FIFA 17 | Hilo Oficial

CAVIELLES escribió:@akax
Encima que te intento ayudar dando claves...

Juegas temporadas manual?
REYZIDANE escribió:
CAVIELLES escribió:@akax
Encima que te intento ayudar dando claves...

Juegas temporadas manual?

Lo de temporadas es muy bonito hasta que aparece una conexión precaria.
malito2008 escribió:Una pregunta tonta, no hay un modo entrenamiento nornal? Solo veo los juegos de habilidad o jugar 1vs el portero con la cámara trasera. Me refiero al típico modo entrenamiento que elijes cuantos atacantes y defensores, y tienes todo el campo para ensayar movimientos, pases, regates etc.
Y otra cosa, hay algun hilo o pagina recomendable para el ultimate team? Es la primera vez que lo juego y es abrumador la cantidad de cosas que hay.

Me autocito a ver si alguien puede ayudarme. Gracias!
malito2008 escribió:
malito2008 escribió:Una pregunta tonta, no hay un modo entrenamiento nornal? Solo veo los juegos de habilidad o jugar 1vs el portero con la cámara trasera. Me refiero al típico modo entrenamiento que elijes cuantos atacantes y defensores, y tienes todo el campo para ensayar movimientos, pases, regates etc.
Y otra cosa, hay algun hilo o pagina recomendable para el ultimate team? Es la primera vez que lo juego y es abrumador la cantidad de cosas que hay.

Me autocito a ver si alguien puede ayudarme. Gracias!

Ese modo existía hace unos años, nos lo venderán como novedad en próximas entregas.

Ahora solo puedes hacer juegos d habilidad, k por cierto los d defensa van bien para aprender, ya que es d lo más difícil del juego.
por favor, alguien que me diga cuando vas corriendo como te paras en seco , este año no veo la manera de hacerlo , el año pasado era con L1 creo.

:-?
AndyWarhol está baneado por "clon de usuario baneado"
Cuando habláis de los marcadores españoles, os referís a ésto?
Captura marcadores liga Santander

Adjuntos

AndyWarhol escribió:Cuando habláis de los marcadores españoles, os referís a ésto?
Captura marcadores liga Santander

Si
Es muy díficil regatear en el juego van muy toscos y hacen todo bastante lento
Entro,os digo que la gente que pilla al Madrid me da puto asco,os cuento que en 2 horas aún no me han marcado de otra forma que de centro,y me voy.
taloss2 escribió:Entro,os digo que la gente que pilla al Madrid me da puto asco,os cuento que en 2 horas aún no me han marcado de otra forma que de centro,y me voy.

Si, yo estoy jugando contra la maquina, el el 80% de mis goles, son de centro. Que reduzcan la efectividad en un futuro parche, por dios!
¿este año no hay web para ver nuestras estadísticas en temporadas online?, y para cotillear la de otro usuarios claro jaja
Este juego no hay por dónde cogerlo,una cosa es rajar por rajar (Como hace el señor ese con afecto hacía konami) pero la pura realidad es que nos han vendido una mierda bien gorda,el peor fifa de la actual generación sin ninguna duda.
El peor fifa dice jjaajjjaaa
Menuda chorrada macho.
Porque es el peor?
taloss2 escribió:Este juego no hay por dónde cogerlo,una cosa es rajar por rajar (Como hace el señor ese con afecto hacía konami) pero la pura realidad es que nos han vendido una mierda bien gorda,el peor fifa de la actual generación sin ninguna duda.

Me meo de la risaaaaa!!! Casemiro titular!!! Me meo de la risaaaaa!!!!
taloss2 escribió:Este juego no hay por dónde cogerlo,una cosa es rajar por rajar (Como hace el señor ese con afecto hacía konami) pero la pura realidad es que nos han vendido una mierda bien gorda,el peor fifa de la actual generación sin ninguna duda.

