manel55 escribió:kakashihatake78 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=_CAPcLJymhc
Dejo este vídeo-resumen de un partido de la premier league, con sliders al gusto, en manual, clase mundial...
Ojito a la iluminación atardeciendo, las animaciones, la cámara tv,... el realismo que desprende este juego...
Un partido relativamente igualado en el que yo merecí más que la CPU por número de ocasiones, pero perdoné 2-3 muy claras y acabé pagándolo caro recibiendo el empate de córner en los últimos minutos
0:34 La parada y la animación del portero. ESPECTACULAR
0:42 Me encanta el detalle de como me desequilibra el defensa tocándome por la espalda pero finalmente logro escaparme por velocidad y marcar el gol.
1:04 Muy realista la decisión del árbitro. Un entrada normal por delante; pero claramente cortó un contragolpe y sancionó con amarilla.
1:20 Para que luego digan que la cpu corre mas que tú siempre y mete cuerpo de forma infalible. En esta acción me voy por velocidad y fuerza y logro quedarme sólo frente al portero.
2:06 Me marca la cpu faltando 4 minutos y lo celebran con el banquillo a lo grande. Casualidad o buen detalle? Yo creo que lo segundo.
Muy buen video.
¿Podrias postear los sliders que utilizas?
Saludos.
Ahora con la nueva actualización tendré que probar que tal van... pero aquí los tienes:
Velocidad LENTA. Clase Mundial. Manual o Semi. Tiempo 9 minutos cada parte.Usuario/CPUSprint Speed 50/50 Acceleration - 49/49 Shot Error - 50/52 - De este modo conseguimos que la CPU no sea demasiado infalible de cara a puerta, nosotros en manual o semi ya fallamos lo suficiente, no creo conveniente subirnos el fallo.
Pass Error - 50/60 - Este parámetro es clave para humanizar a la cpu e igualarla en cuanto a número de fallos en pases respecto a nosotros jugando en manual. En la mayoría de partidos ando alrededor de 85% en acierto de pases y muy igualado con la cpu.
Shot Speed - 50/50 - En el Fifa 16 los disparos eran algo lentos; pero en éste pienso que lo han clavado.
Pass Speed - 50/40 - La cpu hace pases más rápidos que tú, como si cargara su "barra de fuerza" de forma casi instantánea, bajándole este parámetro conseguimos bajarle el ritmo y de nuevo igualar condiciones.
Injury Frequency - 50/50Injury Severity - 50/50 Goalkeeper Ability - 45/45 - Al subir el error de disparo en la cpu y nosotros jugando en manual o en semi conviene bajar la habilidad del portero para equilibrar el tema. Podéis bajarle más si veis que la cpu os sigue parando demasiado.
Marking - 60/60 - He probado 50, y te dejan demasiado espacio, y en 70 jugando en manual los tienes demasiado encima y cuesta horrores llegar a su área tocando. En 60 pienso que está bastante equilibrado.
Run Frequency - 23/23 - El juego de por sí tiene muy buena IA en cuanto a desmarques; pero por defecto se producen con demasiada frecuencia, es un no parar de jugadores para arriba y para abajo. De esta forma seguimos viendo buenos marcajes cuando son necesarios, pero no continuamente, siendo así los partidos menos frenéticos, mas reales y largos (necesitaremos aumentar el tiempo de cada parte como indico arriba).
Line Height - 60/60 - Basado en las pruebas de OS sliders
Line Length - 48/47 - " " "
Line Width -48/47 - " " "
Full Back Positioning - 20/20 - " " "
Barra de potencia - Al gusto. Yo la tengo a
52.First Touch Control - 80/80 - La cpu falla algunos controles dando mas posibilidades para robar la pelota; pero de igual forma nosotros tenemos que llevar cuidado, controlando sin esprintar continuamente, ojo a los balones aéreos,...etc. El juego gana mucho en cuanto a simulación, te obliga a jugar de forma menos arcade y se reduce notablemente la imantación de la pelota. De todos modos podéis probar de 55 a 70, si os cuesta adaptaros; pero ya os aviso que si os gusta la simulación iréis subiendo poco a poco.