FIFA 17 | Hilo Oficial

jou12 escribió:Pues nada como era de esperar despues del parche hemos vuelto al fifa 16 almenos en UT, ya estaban tardando el liarla y todo para contentar a los nilños ratas que si no es correr y correr no saben jugar

Pues se ve que jugamos a juegos distintos, xq tal y como comentan yo lo veo igual, incluso un poquito mas lento y sin el bug de los centros, a ver si sigue la cosa igual!!
jou12 escribió:Pues nada como era de esperar despues del parche hemos vuelto al fifa 16 almenos en UT, ya estaban tardando el liarla y todo para contentar a los nilños ratas que si no es correr y correr no saben jugar

Se lleva demostrando todos los años con vídeos que el juego es exactamente igual. Busca vídeos.

Has perdido y punto, solo es un juego.
josansito20 escribió:Despues de 5 partidos todos ellos online/Fut/Fut draft , el ritmo totalmente igual ni caso a los que dicen que fifa 16 blabla el juego esta exactamente igual , no e logrado meter ningun gol d corner y el cheto centro no me a funcionado e notado los tiros un poco menos chetados seguire probando mas pero parece que por fin tenemos un parche que mejora y no empeora el juego

Me podrías confirmar que ya no obligan a cambiar a un jugador lesionado de gravedad? Gracias.

En el FUT me refiero, gracias
josansito20 escribió:Despues de 5 partidos todos ellos online/Fut/Fut draft , el ritmo totalmente igual ni caso a los que dicen que fifa 16 blabla el juego esta exactamente igual , no e logrado meter ningun gol d corner y el cheto centro no me a funcionado e notado los tiros un poco menos chetados seguire probando mas pero parece que por fin tenemos un parche que mejora y no empeora el juego

Helado me he quedado, EA solucionando en vez de jodiendo.....yo creo que el el mundo se ha vuelto loco, el apocalipsis esta al caer, jajajaa.
Como escarpias se me han quedao los pelos de solo pensar en que han mejorado, impaciente por probarlo, gracias compañero.

Saludos.
He leido por aqui con los sliders de Matt10 no son para jugar en manual. Los que lo tengais como jugais full manual, semi o como viene el juego por defecto???
Yo voy a jugar en Profesional, ya que soy nuevo en fifa (he jugado a algunos, pero sin demasiado vicio) y malillo...
Ah, y que camara me recomendais??
He estado jugando un rato con el nuevo parche y no noto diferencias

Sigue habiendo un lag asqueroso en algunos partidos y es algo que me toca mucho los huevos por que llevan así desde el fifa 10 y que yo tenga 100 megas y me tenga que comer la conexión del otro me parece mucho más prioritario que si va más lento o más rápido
Loevhe escribió:He estado jugando un rato con el nuevo parche y no noto diferencias

Sigue habiendo un lag asqueroso en algunos partidos y es algo que me toca mucho los huevos por que llevan así desde el fifa 10 y que yo tenga 100 megas y me tenga que comer la conexión del otro me parece mucho más prioritario que si va más lento o más rápido

Pues yo 0 lag.. me a ido perfecto todos los partidos
@er_piltrafilla

Para jugar en manual yo tengo éstos:

Velocidad LENTA. Clase Mundial. Manual o Semi. Tiempo 9 minutos cada parte.

Usuario/CPU
Sprint Speed 50/50

Acceleration - 49/49

Shot Error - 50/52 - De este modo conseguimos que la CPU no sea demasiado infalible de cara a puerta, nosotros en manual o semi ya fallamos lo suficiente, no creo conveniente subirnos el fallo.

Pass Error - 50/60 - Este parámetro es clave para humanizar a la cpu e igualarla en cuanto a número de fallos en pases respecto a nosotros jugando en manual. En la mayoría de partidos ando alrededor de 85% en acierto de pases y muy igualado con la cpu.

Shot Speed - 50/50 - En el Fifa 16 los disparos eran algo lentos; pero en éste pienso que lo han clavado.

Pass Speed - 50/40 - La cpu hace pases más rápidos que tú, como si cargara su "barra de fuerza" de forma casi instantánea, bajándole este parámetro conseguimos bajarle el ritmo y de nuevo igualar condiciones.

Injury Frequency - 50/50

Injury Severity - 50/50

Goalkeeper Ability - 45/45 - Al subir el error de disparo en la cpu y nosotros jugando en manual o en semi conviene bajar la habilidad del portero para equilibrar el tema. Podéis bajarle más si veis que la cpu os sigue parando demasiado.

Marking - 60/60 - He probado 50, y te dejan demasiado espacio, y en 70 jugando en manual los tienes demasiado encima y cuesta horrores llegar a su área tocando. En 60 pienso que está bastante equilibrado.

Run Frequency - 23/23 - El juego de por sí tiene muy buena IA en cuanto a desmarques; pero por defecto se producen con demasiada frecuencia, es un no parar de jugadores para arriba y para abajo. De esta forma seguimos viendo buenos marcajes cuando son necesarios, pero no continuamente, siendo así los partidos menos frenéticos, mas reales y largos (necesitaremos aumentar el tiempo de cada parte como indico arriba).

