› Foros › PlayStation 4 › Juegos
taloss2 escribió:Parece que han arreglado los goles de córner,los de centro siguen entrando igual,pero bueno,esta mejor el juego.
Una cosita más ¿Esto lo veis normal? :
Pistone escribió:@taloss2 No voy a ser yo quien te conteste, por la barbaridad que has dicho. Es inútil entrar en un debate, donde la publicidad tiene un poder descomunal. Y tu comentario es el claro ejemplo de lo que es una publicidad pura y dura.
Y yo en ningún momento, estoy diciendo que fifa sea mal juego, se merece ser el líder, se merece ser el mejor videojuego. Pero la publicidad manda y fifa es galáctico y pes una mierda.
EL_Nota69 escribió:Lo que no terminan nunca de arreglar es lo IRREAL que hace el juego con el tema de los calendarios...
Con mi Leicester en mi modo Carrera, me clasifico para OCTAVOS y de golpe me cambian el calendario ... ok, pero me ponen partido en 1 semana... Viernes, Domingo y Martes.... y lo más irreal que luego tengo a mis jugadores a todos con la barra de fuerza a tope...
Esto lo deberían arreglar lo hace super super irreal y al final aburre... ya que puedes jugar toooodos los partidos siempre con tu 11 de gala salvo sanción o lesión... , y esto le resta realismo.
Pistone escribió:@taloss2 No voy a ser yo quien te conteste, por la barbaridad que has dicho. Es inútil entrar en un debate, donde la publicidad tiene un poder descomunal. Y tu comentario es el claro ejemplo de lo que es una publicidad pura y dura.
Y yo en ningún momento, estoy diciendo que fifa sea mal juego, se merece ser el líder, se merece ser el mejor videojuego. Pero la publicidad manda y fifa es galáctico y pes una mierda.
@arash666 Prácticamente te contesto lo mismo a ti, los japos no sabe nada de fútbol, vivimos en una sociedad, en que lo que importa, es el exterior. Fifa es un excelente videojuego de fútbol y lo vuelvo a reiterar. Pero entonces Meteacritic y Meristation se han fumado porros para poner en duda a fifa?
Nos situamos en el año 2013 y 2012 "" Pistone callate y mira el Meteacritic, fifa esta años luz ""
Ok ahora que se dice lo contrario en Meteacritic, los japos no saben de fútbol.
Es el poder de la publicidad. Como conseguir, que la gente este excitada por un posible Monopolio. Conseguir que la gente este contenta por el Monopolio y que no se acuerden nunca, de que sólo tendrán 1 juego de fútbol
Saludos
arash666 escribió:Yo lo estoy viendo muy muy guapo el juego
Es una pasada aun con equipos grandes.
Sobre todo el cambio con otros fifas es mucho más pronunciado de lo que me pensaba...
Lo mejor es el tempo, wl balón y la libertad.. No se si el parche influye.... Pero no me lo vendo más ya
Gibel escribió:el_samutoloOoOo escribió:Aqui os dejo un video que grabe jugandome el titulo de liga en primera division en temporadas online, lo grabe por que me la jugaba en el ultimo partido y oye, siempre hace especial ilusion conseguir la primera orejona
https://www.youtube.com/watch?v=gNcwEsKFKK4
Eso es muy facil decirlo, lo jodido esta en saber hacerlo. yo este año voy con un 44-23-35 y me esta costando bastante.
E visto tu video y la verdad es que juegas muy bien. Tener tus estadisticas no es nada facil porq ademas juegas con equipos que no son top y lo ace mas dificil. e visto que as jugado con el CSKA de Moscu, que tal ese equipo¿?
el_samutoloOoOo escribió:
No es que sea facil decirlo, al mismo tiempo es la realidad. A unos el juego se les da mejor que a otros y no pasa nada. Jugar al FIFA es muy simple. No tiene dificultad alguna, es coger las pautas y después evidentemente tener talento para ganar mas que perder. Ahi ya entra saber defender, atacar etc.
Sobre el CSKA es muy buen equipo, para jugar en temporadas os lo recomiendo.
Saludos
akax escribió:el_samutoloOoOo escribió:
No es que sea facil decirlo, al mismo tiempo es la realidad. A unos el juego se les da mejor que a otros y no pasa nada. Jugar al FIFA es muy simple. No tiene dificultad alguna, es coger las pautas y después evidentemente tener talento para ganar mas que perder. Ahi ya entra saber defender, atacar etc.
