FIFA 17 | Hilo Oficial

Un golito que he marcado en partido online, ojito a lo que hace Rooney, porfavor [tadoramo]

Imagen
Hay algun modo de que no haya tifo al principio de todos los partidos de la temporada?

Esta bien que haya en el primer partido, en un derbi, en un partido importante, en una final... Pero que en todos los partidos haya tifo con el escudo, y este el estadio 100% lleno, le quita mucho realismo..
pablomoros escribió:Hay algun modo de que no haya tifo al principio de todos los partidos de la temporada?

Esta bien que haya en el primer partido, en un derbi, en un partido importante, en una final... Pero que en todos los partidos haya tifo con el escudo, y este el estadio 100% lleno, le quita mucho realismo..

A ver si te vas a dormir ya que son horas.
Hola cuando se supone que empezará a bajar y estabilizarse el mercado en UT? Porque los precios que hay ahora son una pasada, aparte de que incluso cartas de estilos de química (las más chetadas) no se ven para comprar, imagino que hay que esperar un poco, porque yo el último fifa que me pillé fue el 15 y lo compré a los dos o tres meses de salir, y claro había de todo y no a estos precios...
Como va el tema de los contratos que me duran una mierda en mis jugadores ,
deloewe escribió:Como va el tema de los contratos que me duran una mierda en mis jugadores ,

Ve al mercado, busca consumibles,contratos de Oro, puedes comprar 13 partidos por 200 monedas.
Lo poco que gano en monedas y encima hay que pillar consumibles . Pues me hare un equipo competitivo ya para en 2017
el_samutoloOoOo escribió:
xavieuropa1973 escribió:Bueno no se ya estará publicado ya que el hilo a avanzado y no lo he seguido, pero ya he acabado mi primera temporada en el modo Manager y gracias a dios han arreglado algo de lo que esperaba, en este caso el tema de las ofertas a final de año si han llegado, tras jugar con el Valencia y acabar 4to y ganar la Euroliga ademas de ofertas de mi misma liga del ATH, Sevilla me han llegado del PSG la Juve y de equipos ingleses, decir que tanto PSG como Juve habían ganado sus respectivas ligas, así que no era por estar mal clasificados, lo que sigue siendo un despropósito es el tema de traspasos, el MNU me a fichado a mi delantero estrella, Lacazette pero lo que me cabrea es que ya tenia en sus filas a Ibra y había fichado a Lukaku y Kane, pero aun mosquea mas que me han tocado en el grupo de Champions y al jugar contra ellos el titular es Ibra, ósea los 3 mega fichajes en el banquillo y no todos, bueno al meno las ofertas son algo mas lógicas, espero que en los siguientes puedan parar un poco el tema de fichajes.

Me as dado una de las mayores alegrias en años.... [carcajad] [carcajad]

XFINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN [+risas]

Es como debe ser, en funcion de tus resultados tener ofertas a final de temporada de diferentes equipos. Espero que esto sea cierto y no sea una broma.... XD XD

Empece un modo carrera con el Villarreal y ya lo estaba dejando un poco de lado, sabiendo esto ahora, lo retomare con bastantes ganas.

Pd: los que comentais que en temporadas online no existe el cansancio....o yo tengo otro FIFA o nose, pero mis jugadores (sobre todo los del medio del campo que es donde mas incapie hago en defender) en el minuto 70, 75, los tengo reventados literalmente. Es mas, suelo cambiar a los 2 pivotes para refrescar la medular en esos minutos para que a mi rival no le sea tan comodo tocar ahi en esos minutos finales.

Créeme es cierto, te lo puedo asegurar, como ya explico cuando acabe la primera temporada, de momento la única, hice el típico ofertas de trabajo y me salieron las que comento, otra cosa que se me paso comentar es que a medida que avanza la pretemporada también puedes ir pidiendo ofertas incluso una vez iniciada la temporada nueva, eso si solo intente antes de iniciar la pretemporada, recuerdo que en los anteriores una vez finalizabas la temporada lo de las ofertas ya quedaba descartado, pero en esa segunda demanda me siguieron llegando buenas ofertas de la Roma o Napoles, al final decidí seguir con el Valencia, pero en este punto si lo han arreglado, espero que con el parche no la cagen xddd.
Un golazo que he marcado con Benzema en partido online

Imagen
Imagen
deloewe escribió:Lo poco que gano en monedas y encima hay que pillar consumibles . Pues me hare un equipo competitivo ya para en 2017

Todo son lloros, se molestan en contestarte, y tu así lo agradeces, hay k subir el nivel k parece k tengáis 12 años .