¿Y cual es el argumento para decir semejante majadería? ¿Porqué dices nos han vendido una mierda bien gorda?. yo considero que he comprado un juego que estoy disfrutando como un enano. Me da rabia cuando la gente generaliza y hace de su opinión, la opinión de todos. Que a ti no te guste es otro tema y mira que ponen una demo para que la gente lo pruebe antes y no se gaste el dinero sin saber que compra. Yo he tenido todos los Fifas de la actual, de la anterior y de las primeras generaciones, y en mi opinión este Fifa 17 es probablemente de los mejores de la saga. El único problema que le veo es que tienes que andar tocando los sliders para dejarlo a tu gusto y forma de jugar, pero para eso están.
A mi me gustaría que aquel que no le guste el juego al menos argumentase porqué y sobretodo que no hable en plural y respete las opiniones de los demás, creo que somos más gente que disfrutamos el juego por las opiniones que se leen. Saludos.
Cuantos palos en cada partido...que día harán (sea quien sea) un juego de futbol que se parezca en algo a la realidad? Parece que no ven partidos de futbol
Para mi desde el del mundial 2010 de cabeza para abajo
¿Jugáis online? O sólo al UT? Un poco de criterio,sois como el pistone pero al revés.
No se si se abrá dicho ya pero aqui teneis un video con todo lo que va a traer el parche:

https://www.youtube.com/watch?v=3G03Hik7gbI
dankov_14 escribió:No se si se abrá dicho ya pero aqui teneis un video con todo lo que va a traer el parche:

¡Pero si este juego no necesita parches de ningún tipo!
¿No ves lo que dicen estos dos?
Seguro que se pasan el partido centrando desde línea de fondo. Endevé [facepalm]
taloss2 escribió:
dankov_14 escribió:No se si se abrá dicho ya pero aqui teneis un video con todo lo que va a traer el parche:

¡Pero si este juego no necesita parches de ningún tipo!
¿No ves lo que dicen estos dos?
Seguro que se pasan el partido centrando desde línea de fondo. Endevé [facepalm]

Y digo yo, ¿si el juego para ti es una mierda?, si es tan malo que según tu ni necesita parches, vamos que no tiene arreglo. Si según tu no hay por donde cogerlo y es una mierda bien gorda. Qué mas de dará a ti el parche [sonrisa]
Y sobre todo ¿qué haces aquí constantemente?, si para mi fuera tan malo no perdería el tiempo ni con el juego, ni aquí. El que está por el foro imagino que es para aclarar dudas, aprender, encontrar gente para el online, etc, Ya se que vas a decir que para opinar también... y así es, pero no para repetir mensaje tras mensaje que el juego es una mierda. Si al menos fueras capaz de poner el porqué. Igual es mucho pedir.
El juego no es una mierda, es bastante bueno, lo cual no quiere decir que tenga sus cosas que arreglar o mejorar, eso se reconoce, para eso llega el parche. Saludos.
Pues nada, una puta hora intentando encontrar partidos de temporadas para jugar en semi asistido y es imposible. Estos "lumbreras" quitaron los vestuarios (ers vestíbulos) donde podías hacer partidos amistosos con quien querías y era más fácil encontrar gente en otros modos que no fuesen en asistido. Lamentable, porque no lo puedo devolver...
@AndyWarhol mira unas páginas atrás y dime qué todo lo que digo de este juego no es verdad.
zperman escribió:Pues nada, una puta hora intentando encontrar partidos de temporadas para jugar en semi asistido y es imposible. Estos "lumbreras" quitaron los vestuarios (creo que se llamaba así) donde podías hacer partidos amistosos con quien querías y era más fácil encontrar gente en otros modos que no fuesen en asistido. Lamentable, porque no lo puedo devolver...

Olvídate de encontrar algo diferente a partidas con controles asistidos, aprende a jugar contra ellos eso es la mejor opción.
Gente quería haceros una consulta aunque a lo mejor ya se ha dicho... hay algún problema con el trofeo de meter 50 goles con un jugador en el FUT... llevo 54 con Benteke y no me ha saltado...

Gracias
kato20-10 escribió:Gente quería haceros una consulta aunque a lo mejor ya se ha dicho... hay algún problema con el trofeo de meter 50 goles con un jugador en el FUT... llevo 54 con Benteke y no me ha saltado...

