FIFA 17 | Hilo Oficial

Pesforever está baneado por "troll"
Coincido con todos plenamente. Este Fifa es excesivamente lento y casualizado.

Yo era un crack en el 16 y en este no rasco bola. La nueva jugabilidad es una basura. Antes a un triangulero lo tenía bajo control simplemente aguantando la presión y guardando la posición. Fallaban muchos pases. En este es imposible, la peña acaba todos los partidos con un 85-90% de pase cuando antes era un 75% y se te plantan en área sin que puedas robarles el balón y cuando están cerca un triángulo y desmarcado, sin oposición, sin resistencia. Siempre la misma jugada.

Mi juego defensivo basado en aguantar y en el contraataque al pelotazo basándome en la velocidad ahora no vale de nada. Los defensas dejan espacios kilométricos. Luego a la contra parecen tortugas. Mi abuela de 90 años corre más. Son leeeeentos. El mítico regate con el R2 en carrera con extremos con el que los dejaba a todos sentados ahora ya no sale por culpa de la velocidad, en cambio los triangulazos siguen funcionando y mejor que nunca. Es muy fácil quedarse solo delante del portero y no existe manera humana de defenderlos. Jugar con extremos ahora es como jugar con uno menos.

El peor fifa de los últimos que he jugado. Amén de un handicap descarado que convierte el juego en un nido para casuals y para que los mancos puedan ganar.
Esto va de opiniones..... pero veo mucho llorica por aqui..... Yo solo juego offline en manual con sliders y para mi es divertidisimo. Siempre hablo con respeto a todo el mundo pero es increible lo que leo por aqui... En fin disfrutemos de este juego por favor. Un saludo!

Y ahora una pregunta... en el modo carrera me marcan como objetivo que uno de la cantera mejore, Alguien puede ayudarme con esto? Juego con el Dortmund. Gracias
Williams84 escribió:Esto va de opiniones..... pero veo mucho llorica por aqui..... Yo solo juego offline en manual con sliders y para mi es divertidisimo. Siempre hablo con respeto a todo el mundo pero es increible lo que leo por aqui... En fin disfrutemos de este juego por favor. Un saludo!

Y ahora una pregunta... en el modo carrera me marcan como objetivo que uno de la cantera mejore, Alguien puede ayudarme con esto? Juego con el Dortmund. Gracias

Si para ti es hablar con respeto llamar lloricas a los que opinan sobre un modo de juego al que TU NO JUEGAS, porque el 99% de los que se quejan lo hacen del ONLINE que dices que no toas.

Apaga y vamonos.
akax escribió:
Williams84 escribió:Esto va de opiniones..... pero veo mucho llorica por aqui..... Yo solo juego offline en manual con sliders y para mi es divertidisimo. Siempre hablo con respeto a todo el mundo pero es increible lo que leo por aqui... En fin disfrutemos de este juego por favor. Un saludo!

Si para ti es hablar con respeto llamar lloricas a los que opinan sobre un modo de juego al que TU NO JUEGAS, porque el 99% de los que se quejan lo hacen del ONLINE que dices que no toas.

Apaga y vamonos.

Digo que hay mucho "llorica" no por hacer de menos a alguien si no por simplemente es que lees cosas como, le doy al pase y me tarda un segundo mas que otro fifas, y cosas como esta. Si te he ofendido perdona, no era mi intencion.
Para mí fifa se acabó el año pasado con la BASURA que sacaron, desde el 2008 comprandolo y este año por primera vez no lo haré la demo me dejo frio, el 16 me duró 2-3 meses hasta que me cansé, menos mal que la competencia ha sacaso un juego muy bueno si no este año me quedaria sin juego de futbol desde que tengo uso de razon, y aunq la demo me hubiese gustado tenia esperanza 0 xq sé de que pie cojean estos de EA y lo que me esperaba el online,(lo unico que juego ya que la CPU me aburre pero como si viese una carrera de caracoles en directo) en fín que el que se lo quiera comprar que lo alquile antes y si es posible juegue 15-20 partidos online que ahí va a ver si le va gustar o no, AÑORO EL FIFA 11, saludossss!!!
Williams84 escribió:
akax escribió:
Williams84 escribió:

Digo que hay mucho "llorica" no por hacer de menos a alguien si no por simplemente es que lees cosas como, le doy al pase y me tarda un segundo mas que otro fifas, y cosas como esta. Si te he ofendido perdona, no era mi intencion.

