FIFA 17 | Hilo Oficial

akax escribió:¿Cómo cojones se consigue que tu equipo presione y robe? Porque mis defensas, a menos que los controle yo, NO ENCIMAN A NADIE Y NO METEN LA PIERNA EN EL 90% de las jugadas

¿Cómo cojones se consigue que tus acompañantes en ataque se desmarquen de manera decente? Porque cuando ataco los que van conmigo se paran, se chocan con os rivales o tengo que hacer yo mil virguerías para encontrar un hueco por el que darles el pase, porque ellos lo de desmarcarse, como que no.

¿Cómo se hace una pared de esas que hace la gente de 40 metros? Yo ni idea.

¿Cómo se hace para cuerpear con un delantero, que se pegue a el en carrera, que meta la pierna para robar y que no te piten falta? Porque a mi me la pitan siempre.
¿Cómo se hace para desplazar de un empujón a un delantero en carrera y que no te piten falta?
¿Cómo se hace para empujar al que va controlar una pelota, tirarlo al suelo, robar y que no te piten falta?
¿Cómo se hace para que tu defensa se anticipe ante un pase en largo a un tipo que está estático? Porque los míos, a lo sumo, se quedan detrás. Los de mis rivales me encimana de mala manera, me llegan a sacar metros.

No se, hay tantas cosas que me hace la gente y que yo no tengo ni idea de como se hacen que podría estar aquí media tarde enumerando.

A mi me pasa lo mismo, los rivales con solo ponerse a mi lado ya me han quitado la bola, y eso que no voy con el sprint apretado, en cambio yo tengo mil y un problemas para robar una bola, empiezan a regatear y hacer zig-zag y no hay cojones de quitarsela. Lo intento yo y a la primera jugador mio al suelo y contagolpe del rival. Estoy por enviar el juego a tomar por saco, porque el offline me acaba aburriendo, todo y los sliders y el online, tanto en manual como en auto, siempre es lo mismo, el contrario con solo mirarme ya me ha quitado el balon y cuando ellos atacan, podria meterse el defensa central suyo caracoleando desde su area area a la mia.

Otros años oscilaba entre primera y tercera division y este año no tengo cojones de pasar de 7a division.
Hay manera de restringir contra quien jugar de Pais? llevo todo el día con partidos de lag tremendo y encima los moros con una conexión de 512k allí en el puto desierto poniéndome canciones de Ala por el micro.
akax escribió: ¿Cómo cojones se consigue que tu equipo presione y robe? Porque mis defensas, a menos que los controle yo, NO ENCIMAN A NADIE Y NO METEN LA PIERNA EN EL 90% de las jugadas

Yo creo que casi todos sentimos lo mismo alguna vez, incluso contra los que juegas dirán de ti, como cojones hace este para que su equipo presione tanto ! xD

Al lío, supongo que se conseguirá más presión con presión intensa y presión de equipo, tácticas que activas con la cruceta del pad. Yo no suelo activarlas salvo que vaya perdiendo de dos goles mediada la segunda parte, que además acompaño con ultraofensiva o todos al ataque. (también lo activo cuando el otro se pone a perder el tiempo en su area).

akax escribió: ¿Cómo cojones se consigue que tus acompañantes en ataque se desmarquen de manera decente? Porque cuando ataco los que van conmigo se paran, se chocan con os rivales o tengo que hacer yo mil virguerías para encontrar un hueco por el que darles el pase, porque ellos lo de desmarcarse, como que no.

Con el L1 creo que indicas inicio de desmarque hacia el compañero que señales, de todas formas imagínate que siempre se desmarcaran bien, que defendieras siempre perfecto, pues acabarías ganando los partidos 10-0, no sé, no siempre se van a desmarcar bien ni siempre vas a defender perfecto.

akax escribió: ¿Cómo se hace para cuerpear con un delantero, que se pegue a el en carrera, que meta la pierna para robar y que no te piten falta? Porque a mi me la pitan siempre.
¿Cómo se hace para desplazar de un empujón a un delantero en carrera y que no te piten falta?
¿Cómo se hace para empujar al que va controlar una pelota, tirarlo al suelo, robar y que no te piten falta?
¿Cómo se hace para que tu defensa se anticipe ante un pase en largo a un tipo que está estático? Porque los míos, a lo sumo, se quedan detrás. Los de mis rivales me encimana de mala manera, me llegan a sacar metros.

