FIFA 17 | Hilo Oficial

Ayer con el Atlético en temporadas note que defienden como aviones.

Muy bien valorado el Atleti en este FIFA capaz de ganar a Barcelona o Madrid con sus armas y muy bien representado.

El Barça sigue estando un punto por debajo del Madrid para variar cuando debería ser al revés en los últimos años.

El juego tras el parche ha ganado mucho pero lo noto un pelín más rápido, puede ser?
@colacao22

Puede ser, estoy testeando sliders y he bajado a velocidad 48 - aceleración 48. Y la velocidad de pase la he bajado un pelin tambien para que no corra tanto la pelota. Lo demás prácticamente igual.

Por lo demás ha venido muy bien el parche. Los centros no son tan fáciles, los chutes y la cpu en defensa parecen mejorados,...etc
Mola que Los equipos de pocas estrellas son malisimos de cojones... Estoy jugando con equipos japos y menuda porquería de jugadores...
He perdido un montón... Y los equipos de pocas estrellas de la liga inglesa igual...
Está súper bien recreado el nivel de cada equipo. Es verdad que el atlético lo ponen al nivel de los más grandes y son súper rocosos.
De momento todo bien.. Lo que pierdo más que gano :(
Se han pasado chetando a la cpu con el parche joder, son infalibles ahora. Que sí que mola que ahora no soben tanto pero en defensa es como si la hubiesen subido a modo dios. En ataque son infalibles también pero al menos puedes tocarle el error de pase y tiro, pero en defensa es lo que hay.
david_sanfer escribió:Se han pasado chetando a la cpu con el parche joder, son infalibles ahora. Que sí que mola que ahora no soben tanto pero en defensa es como si la hubiesen subido a modo dios. En ataque son infalibles también pero al menos puedes tocarle el error de pase y tiro, pero en defensa es lo que hay.

A mi me está costando la ostia sacar los partidos adelante con el Dortmund, en Champions de 2 jugados 1 perdido y 1 ganado llorando XD . En liga de 6 partidos 3 ganados , 2 empates y 1 derrota, en Clase mundial y sin sliders. Si gano es sufriendo, en defensa como hagas algo mal estas jodio, y en ataque ya puedes meter las que tengas que son pocas XD
Me mola mucho pero sufres, sufres....además se me lesionan para meses Kagawa, Aubameyang y Reus.

Mi plantilla con el Dortmund en mi segunda temporada:
Burki, Weidenfeller---Piszczek, De Marcos,Bender, Sokratis, Schmelzer, Ginter, Guerreiro,Bartra--- Weigl, Rode, Navas, Dembele, Isco, Reus, Schurrle, Castro, Kagawa, Gotze--- Aubameyang y Manzdukic

Creo que me ha quedado un plantilla maja, no me ha llegado ninguna oferta de ningún club , asique estoy pensando en empezar otra nueva , una Premier con el West Ham o una Liga con el Sevilla.
Saludos
Guni escribió:Pues nada, al final 9 partidos seguido ganados, 4 empates (aquí ya todo iba en mi contra y sufriendo), y 1 victoria.

ya toco con los dedos segunda división

Dejo un golazo de jugada combinatoria

Imagen

¿Siempre juegas con el Madriz,no? Un ocho pa' tí.
He visto en youtube que existe un bug de si te metes un gol en los primeros minutos, el rival abandona y se lo dan por ganado. Sabeis si es en todas las consolas? o solo en PC y por tanto estamos libres del error?
@david_sanfer

Sí, ahora son mas difíciles de regatear y según el equipo al que te enfrentas notas mucho la presión.

Ayer jugué 3 partidos. En el primero, totenham vs uno "flojo" de la premier, les di un baño de ocasiones, posesión,... y gané 2-0. (Podría haber sido un 4-0)

Pero luego jugué un Chelsea - Man Utd y me costaba horrores llegar a su area, quitarles la bola,... perdí 0-2.

Luego un Barcelona - City, y perdí 1-3 aunque merecí por lo menos meter un gol más.

