› Foros › PlayStation 4 › Juegos
akax escribió:¿Cómo cojones se consigue que tu equipo presione y robe? Porque mis defensas, a menos que los controle yo, NO ENCIMAN A NADIE Y NO METEN LA PIERNA EN EL 90% de las jugadas
¿Cómo cojones se consigue que tus acompañantes en ataque se desmarquen de manera decente? Porque cuando ataco los que van conmigo se paran, se chocan con os rivales o tengo que hacer yo mil virguerías para encontrar un hueco por el que darles el pase, porque ellos lo de desmarcarse, como que no.
¿Cómo se hace una pared de esas que hace la gente de 40 metros? Yo ni idea.
¿Cómo se hace para cuerpear con un delantero, que se pegue a el en carrera, que meta la pierna para robar y que no te piten falta? Porque a mi me la pitan siempre.
¿Cómo se hace para desplazar de un empujón a un delantero en carrera y que no te piten falta?
¿Cómo se hace para empujar al que va controlar una pelota, tirarlo al suelo, robar y que no te piten falta?
¿Cómo se hace para que tu defensa se anticipe ante un pase en largo a un tipo que está estático? Porque los míos, a lo sumo, se quedan detrás. Los de mis rivales me encimana de mala manera, me llegan a sacar metros.
No se, hay tantas cosas que me hace la gente y que yo no tengo ni idea de como se hacen que podría estar aquí media tarde enumerando.
akax escribió: ¿Cómo cojones se consigue que tu equipo presione y robe? Porque mis defensas, a menos que los controle yo, NO ENCIMAN A NADIE Y NO METEN LA PIERNA EN EL 90% de las jugadas
akax escribió: ¿Cómo cojones se consigue que tus acompañantes en ataque se desmarquen de manera decente? Porque cuando ataco los que van conmigo se paran, se chocan con os rivales o tengo que hacer yo mil virguerías para encontrar un hueco por el que darles el pase, porque ellos lo de desmarcarse, como que no.
akax escribió: ¿Cómo se hace para cuerpear con un delantero, que se pegue a el en carrera, que meta la pierna para robar y que no te piten falta? Porque a mi me la pitan siempre.
¿Cómo se hace para desplazar de un empujón a un delantero en carrera y que no te piten falta?
¿Cómo se hace para empujar al que va controlar una pelota, tirarlo al suelo, robar y que no te piten falta?
¿Cómo se hace para que tu defensa se anticipe ante un pase en largo a un tipo que está estático? Porque los míos, a lo sumo, se quedan detrás. Los de mis rivales me encimana de mala manera, me llegan a sacar metros.
No se, hay tantas cosas que me hace la gente y que yo no tengo ni idea de como se hacen que podría estar aquí media tarde enumerando
capo_maldini escribió: Yo creo que casi todos sentimos lo mismo alguna vez, incluso contra los que juegas dirán de ti, como cojones hace este para que su equipo presione tanto ! xD
Al lío, supongo que se conseguirá más presión con presión intensa y presión de equipo, tácticas que activas con la cruceta del pad. Yo no suelo activarlas salvo que vaya perdiendo de dos goles mediada la segunda parte, que además acompaño con ultraofensiva o todos al ataque. (también lo activo cuando el otro se pone a perder el tiempo en su area).
capo_maldini escribió: Con el L1 creo que indicas inicio de desmarque hacia el compañero que señales, de todas formas imagínate que siempre se desmarcaran bien, que defendieras siempre perfecto, pues acabarías ganando los partidos 10-0, no sé, no siempre se van a desmarcar bien ni siempre vas a defender perfecto.
capo_maldini escribió: Yo para cuerpear tanto en defensa como en ataque uso el L2 y el botón de agarrar (la x clásica de los pes antiguos), lógicamente si van corriendo también tienes que correr, creo que es una de las razones por las que han quitado el supercancel con L2+sprint para poder cuerpear en carrera.
Respecto a la anticipación, yo suelo seleccionar al defensa que marca a su delantero y si intuyo el pase me adelanto a el manejándolo yo, con que botón cambias de jugador ? L1 o joystick derecho ?
biroke escribió:Partido de Ultimate Team
Yo 58% de posesion 19 tiros y 11 a puerta (Su portero DIOS)
Y el 1 tiro 1 gol
Decidme que a alguien mas le pasa cosas asi, como por ejemplo robar 500 balones por partido y de esos 500, 450 son rebotes que se vuelve a llevar el contrario, es desesperante..
biroke escribió:Partido de Ultimate Team
Yo 58% de posesion 19 tiros y 11 a puerta (Su portero DIOS)
Y el 1 tiro 1 gol
Decidme que a alguien mas le pasa cosas asi, como por ejemplo robar 500 balones por partido y de esos 500, 450 son rebotes que se vuelve a llevar el contrario, es desesperante..
elsopilla escribió:¿Alguien me puede ayudar?