No se, hay tantas cosas que me hace la gente y que yo no tengo ni idea de como se hacen que podría estar aquí media tarde enumerando

Yo para cuerpear tanto en defensa como en ataque uso el L2 y el botón de agarrar (la x clásica de los pes antiguos), lógicamente si van corriendo también tienes que correr, creo que es una de las razones por las que han quitado el supercancel con L2+sprint para poder cuerpear en carrera.

Respecto a la anticipación, yo suelo seleccionar al defensa que marca a su delantero y si intuyo el pase me adelanto a el manejándolo yo, con que botón cambias de jugador ? L1 o joystick derecho ?
Antes que nada, gracias por responder.

capo_maldini escribió: Yo creo que casi todos sentimos lo mismo alguna vez, incluso contra los que juegas dirán de ti, como cojones hace este para que su equipo presione tanto ! xD

Al lío, supongo que se conseguirá más presión con presión intensa y presión de equipo, tácticas que activas con la cruceta del pad. Yo no suelo activarlas salvo que vaya perdiendo de dos goles mediada la segunda parte, que además acompaño con ultraofensiva o todos al ataque. (también lo activo cuando el otro se pone a perder el tiempo en su area).

El problema es que a mi me pasa en la mayoría de partidos y el tema de las tácticas de la cruceta, personalmente, apenas lo noto. Normalmente juego en presión y posesión con defensiva, pues da igual, mis jugadores suben como si no hubiese mañana y no presionan ni al tato.

capo_maldini escribió: Con el L1 creo que indicas inicio de desmarque hacia el compañero que señales, de todas formas imagínate que siempre se desmarcaran bien, que defendieras siempre perfecto, pues acabarías ganando los partidos 10-0, no sé, no siempre se van a desmarcar bien ni siempre vas a defender perfecto.

Pues lo del L1 lo he probado y nada. Y no, hombre, no quiero que hagan siempre desmarques perfectos, pero vamos, si voy en 2vs1, lo que no quiero es que corra al ladito del defensor o que se pegue a mi, quiero que me ayude no que me joda la jugada.

capo_maldini escribió: Yo para cuerpear tanto en defensa como en ataque uso el L2 y el botón de agarrar (la x clásica de los pes antiguos), lógicamente si van corriendo también tienes que correr, creo que es una de las razones por las que han quitado el supercancel con L2+sprint para poder cuerpear en carrera.

Respecto a la anticipación, yo suelo seleccionar al defensa que marca a su delantero y si intuyo el pase me adelanto a el manejándolo yo, con que botón cambias de jugador ? L1 o joystick derecho ?

L2+X o L2+cuadrdo, eso hago yo, cuando lo hago, el 95% de las veces tiene uno de estos tres finales:
A) falta
B) mi jugador al suelo
C) mi jugador se pasa de largo

Es lo que te digo, la teoría en muchos casos me la se, pero, joder, no se si soy yo, es el juego o es el universo pero ponerla en práctica me resulta imposible.
Desde Fifa 14 o 13, más o menos, que no consigo que un equipo mío presione y que cuando juego contra alguien que me presiona com un pitbull en mi propia fronta apenas consigo sacar al equipo de mi área. Ya van 3 años.
Alguien me explica como se mejora el viertual pro? No me entero y por mas que juego partidos informales no me sube ningun punto para mejorar habilidades, y debo llevar ya unos 10 partidos y varios goles y asistencias
Partido de Ultimate Team

Yo 58% de posesion 19 tiros y 11 a puerta (Su portero DIOS)
Y el 1 tiro 1 gol

Decidme que a alguien mas le pasa cosas asi, como por ejemplo robar 500 balones por partido y de esos 500, 450 son rebotes que se vuelve a llevar el contrario, es desesperante..
biroke escribió:Partido de Ultimate Team

Y el 1 tiro 1 gol

Decidme que a alguien mas le pasa cosas asi, como por ejemplo robar 500 balones por partido y de esos 500, 450 son rebotes que se vuelve a llevar el contrario, es desesperante..

