FIFA 17 | Hilo Oficial

capo_maldini escribió:Es frustrante, pero si aceptas mi consejo, juega con una formación que te permita abrir el juego, una 442 en línea por ejemplo, una 433 o un 4231, juega tranquilo abre el juego, toca de cara, cambia de banda, haz que suban los laterales y juega con ellos, ten paciencia, muchos partidos cambian durante su transcurso, y si ves que una formación no funciona, cambia a otra de confianza, lógicamente con sentido.

El juego no va a cambiar, lleva pasando al menos desde fifa 11 que es cuando yo empecé a jugar, así que o quitas el partido según veas que funciona así o le intentas poner remedio.

Yo creo que el mejor consejo que se puede dar en fifa es ese, juega con paciencia y disfruta ! si no vas a hacerlo es mejor apagar la play e irse a dar un voltio a la calle ! xD

Si tengo claras ya muchas cosas, pero, digo yo, si la gente te hace presión pitbull todo el partido, te la roban solo con pasar a tu lado, no fallan un pase ni que lo den de espaldas, de tacón y sin controlar y, además, te tumban a los defensas en la pugna de la pelota, ¿yo también debería poder hacerlo, no? al menos para contrarestar.

Y lo puse el otro día, mi problema es que he probado mil formaciones y tácticas diferentes pero no consigo ni que mis jugadores presionen ni que se desmarquen medianamente en condiciones en ataque. Muchas veces me veo en tres cuartos de campo con un centrocampista y que mis únicas opciones son los delanteros que están como 5 metros más adelante apelotonados en la frontal.

Y hay partidos que los disfruto mucho, pero luego terminan, juegas el siguiente, te meten un palizón en el que ni la hueles y no puedes evitar pensar que la victoria anterior no ha sido gracias a tu juego precisamente.
Ultracity escribió:
Jose_Mejias escribió:Aquí Pongo algunas correcciones que vendrán en el parche que ya salio en PC y me parecen muy importantes y satisfactorios..

* El Error del Cancel que dio tantas quejas aqui se resolveran.
* Ahora La CPU intentara atacar mas, no solo tocar la pelota, imagino que se verán mas tiros al arco sin necesidad de meterse hasta la cocina.
* Mejoraron la física de la pelota al momento de golpear con los postes.
* También se resolvió lo que un jugador en vez de despejar el balón cabeceando lo controlaba con el pecho.

Hay mas correcciones pero para mi esas son las mas importantes y en su momento se pidió que se corrigiera en próximas actualizaciones.

Aquí esta para el que quiera leer todas las correcciones http://fifaforums.easports.com/en/discu ... e-1#latest

Cuál es el error de Cancel?

Puede ser súper cancelar?
Anular cualquier movimiento ( carrera, tiro, pase.....)?
A ver aparte del supuesto handicap, que seguramente exista, pero existe para ambas direcciones, yo hace poco tenía una racha que por cada uno que ganaba perdía 3 o 4, no me salía nada, hace nada gané 5 seguidos y después de los siguientes 4 gané 3, partidos en los que el rival no llega al mediocampo, sus pases van a mi, imagino que estaría diciendo vaya handicap tiene el cabrón jejeje así que no tiene sentido quejarse, lo hay para bien o para mal, lo que si me jode mucho respecto al fifa 15 (es el último que tuve), es que este fifa noto que es el mas automático que he jugado, sientes que no controlas los pases, los tiros, le das fuerte y en la dirección donde quieres que vaya, y le pasa al de al lado que es otro jugador al que querías pasarle, no digo que vayan exactamente a donde quieres, pero joder, que no vaya un 3 vs 2 se me desmarque el de al lado, le de flojo y se la mande al de más lejos (hablo casi siempre del pase en profundidad), no pasa siempre pero si más veces de las necesarias, igual con los tiros, haces un tiro de calidad desde fuera del area tocando muy poco el botón y sale un cañonazo, después te vas por la banda encaras al portero a dos metros le das fuerte y te sale un churri tiro casi raso a las manos.... los manos a manos son una lotería respecto a otros fifas....por último estoy regateando a los porteros para asegurar....
@spiderrrboy
Te aconsejo irte poniendo cositas en semi y manual, no tiene nada que ver.
Una pregunta tonta, no hay un modo entrenamiento nornal? Solo veo los juegos de habilidad o jugar 1vs el portero con la cámara trasera. Me refiero al típico modo entrenamiento que elijes cuantos atacantes y defensores, y tienes todo el campo para ensayar movimientos, pases, regates etc.
Y otra cosa, hay algun hilo o pagina recomendable para el ultimate team? Es la primera vez que lo juego y es abrumador la cantidad de cosas que hay.
Pistone escribió:@eboke Es el mismo caso que FIFA 09 ( ahí empezó todo) se llevaron la Liga Española.