Gracias

Había leído que con el jugador que te regalaban no contaba.
Mira si es verdad, confirmaría la teoría que leí.

Sólo debes mirar si a la hora de vender a Benteke te pone 0€.

Un saludo y esperamos respuesta!

A ver si para el próximo ponen que haya menos goles desde fuera del area que hay casi todos los partidos uno o varios y que se falle algo más en los pases/controles para evitar esas jugadas tan rápidas de XXXX. Por lo demás aunque aun no tengo el juego le he dado caña en casa de amigos y no esta mal, mejora para mi opinión a 15 y 16 pero sigue siendo bastante arcade, al menos el ritmo del partido parece más lento lo que me gusta bastante. Que falte Brasanac en el Ultimate Team tampoco me ha molado nada (aunque para el 99,99% esto sea una tonteria [carcajad] )
KILO1 escribió:
kato20-10 escribió:Gente quería haceros una consulta aunque a lo mejor ya se ha dicho... hay algún problema con el trofeo de meter 50 goles con un jugador en el FUT... llevo 54 con Benteke y no me ha saltado...

Gracias

Había leído que con el jugador que te regalaban no contaba.
Mira si es verdad, confirmaría la teoría que leí.

Sólo debes mirar si a la hora de vender a Benteke te pone 0€.

Un saludo y esperamos respuesta!

Es jugador comprado, había leído lo mismo que tu por eso no entiendo que no salte, acabo de meter el 55 y sigue sin saltar...
Gracias por la respuesta
Haber si quitan los goles desde fuera del área, los goles de corner, los goles de centros y que lo dejen como los fifas antiguos en los que prácticamente solo podías marcar en el 1vs1 contra el portero (algo de lo que se quejaba todo el mundo aquí).

Este es el foro con más amargados por metro cuadrado que existe con diferencia, así que con esto me despido y con la pena de los 3 o 4 chavales que de verdad aportan al hilo.

PD. El juego es muy bueno y sí lo que dice ese parche es cierto pasará a ser excelente. Espero que EA siga este camino que empezó el año pasado y pase de los amargados de internet.
david_sanfer escribió:Haber si quitan los goles desde fuera del área, los goles de corner, los goles de centros y que lo dejen como los fifas antiguos en los que prácticamente solo podías marcar en el 1vs1 contra el portero (algo de lo que se quejaba todo el mundo aquí).

Este es el foro con más amargados por metro cuadrado que existe con diferencia, así que con esto me despido y con la pena de los 3 o 4 chavales que de verdad aportan al hilo.

PD. El juego es muy bueno y sí lo que dice ese parche es cierto pasará a ser excelente. Espero que EA siga este camino que empezó el año pasado y pase de los amargados de internet.

Además cuando esas quejas vienen casi siempre por el apartado online, entiendo que haya gente que sólo juego online y valore el juego por lo que ve. Pero no es justo ya que la cantidad de contenido que tiene aparte de esos modos es abismal, y debería de valorarse todo en su conjunto. Pero no bueno, haya cada cual con lo que sea capaz de disfrutar, o no XD
david_sanfer escribió:Haber si quitan los goles desde fuera del área, los goles de corner, los goles de centros y que lo dejen como los fifas antiguos en los que prácticamente solo podías marcar en el 1vs1 contra el portero (algo de lo que se quejaba todo el mundo aquí).

He aquí el portador de la única verdad.
Creed en el,porque quién así lo haga alcanzará la gloría y el Olimpo futbolístico consolero.
David sanfer es un de los pocos que aportan muchas cosas a este foro,para mi ,me fastidia que se vaya del foro.
Lo entiendo porque para leer cada chorrada que dicen los de siempre.

Gracias por la información. Tenía esperanzas de que corrigieran el tema del cansancio pero nada.. [noop]
Hoy he puesto la demo de pc para ver si consigo que vaya bien y vender el de ps4 y la diferencia en el tema cansancio es brutal. En el minuto 40 tengo jugadores al 60% algo inimaginable en la versión final. Me jode mucho que me muestren una demo así y luego me hagan la pirula en el juego final.
Solo juego al modo carrera entrenador y me jode toda la experiencia...