Line Height - 60/60 - Basado en las pruebas de OS sliders

Line Length - 48/47 - " " "

Line Width -48/47 - " " "

Full Back Positioning - 20/20 - " " "

Barra de potencia - Al gusto. Yo la tengo a 52.

First Touch Control - 80/80 - La cpu falla algunos controles dando mas posibilidades para robar la pelota; pero de igual forma nosotros tenemos que llevar cuidado, controlando sin esprintar continuamente, ojo a los balones aéreos,...etc. El juego gana mucho en cuanto a simulación, te obliga a jugar de forma menos arcade y se reduce notablemente la imantación de la pelota. De todos modos podéis probar de 55 a 70, si os cuesta adaptaros; pero ya os aviso que si os gusta la simulación iréis subiendo poco a poco.
@kakashihatake78 Ei, gracias!!
pero siendo novatillo, no creo que me adapte rapido a manual (lo probe el año pasado con el pro, y mandaba todos los pases a Cuenca y los tiros a Lebrija...). No es mejor empezar con el semi asistido y si me hago a ello pasar a l full manual??
PD: me apunto tu confi, por si acaso. Mil gracias!!!
kakashihatake78 escribió:@er_piltrafilla

Para jugar en manual yo tengo éstos:

Velocidad LENTA. Clase Mundial. Manual o Semi. Tiempo 9 minutos cada parte.

Usuario/CPU
Sprint Speed 50/50

Acceleration - 49/49

Shot Error - 50/52 - De este modo conseguimos que la CPU no sea demasiado infalible de cara a puerta, nosotros en manual o semi ya fallamos lo suficiente, no creo conveniente subirnos el fallo.

Pass Error - 50/60 - Este parámetro es clave para humanizar a la cpu e igualarla en cuanto a número de fallos en pases respecto a nosotros jugando en manual. En la mayoría de partidos ando alrededor de 85% en acierto de pases y muy igualado con la cpu.

Shot Speed - 50/50 - En el Fifa 16 los disparos eran algo lentos; pero en éste pienso que lo han clavado.

Pass Speed - 50/40 - La cpu hace pases más rápidos que tú, como si cargara su "barra de fuerza" de forma casi instantánea, bajándole este parámetro conseguimos bajarle el ritmo y de nuevo igualar condiciones.

Injury Frequency - 50/50

Injury Severity - 50/50

Goalkeeper Ability - 45/45 - Al subir el error de disparo en la cpu y nosotros jugando en manual o en semi conviene bajar la habilidad del portero para equilibrar el tema. Podéis bajarle más si veis que la cpu os sigue parando demasiado.

Marking - 60/60 - He probado 50, y te dejan demasiado espacio, y en 70 jugando en manual los tienes demasiado encima y cuesta horrores llegar a su área tocando. En 60 pienso que está bastante equilibrado.

Run Frequency - 23/23 - El juego de por sí tiene muy buena IA en cuanto a desmarques; pero por defecto se producen con demasiada frecuencia, es un no parar de jugadores para arriba y para abajo. De esta forma seguimos viendo buenos marcajes cuando son necesarios, pero no continuamente, siendo así los partidos menos frenéticos, mas reales y largos (necesitaremos aumentar el tiempo de cada parte como indico arriba).

Line Height - 60/60 - Basado en las pruebas de OS sliders

Line Length - 48/47 - " " "

Line Width -48/47 - " " "

Full Back Positioning - 20/20 - " " "

Barra de potencia - Al gusto. Yo la tengo a 52.

First Touch Control - 80/80 - La cpu falla algunos controles dando mas posibilidades para robar la pelota; pero de igual forma nosotros tenemos que llevar cuidado, controlando sin esprintar continuamente, ojo a los balones aéreos,...etc. El juego gana mucho en cuanto a simulación, te obliga a jugar de forma menos arcade y se reduce notablemente la imantación de la pelota. De todos modos podéis probar de 55 a 70, si os cuesta adaptaros; pero ya os aviso que si os gusta la simulación iréis subiendo poco a poco.

Pillo Sliders
er_piltrafilla escribió:@kakashihatake78 Ei, gracias!!
pero siendo novatillo, no creo que me adapte rapido a manual (lo probe el año pasado con el pro, y mandaba todos los pases a Cuenca y los tiros a Lebrija...). No es mejor empezar con el semi asistido y si me hago a ello pasar a l full manual??
PD: me apunto tu confi, por si acaso. Mil gracias!!!

Yo empecé con pases en manual, pero centros y tiros en semi; dificultad profesional... y tras 5-10 partidos empecé a ganar alguno que otro.

Prueba 3-5 partidos y me cuentas. Es cuestión de cambiar el chip, pensar un poco más en cada pase en manual... y lo genial es que en este Fifa 17 tus compañeros reaccionan muy bien si fallas un pase 1 metro, mejor que en anteriores Fifa. Es menos desquiciante. Eso sí, para no desesperarte ponte los tiros en semi, si no, encima de que llegas a su area 3-4 veces las vas a fallar todas por mucho.
Pero ojo con los sliders, que el fallo de control a 80 o el marcaje a 60 puede que te compliquen la vida mas de lo necesario en tus inicios en manual.