Y Konami no tuvo más remedio que defenderse con la Champions.

Si te burlas de lo del Rey, mírate METEACRITIC.

No tiene sentido decir eso de que se llevaron la Liga en Fifa 17 colo contrapartida al Camp Nou, cuando es al revés. Por eso he dado una opinión que está demostrada en Google.

Un saludo

Metacritic, ese sitio donde te puedes abrir mil cuentas y votar cero a los juegos que odies aunque no los hayas jugado. Gran fiabilidad, sí señor. Tú dedícate a votar allí y escribir aquí, que nosotros nos dedicamos a jugar :)

Sí, has citado dos hechos, pero no sabemos nada más. Que las pajas mentales se las puede hacer cualquiera.

Por cierto, ¿las ventas bien? Porque a este paso serán menores que las del año pasado.

Y lo dejo aquí, que siempre es lo mismo. ;)
gatomontes escribió:
Ultracity escribió:
Jose_Mejias escribió:Aquí Pongo algunas correcciones que vendrán en el parche que ya salio en PC y me parecen muy importantes y satisfactorios..

* El Error del Cancel que dio tantas quejas aqui se resolveran.
* Ahora La CPU intentara atacar mas, no solo tocar la pelota, imagino que se verán mas tiros al arco sin necesidad de meterse hasta la cocina.
* Mejoraron la física de la pelota al momento de golpear con los postes.
* También se resolvió lo que un jugador en vez de despejar el balón cabeceando lo controlaba con el pecho.

Hay mas correcciones pero para mi esas son las mas importantes y en su momento se pidió que se corrigiera en próximas actualizaciones.

Aquí esta para el que quiera leer todas las correcciones http://fifaforums.easports.com/en/discu ... e-1#latest

Cuál es el error de Cancel?

Si eso mismo, el Super Cancelar... Muchos se quejaban que en ocasiones no pasaba nada en las combinaciones de botones para cancelar un pase, un centro o el amago de saque de banda. al parecer ya lo resolvieron.
Comencé esta mañana The Journey...
Acabo de apagar la PS4...
Como engancha¡
Yo he vuelto a instalar FIFA 15, que lo tengo digital y por una parte, se nota que FIFA 17 es mucho mejor, por otra parte mucho de FIFA 17 lógicamente está reciclado de los últimos juegos, por tanto muchas cosas se sienten igual.
Lo que me parece es que en FIFA 15 el hándicap es algo menos pronunciado.
Se les ha ido la mano en el 17!
Me parece que espero la típica rebaja del psn y lo pillo por 35€ o 40€...a ver en navidades.

No puedo evitar querer comprar y jugar el juego, pero a la vez odio muchas cosas de el [buuuaaaa]
Salto ya la actualización en Ps4 o todavía no?
loraxx escribió:Salto ya la actualización en Ps4 o todavía no?

A mi no.
Pistone escribió:@eboke Es el mismo caso que FIFA 09 ( ahí empezó todo) se llevaron la Liga Española.

Y Konami no tuvo más remedio que defenderse con la Champions.

Si te burlas de lo del Rey, mírate METEACRITIC.

No tiene sentido decir eso de que se llevaron la Liga en Fifa 17 colo contrapartida al Camp Nou, cuando es al revés. Por eso he dado una opinión que está demostrada en Google.

