FIFA 17 | Hilo Oficial

jsemperel escribió:https://postimg.org/image/f3zxxixh9/

https://postimg.org/image/shrrgmoev/

"Buenas Tardes chicos.

Tendremos que aclarar este asunto y saber a que nos referimos

Tanto la Liga Santander como la Barclays Premier League, tienen repeticiones con los logos oficiales (que por cierto aparecen muy claros) al igual que se puede leer "Premier League" y "Liga Santander" en los marcadores.

Pero si de lo que estamos hablando, y la razón por la que estamos creando tanto disturbio es simplemente por un mini logo que no aparece arriba del marcador, siento decir que no lo había entendido así. No hubiese imaginado que era esta la causa de vuestras inquietudes.

Sobre este tema no tengo noticias al respecto, lo comentaré con el estudio"
[facepalm]

Vamos que este año esta claro que no lo van a poner...y lo pondran el año que viene como una novedad xd
Pues yo estoy jugando una temporada con el middlesbrough (temporada mananger creo que se llama), y me está encantando, no llega a meterme tanto como el modo asociacion del nba 2k, pero me lo estoy pasando pipa, si que te mentes dentro de los partidos con la ambientación. He retocado los sliders, y el juego es una delicia, no habia disfrutado nunca tanto del fifa. Me lo puse, xq en temporadas online, en manual, me notaba muy paquete (despues de llevar varios años jugando asi). Una pena, el efecto niebla que tienen todos los partidos, para mi, afea mucho los graficos.
Volcanete escribió:
Cryvahoc escribió:
Volcanete escribió:A ver, que me estoy volviendo loco buscando una explicación y puede que la tenga y yo no lo sepa:

¿Cómo es posible que en Ultimate Team de este FIFA 17, lanzado en septiembre 2016, tenga equipos fundados en 2015 o incluso alguno en 2013? Casualmente, además, estos equipos tienen auténticos plantillones. Joder con la División 10, entre las desconexiones de los servidores y los equipos imposibles que ponen que están fundados hace años, este inicio de UT me está pareciendo un horror a medio camino entre lo coñazo y lo irritante, imposible de disfrutar con la lógica plantilla "de barrio" que te dan al principio.

¿Se pueden usar equipos de UT de anteriores FIFA y yo no lo sé? Es que no encuentro otra explicación. ¿Por qué hay equipos fundados en 2015 o antes?

Puedes usar el nombre de tu equipo, el cual has podido fundar en Fifas anteriores. Queda curioso como recordatorio del año en el que empezaste a darle, en mi caso no cuenta porque empecé en 360 con Fifa 10 XD

Pero sólo recuperas el nombre, no la plantilla que ya tenías, ¿no?

Exacto, cada año empiezas desde cero
Yo creo que los marcadores Premier si vendrán, imagino que aprovecharán ese parche que sale todos años con las nuevas face de la Liga Inglesa.
Liga Santander no he visto ninguna noticia de fiar que indique que vayan a salir.
Tengo puesto el juego en español mexicano pero los comentarios están en inglés. ¿No se pueden cambiar?
Lo que podian es cambiar a Mongolo Lama, no hay cosa que más me repatee que oirle pronunciar nombres mal, no se si es cosa de "hacer la gracia" para el videojuego o es que es asi de inutil, no le pido que pronuncie nombres en inglés porque le explota el cerebro pero... cosas como llamar "belerin" a Bellerin, "abumeyang" a Aubameyang, "arcebi" a Acerbi, "Mandinda" a Madinda, "jony" a los Jony, asi como ejemplos que he oido mientras jugaba... tan dificil es, de verdad? que un juego que vale 70 mochazos tenga un tio que no sepa ni pronunciar los nombres de los jugadores?
Xelukadizta escribió:Lo que podian es cambiar a Mongolo Lama, no hay cosa que más me repatee que oirle pronunciar nombres mal, no se si es cosa de "hacer la gracia" para el videojuego o es que es asi de inutil, no le pido que pronuncie nombres en inglés porque le explota el cerebro pero... cosas como llamar "belerin" a Bellerin, "abumeyang" a Aubameyang, "arcebi" a Acerbi, "Mandinda" a Madinda, "jony" a los Jony, asi como ejemplos que he oido mientras jugaba... tan dificil es, de verdad? que un juego que vale 70 mochazos tenga un tio que no sepa ni pronunciar los nombres de los jugadores?

