FIFA 17 | Hilo Oficial

@loraxx me he descojonado con el " yo he venido a hablar de mi libro " jajajajajaja cuanta razon tienes
blascom escribió:@loraxx me he descojonado con el " yo he venido a hablar de mi libro " jajajajajaja cuanta razon tienes

Cierto, vosotros no habláis de vuestro libro, como ha quedado claro, aportáis grandes argumentos y una ayuda inestimable en el foro.

Otro que se va a pastar.
En la pagina oficial de EA nos han respondido esto respecto a los marcadores:

Buenas tardes chicos.

Como siempre, paciencia es madre de la ciencia.

Tras haber comunicado vuestras sugerencias con el estudio de FIFA, se han agregado los marcadores oficiales para la Liga Santander y para la Barclays Premier League en la última actualización.

Un saludo.

Os paso link: http://answers.ea.com/t5/Discusion-Gene ... lse/page/3

Yo personalmente aún no me acabo de fiar, pero seamos positivos. [beer]
Muratovic22 escribió:A mí la sensación de tironcitos me la ha dado desde que compre el juego...

Tu eres un lloron,vete a jugar a la competencia,a que vienes aquí a echar mierda,infiltrado,lamer,fanboy....
Es broma, es la moda aquí

P.D. ya estoy en 4a,al final aprendo
irrasta escribió:
Muratovic22 escribió:A mí la sensación de tironcitos me la ha dado desde que compre el juego...

Tu eres un lloron,vete a jugar a la competencia,a que vienes aquí a echar mierda,infiltrado,lamer,fanboy....
Es broma, es la moda aquí

Tío aunque no quieras verlo algunos SI vienen a tocar los cojones solo. Por suerte existe la opción de ignorar y limpia toda la basura del foro [+risas]

Y respecto a lo que pregunta el compañero, sí, a veces en determinadas situaciones el juego da micro tirones. Suele pasarme cuando un tiro da en la red por fuera.
Os dejo dos derrotas en las que, sobre todo en la segunda, ni la huelo, ni pillo un rebote y la presión no me deja ni respirar.

Para que os riáis de mi agustito.
Muy importante el imput lag de la tv, y yo fue pasar del wifi, y tirar del cable, y una mejora abismal.
@ALFRES hasta que no lo vea no me lo creo XD hasta en el propio enlace dudan de su veracidad. Quiero creer que efectivamente vendrán, pero que no será hasta la actualización que en teoría hay en noviembre, y como por su Twitter tampoco dicen nada estos de EA....habrá que esperar.
Saludos
irrasta escribió:Muy importante el imput lag de la tv, y yo fue pasar del wifi, y tirar del cable, y una mejora abismal.

Yo llevo por cable mucho tiempo y en este Fifa 17 el retraso en algunos partidos es difícilmente combatible. No hablo de tirones, del típico lag del juego, hablo de apretar el pase y que el jugador tarde más de un segundo de darlo.

No se, supongo que muchas de estas cosas serán por no dominar el juego, pero, joder, es difícil dominar el juego si no sabes y lo mas que te dice la mayoría del personal, nada de echarte una mano y compartir, te llaman llorón y te dicen que ensucias el hilo.

Esta comunidad está muy viciada, demasiado creo yo.
Parece que hasta noviembre no habrá los marcadores. Por cierto, para mi este balón es el mejor de la saga. Sigo a jugando a PES 17 en liga máster pero no sé la veo vacía
@loraxx yo estoy como tú, hasta que no lo vea no lo creo XD
ALFRES escribió:@loraxx yo estoy como tú, hasta que no lo vea no lo creo XD

Hemos leído tantos rumores al respecto que es normal que desconfiemos XD saludos.
ALFRES escribió:En la pagina oficial de EA nos han respondido esto respecto a los marcadores:

Buenas tardes chicos.

Tras haber comunicado vuestras sugerencias con el estudio de FIFA, se han agregado los marcadores oficiales para la Liga Santander y para la Barclays Premier League en la última actualización.

