› Foros › PlayStation 4 › Juegos
jou12 escribió:Pues nada como era de esperar despues del parche hemos vuelto al fifa 16 almenos en UT, ya estaban tardando el liarla y todo para contentar a los nilños ratas que si no es correr y correr no saben jugar
jou12 escribió:Pues nada como era de esperar despues del parche hemos vuelto al fifa 16 almenos en UT, ya estaban tardando el liarla y todo para contentar a los nilños ratas que si no es correr y correr no saben jugar
josansito20 escribió:Despues de 5 partidos todos ellos online/Fut/Fut draft , el ritmo totalmente igual ni caso a los que dicen que fifa 16 blabla el juego esta exactamente igual , no e logrado meter ningun gol d corner y el cheto centro no me a funcionado e notado los tiros un poco menos chetados seguire probando mas pero parece que por fin tenemos un parche que mejora y no empeora el juego
josansito20 escribió:Despues de 5 partidos todos ellos online/Fut/Fut draft , el ritmo totalmente igual ni caso a los que dicen que fifa 16 blabla el juego esta exactamente igual , no e logrado meter ningun gol d corner y el cheto centro no me a funcionado e notado los tiros un poco menos chetados seguire probando mas pero parece que por fin tenemos un parche que mejora y no empeora el juego
Loevhe escribió:He estado jugando un rato con el nuevo parche y no noto diferencias
Sigue habiendo un lag asqueroso en algunos partidos y es algo que me toca mucho los huevos por que llevan así desde el fifa 10 y que yo tenga 100 megas y me tenga que comer la conexión del otro me parece mucho más prioritario que si va más lento o más rápido
kakashihatake78 escribió:@er_piltrafilla
Para jugar en manual yo tengo éstos:
Velocidad LENTA. Clase Mundial. Manual o Semi. Tiempo 9 minutos cada parte.
Usuario/CPU
Sprint Speed 50/50
Acceleration - 49/49
Shot Error - 50/52 - De este modo conseguimos que la CPU no sea demasiado infalible de cara a puerta, nosotros en manual o semi ya fallamos lo suficiente, no creo conveniente subirnos el fallo.
Pass Error - 50/60 - Este parámetro es clave para humanizar a la cpu e igualarla en cuanto a número de fallos en pases respecto a nosotros jugando en manual. En la mayoría de partidos ando alrededor de 85% en acierto de pases y muy igualado con la cpu.
Shot Speed - 50/50 - En el Fifa 16 los disparos eran algo lentos; pero en éste pienso que lo han clavado.
Pass Speed - 50/40 - La cpu hace pases más rápidos que tú, como si cargara su "barra de fuerza" de forma casi instantánea, bajándole este parámetro conseguimos bajarle el ritmo y de nuevo igualar condiciones.
Injury Frequency - 50/50
Injury Severity - 50/50
Goalkeeper Ability - 45/45 - Al subir el error de disparo en la cpu y nosotros jugando en manual o en semi conviene bajar la habilidad del portero para equilibrar el tema. Podéis bajarle más si veis que la cpu os sigue parando demasiado.
Marking - 60/60 - He probado 50, y te dejan demasiado espacio, y en 70 jugando en manual los tienes demasiado encima y cuesta horrores llegar a su área tocando. En 60 pienso que está bastante equilibrado.
Run Frequency - 23/23 - El juego de por sí tiene muy buena IA en cuanto a desmarques; pero por defecto se producen con demasiada frecuencia, es un no parar de jugadores para arriba y para abajo. De esta forma seguimos viendo buenos marcajes cuando son necesarios, pero no continuamente, siendo así los partidos menos frenéticos, mas reales y largos (necesitaremos aumentar el tiempo de cada parte como indico arriba).
Line Height - 60/60 - Basado en las pruebas de OS sliders
Line Length - 48/47 - " " "
Line Width -48/47 - " " "
Full Back Positioning - 20/20 - " " "
Barra de potencia - Al gusto. Yo la tengo a 52.
First Touch Control - 80/80 - La cpu falla algunos controles dando mas posibilidades para robar la pelota; pero de igual forma nosotros tenemos que llevar cuidado, controlando sin esprintar continuamente, ojo a los balones aéreos,...etc. El juego gana mucho en cuanto a simulación, te obliga a jugar de forma menos arcade y se reduce notablemente la imantación de la pelota. De todos modos podéis probar de 55 a 70, si os cuesta adaptaros; pero ya os aviso que si os gusta la simulación iréis subiendo poco a poco.
er_piltrafilla escribió:@kakashihatake78 Ei, gracias!!
pero siendo novatillo, no creo que me adapte rapido a manual (lo probe el año pasado con el pro, y mandaba todos los pases a Cuenca y los tiros a Lebrija...). No es mejor empezar con el semi asistido y si me hago a ello pasar a l full manual??
