FIFA 17 | Hilo Oficial

Buenas, tengo una duda con el modo mánager. Es el objetivo financiero. Estoy en la primera temporada con el Newcastle y me piden que reduzca el salario de los jugadores 50.000€ por semana. Y no sé si es renovando a jugadores y bajándole el sueldo o de otra forma.

Muchas gracias de antemano
Saludos
Ahora mismo acabo de ganar mi segundo titulo de liga en temporadas, partidazo.

Yo el Bor. M`Gladbach y mi rival el Liverpool, empiezo perdiendo 0-2 y acabe remontando hasta ponerme 4-2, con 2 pelotas [carcajad] [carcajad]

Mi rival de la impotencia se acabo saliendo cuando le marque el 4to. Luche contra el handicap a mas no poder, se puso 0-2 gambeteando sin parar con Sturridge, se llevaba todos los rebotes, todos los saltos de cabeza....en cuanto vi que el handicap decaia un poco, me puse ultra ofensiva y llego mi avalancha.

De momento voy con un 62-8-9 y 2 titulos de liga, reconozco que desde que estoy en primera la dificultad a aumentado, de echo de esas 9 derrotas 4 de ellas fueron seguidas, en dos partidos no pude aguantar el handicap y en los otros 2 mi rival fue superior ami claramente.

En fin, seguiremos en la lucha.
REYZIDANE escribió:Se cansan más en el online si abusan de correr o me da la sensación a mi?

Se cansan un huevo y los jugadores que salen frescos pueden llegar a cambiar el partido. Está muy muy bien ahora.

Lástima que he tendido una racha de 4 partidos que he perdido sin tener opción y luego hw ganado 5 sobrado sobrado.
Me salía todo y marcaba súper fácil y el rival todo al palo o mi portero paraba...
Es muy muy sospechoso... No digo de venderlo, que el juego me encanta... Pero hay que aceptar que hay algo raro...

Akax : ya se cual es tu problema. Juegas siempre con las Palmas, que vas a ganar con ese equipo?
En serio te lo digo, yo jugué el otro día con equipos japoneses y era frustrante... No hacen nada... Los jugadores son súper paquetes... Jugando con la Palmas estas sentenciado desde el minuto 1. Te lo digo en serio. Juega al menos con la Roma o equipos algo mejores. [fumando]

Samutolo : uffff fijo que eres un máquina... Segundo título ya... Es lo que digo, al ser muy superior al rival puedes sobreponerte al hándicap...
Yo no soy tan bueno y si estoy igualado con el rival, el hándicap es el que decide.
Solución? Mejorar [beer]
el_samutoloOoOo escribió:Ahora mismo acabo de ganar mi segundo titulo de liga en temporadas, partidazo.

Yo el Bor. M`Gladbach y mi rival el Liverpool, empiezo perdiendo 0-2 y acabe remontando hasta ponerme 4-2, con 2 pelotas [carcajad] [carcajad]

Mi rival de la impotencia se acabo saliendo cuando le marque el 4to. Luche contra el handicap a mas no poder, se puso 0-2 gambeteando sin parar con Sturridge, se llevaba todos los rebotes, todos los saltos de cabeza....en cuanto vi que el handicap decaia un poco, me puse ultra ofensiva y llego mi avalancha.

De momento voy con un 62-8-9 y 2 titulos de liga, reconozco que desde que estoy en primera la dificultad a aumentado, de echo de esas 9 derrotas 4 de ellas fueron seguidas, en dos partidos no pude aguantar el handicap y en los otros 2 mi rival fue superior ami claramente.

A ver si esta noche coincidimos, que hoy si que voy a estar un rato.
akax escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Ahora mismo acabo de ganar mi segundo titulo de liga en temporadas, partidazo.

A ver si esta noche coincidimos, que hoy si que voy a estar un rato.

Akax he editado un mensaje en esta misma página. Leelo... Tu problema es Las Palmas. Con Las Palmas, la Palmas... [bye]
arash666 escribió:
Akax he editado un mensaje en esta misma página. Leelo... Tu problema es Las Palmas. Con Las Palmas, la Palmas... [bye]

Pues puede ser lo que tu dices, pero, joder lo que yo quiero es evitar a los que juegan con 5 estrellas y se pasan el partido haciendo el mamón con las filigranas, cosa que odio. Pero claro, si con Las Palmas juego contra la Roma, el Benfica o el O. Marsella, pues si, la verdad es que estoy en desventaja.

Igual tengo que replantearme el tema.