En definitiva, dependiendo del nivel del equipo se nota mucho la diferencia. Quizá haya que bajar el marcaje a 55 o así (si lo teníamos subido a 60-70). Pero es obvio que han subido algo la dificultad... y no lo veo mal, porque antes quizá era demasiado fácil regatear, y en una semanita seguro que nos hemos adaptado (aunque sea ajustando sliders)
Guni escribió:
Arkeron escribió:
Golazo es, pero como James en la vida real, James no ha marcado un gol con la pierna derecha en toda su carrera, es mas no se si quiera si sabe utilizarla para darle a la pelota.

https://www.youtube.com/watch?v=bfmmU6ggaCo

:p

Pedazo de disparo a la escuadra, me has callado la boca
kakashihatake78 escribió:@david_sanfer

Sí, ahora son mas difíciles de regatear y según el equipo al que te enfrentas notas mucho la presión.

Ayer jugué 3 partidos. En el primero, totenham vs uno "flojo" de la premier, les di un baño de ocasiones, posesión,... y gané 2-0. (Podría haber sido un 4-0)

Pero luego jugué un Chelsea - Man Utd y me costaba horrores llegar a su area, quitarles la bola,... perdí 0-2.

Luego un Barcelona - City, y perdí 1-3 aunque merecí por lo menos meter un gol más.

En definitiva, dependiendo del nivel del equipo se nota mucho la diferencia. Quizá haya que bajar el marcaje a 55 o así (si lo teníamos subido a 60-70). Pero es obvio que han subido algo la dificultad... y no lo veo mal, porque antes quizá era demasiado fácil regatear, y en una semanita seguro que nos hemos adaptado (o ajustando sliders)

Es que antes del parche le sacaba 5 puntos al PSG a falta de 4 jornadas y acabo de perder la liga en la penúltima jornada. He jugado en el campo del Burdeos y he tirado 14 veces a puerta y ellos 4, resultado final 3-2 para ellos y adiós liga.

Al menos he ganado la Copa de la Liga, antes del parche por supuesto...
@david_sanfer

Uff.. que put4da. Lo siento.
Es que lo suyo es hacer unos cuantos amistosos tras el parche a ver como ha quedado la cosa, y en dejarlo equilibrado seguir los campeonatos.
taloss2 escribió:

No, lo alterno con United, PSG, Dormundt, Chelsea, Barça, At Madrid, Liverpool, Bayern, etc

Depende de como me vaya el equipo en ese momento, cuando veo que se vuelven cojos lo cambio,

Los goles pues casualidad que han sido golazos con el Madrid, antes de ayer puse uno con Rooney mismamente.

El equipo no importa, lo que importa es la forma de saber tocar el balón y marcar el gol
Pues esta bien la cosa, ahora por lo visto ay un bug para abandonar el partido y ganarlo, y despues de la actualizacion. vamos de mal en peor, a mi esta mañana se me han desconectado 4. en fin... [facepalm]
manuel luc escribió:Pues esta bien la cosa, ahora por lo visto ay un bug para abandonar el partido y ganarlo, y despues de la actualizacion. vamos de mal en peor, a mi esta mañana se me han desconectado 4. en fin... [facepalm]

¿eso es cierto?, si eso es cierto es cargarse el juego Online.
Guni escribió:
taloss2 escribió:

No, lo alterno con United, PSG, Dormundt, Chelsea, Barça, At Madrid, Liverpool, Bayern, etc

El equipo no importa

Seguro que el equipo no importa .... [facepalm]
taloss2 escribió:
Guni escribió:
taloss2 escribió:

El equipo no importa

Seguro que el equipo no importa .... [facepalm]

Importa la forma de jugar, que yo sepa juego contra Barça, PSG, y equipos a niveles iguales, ah es verdad, que si no juegas en Manual y con el Albacete, mientras tu rival lleva el Bayern no eres buen jugador.

No me acordaba
enganchao7 escribió:Como se hace ese bug?

Con el test de velocidad.
@akax Yo lo de la presión que dice el compañero no se yo si es lo que más funciona, sobre todo en temporadas normal, que no se acumula el cansancio entre partidos, yo presiono e intento correr todo el partido y mis jugadores suelen acabar bien, si acaso a alguno tengo que cambiarle pero muchas veces cuando la cosa va muy bien no hago ni cambios... lo que si veo es que defiendes regular, entras a quitar la pelota muy a destiempo y realizas a mi gusto muchas sesgadas, esa opción dejarla mejor como último recurso porque si no vas a tener un jugador menos para defender, a mi me funciona mucho anticiparme con los centrales con de entrada normal, y sobre todo eso pensar bien cuando entrar y cuando no porque veo que entras muy seguido aunque sea entrada normal....yo intentaría defender mejor, procurar que te tiren dos o trees veces y crecer desde la defensa...de todas formas son partidos normales que hemos tenido todos, a todos algunos pases fáciles se nos van a contrario, los pases en profundidad son más inutiles que nunca, y el pase entre líneas solo sirve en banda, para el resto es dársela al rival...
seconlife escribió:
enganchao7 escribió:Como se hace ese bug?