Qué harías para no estar gastando dinero en contratos, si cada jugador dispone de 7 partidos?

Buenos días
@xavieuropa1973
Pero te han llegado las ofertas a final de temporada, o as tenido que ir a vacantes a solicitar el puesto?

Es bastante importante esta pregunta.
Arkeron escribió:
ONLINE sea Ultimate Team o normal, no hay tacticas, no hay estrategia, ni defensa ni nada, solo correr correr correr, corres tu corre el, asi todo el partido, pases al triangulo y carrera, es lo mas falso en muchos años, da asco jugar.

Jajaja, hay la has dao compañero, no se puede decir más claro.

Saludos.
Hola, una pregunta relacionada con el modo club..
Resulta que el editor del virtual pro, al editar la cara del mismo, queda de una forma en el momento pero al jugar, se cambia completamente y se me pone una cara estándar...no entiendo porqué y quiero saber si le pasa a alguien mas o es solo a mí...
Es que edito la cara para hacerme a Henry, lo dejo clavadito con la ayuda de videos de youtube, y al jugar se me pone la cara de makelele.....es desesperante llamarte Henry y parecerte a makelele.... ¬_¬
A alguien mas le pasa?
Guni escribió:Un golito que he marcado en partido online, ojito a lo que hace Rooney, porfavor [tadoramo]

Imagen

Madre mía, vaya recurso que se saca, no lo había visto en el juego hasta ahora, qué bueno ver cosas así, aleatoriamente
jedina escribió:
Guni escribió:Un golito que he marcado en partido online, ojito a lo que hace Rooney, porfavor [tadoramo]

Imagen

Madre mía, vaya recurso que se saca, no lo había visto en el juego hasta ahora, qué bueno ver cosas así, aleatoriamente

Y en un balón dividido... la libertad y posibilidades que tiene este Fifa no tienen precedentes en un juego de fútbol.
Madre mia pero cuanto tarda en la actualización no???
que asco dan algunos jugando,aprientan el r1 según empieza el partido y no lo sueltan un segundo, todo el rato corriendo tanto para atacar como para defender, y segadas a tutiplen. Que asco dan .
@seconlife yo espero que esté esta semana. [beer]
el_samutoloOoOo escribió:@xavieuropa1973
Pero te han llegado las ofertas a final de temporada, o as tenido que ir a vacantes a solicitar el puesto?

Yo he probado a simular una temporada con el newcastle en la que acabé ascendiendo a la premier y a final de temporada no me llegó ninguna oferta, vamos q todo sigue igual que en los anteriores fifas. Lo que no se es si seguira ese bug en el que ganaba todo con mi equipo y cuando me iba a vacantes para cambiar de equipo siempre me rechazaban la solicitud, da igual que fuera el granada o el Manchester...
KILO1 escribió:
deloewe escribió:Lo poco que gano en monedas y encima hay que pillar consumibles . Pues me hare un equipo competitivo ya para en 2017

Todo son lloros, se molestan en contestarte, y tu así lo agradeces, hay k subir el nivel k parece k tengáis 12 años .

Qué harías para no estar gastando dinero en contratos, si cada jugador dispone de 7 partidos?

Buenos días

Que pasa que no se lee que es en tono ironico o queeee . Y tu que eres el que lo sabe todo x aquii ? Para escribir esto no escribas nada campeon . Buenos dias

Imagen

¿Las defensas siempre se abren así o es algo puntual? [+risas]
mxmax escribió:

Imagen

Iba a decir lo mismo, es un golazo y un detalle muy bueno que salgan cosas así pero la defensa le hace un pasillo [carcajad]
https://www.youtube.com/watch?v=_CAPcLJymhc

Dejo este vídeo-resumen de un partido de la premier league, con sliders al gusto, en manual, clase mundial...
Ojito a la iluminación atardeciendo, las animaciones, la cámara tv,... el realismo que desprende este juego... :O

Un partido relativamente igualado en el que yo merecí más que la CPU por número de ocasiones, pero perdoné 2-3 muy claras y acabé pagándolo caro recibiendo el empate de córner en los últimos minutos [+risas]

0:34 La parada y la animación del portero. ESPECTACULAR

0:42 Me encanta el detalle de como me desequilibra el defensa tocándome por la espalda pero finalmente logro escaparme por velocidad y marcar el gol.

