› Foros › PlayStation 4 › Juegos
jsemperel escribió:https://postimg.org/image/f3zxxixh9/
https://postimg.org/image/shrrgmoev/
"Buenas Tardes chicos.
Tendremos que aclarar este asunto y saber a que nos referimos
Tanto la Liga Santander como la Barclays Premier League, tienen repeticiones con los logos oficiales (que por cierto aparecen muy claros) al igual que se puede leer "Premier League" y "Liga Santander" en los marcadores.
Pero si de lo que estamos hablando, y la razón por la que estamos creando tanto disturbio es simplemente por un mini logo que no aparece arriba del marcador, siento decir que no lo había entendido así. No hubiese imaginado que era esta la causa de vuestras inquietudes.
Sobre este tema no tengo noticias al respecto, lo comentaré con el estudio"
Volcanete escribió:Cryvahoc escribió:Volcanete escribió:A ver, que me estoy volviendo loco buscando una explicación y puede que la tenga y yo no lo sepa:
¿Cómo es posible que en Ultimate Team de este FIFA 17, lanzado en septiembre 2016, tenga equipos fundados en 2015 o incluso alguno en 2013? Casualmente, además, estos equipos tienen auténticos plantillones. Joder con la División 10, entre las desconexiones de los servidores y los equipos imposibles que ponen que están fundados hace años, este inicio de UT me está pareciendo un horror a medio camino entre lo coñazo y lo irritante, imposible de disfrutar con la lógica plantilla "de barrio" que te dan al principio.
¿Se pueden usar equipos de UT de anteriores FIFA y yo no lo sé? Es que no encuentro otra explicación. ¿Por qué hay equipos fundados en 2015 o antes?
Puedes usar el nombre de tu equipo, el cual has podido fundar en Fifas anteriores. Queda curioso como recordatorio del año en el que empezaste a darle, en mi caso no cuenta porque empecé en 360 con Fifa 10
Pero sólo recuperas el nombre, no la plantilla que ya tenías, ¿no?
Xelukadizta escribió:Lo que podian es cambiar a Mongolo Lama, no hay cosa que más me repatee que oirle pronunciar nombres mal, no se si es cosa de "hacer la gracia" para el videojuego o es que es asi de inutil, no le pido que pronuncie nombres en inglés porque le explota el cerebro pero... cosas como llamar "belerin" a Bellerin, "abumeyang" a Aubameyang, "arcebi" a Acerbi, "Mandinda" a Madinda, "jony" a los Jony, asi como ejemplos que he oido mientras jugaba... tan dificil es, de verdad? que un juego que vale 70 mochazos tenga un tio que no sepa ni pronunciar los nombres de los jugadores?
Xelukadizta escribió:Lo que podian es cambiar a Mongolo Lama, no hay cosa que más me repatee que oirle pronunciar nombres mal, no se si es cosa de "hacer la gracia" para el videojuego o es que es asi de inutil, no le pido que pronuncie nombres en inglés porque le explota el cerebro pero... cosas como llamar "belerin" a Bellerin, "abumeyang" a Aubameyang, "arcebi" a Acerbi, "Mandinda" a Madinda, "jony" a los Jony, asi como ejemplos que he oido mientras jugaba... tan dificil es, de verdad? que un juego que vale 70 mochazos tenga un tio que no sepa ni pronunciar los nombres de los jugadores?
reyhh23 escribió:Xelukadizta escribió:Lo que podian es cambiar a Mongolo Lama, no hay cosa que más me repatee que oirle pronunciar nombres mal, no se si es cosa de "hacer la gracia" para el videojuego o es que es asi de inutil, no le pido que pronuncie nombres en inglés porque le explota el cerebro pero... cosas como llamar "belerin" a Bellerin, "abumeyang" a Aubameyang, "arcebi" a Acerbi, "Mandinda" a Madinda, "jony" a los Jony, asi como ejemplos que he oido mientras jugaba... tan dificil es, de verdad? que un juego que vale 70 mochazos tenga un tio que no sepa ni pronunciar los nombres de los jugadores?
Totalmente de acuerdo. Son mejores los de mexico
kakashihatake78 escribió:Yo probé los latinoamericanos y me parecieron igual o peores que manolo y compañia.
rafaelkiz escribió:https://youtu.be/5V6WLY72GZI
Estos goles no me gustan, mirad el portero: se cae y se levanta y de espaldas...
Me suena a que la IA quería marcarme y ale, a tomar por culo.
rafaelkiz escribió:https://youtu.be/5V6WLY72GZI
Estos goles no me gustan, mirad el portero: se cae y se levanta y de espaldas...
