FIFA 17 | Hilo Oficial

Q guarros no meter los de la liga...pero bien q ponen el puto icono cuando estas viendo el partido en la tele...q asco..me parece mala jugada...pero bueno...empezare una premier en el modo carrera
seconlife escribió:Imagenes de los marcadores de la Premier League.
https://mobile.twitter.com/FIFAALLSTARS ... 85/photo/2

Joder que puta pasada!!ahora si parece una jodida retransmisión real, jugar la Premier es una burrada, que pena que sólo le pongan ese mimo a esa liga, viendo las ventas que allí tienen normal por otro lado. Si hacemos feedback en sus redes sociales quizás pongan los españoles en los próximos meses.
jsemperel está baneado por "SPAM"
Barrakuda83 escribió:han correguido bastantes cosillas...una pregunta estoy en mitad de una Premier, cuando actualice para poder ver las modificaciones visuales esas tengo que hacerme una nueva carrera o me saltaran en la que estoy haciendo actualmente?

Se supone que con tu partida empezada no tendrás problemas. Pero es facil, en salir el update pruebas.
Imagen

Se ve bastante bien el tema marcadores.
Creo que tienes que empezar una nueva carrera... :(
david_sanfer escribió:
Parritron escribió:
loraxx escribió:Pero La Liga la tienen dejada de la mano de dios, se ve que sólo toman en cuenta el feedback inglés.

A EA jamás le hemos importado una puta mierda. Han comprado la Liga en exclusividad como maniobra a lo que ha hecho Konami con el Camp Nou (que me parece igual de guarro), lo hace por joder a la competencia.

Llevan con los mismos putos cuatro estadios españoles más de una década, encima perdiendo el Camp Nou en FIFA 13 y ahora en este. ¿Y el Pizjuán, tricampeón de EL? ¿San Mamés? ¿El Madrigal?. Por estar mal están hasta mal los numeritos de las equipaciones, por ejemplo el 11 de Bale así: 1 1 en lugar de así: 11. Qué cosa más cutre.

Por no hablar de lo malísimamente hecho que estaba el Bernabéu durante cuatro putos FIFAs hasta que se dignaron a arreglarlo que seguramente fue por usuarios ingleses y no por nosotros que nos quejamos el primer día, que se dice pronto. Y para finalizar nos quitan el grito del público que, (por fin y de forma muy efímera), teníamos bien, como si los españoles fuéramos también ingleses cuando cantamos gol.

La Premier me importa un reverendo rábano, no hay liga más sobrevalorada que esa, por mí como si no hubieran metido los marcadores. O meten los de la Premier y los de La Liga juntos o no metes ninguno, pero lo que no puedes hacer es volver a reírte los usuarios españoles (que pedíamos los marcadores de LaLiga desde el primer puto día) con esto que acaban de hacer. Han vuelto a quedar como el culo con nosotros, como cada puto año con los mismo estadios españoles y los mismos putos errores.

Mças razón que un santo, y mucha culpa de esto lo tiene EA España.

Por Lo menos metieron los de la Premier... recuerden que el primer año que anunciaron la Premeir en exclusiva no metieron los marcadores tampoco, solo un monton de caras y nada mas. pero el siguiente año fue que introdujeron los 20 estadios y los marcadores!... Me imagino que asi mismo sucedere este año con respecto a La Liga santander, para el proximo año saldran los marcadores y ojala coloquen algunos estadios mas y mas caras
@Jose_Mejias los estadios me callo, pero los marcadores los hace cualquiera en EA dos tardes, y en la siguiente actualización los tienes , con lo redondo que es el juego, con estos pequeños detalles la cagan a veces.
@rafaelkiz y @jjuanji buenas capturas y gracias.
Yo creo que este año los de LaLiga Santander no lo van a meter...si no lo hubieran metido junto con los de la Premier.
Que pasa con las temporadas cooperativas nunca van..??
Bueno alguien que lo pruebe que mire lo del glitch por favor, al final ha salido parche esta semana que muchos lo dudaban o decían que solo marcadores..., ea parece que no se ha dormido en los laureles.
Si queréis los marcadores de LaLiga, vais a tener que ir al menos 10 o 15 y dar la tabarra en un hilo propio, si no me temo que no los van a meter. Y con dar la tabarra me refiero a exigir que los metan.

http://fifaforums.easports.com/en/discu ... ard#latest como ellos.