Un saludo

El rey vuelve porque metacritic ese lo dice? Jajaja
Me dice mas que estés aquí echando mierda todos los días. En vez de disfrutando de "El Rey".
Entonces que no tengamos el camp nou es culpa de EA, la pobre konami no le quedaba otra. Madre mia que penica...
Jose_Mejias escribió:
gatomontes escribió:
Ultracity escribió:Cuál es el error de Cancel?

Si eso mismo, el Super Cancelar... Muchos se quejaban que en ocasiones no pasaba nada en las combinaciones de botones para cancelar un pase, un centro o el amago de saque de banda. al parecer ya lo resolvieron.

Cómo se super cancela?

Por cierto, me encanta que hayan metido los marcadores de la premier. A ver si hay (mucha) suerte y caen también los de la liga Santander
He estado unos dias desinformado, y me imagino que estará mas que respondido, pero ¿ hay fecha oficial del parche en ps4?
rafaelkiz escribió:Si queréis los marcadores de LaLiga, vais a tener que ir al menos 10 o 15 y dar la tabarra en un hilo propio, si no me temo que no los van a meter. Y con dar la tabarra me refiero a exigir que los metan.

http://fifaforums.easports.com/en/discu ... ard#latest como ellos.

Me he animado yo a crear un hilo, por favor, difundidlo y registraros o meter vuestro usuario, uniros si de verdad queréis el scoreboard de laliga.

Si queréis un scoreboard de LaLiga, uníos a este hilo oficial del foro de EA Sports y envíen su opinión, si nadie escribe nada no tendremos un scoreboard para LALIGA.
http://fifaforums.easports.com/en/discu ... coreboard/

Mi granito de arena aportado. Que hayan puesto el de la premier es buena señal.
yoru escribió:
rafaelkiz escribió:Si queréis los marcadores de LaLiga, vais a tener que ir al menos 10 o 15 y dar la tabarra en un hilo propio, si no me temo que no los van a meter. Y con dar la tabarra me refiero a exigir que los metan.

http://fifaforums.easports.com/en/discu ... ard#latest como ellos.

Me he animado yo a crear un hilo, por favor, difundidlo y registraros o meter vuestro usuario, uniros si de verdad queréis el scoreboard de laliga.

Si queréis un scoreboard de LaLiga, uníos a este hilo oficial del foro de EA Sports y envíen su opinión, si nadie escribe nada no tendremos un scoreboard para LALIGA.
http://fifaforums.easports.com/en/discu ... coreboard/

Mi granito de arena aportado. Que hayan puesto el de la premier es buena señal.

Yo acabo d comentar, hay que ejercer presión!
Estoy Activo en un foro de EA Sports en español donde a menudo un CM de EA nos contesta y esto es lo que acaba de escribir.

Buenas tardes.

Como le he publicado en las notas de parche, ya se agregó el pack de retransmisión de la Premier League.

Seguiré hablando con el estudio acerca de la Liga Santander, siempre transmitiré los sentimientos y sugerencias de nuestra comunidad

Es necesario entender que este tipo de cambios no podrán ser realizados inmediatamente cuando vosotros lo pedís.

FIFA es un juego jugado en todo el mundo y nuestro equipo debe estudiar posibilidades antes de tomar cualquier alguna decisión, sin hablar de los recursos técnicos necesarios para cada cambio en el juego.

Asi que hay esperanzas aun en La Liga Santander
Jose_Mejias escribió:Estoy Activo en un foro de EA Sports en español donde a menudo un CM de EA nos contesta y esto es lo que acaba de escribir.

Buenas tardes.

Como le he publicado en las notas de parche, ya se agregó el pack de retransmisión de la Premier League.

Seguiré hablando con el estudio acerca de la Liga Santander, siempre transmitiré los sentimientos y sugerencias de nuestra comunidad

Es necesario entender que este tipo de cambios no podrán ser realizados inmediatamente cuando vosotros lo pedís.

FIFA es un juego jugado en todo el mundo y nuestro equipo debe estudiar posibilidades antes de tomar cualquier alguna decisión, sin hablar de los recursos técnicos necesarios para cada cambio en el juego.