Saludos
Una rápida, cortita y al pie:
Cuando estás defendiendo de cara, sobre todo en la frontal, ¿cómo haces para que uno de los centrales salga casi de manera automática como perro de presa hacia el jugador que lleva la pelota y lo intercepte?
Porque yo lo he intentado todo y de ninguna de las maneras, ni apretando X, ni apretando cuadrado, ni combinando alguna de estas cosas con L2 consigo que el defensor vaya a por el atacante de esa manera, es decir, como imantado, va directamente a por el, eso me lo hacen mucho, muchísimo a mi y no tengo ni idea de como hacerlo ni, por supuesto, de como evitarlo. La mayoría de veces me arrollan y no es ni falta, es más, en muchas ocasiones me pitan a mi falta en ataque.
fernanwall escribió:akax escribió:Me pasaba lo mismo, tienes que irte a las tacticas personalizadas de cada jugador y ponerlo con presion y entradas agresivas.... y luego tener un buen defensa
el_samutoloOoOo escribió:Gibel escribió:el_samutoloOoOo escribió:Aqui os dejo un video que grabe jugandome el titulo de liga en primera division en temporadas online, lo grabe por que me la jugaba en el ultimo partido y oye, siempre hace especial ilusion conseguir la primera orejona
https://www.youtube.com/watch?v=gNcwEsKFKK4
Eso es muy facil decirlo, lo jodido esta en saber hacerlo. yo este año voy con un 44-23-35 y me esta costando bastante.
E visto tu video y la verdad es que juegas muy bien. Tener tus estadisticas no es nada facil porq ademas juegas con equipos que no son top y lo ace mas dificil. e visto que as jugado con el CSKA de Moscu, que tal ese equipo¿?
Saludos
Deyembe escribió:Eso es lo que he dicho yo siempre, que el Fifa es un juego muy facil, solo hay que pensar un poco. Y la gente por lo general juega como borregos, sin pararse a pensar 2 segundos.
JoseWolf escribió:Hoy he vuelto a jugar unos partidos con mi colega, el primero jugando normal hemos quedado 3-2 con 4 de esos 5 goles desde larga distancia. En el segundo hemos empezado con la coña a tirar desde lejos y hemos terminado 7-9, quien diga que los tiros de larga distancia no estan rotos...además hay muchas quejas sobre esto en su foro, por algo será. Es más fácil marcar desde 50 metros que en 1vs1. Me lo acabaré comprando pero voy a esperar a una oferta en Navidad y a ver si con suerte antes de eso sacan un nuevo parche para arreglar esto, me imagino jugando online y que el otro se ponga a pegar pepinazos desde el quinto pino y te las vayan colando fácil. Para colmo el partido era un Sevilla-Betis, osea que no eran Messi o Cristiano los que metian esos golazos, ni me imagino un partido con los jugadores más top del juego y que tengan buen tiro largo, meten 10 de 10.
CAVIELLES escribió:arash666 escribió:Yo lo estoy viendo muy muy guapo el juego
Es una pasada aun con equipos grandes.
Sobre todo el cambio con otros fifas es mucho más pronunciado de lo que me pensaba...
Lo mejor es el tempo, wl balón y la libertad.. No se si el parche influye.... Pero no me lo vendo más ya
Macho me alegro que te vayas conociendo mejor...hace unos días nos cuentas que has comprado y vendido ya el fifa y ahora comprado otra vez. Cosa que diría mucho de ti...si no fuese que no me la cuelas...por la boca muere el pez... y en este post nos dices que flipas del cambio de fifa 17 con otros fifas... con lo que parece a todas luces que te acaba de sorprender, cosa que no pasaría si ya lo hubieras catado... por que la diferencia con otros fifas se nota en el minuto 1.
Pistone un saludo es un placer ir viendo como cada año te vuelves más sacarino. ...endulzas, pero no engordas. La comunidad fifa duerme más tranquila sabiendo que fifa te parece un gran juego de fútbol. Eso dicho por un general troll en las filas enemigas...te deja a los pies de los caballos con tu ejército. ..ojo.
Y el aporte del post va a ser dos cositas del offline que no entiendo porque no están implementadas si otros años estaban....y son el cambio de tácticas por parte de la cpu sobre todo los minutos finales cuando va perdiendo, que se notaba su presión y tirar el equipo hacia arriba mucho más que ahora.