Me he animado yo a crear un hilo, por favor, difundidlo y registraros o meter vuestro usuario, uniros si de verdad queréis el scoreboard de laliga.

Si queréis un scoreboard de LaLiga, uníos a este hilo oficial del foro de EA Sports y envíen su opinión, si nadie escribe nada no tendremos un scoreboard para LALIGA.
http://fifaforums.easports.com/en/discu ... coreboard/
Danny_RMA escribió:Que pasa con las temporadas cooperativas nunca van..??

A mi si, siempre
rafaelkiz escribió:@EL_Nota69 Yo juego con el Córdoba en segunda, el único que destaca es Juli. Rodri o Piovaccari son unos dioses fallando, aunque bueno... ayer jugué dos partidos, me puse a presionar e ir a muerte y le empaté al Getafe: primero contra colista, no he conseguido ganar aún.

En Copa del Rey le he metido un 1-3 al Lugo:
Piovaccari de Penalti, Alfaro y Piovaccari de nuevo. Y eso que la alineación era algo así (suplentes y gente del filial).

Razak (suplente), Caro (suplente), Fran Serrano (filial), Héctor Rodas (Mr.Rotaciones), Javier Galán (filial), Caballero (suplente), Edu Ramos (suplente), Alfaro (suplente-titular, rota mucho), Juli (titular indiscutible), J.González (filial, 17 años - este no existe en realidad, es fichado del filial de Fifa, 61 de media) y Piovaccari (delantero suplente).

Espero remontar, nunca me había pasado esto! el año pasado en el Fifa 16 jugué en leyenda con un cuarta división y solo perdí dos partidos, que no quiero eso tampoco, pero la diferencia es brutal. [carcajad] [beer]

Yo estoy jugando en manual, leyenda y a 15 minutos sin sliders en ligue 1 con el Marsella. Creo que voy por la jornada 28 (no lo recuerdo ahora) y voy primero con 6 puntos de ventaja. El último partido lo he perdido contra el PSG 1-2.

En la copa de la liga estoy en la final y en la copa de francia eliminado en primera ronda por un segunda [+risas] por cierto no veas como se encierran atrás estos equipos.

en mi canal estoy subiendo resúmenes de mis partidos
..
Que ganas de ascender ya con mi Portsmouth a la Premier para tener los marcadores, porque solo salen en la Premier (como es lógico) y no en divisiones inferiores.
Tengo una duda sobre "El camino" (para quien vaya muy avanzado/se lo haya pasado)

Estoy en el Newcastle, cedido, y no hago más que entrenar-jugar-entrenar-jugar y no pasa nada más.
Llevo siendo titular bastante tiempo pero excepto alguna mini cinemática (cuando tu madre te lleva la comida a tu habitación) no pasa nada más.

Esto que es, hasta terminar la liga? Porque estoy aun en diciembre...cuando pasa algo que haga cambiar la historia?
@rafaelkiz Tengo usuario allí, así que cuenta con mi apoyo!!
vamos a darles caña [poraki]
jsemperel escribió:@rafaelkiz Tengo usuario allí, así que cuenta con mi apoyo!!
vamos a darles caña [poraki]

:Ð a ver si entre todos, lo conseguimos. Dijo un usuario que un desarrollador comentó por Twitter que lo añadirían en próximas actus, pero si ya añadieron la de PL, no sé cuando añadirán LaLiga.

Con todo y "por si no lo añaden", dado que no hay nada oficial: a dar por saco en su forillo. [carcajad]
loraxx escribió:Yo me alegro de que así sea, y que quiten efectos molestos como el vaho mal implementado, o los goles de corner que siempre salían, según pone en la nota estará solventado. Pero La Liga la tienen dejada de la mano de dios, se ve que sólo toman en cuenta el feedback inglés.

El objetivo de tener la Liga Santander , no era para tener todos los estadios , con sus marcadores oficiales y entrenadores.
Pistone escribió:
loraxx escribió:Yo me alegro de que así sea, y que quiten efectos molestos como el vaho mal implementado, o los goles de corner que siempre salían, según pone en la nota estará solventado. Pero La Liga la tienen dejada de la mano de dios, se ve que sólo toman en cuenta el feedback inglés.