Eso es humo, hay k seguir presionando!
KILO1 escribió:
Jose_Mejias escribió:Estoy Activo en un foro de EA Sports en español donde a menudo un CM de EA nos contesta y esto es lo que acaba de escribir.

Buenas tardes.

Eso es humo, hay k seguir presionando!

No creo que sea Humo Amigo, yo llevaba días ejerciendo presión en ese foro junto a varias personas mas y hoy por fin resulto la presión que ejercimos en ese foro en español y el foro en ingles también... El CM es autentico, de hecho les aconsejo que la presión que ejerzamos sea siempre respetuosamente, en el foro que le comento el CM le llamo la atención a alguien por expresarse faltando el respeto. Aquí el Link de la pagina donde se lee la respuesta del CM y para demostrar que no miento se pueden ver VARIOS mensajes míos también.

http://answers.ea.com/t5/Discusion-Gene ... se/page/10

https://mobile.twitter.com/FIFAALLSTARS/status/786994484911468544/photo/1
Los Marcadores dicen que los van a poner.
@Jose_Mejias

No digo que mientas compañero, humo me refería a la respuesta del de EA.

Estamos pidiendo marcadores no estadios.

Y el video de Pistone. .. este tio deberían prohibir postear aquí, su única intención es crispar.

A ver hombre mayor con fanatismo de 12 años, cualquiera sabe que los goles de la semana son un despropósito, igual d despropósito que tu beatificación del 8vo juego más vendido en España.
El tema es que los analistas que conjuntan metacritic no prueban el juego con unos sliders exigentes; si lo hicieran... se darían cuenta del enorme potencial offline que tiene este juego. Es que nada se le acerca.
Esta claro que pistone es un infeliz de la vida.
Demasiado tiempo esta en este foro en lugar de en el otro ,será por algo.
@KILO1 Mira esta noticia

http://www.vidaextra.com/deportes/pes-2 ... -de-ventas

Verdad que en su momento , no tenia ninguna credibilidad? porque no reflejaba la realidad?

entonces porque hay que tomarse al pie de la letra las ventas?

Ahi te lo dejo y disculpen las molestias , me llamo la atencion leer , que la Liga era la respuesta al Camp Nou , cuando es al reves.

Un saludo y disculpen las molestias.
malito2008 escribió:Una pregunta tonta, no hay un modo entrenamiento nornal? Solo veo los juegos de habilidad o jugar 1vs el portero con la cámara trasera. Me refiero al típico modo entrenamiento que elijes cuantos atacantes y defensores, y tienes todo el campo para ensayar movimientos, pases, regates etc.
Y otra cosa, hay algun hilo o pagina recomendable para el ultimate team? Es la primera vez que lo juego y es abrumador la cantidad de cosas que hay.

A mí también es algo que me interesa saber. No encuentro nada por ningún lado sobre el tema.
Joder las estoy pasando canutas para quedarme en sexta división .. ahora 3-3-3 :o :o :o
Paso, voy a mirar otros sliders o pasarme a leyenda de nuevo, la presión en clase mundial con equipos pequeños es asfixiante.

No puedes dar un toque, los tienes encima y parece que no se cansan nunca.

Haces un regate y te tumban rápido, alguno te sale pero la mayoría...

En velocidad gana la IA siempre, menos tú, he llegado 20 veces y la IA 5 veces a zona de peligro, pero cada vez que tiro hay un puñetero muñeco en medio que mete la pierna.

Mira que me gusta poco llorar, pero sólo quería desahogarme, llevo años jugando a máxima dificultad y nunca me había sacado tanto de mis casillas ver como me la quitan tan fácil y los pases tan raros que me salen, como si la IA controlase algunas cosas de mí juego, los pases en largo prometo que en 15-20 partidos del modo carrera no me ha salido ni un pase en largo, ni en manual ni en auto, todos cortados.

