REYZIDANE escribió:akax escribió:Yo acabo de quitarlo, hay que ser listo, tres partidos tres derrotas , la última encima con dos goles de corner que los ha metido el otro en manual por los cojones ... me ha tirado 20-7 , yo a él , 2-2 .
Hoy no se juega , ayer estuve 10 partidos sin perder,ahora, de los últimos 5, he perdido 4 y los últimos tres de esas maneras . Pasando ...
Acabo de jugar, y perder, otro partido contra un equipo turco chetado, ya te digo, te coges Las Palmas y juegas con tra O. Marsella, Besiktas, Galatasaray, O. Lyon, Benfica......vamos, equipos que suelen pasearse por la Champions.
Este juego está totalmente descompensado.
En cuanto a las cosas raras, eso es lo que me enerva, ayer gané 5 o 6 partidos seguidos, hoy palmo a tope, ¿en que influyo yo en el juego? no son normales esas rachas para nada.
Y ojo, que yo no tengo ni idea de un montón de mecánicas, pero para ganarle a muchos contra los que juego me llega de sobra, y algunos me meten auténticas palizas.
El segundo partido que he puesto antes me parece sangrante a tope, domino el partido hasta que me mete el 1-0 y a partir de ahí como si fuese otro jugador distinto, ni un pase bueno, ni una anticipación, ni nada de nada.
En serio, no lo entiendo.