› Foros › PlayStation 4 › Juegos
REYZIDANE escribió:Se cansan más en el online si abusan de correr o me da la sensación a mi?
el_samutoloOoOo escribió:Ahora mismo acabo de ganar mi segundo titulo de liga en temporadas, partidazo.
Yo el Bor. M`Gladbach y mi rival el Liverpool, empiezo perdiendo 0-2 y acabe remontando hasta ponerme 4-2, con 2 pelotas
Mi rival de la impotencia se acabo saliendo cuando le marque el 4to. Luche contra el handicap a mas no poder, se puso 0-2 gambeteando sin parar con Sturridge, se llevaba todos los rebotes, todos los saltos de cabeza....en cuanto vi que el handicap decaia un poco, me puse ultra ofensiva y llego mi avalancha.
De momento voy con un 62-8-9 y 2 titulos de liga, reconozco que desde que estoy en primera la dificultad a aumentado, de echo de esas 9 derrotas 4 de ellas fueron seguidas, en dos partidos no pude aguantar el handicap y en los otros 2 mi rival fue superior ami claramente.
En fin, seguiremos en la lucha.
akax escribió:el_samutoloOoOo escribió:Ahora mismo acabo de ganar mi segundo titulo de liga en temporadas, partidazo.
Yo el Bor. M`Gladbach y mi rival el Liverpool, empiezo perdiendo 0-2 y acabe remontando hasta ponerme 4-2, con 2 pelotas
Mi rival de la impotencia se acabo saliendo cuando le marque el 4to. Luche contra el handicap a mas no poder, se puso 0-2 gambeteando sin parar con Sturridge, se llevaba todos los rebotes, todos los saltos de cabeza....en cuanto vi que el handicap decaia un poco, me puse ultra ofensiva y llego mi avalancha.
De momento voy con un 62-8-9 y 2 titulos de liga, reconozco que desde que estoy en primera la dificultad a aumentado, de echo de esas 9 derrotas 4 de ellas fueron seguidas, en dos partidos no pude aguantar el handicap y en los otros 2 mi rival fue superior ami claramente.
En fin, seguiremos en la lucha.
A ver si esta noche coincidimos, que hoy si que voy a estar un rato.
arash666 escribió:
Akax he editado un mensaje en esta misma página. Leelo... Tu problema es Las Palmas. Con Las Palmas, la Palmas...
REYZIDANE escribió:Me pego mucho sin perder, luego me pego mucho sin ganar y ahora he subido a quinta con 4-4-0 .. que juego mas raro de verdad
arash666 escribió:REYZIDANE escribió:Me pego mucho sin perder, luego me pego mucho sin ganar y ahora he subido a quinta con 4-4-0 .. que juego mas raro de verdad
No es casual... Es el hándicap... Pero la verdad es que si eres mucho mejor que tu rival, acabas ganando igualmente. Estilo super crack como DJ Mario o Samutolo mismo de este foro.
Si eres mucho mejor que tus rivales te sobrepones a lo que sea. No es mi caso... A mi me pasa como a ti... Y eso que he llegado a ganar ligas en division 1... Pero en este FIFA es raro... Se supone que cada vez que subes de división la gente es más buena. No os da la sensación que eso es mentira? Que tu estas en una división en concreto, pero te empareja con quien sea? O eso o como el juego es tan nuevo, aún hay gente buena subiendo de división y te cruzas con ellos. Veo como que hay mucho nivel en cualquier división.
Eso si, para mi el mejor FIFA que he visto nunca.
arash666 escribió:
Akax he editado un mensaje en esta misma página. Leelo... Tu problema es Las Palmas. Con Las Palmas, la Palmas...
Guni escribió:Buenas crack, ya he ganado el titulo de 3a división y acabo de ascender a 2a.
Una duda, que división te ha resultado la más difícil¿ quiero decir de 4a división a 3a he notado un cambio brutal, mis oponentes parecían la cpu en ultra legendario, llegan a todos los rebotes, pases, se anticipan a todo, defensa asfixiante, todo imantado. Nose como que hay un hándicap brutal
Has notado esto en alguna división? miedo me da 2a... hay más nivel que en fifa 16 o es el juego que esta cada vez mas podrido me parece a mi
gracias
el_samutoloOoOo escribió:
@Guni Pues precisamente coincido contigo, ami la division que mas me costo fue ascender de tercera a segunda. Aun asi creo recordar que solo perdi un partido, pero si que fueron partidos donde me costo mas de lo normal ganar. Pero si es la division que mas me costo, 3era.