Solo los pases en largo por la banda, pero pases por ejemplo donde tenga 2 de mi equipo y ellos tres, un pase claro, NUNCA me sale. Misteriosamente la pelota pesa 200kg y va lentísima, aunque le pegue una pedrada.
Compre del catálogo las camisetas clásicas de la liga española nada más salir el juego en las cuales incluía la del Valencia toda blanca pero desde la actualización de plantillas del jueves de la semana pasada me desaparecieron de repente, en el catálogo no aparecen de nuevo y en adquirido tampoco, alguien más le pasa?
willygermo escribió:
loraxx escribió:Salto ya la actualización en Ps4 o todavía no?

A mi no.

Gracias por la respuesta.
nauros44 escribió:@spiderrrboy

Se agradece el consejo pero siempre he jugado en automático, algunas cosas en semis, pero full manual no me va nada, aparte de que te limitas mucho a la hora de jugar, el UT no puedes tocarlo, el modo temporadas juegas muchas veces con los mismos,.... es como pagar por un juego completo para sólo jugar la mitad del mismo... Es mi opinión, un poco exagerada pero así lo veo yo.. aparte de que ya te digo que lo de no controlar los pases y tiros lo veo exagerado en este fifa, en los anteriores que he jugado no era tan así, igual es practicar más y pillarle los "trucos"...
Pistone escribió:@KILO1 Mira esta noticia

http://www.vidaextra.com/deportes/pes-2 ... -de-ventas

Verdad que en su momento , no tenia ninguna credibilidad? porque no reflejaba la realidad?

entonces porque hay que tomarse al pie de la letra las ventas?

Ahi te lo dejo y disculpen las molestias , me llamo la atencion leer , que la Liga era la respuesta al Camp Nou , cuando es al reves.

Un saludo y disculpen las molestias.

Pistone.. que te leo desde hace años, y no me la cuelas.

Qué pretendes poniendo la mierda goles d la semana?

(Además que lo borras y pones el comentario chorra para que no te caiga un aviso)

Típica actitud de chiquillo, entra lanza la piedra, en plan inocente pero ibas a dar.

Eres un poco ingenuo, pensaba k tu rol de crispador daba más de sí, a mi personalmente me decepciona ver que actúas así por un juego.

Y sobre lo de que Konami no hubiese hecho lo del Camp nou prk ella no ataca, jajajajaj inocente... alguien puede explicar lo que son las empresas al chico?
spiderrrboy escribió:
nauros44 escribió:@spiderrrboy

Se agradece el consejo pero siempre he jugado en automático, algunas cosas en semis, pero full manual no me va nada, aparte de que te limitas mucho a la hora de jugar, el UT no puedes tocarlo, el modo temporadas juegas muchas veces con los mismos,.... es como pagar por un juego completo para sólo jugar la mitad del mismo... Es mi opinión, un poco exagerada pero así lo veo yo.. aparte de que ya te digo que lo de no controlar los pases y tiros lo veo exagerado en este fifa, en los anteriores que he jugado no era tan así, igual es practicar más y pillarle los "trucos"...

Uf que concepto mas malo del manual tienes, para mi es al revés el manual es lo que mas libertad te da y lo que mas completo hace el juego.
Es verdad que el full manual en este fifa es bastante complicado pero los tiros en semi son obligatorios, no se hacen muy complicado y es una delicia tirar a donde quiered tirar.
Por cierto chicos, aunque no veais vuestros jugadores que parecen no cansarse o que no llegan a la barra roja, haced cambios, los que entran nuevos notareis que corren como bestias y son capaces de cambiar los partidos.

rafaelkiz escribió:Paso, voy a mirar otros sliders o pasarme a leyenda de nuevo, la presión en clase mundial con equipos pequeños es asfixiante.

En velocidad gana la IA siempre, menos tú, he llegado 20 veces y la IA 5 veces a zona de peligro, pero cada vez que tiro hay un puñetero muñeco en medio que mete la pierna.

Mira que me gusta poco llorar, pero sólo quería desahogarme, llevo años jugando a máxima dificultad y nunca me había sacado tanto de mis casillas ver como me la quitan tan fácil y los pases tan raros que me salen, como si la IA controlase algunas cosas de mí juego, los pases en largo prometo que en 15-20 partidos del modo carrera no me ha salido ni un pase en largo, ni en manual ni en auto, todos cortados.