En el PRO según leí una vez seleccionas la dirección del pase en manual ya no puedes modificarla, y en Fifa a diferencia del PES una vez haces el pase tienes unos instantes mas para ir modificando la dirección... Es algo que viene muy bien si un jugador se está desmarcando rápido o te has equivocado ligeramente, a veces te da tiempo a rectificar. No es que sea mejor o peor, y probablemente como está en PES sea mas real y exigente; pero gracias a esto en Fifa se hace algo mas llevadero.
xavieuropa1973 escribió:
el_samutoloOoOo escribió:@xavieuropa1973
Pero te han llegado las ofertas a final de temporada, o as tenido que ir a vacantes a solicitar el puesto?

Es bastante importante esta pregunta.

Tienes que ir a vacantes y solicitar, creo que las ofertas llegan mas adelante, así era en los otros fifa, así lo recuerdo yo, pero lo de vacantes antes siempre era a equipos menores, ya comentare cuando tenga 2 o 3 temporadas.

A ver hace unos años en FIFA no recuerdo el número al final de temporada te salía la oferta de renovación de tu equipo y varias ofertas mas en función de cómo habías estado, pues bien, eso que estaba de puta madre y que algunos llevamos pidiendo varios años, vuelve a NO ESTAR, no hay ofertas de nadie, renuevas y listo, si quieres cambiar de equipo tienes que ir a solicitar vacante, ósea como en FIFA16, alguno había dicho por aquí lo contrario, asi que no confundáis a la gente, el tema de ofertas es exactamente igual que el año pasado, un pedazo de CAGADA
Yo no puedo con este juego, definitivamente.

¿Cómo es posible que mi equipo no presione nada, que no meta la pierna jamás, que tenga que matar al rival para robar la pelota y que mi rival, ya da igual contra quien juegue, es siempre, me robe la pelota pasando por mi lado, de pases milimétricos a los que jamás puedo llegar y que siempre salga favorecido en los choques y los rebotes?

En serio, no entiendo nada. Y me la suda si es handicap o es que soy malo, pero no me parece nada normal que estviese en 5ª y, del tirón, vaya a bajar a 7ª sin ganar un puñetero partido.
He econtrado un bug en el modo carrera con alex Hunter, el caso es k en el primer partido de copa, en la presentación d equipos donde se dan las manos y posan para la tv, de fondo aparece neymar con la primera equipación del fcb, como si fuese a jugar contra el.

Segundo 0:40

https://youtu.be/psCWICkOroI
Chicos, una pregunta que probablemente ya se haya hecho pero como para ponerse a buscar...

Se puede jugar 2vs2 online? No local, todos online.

Gracias.
xthejavix escribió:Chicos, una pregunta que probablemente ya se haya hecho pero como para ponerse a buscar...

Gracias.

Yo también quisiera saber esto. Alguien?
kakashihatake78 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=_CAPcLJymhc

Dejo este vídeo-resumen de un partido de la premier league, con sliders al gusto, en manual, clase mundial...
Ojito a la iluminación atardeciendo, las animaciones, la cámara tv,... el realismo que desprende este juego... :O

Un partido relativamente igualado en el que yo merecí más que la CPU por número de ocasiones, pero perdoné 2-3 muy claras y acabé pagándolo caro recibiendo el empate de córner en los últimos minutos [+risas]

0:34 La parada y la animación del portero. ESPECTACULAR

0:42 Me encanta el detalle de como me desequilibra el defensa tocándome por la espalda pero finalmente logro escaparme por velocidad y marcar el gol.

1:04 Muy realista la decisión del árbitro. Un entrada normal por delante; pero claramente cortó un contragolpe y sancionó con amarilla.

1:20 Para que luego digan que la cpu corre mas que tú siempre y mete cuerpo de forma infalible. En esta acción me voy por velocidad y fuerza y logro quedarme sólo frente al portero.

2:06 Me marca la cpu faltando 4 minutos y lo celebran con el banquillo a lo grande. Casualidad o buen detalle? Yo creo que lo segundo.

Buen video,supongo que la camara esa que sale un poco escorada en las repeticiones no se puede usar en el juego,me refiero a la lejana no a la de primef plano evidentemente,se puede?
@Tombi88

Sí que se puede. Es la cámara TV.
Lo que si he notado con el parche es que el balón corre más por el cespéd, ya no se frena tanto, además de una mejora sustancial en la agilidad de los jugadores, esto hace que inevitablemente suba el ritmo/timing de los partidos. He jugado unos cuantos partido y se nota menor elaboración en el medio y mayor facilidad para abrirse a las bandas.

Tendré que seguir dándole, de seguir confirmándose mis sensaciones, me dará pena, porque aún sin ser un cambio grave, si es verdad que le pierdo el encanto al juego, he estado jugando muchísimo con el sistema que estaba implementado (y encantado) pero con la subida de estos parámetros le pierdo parte de la maqia.