Gracias por el consejo.
Me pego mucho sin perder, luego me pego mucho sin ganar y ahora he subido a quinta con 4-4-0 .. que juego mas raro de verdad :-| :-|
Pues si que es verdad que en Leyenda es mucho mas fácil que en CM. Demasiado fácil quizás.
REYZIDANE escribió:Me pego mucho sin perder, luego me pego mucho sin ganar y ahora he subido a quinta con 4-4-0 .. que juego mas raro de verdad :-| :-|

No es casual... Es el hándicap... Pero la verdad es que si eres mucho mejor que tu rival, acabas ganando igualmente. Estilo super crack como DJ Mario o Samutolo mismo de este foro.
Si eres mucho mejor que tus rivales te sobrepones a lo que sea. No es mi caso... A mi me pasa como a ti... Y eso que he llegado a ganar ligas en division 1... Pero en este FIFA es raro... Se supone que cada vez que subes de división la gente es más buena. No os da la sensación que eso es mentira? Que tu estas en una división en concreto, pero te empareja con quien sea? O eso o como el juego es tan nuevo, aún hay gente buena subiendo de división y te cruzas con ellos. Veo como que hay mucho nivel en cualquier división.

Eso si, para mi el mejor FIFA que he visto nunca.
arash666 escribió:
REYZIDANE escribió:Me pego mucho sin perder, luego me pego mucho sin ganar y ahora he subido a quinta con 4-4-0 .. que juego mas raro de verdad :-| :-|

No es casual... Es el hándicap... Pero la verdad es que si eres mucho mejor que tu rival, acabas ganando igualmente. Estilo super crack como DJ Mario o Samutolo mismo de este foro.
Si eres mucho mejor que tus rivales te sobrepones a lo que sea. No es mi caso... A mi me pasa como a ti... Y eso que he llegado a ganar ligas en division 1... Pero en este FIFA es raro... Se supone que cada vez que subes de división la gente es más buena. No os da la sensación que eso es mentira? Que tu estas en una división en concreto, pero te empareja con quien sea? O eso o como el juego es tan nuevo, aún hay gente buena subiendo de división y te cruzas con ellos. Veo como que hay mucho nivel en cualquier división.

Eso si, para mi el mejor FIFA que he visto nunca.

Yo juego en manual por cierto, si jugara en auto estaría ya por segunda o primera imagino .. nunca me cuesta mucho subir ..
lo del cansancio esta bien.. pero no tienen termino medio..no puede ser que en el UT Kovacic siempre este en el minuto 15 tieso ya..en el minuto 60 o 70 lo entenderia pero esto...y mas ese jugador.. por no hablar de su cara,,, como la de casemiro,asensio, l. vazquez xD podrian implementarlas en un parche poco a poco aunque sea
arash666 escribió:

Pues mira, acabo de jugar con otra cuenta, por si acaso, dos partidos con el Valencia y, literalmente, he arrasado a mis dos rivales.

Joder, que era lo que me hacían a mi antes, yo no se si será por el equipo o porque me toocaba a mi, pero, joder, presionando como un campeón, robando multitud de pelotas, con desmarques arriba, no se, otro puto mundo.

Aun tendré que ir a pagarte unas cañas por el consejo [beer]
el_samutoloOoOo

Buenas crack, ya he ganado el titulo de 3a división y acabo de ascender a 2a.

Una duda, que división te ha resultado la más difícil¿ quiero decir de 4a división a 3a he notado un cambio brutal, mis oponentes parecían la cpu en ultra legendario, llegan a todos los rebotes, pases, se anticipan a todo, defensa asfixiante, todo imantado. Nose como que hay un hándicap brutal

Has notado esto en alguna división? miedo me da 2a... hay más nivel que en fifa 16 o es el juego que esta cada vez mas podrido me parece a mi

gracias
Guni escribió:Buenas crack, ya he ganado el titulo de 3a división y acabo de ascender a 2a.

Una duda, que división te ha resultado la más difícil¿ quiero decir de 4a división a 3a he notado un cambio brutal, mis oponentes parecían la cpu en ultra legendario, llegan a todos los rebotes, pases, se anticipan a todo, defensa asfixiante, todo imantado. Nose como que hay un hándicap brutal

Has notado esto en alguna división? miedo me da 2a... hay más nivel que en fifa 16 o es el juego que esta cada vez mas podrido me parece a mi

gracias

Vamos por partes xDD.

@arash666 gracias por los piropos, pero no me considero para nada ningun crack, y menos al nivel de Mario (aun me acuerdo cuando se pasaba por este foro, antes de ser famoso me refiero... [poraki] ), supongo que un tio de su nivel, que se dedica a ello plenamente (no sigo su canal, bueno, en general no sigo ninguno, no me interesa ese mundo) pero supongo que seguira jugando....el si que seguro es un crack, yo soy un jugador casual que se me da bien sin mas y que me gusta compartir mis estadisticas con todos vosotros. De todas formas, seguramente juegue contra alguno de vosotros y me ganeis, no tengo dudas sobre eso. Yo no soy infalible, tambien pierdo y empato, poco, pero tambien me pasa.