Totalmente de acuerdo, ya es hora de que pongan unos comentaristas en condiciones para La Liga. En bein hay buenos comentaristas, no sé porqué tenemos que aguantar a éstos.
Xelukadizta escribió:Lo que podian es cambiar a Mongolo Lama, no hay cosa que más me repatee que oirle pronunciar nombres mal, no se si es cosa de "hacer la gracia" para el videojuego o es que es asi de inutil, no le pido que pronuncie nombres en inglés porque le explota el cerebro pero... cosas como llamar "belerin" a Bellerin, "abumeyang" a Aubameyang, "arcebi" a Acerbi, "Mandinda" a Madinda, "jony" a los Jony, asi como ejemplos que he oido mientras jugaba... tan dificil es, de verdad? que un juego que vale 70 mochazos tenga un tio que no sepa ni pronunciar los nombres de los jugadores?

Totalmente de acuerdo. Son mejores los de mexico
reyhh23 escribió:

Totalmente de acuerdo. Son mejores los de mexico

Todavía no tengo el juego, pero páginas atrás se comentó que se podían poner los comentarios latinoamericanos. No?

A Downing le llama dowing jajaja
La verdad es que son comentaristas malos para la radio imaginate en el fifa XD
Si son comentaristas que no salen del eterno bucle Barça - Madrid/Ronaldo-Messi que esperáis? No tienen cultura futbolística ninguna...
@gatomontes En PC al menos si se puede, que es donde yo juego, pero estoy casi seguro de que en ps4 también
@gatomontes si tienes varios idiomas para elegir durante la retransmisión del partido, entre ellos el español latino.
Saludos
¿Los equipos echan a los entrenadores en el modo carrera? En ese caso, que pasa con la premier? ¿Esos entrenadores vuelven a tener equipo?
Yo probé los latinoamericanos y me parecieron igual o peores que manolo y compañia.
jsemperel está baneado por "SPAM"
kakashihatake78 escribió:Yo probé los latinoamericanos y me parecieron igual o peores que manolo y compañia.

Yo creo que no son ni mejores ni peores, puesto que al final tambien se repiten, y en los latinos no tienen tercer comentarista a pie de campo por ejemplo. Simplemente son distintos, un poco de aire fresco, y despues de tantos años con los mismos pues pueden parecer hasta mejores.
Pues yo estoy harto de Manolo Lama y Paco Gonzalez, son penosos, siempre las mismas tonterías, yo me pongo a los ingleses y santas pascuas. Me cansan, a ver si cambian a estos dos indocumentados del futbol, que vaya tela, aburren al demonio.
14 partidos seguidos sin ganar en temporadas, en la vida me había pasado. Al tercer o cuando debí dejar de jugar y dije no me voy sin ganar y nada, no gane. Empecé bien con un 20-2-2 y ahora tengo 20-10-8

Pufff
https://youtu.be/5V6WLY72GZI

Estos goles no me gustan, mirad el portero: se cae y se levanta y de espaldas...

Me suena a que la IA quería marcarme y ale, a tomar por culo.
rafaelkiz escribió:https://youtu.be/5V6WLY72GZI

Estos goles no me gustan, mirad el portero: se cae y se levanta y de espaldas...

Pero que ostias hace el portero?
Ami hoy también me ha pasado que se veía claramente que no tenía que ganar , en 3 partidos seguidos, no había manera de robar le balón, lo aguantaba la cpu, se llevaba todos los rebotes al borde de mi área, casi todos los goles de cabezazos de hasta fuera del área, árbitro que no pita una falta a tu favor a pesar de ser clarisima, ati en cambio en contra te pitan todo, te tarjetea, hasta te roba saques de banda y esquina [qmparto]
Ha sido un canteo, pero por un lado no me ha parecido mal , así se creaba más igualdad que ya sacaba unos cuantos puntos al Bayern.
Saludos.