Y las filigranas...no me gusta que abusen pero en niveles clase mundial y leyenda me gustaría ver alguna...que intenten encarar y hacerte el lio.
Y para fifa 18 pediría mejorar la física de la pelota. Nunca se para entre dos jugadores es rarisimo verlo y muy común en la realidad. Disputar balones divididos seria una gozada en centro campo.
Aparte de eso no se nota diferencias al jugar con el campo nevado o mojado o seco...otra cosa que ha ido para atrás. El balón en un charco que deberia haber en algún campo debería pararse. No sólo fuera del terreno de juego que lucen muy bien.
JoseWolf escribió:Hoy he vuelto a jugar unos partidos con mi colega, el primero jugando normal hemos quedado 3-2 con 4 de esos 5 goles desde larga distancia. En el segundo hemos empezado con la coña a tirar desde lejos y hemos terminado 7-9, quien diga que los tiros de larga distancia no estan rotos...además hay muchas quejas sobre esto en su foro, por algo será. Es más fácil marcar desde 50 metros que en 1vs1. Me lo acabaré comprando pero voy a esperar a una oferta en Navidad y a ver si con suerte antes de eso sacan un nuevo parche para arreglar esto, me imagino jugando online y que el otro se ponga a pegar pepinazos desde el quinto pino y te las vayan colando fácil. Para colmo el partido era un Sevilla-Betis, osea que no eran Messi o Cristiano los que metian esos golazos, ni me imagino un partido con los jugadores más top del juego y que tengan buen tiro largo, meten 10 de 10.
arash666 escribió:JoseWolf escribió:Hoy he vuelto a jugar unos partidos con mi colega, el primero jugando normal hemos quedado 3-2 con 4 de esos 5 goles desde larga distancia. En el segundo hemos empezado con la coña a tirar desde lejos y hemos terminado 7-9, quien diga que los tiros de larga distancia no estan rotos...además hay muchas quejas sobre esto en su foro, por algo será. Es más fácil marcar desde 50 metros que en 1vs1. Me lo acabaré comprando pero voy a esperar a una oferta en Navidad y a ver si con suerte antes de eso sacan un nuevo parche para arreglar esto, me imagino jugando online y que el otro se ponga a pegar pepinazos desde el quinto pino y te las vayan colando fácil. Para colmo el partido era un Sevilla-Betis, osea que no eran Messi o Cristiano los que metian esos golazos, ni me imagino un partido con los jugadores más top del juego y que tengan buen tiro largo, meten 10 de 10.
Puedes intentar tapar para que no chuten libremente no?
akax escribió:arash666 escribió:JoseWolf escribió:Hoy he vuelto a jugar unos partidos con mi colega, el primero jugando normal hemos quedado 3-2 con 4 de esos 5 goles desde larga distancia. En el segundo hemos empezado con la coña a tirar desde lejos y hemos terminado 7-9, quien diga que los tiros de larga distancia no estan rotos...además hay muchas quejas sobre esto en su foro, por algo será. Es más fácil marcar desde 50 metros que en 1vs1. Me lo acabaré comprando pero voy a esperar a una oferta en Navidad y a ver si con suerte antes de eso sacan un nuevo parche para arreglar esto, me imagino jugando online y que el otro se ponga a pegar pepinazos desde el quinto pino y te las vayan colando fácil. Para colmo el partido era un Sevilla-Betis, osea que no eran Messi o Cristiano los que metian esos golazos, ni me imagino un partido con los jugadores más top del juego y que tengan buen tiro largo, meten 10 de 10.
Tu lo has dicho, lo puedes intentar, pero claro, sin contar con que en demasiadas ocasiones lo conseguirás solo si el juego quiere, tienes que entender que, de normal, aunque hay gente que si lo consigue con sus pitbulls, no puedes presionar al mismo tiempo al que lleva el balón, al que va por detrás de el, al que se intenta desmarcar y mantener tu defensa organizada, por eso, a ciertas distancias, lo lógico es no encimar a tope al que lleva el balón.
¿Cuántos goles desde 30 metros o más se meten por jornada en cualquier liga? Pues eso, poquitos, muy poquitos.
La gran lacra de FIFA, bajo mi punto de vista, la que arrastra con ella a todas las demás, es, sin ninguna duda, querer hacer de lo extraordinaro algo corriente. Lo hace con los tiros de lejos, lo hace con los regates, lo hace con las faltas, lo hace con los penaltis. En FIFA pasan muy a menudo cosas que deberían pasar solo de vez en cuando.