En fin. He conseguido que me vaya el de pc decentemente,así que el de PS4 a la venta pero ya. A jugar al de pc modificado un año más..Me jode un montón pero bueno...
Loren1983 escribió:

Gracias por la información. Tenía esperanzas de que corrigieran el tema del cansancio pero nada.. [noop]
Hoy he puesto la demo de pc para ver si consigo que vaya bien y vender el de ps4 y la diferencia en el tema cansancio es brutal. En el minuto 40 tengo jugadores al 60% algo inimaginable en la versión final. Me jode mucho que me muestren una demo así y luego me hagan la pirula en el juego final.
Solo juego al modo carrera entrenador y me jode toda la experiencia...

En fin. He conseguido que me vaya el de pc decentemente,así que el de PS4 a la venta pero ya. A jugar al de pc modificado un año más..Me jode un montón pero bueno...

Creía que era el único que notaba esto la verdad y es muy molesto
@Loren1983 ¿En PC se puede modificar el cansancio? En el Ini?

Por cierto, en Pc ya está la actualización, en ps4 aún no?
reyhh23 escribió:@Loren1983 ¿En PC se puede modificar el cansancio? En el Ini?

Por cierto, en Pc ya está la actualización, en ps4 aún no?

Si, al menos todos los años se puede. Se queda mucho más real.
Es que como está de serie no tiene sentido hacer cambios
ImagenBuenas!!! Tengo un problema y a ver si alguien me puede ayudar plis, en el desafío de plantillas para conseguir a Son (tottenham) morado , tengo hecho 2 de los 3 desafíos, me falta el de desafío de once naciones, he copiado la plantilla de un youtuber que le da 100% de química pero a mi me da 98, aquí dejo la foto
Alguien sabe porqué? Gracias!!
JoseWolf escribió:

A ver si para el próximo ponen que haya menos goles desde fuera del area que hay casi todos los partidos uno o varios y que se falle algo más en los pases/controles para evitar esas jugadas tan rápidas de XXXX. Por lo demás aunque aun no tengo el juego le he dado caña en casa de amigos y no esta mal, mejora para mi opinión a 15 y 16 pero sigue siendo bastante arcade, al menos el ritmo del partido parece más lento lo que me gusta bastante. Que falte Brasanac en el Ultimate Team tampoco me ha molado nada (aunque para el 99,99% esto sea una tonteria [carcajad] )

Estoy en otros foros y veo que aquí solo están quejandose de cosas que no tienen fundamento! COMO van a quitar los goles de fuera del area???? MUCHACHOS mas seriedad en este foro por favor.... Diganle a sarabia que no debio meter ese Golazo al Leganes desde fuera del area porque le quito el realismo al juego jajajajajaja. por favor.

PD: te recomiendo que compres el juego y veras que notaras muchas cosas en su conjunto muy muy buenas, no es lo mismo jugar en ocasiones en casa de un amigo... tiene aun margen de error, es verdad. pero este Fifa es a mi parecer el mejor que ha salido hasta la fecha.

Soy otro que esta pensando en no entrar mas aqui si este foro sigue sin ser productivo... Si no son los que se la pasan hablando del FUT que para mi es el modo de juego mas malo que invento EA, son los que viven quejandose o peleando.

Por cierto esto es lo que estamos pidiendo en diversos foros oficiales de EA Sports en ingles y español. foros donde si se aprovechan para algo productivo.

Imagen

Imagen
Fort-Minor_- escribió:ImagenBuenas!!! Tengo un problema y a ver si alguien me puede ayudar plis, en el desafío de plantillas para conseguir a Son (tottenham) morado , tengo hecho 2 de los 3 desafíos, me falta el de desafío de once naciones, he copiado la plantilla de un youtuber que le da 100% de química pero a mi me da 98, aquí dejo la foto
Alguien sabe porqué? Gracias!!