Resulta que termino el primer nivel con alex hunter en el camino y no me deja continuar... Solo me sale un opcion de jugar a ultimate con alex y otra de volver al menu
elsopilla escribió:Kane2 escribió:elsopilla escribió:¿Alguien me puede ayudar?
Resulta que termino el primer nivel con alex hunter en el camino y no me deja continuar... Solo me sale un opcion de jugar a ultimate con alex y otra de volver al menu
Siento decírtelo, pero ya te has pasado ese modo.
Solo cubre una temporada y sabe a poco..espero que en la siguiente dejen continuar un poco la historia.
EDIT: Con primer nivel te refieres a temporada imagino.
En seriooooooooooo?????????? Osea que no fichas por otro equipo , ni juegas champions ni nada? No cumple años el jugador ?
MASF_6 escribió:¿Soy el unico al que los servidores de EA se le caen cada dos por tres? No se ya cuantos partidos llevo perdidos por supuestamente "retirarme"...
akax escribió:Antes que nada, gracias por responder.capo_maldini escribió: Yo creo que casi todos sentimos lo mismo alguna vez, incluso contra los que juegas dirán de ti, como cojones hace este para que su equipo presione tanto ! xD
Al lío, supongo que se conseguirá más presión con presión intensa y presión de equipo, tácticas que activas con la cruceta del pad. Yo no suelo activarlas salvo que vaya perdiendo de dos goles mediada la segunda parte, que además acompaño con ultraofensiva o todos al ataque. (también lo activo cuando el otro se pone a perder el tiempo en su area).
El problema es que a mi me pasa en la mayoría de partidos y el tema de las tácticas de la cruceta, personalmente, apenas lo noto. Normalmente juego en presión y posesión con defensiva, pues da igual, mis jugadores suben como si no hubiese mañana y no presionan ni al tato.capo_maldini escribió: Con el L1 creo que indicas inicio de desmarque hacia el compañero que señales, de todas formas imagínate que siempre se desmarcaran bien, que defendieras siempre perfecto, pues acabarías ganando los partidos 10-0, no sé, no siempre se van a desmarcar bien ni siempre vas a defender perfecto.
Pues lo del L1 lo he probado y nada. Y no, hombre, no quiero que hagan siempre desmarques perfectos, pero vamos, si voy en 2vs1, lo que no quiero es que corra al ladito del defensor o que se pegue a mi, quiero que me ayude no que me joda la jugada.capo_maldini escribió: Yo para cuerpear tanto en defensa como en ataque uso el L2 y el botón de agarrar (la x clásica de los pes antiguos), lógicamente si van corriendo también tienes que correr, creo que es una de las razones por las que han quitado el supercancel con L2+sprint para poder cuerpear en carrera.
Respecto a la anticipación, yo suelo seleccionar al defensa que marca a su delantero y si intuyo el pase me adelanto a el manejándolo yo, con que botón cambias de jugador ? L1 o joystick derecho ?
L2+X o L2+cuadrdo, eso hago yo, cuando lo hago, el 95% de las veces tiene uno de estos tres finales:
A) falta
B) mi jugador al suelo
C) mi jugador se pasa de largo
Es lo que te digo, la teoría en muchos casos me la se, pero, joder, no se si soy yo, es el juego o es el universo pero ponerla en práctica me resulta imposible.
Desde Fifa 14 o 13, más o menos, que no consigo que un equipo mío presione y que cuando juego contra alguien que me presiona com un pitbull en mi propia fronta apenas consigo sacar al equipo de mi área. Ya van 3 años.
rafaelkiz escribió:Este año la IA es una paranoia, jugando en Clase Mundial -ni leyenda- con los sliders de Matt10, me meten goleadas: 5-2, 0-3 que voy ahora mismo...
Y es que no fallan, juegan como el FC Barcelona, no he visto que fallen un pase ni nada.
La cosa es que desde el primer día jugué en leyenda y no recuerdo que me ganasen así, me ganaban pero siempre 1-0, 0-1 o ganaba yo, pero he cambiado a clase mundial y es hasta más difícil.
La cosa es que me está empezando a frustrar, hay jugadas donde noto que es imposible quitarla porque los muñecos se vuelven lentos y lerdos, además: me he quedado un huevo de veces sólo sin nadie y madre de dios, he dado quinientos palos.
Solo comento mis experiencias, por lo demás me parece un gran juego, tal vez sea yo mismo, pero estoy harto de tanto larguero y palo.
Ramues escribió:Hola
Alguien puede dar autenticidad a esto?
Parece que sale hoy o ha salido ya el update con los marcadores al menos de la premier
Fuente: http://fifaforums.easports.com/en/discu ... e-1#latest
Ramues escribió:Hola
Alguien puede dar autenticidad a esto?
Parece que sale hoy o ha salido ya el update con los marcadores al menos de la premier
Fuente: http://fifaforums.easports.com/en/discu ... e-1#latest
Porlan18 escribió:En PC ya salta la actualización¡
loraxx escribió:Pero La Liga la tienen dejada de la mano de dios, se ve que sólo toman en cuenta el feedback inglés.
pestilencia escribió:rafaelkiz escribió:Este año la IA es una paranoia, jugando en Clase Mundial -ni leyenda- con los sliders de Matt10, me meten goleadas: 5-2, 0-3 que voy ahora mismo...