1:04 Muy realista la decisión del árbitro. Un entrada normal por delante; pero claramente cortó un contragolpe y sancionó con amarilla.

1:20 Para que luego digan que la cpu corre mas que tú siempre y mete cuerpo de forma infalible. En esta acción me voy por velocidad y fuerza y logro quedarme sólo frente al portero.

2:06 Me marca la cpu faltando 4 minutos y lo celebran con el banquillo a lo grande. Casualidad o buen detalle? Yo creo que lo segundo.
mxmax escribió:

Imagen

Es lo habitual, sobre todo en los minutos decisivos de los partidos, la IA defensiva es para cualquiera que haya jugado al futbol en un nivel amateur de nivel verbena. Una cosa es que la defensa sea manual y que no te ayuden y otra que se abran por el centro, que no reculen, que te tiren un balon por encima de la defensa y ves al lateral correr hacia delante en vez de hacia atras, mediocentros defensivos que son los primeros en llegar a una contra tuya etc etc
kakashihatake78 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=_CAPcLJymhc

Dejo este vídeo-resumen de un partido de la premier league, con sliders al gusto, en manual, clase mundial...
Ojito a la iluminación atardeciendo, las animaciones, la cámara tv,... el realismo que desprende este juego... :O

Un partido relativamente igualado en el que yo merecí más que la CPU por número de ocasiones, pero perdoné 2-3 muy claras y acabé pagándolo caro recibiendo el empate de córner en los últimos minutos [+risas]

0:42 Me encanta el detalle de como me desequilibra el defensa tocándome por la espalda pero finalmente logro escaparme por velocidad y marcar el gol.

1:04 Muy realista la decisión del árbitro. Un entrada normal por delante; pero claramente cortó un contragolpe y sancionó con amarilla.

1:20 Para que luego digan que la cpu corre mas que tú siempre y mete cuerpo de forma infalible. En esta acción me voy por velocidad y fuerza y logro quedarme sólo frente al portero.

2:06 Me marca la cpu faltando 4 minutos y lo celebran con el banquillo a lo grande. Casualidad o buen detalle? Yo creo que lo segundo.

Muy buen video.

¿Podrias postear los sliders que utilizas?

Saludos.
Ya me ha saltado la actualización 1.02 Casi 800Mb.
Otro que le ha saltado la actualización...778MB
Se sabe algo de lo que trae la actualización??
Yo estoy probando ahora a ver...espero que se aplique al manager que ya tengo hecho.
Acabo de jugar mi primer partido online en manual y las sensaciones no pueden ser mejores, obviamente cuesta mucho llegar pero cuando logras una buena jugada, la sensación es magnífica, espero que el perfil de jugador sea distinto al automático, de momento, con la persona que jugué se comportó como alguien normal, saludos.
Por cierto: es normal que tarde tanto en encontrar rival en manual?
Si si que tarda y tiene que ver no solo con lo de manual. Si no si juegas temporadas tambien en la division que estes y el equipo que lleves. A mi que juego con el Tottenham, me cuesta mas encontrar gente cuando me pongo con camiseta blanca que con la negra o amarilla
manel55 escribió:

Muy buen video.

¿Podrias postear los sliders que utilizas?

Saludos.

Ahora con la nueva actualización tendré que probar que tal van... pero aquí los tienes:

Velocidad LENTA. Clase Mundial. Manual o Semi. Tiempo 9 minutos cada parte.

Usuario/CPU
Sprint Speed 50/50

Acceleration - 49/49

Shot Error - 50/52 - De este modo conseguimos que la CPU no sea demasiado infalible de cara a puerta, nosotros en manual o semi ya fallamos lo suficiente, no creo conveniente subirnos el fallo.

Pass Error - 50/60 - Este parámetro es clave para humanizar a la cpu e igualarla en cuanto a número de fallos en pases respecto a nosotros jugando en manual. En la mayoría de partidos ando alrededor de 85% en acierto de pases y muy igualado con la cpu.

Shot Speed - 50/50 - En el Fifa 16 los disparos eran algo lentos; pero en éste pienso que lo han clavado.