Solo los pases en largo por la banda, pero pases por ejemplo donde tenga 2 de mi equipo y ellos tres, un pase claro, NUNCA me sale. Misteriosamente la pelota pesa 200kg y va lentísima, aunque le pegue una pedrada.

Bájale el marcaje. Yo tambien me di cuenta que en clase mundial, manual y 70 de marcaje, cuesta horrores pasar de mediocampo. Lo bajé a 60 y mucho mejor.

Lo de los pases largos a mi me van perfectos en manual (Al cuadrado). Es cierto que los de L1 + triángulo son muy sensibles; pero tambien van saliendo.

Sobre los pases, a mi me gusta el peso que tiene la pelota. Si quieres que salga mas rápida tienes opciones; o le das mas veces al r1 + X, le subes la velocidad de pase, y/o la barra de potencia en los sliders.
Buenas!

Una preguntita, en el modo carrera aparecen José Carlos, Rafa Navarro y Brasanac (los tres son del Betis). Pero en Ultimate Team no me aparece ninguno ni en venta, es por que la gente no los vende o los elimina o es por que directamente no estan? Me extraña que Brasanac y Navarro no esten, de José Carlos me lo espero más ya que forma parte del equipo B aunque en el modo normal si que aparece. Gracias!
Me he dado cuenta de que entre los troll hay una jerarquia. Se la damos nosotros con las respuestas a sus mensajes y algunos que año tras año nos visitan se hacen ya hasta de la familia . Uno de los generales trolla es el amigo pistone. Personaje emblemático que nos flamea el hilo y sin darse cuenta nos ayuda año tras año a motivarnos con el hilo y a creernos aun más que la competencia no es rival. No le suelen fallar las formas y por su actitud se le nota un grado superlativo de inocencia que no le da ni para cambiar su nick. Gracias por tu colaboración y sigue trabajando implícitamente para EA.

Ahora quiero contestar a todos los llorones que se quejan de la presión pitbull...os diré que es cansino ver año tras año estas quejas. Estoy de acuerdo en que debe penalizarse con más cansancio esta forma de defender. Pero es tan licita cómo la contención y esta en nuestra habilidad el saber desactivarla. Que un jugador venga a por mi es una maravilla desde fifa 15 en que se regateaban solo con un giro del stick, hasta en este se puede hacer aunque con menos efectividad si no tocas L2.
El hacer presión intensa no es sólo tocar un botón o dos. Es una forma de defender en la que hay que mandar siempre un jugador a contener, y con el otro que manejas manual adivinar lo que va a hacer el rival. Tapar pase o anticiparse a su giro o movimiento. Así te roban muchas veces si son buenos y no sirve de nada tocar R1 y X sin más,
además de poner presión intensa.
Aprendan a notar cómo un jugador de los dos que nos enciman no entra nunca, solo contiene y eviten al que si pasa a intentar robar. Esa es la clave y déjense de correr que sólo veo rivales alocados queriendo llegar a portería en tres pases. En este fifa no hay disculpa para quejarse de que no hay armas para defenderse de esta presión. Los pases son mas autimaticos y faciles que nunca. Usen el botón de proteger pelota. Toquen atrás con L1 para hacer paredes y sacar las defensas de sitio...etc..al que presiona le fastu día mucho el toque con L1 atrás y el regate con L2 al jugador que maneja. Si medis bien los tiempos os los quitas bien de encima al que viene de frente.
Al César lo que es del César y dejémonos de quejarnos de la presión axfisiante en este juego o pídale al feedback de EA un pasillo para entrar a portería sin rivales. Saber jugar es lidía con cualquier toro señores. HABEMUS FIFA .
Juego en leyenda, lento, pases semis, chutes semis , pase profundidad manual y despues de tocar y tocar sliders porfin he encontrado los que se adaptan a mi estilo y semejan la realidad a mi gusto, os dejo video para que opineis en algo que pueda mejorar .....mirad el jugadon de Kovacevic en el minuto 45....
https://youtu.be/lOxZMkytka4