Ese partido le tocaba a el y ya esta. No te frustres, quizas el siguiente te toque ganar a ti. El juego decide
biroke escribió:Partido de Ultimate Team

Y el 1 tiro 1 gol

Ten cuidado con lo que pones, hace unos dias puse lo mismo que tu i incluyendo la palabra prohibida y me tacharon de paquete y de no saber jugar, asi que ten cuidado ratataaaa
Hay creado algún grupo para 11 vs 11 online??
Estoy pensando en fichar a las cuatro estrellas que han patrocinado el fifa este año. Es decir, fichar a Martial, Reus, Hazard y James. A Martial ya lo tengo y ahora estoy negociando por Hazard, que es más joven y barato que Reus. Lo que es demasiado dinero y no sé si es mejor ahorrarme todo el pastizal para fichar más barato y mejorar el equipo de forma general (estoy en el liverpool)
¿Alguien me puede ayudar?
Resulta que termino el primer nivel con alex hunter en el camino y no me deja continuar... Solo me sale un opcion de jugar a ultimate con alex y otra de volver al menu
Este año la IA es una paranoia, jugando en Clase Mundial -ni leyenda- con los sliders de Matt10, me meten goleadas: 5-2, 0-3 que voy ahora mismo...

Y es que no fallan, juegan como el FC Barcelona, no he visto que fallen un pase ni nada.

La cosa es que desde el primer día jugué en leyenda y no recuerdo que me ganasen así, me ganaban pero siempre 1-0, 0-1 o ganaba yo, pero he cambiado a clase mundial y es hasta más difícil.

La cosa es que me está empezando a frustrar, hay jugadas donde noto que es imposible quitarla porque los muñecos se vuelven lentos y lerdos, además: me he quedado un huevo de veces sólo sin nadie y madre de dios, he dado quinientos palos.

Solo comento mis experiencias, por lo demás me parece un gran juego, tal vez sea yo mismo, pero estoy harto de tanto larguero y palo.
elsopilla escribió:¿Alguien me puede ayudar?
Resulta que termino el primer nivel con alex hunter en el camino y no me deja continuar... Solo me sale un opcion de jugar a ultimate con alex y otra de volver al menu

Siento decírtelo, pero ya te has pasado ese modo.
Solo cubre una temporada y sabe a poco..espero que en la siguiente dejen continuar un poco la historia.

EDIT: Con primer nivel te refieres a temporada imagino.
Hoy he acabado el torneo personalizado que me hice (con los mejores clubs) y me lo he pasado en grande. Yo con el Man.Utd.

He tenido momentazos. Jugando a la contra frente al Arsenal, aguantando el tipo contra el Madrid, (de gea me ha salvado algún que otro partido). Y la final contra el Dortmund (que venía de eliminar al FCB...) me ha dado muchísimos problemas. Atacándome sin piedad todo el partido, cambiaba de formación, táctica... pero no habia manera. Finalmente di con la tecla y con la táctica de contraataque y una 4-5-1 ofensiva... pude meter un gol... acabé el partido con una 5-4-1, ultradefensiva,... y alzando el trofeo.

Martial se me lesionó a mitad de torneo y ni rashford ni young estuvieron a la altura. Pero un excelente rooney con 3 goles, un decisivo Ibra con 2, un sorprente a. herrera y un imbatible de gea... se echaron el equipo a las espaldas hasta la victoria final.

Clase mundial. Sliders. Pases manuales y tiros en semi. Lento.

Juegazo.
elsopilla escribió:
Kane2 escribió:
elsopilla escribió:¿Alguien me puede ayudar?

Siento decírtelo, pero ya te has pasado ese modo.
Solo cubre una temporada y sabe a poco..espero que en la siguiente dejen continuar un poco la historia.

EDIT: Con primer nivel te refieres a temporada imagino.

En seriooooooooooo?????????? Osea que no fichas por otro equipo , ni juegas champions ni nada? No cumple años el jugador ?

En la propia historia cumples años y vas a otros equipos pero la duración es 1 temporada, lo que pasa durante esos meses es lo que hay.
¿Soy el unico al que los servidores de EA se le caen cada dos por tres? No se ya cuantos partidos llevo perdidos por supuestamente "retirarme"...
Por favor que los hablen del modo "El camino" pongan el contendio en SPOILER, que no todos lo jugamos aun.
@manuel36 lo siento amigo. no se poner spoiler. Borre los mensajes.
MASF_6 escribió:¿Soy el unico al que los servidores de EA se le caen cada dos por tres? No se ya cuantos partidos llevo perdidos por supuestamente "retirarme"...

A mi ayer me paso lo mismo, 3 o 4 partidos se fueron por "retirarme", reinicie módem y seguía igual, así que lo deje y ya probare hoy.