Un saludo
4 partidos seguidos 4, no 1 ni 2, 4 seguiditos perdidos igual, exactamente igual.

Empatados al 90, ocasión clarísima mía, rebotazo y 2vs1 contra mi portero. 4 veces seguidas.

Simulador dicen.

Sigo esperando que alguien me diga como evitar, o al menos como hacer yo, la puñetera presión pitbull con la que te roban todos los balones solo con estar cerca. Ni con cuadrado ni con L2, habiendo cambiado la táctica, habiendo puesto a todo mi equipo con intercepciones agresivas, pues nada, con nada de eso me defienden un puñetero cagarro.

A, a los de mandar a otro a presionar, sería muy bonito si realmente presionase y no se dedicase única y exclusivamente a acercarse al jugador dejand detrás de si un hueco enorme.

Luego ya si eso hablamos de la selección del jugador que es la peor que jamás he visto.

Ojalá me tocarán con una varita mágica y me volviese a gustar el offline o aprendiese a jugar al pitbull corredor que juegan casi todos, ojalá, al menos no me desesperaría tanto.
horacio_7 escribió:
xthejavix escribió:Chicos, una pregunta que probablemente ya se haya hecho pero como para ponerse a buscar...

Gracias.

Si, temporadas cooperativas, cada uno desde su casa
No creia en el famoso handicap del que se habla por aqui pero creo que lo acabo de sufrir en mis propias carnes.
Partido contra alguien que realmente no se manejaba nada bien y no ha jugado a nada siendo sincero, igual que reconozco que otras veces me han metido un baño...., el caso es que balón al larguero y Pato estando solo, pero SOLO, no acierta a rematar el rechace que le iba recto, le da al aire. Inicio de la segunda parte saca él y se va de todo mi equipo cuando en la primera parte no me habia regateado ni una vez, Casemiro se lia, Iñigo le entra y acaba en el suelo y Mangala a pastar. A partir de aquí la segunda parte un monologo y lo que me toca ya las narices es que ha tenido dos corners y en los dos salgo a la contra y tenía a Pato fresco y los jugadores que se han medido con Pato en velocidad en rojo y aun asi me lo han cazado las dos veces...
Igual no es handicap pero la indignación me hace compartirlo jajajaja
@prendetefuego

Mucha gente (yo incluido) jugamos con amigos en casa ONLINE una parte cada uno. No me sorprendería que muchos de esos casos de "handicap" tras el descanso sea simplemente eso.
salva10_GTA escribió:
horacio_7 escribió:

Gracias.

Pero esto te permite jugar 2 vs 2 de internet, pero no jugar 4 amigos juntos. Estoy en lo cierto? Yo lo que intenté fué jugar 2 por internet vs 2 en local en su casa (3 ps4 conectadas) pero fué imposible. Maldito el día que quitaron los vestíbulos.
kakashihatake78 escribió:@prendetefuego

Mucha gente (yo incluido) jugamos con amigos en casa ONLINE una parte cada uno. No me sorprendería que muchos de esos casos de "handicap" tras el descanso sea simplemente eso.

Cuando eso pasa, que pasa como bien dices, SE NOTA MUCHO. El handicap no es que de repente el otro sepa jugar, el handicap es que, de repente, a ti no te sale nada y al otro le va todo de cara, haciéndolo igual de bien o de mal que lo estaba haciendo anteriormente.
@akax

Es que si dice que tras el descanso el otro jugador le regateaba a todo el equipo cuando en la primera parte no se iba de nadie... da por pensar que se ha cambiado de jugador. Entraría en el caso que dices de que SE NOTA MUCHO. Y aunque se note poco tambien podría ser que cuando se cambia de jugador si el nuevo tiene un nivel similar igual ni nos enteramos.
@akax Totalmente de acuerdo contigo, soy otro sufridor del fifa 17 (al menos online). No digo que sea el crack de FIFA, pero considero que tengo (o he tenido) un nivel aceptable, llegando a ganar el titulo de la 1ª division en modo temporadas en fifa 15.

No compré el fifa16 y de los 20 partidos que llevo en el 17 habré ganado 5 o 6...defender es imposible, se abren huecos inexplicables en mi zaga, no soy capaz de dar 3 pases seguidos de éxito, me roban el balón solo al acercarse, los jugadores del otro equipo siempre son más rápidos y llegan a todo, no doy una de cabeza y los rechaces van siempre al rival...DESESPERANTE.

Vuelta a defensa clásica ya!!! o al menos que lo dejen como en el FIFA15 que a mi juicio estaba todo bastante más equilibrado.

No he pillado el PES por las putas licencias, sobre todo la del RM...
@scorpico en mi opinión con la defensa clásica volverían los pitbulls que eso si que era asqueroso, a esta es pillarle el truco porque es mas manual, mas real ya que tienes que comprobar bien los tempos.
Creo que no os fijáis cuano leeis. El chaval dice que al INICIO de la segunda parte tras el saque de centro le regatea a medio equipo....esto no es hándicap. Es un bug que ya pasaba otros años y que hace que tus jugadores al inicio del partido defiendan la primera jugada muy lentamente. No se porque pero eso si que pasa...sacas de centro y todos los regates de cara te suelen salir, y te quedas contra el portero en tres giros de stick.