Juego con defensa clasica, vengo de la vieja escuela y no me adapto a la tactica. Saludos.
CAVIELLES escribió:Me he dado cuenta de que entre los troll hay una jerarquia. Se la damos nosotros con las respuestas a sus mensajes y algunos que año tras año nos visitan se hacen ya hasta de la familia . Uno de los generales trolla es el amigo pistone. Personaje emblemático que nos flamea el hilo y sin darse cuenta nos ayuda año tras año a motivarnos con el hilo y a creernos aun más que la competencia no es rival. No le suelen fallar las formas y por su actitud se le nota un grado superlativo de inocencia que no le da ni para cambiar su nick. Gracias por tu colaboración y sigue trabajando implícitamente para EA.

Ahora quiero contestar a todos los llorones que se quejan de la presión pitbull...os diré que es cansino ver año tras año estas quejas. Estoy de acuerdo en que debe penalizarse con más cansancio esta forma de defender. Pero es tan licita cómo la contención y esta en nuestra habilidad el saber desactivarla. Que un jugador venga a por mi es una maravilla desde fifa 15 en que se regateaban solo con un giro del stick, hasta en este se puede hacer aunque con menos efectividad si no tocas L2.
El hacer presión intensa no es sólo tocar un botón o dos. Es una forma de defender en la que hay que mandar siempre un jugador a contener, y con el otro que manejas manual adivinar lo que va a hacer el rival. Tapar pase o anticiparse a su giro o movimiento. Así te roban muchas veces si son buenos y no sirve de nada tocar R1 y X sin más,
Aprendan a notar cómo un jugador de los dos que nos enciman no entra nunca, solo contiene y eviten al que si pasa a intentar robar. Esa es la clave y déjense de correr que sólo veo rivales alocados queriendo llegar a portería en tres pases. En este fifa no hay disculpa para quejarse de que no hay armas para defenderse de esta presión. Los pases son mas autimaticos y faciles que nunca. Usen el botón de proteger pelota. Toquen atrás con L1 para hacer paredes y sacar las defensas de sitio...etc..al que presiona le fastu día mucho el toque con L1 atrás y el regate con L2 al jugador que maneja. Si medis bien los tiempos os los quitas bien de encima al que viene de frente.
Al César lo que es del César y dejémonos de quejarnos de la presión axfisiante en este juego o pídale al feedback de EA un pasillo para entrar a portería sin rivales. Saber jugar es lidía con cualquier toro señores. HABEMUS FIFA .

Jaajaja sobre el primer punto, toda la razón, además se ha adaptado al medio, mide sus palabras, y si se pasa rápido la modifica.

Sabe como tensar la cuerda para crispar y no ser baneado. Yo propondría prohibiciones de X personas que no aportan nada tanto en uno como en otro foro.

Y sobre la presión, si con matices, en ultimate normal con jugadores de 90 es un drama.

En manual te lo compro este año, dado que el segundo hombre (botón R1) viene al trote cochinero y se mantiene a más distancia k años anteriores, mientras k en sagas pasadas venía a sprint y encimaban más.

Si juegas automatico todo esto s soluciona con un leve click a la X, pero si es manual los segundos k esperas en girarte y mantener la X pulsada ya tenías a los dos.

Estoy contigo, este año lo han erradicado sutilmente.
JoseWolf escribió:Buenas!

Una preguntita, en el modo carrera aparecen José Carlos, Rafa Navarro y Brasanac (los tres son del Betis). Pero en Ultimate Team no me aparece ninguno ni en venta, es por que la gente no los vende o los elimina o es por que directamente no estan? Me extraña que Brasanac y Navarro no esten, de José Carlos me lo espero más ya que forma parte del equipo B aunque en el modo normal si que aparece. Gracias!