El tema básico es que, si no juegas online, no se en que basas tu opinión, porque en tu experiencia queda claro que no es.

Y si, ya somos muchos los que hemos hablado del extraño input lag del juego ONLINE.

Igual que yo acato que OFFLINE este juego es una maravilla, con los sliders y tal, que vaya, pero bueno, lo acato porque lo comentáis muchos, pues me da a mi que los que jugáis OFFLINE deberíais acatar lo que muchos decimos del ONLINE si vosotros no lo jugáis.

Si tu me llamas llorica, que es lo que haces, ya me faltas al respeto, pero si además lo haces de gratis, sin argumento alguno y, sobre todo, con una ignorancia extrema de lo que hablas, pues no es ya solo que faltas al respeto, sino que me tocas.......pues eso
er_piltrafilla escribió:Una duda, el tipico modo de carrera o "ser una leyenda" (asi se llamaba en el pro creo) donde creabas un jugador,empezabas de suplente,ibas teniendo minutos etc hasta llegar a la sele, solo es el modo el camino?o hay otro modo asi como el de
Otros años?

Hay otro modo, aparte del camino.
En el menú de comenzar carrera puedes escoger entre mánager y como jugador.
KILO1 escribió:
rotudo escribió:Tengo dos problemas:

- En Clase Mundial (todo manual) me cuesta muchísimo ganar. Juego Carera con el Madrid y estoy sufriendo para estar 6° o 7°... lo malo es que si bajo a Profesional ganó sin que me tiren a puerta apenas. Es mi primer FIFA en Ps4, antes jugaba en 360, no se si sera cosa de adaptarme al mando o que, pero he decidido jugar unos cuantos partidos más en Profesional a ver si le cojo el punto al juego (que por otro lado me encanta.

- Las equipaciones clásicas de La Liga, excepto la del Madrid, han desaparecido. ¿Alguien sabe algo?

Clase mundial en manual es muy falso, te juegan como un niño rata, no puedes girarte, y todos sus centros van dentro.

Este año es mucho más simulador dificultad pro.

Sobre las equipaciones siguen estando, las d valencia, las dos del fcb.. y no se más prk no he mirado, pero están en el.catálogo y aparecen varios packs de la Liga.

Pues a mi ayer por la noche no me aparecían. Se lo leí a alguien de por aquí y cuando fui a comprobarlo tenía el mismo problema, no me aparecen ni en el catálogo, las compré el mismo día de salida y tampoco me aparecen a la hora de jugar un partido. Igual ha sido algún error en alguna actualización de plantillas o algo y lo deshacen en la siguiente, no se.
Pesforever escribió:Coincido con todos plenamente. Este Fifa es excesivamente lento y casualizado.

Yo era un crack en el 16 y en este no rasco bola. La nueva jugabilidad es una basura. Antes a un triangulero lo tenía bajo control simplemente aguantando la presión y guardando la posición. Fallaban muchos pases. En este es imposible, la peña acaba todos los partidos con un 85-90% de pase cuando antes era un 75% y se te plantan en área sin que puedas robarles el balón y cuando están cerca un triángulo y desmarcado, sin oposición, sin resistencia. Siempre la misma jugada.

Mi juego defensivo basado en aguantar y en el contraataque al pelotazo basándome en la velocidad ahora no vale de nada. Los defensas dejan espacios kilométricos. Luego a la contra parecen tortugas. Mi abuela de 90 años corre más. Son leeeeentos. El mítico regate con el R2 en carrera con extremos con el que los dejaba a todos sentados ahora ya no sale por culpa de la velocidad, en cambio los triangulazos siguen funcionando y mejor que nunca. Es muy fácil quedarse solo delante del portero y no existe manera humana de defenderlos. Jugar con extremos ahora es como jugar con uno menos.