PD: me apunto tu confi, por si acaso. Mil gracias!!!
xavieuropa1973 escribió:el_samutoloOoOo escribió:@xavieuropa1973
Pero te han llegado las ofertas a final de temporada, o as tenido que ir a vacantes a solicitar el puesto?
Es bastante importante esta pregunta.
Tienes que ir a vacantes y solicitar, creo que las ofertas llegan mas adelante, así era en los otros fifa, así lo recuerdo yo, pero lo de vacantes antes siempre era a equipos menores, ya comentare cuando tenga 2 o 3 temporadas.
xthejavix escribió:Chicos, una pregunta que probablemente ya se haya hecho pero como para ponerse a buscar...
Se puede jugar 2vs2 online? No local, todos online.
Gracias.
kakashihatake78 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=_CAPcLJymhc
Dejo este vídeo-resumen de un partido de la premier league, con sliders al gusto, en manual, clase mundial...
Ojito a la iluminación atardeciendo, las animaciones, la cámara tv,... el realismo que desprende este juego...
Un partido relativamente igualado en el que yo merecí más que la CPU por número de ocasiones, pero perdoné 2-3 muy claras y acabé pagándolo caro recibiendo el empate de córner en los últimos minutos
0:34 La parada y la animación del portero. ESPECTACULAR
0:42 Me encanta el detalle de como me desequilibra el defensa tocándome por la espalda pero finalmente logro escaparme por velocidad y marcar el gol.
1:04 Muy realista la decisión del árbitro. Un entrada normal por delante; pero claramente cortó un contragolpe y sancionó con amarilla.
1:20 Para que luego digan que la cpu corre mas que tú siempre y mete cuerpo de forma infalible. En esta acción me voy por velocidad y fuerza y logro quedarme sólo frente al portero.
2:06 Me marca la cpu faltando 4 minutos y lo celebran con el banquillo a lo grande. Casualidad o buen detalle? Yo creo que lo segundo.
horacio_7 escribió:xthejavix escribió:Chicos, una pregunta que probablemente ya se haya hecho pero como para ponerse a buscar...
Gracias.
Yo también quisiera saber esto. Alguien?
salva10_GTA escribió:horacio_7 escribió:xthejavix escribió:Chicos, una pregunta que probablemente ya se haya hecho pero como para ponerse a buscar...
Gracias.
Si, temporadas cooperativas, cada uno desde su casa
kakashihatake78 escribió:@prendetefuego
Mucha gente (yo incluido) jugamos con amigos en casa ONLINE una parte cada uno. No me sorprendería que muchos de esos casos de "handicap" tras el descanso sea simplemente eso.
salva10_GTA escribió:horacio_7 escribió:xthejavix escribió:Chicos, una pregunta que probablemente ya se haya hecho pero como para ponerse a buscar...
Gracias.
Si, temporadas cooperativas, cada uno desde su casa
dellsouth escribió:@scorpico en mi opinión con la defensa clásica volverían los pitbulls que eso si que era asqueroso, a esta es pillarle el truco porque es mas manual, mas real ya que tienes que comprobar bien los tempos.
CAVIELLES escribió:Creo que no os fijáis cuano leeis. El chaval dice que al INICIO de la segunda parte tras el saque de centro le regatea a medio equipo....esto no es hándicap. Es un bug que ya pasaba otros años y que hace que tus jugadores al inicio del partido defiendan la primera jugada muy lentamente. No se porque pero eso si que pasa...sacas de centro y todos los regates de cara te suelen salir, y te quedas contra el portero en tres giros de stick.
scorpico escribió:@akax Totalmente de acuerdo contigo, soy otro sufridor del fifa 17 (al menos online). No digo que sea el crack de FIFA, pero considero que tengo (o he tenido) un nivel aceptable, llegando a ganar el titulo de la 1ª division en modo temporadas en fifa 15.
No compré el fifa16 y de los 20 partidos que llevo en el 17 habré ganado 5 o 6...defender es imposible, se abren huecos inexplicables en mi zaga, no soy capaz de dar 3 pases seguidos de éxito, me roban el balón solo al acercarse, los jugadores del otro equipo siempre son más rápidos y llegan a todo, no doy una de cabeza y los rechaces van siempre al rival...DESESPERANTE.