El objetivo de tener la Liga Santander , no era para tener todos los estadios , con sus marcadores oficiales y entrenadores.

El objetivo era otro y todos sabemos cual es.

Fastidiarte a ti.
Parritron escribió:A EA jamás le hemos importado una puta mierda. Han comprado la Liga en exclusividad como maniobra a lo que ha hecho Konami con el Camp Nou (que me parece igual de guarro), lo hace por joder a la competencia.

@Parritron

Te equivocas en el orden : Konami se llevo el Camp Nou como maniobra a lo que a hecho EA con la Liga.
eboke escribió:
Pistone escribió:

Fastidiarte a ti.

[qmparto] [qmparto]
elsopilla escribió:@manuel36 lo siento amigo. no se poner spoiler. Borre los mensajes.

No hay problema, gracias por tu respuesta. A modo de informacion, para vos y para el que no sepa, para poner Spoiler, lo podes hacer con el boton que se ve en la imagen, asi el contendio permanece oculto, hasta que el usuario presiona el botón

Imagen

ACA EL CONTENIDO

Perdon por el OffTopic, a los demás usuarios del foro.
Pistone escribió:

Tira pa tu cueva [toctoc]
Veo que hemos entrado unos cuantos a realizar dicha petición a través del enlace proporcionado por @rafaelkiz XD ya se ve movimiento en el mismo, a ver si con un poquito de presión lo conseguimos, quien no llora no mama XD
Saludos
Pistone escribió:
Parritron escribió:A EA jamás le hemos importado una puta mierda. Han comprado la Liga en exclusividad como maniobra a lo que ha hecho Konami con el Camp Nou (que me parece igual de guarro), lo hace por joder a la competencia.

@Parritron

Te equivocas en el orden : Konami se llevo el Camp Nou como maniobra a lo que a hecho EA con la Liga.

NO al reves.

1) Julio :anuncio de la Liga Española

2) Agosto: Anuncio del Camp Nou.

Konami se defiende de los ataques.

Konami nunca atacara , si nadie le hace nada.

Defiendes a una compañía tanto como yo defiendo a mí perro, espero que seas consciente de que el problema no le tenemos mí perro y yo...
De verdad que con ciertas edades no entiendo este tipo de cosas,y tú ya los tienes bien negros... [facepalm]
Los marcadores online son siempre los mismos verdad??
Por cierto al final ni se lesionan ni expulsan al portero online no?
no me deja abrir la web app dice que están en tarea de mejorar el servicio... alguien sabe que sucede? Ea a comunicado algo oficial?
Pistone escribió:

@Parritron

NO al reves.

Konami nunca atacara , si nadie le hace nada

Se como Konami, ella nunca lo haría
jajaajajajaja TOP

Tener fanatismo por empresas es incluso peor k por sus mierda juegos, hay k subir el nivel de debate.
Pistone escribió:

@Parritron

NO al reves.

Konami nunca atacara , si nadie le hace nada
.

[facepalm]
Pistone escribió:

Si acaban añadiendo los marcadores que estoy pidiendo en el foro, habrán demostrado tener más clase y mirar más por el usuario -te guste o no, hacen caso al feedback que se da en los foros- que KONAMI.

Y punto.
seconlife escribió:Por lo menos han añadido los marcadores de la premier...por cierto en ps4 no ha saltado ninguna actualización

En consolas recuerden que dura 1 o dos dias mas con respeto a PC por las politicas de Sony Y Microsoft y las pruebas que tienen que pasar los DLC o parches
jsemperel escribió:Aunque tengas razón, no cuesta nada hablar un poco mejor y buscar otras palabras para tus tacos. [facepalm]

[beer]

Siento si he sido un poco (bastante, demasiado) brusco, pero es la cruda realidad. Cuando uno está hasta los ****** de todos los años lo mismo termina por perder la poca paciencia que le queda.

@Pistone, lo de Konami con el Camp Nou fue tocar las narices con su fantástica Liga española: Barcelona, Atlético de Madrid y el resto nombres falsos...No sé para qué demonios quería el Camp Nou...si no tiene la Liga... bueno sí, para fastidiar.
Van a arreglar que si le das al botón, el jugador le de y no controle? porque me tiene frito , es imposible a veces hacer una jugada decente o despejar una pelota por la puta costumbre de controlar y luego realizar la acción..