@akax Hoy chungo tio, me levanto a las 5:00 para ir al tajo asi que....me voy a soplar en un ratito... [carcajad] mañana a la noche si estas conectado le damos sin falta, a todo esto....con que cuenta juegas? por que poco te veo con la de sectarius (creo que es asi...no? xDD).

@Guni Pues precisamente coincido contigo, ami la division que mas me costo fue ascender de tercera a segunda. Aun asi creo recordar que solo perdi un partido, pero si que fueron partidos donde me costo mas de lo normal ganar. Pero si es la division que mas me costo, 3era.

En segunda subi ganandolos todos (facil segunda division), y ahora en primera llevo 2 temporadas y 2 titulos, los partidos son mas competidos pero aun asi nada del otro mundo.

Ami me sigue pareciendo que en este FIFA hay menos nivel que en otros, pero si es cierto que en primera division te encuentras ya con gente que sabe como defenderte y como atacarte, ademas de que se saben las pautas y las inercias de los jugadores y cuesta mas.

Yo gano tantos partidos por que mis rivales apenas me hacen goles, en una temporada, que tiene de base 10 partidos, tranquilamente puedo tener 18 goles a favor y 3 en contra, por ejemplo. Saber defender para mi esta antes que saber atacar, una buena defensa es primordial y mas en las primeras divisiones.

Pd: agregarme a la ps4 (o os agrego yo, eso no es problema) y nos echamos unos amistosos cuando querais :p

Saludos cracks
el_samutoloOoOo escribió:
@Guni Pues precisamente coincido contigo, ami la division que mas me costo fue ascender de tercera a segunda. Aun asi creo recordar que solo perdi un partido, pero si que fueron partidos donde me costo mas de lo normal ganar. Pero si es la division que mas me costo, 3era.

En segunda subi ganandolos todos (facil segunda division), y ahora en primera llevo 2 temporadas y 2 titulos, los partidos son mas competidos pero aun asi nada del otro mundo.

Ami me sigue pareciendo que en este FIFA hay menos nivel que en otros, pero si es cierto que en primera division te encuentras ya con gente que sabe como defenderte y como atacarte, ademas de que se saben las pautas y las inercias de los jugadores y cuesta mas.

Yo gano tantos partidos por que mis rivales apenas me hacen goles, en una temporada, que tiene de base 10 partidos, tranquilamente puedo tener 18 goles a favor y 3 en contra, por ejemplo. Saber defender para mi esta antes que saber atacar, una buena defensa es primordial y mas en las primeras divisiones.

Pd: agregarme a la ps4 (o os agrego yo, eso no es problema) y nos echamos unos amistosos cuando querais :p

Saludos cracks

Pues parece ser que en 3a esta de lo mejorcito, porque menudo cambio de la 4a a 3a división.

Y por ahora en 2a no voy a continuar jugando, estoy colapsado ya. Descansare unos dias

Yo lo que peor se me da es defender, yo doy 500 pases combinados para llegar y mi rival en dos pases se va por la banda que tiene una autopista libre, has modificado algo de los laterales? gracias
Guni escribió:Buenas crack, ya he ganado el titulo de 3a división y acabo de ascender a 2a.

gracias

Vamos por partes xDD.

@arash666 gracias por los piropos, pero no me considero para nada ningun crack, y menos al nivel de Mario (aun me acuerdo cuando se pasaba por este foro, antes de ser famoso me refiero... [poraki] ), supongo que un tio de su nivel, que se dedica a ello plenamente (no sigo su canal, bueno, en general no sigo ninguno, no me interesa ese mundo) pero supongo que seguira jugando....el si que seguro es un crack, yo soy un jugador casual que se me da bien sin mas y que me gusta compartir mis estadisticas con todos vosotros. De todas formas, seguramente juegue contra alguno de vosotros y me ganeis, no tengo dudas sobre eso. Yo no soy infalible, tambien pierdo y empato, poco, pero tambien me pasa.

@akax Hoy chungo tio, me levanto a las 5:00 para ir al tajo asi que....me voy a soplar en un ratito... [carcajad] mañana a la noche si estas conectado le damos sin falta, a todo esto....con que cuenta juegas? por que poco te veo con la de sectarius (creo que es asi...no? xDD).

Saludos cracks

Mañana complicado, tengo compromiso ineludible. Pero vamos, ya caerá el día, seguro.

Por cierto, 4 victorias seguidas desde que me he pasado al Valencia. Sensaciones muy, muy, muy diferentes a las que tenía con Las Palmas.
Esta noche practico un poco, mañana a ver si grabo algo y se nota mejora.
Guni escribió:Pues parece ser que en 3a esta de lo mejorcito, porque menudo cambio de la 4a a 3a división.