El peor fifa de los últimos que he jugado. Amén de un handicap descarado que convierte el juego en un nido para casuals y para que los mancos puedan ganar.

Más razón que un santo

Tus palabras te dejan como un ignorante. Primero faltas al respeto y luego dices que siempre hablas con respeto. Segundo, se está hablando del online y tu saltas con offline manual, que tiene que ver una cosa con la otra? No quieras ir de listo porque te dejas en evidencia.
Yo lo prefiero lento mil veces.Cada edición hay que adaptarse a la jugabilidad.
En PC que ya ha salido el parche la jugabilidad ha mejorado, al menos offline, una barbaridad. No es el típico parche de otros años que aumenta mas la velocidad y lo hace mas correcalles, todo lo contrario, para mi gusto lo hace mas real y simulación.

Una cosa que he notado mucho es el peso de los jugadores, totalmente distinto llevar un MCO como James que un MCD como Kanté o un jugador corpulento como Yayá Toure. Seguiré probando a ver si todo esto se confirma.

Si lo que preguntas es por el trofeo, lo que tienes que hacer es fichar alguno de los canteranos que te da a elegir tu ojeado y en los entrenamientos que haces ser uno de los jugadores que eliges para mejorar... con eso creo que salta el trofeo..
kato20-10 escribió:

Si lo que preguntas es por el trofeo, lo que tienes que hacer es fichar alguno de los canteranos que te da a elegir tu ojeado y en los entrenamientos que haces ser uno de los jugadores que eliges para mejorar... con eso creo que salta el trofeo..

No es el trofeo, es uno de los objetivos del modo carrera. Yo lo que he hecho es mandar un ojeador y luego contratar jugadores para el juvenil. Ahora le estoy dando minutos a uno a ver si se cumple el objeto.

PD. El mejor fifa de la historia le duela a quien le duela.
reyhh23 escribió:En PC que ya ha salido el parche la jugabilidad ha mejorado, al menos offline, una barbaridad. No es el típico parche de otros años que aumenta mas la velocidad y lo hace mas correcalles, todo lo contrario, para mi gusto lo hace mas real y simulación.

Una cosa que he notado mucho es el peso de los jugadores, totalmente distinto llevar un MCO como James que un MCD como Kanté o un jugador corpulento como Yayá Toure. Seguiré probando a ver si todo esto se confirma.

Entonces según viene el juego con el parche se juega bien a simulación, no hace falta poner sliders?
@gatomontes Yo estoy jugando sin sliders y en manual ( siempre juego con los de matt10) y de verdad parece otro juego. He empezado un nuevo modo mánager porque parece que hay que empezar de cero para que vaya todo bien.

No es lo mismo jugar con un Manu que con un mancity o un aston Villa, os va a gustar mucho a los que os vaya la simulación como a mi.
Como suenan esas palabras, esperemos que sea asi el parche.
No ha salido ninguna noticia de si van a poner el escaneo de cara en my pro?
akax escribió:

Apaga y vamonos.

APRENDE A JUGAR CHAVAL. si eres malo jugando nadie tiene la culpa. cada vez q te leo x el foro es para llorar.................. yo tampoco soi muy bueno en este fifa y no vengo aki a llorar..................

A PARLA
reyhh23 escribió:@gatomontes Yo estoy jugando sin sliders y en manual ( siempre juego con los de matt10) y de verdad parece otro juego. He empezado un nuevo modo mánager porque parece que hay que empezar de cero para que vaya todo bien.

No es lo mismo jugar con un Manu que con un mancity o un aston Villa, os va a gustar mucho a los que os vaya la simulación como a mi.