Akax tio nadie te va a contar ya lo que hacen porque da igual lo que te digan.creo que vienes a llorar al foro esperando que te digan donde esta el boton invisible que otros tienen en su mando y tu no ves...Después de ver tus vídeos de como juegas, es que no estas ni para 5 división en temporadas. No es por faltarte al respeto pero es que aburres ya con tus quejas. Que intentas hacernos creer que el juego esta roto y no te deja ganar jugando tan mal. Te voy a contar un secreto el rival que te gane en este fifa es que ha metido un gol más que tu. Así se gana en este juego y eso vale si presionas si contienes...si tienes suerte y tiraste una sola vez y el rival 20 o si le dejaste el mando a tu primo el de zumosol.
Es fútbol o lo parece y cierto que hay rebotes goles de folla...jugadores mediocres que te ganan sin merecerlo...el online es una jungla que ya conocemos señores...el que no le guste que no se meta.. pero el que se mete en la jungla no puede venir a contarnos que le picaron los mosquitos porque [buaaj] es lo menos que puede pasarte.
salva10_GTA escribió:
horacio_7 escribió:

Gracias.

Y en la misma Play se puede?
dellsouth escribió:@scorpico en mi opinión con la defensa clásica volverían los pitbulls que eso si que era asqueroso, a esta es pillarle el truco porque es mas manual, mas real ya que tienes que comprobar bien los tempos.

¿Más manual? Si ya el año pasado y este igual o más la mitad de la gente suelta, literalmente, el mando para defender. O presionan fijos L2+cuadrado y ya está. Correr y presionar, correr y presionar. Esta defensa es una mierda como un piano porque favorece al 100% a los que pasan de tocar la pelota.

Yo juego con Las Palmas e intento tocar la pelota, hay partidos en los que no tengo más cojones que correr por la manera en la que me defienden, cualquier intento de combinar termina en pérdida, si o si. Siempre tienes, mínimo, a 2 tipos encima que te pueden empujar, coger y desequilibrar sin que el árbitro pite falta. Eso si, a ti ni se te ocurra entrar por el sulo, tocar el balón claramente y luego rozar al jugador que es amarilla.

Este juego lo que es es un arcade brutal en online, pero brutal y asqueroso por momentos.
CAVIELLES escribió:Creo que no os fijáis cuano leeis. El chaval dice que al INICIO de la segunda parte tras el saque de centro le regatea a medio equipo....esto no es hándicap. Es un bug que ya pasaba otros años y que hace que tus jugadores al inicio del partido defiendan la primera jugada muy lentamente. No se porque pero eso si que pasa...sacas de centro y todos los regates de cara te suelen salir, y te quedas contra el portero en tres giros de stick.

Ayer me tope con un español que jugaba así, sacaba del centro del campo con Suarez y se iba de todo cristo y marcaba, solo me lo pudo hacer dos veces. Le metí 5 goles en la primera parte, íbamos 5-2 y tiro del cable. Cada vez que yo le marcaba el intentaba hacerlo, caí dos veces, las otras no. Y es asqueroso que se dediquen a jugar de esa manera, eso si, le envié un mensaje recordándole varios familiares y antepasados que tendrá, y me quede tan agusto. (me contesto agradeciéndomelo) Encima de que solo juega con el bug asqueroso, tira del cable. Que asco de gente
scorpico escribió:@akax Totalmente de acuerdo contigo, soy otro sufridor del fifa 17 (al menos online). No digo que sea el crack de FIFA, pero considero que tengo (o he tenido) un nivel aceptable, llegando a ganar el titulo de la 1ª division en modo temporadas en fifa 15.

No compré el fifa16 y de los 20 partidos que llevo en el 17 habré ganado 5 o 6...defender es imposible, se abren huecos inexplicables en mi zaga, no soy capaz de dar 3 pases seguidos de éxito, me roban el balón solo al acercarse, los jugadores del otro equipo siempre son más rápidos y llegan a todo, no doy una de cabeza y los rechaces van siempre al rival...DESESPERANTE.

Vuelta a defensa clásica ya!!! o al menos que lo dejen como en el FIFA15 que a mi juicio estaba todo bastante más equilibrado.

Joder macho, la mano negra, debe de ser un complot de EA Sports contra ti.
kakashihatake78 escribió:
scorpico escribió:@akax Totalmente de acuerdo contigo, soy otro sufridor del fifa 17 (al menos online). No digo que sea el crack de FIFA, pero considero que tengo (o he tenido) un nivel aceptable, llegando a ganar el titulo de la 1ª division en modo temporadas en fifa 15.