Barrakuda83 escribió:rafaelkiz escribió:https://youtu.be/5V6WLY72GZI
Q camara usas?
Elfo jr escribió:Ostia Santa, lo de este juego xD desde hace dos días, se nos ha desactivado el puto troleo del 2vs2 a mi colega y a mi, y ahora por fin podemos marcar goles !!!! Gracias ea por este favor, tal cual como estais leyendo e, pasamos de 5-5-15 a 14-7-18, el año pasado casi subimos a primera sin jugar mucho al juego en parejas, tíos os lo juro por dios, ya no nos fallan TODOS los pases que luego acabarían en ocasiones de gol, controles de mierda que antes estaba en un 100%, cuando la pelota no se quedaba corta se quedaba larga, nosotros 5 ocasiones clarísimas 0 goles, ellos llegaban a rebotes la primera vez desde fuera del área y gol (primera llegada) toda esa mierda que pasaba en cada partido? Desapareció, por arte de magia? Enserio ea, no entiendo este Fifa xD alguien de aquí me puede dar una explicación clara de lo que pasa? Ahora sí que pasan cosas puntuales, pero no deja de ser las cosas "raras" de todos los fifas, pero es que lo que nos pasaba era completamente impresionante xD a y han arreglado lo de que no sacaban NUNCA, una roja en 2vs2, una de expulsados a los payasos que se aprovechan de ello y que no saben que ahora está arreglado y te cortaban goles, por listos!!
geist_mort escribió:Alguien me puede pasar slidders clase mundial 6 minutos FULL manual? Gracias.
kakashihatake78 escribió:Estoy jugando un torneo personalizado a eliminatorias con los mejores clubs del mundo... y brutal este juego con sliders offline. Partidos super realistas, gran team id. (He pasado de enfrentarme del arsenal al madrid y como cambian!), resultados apretados, partidos de 20min, en manual, clase mundial...Elfo jr escribió:Ostia Santa, lo de este juego xD desde hace dos días, se nos ha desactivado el puto troleo del 2vs2 a mi colega y a mi, y ahora por fin podemos marcar goles !!!! Gracias ea por este favor, tal cual como estais leyendo e, pasamos de 5-5-15 a 14-7-18, el año pasado casi subimos a primera sin jugar mucho al juego en parejas, tíos os lo juro por dios, ya no nos fallan TODOS los pases que luego acabarían en ocasiones de gol, controles de mierda que antes estaba en un 100%, cuando la pelota no se quedaba corta se quedaba larga, nosotros 5 ocasiones clarísimas 0 goles, ellos llegaban a rebotes la primera vez desde fuera del área y gol (primera llegada) toda esa mierda que pasaba en cada partido? Desapareció, por arte de magia? Enserio ea, no entiendo este Fifa xD alguien de aquí me puede dar una explicación clara de lo que pasa? Ahora sí que pasan cosas puntuales, pero no deja de ser las cosas "raras" de todos los fifas, pero es que lo que nos pasaba era completamente impresionante xD a y han arreglado lo de que no sacaban NUNCA, una roja en 2vs2, una de expulsados a los payasos que se aprovechan de ello y que no saben que ahora está arreglado y te cortaban goles, por listos!!
Este juego en automático es super "ping pong"; dificilmente se fallan pases a menos que estés de espaldas o continuamente con el r1.
meljaus escribió:Buenas! Llevo desconectado de FIFA un par de años, y ahora he empezado a jugar al 17. Soy al único que en temporadas su equipo parece unas hermanitas de la caridad y el rival por contrario no para de correr y llega a todos los cortes?? Casi ni da tiempo de hacer el pase xq todos parecen Bolt corriendo...esto me pasa el 90% de los partidos! Es normal? Estoy en división 7 y no creo q la gente tan abajo toque cosas del juego, no? Me agobia bastante porque parezco más manco de lo q soy jugando...
