› Foros › PlayStation 4 › Juegos
david_sanfer escribió:Se han pasado chetando a la cpu con el parche joder, son infalibles ahora. Que sí que mola que ahora no soben tanto pero en defensa es como si la hubiesen subido a modo dios. En ataque son infalibles también pero al menos puedes tocarle el error de pase y tiro, pero en defensa es lo que hay.
Burki, Weidenfeller---Piszczek, De Marcos,Bender, Sokratis, Schmelzer, Ginter, Guerreiro,Bartra--- Weigl, Rode, Navas, Dembele, Isco, Reus, Schurrle, Castro, Kagawa, Gotze--- Aubameyang y Manzdukic
Guni escribió:Pues nada, al final 9 partidos seguido ganados, 4 empates (aquí ya todo iba en mi contra y sufriendo), y 1 victoria.
ya toco con los dedos segunda división
Dejo un golazo de jugada combinatoria
Guni escribió:Arkeron escribió:
Golazo es, pero como James en la vida real, James no ha marcado un gol con la pierna derecha en toda su carrera, es mas no se si quiera si sabe utilizarla para darle a la pelota.
https://www.youtube.com/watch?v=bfmmU6ggaCo
kakashihatake78 escribió:@david_sanfer
Sí, ahora son mas difíciles de regatear y según el equipo al que te enfrentas notas mucho la presión.
Ayer jugué 3 partidos. En el primero, totenham vs uno "flojo" de la premier, les di un baño de ocasiones, posesión,... y gané 2-0. (Podría haber sido un 4-0)
Pero luego jugué un Chelsea - Man Utd y me costaba horrores llegar a su area, quitarles la bola,... perdí 0-2.
Luego un Barcelona - City, y perdí 1-3 aunque merecí por lo menos meter un gol más.
En definitiva, dependiendo del nivel del equipo se nota mucho la diferencia. Quizá haya que bajar el marcaje a 55 o así (si lo teníamos subido a 60-70). Pero es obvio que han subido algo la dificultad... y no lo veo mal, porque antes quizá era demasiado fácil regatear, y en una semanita seguro que nos hemos adaptado (o ajustando sliders)
taloss2 escribió:
¿Siempre juegas con el Madriz,no? Un ocho pa' tí.
manuel luc escribió:Pues esta bien la cosa, ahora por lo visto ay un bug para abandonar el partido y ganarlo, y despues de la actualizacion. vamos de mal en peor, a mi esta mañana se me han desconectado 4. en fin...
Guni escribió:taloss2 escribió:
No, lo alterno con United, PSG, Dormundt, Chelsea, Barça, At Madrid, Liverpool, Bayern, etc
El equipo no importa
taloss2 escribió:Guni escribió:taloss2 escribió:
No, lo alterno con United, PSG, Dormundt, Chelsea, Barça, At Madrid, Liverpool, Bayern, etc
El equipo no importa
Seguro que el equipo no importa ....
seconlife escribió:enganchao7 escribió:Como se hace ese bug?
Con el test de velocidad.
spiderrrboy escribió:@akax Yo lo de la presión que dice el compañero no se yo si es lo que más funciona, sobre todo en temporadas normal, que no se acumula el cansancio entre partidos, yo presiono e intento correr todo el partido y mis jugadores suelen acabar bien, si acaso a alguno tengo que cambiarle pero muchas veces cuando la cosa va muy bien no hago ni cambios... lo que si veo es que defiendes regular, entras a quitar la pelota muy a destiempo y realizas a mi gusto muchas sesgadas, esa opción dejarla mejor como último recurso porque si no vas a tener un jugador menos para defender, a mi me funciona mucho anticiparme con los centrales con de entrada normal, y sobre todo eso pensar bien cuando entrar y cuando no porque veo que entras muy seguido aunque sea entrada normal....yo intentaría defender mejor, procurar que te tiren dos o trees veces y crecer desde la defensa...de todas formas son partidos normales que hemos tenido todos, a todos algunos pases fáciles se nos van a contrario, los pases en profundidad son más inutiles que nunca, y el pase entre líneas solo sirve en banda, para el resto es dársela al rival...
xAdam-90 escribió:Os deja jugar partidos en UT? Me dice que se ha deshabilitado la opción de jugar partidos temporalmente
xAdam-90 escribió:Os deja jugar partidos en UT? Me dice que se ha deshabilitado la opción de jugar partidos temporalmente
akax escribió:
Lo de defender lo veo cada día pero, ya te digo que lo he probado todo, X, cuadrado, L2 y las combinaciones que quieras, pulsar antes de que llegue, justo al lado, dejar pulsado, todo, de normal, como en tantas otras cosas, el resultado es aleatorio, hay veces que mete el pie, veces que no, veces que roba, veces que deja pasar, veces que se para, vamos, nada concreto que me sirva.