Q camara usas?
Barrakuda83 escribió:

Q camara usas?

Es la de la repetición, in-game uso la que viene por defecto si no me equivoco.
Alguien me puede pasar slidders clase mundial 6 minutos FULL manual? Gracias.
Temporadas manual está bien hasta division 6.

A partir de ahí te encuentras los niños rata del manual, presion axfisiante siempre los mismos equipos sin no no juegas un partido. Nadie tocando, vamos un desastre a ver si arreglan lo de la presion
Ostia Santa, lo de este juego xD desde hace dos días, se nos ha desactivado el puto troleo del 2vs2 a mi colega y a mi, y ahora por fin podemos marcar goles !!!! Gracias ea por este favor, tal cual como estais leyendo e, pasamos de 5-5-15 a 14-7-18, el año pasado casi subimos a primera sin jugar mucho al juego en parejas, tíos os lo juro por dios, ya no nos fallan TODOS los pases que luego acabarían en ocasiones de gol, controles de mierda que antes estaba en un 100%, cuando la pelota no se quedaba corta se quedaba larga, nosotros 5 ocasiones clarísimas 0 goles, ellos llegaban a rebotes la primera vez desde fuera del área y gol (primera llegada) toda esa mierda que pasaba en cada partido? Desapareció, por arte de magia? Enserio ea, no entiendo este Fifa xD alguien de aquí me puede dar una explicación clara de lo que pasa? Ahora sí que pasan cosas puntuales, pero no deja de ser las cosas "raras" de todos los fifas, pero es que lo que nos pasaba era completamente impresionante xD a y han arreglado lo de que no sacaban NUNCA, una roja en 2vs2, una de expulsados a los payasos que se aprovechan de ello y que no saben que ahora está arreglado y te cortaban goles, por listos!!
Estoy jugando un torneo personalizado a eliminatorias con los mejores clubs del mundo... y brutal este juego con sliders offline. Partidos super realistas, gran team id. (He pasado de enfrentarme del arsenal al madrid y como cambian!), resultados apretados, partidos de 20min, en manual, clase mundial...

Elfo jr escribió:Ostia Santa, lo de este juego xD desde hace dos días, se nos ha desactivado el puto troleo del 2vs2 a mi colega y a mi, y ahora por fin podemos marcar goles !!!! Gracias ea por este favor, tal cual como estais leyendo e, pasamos de 5-5-15 a 14-7-18, el año pasado casi subimos a primera sin jugar mucho al juego en parejas, tíos os lo juro por dios, ya no nos fallan TODOS los pases que luego acabarían en ocasiones de gol, controles de mierda que antes estaba en un 100%, cuando la pelota no se quedaba corta se quedaba larga, nosotros 5 ocasiones clarísimas 0 goles, ellos llegaban a rebotes la primera vez desde fuera del área y gol (primera llegada) toda esa mierda que pasaba en cada partido? Desapareció, por arte de magia? Enserio ea, no entiendo este Fifa xD alguien de aquí me puede dar una explicación clara de lo que pasa? Ahora sí que pasan cosas puntuales, pero no deja de ser las cosas "raras" de todos los fifas, pero es que lo que nos pasaba era completamente impresionante xD a y han arreglado lo de que no sacaban NUNCA, una roja en 2vs2, una de expulsados a los payasos que se aprovechan de ello y que no saben que ahora está arreglado y te cortaban goles, por listos!!

Este juego en automático es super "ping pong"; dificilmente se fallan pases a menos que estés de espaldas o continuamente con el r1.
jsemperel está baneado por "SPAM"
geist_mort escribió:Alguien me puede pasar slidders clase mundial 6 minutos FULL manual? Gracias.