Saludos.
Buenas, voy a empezar el Ultímate y no sé qué formación poner, yo juego a la contra. ¿Cuala me aconsejais?
akax escribió:Antes que nada, gracias por responder.

capo_maldini escribió: Yo creo que casi todos sentimos lo mismo alguna vez, incluso contra los que juegas dirán de ti, como cojones hace este para que su equipo presione tanto ! xD

El problema es que a mi me pasa en la mayoría de partidos y el tema de las tácticas de la cruceta, personalmente, apenas lo noto. Normalmente juego en presión y posesión con defensiva, pues da igual, mis jugadores suben como si no hubiese mañana y no presionan ni al tato.

capo_maldini escribió: Con el L1 creo que indicas inicio de desmarque hacia el compañero que señales, de todas formas imagínate que siempre se desmarcaran bien, que defendieras siempre perfecto, pues acabarías ganando los partidos 10-0, no sé, no siempre se van a desmarcar bien ni siempre vas a defender perfecto.

Pues lo del L1 lo he probado y nada. Y no, hombre, no quiero que hagan siempre desmarques perfectos, pero vamos, si voy en 2vs1, lo que no quiero es que corra al ladito del defensor o que se pegue a mi, quiero que me ayude no que me joda la jugada.

capo_maldini escribió: Yo para cuerpear tanto en defensa como en ataque uso el L2 y el botón de agarrar (la x clásica de los pes antiguos), lógicamente si van corriendo también tienes que correr, creo que es una de las razones por las que han quitado el supercancel con L2+sprint para poder cuerpear en carrera.

L2+X o L2+cuadrdo, eso hago yo, cuando lo hago, el 95% de las veces tiene uno de estos tres finales:
A) falta
B) mi jugador al suelo
C) mi jugador se pasa de largo

Es lo que te digo, la teoría en muchos casos me la se, pero, joder, no se si soy yo, es el juego o es el universo pero ponerla en práctica me resulta imposible.
Desde Fifa 14 o 13, más o menos, que no consigo que un equipo mío presione y que cuando juego contra alguien que me presiona com un pitbull en mi propia fronta apenas consigo sacar al equipo de mi área. Ya van 3 años.

Compañero, todo lo que acabas de escribir me pasa exactamente a mi... desde hace dos tres FiFas. El contrarío presión asfixiante y unos cortes perfectos de mis pases, por lo contrario mis jugadores no llegan a atajar casi ningún pase...Me desespera totalmente .
rafaelkiz escribió:Este año la IA es una paranoia, jugando en Clase Mundial -ni leyenda- con los sliders de Matt10, me meten goleadas: 5-2, 0-3 que voy ahora mismo...

Y es que no fallan, juegan como el FC Barcelona, no he visto que fallen un pase ni nada.

La cosa es que desde el primer día jugué en leyenda y no recuerdo que me ganasen así, me ganaban pero siempre 1-0, 0-1 o ganaba yo, pero he cambiado a clase mundial y es hasta más difícil.

La cosa es que me está empezando a frustrar, hay jugadas donde noto que es imposible quitarla porque los muñecos se vuelven lentos y lerdos, además: me he quedado un huevo de veces sólo sin nadie y madre de dios, he dado quinientos palos.

Solo comento mis experiencias, por lo demás me parece un gran juego, tal vez sea yo mismo, pero estoy harto de tanto larguero y palo.

Es cierto. En clase mundial es un suplicio, incluso con sliders modificados. Han subido bastante la dificultad. Como mucho marco un gol por partido y al minuto de marcar, haga lo que haga, me pasan por encima y empatan.
En el modo carrera me estoy planteando jugar en dificultad profesional en casa y clase mundial fuera de casa. Aunque en profesional tampoco son mancos.
Eso sí, aunque vaya el tercero por la cola en la tabla, me lo paso muy bien.
Tengo dos carreras empezadas una con el Real Oviedo y otra con el Middelsbrough. Con el Oviedo aún me defiendo en la mitad de la tabla, pero la liga inglesa es un infierno. Madre de Dios. ¡Qué agresividad! :p
Qué rico bug. Sale el balón del campo y al volver el césped está como si hubiese caído una nevada uniforme rectangular, perfectamente cortada por las bandas...

Adjuntos

Hola

Alguien puede dar autenticidad a esto?