Y por ahora en 2a no voy a continuar jugando, estoy colapsado ya. Descansare unos dias

Yo lo que peor se me da es defender, yo doy 500 pases combinados para llegar y mi rival en dos pases se va por la banda que tiene una autopista libre, has modificado algo de los laterales? gracias

Yo siempre juego por defecto, por ejemplo, si juego con....Italia, juego con 3 atras, si juego con el Watford, juego con 5 atras y asi sucesivamente. Cambio jugadores, eso si, pero no toco nada antes de empezar a jugar en cuanto a tacticas o este tipo de cosas.

En el transcurso del partido, si veo que mi rival es bueno y me esta dominando, por ejemplo, pues con la cruceta del mando me pongo en presion asfixiante y ofensiva, para tirarme arriba a por el y que le cueste mas tocar.

Otro ejemplo, si por ejemplo vamos 0-0 todo el partido, y veo que es muy bueno o bastante bueno mi rival, y por ejemplo, marco en el minuto 75, me pongo ultra defensiva y contraataque.

Eso es con lo unico que voy variando en un partido. En funcion de lo que yo vea y sienta en el partido, hago unas cosas u otras.

De todas formas en este FIFA yo por lo menos donde creo superioridades numericas en ataque es en el medio del campo casi siempre, ahi es donde esta la clave para mi, si combinas bien siempre crearas superioridad y sus laterales iran a por ti dejando a tu interior solo.

@akax Me alegro Akax, yo con Las Palmas jugue lo maximo 4 o 5 partidos y bastante bien, pero es eso, casi siempre te empareja contra equipos mejores y ahi es donde se marcan las diferencias, aun asi deberias de ganar alguno mas con Las Palmas de lo que lo haces, pero si es cierto que partes con desventajas si siempre te cojes a este equipo.

A ver si con el Valencia coges carrerilla... XD
Guni escribió:Pues parece ser que en 3a esta de lo mejorcito, porque menudo cambio de la 4a a 3a división.

Yo siempre juego por defecto, por ejemplo, si juego con....Italia, juego con 3 atras, si juego con el Watford, juego con 5 atras y asi sucesivamente. Cambio jugadores, eso si, pero no toco nada antes de empezar a jugar en cuanto a tacticas o este tipo de cosas.

En el transcurso del partido, si veo que mi rival es bueno y me esta dominando, por ejemplo, pues con la cruceta del mando me pongo en presion asfixiante y ofensiva, para tirarme arriba a por el y que le cueste mas tocar.

Otro ejemplo, si por ejemplo vamos 0-0 todo el partido, y veo que es muy bueno o bastante bueno mi rival, y por ejemplo, marco en el minuto 75, me pongo ultra defensiva y contraataque.

Eso es con lo unico que voy variando en un partido. En funcion de lo que yo vea y sienta en el partido, hago unas cosas u otras.

De todas formas en este FIFA yo por lo menos donde creo superioridades numericas en ataque es en el medio del campo casi siempre, ahi es donde esta la clave para mi, si combinas bien siempre crearas superioridad y sus laterales iran a por ti dejando a tu interior solo.

@akax Me alegro Akax, yo con Las Palmas jugue lo maximo 4 o 5 partidos y bastante bien, pero es eso, casi siempre te empareja contra equipos mejores y ahi es donde se marcan las diferencias, aun asi deberias de ganar alguno mas con Las Palmas de lo que lo haces, pero si es cierto que partes con desventajas si siempre te cojes a este equipo.

Pues van 5 victorias seguidas con el Valencia, por ahora lo voy a dejar, mañana más.

Pero ni ahora ni nunca se ha tratado de ganar más, que vamos, a todos nos gusta ganar, pero lo que yo quiero es, más o menos, lo que me está pasando estos 5 partidos, más allá de las victorias, las sensaciones de que las jugadas las hago yo, de que el equipo me responde, de que pasan cosas porque yo lo hago o porque yo la cago, pero contando conmigo, no como antes que pasaban cosas y yo muchas veces me sentía como un mero espectador.

Gracias por los consejos.

Gracias por los consejos, intentare aplicarlos.

Cuanto mas juego mas correcalles veo este juego, es pillarla con el extremo y te vas de todo cristo por la banda, y el 95% de personas juegan a eso. Cuando no, el que explota los bugs o carencias, y así va la cosa. En divisiones altas (3,2,1) no disfruto nada jugando, acabo estresado de cada partido va todo muy acelerado y es muy frustrante por el hàndicap.

En fin, sabiamos a lo que veniamos ;)
Guni escribió:
Cuanto mas juego mas correcalles veo este juego, es pillarla con el extremo y te vas de todo cristo por la banda, y el 95% de personas juegan a eso. Cuando no, el que explota los bugs o carencias, y así va la cosa. En divisiones altas (3,2,1) no disfruto nada jugando, acabo estresado de cada partido va todo muy acelerado y es muy frustrante por el hàndicap.

