Valencia.
Yo no he visto fuera de juego pq Suárez no interviene, pero creo que cada uno tendrá su opinión basada en los colores tb... Mejor nos dedicamos a hablar del juego que si no el oftopic no tiene fin. :)
A mi me ha encantado el partido. A ver si se va todo el mundo a dormir y juego unos partidos. [oki]
arash666 escribió:Yo no he visto fuera de juego pq Suárez no interviene, pero creo que cada uno tendrá su opinión basada en los colores tb... Mejor nos dedicamos a hablar del juego que si no el oftopic no tiene fin. :)
A mi me ha encantado el partido. A ver si se va todo el mundo a dormir y juego unos partidos. [oki]

Yo no soy del Barcelona, ni del Madrid, ni del Valencia, ni del Atlético y viendo el partido como amante al fútbol me parece que el Valencia debe dar gracias de no irse con tres menos a las duchas y eso lo permitió el arbitro por eso me da rabia que por ejemplo en marca pidan nevera para el arbitro y consideren robo a favor del Barcelona. Desde mi humilde opinion hubo fallos del arbitro pero por ambas partes.

Yo soy del Albacete Balompié, no necesito ir con uno grande para sentirme mejor ni nada como otras personas. Ahora mismo estamos en Segunda B empatando 0-0 en el campo del SD Leioa ahora mismo, que no le metemos un gol ni al arco iris, no nos han pitado un penalti claro, un gol anulado, sera handicap? xDDD

Imagenes del penalti no pitado a Carnicer cuando iba a rematar xD

Imagen
Imagen
albalsafe está baneado por "clon de usuario baneado"
arash666 escribió:Yo no he visto fuera de juego pq Suárez no interviene, pero creo que cada uno tendrá su opinión basada en los colores tb... Mejor nos dedicamos a hablar del juego que si no el oftopic no tiene fin. :)

Soy del barca y es fuera de juego de suarez porque está en la trayectoria de la bola e impide a alves ver con claridad la bola, esta jugada está muy clara en el reglamento.
Y hablando del fifa, algunos sliders buenos para que la cpu no defienda tan arriba. He personalizado todos los equipos con los paremtos que puso un compañero y anda que no se nota como juega cada equipo de forma diferente
No sé lo que habrán arreglado en la actualización, pero la barrera enemiga sigue saltando antes de tiempo en una falta a favor.
Leo a gente quejandose de que no salga el entrenador real en el equipo que escoges en el modo carrera... A ver, en ese modo tu eres el entrenador y te creas un avatar con tu nombre y apellido. Es lo logico, asi si cambias de equipo el modo carrera tiene una continuidad, es tu avatar el que cambia de equipo.
Corierro escribió:

Yo no soy del Barcelona, ni del Madrid, ni del Valencia, ni del Atlético y viendo el partido como amante al fútbol me parece que el Valencia debe dar gracias de no irse con tres menos a las duchas y eso lo permitió el arbitro por eso me da rabia que por ejemplo en marca pidan nevera para el arbitro y consideren robo a favor del Barcelona. Desde mi humilde opinion hubo fallos del arbitro pero por ambas partes.

Yo soy del Albacete Balompié, no necesito ir con uno grande para sentirme mejor ni nada como otras personas. Ahora mismo estamos en Segunda B empatando 0-0 en el campo del SD Leioa ahora mismo, que no le metemos un gol ni al arco iris, no nos han pitado un penalti claro, un gol anulado, sera handicap? xDDD

Imagenes del penalti no pitado a Carnicer cuando iba a rematar xD

Imagen
Imagen

Grande fran carnicer nacido en mi Linares querido!!
Jaja perdon por el off topic
rotudo escribió:Leo a gente quejandose de que no salga el entrenador real en el equipo que escoges en el modo carrera... A ver, en ese modo tu eres el entrenador y te creas un avatar con tu nombre y apellido. Es lo logico, asi si cambias de equipo el modo carrera tiene una continuidad, es tu avatar el que cambia de equipo.

Nadie se ha quejado de que en el modo carrera salga un técnico genérico, de hecho es lo logico que asi sea,se ha comentado en que modos salen genéricos. Donde si han habido quejas es en el modo jugar una Liga que no es lógico que en ese modo donde nada es editable, te salga uno genérico. Saludos
tudelein escribió:
akax escribió:Muy hasta los mismísimos de que los de siempre respondan a lo que les salga de los cojones y no a todo lo que comentas. Pero hasta arriba.

A ver, cuando respondáis a lo que escribo cobardes de tomo y lomo, RESPONDED TENIENDO EN CUENTA TODO EL TEXTO QUE PONGO, NO SOLO LAS 2 FRASES SEPARADAS QUE OS CONVIENEN, que sois unos sinvergüenzas de manual.