¿te ha llevado mucho pensar esa respuesta? Es por curiosidad...
kakashihatake78 escribió:

Gracias por la ayuda. Adiós.
ueno por cuestiones de trabajo solo pude probar un partido vs la cpu en lento con sliders full manual... que juegaso al fin funciona lo del supercancel y los rebotes en los postes salen mas fuertes... tiré un par de corners y se nota que ya no ganan casi los delanteros espero que tampoco sea imposible marcar de cabeza ahora ja... me encanta este fifa offline versus los colegas online no lo toco casi...
@scorpico
Ya me contarás, si los jugadores del otro siempre son mas rápidos que los tuyos, con la defensa mucho mas efectiva que la de uno mismo, los rebotes siempre van al rival,... ya no es que debatamos sobre el hándicap, es que deben haber versiones de Fifa 17 malditas, que como te toque una de ellas da igual lo que hagas que vas a estar jodido, partido sí y partido también.

No hay ayuda posible, si partes con la idea de que los contrarios siempre van con ventaja sobre ti (sabe dios por qué), que quieres que te diga, que hay un botón secreto para correr un 10% más rápido? Que EA sports cambie la forma de defender a mantener simplemente un botón? (no hay nada más arcade que eso por cierto)

Ahora va a resultar que el Fifa 15 era un juego equilibrado [carcajad]
Bueno chicos, os tengo que decir una cosa muy importante.( Sobre todo creo que os importa mucho.) Ahora vuelvo a pillar FIFA 17 de segunda mano. Al final no he podido resistir pese a que lo vendí súper rápido... He estado estos días a día 15 y la verdad es que el 17 es bastante mejor. Sobre todo la libertad de la pelota. En el 15 parece todo bastante más escritado... Intentaré no ponerme mucho de los nervios con el modo temporadas ahora que lo vuelvo a pillar...

Vamos a resumir mis aportes a la comodidad de FIFA y en este foro en concreto:

*un post diciendo que me compro el FIFA

*varios posts diciendo que mola mucho el juego y que es el mejor FIFA de los últimos años.

*luego varios posts diciendo que si hándicap, que si la misma mierda cada año bla bla bla...

*me vendo el juego antes que nadie y no pierdo nada de dinero.

*luego algunos posts dudando si comprar o no otra vez el juego de segunda mano.

*hoy os diré que me pillo otra vez el juego de segunda mano por 45€.

Compré pes 2017 por 40€ y lo vendí por 45€
Fifa 17 por 55€ y lo vendí por 55€
Hoy lo pillo por 45€= lo he pillado por 40€

Espero por el bien del foro y de la comunidad que no todo el mundo haga posts tan inútiles y poco útiles como yo. He dicho [fumando]

Pd: que tal la actualización? Sigue el tempo bien?

@kakashitakehatake 78 tioooo pero que dices?!?! Si tu eras el que más defendía el juego en este foro!!! [buuuaaaa]
jsemperel está baneado por "SPAM"
arash666 escribió:Bueno chicos, os tengo que decir una cosa muy importante.( Sobre todo creo que os importa mucho.) Ahora vuelvo a pillar FIFA 17 de segunda mano. Al final no he podido resistir pese a que lo vendí súper rápido... He estado estos días a día 15 y la verdad es que el 17 es bastante mejor. Sobre todo la libertad de la pelota. En el 15 parece todo bastante más escritado... Intentaré no ponerme mucho de los nervios con el modo temporadas ahora que lo vuelvo a pillar...

Vamos a resumir mis aportes a la comodidad de FIFA y en este foro en concreto:

*un post diciendo que me compro el FIFA

*varios posts diciendo que mola mucho el juego y que es el mejor FIFA de los últimos años.

*luego varios posts diciendo que si hándicap, que si la misma mierda cada año bla bla bla...

*me vendo el juego antes que nadie y no pierdo nada de dinero.

*luego algunos posts dudando si comprar o no otra vez el juego de segunda mano.

*hoy os diré que me pillo otra vez el juego de segunda mano por 45€.

Compré pes 2017 por 40€ y lo vendí por 45€
Fifa 17 por 55€ y lo vendí por 55€
Hoy lo pillo por 45€= lo he pillado por 40€

Espero por el bien del foro y de la comunidad que no todo el mundo haga posts tan inútiles y poco útiles como yo. He dicho [fumando]

Pd: que tal la actualización? Sigue el tempo bien?

@kakashitakehatake 78 tioooo pero que dices?!?! Si tu eras el que más defendía el juego en este foro!!! [buuuaaaa]

Esperando tu siguiente post donde vendas el juego en 3, 2, 1....... [facepalm] [tadoramo]