Empezar de 0 para que vaya bien? pero si aun no ha salido el parche, o hablas de PC?
willygermo escribió:
reyhh23 escribió:@gatomontes Yo estoy jugando sin sliders y en manual ( siempre juego con los de matt10) y de verdad parece otro juego. He empezado un nuevo modo mánager porque parece que hay que empezar de cero para que vaya todo bien.

Empezar de 0 para que vaya bien? pero si aun no ha salido el parche, o hablas de PC?

Esta hablando de PC que salio hace poco, en ps4 tendremos que esperar...
No se sabe nada de cuando va a salir el parche?? Porque el viernes ya salió para pc, estamos a domingo y aun no se sabe nada...
Y cuando pretenden sacar la actualización para ps4??
Pero para las mejoras jugables no habra que reiniciar liga supongo?
AndyWarhol está baneado por "clon de usuario baneado"
willygermo escribió:Pero para las mejoras jugables no habra que reiniciar liga supongo?

:O Claro que no, si cambia algo en la jugabilidad, cambia en todo el juego. No van a mantener un tipo de pases por alto (por ejemplo) en una liga empezada y otros distintos en el resto del juego. Saludos.
Para los [mamaaaaa] , a ver si con el parche ganan algún partido y dejan de [buuuaaaa]
seconlife escribió:Y cuando pretenden sacar la actualización para ps4??

Pues imagino que la sacaran el martes/miercoles, hay compañias que en consolas las actualizaciones siempre las cuelgan determinado día.

Espero que realmente mejore el juego offline ese parche porque hay cosas que joder [+risas]

Y la personalización de equipos en ligas como la española es muy pobre juegas contra el Athletic y te tocan como el barça, juegas contra el leganes e idem.

Por lo visto una de las mejoras es que la cpu ataque mas directamente ojala sea asi y no te soben tanto el balón que es absurdo.
Hola chicos, si alguien me puede ayudar con esto; mi "amigo" hace algo en los ajustes del equipo que despues del descanso me mete 3-4 goles estando empatados , noto como mi equipo va peor y el suyo como en el primer minuto,presionan, etc, gracias.
reyhh23 escribió:En PC que ya ha salido el parche la jugabilidad ha mejorado, al menos offline, una barbaridad. No es el típico parche de otros años que aumenta mas la velocidad y lo hace mas correcalles, todo lo contrario, para mi gusto lo hace mas real y simulación.

Yo noté eso en PS4 el primer mes del modo carrera. Luego ya lo dejé de notar (?), pero mientras lo notaba, dije, por fin se nota a los MCD fuertes. Supongo que después la progresión del resto de jugadores en los entrenamientos y tal hacen que los MCDs se dejen de notar (?)
sefutau escribió:Hola chicos, si alguien me puede ayudar con esto; mi "amigo" hace algo en los ajustes del equipo que despues del descanso me mete 3-4 goles estando empatados , noto como mi equipo va peor y el suyo como en el primer minuto,presionan, etc, gracias.

Será que cambia a una formación más cerrada y puebla más el centro del campo, amén de poner el equipo en ultraofensivo para hacer una presión más adelantada con todo el equipo. No se me ocurre otra cosa, ya que trucos en ese sentido no hay XD
¿Los jugadores en el modo Carrera solo mejoran si los entrenas, o entrenarlos lo que hace es que mejoren mas rapido? Otros años esto no venia y segun si jugaban mas o menos mejoraban, pero con esto de los entrenamientos tengo esta duda y me gustaria saberlo para ver sobre quien priorizo esos entrenamientos.
rotudo escribió:¿Los jugadores en el modo Carrera solo mejoran si los entrenas, o entrenarlos lo que hace es que mejoren mas rapido? Otros años esto no venia y segun si jugaban mas o menos mejoraban, pero con esto de los entrenamientos tengo esta duda y me gustaria saberlo para ver sobre quien priorizo esos entrenamientos.