Parece que sale hoy o ha salido ya el update con los marcadores al menos de la premier

Fuente: http://fifaforums.easports.com/en/discu ... e-1#latest
Ramues escribió:Hola

Parece que sale hoy o ha salido ya el update con los marcadores al menos de la premier

Pues si es fake esta bien currado la verdad, pero de momento no ha saltado ninguna actualización, ni buscandola aparece. Saludos
jsemperel está baneado por "SPAM"
Ramues escribió:Hola

Justo lo acabo de ver. Pero a mi no me ha saltado ninguna actualización.
Habrá que esperar un poco :-?

Fake no creo que sea, porque lo ha posteado un CM de EA.

"Hey FIFA Fans,

The first title update for FIFA 17 is now available on PC. PlayStation 4 and Xbox One are due at a later date. For updates on when it’s live for your platform please follow @EASPORTSFIFA on Twitter."

Traduccion:

"Hey aficionados de la FIFA,

La primera actualización del título de FIFA 17 ya está disponible en PC. PlayStation 4 y Xbox One son debidos en una fecha posterior. Para actualizaciones sobre cuando es en vivo para su plataforma siga @EASPORTSFIFA en Twitter."

http://fifaforums.easports.com/en/discu ... e-1#latest
En PC ya salta la actualización¡
Porlan18 escribió:En PC ya salta la actualización¡

perfecto, entonces es oficial.
Ahora solo falta esperar en PS4 a que salte.

Se agradecerian unas capturas, gifs o lo que sea de los nuevos marcadores de la Premier para ver que tal lucen.

@loraxx Me temo que cambios en LaLiga ya para Fifa 18 (si eso, y ya como "novedad"). Ya parecia que ni los de la Premier los iban a meter. Se viene un buen parche, la verdad que con muchos cambios. En Modo Carrera a buen seguro podrían haber solucionado más cosas, pero bueno.
Yo me alegro de que así sea, y que quiten efectos molestos como el vaho mal implementado, o los goles de corner que siempre salían, según pone en la nota estará solventado. Pero La Liga la tienen dejada de la mano de dios, se ve que sólo toman en cuenta el feedback inglés.
Yo creo que la de noviembre con Faces y demas puede que haya algo.

El año pasado en esa metieron las caras de Pepe y Marcelo mejoradas
de la liga creo q no trae marcadores... solo premier no
Yo me esperaba un buen paquete de faces....tocara esperar a noviembre o diciembre...
Corrigen el glitch de los centros desde el fondo?
Yo llevo diciendo desde el principio que La liga les importa un pepino, compraron la licencia para asegurasela en años venideros y evitar que PES pudiera sacar alguna licencia mas por ahi, en FIFA solo interesa Premier y UT.

A parte de eso parece que van a mejorar todo el tema corners, se agradece porque en manual que son partidos cerrados online se decidian muchos por "acertar" en uno de ellos.

En otra actu creo que deberian mejorar los porteros, no es que sean malos, pero en este FIFA me da la sensacion que son mas irregulares que en FIFA 16

Me pongo con las palomitas para cuando saquen el parche y se hable del clasico " ha aumentado el tempo-ritmo-velocidad que antes era perfecto"
Vaya tela, leo actualización y digo "BIEN", leo lo que viene y....

In Pro Clubs, we:
Increased experience required for the higher overall ratings in Pro Clubs. *

In Ultimate Team:
Addressed an issue where the player is forced to substitute an injured player in FUT online matches.

[noop] [noop] [noop]
loraxx escribió:Pero La Liga la tienen dejada de la mano de dios, se ve que sólo toman en cuenta el feedback inglés.

A EA jamás le hemos importado una puta mierda. Han comprado la Liga en exclusividad como maniobra a lo que ha hecho Konami con el Camp Nou (que me parece igual de guarro), lo hace por joder a la competencia.

Llevan con los mismos putos cuatro estadios españoles más de una década, encima perdiendo el Camp Nou en FIFA 13 y ahora en este. ¿Y el Pizjuán, tricampeón de EL? ¿San Mamés? ¿El Madrigal?. Por estar mal están hasta mal los numeritos de las equipaciones, por ejemplo el 11 de Bale así: 1 1 en lugar de así: 11. Qué cosa más cutre.