Vuelta a defensa clásica ya!!! o al menos que lo dejen como en el FIFA15 que a mi juicio estaba todo bastante más equilibrado.
No he pillado el PES por las putas licencias, sobre todo la del RM...
kakashihatake78 escribió:scorpico escribió:@akax Totalmente de acuerdo contigo, soy otro sufridor del fifa 17 (al menos online). No digo que sea el crack de FIFA, pero considero que tengo (o he tenido) un nivel aceptable, llegando a ganar el titulo de la 1ª division en modo temporadas en fifa 15.
No compré el fifa16 y de los 20 partidos que llevo en el 17 habré ganado 5 o 6...defender es imposible, se abren huecos inexplicables en mi zaga, no soy capaz de dar 3 pases seguidos de éxito, me roban el balón solo al acercarse, los jugadores del otro equipo siempre son más rápidos y llegan a todo, no doy una de cabeza y los rechaces van siempre al rival...DESESPERANTE.
Vuelta a defensa clásica ya!!! o al menos que lo dejen como en el FIFA15 que a mi juicio estaba todo bastante más equilibrado.
Joder macho, la mano negra, debe de ser un complot de EA Sports contra ti.
kakashihatake78 escribió:scorpico escribió:@akax Totalmente de acuerdo contigo, soy otro sufridor del fifa 17 (al menos online). No digo que sea el crack de FIFA, pero considero que tengo (o he tenido) un nivel aceptable, llegando a ganar el titulo de la 1ª division en modo temporadas en fifa 15.
Joder macho, la mano negra, debe de ser un complot de EA Sports contra ti.
arash666 escribió:Bueno chicos, os tengo que decir una cosa muy importante.( Sobre todo creo que os importa mucho.) Ahora vuelvo a pillar FIFA 17 de segunda mano. Al final no he podido resistir pese a que lo vendí súper rápido... He estado estos días a día 15 y la verdad es que el 17 es bastante mejor. Sobre todo la libertad de la pelota. En el 15 parece todo bastante más escritado... Intentaré no ponerme mucho de los nervios con el modo temporadas ahora que lo vuelvo a pillar...
Vamos a resumir mis aportes a la comodidad de FIFA y en este foro en concreto:
*un post diciendo que me compro el FIFA
*varios posts diciendo que mola mucho el juego y que es el mejor FIFA de los últimos años.
*luego varios posts diciendo que si hándicap, que si la misma mierda cada año bla bla bla...
*me vendo el juego antes que nadie y no pierdo nada de dinero.
*luego algunos posts dudando si comprar o no otra vez el juego de segunda mano.
*hoy os diré que me pillo otra vez el juego de segunda mano por 45€.
Compré pes 2017 por 40€ y lo vendí por 45€
Fifa 17 por 55€ y lo vendí por 55€
Hoy lo pillo por 45€= lo he pillado por 40€
Espero por el bien del foro y de la comunidad que no todo el mundo haga posts tan inútiles y poco útiles como yo. He dicho
Pd: que tal la actualización? Sigue el tempo bien?
@kakashitakehatake 78 tioooo pero que dices?!?! Si tu eras el que más defendía el juego en este foro!!!
akax escribió:kakashihatake78 escribió:@prendetefuego
Mucha gente (yo incluido) jugamos con amigos en casa ONLINE una parte cada uno. No me sorprendería que muchos de esos casos de "handicap" tras el descanso sea simplemente eso.
Cuando eso pasa, que pasa como bien dices, SE NOTA MUCHO. El handicap no es que de repente el otro sepa jugar, el handicap es que, de repente, a ti no te sale nada y al otro le va todo de cara, haciéndolo igual de bien o de mal que lo estaba haciendo anteriormente.
AndyWarhol escribió:Y si en lugar del fantasma del hándicap alguien comenta algo respecto a la actualización. Aún no la he podido probar pero ¿ha cambiado algo en jugabilidad?, ¿presión, velocidad, cómo lo veis aquellos que ya habéis probado la actualización. Saludos.
@akax a ver cuando pones un post sin lloros. Vende el juego, te vas a poner malo. Y yo ya te lo dije el otro día, en los vídeos que colgaste se ve muy poco nivel por tu parte. Si quieres la varita mágica como te dice el compañero, no la hay, es cuestión de práctica y entender el fútbol. Cuando te quejas de la velocidad, presión, etc, como se ve en los vídeos, yo lo que veo es que no sólo es a ti, a tu rival también, y te gana. Lo que llamáis hándicap parece que sólo afecta al que pierde, pero ahí no quiero entrar pues para mi hablar de hándicap es como hablar del sexo de los ángeles, es una cuestión de fe, de credibilidad o lo contrario, y al final no se convence nadie. Pero lo tuyo no es hándicap, es práctica y subir el nivel.