Mejoran más rápido, pero si no los entrenas mejoran también
rotudo escribió:¿Los jugadores en el modo Carrera solo mejoran si los entrenas, o entrenarlos lo que hace es que mejoren mas rapido? Otros años esto no venia y segun si jugaban mas o menos mejoraban, pero con esto de los entrenamientos tengo esta duda y me gustaria saberlo para ver sobre quien priorizo esos entrenamientos.

Mejoran aunque no los entrenes.
Para mi es el mejor Fifa con diferencia. El nivel que ha alcanzado este año es TOP en cuanto a IA, físicas, gráficos, ambientación, la jugabilidad de siempre pero mas depurada y con mas posibilidades que nunca.
Offline puedes dejarlo al gusto y en muchísimos momentos es simulación pura.
Para mi claramente superior a la competencia.

Online será discutible y seguro que es muy mejorable; pero sigue siendo el modo estrella de la saga... y por algo será.
Es que es típico que la gente eche mierda del juego después de jugar 50 o 200 partidos online. Personalmente si un juego no me gusta no juego tanto...
PeloPicoPata21 escribió:
akax escribió:

Apaga y vamonos.

APRENDE A JUGAR CHAVAL. si eres malo jugando nadie tiene la culpa. cada vez q te leo x el foro es para llorar.................. yo tampoco soi muy bueno en este fifa y no vengo aki a llorar..................

A PARLA

Sin embargo eres jodidamente malo escribiendo.

A PARLA
Pesforever escribió:Coincido con todos plenamente. Este Fifa es excesivamente lento y casualizado.

Yo era un crack en el 16 y en este no rasco bola. jajajajajajaajajajjajaja. esto es lo mas chistoso que eh leido en años [+risas] [carcajad]... Sabes donde puedes seguir siendo un crack... no es necesario nombrarlo, tu nick lo dice.
Sabeis si cuando salga la actualización los marcadores de la premier se aplicaran directamente al modo carrera que tengo ya empezado o para poder disfrutarlos necesitare empezar una nueva?
Gracias y un saludo!
AndyWarhol está baneado por "clon de usuario baneado"
dominator52 escribió:Sabeis si cuando salga la actualización los marcadores de la premier se aplicaran directamente al modo carrera que tengo ya empezado o para poder disfrutarlos necesitare empezar una nueva?
Gracias y un saludo!

Si.
dominator52 escribió:Sabeis si cuando salga la actualización los marcadores de la premier se aplicaran directamente al modo carrera que tengo ya empezado o para poder disfrutarlos necesitare empezar una nueva?
Gracias y un saludo!

Se aplicara a tu modo carrera! es algo estético y por lo tanto se actualiza en todos los modos de juegos asi este comenzado.
Una pregunta, ¿Dan buenas recompensas en el fut draft? Porque ya me he comprado varios sobres de oro y lo máximo que me ha tocado es un jugador francés de 80 de general.
juanmatarin9 escribió:Para mí fifa se acabó el año pasado con la BASURA que sacaron, desde el 2008 comprandolo y este año por primera vez no lo haré la demo me dejo frio, el 16 me duró 2-3 meses hasta que me cansé, menos mal que la competencia ha sacaso un juego muy bueno si no este año me quedaria sin juego de futbol desde que tengo uso de razon, y aunq la demo me hubiese gustado tenia esperanza 0 xq sé de que pie cojean estos de EA y lo que me esperaba el online,(lo unico que juego ya que la CPU me aburre pero como si viese una carrera de caracoles en directo) en fín que el que se lo quiera comprar que lo alquile antes y si es posible juegue 15-20 partidos online que ahí va a ver si le va gustar o no, AÑORO EL FIFA 11, saludossss!!!