Con el test de velocidad.

Eso era en PES jajaja
spiderrrboy escribió:@akax Yo lo de la presión que dice el compañero no se yo si es lo que más funciona, sobre todo en temporadas normal, que no se acumula el cansancio entre partidos, yo presiono e intento correr todo el partido y mis jugadores suelen acabar bien, si acaso a alguno tengo que cambiarle pero muchas veces cuando la cosa va muy bien no hago ni cambios... lo que si veo es que defiendes regular, entras a quitar la pelota muy a destiempo y realizas a mi gusto muchas sesgadas, esa opción dejarla mejor como último recurso porque si no vas a tener un jugador menos para defender, a mi me funciona mucho anticiparme con los centrales con de entrada normal, y sobre todo eso pensar bien cuando entrar y cuando no porque veo que entras muy seguido aunque sea entrada normal....yo intentaría defender mejor, procurar que te tiren dos o trees veces y crecer desde la defensa...de todas formas son partidos normales que hemos tenido todos, a todos algunos pases fáciles se nos van a contrario, los pases en profundidad son más inutiles que nunca, y el pase entre líneas solo sirve en banda, para el resto es dársela al rival...

Lo de defender lo veo cada día pero, ya te digo que lo he probado todo, X, cuadrado, L2 y las combinaciones que quieras, pulsar antes de que llegue, justo al lado, dejar pulsado, todo, de normal, como en tantas otras cosas, el resultado es aleatorio, hay veces que mete el pie, veces que no, veces que roba, veces que deja pasar, veces que se para, vamos, nada concreto que me sirva.

Otro par de partidos desastrosos:

https://www.youtube.com/watch?v=1FpoaMBCmnk

https://www.youtube.com/watch?v=8hf7F_TCRgQ
Os deja jugar partidos en UT? Me dice que se ha deshabilitado la opción de jugar partidos temporalmente
xAdam-90 escribió:Os deja jugar partidos en UT? Me dice que se ha deshabilitado la opción de jugar partidos temporalmente

+1
xAdam-90 escribió:Os deja jugar partidos en UT? Me dice que se ha deshabilitado la opción de jugar partidos temporalmente

Será que se han dado cuenta que por una vez han arreglado el juego en vez de estropearlo y están pensando en alguna nueva chetada para los ratkids que si no lloran y se pasan al Pro [poraki]
akax escribió:
Lo de defender lo veo cada día pero, ya te digo que lo he probado todo, X, cuadrado, L2 y las combinaciones que quieras, pulsar antes de que llegue, justo al lado, dejar pulsado, todo, de normal, como en tantas otras cosas, el resultado es aleatorio, hay veces que mete el pie, veces que no, veces que roba, veces que deja pasar, veces que se para, vamos, nada concreto que me sirva.

no te tomes el juego tan en serio ni te ofusques.

Cuando al juego le da la gana, tus jugadores no saben pasarla, el rival se lleva todos los rebotes, hundes el botón para despejar un balón y lo que sale es un pase al delantero contrario, los laterales están en miami y tantas cosas que podríamos hacer aquí la biblia del hándicap.

Yo estoy ahora a punto de subir a segunda división y oh vaya, casualmente después de 9 partidos ganados / 4 empates / 1 victoria... que ha pasado? casualmente repito llevo 3 derrotas seguidas, en las que mi equipo parece el de solteros vs casados, y parece que se me ha olvidado como jugar. Al rival le sale todo, su defensa es asfixiante y la mía deja pasar todo, los rebotes imantados para el, lo típico.

Así que tomate el juego con humor, riete de las falsedades y lo verás de otra forma, es hasta comico.

Saludos
Guni escribió:
akax escribió:

Cuando al juego le da la gana, tus jugadores no saben pasarla, el rival se lleva todos los rebotes, hundes el botón para despejar un balón y lo que sale es un pase al delantero contrario, los laterales están en miami y tantas cosas que podríamos hacer aquí la biblia del hándicap.