@scorpico defender no es imposible, es difícil pero no imposible, pero así es más real. aunque parte de razón tienes con el tema de la defensa. Respecto al tema del PES, aparte de la falta de licencias que es algo increible en pleno 2016, no sólo del R.Madrid sino de la liga Santander en general por no hablar de todo el resto, aparte de eso, hay más diferencias.
@arash666 me he cascado todo el tocho que has escrito para llegar a la conclusión que no has puesto nada. Bueno sí, que comienza la cuenta atrás para la venta del Fifa...tic, tac, tic, tac.
el_samutoloOoOo escribió:Aqui os dejo un video que grabe jugandome el titulo de liga en primera division en temporadas online, lo grabe por que me la jugaba en el ultimo partido y oye, siempre hace especial ilusion conseguir la primera orejona
https://www.youtube.com/watch?v=gNcwEsKFKK4
Yo juego con el Borussia Mönchengladbach y mi rival con el Bayer 04 Leverkusen. Solo dura media parte por que en el minuto 45 me hace un penalti clarisimo, se debio de mosquear y salio escopeteao
Echale un vistazo @akax y si tienes alguna pregunta ya sabes donde estoy.
Saludos
akax escribió:el_samutoloOoOo escribió:Aqui os dejo un video que grabe jugandome el titulo de liga en primera division en temporadas online, lo grabe por que me la jugaba en el ultimo partido y oye, siempre hace especial ilusion conseguir la primera orejona
https://www.youtube.com/watch?v=gNcwEsKFKK4
Yo juego con el Borussia Mönchengladbach y mi rival con el Bayer 04 Leverkusen. Solo dura media parte por que en el minuto 45 me hace un penalti clarisimo, se debio de mosquear y salio escopeteao
Echale un vistazo @akax y si tienes alguna pregunta ya sabes donde estoy.
Saludos
Me da que vas a ser tu el que me hunda en la más absoluta miseria o el que, mínimamente, me saque de ella. A ver si coincidimos.
Ahora le echo un vistazo al vídeo.
Pues mira que rápido me libro yo de ti. Otro ignorado.
akax escribió:AndyWarhol escribió:Y si en lugar del fantasma del hándicap alguien comenta algo respecto a la actualización. Aún no la he podido probar pero ¿ha cambiado algo en jugabilidad?, ¿presión, velocidad, cómo lo veis aquellos que ya habéis probado la actualización. Saludos.
@akax a ver cuando pones un post sin lloros. Vende el juego, te vas a poner malo. Y yo ya te lo dije el otro día, en los vídeos que colgaste se ve muy poco nivel por tu parte. Si quieres la varita mágica como te dice el compañero, no la hay, es cuestión de práctica y entender el fútbol. Cuando te quejas de la velocidad, presión, etc, como se ve en los vídeos, yo lo que veo es que no sólo es a ti, a tu rival también, y te gana. Lo que llamáis hándicap parece que sólo afecta al que pierde, pero ahí no quiero entrar pues para mi hablar de hándicap es como hablar del sexo de los ángeles, es una cuestión de fe, de credibilidad o lo contrario, y al final no se convence nadie. Pero lo tuyo no es hándicap, es práctica y subir el nivel.
@scorpico defender no es imposible, es difícil pero no imposible, pero así es más real. aunque parte de razón tienes con el tema de la defensa. Respecto al tema del PES, aparte de la falta de licencias que es algo increible en pleno 2016, no sólo del R.Madrid sino de la liga Santander en general por no hablar de todo el resto, aparte de eso, hay más diferencias.
@arash666 me he cascado todo el tocho que has escrito para llegar a la conclusión que no has puesto nada. Bueno sí, que comienza la cuenta atrás para la venta del Fifa...tic, tac, tic, tac.
Otro bocazas que se va a pastar.
En este juego hay handicap cuando ganas y cuando pierdes, y no, los vídeos no los puse para demostrar el handicap, ni mucho menos, es más, ni lo mencioné en los mismos, los puse para que se viese mi terrible manera de jugar y poder recibir consejos. Pero no, como siempre, es más fácil llamarme llorón que echarme una mano.
Y te lo vuevlo a repetir a ti y todos los que van de tu palo, SI NO JUEGAS ONLINE, NI ME RESPONDAS. NO HABLAMOS DEL MISMO JUEGO.
Dicho esto. Adiós.