Pasate por el foro de Operation Sports. Cada vez hay más sets y quizás alguno te apañe. De todos modos, la mayoria de sets buscan la simulación, por lo que son en velocidad lenta y a más minutos que lo que tu propones.
Buenas! Llevo desconectado de FIFA un par de años, y ahora he empezado a jugar al 17. Soy al único que en temporadas su equipo parece unas hermanitas de la caridad y el rival por contrario no para de correr y llega a todos los cortes?? Casi ni da tiempo de hacer el pase xq todos parecen Bolt corriendo...esto me pasa el 90% de los partidos! Es normal? Estoy en división 7 y no creo q la gente tan abajo toque cosas del juego, no? Me agobia bastante porque parezco más manco de lo q soy jugando...
Buenos días!

¿Alguien podría explicarme en que se basan los marcadores del modo temporadas?

Suelo jugar en manual y me suelo fijar bastante en el ranking, ya que un amigo y yo andamos en el top 100 y nos suele gustar mirar para darle emoción al asunto.

El asunto es que no llego a comprender que "algoritmo" usan. ¿Alguna idea?

Muchas gracias
Los corners y centros están rotos, se meten muchísimos. Y como veis no hace falta parche para modificar el juego online, hace unos días era super rápido y ahora mucho más lento.
kakashihatake78 escribió:Estoy jugando un torneo personalizado a eliminatorias con los mejores clubs del mundo... y brutal este juego con sliders offline. Partidos super realistas, gran team id. (He pasado de enfrentarme del arsenal al madrid y como cambian!), resultados apretados, partidos de 20min, en manual, clase mundial...

Elfo jr escribió:Ostia Santa, lo de este juego xD desde hace dos días, se nos ha desactivado el puto troleo del 2vs2 a mi colega y a mi, y ahora por fin podemos marcar goles !!!! Gracias ea por este favor, tal cual como estais leyendo e, pasamos de 5-5-15 a 14-7-18, el año pasado casi subimos a primera sin jugar mucho al juego en parejas, tíos os lo juro por dios, ya no nos fallan TODOS los pases que luego acabarían en ocasiones de gol, controles de mierda que antes estaba en un 100%, cuando la pelota no se quedaba corta se quedaba larga, nosotros 5 ocasiones clarísimas 0 goles, ellos llegaban a rebotes la primera vez desde fuera del área y gol (primera llegada) toda esa mierda que pasaba en cada partido? Desapareció, por arte de magia? Enserio ea, no entiendo este Fifa xD alguien de aquí me puede dar una explicación clara de lo que pasa? Ahora sí que pasan cosas puntuales, pero no deja de ser las cosas "raras" de todos los fifas, pero es que lo que nos pasaba era completamente impresionante xD a y han arreglado lo de que no sacaban NUNCA, una roja en 2vs2, una de expulsados a los payasos que se aprovechan de ello y que no saben que ahora está arreglado y te cortaban goles, por listos!!

Este juego en automático es super "ping pong"; dificilmente se fallan pases a menos que estés de espaldas o continuamente con el r1.

Hola???? Porque te crees que expongo el caso?? Porque era normal lo que nos pasaba??? Es como si hubiera un fantasma que nos hubiera jodido la vida de forma bestial hasta hace dos dias, para grabar los partidod, surrealista todo
meljaus escribió:Buenas! Llevo desconectado de FIFA un par de años, y ahora he empezado a jugar al 17. Soy al único que en temporadas su equipo parece unas hermanitas de la caridad y el rival por contrario no para de correr y llega a todos los cortes?? Casi ni da tiempo de hacer el pase xq todos parecen Bolt corriendo...esto me pasa el 90% de los partidos! Es normal? Estoy en división 7 y no creo q la gente tan abajo toque cosas del juego, no? Me agobia bastante porque parezco más manco de lo q soy jugando...