Y es que no fallan, juegan como el FC Barcelona, no he visto que fallen un pase ni nada.
La cosa es que desde el primer día jugué en leyenda y no recuerdo que me ganasen así, me ganaban pero siempre 1-0, 0-1 o ganaba yo, pero he cambiado a clase mundial y es hasta más difícil.
La cosa es que me está empezando a frustrar, hay jugadas donde noto que es imposible quitarla porque los muñecos se vuelven lentos y lerdos, además: me he quedado un huevo de veces sólo sin nadie y madre de dios, he dado quinientos palos.
Solo comento mis experiencias, por lo demás me parece un gran juego, tal vez sea yo mismo, pero estoy harto de tanto larguero y palo.
Es cierto. En clase mundial es un suplicio, incluso con sliders modificados. Han subido bastante la dificultad. Como mucho marco un gol por partido y al minuto de marcar, haga lo que haga, me pasan por encima y empatan.
En el modo carrera me estoy planteando jugar en dificultad profesional en casa y clase mundial fuera de casa. Aunque en profesional tampoco son mancos.
Eso sí, aunque vaya el tercero por la cola en la tabla, me lo paso muy bien.
Tengo dos carreras empezadas una con el Real Oviedo y otra con el Middelsbrough. Con el Oviedo aún me defiendo en la mitad de la tabla, pero la liga inglesa es un infierno. Madre de Dios. ¡Qué agresividad!
Parritron escribió:loraxx escribió:Pero La Liga la tienen dejada de la mano de dios, se ve que sólo toman en cuenta el feedback inglés.
A EA jamás le hemos importado una puta mierda. Han comprado la Liga en exclusividad como maniobra a lo que ha hecho Konami con el Camp Nou (que me parece igual de guarro), lo hace por joder a la competencia.
Llevan con los mismos putos cuatro estadios españoles más de una década, encima perdiendo el Camp Nou en FIFA 13 y ahora en este. ¿Y el Pizjuán, tricampeón de EL? ¿San Mamés? ¿El Madrigal?. Por estar mal están hasta mal los numeritos de las equipaciones, por ejemplo el 11 de Bale así: 1 1 en lugar de así: 11. Qué cosa más cutre.
Por no hablar de lo malísimamente hecho que estaba el Bernabéu durante cuatro putos FIFAs hasta que se dignaron a arreglarlo que seguramente fue por usuarios ingleses y no por nosotros que nos quejamos el primer día, que se dice pronto. Y para finalizar nos quitan el grito del público que, (por fin y de forma muy efímera), teníamos bien, como si los españoles fuéramos también ingleses cuando cantamos gol.
La Premier me importa un reverendo rábano, no hay liga más sobrevalorada que esa, por mí como si no hubieran metido los marcadores. O meten los de la Premier y los de La Liga juntos o no metes ninguno, pero lo que no puedes hacer es volver a reírte los usuarios españoles (que pedíamos los marcadores de LaLiga desde el primer puto día) con esto que acaban de hacer. Han vuelto a quedar como el culo con nosotros, como cada puto año con los mismo estadios españoles y los mismos putos errores.
Parritron escribió:loraxx escribió:Pero La Liga la tienen dejada de la mano de dios, se ve que sólo toman en cuenta el feedback inglés.
A EA jamás le hemos importado una puta mierda. Han comprado la Liga en exclusividad como maniobra a lo que ha hecho Konami con el Camp Nou (que me parece igual de guarro), lo hace por joder a la competencia.
Llevan con los mismos putos cuatro estadios españoles más de una década, encima perdiendo el Camp Nou en FIFA 13 y ahora en este. ¿Y el Pizjuán, tricampeón de EL? ¿San Mamés? ¿El Madrigal?. Por estar mal están hasta mal los numeritos de las equipaciones, por ejemplo el 11 de Bale así: 1 1 en lugar de así: 11. Qué cosa más cutre.
Por no hablar de lo malísimamente hecho que estaba el Bernabéu durante cuatro putos FIFAs hasta que se dignaron a arreglarlo que seguramente fue por usuarios ingleses y no por nosotros que nos quejamos el primer día, que se dice pronto. Y para finalizar nos quitan el grito del público que, (por fin y de forma muy efímera), teníamos bien, como si los españoles fuéramos también ingleses cuando cantamos gol.
La Premier me importa un reverendo rábano, no hay liga más sobrevalorada que esa, por mí como si no hubieran metido los marcadores. O meten los de la Premier y los de La Liga juntos o no metes ninguno, pero lo que no puedes hacer es volver a reírte los usuarios españoles (que pedíamos los marcadores de LaLiga desde el primer puto día) con esto que acaban de hacer. Han vuelto a quedar como el culo con nosotros, como cada puto año con los mismo estadios españoles y los mismos putos errores.