Por eso es por lo que digo que como juego FIFA puede tener cosas buenas y malas, que las tiene, pero como SIMULADOR, es el mayor cagarro que he visto y lleva así demasiados años como para que cambie (desde el 12 o asi).
La putada gorda es que en ONLINE no hay alternativa posible, porque no, el PES no es alternativa si lo que quieres es jugar ONLINE, es igual de desesperante que el FIFA y encima con muchísimo peor entorno y calidad de conexión.
Tu lo has dicho, lo puedes intentar, pero claro, sin contar con que en demasiadas ocasiones lo conseguirás solo si el juego quiere, tienes que entender que, de normal, aunque hay gente que si lo consigue con sus pitbulls, no puedes presionar al mismo tiempo al que lleva el balón, al que va por detrás de el, al que se intenta desmarcar y mantener tu defensa organizada, por eso, a ciertas distancias, lo lógico es no encimar a tope al que lleva el balón.
¿Cuántos goles desde 30 metros o más se meten por jornada en cualquier liga? Pues eso, poquitos, muy poquitos.
La gran lacra de FIFA, bajo mi punto de vista, la que arrastra con ella a todas las demás, es, sin ninguna duda, querer hacer de lo extraordinaro algo corriente. Lo hace con los tiros de lejos, lo hace con los regates, lo hace con las faltas, lo hace con los penaltis. En FIFA pasan muy a menudo cosas que deberían pasar solo de vez en cuando.
Por eso es por lo que digo que como juego FIFA puede tener cosas buenas y malas, que las tiene, pero como SIMULADOR, es el mayor cagarro que he visto y lleva así demasiados años como para que cambie (desde el 12 o asi).
La putada gorda es que en ONLINE no hay alternativa posible, porque no, el PES no es alternativa si lo que quieres es jugar ONLINE, es igual de desesperante que el FIFA y encima con muchísimo peor entorno y calidad de conexión.
Si estás ya tan rallado, lo puedes vender y solo ver el fútbol por la tele yo lo intenté... Pero tenia mono de fútbol virtual y por ahora no me arrepiento de haberlo vuelto a pillar.
Yo creo que si aceptas que hay partidos que perderás, por el hándicap, pq el rival es mejor o pq tienes mala suerte... Si aceptas que tendrás rachas malas y rachas buenas y pasas un poco de si subes o bajas de división... El juego está muy bien.
A ver, quizás con el tiempo me vuelvo a rallar, no se, pero yo creo que es el mejor FIFA desde el 12...
(en el 13 implementaron el hándicap ya)
Yo ayer perdí casi todos los partidos que jugué... Pero aun así no me frustró... Es que estaba acostumbrado al 15 yo que se...
Al final los últimos ya le volví a pillar el rollo.
Yo creo que vale la pena el juego, pero siempre y cuando no sea frustrante... Yo veo que deberías venderlo mejor y pasar de el.
arash666 escribió:
Si estás ya tan rallado, lo puedes vender y solo ver el fútbol por la tele yo lo intenté... Pero tenia mono de fútbol virtual y por ahora no me arrepiento de haberlo vuelto a pillar.
Yo creo que si aceptas que hay partidos que perderás, por el hándicap, pq el rival es mejor o pq tienes mala suerte... Si aceptas que tendrás rachas malas y rachas buenas y pasas un poco de si subes o bajas de división... El juego está muy bien.
A ver, quizás con el tiempo me vuelvo a rallar, no se, pero yo creo que es el mejor FIFA desde el 12...
Yo ayer perdí casi todos los partidos que jugué... Pero aun así no me frustró... Es que estaba acostumbrado al 15 yo que se...
Yo creo que vale la pena el juego, pero siempre y cuando no sea frustrante... Yo veo que deberías venderlo mejor y pasar de el.
arash666 escribió:JoseWolf escribió:Hoy he vuelto a jugar unos partidos con mi colega, el primero jugando normal hemos quedado 3-2 con 4 de esos 5 goles desde larga distancia. En el segundo hemos empezado con la coña a tirar desde lejos y hemos terminado 7-9, quien diga que los tiros de larga distancia no estan rotos...además hay muchas quejas sobre esto en su foro, por algo será. Es más fácil marcar desde 50 metros que en 1vs1. Me lo acabaré comprando pero voy a esperar a una oferta en Navidad y a ver si con suerte antes de eso sacan un nuevo parche para arreglar esto, me imagino jugando online y que el otro se ponga a pegar pepinazos desde el quinto pino y te las vayan colando fácil. Para colmo el partido era un Sevilla-Betis, osea que no eran Messi o Cristiano los que metian esos golazos, ni me imagino un partido con los jugadores más top del juego y que tengan buen tiro largo, meten 10 de 10.
indiohospitalet escribió:¿soy yo o el parche lo hace más acelerado?
akax escribió:arash666 escribió:
Lo volveré a repetir.