Un saludo.

Wow! Yo me lo esperaba, no es normal k el primer año que tenemos el logo de EA durante los partidos, y unas animaciones y marcadores a la altura, ni se digne a ponerlos... yo me los esperaba, y está gente en detalles siempre nos ganan.

Bravo EA
ALFRES escribió:En la pagina oficial de EA nos han respondido esto respecto a los marcadores:

Buenas tardes chicos.

Un saludo.

Justo venía a poner eso. ¿Sabéis si se aplican a una carrera ya empezada?. Por esperar o darle ya...
@Mph te recomiendo que juegues Bundesliga que esta oficial todo y cuando salgan empiezas con Premier o Liga [beer] [beer] [beer]
Este año no os da la impresión de que los árbitros pitan menos? Me gustaría que pitaran más, a veces pegan unas ostias y el árbitro dice que se siga...
Buenisima noticia lo de los marcadores de la PL y la Liga Santander...!!

Os voy a contar lo que me ha pasado esta mañana en FUT, es un poco surrealista, pero es así.. Yo no soy ninguna maquina jugando ni nada por el estilo, soy normalito, de hecho antes me encantaba jugar como flechas, y he aprendido que se gana más tocando el balón que corriendo, el caso es que voy poco a poco montandome un equipin normalito, nada del otro mundo, pero de oro y con 100% de quimica, humildemente, y me encuentro con un tipo con un equipo de 65 de media y 63 de química... todo el equipo de bronce menos los 3 "delanteros" y pongo delanteros entre comillas porque tenía a Kerzhakov, Delle Alli y...Bellerin (Lateral del Arsenal como todos conoceis) y bueno, con esa plantillon me ha hecho un roto de 5-2 solo con los 3 de arriba con 3 goles corriendo, uno de corner de ese que es imposible pararlo y otro de penalti, yo intentando jugar al futbol y cada vez que perdía el balon... pues eso... jejeje, pero bueno, te puede pasar alguna vez, entiendo que hay gente que sabe jugar muy bien y empieza con equipos muy malos... pero bueno, yo acepto la derrota y a seguir mejorando! no es ninguna queja es solo una anecdota para que veais lo que os pueda pasar :)

Saludos!
Alguien sabe si se puede aumentar o disminuir la rigurosidad del árbitro? recuerdo que en Fifas antiguos sí se podía. Es que joder, no se equivocan ni una vez, ese realismo falta. Me gustaría que por ejemplo se equivocaran al pitar fuera de juego o que piten penalti sino lo ha habido...
ALFRES escribió:Alguien sabe si se puede aumentar o disminuir la rigurosidad del árbitro? recuerdo que en Fifas antiguos sí se podía. Es que joder, no se equivocan ni una vez, ese realismo falta. Me gustaría que por ejemplo se equivocaran al pitar fuera de juego o que piten penalti sino lo ha habido...

Penalties que no han sido si que pitan, y mas si el rival es el Madrid. Vamos, cómo en la vida real...
KILO1 escribió:

Buenas tardes chicos.

Un saludo.

Wow! Yo me lo esperaba, no es normal k el primer año que tenemos el logo de EA durante los partidos, y unas animaciones y marcadores a la altura, ni se digne a ponerlos... yo me los esperaba, y está gente en detalles siempre nos ganan.

Bravo EA

Y la pregunta es cuando sera esa actualización?
KalleBlomqvist escribió:
ALFRES escribió:Alguien sabe si se puede aumentar o disminuir la rigurosidad del árbitro? recuerdo que en Fifas antiguos sí se podía. Es que joder, no se equivocan ni una vez, ese realismo falta. Me gustaría que por ejemplo se equivocaran al pitar fuera de juego o que piten penalti sino lo ha habido...

Penalties que no han sido si que pitan, y mas si el rival es el Madrid. Vamos, cómo en la vida real...