Hay handicap siempre, en 10ª y en 1ª , lo que hay menos en 10ª que en 1ª es gente que juegue bien, POR PURA LÓGICA, PURA LÓGICA BÁSICA, así que, habiendo handicap, se nota mucho más contra gente que juega bien que contra gente que no tiene ni idea. Para jugar en 10ª solo hace falta tener el juego, para jugar en 1ª hay que haber ascendido todas las divisiones, TODAS, a una media, mínimo, de 6 partidos por temporada, hablamos de mínimo, por abajo, 50 partidos jugados, seguro que juegas igual el primer día que cuando estás en primera, FIJO.

Es que tiráis vuestra argumentación vacía y son sentido y vais de superiores cuando no sois más que haters de manual.

Y si, además de eso, he dicho una y mil veces que el handicap está ahí cuando ganas y cuando pierdes, está ahí siempre, el tema es que, otra vez de pura lógica, te afecta menos contra gente peor que tu que contra gente mejor que tu, aun así, de vez en cuando, le metes repasos a gente que es netamente superior a ti PORQUE AL JUEGO LE DA LA REAL GANA.

SI no os gusta mi opinión, me ignoráis y punto, voy a reportar e ignorar a diestro y siniestro a todo el que me venga con lo de los lloros.

No se puede explicar mejor

Esto debería venir con la caja del juego. [poraki]
Ayer empece una carrera con el united, y el primer partido es la final de fa cup con el liecester. Y tiene los marcadores genéricos de EA, pero que clase de broma es esta :-? :-? :-? :-? :-?

Solo hay marcadores en partidos de liga de la premier, lo demás pa que no? no vaya a ser que se cansen que estan muy ocupados sacando cartas de colorines para sacarles el dinero a la gente.

Ojo a esto, que me da por simular media temporada para ver en que posición dejaba a mi equipo y atención:

Imagen

Esto es un cachondeo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Guni escribió:Ayer empece una carrera con el united, y el primer partido es la final de fa cup con el liecester. Y tiene los marcadores genéricos de EA, pero que clase de broma es esta :-? :-? :-? :-? :-?

Solo hay marcadores en partidos de liga de la premier, lo demás pa que no? no vaya a ser que se cansen que estan muy ocupados sacando cartas de colorines para sacarles el dinero a la gente.

Ojo a esto, que me da por simular media temporada para ver en que posición dejaba a mi equipo y atención:

Imagen

Esto es un cachondeo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo que jugaste al empezar es la comunity shield que no tiene marcadores propios.
La FA cup,la Premier y creo que la Capital One tienen marcadores licenciados
Darkboss escribió:Lo que jugaste al empezar es la comunity shield que no tiene marcadores propios.
La FA cup,la Premier y creo que la Capital One tienen marcadores licenciados

Cierto [beer]
rotudo escribió:Leo a gente quejandose de que no salga el entrenador real en el equipo que escoges en el modo carrera... A ver, en ese modo tu eres el entrenador y te creas un avatar con tu nombre y apellido. Es lo logico, asi si cambias de equipo el modo carrera tiene una continuidad, es tu avatar el que cambia de equipo.

Es asi amigo... no tendria sentido ver a klopp y si cambias de equipo y por casualidad te enfrentaras al liverpool estaran 2 Klopp en las bandas jajajaja [+risas]

ufff que no hay fuera de juego.... y te quedas tan tranquilo... [Alaa!]
Estoy buscando gente que juegue en manual, bien sea para jugar juntos a coop, club, o amistosos , estoy hasta la polla de lo falso que es todo en ayudado. saludos.
Cecil_Harvey escribió:A ver si alguien me puede echar una mano con un problemilla técnico.

Mi hermano juega al FIFA a través de un router 4g. Dice que le funciona todo perfecto hasta que intenta jugar un mano a mano por internet con alguno de sus amigos. Se ve que todo el rato le sale que el otro ha abandonado la partida. Ha probado con varios amigos y siempre le sale lo mismo, por lo que deducimos que es cosa suya, del router quizás.

Alguien sabe? :-? :-?

Nadie?
Corierro escribió:
spiderrrboy escribió:

En el Fifa al Valencia le hubieran expulsado cinco jugadores, pero en la realidad fue muy permisivo el arbitro. Nos pasaremos la semana leyendo robo del Barcelona cuando es al reves, intento de robo del Valencia.