En segunda subi ganandolos todos (facil segunda division), y ahora en primera llevo 2 temporadas y 2 titulos, los partidos son mas competidos pero aun asi nada del otro mundo.
Ami me sigue pareciendo que en este FIFA hay menos nivel que en otros, pero si es cierto que en primera division te encuentras ya con gente que sabe como defenderte y como atacarte, ademas de que se saben las pautas y las inercias de los jugadores y cuesta mas.
Yo gano tantos partidos por que mis rivales apenas me hacen goles, en una temporada, que tiene de base 10 partidos, tranquilamente puedo tener 18 goles a favor y 3 en contra, por ejemplo. Saber defender para mi esta antes que saber atacar, una buena defensa es primordial y mas en las primeras divisiones.
Pd: agregarme a la ps4 (o os agrego yo, eso no es problema) y nos echamos unos amistosos cuando querais
Saludos cracks
el_samutoloOoOo escribió:Guni escribió:Buenas crack, ya he ganado el titulo de 3a división y acabo de ascender a 2a.
Una duda, que división te ha resultado la más difícil¿ quiero decir de 4a división a 3a he notado un cambio brutal, mis oponentes parecían la cpu en ultra legendario, llegan a todos los rebotes, pases, se anticipan a todo, defensa asfixiante, todo imantado. Nose como que hay un hándicap brutal
Has notado esto en alguna división? miedo me da 2a... hay más nivel que en fifa 16 o es el juego que esta cada vez mas podrido me parece a mi
gracias
Vamos por partes xDD.
@arash666 gracias por los piropos, pero no me considero para nada ningun crack, y menos al nivel de Mario (aun me acuerdo cuando se pasaba por este foro, antes de ser famoso me refiero... ), supongo que un tio de su nivel, que se dedica a ello plenamente (no sigo su canal, bueno, en general no sigo ninguno, no me interesa ese mundo) pero supongo que seguira jugando....el si que seguro es un crack, yo soy un jugador casual que se me da bien sin mas y que me gusta compartir mis estadisticas con todos vosotros. De todas formas, seguramente juegue contra alguno de vosotros y me ganeis, no tengo dudas sobre eso. Yo no soy infalible, tambien pierdo y empato, poco, pero tambien me pasa.
@akax Hoy chungo tio, me levanto a las 5:00 para ir al tajo asi que....me voy a soplar en un ratito... mañana a la noche si estas conectado le damos sin falta, a todo esto....con que cuenta juegas? por que poco te veo con la de sectarius (creo que es asi...no? xDD).
@Guni Pues precisamente coincido contigo, ami la division que mas me costo fue ascender de tercera a segunda. Aun asi creo recordar que solo perdi un partido, pero si que fueron partidos donde me costo mas de lo normal ganar. Pero si es la division que mas me costo, 3era.
En segunda subi ganandolos todos (facil segunda division), y ahora en primera llevo 2 temporadas y 2 titulos, los partidos son mas competidos pero aun asi nada del otro mundo.
Ami me sigue pareciendo que en este FIFA hay menos nivel que en otros, pero si es cierto que en primera division te encuentras ya con gente que sabe como defenderte y como atacarte, ademas de que se saben las pautas y las inercias de los jugadores y cuesta mas.
Yo gano tantos partidos por que mis rivales apenas me hacen goles, en una temporada, que tiene de base 10 partidos, tranquilamente puedo tener 18 goles a favor y 3 en contra, por ejemplo. Saber defender para mi esta antes que saber atacar, una buena defensa es primordial y mas en las primeras divisiones.
Pd: agregarme a la ps4 (o os agrego yo, eso no es problema) y nos echamos unos amistosos cuando querais
Saludos cracks
Guni escribió:Pues parece ser que en 3a esta de lo mejorcito, porque menudo cambio de la 4a a 3a división.