Si el tío te presiona mucho no se puede hacer nada o al despejar en el área como tarde un poco estás vendido ..

Y ahora he jugado con un personaje que estaba todo el puto rato con el de correr apretado, que puto asco ,encima le he regalado el gol por fallo de mi portero y mis defensas ... que malo me sabe que me jueguen y ganen de esas maneras , se podían ir a jugar a automático ...
Nesku escribió:Tengo una duda sobre "El camino" (para quien vaya muy avanzado/se lo haya pasado)

Estoy en el Newcastle, cedido, y no hago más que entrenar-jugar-entrenar-jugar y no pasa nada más.
Llevo siendo titular bastante tiempo pero excepto alguna mini cinemática (cuando tu madre te lleva la comida a tu habitación) no pasa nada más.

Esto que es, hasta terminar la liga? Porque estoy aun en diciembre...cuando pasa algo que haga cambiar la historia?

Nadie?
Aquí Pongo algunas correcciones que vendrán en el parche que ya salio en PC y me parecen muy importantes y satisfactorios..

* El Error del Cancel que dio tantas quejas aqui se resolveran.
* Ahora La CPU intentara atacar mas, no solo tocar la pelota, imagino que se verán mas tiros al arco sin necesidad de meterse hasta la cocina.
* Mejoraron la física de la pelota al momento de golpear con los postes.
* También se resolvió lo que un jugador en vez de despejar el balón cabeceando lo controlaba con el pecho.

Hay mas correcciones pero para mi esas son las mas importantes y en su momento se pidió que se corrigiera en próximas actualizaciones.

Aquí esta para el que quiera leer todas las correcciones http://fifaforums.easports.com/en/discu ... e-1#latest
@akax

También tienes que tener en cuenta que es un juego que cuenta con muchas opciones jugables, y es que cada movimiento tiene muchas soluciones y contrapartidas, y puede que el otro jugador en cierto momentos haga mejor las cosas que tú, como otras veces puede que tu lo hagas mejor.

Otra cosa está clara y es que hay algo que se escapa a los controles de los usuarios, como una fuerza que equilibra o desnivela la balanza al antojo de la cpu, y te lo dice alguien que en ps3 ganó la primera división en cada edición de fifa sin perder un solo partido en una segunda cuenta eso sí. Que ha jugado clubs, ultimate, offline, temporadas y siempre hay cosas extrañas. Con esto quiero decir que tanto para los que pierden como para los que ganan existe handicap otra cosa es que haya gente con más calidad que otra para poder hacerle frente.
Jose_Mejias escribió:Aquí Pongo algunas correcciones que vendrán en el parche que ya salio en PC y me parecen muy importantes y satisfactorios..

* El Error del Cancel que dio tantas quejas aqui se resolveran.
* Ahora La CPU intentara atacar mas, no solo tocar la pelota, imagino que se verán mas tiros al arco sin necesidad de meterse hasta la cocina.
* Mejoraron la física de la pelota al momento de golpear con los postes.
* También se resolvió lo que un jugador en vez de despejar el balón cabeceando lo controlaba con el pecho.

Hay mas correcciones pero para mi esas son las mas importantes y en su momento se pidió que se corrigiera en próximas actualizaciones.

Aquí esta para el que quiera leer todas las correcciones http://fifaforums.easports.com/en/discu ... e-1#latest

Cuál es el error de Cancel?
capo_maldini escribió:@akax

También tienes que tener en cuenta que es un juego que cuenta con muchas opciones jugables, y es que cada movimiento tiene muchas soluciones y contrapartidas, y puede que el otro jugador en cierto momentos haga mejor las cosas que tú, como otras veces puede que tu lo hagas mejor.

Otra cosa está clara y es que hay algo que se escapa a los controles de los usuarios, como una fuerza que equilibra o desnivela la balanza al antojo de la cpu, y te lo dice alguien que en ps3 ganó la primera división en cada edición de fifa sin perder un solo partido en una segunda cuenta eso sí. Que ha jugado clubs, ultimate, offline, temporadas y siempre hay cosas extrañas. Con esto quiero decir que tanto para los que pierden como para los que ganan existe handicap otra cosa es que haya gente con más calidad que otra para poder hacerle frente.