Ese es el mayor problema de todos los FIFA, no solo de este, en cuanto subes el nivel todo son ratas que solo van a los bugs, a las filigranas, a correr y a lo peor del juego. Lo mismo que si vas con equipos 5 estrellas desde el principio, solo te topas a lo peor.

Por eso yo siempre me interesaba pillar equipos de 4 estrellas para abajo, porque, hasta FIFA 15 o así, la gente a la que realmente le gustaba jugar al juego se solía pillar ese tipo de equipos para tocar y no correr. Pero bueno, de todas maneras el matchmakking está tan mal hecho y, de normal, el balanceo de los equipos es tan pésimo que la única manera de no sufrir como un cabrón es ser mucho mejor que tu rival, como no suele ser mi caso, pues eso, a sufrir.

Pero bueno, al menos si sufres pero disfrutas del juego te llevas algo, el problema es que, hasta hoy, poco o nada había disfrutado de FIFA 17.

Que dure lo de hoy, que dure.
akax escribió:
Guni escribió:

Ese es el mayor problema de todos los FIFA, no solo de este, en cuanto subes el nivel todo son ratas que solo van a los bugs, a las filigranas, a correr y a lo peor del juego. Lo mismo que si vas con equipos 5 estrellas desde el principio, solo te topas a lo peor.

Por eso yo siempre me interesaba pillar equipos de 4 estrellas para abajo, porque, hasta FIFA 15 o así, la gente a la que realmente le gustaba jugar al juego se solía pillar ese tipo de equipos para tocar y no correr. Pero bueno, de todas maneras el matchmakking está tan mal hecho y, de normal, el balanceo de los equipos es tan pésimo que la única manera de no sufrir como un cabrón es ser mucho mejor que tu rival, como no suele ser mi caso, pues eso, a sufrir.

Pero bueno, al menos si sufres pero disfrutas del juego te llevas algo, el problema es que, hasta hoy, poco o nada había disfrutado de FIFA 17.

Yo los partidos que mas he disfrutado y me lo he pasado bien (que incluso he puesto gifs por aqui) han sido hasta la 4a división.

A partir de ahí prepárate para los que lagean el partido, los que tienen todo el hàndicap a favor, los que solo saben correr con martial por la banda (que menuda chetada el united este año), los que se meten con ultradefensiva todo el partido + balonazo al extremo, y bueno que más decir.

Yo entiendo que si alguien es mejor gane y tal, pero he perdido partidos de: 4 palos, su portero paradones de balón de oro, y que el rival en una churracontra me gane. Lo siento por por ahí no paso, maldito el dia que pusieron el handicap.
Guni escribió:
akax escribió:
Guni escribió:

Yo los partidos que mas he disfrutado y me lo he pasado bien (que incluso he puesto gifs por aqui) han sido hasta la 4a división.

A partir de ahí prepárate para los que lagean el partido, los que tienen todo el hàndicap a favor, los que solo saben correr con martial por la banda (que menuda chetada el united este año), los que se meten con ultradefensiva todo el partido + balonazo al extremo, y bueno que más decir.

Yo entiendo que si alguien es mejor gane y tal, pero he perdido partidos de: 4 palos, su portero paradones de balón de oro, y que el rival en una churracontra me gane. Lo siento por por ahí no paso, maldito el dia que pusieron el handicap.

El mal del FIFA clásico, bueno, para mi, desde el FIFA 13 creo.

Pero bueno, si al menos sigo jugando y, con o sin handicap, que aparecerá de nuevo, seguro, pero del partido disfruto, me viene a dar bastante más igual. El mayor probema es cuando, además de sufrir el handicap, tienes la sensación de no haber influido para nada en lo que ha ocurrido en el partido. Eso si es frustrante.
akax escribió:

Pues van 5 victorias seguidas con el Valencia, por ahora lo voy a dejar, mañana más.

Pero ni ahora ni nunca se ha tratado de ganar más, que vamos, a todos nos gusta ganar, pero lo que yo quiero es, más o menos, lo que me está pasando estos 5 partidos, más allá de las victorias, las sensaciones de que las jugadas las hago yo, de que el equipo me responde, de que pasan cosas porque yo lo hago o porque yo la cago, pero contando conmigo, no como antes que pasaban cosas y yo muchas veces me sentía como un mero espectador.

Gracias por los consejos.