Por no hablar de lo malísimamente hecho que estaba el Bernabéu durante cuatro putos FIFAs hasta que se dignaron a arreglarlo que seguramente fue por usuarios ingleses y no por nosotros que nos quejamos el primer día, que se dice pronto. Y para finalizar nos quitan el grito del público que, (por fin y de forma muy efímera), teníamos bien, como si los españoles fuéramos también ingleses cuando cantamos gol.

La Premier me importa un reverendo rábano, no hay liga más sobrevalorada que esa, por mí como si no hubieran metido los marcadores. O meten los de la Premier y los de La Liga juntos o no metes ninguno, pero lo que no puedes hacer es volver a reírte los usuarios españoles (que pedíamos los marcadores de LaLiga desde el primer puto día) con esto que acaban de hacer. Han vuelto a quedar como el culo con nosotros, como cada puto año con los mismo estadios españoles y los mismos putos errores.
pestilencia escribió:
rafaelkiz escribió:Este año la IA es una paranoia, jugando en Clase Mundial -ni leyenda- con los sliders de Matt10, me meten goleadas: 5-2, 0-3 que voy ahora mismo...

Es cierto. En clase mundial es un suplicio, incluso con sliders modificados. Han subido bastante la dificultad. Como mucho marco un gol por partido y al minuto de marcar, haga lo que haga, me pasan por encima y empatan.
En el modo carrera me estoy planteando jugar en dificultad profesional en casa y clase mundial fuera de casa. Aunque en profesional tampoco son mancos.
Eso sí, aunque vaya el tercero por la cola en la tabla, me lo paso muy bien.
Tengo dos carreras empezadas una con el Real Oviedo y otra con el Middelsbrough. Con el Oviedo aún me defiendo en la mitad de la tabla, pero la liga inglesa es un infierno. Madre de Dios. ¡Qué agresividad! :p

[carcajad] Me pasa igual, marco y me marcan, siempre así. [tadoramo]

@Ramues yo confirmo también, se me está actualizando en PC.
Y que equipo o en que liga jugáis?? Yo en clase Mundial, en SEMI y los sliders de Matt10, estoy con el Leicester que tampoco es gran cosa, tiene a Slimani y Vardy que son rápidos y al extremo Mahrez, a parte fiché a Lennon que es una flecha.. y 2 buenos porteros , pero la defensa bastante malilla y el Medio deja mucho que desear... y de momento estoy bastante bien, clasificado para OCTAVOS en CL, en Semis de la copa, y en liga voy 7 a 2 puntos de entrar en puestos europeos, y llevo racha de ganar varios partidos 3-0, ayer de echo jugué el último de la fase de liguilla de la CL contra el Brujas y me puse en 25 min 2-0, con muchos reservas quise rotar plantilla... y la CPU cambio radical su juego y me llegó a empatar a 2-2 a falta de 20 min... , y al final un golazo de Slimani en el min 86 me dio la victoria....

Me jode no saber hacer bien las celebraciones porque esos goles sí son para celebrarlo a lo grande y a veces se me quedan cutres jajaja
Parritron escribió:
loraxx escribió:Pero La Liga la tienen dejada de la mano de dios, se ve que sólo toman en cuenta el feedback inglés.

A EA jamás le hemos importado una puta mierda. Han comprado la Liga en exclusividad como maniobra a lo que ha hecho Konami con el Camp Nou (que me parece igual de guarro), lo hace por joder a la competencia.

Llevan con los mismos putos cuatro estadios españoles más de una década, encima perdiendo el Camp Nou en FIFA 13 y ahora en este. ¿Y el Pizjuán, tricampeón de EL? ¿San Mamés? ¿El Madrigal?. Por estar mal están hasta mal los numeritos de las equipaciones, por ejemplo el 11 de Bale así: 1 1 en lugar de así: 11. Qué cosa más cutre.

Por no hablar de lo malísimamente hecho que estaba el Bernabéu durante cuatro putos FIFAs hasta que se dignaron a arreglarlo que seguramente fue por usuarios ingleses y no por nosotros que nos quejamos el primer día, que se dice pronto. Y para finalizar nos quitan el grito del público que, (por fin y de forma muy efímera), teníamos bien, como si los españoles fuéramos también ingleses cuando cantamos gol.

La Premier me importa un reverendo rábano, no hay liga más sobrevalorada que esa, por mí como si no hubieran metido los marcadores. O meten los de la Premier y los de La Liga juntos o no metes ninguno, pero lo que no puedes hacer es volver a reírte los usuarios españoles (que pedíamos los marcadores de LaLiga desde el primer puto día) con esto que acaban de hacer. Han vuelto a quedar como el culo con nosotros, como cada puto año con los mismo estadios españoles y los mismos putos errores.