Pass Speed - 50/40 - La cpu hace pases más rápidos que tú, como si cargara su "barra de fuerza" de forma casi instantánea, bajándole este parámetro conseguimos bajarle el ritmo y de nuevo igualar condiciones.

Injury Frequency - 50/50

Injury Severity - 50/50

Goalkeeper Ability - 45/45 - Al subir el error de disparo en la cpu y nosotros jugando en manual o en semi conviene bajar la habilidad del portero para equilibrar el tema. Podéis bajarle más si veis que la cpu os sigue parando demasiado.

Marking - 60/60 - He probado 50, y te dejan demasiado espacio, y en 70 jugando en manual los tienes demasiado encima y cuesta horrores llegar a su área tocando. En 60 pienso que está bastante equilibrado.

Run Frequency - 23/23 - El juego de por sí tiene muy buena IA en cuanto a desmarques; pero por defecto se producen con demasiada frecuencia, es un no parar de jugadores para arriba y para abajo. De esta forma seguimos viendo buenos marcajes cuando son necesarios, pero no continuamente, siendo así los partidos menos frenéticos, mas reales y largos (necesitaremos aumentar el tiempo de cada parte como indico arriba).

Line Height - 60/60 - Basado en las pruebas de OS sliders

Line Length - 48/47 - " " "

Line Width -48/47 - " " "

Full Back Positioning - 20/20 - " " "

Barra de potencia - Al gusto. Yo la tengo a 52.

First Touch Control - 80/80 - La cpu falla algunos controles dando mas posibilidades para robar la pelota; pero de igual forma nosotros tenemos que llevar cuidado, controlando sin esprintar continuamente, ojo a los balones aéreos,...etc. El juego gana mucho en cuanto a simulación, te obliga a jugar de forma menos arcade y se reduce notablemente la imantación de la pelota. De todos modos podéis probar de 55 a 70, si os cuesta adaptaros; pero ya os aviso que si os gusta la simulación iréis subiendo poco a poco.
Krona escribió:Ya me ha saltado la actualización 1.02 Casi 800Mb.

Supongo que serán los marcadores de la liga y la premier entre otras cosas no?
Cobain escribió:
Krona escribió:Ya me ha saltado la actualización 1.02 Casi 800Mb.

Supongo que serán los marcadores de la liga y la premier entre otras cosas no?

Si..
Si. Los marcadores de la Premier vienen en la actualizacion. Los de La Liga no. A esperar toca.
https://www.reddit.com/r/FIFA/comments/ ... n_the_usa/

Aquí pone todo lo que trae el parche. Son muchas cosas, es una gran actualización que parece arregla bastantes detalles. Al final se comenta algo de nuevo contenido televisivo de la Premier, que serán marcadores; pero de LaLiga nada.
He jugado 3 partidos en fut y parece que a mejorado. Sobre todo los remates (despejar corners, pasar tras un pase alto...) seguiremos probando
Los que esten probando el juego tras la última actu, pueden confirmar que los marcadores de la Premier aparecen incluso en los modo carreras ya empezados? o es necesario empezar uno nuevo para poder verlos?

y El tema de la velocidad? han bajado algo más el ritmo¿

veo que @david_Sanfer lo está probando y preguntándose la misma duda y ya aprovecho y le pregunto si ha podido comprobarlo [360º]
Pues nada como era de esperar despues del parche hemos vuelto al fifa 16 almenos en UT, ya estaban tardando el liarla y todo para contentar a los nilños ratas que si no es correr y correr no saben jugar
jou12 escribió:Pues nada como era de esperar despues del parche hemos vuelto al fifa 16 almenos en UT, ya estaban tardando el liarla y todo para contentar a los nilños ratas que si no es correr y correr no saben jugar

Mentira...el juego de echo es incluso mas lento
seconlife escribió:
jou12 escribió:Pues nada como era de esperar despues del parche hemos vuelto al fifa 16 almenos en UT, ya estaban tardando el liarla y todo para contentar a los nilños ratas que si no es correr y correr no saben jugar

Mentira...el juego de echo es incluso mas lento

Mas lento ? jajajaja igual vas fumado y lo ves tu mas lento yo he jugado 4 partidos despues de la actu y da bastante asco el juego... antes costaba marcar ahora todo lo chutan raso y flojito y entra todo. lo unico bueno que han arreglado lo de rematar de cabeza