Yo estoy ahora a punto de subir a segunda división y oh vaya, casualmente después de 9 partidos ganados / 4 empates / 1 victoria... que ha pasado? casualmente repito llevo 3 derrotas seguidas, en las que mi equipo parece el de solteros vs casados, y parece que se me ha olvidado como jugar. Al rival le sale todo, su defensa es asfixiante y la mía deja pasar todo, los rebotes imantados para el, lo típico.

Así que tomate el juego con humor, riete de las falsedades y lo verás de otra forma, es hasta comico.

Saludos

También pienso eso, aunque creo que la aleatoriedad es menos acusada en temporadas normales aunque será que juego menos uno o dos partidos al día, en UT es descarado pero será eso que juego más a ese modo, ahora ahí llevo en esta temporada en la división 8, llevo 5-1-0 y me quedan 4 partidos para terminarla a un punto del título, Que pasará? Seguro que pierdo 3 seguidos y en el último empato o gano y subo jejeje ya me lo huelo, y si me pasa eso tampoco estamparé el mando, lo asumo, asi es UT jajaja y lo que dices tu no te tomes cada jugada que te sale mal en un ataque personal del juego, a todos nos pasa eso, que hay entradas que no robas, es normal, el rival también juega y a veces EA hace de las suyas, se trata de que la mayoría si te salga....
jsemperel está baneado por "SPAM"
Ya se están poniendo los cimientos de las tácticas personalizadas en el foro de Operation Sports. Habrá que seguirles también a ver que consiguen.

[plas]

http://www.operationsports.com/forums/ea-sports-fifa/894976-fifa-17-formations-tactics.html
Krebstar es un tio a seguir. Muy buenos sus sliders para Fifa 16.

Nuevos sliders de Matt10L post-parche - Set 4

Operation Sports Community Sliders - Set #4 (Work in Progress, 10/19/16)
Pro/World Class/Legendary, Slow, 10-15 Minutes
Format: [Value - Value Number - OS Member - Explanation] *to be updated*

Sprint Speed - 46/46

Acceleration - 50/50

Shot Error - 52/52

Pass Error - 54/54

Shot Speed - 51/51

Pass Speed - 48/48

Injury Frequency - 50/50

Injury Severity - 50/50

Goalkeeper Ability - 50/50

Marking - 57/57

Run Frequency - 25/25

Line Height - 60/60

Line Length - 48/48

Line Width - 52/52

Full Back Positioning - 50/50

First Touch Control - 60/60
spiderrrboy escribió:
Guni escribió:
akax escribió:

Saludos

También pienso eso, aunque creo que la aleatoriedad es menos acusada en temporadas normales aunque será que juego menos uno o dos partidos al día, en UT es descarado pero será eso que juego más a ese modo, ahora ahí llevo en esta temporada en la división 8, llevo 5-1-0 y me quedan 4 partidos para terminarla a un punto del título, Que pasará? Seguro que pierdo 3 seguidos y en el último empato o gano y subo jejeje ya me lo huelo, y si me pasa eso tampoco estamparé el mando, lo asumo, asi es UT jajaja y lo que dices tu no te tomes cada jugada que te sale mal en un ataque personal del juego, a todos nos pasa eso, que hay entradas que no robas, es normal, el rival también juega y a veces EA hace de las suyas, se trata de que la mayoría si te salga....

Si no hay más que tomárselo con humor, pero no todo el ratos e puede, ni se quiere.

Y no es que me tome el juego en serio, es que, joder, me gustaría poder divertirme de verdad con el juego y eso es en realidad lo que más me cabrea. Si pienso que es culpa del juego se me pasa un poco, pero, joder, últimamente me está dando por pensar que es solo cosa mía y, claro, pues me toca la moral porque, si es cosa mía, seguro que tiene solución, el tema será encontrarla.
@jsemperel Gracias lo de las tácticas personalizadas interesa seguirlo, por si dan con una en condiciones.
dankov_14 escribió:

Será que se han dado cuenta que por una vez han arreglado el juego en vez de estropearlo y están pensando en alguna nueva chetada para los ratkids que si no lloran y se pasan al Pro [poraki]

Me da que tiene mas que ver con la salida de Battlefield 1 y estan actualizando servidores.
@jsemperel estoy probando los sliders en CM y no se vosotros pero yo no he marcado un gol en 4 partidos. Es casi imposible llegar
@reyhh23 Dicen que CM es la dificultad más dificil del juego, incluso más que en leyenda, cosa que no tiene ningún sentido jejeje yo si he marcado 1 a 1 y en el segundo que he jugado con los sliders he perdido 1 a 0, a veces pienso que no se si compensa hacer el juego "real" si lo que se van a ver es partidos aburridos, lentos y en los que se tiren 5 veces entre los dos equipos, parecen todos los partidos Barca vs Barca en la última época de Guardiola, pase pase y pase...
dankov_14 escribió:

Estarán imagino, solucionando el nuevo bug del que se habla (ni idea como se hace, tampoco quiero saberlo), por el que dicen que puedes ganar todos los partidos en el juego online.
Tengo el juego en pc pero hablo por aqui porque el foro de pc de fifa 17 esta muertísimo, el finde pasado llegué en fut champions a ORO 2 pero aun no me han dado la recompensa, a vosotros si?
spiderrrboy escribió:@reyhh23 Dicen que CM es la dificultad más dificil del juego, incluso más que en leyenda, cosa que no tiene ningún sentido jejeje yo si he marcado 1 a 1 y en el segundo que he jugado con los sliders he perdido 1 a 0, a veces pienso que no se si compensa hacer el juego "real" si lo que se van a ver es partidos aburridos, lentos y en los que se tiren 5 veces entre los dos equipos, parecen todos los partidos Barca vs Barca en la última época de Guardiola, pase pase y pase...

Voy a probar en Leyenda a ver que tal porque en CM acabo quitando el juego agobiado. 2 goles en 7 partidos llevando Juventus...
He empezado una carrera con el West Ham y he podido hacer 3 buenos fichajes , buena criba he hecho XD .
Ahora bien, desde la última actualización la dificultad es bastante mayor, ofensivamente son infalibles, ya sabes de sobra cuando viene el gol, y es tirar un tiro y un gol. Para marcar tu las pasas canutas, menudo gol me ha metido Willian en el único tiro que ha hecho el Chelsea en todo el partido desde Murcia en el minuto 45, tela.
Nadie ha notado que en el modo carrera los equipos rivales juegan con muchos suplentes? Incluso después de actualizar a la 1.02.
eli007 escribió:Nadie ha notado que en el modo carrera los equipos rivales juegan con muchos suplentes? Incluso después de actualizar a la 1.02.

Si, a mi el manU me juega con medio equipo suplente
Pues yo en CM y con los sliders de Matt10 y en SEMI con mi Leicester estoy con una racha de varias victorias importante.. me he puesto 2º, con el Cristal Palace lider a 4 puntos , algo irreal si jajja, y llevo varios partidos ganando por 3-0, 2-0... y alguno como el último de ayer contra el Everton en casa, que no había manera y me olía a empate y pinchazo en casa importante.. y un balón al hueco para Lennon (lo fiché juntó a Correa del Atleti) y por velocidad se fue y la clavo al palo contrario del portero.. golazo de esos que me hicieron saltar del sofá...

lo estoy disfrutando mucho.. aunque en CM muchas veces me hace plantearme subir a Leyenda..
Menos mal que siempre podemos bajar la dificultad o humanizar a la cpu con sliders...

Lo malo sería que fuera demasiado fácil en leyenda.
EL_Nota69 escribió:Pues yo en CM y con los sliders de Matt10 y en SEMI con mi Leicester estoy con una racha de varias victorias importante.. me he puesto 2º, con el Cristal Palace lider a 4 puntos , algo irreal si jajja, y llevo varios partidos ganando por 3-0, 2-0... y alguno como el último de ayer contra el Everton en casa, que no había manera y me olía a empate y pinchazo en casa importante.. y un balón al hueco para Lennon (lo fiché juntó a Correa del Atleti) y por velocidad se fue y la clavo al palo contrario del portero.. golazo de esos que me hicieron saltar del sofá...

lo estoy disfrutando mucho.. aunque en CM muchas veces me hace plantearme subir a Leyenda..

Será el tema de que vas con semi o eres muy bueno, yo en CM y full manual ni una rosca
Se cansan más en el online si abusan de correr o me da la sensación a mi?
EL_Nota69 escribió:Pues yo en CM y con los sliders de Matt10 y en SEMI con mi Leicester estoy con una racha de varias victorias importante.. me he puesto 2º, con el Cristal Palace lider a 4 puntos , algo irreal si jajja, y llevo varios partidos ganando por 3-0, 2-0... y alguno como el último de ayer contra el Everton en casa, que no había manera y me olía a empate y pinchazo en casa importante.. y un balón al hueco para Lennon (lo fiché juntó a Correa del Atleti) y por velocidad se fue y la clavo al palo contrario del portero.. golazo de esos que me hicieron saltar del sofá...