Me pasa igual. Todos los años estoy en división 1 y 2. Y este año al llegar a la quinta... 18 partidos seguidos sin ganar lo nunca visto.
Elfo jr escribió:
kakashihatake78 escribió:Estoy jugando un torneo personalizado a eliminatorias con los mejores clubs del mundo... y brutal este juego con sliders offline. Partidos super realistas, gran team id. (He pasado de enfrentarme del arsenal al madrid y como cambian!), resultados apretados, partidos de 20min, en manual, clase mundial...

Hola???? Porque te crees que expongo el caso?? Porque era normal lo que nos pasaba??? Es como si hubiera un fantasma que nos hubiera jodido la vida de forma bestial hasta hace dos dias, para grabar los partidod, surrealista todo

Es que no creo que fuera tan como dices, veo imposible fallar tantos pases a menos que estés siempre en malas posiciones. Como bien dices, era "para grabar los partidos", y ponerlo aquí, si no no me creo nada. Antes un compañero puso un caso similar al tuyo en vídeo y efectivamente me di cuenta que a causa de la ansiedad pasaba mal porque lo hacía en malas posiciones, no por cosas raras; pero puede ser cosa de impresiones, no tacho de mentiroso a nadie.
Corierro escribió:
meljaus escribió:Buenas! Llevo desconectado de FIFA un par de años, y ahora he empezado a jugar al 17. Soy al único que en temporadas su equipo parece unas hermanitas de la caridad y el rival por contrario no para de correr y llega a todos los cortes?? Casi ni da tiempo de hacer el pase xq todos parecen Bolt corriendo...esto me pasa el 90% de los partidos! Es normal? Estoy en división 7 y no creo q la gente tan abajo toque cosas del juego, no? Me agobia bastante porque parezco más manco de lo q soy jugando...

Me pasa igual. Todos los años estoy en división 1 y 2. Y este año al llegar a la quinta... 18 partidos seguidos sin ganar lo nunca visto.

Yo también siento cosas raras. Juego en manual. De cuarta no paso. Cogí una racha de 12 partidos sin perder y seguido otra de 12 sin ganar. Ayer conseguí el ascenso a cuarta con goles, de corner y de centros al final del partido. Hoy en cuarta división he perdido 3 seguidos con goles del 80' para arriba. El último con un corner mal sacado a la frontal del área y el tío agachado la clava a la escuadra (larguero y gol).

Y la sensación de que los jugadores están como más lentos o no continúan los desmarques.

Parece que o tengo el día medio bueno o malo... No hay término medio.

No quiero pensar en el hándicap en el modo temporadas... Pero me cuesta entenderlo... No se si soy yo o realmente hay algo...

P.D.: ¿Algún día se podrá rematar un rechace sin que te tire una vaselina por darle al L1 para elegir al jugador? Es imposible marcar de rechace
Hola hay alguna manera de minimizar el tema de los traspasos. He comenzado una temporada con el Southampton y fiche a Rashford del United, bien pues como para ellos debió ser una gran perdida ficharon a Luis Suarez y Griezmann. No me gusta nada esos movimientos de mercado, casi prefiero desactivar el mercado el primer verano y apañarme con lo que hay

Gracias
@XTraskasX esa es otra, noto más toscos que antes y ahora no se desmarcan, esta muy raro el juego.
Corierro escribió:Los corners y centros están rotos, se meten muchísimos. Y como veis no hace falta parche para modificar el juego online, hace unos días era super rápido y ahora mucho más lento.

Es cierto, parece ser segun EA que modifican los sliders del online y la velocidad del juego a su antojo....ahora entiendo todo estas quejas de rachas y hándicaps....puede ser que dependiendo del tipo de fifa que nos pongan cada día unos se apañen mejor que otros... de locos!!!

Ahora entiendo lo que ocurre...ellos modifican los sliders en el modo online y nos presentan un juego distinto cuando les da la gana...frecuencia de carreras las bajan...quitan efectividad a los pases y a los porteros....bajan aceleración a los movimientos y pesan los jugadores un monton...en fin " SLIDERAZO "...sin parche nos vuelven locos cuando quieran...esto es fútbol señores pasen y vean.
CAVIELLES escribió:
Corierro escribió:Los corners y centros están rotos, se meten muchísimos. Y como veis no hace falta parche para modificar el juego online, hace unos días era super rápido y ahora mucho más lento.