No te lo tomes a mal porque yo te he respondido siempre intento ayudarte, porque creo que estamos en la misma liga, ninguno somos unos cracks y lo que me funciona a mi igual te funciona a ti, pero ahora que ganas dices que ya no hay handicap? justo en estos 5 partidos seguidos que has ganado ya no hay cosas raras y han sido partidos super legales.... vamos no me jodas¡¡¡ Mira que defiendo que existe algo (handicap, aleatoriedad o lo que sea) pero está en ambas direcciones, en UT hice en octava 6-1-0, ganando el titulo, pues ahora en séptima llevo dos seguidos perdiendo, vamos era lo esperado jeje pero ni ahora lloro ni antes digo que bueno soy que partidos más limpios he ganado jeje no se hay que ser consecuente...es que si no se te va a haber el plumero hombreee
akax escribió:
Pero bueno, si al menos sigo jugando y, con o sin handicap, que aparecerá de nuevo, seguro, pero del partido disfruto, me viene a dar bastante más igual. El mayor probema es cuando, además de sufrir el handicap, tienes la sensación de no haber influido para nada en lo que ha ocurrido en el partido. Eso si es frustrante.

En este juego se disfruta cuando esta todo a tú favor, pero cuando esta todo en contra te amarga.

Y pocos son los elegidos como mario y samutolo, que pueden vencer cuando todo esta en contra. Los seres mortales lo tenemos más complicado, yo me considero un jugador normal, suelo llegar a primera división pero ya esta, no soy de tener estadísticas de muchas muchísimas victorias y pocas derrotas o empates.

En fin, es lo que hay :Ð
A veces frustra lo máximo el juego.
Ayer jugué tres partidos perdiendo horas de sueño (hoy me he levantado a las 6 y me fui a dormir a la 1:40) y perdí dos partidos por un gol y el tercero que estaba arrasando se me desconecta de ea y me da el partido por perdido [idea] tengo 300 megas por cable y se que no es por culpa de mi conexión... Puede ser que el rival hiciera algo raro?!?! De todas formas mira... Es lo que hay...
Por suerte solo fue esta vez... Pero se junta todo...
spiderrrboy escribió:

No te lo tomes a mal porque yo te he respondido siempre intento ayudarte, porque creo que estamos en la misma liga, ninguno somos unos cracks y lo que me funciona a mi igual te funciona a ti, pero ahora que ganas dices que ya no hay handicap? justo en estos 5 partidos seguidos que has ganado ya no hay cosas raras y han sido partidos super legales.... vamos no me jodas¡¡¡ Mira que defiendo que existe algo (handicap, aleatoriedad o lo que sea) pero está en ambas direcciones, en UT hice en octava 6-1-0, ganando el titulo, pues ahora en séptima llevo dos seguidos perdiendo, vamos era lo esperado jeje pero ni ahora lloro ni antes digo que bueno soy que partidos más limpios he ganado jeje no se hay que ser consecuente...es que si no se te va a haber el plumero hombreee

Creo que te has perdido algo por el camino en lo que escribo. Vuelve a leer porque no he dicho nada de lo que comentas.

Pero vamos, que te ahorro el trabajo. Las victorias son circunstanciales, ya he dicho que, evidentemente, sienta mejor ganar que perder, pero no es eso lo que busco como meta final. Lo que comento de las 5 victorias, casualmente tras el cambio de equipo, es que tengo mayor control sobre lo que pasa en los partidos, igual es solo placebo, ya lo he dicho también, pero es la sensación que me ha dado. Evidentemente también ha habido rebotes raros, cantadas de defensas y porteros, jugadas extrañas y cosas de esas de las que pasan siempre tanto a favor como en contra, pero, al revés que antes, me he podido sobreponer a ellos o me han afectado menos que antes.

Estoy seguro que con el paso de los partidos empezaré a perder como siempre, no me he convertido en un crack de repente, el tema es que, por ahora, si me da la impresión de que doy el nivel que debería dar, ya no de victorias, sino de juego, un nivel decentillo y punto, pero al menos juego no como antes.

En definitiva, que lo de las 5 victorias seguidas lo comento no porque sea lo que me da la felicidad, sino porque me resulta muy curioso que justo venga de una racha lamentable en la que bajo 2 o 3 divisiones del tirón apenas con 2 o 3 victorias en todo el trayecto y que, de repente, cambio de equipo y me pongo a ganar de tirón a la vez que me cambian por completo las sensaciones del juego, ha habido un par de partidos de esos 5 que se me han torcido a mitad exactamente igual que se me torcían antes, pero, al revés que antes, ahora si he tenido armas como para revertir esa situación.

Y oye, que si, igual es que el handicap ha estado a mi favor 5 partidos seguidos y punto, no te digo que no, eso lo sabré hoy cuando vuelva a echar unos partidos, eso ya lo sé. Este juego es muy cabrón.
Anoche tuve que bajar la dificultad a Profesional, es obvio que han subido la efevtividad y presión de la cpu en defensa, y me costaba horrores llegar a puerta contraria enfrentándome a equipos de mi nivel. Varios partidos teniendo 0 tiros contra la máquina en media parte (y ellos hasta 10). Hablo jugando en MANUAL.

Tambien son mejores los porteros, hay que bajarles su slider.

Después, jugando en profesional y ajustando algunos sliders pude disfrutar de partidos con goles, reñidos y muy reales.