PD: Yo como tengo el juego digital me lo tengo que comer si o si,.. y oye, encantado!! Hay que ser consciente de lo que uno se está comprando.. En mis tiempos "mozos" si perdía el tiempo en comprar, vender, etc. Pero nunca recomprar.. [+risas] Espero que esta sea la definitiva hombre jaja
AndyWarhol está baneado por "clon de usuario baneado"
Y si en lugar del fantasma del hándicap alguien comenta algo respecto a la actualización. Aún no la he podido probar pero ¿ha cambiado algo en jugabilidad?, ¿presión, velocidad, cómo lo veis aquellos que ya habéis probado la actualización. Saludos.
@akax a ver cuando pones un post sin lloros. Vende el juego, te vas a poner malo. Y yo ya te lo dije el otro día, en los vídeos que colgaste se ve muy poco nivel por tu parte. Si quieres la varita mágica como te dice el compañero, no la hay, es cuestión de práctica y entender el fútbol. Cuando te quejas de la velocidad, presión, etc, como se ve en los vídeos, yo lo que veo es que no sólo es a ti, a tu rival también, y te gana. Lo que llamáis hándicap parece que sólo afecta al que pierde, pero ahí no quiero entrar pues para mi hablar de hándicap es como hablar del sexo de los ángeles, es una cuestión de fe, de credibilidad o lo contrario, y al final no se convence nadie. Pero lo tuyo no es hándicap, es práctica y subir el nivel.
@scorpico defender no es imposible, es difícil pero no imposible, pero así es más real. aunque parte de razón tienes con el tema de la defensa. Respecto al tema del PES, aparte de la falta de licencias que es algo increible en pleno 2016, no sólo del R.Madrid sino de la liga Santander en general por no hablar de todo el resto, aparte de eso, hay más diferencias.
@arash666 me he cascado todo el tocho que has escrito para llegar a la conclusión que no has puesto nada. Bueno sí, que comienza la cuenta atrás para la venta del Fifa...tic, tac, tic, tac.
akax escribió:
kakashihatake78 escribió:@prendetefuego

Cuando eso pasa, que pasa como bien dices, SE NOTA MUCHO. El handicap no es que de repente el otro sepa jugar, el handicap es que, de repente, a ti no te sale nada y al otro le va todo de cara, haciéndolo igual de bien o de mal que lo estaba haciendo anteriormente.

Pero para bien o para mal. Yo me quejo de que gane o pierda, es más por lo que está "escrito" que pase y que ha decidido Ea.
Eso si, uno puede sobreponerse a eso y aun así ganar o perder, tenga o no el hándicap a favor o en contra y hay varios niveles de hándicap.
En temporadas no es tan acusado como en FUT.
Me hace gracias los que aún no creéis en el..
Es como cuando todo el mundo sabe que los reyes son los padres y vosotros aún no lo sabíais... [sonrisa]

Jsemperel a ver a ver XDDDDD Yo creo que no lo vendo... Estuve jugando bastante al 15... Mira ti si tenia ganas de fútbol [+risas] está noche... FIFAAAAAAAAAA!!! ratataaaa
No nos hemos librado aún de @akax y sus lamentaciones ... y vuelve de nuevo @arash666 al ataque [qmparto]

Toma ya! [jaja]

@arash666 siempre que sean post constructivos,.. bienvenido seas hombre [beer] XD
jsemperel escribió:No nos hemos librado aún de @akax y sus lamentaciones ... y vuelve de nuevo @arash666 al ataque [qmparto]

Toma ya! [jaja]

Al ataqueeeeer!!!! :D
[+risas] [+risas] [+risas] Lo que me faltaba por leer, o sea, que no sólo el hándicap existe como verdad absoluta, además es que hay varios niveles de hándicap. Explica eso que ya puede ser la repera.
El secreto de ventas de EA Sports es que por lo visto FIFA online es droga. No es que sea como una droga, directamente lo es.
Es malo, perjudicial para la salud, te pone al borde de un ataque al corazón [+furioso] ; pero es venderlo y entrarte el mono. [carcajad]
Cuando tienes al famoso handicap en contra es cuando estás de bajón; pero cuando lo tienes de cara... amigo mío, es gloria pura y te da un subidón... [sonrisa]

Yo me desenganché hace tiempo, allá por el Fifa 13. Menos mal.
AndyWarhol escribió:Y si en lugar del fantasma del hándicap alguien comenta algo respecto a la actualización. Aún no la he podido probar pero ¿ha cambiado algo en jugabilidad?, ¿presión, velocidad, cómo lo veis aquellos que ya habéis probado la actualización. Saludos.
@akax a ver cuando pones un post sin lloros. Vende el juego, te vas a poner malo. Y yo ya te lo dije el otro día, en los vídeos que colgaste se ve muy poco nivel por tu parte. Si quieres la varita mágica como te dice el compañero, no la hay, es cuestión de práctica y entender el fútbol. Cuando te quejas de la velocidad, presión, etc, como se ve en los vídeos, yo lo que veo es que no sólo es a ti, a tu rival también, y te gana. Lo que llamáis hándicap parece que sólo afecta al que pierde, pero ahí no quiero entrar pues para mi hablar de hándicap es como hablar del sexo de los ángeles, es una cuestión de fe, de credibilidad o lo contrario, y al final no se convence nadie. Pero lo tuyo no es hándicap, es práctica y subir el nivel.
@scorpico defender no es imposible, es difícil pero no imposible, pero así es más real. aunque parte de razón tienes con el tema de la defensa. Respecto al tema del PES, aparte de la falta de licencias que es algo increible en pleno 2016, no sólo del R.Madrid sino de la liga Santander en general por no hablar de todo el resto, aparte de eso, hay más diferencias.
@arash666 me he cascado todo el tocho que has escrito para llegar a la conclusión que no has puesto nada. Bueno sí, que comienza la cuenta atrás para la venta del Fifa...tic, tac, tic, tac.