[facepalm] [facepalm]
@REYZIDANE al que le pitaron 18 el año pasado no fue al madrid precismente eh XD XD
javierpapini escribió:@REYZIDANE al que le pitaron 18 el año pasado no fue al madrid precismente eh XD XD

Por eso lo pongo,no se que pinta ese comentario aquí
REYZIDANE escribió:
javierpapini escribió:@REYZIDANE al que le pitaron 18 el año pasado no fue al madrid precismente eh XD XD

Por eso lo pongo,no se que pinta ese comentario aquí

Sera redactor de AS XD
seconlife escribió:
KILO1 escribió:

Buenas tardes chicos.

Un saludo.

Bravo EA

Y la pregunta es cuando sera esa actualización?

Ufff esperemos que pronto, es un detalle que tiene mucha importancia en modo carrera a mi parecer.
Decantará el equipo a escoger.
de verdad que asco de servidores... pero porque coño te caes y te dan derrota? y porque en casi el 90% de partidos hay tirones? no lo entiendo de verdad no se si os pasa a todos o que.. pero van fatal los servidores este año... y Ea sin decir nada aún... ni para arreglar el cheto centro que cada vez lo usa mas peña online... para ganar el puto partido...
geist_mort escribió:de verdad que asco de servidores... pero porque coño te caes y te dan derrota? y porque en casi el 90% de partidos hay tirones? no lo entiendo de verdad no se si os pasa a todos o que.. pero van fatal los servidores este año... y Ea sin decir nada aún... ni para arreglar el cheto centro que cada vez lo usa mas peña online... para ganar el puto partido...

Los servidores a mi me van genial , no se me ha jodido ningún partido , lo que mas me jode es que me coja el celta cuatro estrellas y me toque contra un PSG (cinco estrellas ) encima el tío juega en "manual " , coger a un jugador y hacer 27 skills y correr . Joder si te pones a jugar en manual no juegues como en auto.. :-| :-|
REYZIDANE escribió:
geist_mort escribió:de verdad que asco de servidores... pero porque coño te caes y te dan derrota? y porque en casi el 90% de partidos hay tirones? no lo entiendo de verdad no se si os pasa a todos o que.. pero van fatal los servidores este año... y Ea sin decir nada aún... ni para arreglar el cheto centro que cada vez lo usa mas peña online... para ganar el puto partido...

Los servidores a mi me van genial , no se me ha jodido ningún partido , lo que mas me jode es que me coja el celta cuatro estrellas y me toque contra un PSG (cinco estrellas ) encima el tío juega en "manual " , coger a un jugador y hacer 27 skills y correr . Joder si te pones a jugar en manual no juegues como en auto.. :-| :-|

Lo que dices es indignante, pero vamos, tampoco te fies de las estrellas.

Jugando con equipos de 4 estrellas el 90% de los partidos son contra equipos turcos, portugueses o franceses hiperchetados, con una calificación igual o similar a los de la LFP pero con un rendimiento real muchísimo mayor.

Yo lo tengo claro desde hace muchos años, en este juego la clave es jugar con mucho negro rocoso en el centro del campo y con tipos rápidos arriba, si además también son negros rocosos, a la mínima que el otro sepa jugar las pasas canutas.
El parche para cuando?
akax escribió:
REYZIDANE escribió:

Lo que dices es indignante, pero vamos, tampoco te fies de las estrellas.

Jugando con equipos de 4 estrellas el 90% de los partidos son contra equipos turcos, portugueses o franceses hiperchetados, con una calificación igual o similar a los de la LFP pero con un rendimiento real muchísimo mayor.

Yo lo tengo claro desde hace muchos años, en este juego la clave es jugar con mucho negro rocoso en el centro del campo y con tipos rápidos arriba, si además también son negros rocosos, a la mínima que el otro sepa jugar las pasas canutas.

Yo he probado casi toda la primera española salvo Barcelona ,Madrid porque paso de equipos de esos y Leganés y Alavés que no me encuentra gente .