Por cierto, siempre que podáis elegir ajustes de clima y os apatezca jugar de noche, seleccionad tambien nublado o lluvia. Se ve mucho mejor así, un verde mas intenso y mas luz.
Porque ya no dan recompensas diarias en la app Fifa Companion?
kakashihatake78 escribió:Anoche tuve que bajar la dificultad a Profesional, es obvio que han subido la efevtividad y presión de la cpu en defensa, y me costaba horrores llegar a puerta contraria enfrentándome a equipos de mi nivel. Varios partidos teniendo 0 tiros contra la máquina en media parte (y ellos hasta 10). Hablo jugando en MANUAL.

Después, jugando en profesional y ajustando algunos sliders pude disfrutar de partidos con goles, reñidos y muy reales.

Por cierto, siempre que podáis elegir ajustes de clima y os apatezca jugar de noche, seleccionad tambien nublado o lluvia. Se ve mucho mejor así, un verde mas intenso y mas luz.

Cuales son sus sliders ahora mismo?
Barrakuda83 escribió:
kakashihatake78 escribió:Anoche tuve que bajar la dificultad a Profesional, es obvio que han subido la efevtividad y presión de la cpu en defensa, y me costaba horrores llegar a puerta contraria enfrentándome a equipos de mi nivel. Varios partidos teniendo 0 tiros contra la máquina en media parte (y ellos hasta 10). Hablo jugando en MANUAL.

Cuales son sus sliders ahora mismo?

Yo lo que mas he notado, es lo de los porteros.
@Barrakuda83

No estoy con la consola ahora mismo; pero según recuerdo:
LENTO.MANUAL.PROFESIONAL.8MIN-parte

Usuario/CPU
Sprint Speed - 48/48

Acceleration - 48/48

Shot Error - 50/51

Pass Error - 50/60

Shot Speed - 50/50

Pass Speed - 45/40

Injury Frequency - 50/50

Injury Severity - 50/50

Goalkeeper Ability - 40/40

Marking - 60/60

Run Frequency - 25/25

Line Height - 60/60

Line Length - 48/48

Line Width - 52/52

Full Back Positioning - 50/50

First Touch Control - 80/80

NOTA: Yo juego con disparos en semi, con disparos en manual bajaría aun mas la habilidad del portero de la cpu.

Por cierto, leí mas atrás que en Leyenda era mas fácil que CM... y probé ayer porque CM me parecía demasiado difícil; pero Leyenda lo era aun mas, la cpu atacaba sin parar y defendía de forma brutal.
jsemperel está baneado por "SPAM"
Un video interesante que he encontrado con consejos para DEFENDER.
Para quien pueda interesarle.

Interesante lo de defender desde medio campo. En mi caso, normalmente si pierdo un balón en medio campo me olvido de ese jugador y cambio. Lo cual es cierto que puede afectar a la linea de defensa, que se desajusta. Habrá que ponerlo en práctica.

https://www.youtube.com/watch?v=8l-TSF3EOdQ
Como era de esperar, a estas alturas encontrar un partido en primera o segunda división de manual es algo bastante complicado. O te encuentra a alguien de la zona alta del ranking o le cuesta muchísimo.

Pero bueno, supongo que la culpa tampoco es de EA... La comunidad manual sigue siendo pequeña.
(mensaje borrado)
@Minanda vs Castolo eso me paso ami el primer día de la actualización, jugando un partido de Bundesliga se puso lo que es el césped en gris, el resto a color seguía, estuvo así un par de minutos y después gradualmente volvió a ponerse verde, será un bug que se les ha colado con el parche nuevo.
loraxx escribió:@Minanda vs Castolo eso me paso ami el primer día de la actualización, jugando un partido de Bundesliga se puso lo que es el césped en gris, el resto a color seguía, estuvo así un par de minutos y después gradualmente volvió a ponerse verde, será un bug que se les ha colado con el parche nuevo.

A mi ayer al iniciar un partido online, solo salia el estadio flotando en el aire y lo demás todo transparente XD
¿Os conecta con los servidores de EA ahora? A mi me pone "Conexión con los servidores de EA perdida".
TitoKeren escribió:¿Os conecta con los servidores de EA ahora? A mi me pone "Conexión con los servidores de EA perdida".

A mi no me conecta, estoy intentando entrar al FUT y no hay manera. Para un rato que tengo...
charly0121 escribió:
TitoKeren escribió:¿Os conecta con los servidores de EA ahora? A mi me pone "Conexión con los servidores de EA perdida".

A mi no me conecta, estoy intentando entrar al FUT y no hay manera. Para un rato que tengo...

Debe ser cosa de que hoy empieza Battlefield 1 (que me acaba de llegar [jaja] ) y estarán ajustando servidores o algo. Digo yo.