Y por ahora en 2a no voy a continuar jugando, estoy colapsado ya. Descansare unos dias
Yo lo que peor se me da es defender, yo doy 500 pases combinados para llegar y mi rival en dos pases se va por la banda que tiene una autopista libre, has modificado algo de los laterales? gracias
el_samutoloOoOo escribió:Guni escribió:Pues parece ser que en 3a esta de lo mejorcito, porque menudo cambio de la 4a a 3a división.
Y por ahora en 2a no voy a continuar jugando, estoy colapsado ya. Descansare unos dias
Yo lo que peor se me da es defender, yo doy 500 pases combinados para llegar y mi rival en dos pases se va por la banda que tiene una autopista libre, has modificado algo de los laterales? gracias
Yo siempre juego por defecto, por ejemplo, si juego con....Italia, juego con 3 atras, si juego con el Watford, juego con 5 atras y asi sucesivamente. Cambio jugadores, eso si, pero no toco nada antes de empezar a jugar en cuanto a tacticas o este tipo de cosas.
En el transcurso del partido, si veo que mi rival es bueno y me esta dominando, por ejemplo, pues con la cruceta del mando me pongo en presion asfixiante y ofensiva, para tirarme arriba a por el y que le cueste mas tocar.
Otro ejemplo, si por ejemplo vamos 0-0 todo el partido, y veo que es muy bueno o bastante bueno mi rival, y por ejemplo, marco en el minuto 75, me pongo ultra defensiva y contraataque.
Eso es con lo unico que voy variando en un partido. En funcion de lo que yo vea y sienta en el partido, hago unas cosas u otras.
De todas formas en este FIFA yo por lo menos donde creo superioridades numericas en ataque es en el medio del campo casi siempre, ahi es donde esta la clave para mi, si combinas bien siempre crearas superioridad y sus laterales iran a por ti dejando a tu interior solo.
@akax Me alegro Akax, yo con Las Palmas jugue lo maximo 4 o 5 partidos y bastante bien, pero es eso, casi siempre te empareja contra equipos mejores y ahi es donde se marcan las diferencias, aun asi deberias de ganar alguno mas con Las Palmas de lo que lo haces, pero si es cierto que partes con desventajas si siempre te cojes a este equipo.
A ver si con el Valencia coges carrerilla...
el_samutoloOoOo escribió:Guni escribió:Pues parece ser que en 3a esta de lo mejorcito, porque menudo cambio de la 4a a 3a división.
Yo siempre juego por defecto, por ejemplo, si juego con....Italia, juego con 3 atras, si juego con el Watford, juego con 5 atras y asi sucesivamente. Cambio jugadores, eso si, pero no toco nada antes de empezar a jugar en cuanto a tacticas o este tipo de cosas.
En el transcurso del partido, si veo que mi rival es bueno y me esta dominando, por ejemplo, pues con la cruceta del mando me pongo en presion asfixiante y ofensiva, para tirarme arriba a por el y que le cueste mas tocar.
Otro ejemplo, si por ejemplo vamos 0-0 todo el partido, y veo que es muy bueno o bastante bueno mi rival, y por ejemplo, marco en el minuto 75, me pongo ultra defensiva y contraataque.
Eso es con lo unico que voy variando en un partido. En funcion de lo que yo vea y sienta en el partido, hago unas cosas u otras.
De todas formas en este FIFA yo por lo menos donde creo superioridades numericas en ataque es en el medio del campo casi siempre, ahi es donde esta la clave para mi, si combinas bien siempre crearas superioridad y sus laterales iran a por ti dejando a tu interior solo.
Guni escribió:
Cuanto mas juego mas correcalles veo este juego, es pillarla con el extremo y te vas de todo cristo por la banda, y el 95% de personas juegan a eso. Cuando no, el que explota los bugs o carencias, y así va la cosa. En divisiones altas (3,2,1) no disfruto nada jugando, acabo estresado de cada partido va todo muy acelerado y es muy frustrante por el hàndicap.
En fin, sabiamos a lo que veniamos
akax escribió:Guni escribió:
Cuanto mas juego mas correcalles veo este juego, es pillarla con el extremo y te vas de todo cristo por la banda, y el 95% de personas juegan a eso. Cuando no, el que explota los bugs o carencias, y así va la cosa. En divisiones altas (3,2,1) no disfruto nada jugando, acabo estresado de cada partido va todo muy acelerado y es muy frustrante por el hàndicap.