Pensaba que era un foro sobre videojuegos y me sorprendo que es uno de humor. Al que diga que fue al Barça al que intentaron robar le deberian tirar bolsas de pipas cómo a Alcacer...
Por fin he conseguido el trofeo de los 50 goles con el jugador en FUT, aclarar que se puede hacer con un jugador de esos que no se pueden vender de los sobres iniciales. Lo mejor es retar al equipo de la semana en la dificultad más baja y meterme 20 goles por partido

Y luego el modo FUT Draft, hasta la 6 vez no he ganado, en las 5 primeras jugué en manual y solo pasé dos rondas. Al final me puse todo en semi, y muy fácil. A la primera, asi ya me puedo despedir del modo tan asqueroso y ratil de FUT.
Bueno decir que tras mil pruebas, cambiando tácticas colectivas, instrucciones individuales y demás ya consigo entrar más a portería, eso sí, sí no quieres calentarte, o cambias el chip y asumes determinadas falsedades, o pones sliders, en mi caso opte por la primera. Con el West Ham ya conseguí dar con la tecla más o menos, pero salió una vacante a mitad de temporada con el Liverpool que estaba en descenso, me puse como objetivo meterlo en Champions.
Voy a poner unos cuantos golazos en mi opinión, no por espectaculares , si no por la definición y los recortes y controles orientados que me salen XD , espero os gusten.
Como la pico ligeramente para superar al portero cuando ya lo tengo encima y sin mirar ya lo celebra.
Imagen

Control orientado con Firmino (vaya maquina) y cruzada al palo largo
Imagen
Aquí se ve mejor el gol anterior.
Imagen

Aquí falla el defensa en el despeje, Lallana la pincha y la toca al palo corto.
Imagen

Aquí sobran las palabras XD
Imagen

Aquí Firmino la empalma mordida sin marca y sale este gol a Bravo.

Imagen
Dejo aquí un gol que marqué con Samper el otro día en el online , donde la pone de primeras (full manual )

https://www.youtube.com/watch?v=pOU552S61to

Y aquí un penal parecido al de Alexis Sánchez en la final de la copa América de 2015, el que da el título XD XD

https://www.youtube.com/watch?v=xf3YNcRWGG0
Soy jugador de pro,juego que me encanta,pero tengo que reconocer que se me caen los güebos al suelo cuando colgais videos cortos del fifa,se ve espectacular,copon!!!
A seguir disfrutandolo!!!
Yo cuando veo resúmenes reales en la tv, jugadas de gol...etc me recuerdan muchísimo al fifa. Por ambientación, realismo, la física de la pelota en disparos y centros, las animaciones, la iluminación diurna... el nivel que ha alcanzado en ciertos aspectos este año es brutal, muy fiel a ña realidad.
Es que es innegable que el juego es una pasada , me pillare algún cabreo a veces , pero la infinidad de detalles que tiene es la ostia, cuando llueve esos charcos que se forman en las bandas , la altura de la cámara en función del estadio en el que sea el partido como en las retransmisiones , infinidad de animaciones que nunca había visto, ahora el vaho esta bien implementado, y se ve en los días de invierno soleados o cuando no llueve y se supone un día de frío. El jugar a las 5 de la tarde en invierno casi es de noche y en verano hace solazo, es que hasta los horarios en función de la estación hace que tenga una iluminación y otros efectos. Es que tienen detalles enfermizos, diréis que lo que importa es lo jugable, pero cuando en mi opinión, esa faceta cumple más que de sobra, todos esos detalles hacen que sea super inmersivo y un juegazo en definitiva. Saludos.
Pues yo tengo la misma sensación que el 16... Me parece casi identico salvo en 4 cosas en lo jugable aunque visualmente está a otro nivel pero noto que no le voy a sacar partido como a los FIFA 09,10,11 u 12 que jugaba horas y horas... Ahora solo lo uso para temporadas coop con un amigo y veo los mismos fallos de siempre en lo jugable, las mismas pajaras, tardar en reaccionar cuando pulso un boton y el abuso de skills que hace la gente que haga que el juego sea irreal.Intentaré meter mas mano a temporadas online porque por mas que juego offline con sliders incluso, me aburre muchisimo.
¿Alguien podría decirme donde podría coger las cartas del FUT (jugadores) Donde sale el ritmo, físico etc.. que tienen para hacer las miniaturas de de los vídeos de YouTube?
Danny_RMA escribió:¿Alguien podría decirme donde podría coger las cartas del FUT (jugadores) Donde sale el ritmo, físico etc.. que tienen para hacer las miniaturas de de los vídeos de YouTube?

mira aquí
Lazlow escribió:
Danny_RMA escribió:¿Alguien podría decirme donde podría coger las cartas del FUT (jugadores) Donde sale el ritmo, físico etc.. que tienen para hacer las miniaturas de de los vídeos de YouTube?

mira aquí

Pero ese es el fondo digo con la cara, el ritmo etc.. Que busques a un jugador y puedas copiar la carta completa para usarla en png en las miniaturas de YouTube.
Danny_RMA escribió:
Lazlow escribió:

mira aquí

Pero ese es el fondo digo con la cara, el ritmo etc.. Que busques a un jugador y puedas copiar la carta completa para usarla en png en las miniaturas de YouTube.