Aquí os dejo tres partidos tras el cambio de equipo, los tres con el Valencia, los tres diametralmente opuestos a todo lo que se venía viendo en todos mis partidos con Las Palmas. Si a alguien le apetece que les eche un ojo y me diga que le parece el asunto.

https://www.youtube.com/watch?v=N3N4P4vXksA

https://www.youtube.com/watch?v=JGDO-KDFXsM

https://www.youtube.com/watch?v=Mu8XirA36o4

Igual va a ser que ahora tengo todo el handicap a mi favor, que puede ser, pero, las sensaciones, lo que realmente me importa, son mucho mejores, no todo es ganar aunque influye, ahora salen jugadas como las veo y las pienso, no se, el equipo se mueve como debería.

No, menuda castaña tiene EA de servidores.
Game Cube escribió:

A mi me acaba de conectar despues de media hora sin funcionar (justo cuando me quitaba para irme a currar.....) ahora lo que me falla es la sincronizacion de trofeos, me da error
como me desmarco ? no consigo que mis jugadores me apoyen.
De momento a mi aun no me entra los servidores de EA
fernanwall escribió:
Game Cube escribió:

A mi me acaba de conectar despues de media hora sin funcionar (justo cuando me quitaba para irme a currar.....) ahora lo que me falla es la sincronizacion de trofeos, me da error

Yo lo he intentado bastantes veces, ahora me voy a currar. Por la noche lo volveré a intentar, aunque ya digo que no me parece lógico el servicio que da EA
Unas cosillas compañeros, para jugar online yo suelo jugar con equipos de 4 estrellas, ¿con que equipos soléis jugar vosotros y cuales me recomendáis?.
Aparte, cuando jugáis online tocáis algo de la plantilla, me refiero a formación, estrategias y tácticas personalizadas. Es que yo antes me comía la cabeza toquiteando todo eso, pero me he dado cuenta que por lo menos a mi, creo que me sirve para poco y acabo jugando como tal cual vienen los equipos por defecto.
¿Algún consejo o táctica factible?

Muchas gracias y saludos.
Game Cube escribió:

Ya funcionan de nuevo los servidores. Seria lo que comenta del battlefield 1
A mi me flipa en este juego, que parece que quien haga las cosas mas "chorras" mete mas goles. Yo me puedo currar 200 jugadas y meto 1 gol, que luego un rebote, o un tiro de un rechaza, con su jugador mirando a su porteria chuta perfecto a la escuadra. No entiendo porque premian mas a los que hacen las cosas "mal" que a los que no paramos a controlar bien la pelota y chutar con la pierna buena en buena posición, no lo entiendo
En mi opinión se han cargado el juego offline, las defensas son prácticamente infalibles, los porteros son gatos todos, acumulan 7 u 8 jugadores en el área es imposible entrar tocando, cosa que antes se podía, por arreglar lo de que los jugadores en la banda eran blanditos se han pasado de vuelta. Ofensivamente se ve a leguas cuando te van a meter gol, te empiezan a ganar todos los lances, todos los rebotes, o te pitan faltas por la patilla, vaya cabreo tengo [enfado1] . Con lo bien que estaba no se porque cojones han toqueteado, me da igual los sliders, antes esto no pasaba, si pongo dificultad Profesional esta tirado y si pongo Leyenda es imposible y en Clase Mundial es una falsedad cuando le sale de los cojones a la cpu, vaya tela.
@loraxx
Yo lo veo igual que antes, simplemente ahora en vez de jugar en CM lo hago en Prof.
Ahora en profesional no es igual de fácil que antes del parche, hay mas presión defensiva, tienen ocasiones,...etc Aunque no digo que no te sea tirado, pero sí es cierto que tan fácil como antes no es.

Es cierto que han chetado el nivel clase mundial, imagino que pensando en los que juegan en automático. Pero no desesperes, este juego tiene muchísimas opciones para equilibrarlo, simplemente estate atento a como se comporta la cpu, si ves que no fallan un pase, si presionan de forma exagerada, número de ocasiones, efectividad de tiros y controles,...etc y modifica sliders en consecuencia.
@kakashihatake78 claro que la mayoría de las cosas con sliders se arregla en medida, pero es que además me atrevería a decir que el Team id que estaba bastante bien en la Premier se lo han cargado, prácticamente te juegan todos igual, solo he notado diferencia al jugar contra Chelsea y City, el resto de partidos han sido prácticamente la misma tónica, yo acosando y cuando le da el cuarto de hora a la cpu se cheta y te funde, luego tengo huevos a marcar. La cuestion es que algo que estaba bien sin sliders, ahora lo hacen necesario y en consecuencia los equipos se vuelven todos prácticamente iguales en la forma de jugar, cuando de base no era así. Sigo disfrutando, pero la experiencia ha empeorado en mi opinión.
15278 respuestas