Vale, mirando por internet me autocontesto, no estan estos jugadores en Ultimante Team [buuuaaaa] he pedido por twitter que metan a Brasanac al menos, joder que es titular...vale que ahora esta lesionado pero no es un jugador que no tenga minutos en el Betis real. En fin, parasan de mi culo pero por pedir que no quede, imagino que habrá otros muchos jugadores así, que esten en modo carrera y en el UT no...
Han sacado una actualización del juego hace poco?
juan66bcn escribió:Han sacado una actualización del juego hace poco?

No, está por salir , pero no sabemos cuando
Ojo con el usuario KuBbanczyK. Para los que jugáis en el modo temporadas en manual. Le he metido un gol en el 80' (1-0) y el tío se ha ido (o mucha casualidad que justo se haya ido la conexión entonces) y el resultado no ha contado.

Le he ido a escribir un mensaje para preguntar como había hecho eso y resulta que tiene capada la mensajería.

Muy sospechoso el asunto.
CAVIELLES escribió:Me he dado cuenta de que entre los troll hay una jerarquia. Se la damos nosotros con las respuestas a sus mensajes y algunos que año tras año nos visitan se hacen ya hasta de la familia . Uno de los generales trolla es el amigo pistone. Personaje emblemático que nos flamea el hilo y sin darse cuenta nos ayuda año tras año a motivarnos con el hilo y a creernos aun más que la competencia no es rival. No le suelen fallar las formas y por su actitud se le nota un grado superlativo de inocencia que no le da ni para cambiar su nick. Gracias por tu colaboración y sigue trabajando implícitamente para EA.

Que manía la de los masters en faltar al respeto, cojones.

A parla.
@akax
Encima que te intento ayudar dando claves...
jsemperel está baneado por "SPAM"
Para el que le pueda interesar. Ya estan la mayoria de los sliders o tacticas personalizadas para los equipos de LaLiga Santander en 3djuegos.
Faltan algunos equipos, y tambien instrucciones de los jugadores. Poco a poco.

Aqui:

http://www.3djuegos.com/foros/tema/43554174/0/offline-tacticas-personalizadas-para-clubes-modo-carrera-amistosos-torneos/
Osea que aún no está la actualización? Que pasa que a salido en otro país antes que aqui? Vamos que la pongan ya joder jajaja quiero los marcadores de la premier.
Sólo ha salido en PC de momento.
Pues una pena que en ultimate team y el juego por defecto la jugabildad se resuma en correr correr y luego correr, un atraso claro respecto a FIFA16, si yo suelo jugar en manual pero el año pasado en asistido al menos era jugable, en este 17 es una basura, paredes y paredes sin parar, presion de pitbull y carrera a tope de los de arriba, a parte de premiar mucho mas a los filigraneros, en definitiva un paso atras clarisimo en simulacion y paso agigantado en lo arcade para niños ratas y frikis, enhorabuena EA SPORT
Dejo un vídeo de fifa 17 de pc con la actualización
Con los marcadores de premier.

https://www.youtube.com/shared?ci=jQiePmzZgVw
kakashihatake78 escribió:Por cierto chicos, aunque no veais vuestros jugadores que parecen no cansarse o que no llegan a la barra roja, haced cambios, los que entran nuevos notareis que corren como bestias y son capaces de cambiar los partidos.

rafaelkiz escribió:Paso, voy a mirar otros sliders o pasarme a leyenda de nuevo, la presión en clase mundial con equipos pequeños es asfixiante.

Bájale el marcaje. Yo tambien me di cuenta que en clase mundial, manual y 70 de marcaje, cuesta horrores pasar de mediocampo. Lo bajé a 60 y mucho mejor.

Lo de los pases largos a mi me van perfectos en manual (Al cuadrado). Es cierto que los de L1 + triángulo son muy sensibles; pero tambien van saliendo.

Sobre los pases, a mi me gusta el peso que tiene la pelota. Si quieres que salga mas rápida tienes opciones; o le das mas veces al r1 + X, le subes la velocidad de pase, y/o la barra de potencia en los sliders.

Lo que comentas del cansancio si que se nota, de hecho empiezan frescos, conforme avanza la temporada tienes que empezar a rotar, al menos en equipos pequeños.
15278 respuestas