Pues yo no puedo disfrutar una liga en la que por ejemplo el Barça lleva 4 ganados 4 empatados y 3 perdidos y esta en mitad de tabla. Y este es solo un ejemplo d muchos. Han arruinado el modo carrera.
REYZIDANE escribió:Se cansan más en el online si abusan de correr o me da la sensación a mi?

Bajo mi punto de vista, va por partidos, hay veces que con barra en rojo están muertos y otras que con la barra igual van como motos. Lo de siempre, vamos.

Otros tres partiditos lamentables:

https://www.youtube.com/watch?v=NHu9YrK8fr8

https://www.youtube.com/watch?v=zfpkaUAjNUA

https://www.youtube.com/watch?v=00JxheGOD8Y

Uno hasta lo he "comentado" [facepalm]
eli007 escribió:

Pues yo no puedo disfrutar una liga en la que por ejemplo el Barça lleva 4 ganados 4 empatados y 3 perdidos y esta en mitad de tabla. Y este es solo un ejemplo d muchos. Han arruinado el modo carrera.

Ahi le has dado.. resta muchisimo realismo, en mi liga ahora mismo los 4 primeros creo que únicamente está el United, pero el Cristal Palace lider?? y el City de momento no está ni en Europa... , entre los fichajes que se abusa de grandes fichajes y demasiado movimiento en el verano de inicio del modo Carrera, los calendarios que son falsisimos con los cambios constantes y el jugar 3 partidos en 1 semana... y el cansancio que esta fatal implementado.. si arreglaran estos detallitos que dudo que sea muy complicado y en un parche se podría arreglar.. sería ya casi perfecto.
EL_Nota69 escribió:
eli007 escribió:

Ahi le has dado.. resta muchisimo realismo, en mi liga ahora mismo los 4 primeros creo que únicamente está el United, pero el Cristal Palace lider?? y el City de momento no está ni en Europa... , entre los fichajes que se abusa de grandes fichajes y demasiado movimiento en el verano de inicio del modo Carrera, los calendarios que son falsisimos con los cambios constantes y el jugar 3 partidos en 1 semana... y el cansancio que esta fatal implementado.. si arreglaran estos detallitos que dudo que sea muy complicado y en un parche se podría arreglar.. sería ya casi perfecto.

No puedo estar más de acuerdo.
Esto está loco, gano en el Etihad al City y al Chelsea en Stanford Bridge y palmo en casa con Bournemouth y Watford. Este último ciertamente guapo el partido, me hacen un cerdigol y al instante me pitan un penalti a favor, que pego al palo con Vardy. Toda la segunda parte acosando en una contra me la clavan y me sentencian. XD

Aquí el gol de Willian.
Imagen

Aquí el palo de Vardy.
Imagen

La verdad que jugar la Premier con esos marcadores y toda la ambientacion es una pasada.
Acabo de jugar contra uno en temporadas online normal y a los 5 min ha fallado un saque del portero con la mano y me la ha dado a mi, vaselina y gol, y el rival ha solicitado abandono mutuo y que no contase el partido, yo no acepté porque ya iba ganando 1 a 0, y después se ha desconectado y me han dado el partido por ganado, Debería haber aceptado? No tengo culpa de que haya tenido un fallo así, igual fue un gesto feo por mi parte no se....Otra cosa, hace algo el botón de tiro de calidad cuando llevas la pelota y solo apretas ese + dirección, es decir, hace algún giro especial? lo he probado y no sabría decir...
Oye, soy yo o a los porteros son ahora semi-dioses? he jugado 4 partidos (un gol y de penalty), y además que cada vez que me llegaban era gol, yo más o menos llego igual a su puerta, pero, el portero ha hecho en los 4 partidos, paradones a saco (y eso que lo tengo la maquina puesto al 42 la habilidad del portero en sliders xq juego en manual). Creo que han cambiado bastantes más cosas con el parche, la efectividad de ellos de cara a puerta es altisima, los pases mas rapidos y precisos, y sí, son mucho mas directos, todas las enchufan o les dan al palo.
En definitiva, que da igual cuantos partidos juegue, en la división que juegue y contra quien los juegue, ahora mismo, todos mis partidos son iguales, o casi.

https://www.youtube.com/watch?v=v_T5koKyvno&feature=youtu.be

Con cabreo comentado incluido.
15278 respuestas