Si te tocan en sobre o juegas con el 10 partidos se pone en verde el símbolo del escudo, lo que da +1 en química,puede que sea por eso

No te vayas hombre, con pasar de las críticas y leer solo lo que merezca la pena te basta.

Un saludo! [beer]

@Loren1983 no existe un problema de cansancio:
Al empezar cualquier temporada los jugadores empiezan bien, se cansan poco, pero conforme pasan las jornadas y se juega cada 3/4 días, se empieza a notar el ritmo de la competición y ahí empiezas a ver que tienes que rotar.

He llegado a ver a varios en el once con la barra baja.

Y está bien recreado, cuando empieza la liga los jugadores vienen se hacer la pretemporada y empiezan como una moto -algunos de ellos, otros van en baja forma-.

Además de que aunque veas que la barra no se vacía tanto: cuidado, porque se te lesionan y no corren ni de broma como al principio del partido, van lentos y fallones.

Por mí parte, un 10 a EA a recreado estupendamente no solo el cansancio, si no el transcurso de una temporada.
Una pregunta con el modo club pro, de siempre me ah gustado jugar a lo del virtual pro y mejoraba el jugador jugando online, ahora jugando partidos informales no mejora? Es que por mas que juego no me dan puntos para habilidades, que hago mal?

Gracias
Bueno pues tras mas de 50 partidos online en el modo temporadas confirmo (o por lo menos son mis sensaciones), que este año el nivel en temporadas a bajado muchisimo. Eso, o que a la gente le esta costando adaptarse a la "nueva" jugabilidad.

E ascendido todas las divisiones del tiron sin complicaciones, la que mas me costo fue 3a division, donde me hice un global de 7-2-1. En segunda division el paseo fue epico, un 7-1-0 marcando en cada partido 3 o mas goles y recibiendo como mucho 1, y mas bien por dejadez sabiendo que el resultado ya no se te escapa. Vario mucho de equipos, equipos de 5 estrellas, de 4, de 3...etc.

Actualmente voy con un global de 45-5-4, sinceramente, no me esperaba tantas facilidades.

E visto que en primera solo estamos 2.574 personas, a estas alturas en anteriores Fifas la cifra rondaba las 5.000, mas o menos, supongo que a la gente le esta costando adaptarse a este FIFA17.

Si alguno quiere echarse algunos amistosos agregarme, mi ID es samutoloooo.

Saludos
A todos los que os quejáis del juego, os invito a probar a jugar en manual. Un par de amigos estaban hartos de lo que veían, como vosotros, y al pasarse a manual la cosa cambia mucho a mejor.

Para mí, es el mejor Fifa de los últimos años (llevó jugando en manual desde el 11 o 12). El 14, 15 y 16 casi ni los jugué, pero este me ha embaucado mucho más.

Digo esto, porque me sorprende leer tantas quejas del juego y tener una opinión tan distinta. Tiene fallos, algunos que lleva tiempo acarreando, pero tiene muchas cosas buenas también.

Saludos
¿Recomendáis jugar en Clase Mundial o Leyenda? Algunos dicen que es incluso más difícil y tramposo en CM...
@rafaelkiz
No sé.. es verdad que no he avanzado demasiado, pero lo que llevo (voy por noviembre) no me parece real.

Juego con el Milán, es decir, no tengo competición europea. Entiendo que si se juega cada 3 días de un partido a otro sí se note más, y sé que en el juego esto se refleja algo.
Pero no es eso a lo que me refiero. Por mucho que empiecen la temporada como motos (que tampoco entiendo que tenga que ser así) no veo normal que acaben un partido de 90 minutos presionando como locos y con la stamina al 75%.. No sé que realismo hay en eso. Cualquier futbolista, por muy bien físicamente que esté acaba los partidos cansado o MUY cansado. Es imposible que siga haciendo el mismo esfuerzo físico en el minuto 90 que en el 5.

Quizás a final de temporada acaben los partidos más cansados, pero eso no quita que durante los primeros meses en este juego son máquinas de correr.