El asunto es que cuando el otro es mejor que tu los ves a la que te hace la primera jugada, ahí te concentras a tope y, incluso si pierdes, disfrutas el partido.
El problema es cuando juegas contra alguien que todo su juego es presión pitbull que te tumba a los jugadores y a correr, que ves que no puedes robar una sola pelota, que te atropella a los jugadores, que el te las roba todas, no se, ves que no tienes nada que hacer pero que el otro apenas sabe dar 3 pases seguidos.

Por no hablar del tema de los emparejamientos que también es de chiste, tanto en equipos como en jugadores.

Cuando es la calidad del jugador lo que desnivela un partido se ve claramente.

Frustrante.
Los marcadores de la Premier estan bastante bonitos.
Pistone escribió:@Parritron Si EA no se hubiese llevado la Liga. Ahora fifa tendría el Camp Nou: Que no te enteras o no te quieres enterar o no te interesa enterarte.

tio, tienes el fifa?

no - que coño haces aqui? si el pro es tan bueno?

si - que te parece?
Pistone escribió:@Parritron Si EA no se hubiese llevado la Liga. Ahora fifa tendría el Camp Nou: Que no te enteras o no te quieres enterar o no te interesa enterarte.

A ver si va a ser que EA supo antes que la prensa que le iban a quitar el Camp Nou y decidió reservarse la Liga para los siguientes juegos. Porque está claro que la compró de forma rápida, ya que no han añadido nada.

Pero bueno, lo que te dicen, ¿acaso no disfrutas de "tu" juego que pierdes el tiempo en este hilo? ¿No había "vuelto el rey" por quinto año consecutivo?
akax escribió:El asunto es que cuando el otro es mejor que tu los ves a la que te hace la primera jugada, ahí te concentras a tope y, incluso si pierdes, disfrutas el partido.
El problema es cuando juegas contra alguien que todo su juego es presión pitbull que te tumba a los jugadores y a correr, que ves que no puedes robar una sola pelota, que te atropella a los jugadores, que el te las roba todas, no se, ves que no tienes nada que hacer pero que el otro apenas sabe dar 3 pases seguidos.

Por no hablar del tema de los emparejamientos que también es de chiste, tanto en equipos como en jugadores.

Cuando es la calidad del jugador lo que desnivela un partido se ve claramente.

Frustrante.

Es frustrante, pero si aceptas mi consejo, juega con una formación que te permita abrir el juego, una 442 en línea por ejemplo, una 433 o un 4231, juega tranquilo abre el juego, toca de cara, cambia de banda, haz que suban los laterales y juega con ellos, ten paciencia, muchos partidos cambian durante su transcurso, y si ves que una formación no funciona, cambia a otra de confianza, lógicamente con sentido.

El juego no va a cambiar, lleva pasando al menos desde fifa 11 que es cuando yo empecé a jugar, así que o quitas el partido según veas que funciona así o le intentas poner remedio.

Yo creo que el mejor consejo que se puede dar en fifa es ese, juega con paciencia y disfruta ! si no vas a hacerlo es mejor apagar la play e irse a dar un voltio a la calle ! xD
Me acaba de pasar eso de que metes en el 88 y tienes la pelota,la pierdes y sabes que te van a meter gol , pues no he podido robarle y me ha marcado y eso en manual ehh, que ya sabéis que es jodido meter gol, pues me han empatado XD XD XD
Yo cuanto mas juego, mas me gusta. No me veia jugando al fifa contra la maquina, y me lo estoy pasando bomba. De momento, el online ni lo pruebo (y eso que me compré el plus adrede...). Una de las cosas que mas me fastidia (mas que lo de los marcadores que todo el mundo se queja), son las repeticiones, xq tienen que sacar todas las amarillas del partido??? y si se tienen que dejar un tiro al palo para poner una amarilla, se lo dejan... Ésto viene pasando en todos los fifas que recuerdo.
Ya esta disponible la actualización para ps4 :-?

Pistón,busca novia,ten hijos,o si ya los tienes hazles un poco de caso.
Ya eres mayor.
15278 respuestas