Ahora con la Sampdoria llevo un buen rato y nada .Voy a probar otra vez con Las Palmas , que el partido que jugué ayer con ellos me enloqueció , te ponen un campo parecido al Gran Canaria y de día se ve .... [amor] [amor]

Yo paso de jugadores rocosos y de gente arriba rápida, si están en el equipo bien, si no, no los busco . No me gusta ese juego .
Pues a mi ayer me tiraron y todos los partidos van con tirones, pero claro hablo de UT
Los marcadores y la actualización para cuando por los niños ya vale pa fuera no merece hombre ya sólo 0,000005MB
geist_mort escribió:Pues a mi ayer me tiraron y todos los partidos van con tirones, pero claro hablo de UT

A mi ahora me ha tocado uno con un puto lag , en manual con lag es imposible jugar porque necesitas mucha precisión,encima por eso , mi jugador no ha hecho caso me la han robado y gol ...

Dos partidos perdidos sin tener culpa de nada .. :-| :-|

Que me ganen como les de la gana, pero injustamente sin que yo tenga la culpa, no, por ahí no paso .
REYZIDANE escribió:
geist_mort escribió:Pues a mi ayer me tiraron y todos los partidos van con tirones, pero claro hablo de UT

A mi ahora me ha tocado uno con un puto lag , en manual con lag es imposible jugar porque necesitas mucha precisión,encima por eso , mi jugador no ha hecho caso me la han robado y gol ...

Que me ganen como les de la gana, pero injustamente sin que yo tenga la culpa, no, por ahí no paso .

Te dejo mis dos últimos partidos para ver si así se entiende todo lo que digo. Especial atención al segundo.

Me jugaba el ascenso y.........Fifa hace de las suyas

A partir del 1-0 ni la huelo, vamos, es que imposible hacer nada (este igual todavía está procesando YT cuando lo pongo)
akax escribió:
REYZIDANE escribió:

Te dejo mis dos últimos partidos para ver si así se entiende todo lo que digo. Especial atención al segundo.

A partir del 1-0 ni la huelo, vamos, es que imposible hacer nada (este igual todavía está procesando YT cuando lo pongo)

Yo acabo de quitarlo, hay que ser listo, tres partidos tres derrotas , la última encima con dos goles de corner que los ha metido el otro en manual por los cojones ... me ha tirado 20-7 , yo a él , 2-2 , Burdeos -Bénfica , de repente he dejado de saber jugar ...

Hoy no se juega , ayer estuve 10 partidos sin perder,ahora, de los últimos 5, he perdido 4 y los últimos tres de esas maneras . Pasando ...
REYZIDANE escribió:
akax escribió:
REYZIDANE escribió:A partir del 1-0 ni la huelo, vamos, es que imposible hacer nada (este igual todavía está procesando YT cuando lo pongo)

Yo acabo de quitarlo, hay que ser listo, tres partidos tres derrotas , la última encima con dos goles de corner que los ha metido el otro en manual por los cojones ... me ha tirado 20-7 , yo a él , 2-2 .

Hoy no se juega , ayer estuve 10 partidos sin perder,ahora, de los últimos 5, he perdido 4 y los últimos tres de esas maneras . Pasando ...

Acabo de jugar, y perder, otro partido contra un equipo turco chetado, ya te digo, te coges Las Palmas y juegas con tra O. Marsella, Besiktas, Galatasaray, O. Lyon, Benfica......vamos, equipos que suelen pasearse por la Champions.

Este juego está totalmente descompensado.

En cuanto a las cosas raras, eso es lo que me enerva, ayer gané 5 o 6 partidos seguidos, hoy palmo a tope, ¿en que influyo yo en el juego? no son normales esas rachas para nada.

Y ojo, que yo no tengo ni idea de un montón de mecánicas, pero para ganarle a muchos contra los que juego me llega de sobra, y algunos me meten auténticas palizas.