Ese es el mayor problema de todos los FIFA, no solo de este, en cuanto subes el nivel todo son ratas que solo van a los bugs, a las filigranas, a correr y a lo peor del juego. Lo mismo que si vas con equipos 5 estrellas desde el principio, solo te topas a lo peor.
Por eso yo siempre me interesaba pillar equipos de 4 estrellas para abajo, porque, hasta FIFA 15 o así, la gente a la que realmente le gustaba jugar al juego se solía pillar ese tipo de equipos para tocar y no correr. Pero bueno, de todas maneras el matchmakking está tan mal hecho y, de normal, el balanceo de los equipos es tan pésimo que la única manera de no sufrir como un cabrón es ser mucho mejor que tu rival, como no suele ser mi caso, pues eso, a sufrir.
Pero bueno, al menos si sufres pero disfrutas del juego te llevas algo, el problema es que, hasta hoy, poco o nada había disfrutado de FIFA 17.
Que dure lo de hoy, que dure.
Guni escribió:akax escribió:Guni escribió:
Ese es el mayor problema de todos los FIFA, no solo de este, en cuanto subes el nivel todo son ratas que solo van a los bugs, a las filigranas, a correr y a lo peor del juego. Lo mismo que si vas con equipos 5 estrellas desde el principio, solo te topas a lo peor.
Por eso yo siempre me interesaba pillar equipos de 4 estrellas para abajo, porque, hasta FIFA 15 o así, la gente a la que realmente le gustaba jugar al juego se solía pillar ese tipo de equipos para tocar y no correr. Pero bueno, de todas maneras el matchmakking está tan mal hecho y, de normal, el balanceo de los equipos es tan pésimo que la única manera de no sufrir como un cabrón es ser mucho mejor que tu rival, como no suele ser mi caso, pues eso, a sufrir.
Pero bueno, al menos si sufres pero disfrutas del juego te llevas algo, el problema es que, hasta hoy, poco o nada había disfrutado de FIFA 17.
Que dure lo de hoy, que dure.
Yo los partidos que mas he disfrutado y me lo he pasado bien (que incluso he puesto gifs por aqui) han sido hasta la 4a división.
A partir de ahí prepárate para los que lagean el partido, los que tienen todo el hàndicap a favor, los que solo saben correr con martial por la banda (que menuda chetada el united este año), los que se meten con ultradefensiva todo el partido + balonazo al extremo, y bueno que más decir.
Yo entiendo que si alguien es mejor gane y tal, pero he perdido partidos de: 4 palos, su portero paradones de balón de oro, y que el rival en una churracontra me gane. Lo siento por por ahí no paso, maldito el dia que pusieron el handicap.
akax escribió:el_samutoloOoOo escribió:Guni escribió:Pues parece ser que en 3a esta de lo mejorcito, porque menudo cambio de la 4a a 3a división.
@akax Me alegro Akax, yo con Las Palmas jugue lo maximo 4 o 5 partidos y bastante bien, pero es eso, casi siempre te empareja contra equipos mejores y ahi es donde se marcan las diferencias, aun asi deberias de ganar alguno mas con Las Palmas de lo que lo haces, pero si es cierto que partes con desventajas si siempre te cojes a este equipo.
A ver si con el Valencia coges carrerilla...
Pues van 5 victorias seguidas con el Valencia, por ahora lo voy a dejar, mañana más.
Pero ni ahora ni nunca se ha tratado de ganar más, que vamos, a todos nos gusta ganar, pero lo que yo quiero es, más o menos, lo que me está pasando estos 5 partidos, más allá de las victorias, las sensaciones de que las jugadas las hago yo, de que el equipo me responde, de que pasan cosas porque yo lo hago o porque yo la cago, pero contando conmigo, no como antes que pasaban cosas y yo muchas veces me sentía como un mero espectador.