Otro par de partidos desastrosos:
https://www.youtube.com/watch?v=1FpoaMBCmnk
https://www.youtube.com/watch?v=8hf7F_TCRgQ
Guni escribió:akax escribió:
Lo de defender lo veo cada día pero, ya te digo que lo he probado todo, X, cuadrado, L2 y las combinaciones que quieras, pulsar antes de que llegue, justo al lado, dejar pulsado, todo, de normal, como en tantas otras cosas, el resultado es aleatorio, hay veces que mete el pie, veces que no, veces que roba, veces que deja pasar, veces que se para, vamos, nada concreto que me sirva.
no te tomes el juego tan en serio ni te ofusques.
Cuando al juego le da la gana, tus jugadores no saben pasarla, el rival se lleva todos los rebotes, hundes el botón para despejar un balón y lo que sale es un pase al delantero contrario, los laterales están en miami y tantas cosas que podríamos hacer aquí la biblia del hándicap.
Yo estoy ahora a punto de subir a segunda división y oh vaya, casualmente después de 9 partidos ganados / 4 empates / 1 victoria... que ha pasado? casualmente repito llevo 3 derrotas seguidas, en las que mi equipo parece el de solteros vs casados, y parece que se me ha olvidado como jugar. Al rival le sale todo, su defensa es asfixiante y la mía deja pasar todo, los rebotes imantados para el, lo típico.
Así que tomate el juego con humor, riete de las falsedades y lo verás de otra forma, es hasta comico.
Saludos
http://www.operationsports.com/forums/ea-sports-fifa/894976-fifa-17-formations-tactics.html
Krebstar es un tio a seguir. Muy buenos sus sliders para Fifa 16.
spiderrrboy escribió:Guni escribió:akax escribió:
no te tomes el juego tan en serio ni te ofusques.
Cuando al juego le da la gana, tus jugadores no saben pasarla, el rival se lleva todos los rebotes, hundes el botón para despejar un balón y lo que sale es un pase al delantero contrario, los laterales están en miami y tantas cosas que podríamos hacer aquí la biblia del hándicap.
Yo estoy ahora a punto de subir a segunda división y oh vaya, casualmente después de 9 partidos ganados / 4 empates / 1 victoria... que ha pasado? casualmente repito llevo 3 derrotas seguidas, en las que mi equipo parece el de solteros vs casados, y parece que se me ha olvidado como jugar. Al rival le sale todo, su defensa es asfixiante y la mía deja pasar todo, los rebotes imantados para el, lo típico.
Así que tomate el juego con humor, riete de las falsedades y lo verás de otra forma, es hasta comico.
Saludos
También pienso eso, aunque creo que la aleatoriedad es menos acusada en temporadas normales aunque será que juego menos uno o dos partidos al día, en UT es descarado pero será eso que juego más a ese modo, ahora ahí llevo en esta temporada en la división 8, llevo 5-1-0 y me quedan 4 partidos para terminarla a un punto del título, Que pasará? Seguro que pierdo 3 seguidos y en el último empato o gano y subo jejeje ya me lo huelo, y si me pasa eso tampoco estamparé el mando, lo asumo, asi es UT jajaja y lo que dices tu no te tomes cada jugada que te sale mal en un ataque personal del juego, a todos nos pasa eso, que hay entradas que no robas, es normal, el rival también juega y a veces EA hace de las suyas, se trata de que la mayoría si te salga....
dankov_14 escribió:xAdam-90 escribió:Os deja jugar partidos en UT? Me dice que se ha deshabilitado la opción de jugar partidos temporalmente
Será que se han dado cuenta que por una vez han arreglado el juego en vez de estropearlo y están pensando en alguna nueva chetada para los ratkids que si no lloran y se pasan al Pro
dankov_14 escribió:xAdam-90 escribió:Os deja jugar partidos en UT? Me dice que se ha deshabilitado la opción de jugar partidos temporalmente
Será que se han dado cuenta que por una vez han arreglado el juego en vez de estropearlo y están pensando en alguna nueva chetada para los ratkids que si no lloran y se pasan al Pro
spiderrrboy escribió:@reyhh23 Dicen que CM es la dificultad más dificil del juego, incluso más que en leyenda, cosa que no tiene ningún sentido jejeje yo si he marcado 1 a 1 y en el segundo que he jugado con los sliders he perdido 1 a 0, a veces pienso que no se si compensa hacer el juego "real" si lo que se van a ver es partidos aburridos, lentos y en los que se tiren 5 veces entre los dos equipos, parecen todos los partidos Barca vs Barca en la última época de Guardiola, pase pase y pase...
eli007 escribió:Nadie ha notado que en el modo carrera los equipos rivales juegan con muchos suplentes? Incluso después de actualizar a la 1.02.