Amigo para mi lo mejor de este Fifa es que es lento y tu le imprimes la velocidad si quieres con cambios de ritmo, que tu lo le hayas agarrado el toque es otra cosa, y sobre que te pasaste a la competencia te lo respeto pero no le veo logica si tu modo de juego preferido es el ONLINE, para nadie es un secreto que el ONLINE de PES es el peor lastre que tiene ese juego.
A ver si sale el parche ya, los corners están rotos se me da fatal defenderlos online.
@Pesforever lento y casualizado... entonces queremos un simulador o no?? porque vamos, por ahora el Fifa 17 es lo más cercano a un simulador en todo: ambientación, jugabilidad, etc...
A mi es que lo de lento y casualizado me parecen cosas contrapuestas. De siempre se ha dicho que lo casual en este tipo de juegos es darle importancia a la velocidad y los regates...

A mi me encanta tal como esta, espero que no lo toquen.
En el partido del Athletic - Real Sociedad hay hándicap, 11 tiros a puerta del Athletic 3 goles, 2 de la Real 2 goles XD
Pesforever está baneado por "troll"
rafaelkiz escribió:@Pesforever lento y casualizado... entonces queremos un simulador o no?? porque vamos, por ahora el Fifa 17 es lo más cercano a un simulador en todo: ambientación, jugabilidad, etc...

En este juego es imposible defender sin problemas. Cosa que en el 16 era sencillo, los jugadores blocaban fácil. Eran como "más grandes" y te ponía delante para taponar un tiro. Ahora es imposible. El motor de impactos es muy malo y cuando llevas el balón ya no eres una gacela. Ahora parece un balón medicinal.

Ahora todos los pases se filtran aunque te pongas en medio. Está taaaan casualizado que aquí ni siquiera con inteligencia recuperas el balón (poniéndote delante de a donde el rival va a dar el pase, que era una fuente de robos brutal), aquí eso no funciona, el balón pasa al lado de jugador y ni mete la pierna para detenerlo. Cuando el rival tiene la pelota llega a puerta, y lo peor es que cuando ves a uno por el medio corriendo haciéndote el desmarque piensas "ya me la va a hacer" Y TE LA HACE, porque en el 16 o te ponías en medio y se acabó. Aquí si te quedas a cortar el pase estás jodido porque los jugadores no tienen peso y si intentas pillarlo en velocidad también porque tu defensa tiene un segundo de retardo que es suficiente para ya no pillar al rival. Y ojo, esto tanto a favor como en contra.

Casualizado porque en este juego tengo de media un 10% más de pases que en fifa 16 (y el rival lo mismo), raro es el partido que no acabo con un 85-90% en pases los dos, cuando en el 16 era una proeza llegar al 80%.

Las jugadas a la contra con extremos ya son inútiles. Jugar con extremos ahora es inútil. Los extremos ya no se van de nadie, a la vista está que solo se meten goles en 1v1 por el centro. Y los regates que te marcabas con el R2 en banda y que dejaban sentados a todo cristo que los hacían rápidamente y te partían la cadera ahora no se pueden hacer. El único regate que existe a día de hoy es la ruletita que parecen todos zidane protegiendo el balón, pero es casi más un bug porque tu defensa se queda como un pato mareado y queda quieto. Se nos acabaron los días de correr como una gacela por banda y regatear y matar a la contra, menos mal que hay más gente que opina como yo y probablemente lo cambien en el próximo parche, porque esta lentitud no es normal. Lo han hecho para niños rata.

Que sí, los gráficos, la ambientación, el sonido, están muy bien. Pero la jugabilidad, que a mí es lo que más me importa en un juego de fútbol, es una mierda.

Fifa 16 era EL juego de fútbol. Esto no.
Pesforever escribió:
rafaelkiz escribió:@Pesforever lento y casualizado... entonces queremos un simulador o no?? porque vamos, por ahora el Fifa 17 es lo más cercano a un simulador en todo: ambientación, jugabilidad, etc...

En este juego es imposible defender sin problemas. Cosa que en el 16 era sencillo, los jugadores blocaban fácil. Eran como "más grandes" y te ponía delante para taponar un tiro. Ahora es imposible. El motor de impactos es muy malo y cuando llevas el balón ya no eres una gacela. Ahora parece un balón medicinal.