El segundo partido que he puesto antes me parece sangrante a tope, domino el partido hasta que me mete el 1-0 y a partir de ahí como si fuese otro jugador distinto, ni un pase bueno, ni una anticipación, ni nada de nada.

En serio, no lo entiendo.
jsemperel está baneado por "SPAM"
https://postimg.org/image/f3zxxixh9/

https://postimg.org/image/shrrgmoev/

"Buenas Tardes chicos.

Tendremos que aclarar este asunto y saber a que nos referimos

Tanto la Liga Santander como la Barclays Premier League, tienen repeticiones con los logos oficiales (que por cierto aparecen muy claros) al igual que se puede leer "Premier League" y "Liga Santander" en los marcadores.

Pero si de lo que estamos hablando, y la razón por la que estamos creando tanto disturbio es simplemente por un mini logo que no aparece arriba del marcador, siento decir que no lo había entendido así. No hubiese imaginado que era esta la causa de vuestras inquietudes.

Sobre este tema no tengo noticias al respecto, lo comentaré con el estudio"
[facepalm]
@akax Ya sé que no son normales , sinceramente no se si influye en nosotros, en el juego o en que ..

Pero ni tanto ni tan poco .. no me merecí estar 10 partidos sin perder, pero tampoco me merezco lo que ha pasado ahora por la tarde , pero bueno .

He dejado de jugar para que no fuera a mas y ya .

Y lo de tu partido .. son los tres negros arriba del Vitoria y alaa , a correr .. [buuuaaaa]
REYZIDANE escribió:@akax Ya sé que no son normales , sinceramente no se si influye en nosotros, en el juego o en que ..

Pero ni tanto ni tan poco .. no me merecí estar 10 partidos sin perder, pero tampoco me merezco lo que ha pasado ahora por la tarde , pero bueno .

He dejado de jugar para que no fuera a mas y ya .

Y lo de tu partido .. son los tres negros arriba del Vitoria y alaa , a correr .. [buuuaaaa]

Si el tema es justo ese, no es perder, también es ganar, llega un momento que no se si gano yo o gana el juego, lo mismo pasa con muchas derrotas, pero con las victorias también me suele pasar. Como la que he puesto antes, en la que en un partido en el que el tio me está superando de repente le enchufo dos goles casi seguidos.

No se, lo dicho, no entiendo nada.

En cuanto a lo de los negros, en ese partido son lo que menos me molesta, en ese partido lo sangrante es que a partir del 1-0 no puedo hacer nada, pero nada de nada, ni un pase, ni nada de nada, y mira que lo he intentado.
jsemperel escribió:https://postimg.org/image/f3zxxixh9/

[facepalm]

Vaya tela con el CM no saber llamar las cosas por su nombre, una cosa son las transiciones con los logos y otra los marcadores oficiales, se ha quedado con la gente a base de bien [facepalm] ya le habían puesto capturas con anterioridad como para haber tardado tanto en entenderlo. Encima se jacta de que ya ponía Premier League sobre el marcador, tela [jaja]
Vamos que ahora en teoria le pasa el feedback a EA, y ya si acaso los ponen en el futuro, la verdad que muy mal EA con una cosa tan nimia y fácil de implementar para contentar a la gente y tan poco trabajo les supondría.
REYZIDANE escribió:Este año no os da la impresión de que los árbitros pitan menos? Me gustaría que pitaran más, a veces pegan unas ostias y el árbitro dice que se siga...

La mayoria son parientes de Mateu Lahoz

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me acaba de mandar un privado un tio frances que le he ganado 3-1 diciendome que he hecho trampas por dominarle los 90 minutos.. textualmente xddd joder, jugar al fútbol y no correr como un loco es hacer trampas XD XD XD XD
a este post yo lo titularia....fifa 17 el hilo de los yorones......

aprender a jugar y asi no vendreis a llorar tanto....q raro solo vienen a llorar los de siempre....nada nuevo.
akax escribió:
REYZIDANE escribió:

En el primer vídeo sí tienes mala suerte en dos rebotes en el gol que te mete; pero hay otros rebotes (aunque no tan decisivos) que te los llevas tú.