Es cierto, parece ser segun EA que modifican los sliders del online y la velocidad del juego a su antojo....ahora entiendo todo estas quejas de rachas y hándicaps....puede ser que dependiendo del tipo de fifa que nos pongan cada día unos se apañen mejor que otros... de locos!!!

Ahora entiendo lo que ocurre...ellos modifican los sliders en el modo online y nos presentan un juego distinto cuando les da la gana...frecuencia de carreras las bajan...quitan efectividad a los pases y a los porteros....bajan aceleración a los movimientos y pesan los jugadores un monton...en fin " SLIDERAZO "...sin parche nos vuelven locos cuando quieran...esto es fútbol señores pasen y vean.

Eso es exactamente lo que hacen, no necesitan parches ni nada para modificar cosas, como hacen con las plantillas.
Yo estoy disfrutando como un enano...

Pero con el Leicester en la Premier , jugando Clase Mundial, SEMI y con los sliders modificados (los que se pusieron por aqui), ahora como coja selección durante el modo carrera es una puta mierda... , cogí a España y Francia y en ambos jugué un partido y renuncié al cargo de seleccionador, España vs Suiza y vamos.. Silva era un lentorro igual que Alba y me dieron un baño de espanto , cuando con el Leicester jugando contra equipos más potentes tipo Arsenal o United he jugado de lujo y dado la cara, con un empate y una victoria... , y luego con Francia vs Turquia igual... Ribery lentisimo, Pogba un paquetón, Benzema no daba una (muy real esto.. jajaja) pero vamos que para mí en ambos casos fue como si jugaras a otro juego totalmente diferente, la CPU presionando todo el rato, no fallaban pases, en cambio yo no llegaba a un balón, me ganaban la posición en todas, no llegaba a 3/4 de campo, etc... y jugando en el mismo nivel y todo...

De momento me quedo en mi premier y modo carrera... muy muy chulo..., y el nivel de momento lo mantengo, en liga llevo 5 ganados 3 empates y 4 derrotas , la CL 3 victorias y 1 empate y en la copa 2 victorias (una en penaltis que no se ni como porque estan jodidos de narices y la otra apabullante 3-0 al united este lo disfruté como nunca... )

Seguramente me tocará en breve ponerme el modo LEYENDA... ya que tpco quiero ganarlo todo , y entre copa, liga y CL llevo 3 victorias seguidas por 3-0 ... pero el resto , victorias ajustadas o derrotas ajustadas.. y mucho vicio.
¿Alguien me podría facilitar unos sliders buenos para jugar un modo carrera con todo en manual?
Hay muy pocos clubes manuales en la sección Online, alguien sabe dónde se esconden?

Es para hacer amistosos online en manual entre clubes!

Ahora que el modo es mucho más jugable, podríamos montar algo en EOL, una liga o algo!

Este juego en automático es super "ping pong"; dificilmente se fallan pases a menos que estés de espaldas o continuamente con el r1.[/quote]

Hola???? Porque te crees que expongo el caso?? Porque era normal lo que nos pasaba??? Es como si hubiera un fantasma que nos hubiera jodido la vida de forma bestial hasta hace dos dias, para grabar los partidod, surrealista todo[/quote]

Es que no creo que fuera tan como dices, veo imposible fallar tantos pases a menos que estés siempre en malas posiciones. Como bien dices, era "para grabar los partidos", y ponerlo aquí, si no no me creo nada. Antes un compañero puso un caso similar al tuyo en vídeo y efectivamente me di cuenta que a causa de la ansiedad pasaba mal porque lo hacía en malas posiciones, no por cosas raras; pero puede ser cosa de impresiones, no tacho de mentiroso a nadie.[/quote]