Temazo de Fatboy slim que se uso en Fifa 99 [oki]
Primera actu de FIFA y ya empezamos con es mas lento, no es más rapido, estas trolleando, no estás trolleando tú...No se puede tocar, se puede tocar con calma, los tiros ahora están chetados, ahora cuesta un mundo marcar dede fuera del área...en fin...a ver que impresiones me causa cuando la pruebe
el_samutoloOoOo escribió:@xavieuropa1973

Tienes que ir a vacantes y solicitar, creo que las ofertas llegan mas adelante, así era en los otros fifa, así lo recuerdo yo, pero lo de vacantes antes siempre era a equipos menores, ya comentare cuando tenga 2 o 3 temporadas.
Siempre que hay parche van a decir que le han subido la velocidad, pero vamos que en ese sentido el juego está igual, no voy a perder ni un segundo en la pamplina de todos los años.

Online sin cambios salvo que han eliminado los bugs que corrige el parche como que el disparo va mejor o el juego aéreo que ahora funciona bien.

Lo que más ganas tenía de probar era la cpu. Y en efecto ahora juegan más directo, aunque más que directo la clave es que arriesga más y no es tan conservadora como antes. Lo que antes era entre un 90-95% de precisión en los pases en leyenda ahora ronda el 85%, pero es por eso, porque arriesgan más en el pase y no se ponen a girar sobre si mismo con ese aura que hace que no puedas robarle el balón hasta que tienen un pase fácil.

Eso sí, también es más agresiva en defensa y ahora hacen más faltas debido a ello. En conclusión, es más fácil recuperar la bola pero también más difícil tener ocasiones. Todo esto en leyenda claro.

Por fin han quitado también el lag en los minijuegos de antes de los partidos offline y se puede pasar las cinemáticas de árbitros y los penaltis.
Confirmo que si tienes una carrera en la premier no hace falta reiniciarla para que salgan los marcadores!!
loraxx escribió:

Temazo de Fatboy slim que se uso en Fifa 99 [oki]

No es casualidad que la haya elegido XD

@david_sanfer

La gente se raya cosa mala. El parche arregla un montón de detalles y algunos siempre están con lo de siempre, que si ahora es una locura de rápido, que si ya no robo ni una, que se meten todos los chutes... que mala es EA, la demo gusta a todo el mundo, bate records de ventas; pero cambia el juego radicalmente con actualizaciones porque... le sale del mismismo. ¿?
Despues de 5 partidos todos ellos online/Fut/Fut draft , el ritmo totalmente igual ni caso a los que dicen que fifa 16 blabla el juego esta exactamente igual , no e logrado meter ningun gol d corner y el cheto centro no me a funcionado e notado los tiros un poco menos chetados seguire probando mas pero parece que por fin tenemos un parche que mejora y no empeora el juego
APL9 escribió:Confirmo que si tienes una carrera en la premier no hace falta reiniciarla para que salgan los marcadores!!

Grande!
david_sanfer escribió:Siempre que hay parche van a decir que le han subido la velocidad, pero vamos que en ese sentido el juego está igual, no voy a perder ni un segundo en la pamplina de todos los años.

Online sin cambios salvo que han eliminado los bugs que corrige el parche como que el disparo va mejor o el juego aéreo que ahora funciona bien.

Lo que más ganas tenía de probar era la cpu. Y en efecto ahora juegan más directo, aunque más que directo la clave es que arriesga más y no es tan conservadora como antes. Lo que antes era entre un 90-95% de precisión en los pases en leyenda ahora ronda el 85%, pero es por eso, porque arriesgan más en el pase y no se ponen a girar sobre si mismo con ese aura que hace que no puedas robarle el balón hasta que tienen un pase fácil.

Eso sí, también es más agresiva en defensa y ahora hacen más faltas debido a ello. En conclusión, es más fácil recuperar la bola pero también más difícil tener ocasiones. Todo esto en leyenda claro.

Por fin han quitado también el lag en los minijuegos de antes de los partidos offline y se puede pasar las cinemáticas de árbitros y los penaltis.

Venia a poner lo mismo he echado 2 partidos rapidos en clase mundial y la cpu ahora en genral es más "agresiva" arriesgan más no soban tan exagerado, pero claro en defensa también son más agresivos presionan más estan más encima y tapan más veremos jugando más partidos como queda la cosa.

Podrían haber aprovechado y arreglado la ley de la ventaja que sigue mal..
15278 respuestas