Ahora todos los pases se filtran aunque te pongas en medio. Está taaaan casualizado que aquí ni siquiera con inteligencia recuperas el balón (poniéndote delante de a donde el rival va a dar el pase, que era una fuente de robos brutal), aquí eso no funciona, el balón pasa al lado de jugador y ni mete la pierna para detenerlo. Cuando el rival tiene la pelota llega a puerta, y lo peor es que cuando ves a uno por el medio corriendo haciéndote el desmarque piensas "ya me la va a hacer" Y TE LA HACE, porque en el 16 o te ponías en medio y se acabó. Aquí si te quedas a cortar el pase estás jodido porque los jugadores no tienen peso y si intentas pillarlo en velocidad también porque tu defensa tiene un segundo de retardo que es suficiente para ya no pillar al rival. Y ojo, esto tanto a favor como en contra.

Casualizado porque en este juego tengo de media un 10% más de pases que en fifa 16 (y el rival lo mismo), raro es el partido que no acabo con un 85-90% en pases los dos, cuando en el 16 era una proeza llegar al 80%.

Las jugadas a la contra con extremos ya son inútiles. Jugar con extremos ahora es inútil. Los extremos ya no se van de nadie, a la vista está que solo se meten goles en 1v1 por el centro. Y los regates que te marcabas con el R2 en banda y que dejaban sentados a todo cristo que los hacían rápidamente y te partían la cadera ahora no se pueden hacer. El único regate que existe a día de hoy es la ruletita que parecen todos zidane protegiendo el balón, pero es casi más un bug porque tu defensa se queda como un pato mareado y queda quieto.

Que sí, los gráficos, la ambientación, el sonido, están muy bien. Pero la jugabilidad, que a mí es lo que más me importa en un juego de fútbol, es una mierda.

Es tú opinión, porque aquí estás ahora mismo llorando porque no puedes dar esos pases perfectos que tanto gustan y meter 7-1.

Y ya está, si no te gusta tienes una alternativa.
Pesforever escribió:

Ahora todos los pases se filtran aunque te pongas en medio, ni siquiera con inteligencia recuperas el balón (poniéndote delante de a donde el rival va a dar el pase, que era una fuente de robos brutal), aquí eso no funciona, el balón pasa al lado de jugador y ni mete la pierna para detenerlo. Cuando el rival tiene la pelota llega a puerta, y lo peor es que cuando ves a uno por el medio corriendo haciéndote el desmarque piensas "ya me la va a hacer" Y TE LA HACE, porque en el 16 o te ponías en medio y se acabó. Aquí si te quedas a cortar el pase estás jodido porque los jugadores no tienen peso y si intentas pillarlo en velocidad también porque tu defensa tiene un segundo de retardo que es suficiente para ya no pillar al rival. Y ojo, esto tanto a favor como en contra.

Las jugadas a la contra con extremos ya son inútiles. Jugar con extremos ahora es inútil. Los extremos ya no se van de nadie, a la vista está que solo se meten goles en 1v1 por el centro. Y los regates que te marcabas con el R2 en banda y que dejaban sentados a todo cristo que los hacían rápidamente y te partían la cadera ahora no se pueden hacer. El único regate que existe a día de hoy es la ruletita que parecen todos zidane protegiendo el balón, pero es casi más un bug porque tu defensa se queda como un pato mareado y queda quieto.

Pero si el año pasado te hartaste de rajar del juego también, y ahora vas a decir que era el mejor juego del mundo. A ti lo que te pasa es que eres un jugador del montón como yo y como la inmensa mayoría, la diferencia es que yo por perder no digo que el juego sea una mierda. Mal perdedor.

PD: Que el año pasado se podía defender mejor dice...por los cojones.
A este personaje ya me lo conozco de otros hilos. Sobretodo de World of Warcraft y la película Warcraft.

Este año "Fifa 16 era EL juego de fútbol. Esto no."