Llevamos jugando los dos desde el primer Fifa decente que sacaron, es la opinión de los dos, lo nunca visto lo que nos pasaba, mi colega hablo de handicap bugeado? Yo la verdad no lo sé, pero estar jugando varios días y al final decir, bueno que pasa que solo fallamos nosotros aquí o que? Y de golpe de un día para otro nos volvemos buenos? Pasamos de un 5/5/15 a un 14/7/18 porque nosotros lo valemos? Me dirás qué las estadísticas no son "raras" además todo de golpe, de repente un dia, el lastre se va, si el año pasado llegamos a ir 18/5/4 al principio de temporada, una cosa es tener handicap, y la otra lo que nos pasaba, no era normal pegar baño tras baño y que nos ganaran de unas maneras impresionantes, además que si fuera porque somos malos, lo opinariamos de todos los fifas, pero de este presisamente, el inicio a sido flipante, está claro que puedes fallar esporádicamente un pase, un chute, pero que cada vez, cuando era el pase que se queda solo o el anterior a poder de quedar solo, un pase sin sentido, o cojer a otro jugador, quedarse la pelota larga, corta, no dejar rodar la pelota etc etc cuando te pasa esto muchas veces por partido es que algo no funciona, ahora no nos pasa y te aseguro yo que jugamos exactamente igual que hace tres días, la razón? Preguntarle a ea el porque? xD
No me esta gustando nada este fifa, los jugadores tardan 2 años en reaccionar y a parte las lesiones de 4 o 5 partidos en cada partido que se juega. Como no haya pronto una actualización poco voy a jugar. Estaba mucho mejor el fifa 16
Lo tengo desde el día de salida, ya en su momento dije que me parecía un juego de mierda, le he dado otra oportunidad y sigo pensando lo mismo.
Es un correcalles continuo,el 80% de las jugadas acaban en área rival, robar un balón es más una cuestión de suerte que cualquier otra cosa, lo de los centros es otro tema a parte, esto no lo arreglan con parches,todo los años hay una forma fácil de marcar y este año es centrando desde línea de fondo. Los jugadores no tienen ningún peso,segun como le de al hándicap puedes ver a Cesc Fábregas ganar en carrera a Theo Walcott.
Este fifa dista mucho de ser un buen juego deportivo,ya no te digo de ser un simulador,eso ni en broma.
Lo dicho un juego desquiciante con el que reventar mandos sin ton ni son,lo peor es que lo compre digital con un colega y toca comérselo sí o sí.
El juego es absurdamente diferente cuando juegas online a cuando juegas offline, al margen de que para mi son 3 juegos diferentes;

- Modo temporadas: Jugar modo temporadas con equipos de 3,5 o 4 estrellas es lo mejor de este juego en términos de multijugador. tempo buenísimo, y a pesar de que muchos rivales van a jugar a lo arcade, la limitación de calidad de los equipos les frena y al final se ven partidos muy buenos. PROBLEMA: termina por aburrir siempre lo mismo como en otros años, y si ganas primera no tiene mas aliciente que jugar por jugar y cansa porque es lo mismo que todos los años.

- Ultimate: Un juego 100% arcade con goles inverosímiles y todo enfocado a lo arcade. La mecánica me parece tremendamente buena con los tradeos de subastas, químicas, cantidad de torneos semanales etc.. Me quito el sombrero en lo que es la mecánica y modos que han creado aquí.. pero claro, si quieres disfrutarlo ya sabes que toca cambiar tu enfoque en lo que es un juego de fútbol como simulador. Yo este año lo he intentado y me engancho por el tema del comercio... pero definitivamente no quiero ni imaginar lo que será dentro de unos meses con todos los equipos hiperchetados. Yo por mi parte abandono este modo. Respeto 100% a quien le guste pero personalmente busco otra cosa. Ojala hicieran algo parecido para el modo temporadas en lo que refiere a torneos al menos.