Gracias por los consejos.
akax escribió:
Pero bueno, si al menos sigo jugando y, con o sin handicap, que aparecerá de nuevo, seguro, pero del partido disfruto, me viene a dar bastante más igual. El mayor probema es cuando, además de sufrir el handicap, tienes la sensación de no haber influido para nada en lo que ha ocurrido en el partido. Eso si es frustrante.
spiderrrboy escribió:
No te lo tomes a mal porque yo te he respondido siempre intento ayudarte, porque creo que estamos en la misma liga, ninguno somos unos cracks y lo que me funciona a mi igual te funciona a ti, pero ahora que ganas dices que ya no hay handicap? justo en estos 5 partidos seguidos que has ganado ya no hay cosas raras y han sido partidos super legales.... vamos no me jodas¡¡¡ Mira que defiendo que existe algo (handicap, aleatoriedad o lo que sea) pero está en ambas direcciones, en UT hice en octava 6-1-0, ganando el titulo, pues ahora en séptima llevo dos seguidos perdiendo, vamos era lo esperado jeje pero ni ahora lloro ni antes digo que bueno soy que partidos más limpios he ganado jeje no se hay que ser consecuente...es que si no se te va a haber el plumero hombreee
kakashihatake78 escribió:Anoche tuve que bajar la dificultad a Profesional, es obvio que han subido la efevtividad y presión de la cpu en defensa, y me costaba horrores llegar a puerta contraria enfrentándome a equipos de mi nivel. Varios partidos teniendo 0 tiros contra la máquina en media parte (y ellos hasta 10). Hablo jugando en MANUAL.
Tambien son mejores los porteros, hay que bajarles su slider.
Después, jugando en profesional y ajustando algunos sliders pude disfrutar de partidos con goles, reñidos y muy reales.
Por cierto, siempre que podáis elegir ajustes de clima y os apatezca jugar de noche, seleccionad tambien nublado o lluvia. Se ve mucho mejor así, un verde mas intenso y mas luz.
Barrakuda83 escribió:kakashihatake78 escribió:Anoche tuve que bajar la dificultad a Profesional, es obvio que han subido la efevtividad y presión de la cpu en defensa, y me costaba horrores llegar a puerta contraria enfrentándome a equipos de mi nivel. Varios partidos teniendo 0 tiros contra la máquina en media parte (y ellos hasta 10). Hablo jugando en MANUAL.
Tambien son mejores los porteros, hay que bajarles su slider.
Después, jugando en profesional y ajustando algunos sliders pude disfrutar de partidos con goles, reñidos y muy reales.
Por cierto, siempre que podáis elegir ajustes de clima y os apatezca jugar de noche, seleccionad tambien nublado o lluvia. Se ve mucho mejor así, un verde mas intenso y mas luz.
Cuales son sus sliders ahora mismo?
loraxx escribió:@Minanda vs Castolo eso me paso ami el primer día de la actualización, jugando un partido de Bundesliga se puso lo que es el césped en gris, el resto a color seguía, estuvo así un par de minutos y después gradualmente volvió a ponerse verde, será un bug que se les ha colado con el parche nuevo.
TitoKeren escribió:¿Os conecta con los servidores de EA ahora? A mi me pone "Conexión con los servidores de EA perdida".
charly0121 escribió:TitoKeren escribió:¿Os conecta con los servidores de EA ahora? A mi me pone "Conexión con los servidores de EA perdida".
A mi no me conecta, estoy intentando entrar al FUT y no hay manera. Para un rato que tengo...
TitoKeren escribió:¿Os conecta con los servidores de EA ahora? A mi me pone "Conexión con los servidores de EA perdida".
Game Cube escribió:TitoKeren escribió:¿Os conecta con los servidores de EA ahora? A mi me pone "Conexión con los servidores de EA perdida".
No, menuda castaña tiene EA de servidores.
fernanwall escribió:Game Cube escribió:TitoKeren escribió:¿Os conecta con los servidores de EA ahora? A mi me pone "Conexión con los servidores de EA perdida".
A mi me acaba de conectar despues de media hora sin funcionar (justo cuando me quitaba para irme a currar.....) ahora lo que me falla es la sincronizacion de trofeos, me da error
Game Cube escribió:TitoKeren escribió:¿Os conecta con los servidores de EA ahora? A mi me pone "Conexión con los servidores de EA perdida".