FUTWIZ? No sé si es lo que buscas pero mira esa página.
@Danny_RMA

ah vale, que lo que quieres es carta completa.. te había entendido el fondo..

la que te ha puesto el compi de arriba, podría serte util
@kakashihatake78 no puedo ver la alineación, ya que en el modo carrera con un jugador ni puedes entrar en la alineación, de todos modos no entiendo que no hayan corregido eso, me parece un fallo enorme
(mensaje borrado)
Yo veo normal que no enganche tanto como al principio. Es algo típico de cualquier juego. Es mas, ponte a ver 2-3 partidos de fútbol real el mismo día, que tambien acabas hasta el moño de fútbol xD
Si dejas pasar un tiempo te vuelve a entrar el mono de fútbol, y es entonces cuando sale a cuenta tener el Fifa 17 en la estantería.
Sobre lo del team id, es toquetear tácticas y el tema mejora enormemente.
Alguien me puede explicar como se tiran las faltas?

He probado de todo y siempre se me van a las nubes, aun solo rozando un pelin el botón de disparo se me van a las nubes, ademas que la barra de fuerza siempre se queda abajo no sube progresivamente.

Alguien me puede decir como hacer para que vayan a media altura y también tirarlas rasas?

Graciasssss
JoseWolf escribió:
FUTWIZ? No sé si es lo que buscas pero mira esa página.

Esta muchas gracias!!!
@--ALF--

Prueba a darle con el analógico izquierdo justo después del tiro hacia arriba y en diagonal hacia un lado para el efecto. Así baja mas la pelota.
--ALF-- escribió:Alguien me puede explicar como se tiran las faltas?

He probado de todo y siempre se me van a las nubes, aun solo rozando un pelin el botón de disparo se me van a las nubes, ademas que la barra de fuerza siempre se queda abajo no sube progresivamente.

Alguien me puede decir como hacer para que vayan a media altura y también tirarlas rasas?

Graciasssss

Para rasas , L1 + (botón que tengas para disparar ) y carga la barrita poquito ..
Este juego es buenísimo. A mí este año me han ganado completamente. Estaba cagado con lo del cambio de motor pero al final ha sido un acierto total. Ojalá sigan esta línea de trabajo para el año que viene y por fin tengamos estadios completos en nuestra liga, así como marcadores y entrenadores. Sólo de pensarlo se me hace la boca agua...
REYZIDANE escribió:
--ALF-- escribió:Alguien me puede explicar como se tiran las faltas?

Graciasssss

Para rasas , L1 + (botón que tengas para disparar ) y carga la barrita poquito ..

Gracias. y para que salga entre los tres palos a cualquier altura? Con nada que le de al disparo se me va a las nubes? Además la barra de fuerza no sube casi le dejes el tiempo que le dejes apretado.
kakashihatake78 escribió:Yo veo normal que no enganche tanto como al principio. Es algo típico de cualquier juego. Es mas, ponte a ver 2-3 partidos de fútbol real el mismo día, que tambien acabas hasta el moño de fútbol xD
Si dejas pasar un tiempo te vuelve a entrar el mono de fútbol, y es entonces cuando sale a cuenta tener el Fifa 17 en la estantería.
Sobre lo del team id, es toquetear tácticas y el tema mejora enormemente.
Comparado con la competencia, es basura en ese sentido.Tanto el ID de un equipo, jugador ID, como las tacticas u estrategias que en el PES si se ven reflejadas y no es por defender PES, pero es asi, llevo jugando a FIFA desde el 09 y el tema estrategia, tactica etc lo he toqueteado y me parece una basura enorme que apenas se nota, en PES se nota y te cambia un partido.Para MI y recalco para MI, los sliders son humo y apenas noto mucha diferencia asi como el toquetear tacticas de los equipos CPU para que sea mas real tambien.Y otra cosa como apunte, la CPU protegiendo la bola es telita, está rotisimo eso...
kakashihatake78 escribió:Yo cuando veo resúmenes reales en la tv, jugadas de gol...etc me recuerdan muchísimo al fifa. Por ambientación, realismo, la física de la pelota en disparos y centros, las animaciones, la iluminación diurna... el nivel que ha alcanzado en ciertos aspectos este año es brutal, muy fiel a ña realidad.

Y te quedas tan ancho.... [agggtt] [facepalm]

[beer]
15278 respuestas