- Modo Carrera: Empezar un modo carrera con equipos ingleses es épico en ambientación. A priori bastantes opciones para que te de mucho tiempo de diversión. PROBLEMAS (2): Llevo unos 15 partidos + partidos de copas y amistosos y si bien la CPU tocando los sliders según pusieron algunos compañeros del foro gana muchísimo, hay mecánicas como la de proteger el balón (lo hace con demasiada frecuencia la CPU) y alguna otra mecánica que hace de forma recurrente en muchas jugadas que muchas veces le quita emoción al juego o incluso te hacer jugar de memoria a ti también ya que sabes perfectamente lo que hace el jugador rival cpu cuando entra al area o como enfocan los ataques los rivales. Esto lo enlazo con el segundo PROBLEMA, que el jugar demasiado contra la CPU te hace jugar de una forma demasiado mecanica a ti también y adquiriendo una forma de jugar y defender muy diferente a lo que es jugar contra otra persona... y luego después de varios partidos contra la cpu vas a jugar online y no eres igual de competitivo hasta que te vuelves a adaptar.

El juego me parece la mejor opción del mercado, pero no termina de "llenarme" en ninguno de sus modos. Quizá el problema sea mio, pero recuerdo con nostalgia el pasado en el que me levantaba celebrando goles en el modo manager de los juegos de fútbol o incluso jugando con amigos, y ahora mismo esa sensación no la tengo desde hace años.
Lo de los goles de cabeza ya me está empezando a tocar los cojones .... otra vez un tío que solo toca atrás y está todo el rato protegiendo la pelota, tres centros, dos goles de cabeza .. y en el otro ha sacado un corner .

Y el tema de los rebotes .. "robo" 25 veces en un partido y no me la quedo ninguna, no se quién fué el iluminado que puso eso de proteger la pelota.. te pegas dando vueltas alrededor del jugador y no te la llevas ...

8 últimos partidos , 1 ganado ...bien bien .
¿Cómo cojones se consigue que tu equipo presione y robe? Porque mis defensas, a menos que los controle yo, NO ENCIMAN A NADIE Y NO METEN LA PIERNA EN EL 90% de las jugadas

¿Cómo cojones se consigue que tus acompañantes en ataque se desmarquen de manera decente? Porque cuando ataco los que van conmigo se paran, se chocan con os rivales o tengo que hacer yo mil virguerías para encontrar un hueco por el que darles el pase, porque ellos lo de desmarcarse, como que no.

¿Cómo se hace una pared de esas que hace la gente de 40 metros? Yo ni idea.

¿Cómo se hace para cuerpear con un delantero, que se pegue a el en carrera, que meta la pierna para robar y que no te piten falta? Porque a mi me la pitan siempre.
¿Cómo se hace para desplazar de un empujón a un delantero en carrera y que no te piten falta?
¿Cómo se hace para empujar al que va controlar una pelota, tirarlo al suelo, robar y que no te piten falta?
¿Cómo se hace para que tu defensa se anticipe ante un pase en largo a un tipo que está estático? Porque los míos, a lo sumo, se quedan detrás. Los de mis rivales me encimana de mala manera, me llegan a sacar metros.

No se, hay tantas cosas que me hace la gente y que yo no tengo ni idea de como se hacen que podría estar aquí media tarde enumerando.
Y tan pronto digo una cosa como la otra.

Pero el juego salvo las cositas esas que cabrean y te frustran un poco, es una pasada , sobre todo si encuentras a gente que quiere jugar al fútbol .
REYZIDANE escribió:Y tan pronto digo una cosa como la otra.

Pero el juego salvo las cositas esas que cabrean y te frustran un poco, es una pasada , sobre todo si encuentras a gente que quiere jugar al fútbol .

Cuando sale el partido bueno el juego es muy disfrutable, el problema es que, al menos para mi, el partido bueno es lo raro, no lo normal.

Por cierto, todas las preguntas de antes, no se si lo parecen, pero iban en serio. ¿Algún alma caritativa?
Una duda, como se consiguen puntos de habilidad para el virtual pro? Llevo 6 partidos y algun gol y aun no me han dado ningum punto, en otros fifas sabia como ver lo que habia que hacer para progresar, aqui no lo veo [snif]
15278 respuestas