NO TIENE NADA QUE VER CON GANAR O PERDER, TIENE QUE VER CON LA MANERA EN LA QUE SE GANA O SE PIERDE.
Y,no, ahora mismo prefiero sufrir Fifa17 a no tener fútbol este año, pero bueno, Fifa 16 lo compré y vendí 3 veces, no descarto que este año pase lo mismo.
Mixter_Snake escribió:indiohospitalet escribió:¿soy yo o el parche lo hace más acelerado?
El balón corre más y los jugadores son más ágiles es evidente.
CAVIELLES escribió:Señor arash666 no es que me importe que venda y compre el fifa las veces que quiera y encima gane dinero con esas operaciones. Lo que digo es que a nadie le sorprende dos veces el mismo hecho..como usted dice llego a divisiones altas la primera vez que lo tuvo...y en este post que comentamos nos cuenta que le ha " sorprendido la diferencia que hay entre este fifa y los anteriores " pero vamos que no voy a discutir ese offtopic solo quería que supiese que por sus palabras no me trago esa operación ya de por sI dudosa de comprarme un juego que ya tiene demo. Venderlo a los pocos días...comprarlo a los pocos días después y encima ahora hablar de que estaba equivocado en mi precepción anterior este fifa es cojonudo. Prevengo comentando esto los post venideros volviéndose a quejar de online hándicap etc..además que curioso que siempre habla de jugar al fifa 15.... el Fifa16 no le gusto? Y cuantas veces lo revendio? Porque un hombre acostumbrado a tantas operaciones bursatíles de compra y venta de juegos en una semana no me dirá que el Fifa16 no lo compro...y si aun me dice que gustándole este más que el 15 no le gusto más el 16 que su antecesor.
MASF_6 escribió:Todo el mundo usando la filigrana esa de una especie de ruleta donde el jugador se orienta el balón echandoselo adelante. Lo hacen todos como si fuese un regate facil de hacer en la realidad... y encima siempre funciona. Y algunos que se quejaban de que el juego con contara con un modo de juego tipo FIFA Street...
MASF_6 escribió:Todo el mundo usando la filigrana esa de una especie de ruleta donde el jugador se orienta el balón echandoselo adelante. Lo hacen todos como si fuese un regate facil de hacer en la realidad... y encima siempre funciona. Y algunos que se quejaban de que el juego con contara con un modo de juego tipo FIFA Street...
akax escribió:
Otro bocazas que se va a pastar.
En este juego hay handicap cuando ganas y cuando pierdes, y no, los vídeos no los puse para demostrar el handicap, ni mucho menos, es más, ni lo mencioné en los mismos, los puse para que se viese mi terrible manera de jugar y poder recibir consejos. Pero no, como siempre, es más fácil llamarme llorón que echarme una mano.
Y te lo vuevlo a repetir a ti y todos los que van de tu palo, SI NO JUEGAS ONLINE, NI ME RESPONDAS. NO HABLAMOS DEL MISMO JUEGO.
Dicho esto. Adiós.
[erick] escribió:akax escribió:
Otro bocazas que se va a pastar.
En este juego hay handicap cuando ganas y cuando pierdes, y no, los vídeos no los puse para demostrar el handicap, ni mucho menos, es más, ni lo mencioné en los mismos, los puse para que se viese mi terrible manera de jugar y poder recibir consejos. Pero no, como siempre, es más fácil llamarme llorón que echarme una mano.
Y te lo vuevlo a repetir a ti y todos los que van de tu palo, SI NO JUEGAS ONLINE, NI ME RESPONDAS. NO HABLAMOS DEL MISMO JUEGO.
Dicho esto. Adiós.
@akax date por avisado porque no habrá más avisos. Respeta y serás respetado, no lo hagas y serás expulsado, otra vez.
Showbiz escribió:Showbiz escribió:Alguna forma de silenciar el micro del rival jugando online?