EL_Nota69 escribió:Pues yo en CM y con los sliders de Matt10 y en SEMI con mi Leicester estoy con una racha de varias victorias importante.. me he puesto 2º, con el Cristal Palace lider a 4 puntos , algo irreal si jajja, y llevo varios partidos ganando por 3-0, 2-0... y alguno como el último de ayer contra el Everton en casa, que no había manera y me olía a empate y pinchazo en casa importante.. y un balón al hueco para Lennon (lo fiché juntó a Correa del Atleti) y por velocidad se fue y la clavo al palo contrario del portero.. golazo de esos que me hicieron saltar del sofá...
lo estoy disfrutando mucho.. aunque en CM muchas veces me hace plantearme subir a Leyenda..
EL_Nota69 escribió:Pues yo en CM y con los sliders de Matt10 y en SEMI con mi Leicester estoy con una racha de varias victorias importante.. me he puesto 2º, con el Cristal Palace lider a 4 puntos , algo irreal si jajja, y llevo varios partidos ganando por 3-0, 2-0... y alguno como el último de ayer contra el Everton en casa, que no había manera y me olía a empate y pinchazo en casa importante.. y un balón al hueco para Lennon (lo fiché juntó a Correa del Atleti) y por velocidad se fue y la clavo al palo contrario del portero.. golazo de esos que me hicieron saltar del sofá...
lo estoy disfrutando mucho.. aunque en CM muchas veces me hace plantearme subir a Leyenda..
REYZIDANE escribió:Se cansan más en el online si abusan de correr o me da la sensación a mi?
eli007 escribió:EL_Nota69 escribió:Pues yo en CM y con los sliders de Matt10 y en SEMI con mi Leicester estoy con una racha de varias victorias importante.. me he puesto 2º, con el Cristal Palace lider a 4 puntos , algo irreal si jajja, y llevo varios partidos ganando por 3-0, 2-0... y alguno como el último de ayer contra el Everton en casa, que no había manera y me olía a empate y pinchazo en casa importante.. y un balón al hueco para Lennon (lo fiché juntó a Correa del Atleti) y por velocidad se fue y la clavo al palo contrario del portero.. golazo de esos que me hicieron saltar del sofá...
Pues yo no puedo disfrutar una liga en la que por ejemplo el Barça lleva 4 ganados 4 empatados y 3 perdidos y esta en mitad de tabla. Y este es solo un ejemplo d muchos. Han arruinado el modo carrera.
EL_Nota69 escribió:eli007 escribió:EL_Nota69 escribió:Pues yo en CM y con los sliders de Matt10 y en SEMI con mi Leicester estoy con una racha de varias victorias importante.. me he puesto 2º, con el Cristal Palace lider a 4 puntos , algo irreal si jajja, y llevo varios partidos ganando por 3-0, 2-0... y alguno como el último de ayer contra el Everton en casa, que no había manera y me olía a empate y pinchazo en casa importante.. y un balón al hueco para Lennon (lo fiché juntó a Correa del Atleti) y por velocidad se fue y la clavo al palo contrario del portero.. golazo de esos que me hicieron saltar del sofá...
Pues yo no puedo disfrutar una liga en la que por ejemplo el Barça lleva 4 ganados 4 empatados y 3 perdidos y esta en mitad de tabla. Y este es solo un ejemplo d muchos. Han arruinado el modo carrera.
Ahi le has dado.. resta muchisimo realismo, en mi liga ahora mismo los 4 primeros creo que únicamente está el United, pero el Cristal Palace lider?? y el City de momento no está ni en Europa... , entre los fichajes que se abusa de grandes fichajes y demasiado movimiento en el verano de inicio del modo Carrera, los calendarios que son falsisimos con los cambios constantes y el jugar 3 partidos en 1 semana... y el cansancio que esta fatal implementado.. si arreglaran estos detallitos que dudo que sea muy complicado y en un parche se podría arreglar.. sería ya casi perfecto.