Otro bocazas que se va a pastar.

En este juego hay handicap cuando ganas y cuando pierdes, y no, los vídeos no los puse para demostrar el handicap, ni mucho menos, es más, ni lo mencioné en los mismos, los puse para que se viese mi terrible manera de jugar y poder recibir consejos. Pero no, como siempre, es más fácil llamarme llorón que echarme una mano.

Y te lo vuevlo a repetir a ti y todos los que van de tu palo, SI NO JUEGAS ONLINE, NI ME RESPONDAS. NO HABLAMOS DEL MISMO JUEGO.

Dicho esto. Adiós.
Aqui os dejo un video que grabe jugandome el titulo de liga en primera division en temporadas online, lo grabe por que me la jugaba en el ultimo partido y oye, siempre hace especial ilusion conseguir la primera orejona [carcajad] [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=gNcwEsKFKK4

Yo juego con el Borussia Mönchengladbach y mi rival con el Bayer 04 Leverkusen. Solo dura media parte por que en el minuto 45 me hace un penalti clarisimo, se debio de mosquear y salio escopeteao [+risas]

Echale un vistazo @akax y si tienes alguna pregunta ya sabes donde estoy.

Saludos
el_samutoloOoOo escribió:Aqui os dejo un video que grabe jugandome el titulo de liga en primera division en temporadas online, lo grabe por que me la jugaba en el ultimo partido y oye, siempre hace especial ilusion conseguir la primera orejona [carcajad] [carcajad]

Yo juego con el Borussia Mönchengladbach y mi rival con el Bayer 04 Leverkusen. Solo dura media parte por que en el minuto 45 me hace un penalti clarisimo, se debio de mosquear y salio escopeteao [+risas]

Saludos

Me da que vas a ser tu el que me hunda en la más absoluta miseria o el que, mínimamente, me saque de ella. A ver si coincidimos.

Ahora le echo un vistazo al vídeo.

jsemperel escribió:No nos hemos librado aún de @akax y sus lamentaciones ... y vuelve de nuevo @arash666 al ataque [qmparto]

Toma ya! [jaja]

@arash666 siempre que sean post constructivos,.. bienvenido seas hombre [beer] XD

Pues mira que rápido me libro yo de ti. Otro ignorado.
akax escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Aqui os dejo un video que grabe jugandome el titulo de liga en primera division en temporadas online, lo grabe por que me la jugaba en el ultimo partido y oye, siempre hace especial ilusion conseguir la primera orejona [carcajad] [carcajad]

Saludos

Me da que vas a ser tu el que me hunda en la más absoluta miseria o el que, mínimamente, me saque de ella. A ver si coincidimos.

Ahora le echo un vistazo al vídeo.

Toma ya! [jaja]

Pues mira que rápido me libro yo de ti. Otro ignorado.

[facepalm] pa que......

Al final se quedará él solo, con tanto ignorado [poraki]
akax escribió:
AndyWarhol escribió:Y si en lugar del fantasma del hándicap alguien comenta algo respecto a la actualización. Aún no la he podido probar pero ¿ha cambiado algo en jugabilidad?, ¿presión, velocidad, cómo lo veis aquellos que ya habéis probado la actualización. Saludos.

Otro bocazas que se va a pastar.

En este juego hay handicap cuando ganas y cuando pierdes, y no, los vídeos no los puse para demostrar el handicap, ni mucho menos, es más, ni lo mencioné en los mismos, los puse para que se viese mi terrible manera de jugar y poder recibir consejos. Pero no, como siempre, es más fácil llamarme llorón que echarme una mano.

Y te lo vuevlo a repetir a ti y todos los que van de tu palo, SI NO JUEGAS ONLINE, NI ME RESPONDAS. NO HABLAMOS DEL MISMO JUEGO.

Dicho esto. Adiós.

En primer lugar, yo a ti no te he faltado el respeto. Al contrario el otro día cuando subiste los pésimos vídeos que pusiste, que uno de ellos ni se podía ver por cierto, te estuve comentando mi opinión en plan constructivo. Pero tu erre que erre, pesadito con el mismo mensaje de lloros, parece un copia y pega cada mensaje tuyo.
Todos los del foro vieron tus vídeos y la opinión que vi en general es que te queda mucho por aprender, vamos que tu juego es bastante mediocre dicho de otra manera. Te quejas que pierdes más partidos que ganas, si lo raro es que jugando así ganes alguno.
Eres de los que enseguida que no escuchas lo que quieres mandas a pastar a la gente, así te va, que nadie te da una contestación a tu pesada pregunta, ¿qué puedo hacer para mejorar mi juego? y luego el que te lo dice, que no es otra cosa que practicar, lo mandas a paseo. Pues vete a pedir consejos a otro lado, en tu caso a Lourdes, porque milagros por aquí poquitos.
Si quieres escuchar que es culpa del juego y no tuya, si quieres que la gente te diga que el Fifa es que es así, pues nada insiste a ver si lo consigues, pero mientras tanto mejora tu juego y ganarás más partidos. Saludos.
15278 respuestas