Elfo jr escribió:kakashihatake78 escribió:Estoy jugando un torneo personalizado a eliminatorias con los mejores clubs del mundo... y brutal este juego con sliders offline. Partidos super realistas, gran team id. (He pasado de enfrentarme del arsenal al madrid y como cambian!), resultados apretados, partidos de 20min, en manual, clase mundial...Elfo jr escribió:Ostia Santa, lo de este juego xD desde hace dos días, se nos ha desactivado el puto troleo del 2vs2 a mi colega y a mi, y ahora por fin podemos marcar goles !!!! Gracias ea por este favor, tal cual como estais leyendo e, pasamos de 5-5-15 a 14-7-18, el año pasado casi subimos a primera sin jugar mucho al juego en parejas, tíos os lo juro por dios, ya no nos fallan TODOS los pases que luego acabarían en ocasiones de gol, controles de mierda que antes estaba en un 100%, cuando la pelota no se quedaba corta se quedaba larga, nosotros 5 ocasiones clarísimas 0 goles, ellos llegaban a rebotes la primera vez desde fuera del área y gol (primera llegada) toda esa mierda que pasaba en cada partido? Desapareció, por arte de magia? Enserio ea, no entiendo este Fifa xD alguien de aquí me puede dar una explicación clara de lo que pasa? Ahora sí que pasan cosas puntuales, pero no deja de ser las cosas "raras" de todos los fifas, pero es que lo que nos pasaba era completamente impresionante xD a y han arreglado lo de que no sacaban NUNCA, una roja en 2vs2, una de expulsados a los payasos que se aprovechan de ello y que no saben que ahora está arreglado y te cortaban goles, por listos!!
Este juego en automático es super "ping pong"; dificilmente se fallan pases a menos que estés de espaldas o continuamente con el r1.
Hola???? Porque te crees que expongo el caso?? Porque era normal lo que nos pasaba??? Es como si hubiera un fantasma que nos hubiera jodido la vida de forma bestial hasta hace dos dias, para grabar los partidod, surrealista todo
Corierro escribió:meljaus escribió:Buenas! Llevo desconectado de FIFA un par de años, y ahora he empezado a jugar al 17. Soy al único que en temporadas su equipo parece unas hermanitas de la caridad y el rival por contrario no para de correr y llega a todos los cortes?? Casi ni da tiempo de hacer el pase xq todos parecen Bolt corriendo...esto me pasa el 90% de los partidos! Es normal? Estoy en división 7 y no creo q la gente tan abajo toque cosas del juego, no? Me agobia bastante porque parezco más manco de lo q soy jugando...
Me pasa igual. Todos los años estoy en división 1 y 2. Y este año al llegar a la quinta... 18 partidos seguidos sin ganar lo nunca visto.
Corierro escribió:Los corners y centros están rotos, se meten muchísimos. Y como veis no hace falta parche para modificar el juego online, hace unos días era super rápido y ahora mucho más lento.
CAVIELLES escribió:Corierro escribió:Los corners y centros están rotos, se meten muchísimos. Y como veis no hace falta parche para modificar el juego online, hace unos días era super rápido y ahora mucho más lento.
Es cierto, parece ser segun EA que modifican los sliders del online y la velocidad del juego a su antojo....ahora entiendo todo estas quejas de rachas y hándicaps....puede ser que dependiendo del tipo de fifa que nos pongan cada día unos se apañen mejor que otros... de locos!!!
Ahora entiendo lo que ocurre...ellos modifican los sliders en el modo online y nos presentan un juego distinto cuando les da la gana...frecuencia de carreras las bajan...quitan efectividad a los pases y a los porteros....bajan aceleración a los movimientos y pesan los jugadores un monton...en fin " SLIDERAZO "...sin parche nos vuelven locos cuando quieran...esto es fútbol señores pasen y vean.
Elfo jr escribió:Ostia Santa, lo de este juego xD desde hace dos días, se nos ha desactivado el puto troleo del 2vs2 a mi colega y a mi, y ahora por fin podemos marcar goles !!!! Gracias ea por este favor, tal cual como estais leyendo e, pasamos de 5-5-15 a 14-7-18, el año pasado casi subimos a primera sin jugar mucho al juego en parejas, tíos os lo juro por dios, ya no nos fallan TODOS los pases que luego acabarían en ocasiones de gol, controles de mierda que antes estaba en un 100%, cuando la pelota no se quedaba corta se quedaba larga, nosotros 5 ocasiones clarísimas 0 goles, ellos llegaban a rebotes la primera vez desde fuera del área y gol (primera llegada) toda esa mierda que pasaba en cada partido? Desapareció, por arte de magia? Enserio ea, no entiendo este Fifa xD alguien de aquí me puede dar una explicación clara de lo que pasa? Ahora sí que pasan cosas puntuales, pero no deja de ser las cosas "raras" de todos los fifas, pero es que lo que nos pasaba era completamente impresionante xD a y han arreglado lo de que no sacaban NUNCA, una roja en 2vs2, una de expulsados a los payasos que se aprovechan de ello y que no saben que ahora está arreglado y te cortaban goles, por listos!!
REYZIDANE escribió:Y tan pronto digo una cosa como la otra.
Pero el juego salvo las cositas esas que cabrean y te frustran un poco, es una pasada , sobre todo si encuentras a gente que quiere jugar al fútbol .