El año pasado:
Quiero decir que ningún juego me ha hecho partir un mando estampándolo contra la pared salvo fifa 16. Llega a ser frustrante de cojones el juego en ocasiones. Cuando ves que lo intentas solo y las cosas no te salen.
viewtopic.php?p=1740537615

Os hago un resumen rápido de Fifa 16 online.

- Correr, correr y correr. Pueden pasar dos cosas:
- Que tengas el hándicap en contra ---> Todos los rebotes de los pitbull caerán a ellos. Cantadas del portero. Los árbitros no pitarán las faltas. Sus jugadores no se cansarán y los tuyos se arrastrarán además de torpes e incapaces de regatear a una piedra o controlar el balón medianamente bien.
- Que tengas el hándicap a favor ---> Lo mismo pero a tu favor.

Y no hay más. Todo lo que se salga de ahí es engañarse. No hay más.

Observa como el tío saca de puerta y se va directamente a tu portería a hacerte gol haciendo zig zag y regates sin que tu puedas hacerle nada. Que es una mierda de juego hombre.

viewtopic.php?p=1739917679
@Loraxx
Alguna estrategia para parar esto?. Gracias.

Será que cambia a una formación más cerrada y puebla más el centro del campo, amén de poner el equipo en ultraofensivo para hacer una presión más adelantada con todo el equipo. No se me ocurre otra cosa, ya que trucos en ese sentido no...
david_sanfer escribió:
Pesforever escribió:

Ahora todos los pases se filtran aunque te pongas en medio, ni siquiera con inteligencia recuperas el balón (poniéndote delante de a donde el rival va a dar el pase, que era una fuente de robos brutal), aquí eso no funciona, el balón pasa al lado de jugador y ni mete la pierna para detenerlo. Cuando el rival tiene la pelota llega a puerta, y lo peor es que cuando ves a uno por el medio corriendo haciéndote el desmarque piensas "ya me la va a hacer" Y TE LA HACE, porque en el 16 o te ponías en medio y se acabó. Aquí si te quedas a cortar el pase estás jodido porque los jugadores no tienen peso y si intentas pillarlo en velocidad también porque tu defensa tiene un segundo de retardo que es suficiente para ya no pillar al rival. Y ojo, esto tanto a favor como en contra.

Pero si el año pasado te hartaste de rajar del juego también, y ahora vas a decir que era el mejor juego del mundo. A ti lo que te pasa es que eres un jugador del montón como yo y como la inmensa mayoría, la diferencia es que yo por perder no digo que el juego sea una mierda. Mal perdedor.

PD: Que el año pasado se podía defender mejor dice...por los cojones.

Amigos no le hagan caso ya! Con solo leer las cosas de las que se esta quejando prefiero no responderle nada y que se muera con su lloradera!!!! Ahora resulta que el juego es malo porque ya no puede irse en velocidad de todo el mundo (correcalles) y ya no puede hacer regates como si se tratara de Fifa Street. jajajajajajajajaajajajajaajaja [+risas]

ya ven??? @drikton lo acaba de dejar en evidencia... jajajajajajaja como río de este hombre, Tengo la conclusión para el - En Fifa 16 era malo y En fifa 17 era aun peeeeeoooor
sefutau escribió:@Loraxx
Alguna estrategia para parar esto?. Gracias.

Será que cambia a una formación más cerrada y puebla más el centro del campo, amén de poner el equipo en ultraofensivo para hacer una presión más adelantada con todo el equipo. No se me ocurre otra cosa, ya que trucos en ese sentido no...

Pues no se que decirte, si lo que quieres , en caso de que sea lo que te comento, defender con menos problemas sería meter un defensa más y jugar con un 5-4-1 poniendo defensivo. Si lo que quieres es intentar salir del atolladero para intentar llevarte el partido y asumiendo más riesgos, poner un 4-5-1 cerrado en ultraofensivo. Yo es lo que suelo hacer y a veces funciona. Luego ya es cuestión de probar tu mismo, medidas infalibles no hay, desde luego.
Saludos
@driKton vaya zasca más bueno le has dado.
A quedado retratado [plas]
15278 respuestas