En la demo es totalmente diferente, se nota muchísimo. Como me comentó un compañero lo únco que se puede hacer es subir la aceleración. De este modo en efecto sube el cansancio, aunque ya me joden los sliders que me gustan.. [noop]
No entiendo, como ya he comentado más veces, por que no implementan un slider de cansancio.
mariopsvita escribió:Es muy díficil regatear en el juego van muy toscos y hacen todo bastante lento

Toda la razón. No me gusta nada este año el fifa, se me hace muy lento y muchas veces se tiran 2 años para chutar/pasar. Lo único que funcionan solo alineaciones tipo 442 porque como juegues con extremos no sirve de nada. Ya llevo un par de días sin jugar porque es que ni me entran ganas.

P.D: parece que en el parche nuevo que pondrán arreglarán lo de que tarden 2 horas en tirar, eso es un paso...
Tengo dos problemas:

- En Clase Mundial (todo manual) me cuesta muchísimo ganar. Juego Carera con el Madrid y estoy sufriendo para estar 6° o 7°... lo malo es que si bajo a Profesional ganó sin que me tiren a puerta apenas. Es mi primer FIFA en Ps4, antes jugaba en 360, no se si sera cosa de adaptarme al mando o que, pero he decidido jugar unos cuantos partidos más en Profesional a ver si le cojo el punto al juego (que por otro lado me encanta.

- Las equipaciones clásicas de La Liga, excepto la del Madrid, han desaparecido. ¿Alguien sabe algo?
rotudo escribió:Tengo dos problemas:

- En Clase Mundial (todo manual) me cuesta muchísimo ganar. Juego Carera con el Madrid y estoy sufriendo para estar 6° o 7°... lo malo es que si bajo a Profesional ganó sin que me tiren a puerta apenas. Es mi primer FIFA en Ps4, antes jugaba en 360, no se si sera cosa de adaptarme al mando o que, pero he decidido jugar unos cuantos partidos más en Profesional a ver si le cojo el punto al juego (que por otro lado me encanta.

- Las equipaciones clásicas de La Liga, excepto la del Madrid, han desaparecido. ¿Alguien sabe algo?

Retoca los sliders, yo estoy como tu, y si lo pongo en clase mundial, les subo para q fallen mas pases, se vuelvan mas lentos...

Clase mundial en manual es muy falso, te juegan como un niño rata, no puedes girarte, y todos sus centros van dentro.

Este año es mucho más simulador dificultad pro.

Sobre las equipaciones siguen estando, las d valencia, las dos del fcb.. y no se más prk no he mirado, pero están en el.catálogo y aparecen varios packs de la Liga.
Una duda, el tipico modo de carrera o "ser una leyenda" (asi se llamaba en el pro creo) donde creabas un jugador,empezabas de suplente,ibas teniendo minutos etc hasta llegar a la sele, solo es el modo el camino?o hay otro modo asi como el de
Otros años?
KILO1 escribió:

Clase mundial en manual es muy falso, te juegan como un niño rata, no puedes girarte, y todos sus centros van dentro.

Este año es mucho más simulador dificultad pro.

Sobre las equipaciones siguen estando, las d valencia, las dos del fcb.. y no se más prk no he mirado, pero están en el.catálogo y aparecen varios packs de la Liga.

Profesional el problema es lo que dice rotudo, no te llegan apenas, nos es muy fácil.

Rotudo, yo juego en clase mundial y he encontrado el equilibrio perfecto en cuanto a dificultad y simulación. Juego con todo en Manual menos los tiros en Semi. Así tengo mas opciones una vez llego a puerta, porque ya con pases en manual cuesta bastante llegar a su portería, como para luego fallar por un error milimétrico. Tambien "juego" con su slider de marcaje.

Si no quieres tiros en semi... prueba lo que te he dicho, bajar su marcaje, subir tu frecuencia de carreras,... y asi llegarás mas veces. O incluso bajar su habilidad de portero.

No es injusto bajar las capacidades de la cpu porque ellos juegan como si fuera "automático"

Un saludo
15278 respuestas