En el segundo vídeo es que a partir de ir perdiendo 1-0/2-0 te puede el ansia, empiezas a pasar muchísimas veces de espaldas y en mala posición, y por eso fallas tantos pases, te precipitas en las entradas y haces muchísimas segadas. Veo mas ansiedad y mal juego que handicap.
Y te lo digo desde la confianza; porque a mi me pasa lo mismo. Cuanto mas nervioso estoy (por tiempo o resultado) mas precipitado juego y no me sale nada.
jsemperel escribió:https://postimg.org/image/f3zxxixh9/

"Buenas Tardes chicos.

Tendremos que aclarar este asunto y saber a que nos referimos

Tanto la Liga Santander como la Barclays Premier League, tienen repeticiones con los logos oficiales (que por cierto aparecen muy claros) al igual que se puede leer "Premier League" y "Liga Santander" en los marcadores.

Pero si de lo que estamos hablando, y la razón por la que estamos creando tanto disturbio es simplemente por un mini logo que no aparece arriba del marcador, siento decir que no lo había entendido así. No hubiese imaginado que era esta la causa de vuestras inquietudes.

Sobre este tema no tengo noticias al respecto, lo comentaré con el estudio"
[facepalm]

De verdad? Además engañan, prk el logo que sale en las repeticiones no es el oficial de La Liga, a diferencia del león de la premier que si sale En las repeticiones es el oficial.

Lamentable, a mi si me ha decepcionado, y mira k es un detalle.
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
Pedazo juego señóres!!! llevo dos dias jugandolo y bufff vengo de 360 y de darl al Pes los ultimos tiempos!!! si alguien quiere echarse unos partiditos que me agregue!!!! IVANBORT13
Hola gente este finde semana vamos a echar unos partiditos la cuadrilla, alguien seria tan amable de decirme equipos chulos de 4 y 4,5 estrellas para cogernos e ir variando ? incluso de 3,5 también nos valen !
Ahí va otra de gifs para quien quiera verlos.
Conexión Reus-Aubameyang
Imagen

Filigranas de Reus
Imagen

Golazo que me casca la cpu, vaya partidos me ha ganado del tirón.
Imagen

Vaya chuleo de penalty XD
Imagen

Jesusito Navas reivindicandose
Imagen
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
Solanke del Chelsea, fichenlo...es una puta maquina
kakashihatake78 escribió:

En el primer vídeo sí tienes mala suerte en dos rebotes en el gol que te mete; pero hay otros rebotes (aunque no tan decisivos) que te los llevas tú.

En el segundo vídeo es que a partir de ir perdiendo 1-0/2-0 te puede el ansia, empiezas a pasar muchísimas veces de espaldas y en mala posición, y por eso fallas tantos pases, te precipitas en las entradas y haces muchísimas segadas. Veo mas ansiedad y mal juego que handicap.
Y te lo digo desde la confianza; porque a mi me pasa lo mismo. Cuanto mas nervioso estoy (por tiempo o resultado) mas precipitado juego y no me sale nada.

En el primer vídeo, bajo mi punto de vista, salvo en su gol, el handicap está a mi favor toda la segunda parte.

En el segundo vídeo, tienes razón, a partir del 2-0 empiezo a jugar fatal, pero es que el tramo que va entre el 1-0 y el 2-0 intento jugar y me es imposible, sobre todo si pienso, como lo hago, que hasta el 1-0 estaba siendo mejor que mi rival.

En cuanto a lo del ansia y tal, eso también influye, claro está, pero eso influye en las goleadas, evidentemente el tío no me mete los últimos 2 o 3 goles así de fácil si yo no lo doy por perdido y voy a lo loco, pero es que, joder, no me llevo un solo rebote, me atropella mil veces, no llego a la presión, cuando nada funciona, pues eso, a tomar por el culo todo.
15278 respuestas