Mças razón que un santo, y mucha culpa de esto lo tiene EA España.
@EL_Nota69 Yo juego con el Córdoba en segunda, el único que destaca es Juli. Rodri o Piovaccari son unos dioses fallando, aunque bueno... ayer jugué dos partidos, me puse a presionar e ir a muerte y le empaté al Getafe: primero contra colista, no he conseguido ganar aún.

En Copa del Rey le he metido un 1-3 al Lugo:
Piovaccari de Penalti, Alfaro y Piovaccari de nuevo. Y eso que la alineación era algo así (suplentes y gente del filial).

Razak (suplente), Caro (suplente), Fran Serrano (filial), Héctor Rodas (Mr.Rotaciones), Javier Galán (filial), Caballero (suplente), Edu Ramos (suplente), Alfaro (suplente-titular, rota mucho), Juli (titular indiscutible), J.González (filial, 17 años - este no existe en realidad, es fichado del filial de Fifa, 61 de media) y Piovaccari (delantero suplente).

Espero remontar, nunca me había pasado esto! el año pasado en el Fifa 16 jugué en leyenda con un cuarta división y solo perdí dos partidos, que no quiero eso tampoco, pero la diferencia es brutal. [carcajad] [beer]
Es normal que si pillais equipos como el Boro pues en la Premier os pinte la cara la cpu, como en la vida real es un equipo que luchará por no descender. Yo ando jugando una Bundesliga y llevo 5 partidos que sufro tela, 2 palmados, 1 empate y 2 victorias por la mínima, hay alguna trampilla que usa la cpu, pero bueno siempre hay momentos en los partidos en los cuales puedes revertir el asunto, son pocos los partidos en los que la cpu se pone en modo dios y cuando lo hace en a ratos, no lo hace durante todo el partido. Por lo demás no tengo quejas,,si es cierto que el Team id esta mejor recreado en la Premier , pero yo creo que en las principales ligas han hecho un esfuerzo de revisarlos y hacerlos semejantes, si no te convence tienes los sliders o editas las tácticas de los equipo de forma individual. Ando jugando con el Dortmund y tengo achuchando por detrás al Bayern y al Leverkusen, no puedo permitirme pinchar mucho más, pero siempre hay algún partido,,el que menos te lo esperas que te joden XD pero bueno, eso es algo que al Dortmund ya le pasa también. Saludos
PD. Si salta la actu en Ps4 se agradecería algo de información. [oki]
Por lo menos han añadido los marcadores de la premier...por cierto en ps4 no ha saltado ninguna actualización
Aún no ha saltado pero por lo visto esto es lo que nos traerá:

Addressed the following in gameplay:
A situation where cancel was unresponsive after requesting a clearance.
A rare situation where the penalty shootout should have ended earlier.
Increased the CPU AI tendency to attack directly.
An issue where players sometimes overrun the ball after a skill move.
Increased the chance of error from ground crosses (triple tap).
Improvements to ball physics where shots off the goal posts lose too much speed.
Goalkeeper positioning for corner kicks.
Improvements made to player switching from corners and free kicks.
An issue where the player would control the ball instead of attempting a clearance.
Improvements to contested headers logic from corner kicks.
General fixes for player controlled celebrations.
Cut scene for contentious fouls can now be skipped.
Improved the general responsiveness of shooting.
Minor improvement to passing responsiveness when the ball is in the air.

In Pro Clubs, we:
Increased experience required for the higher overall ratings in Pro Clubs. *
Addressed an issue where a player's customised facial features did not display properly in game.

In Ultimate Team:
FUT Single Player difficulty no longer defaults to your CPU setting.
Addressed an issue where the player is forced to substitute an injured player in FUT online matches.
Corrected the shooting and crossing text in custom tactics

In Career mode, we:
Addressed a situation where the CPU AI would frequently leave star players on the bench.

Visual changes include:
Added new components of the 2016/17 Premier League broadcast package.
Updated team kits, banners and flags for Velez Sarsfield and Tigre.
The goalkeeper now correctly celebrates after catching the final penalty in a shootout.
Addressed an issue where the selected kit isn't the one used in-game.
Addressed frame-rate issue during pre-match skill game.
Addressed an issue where the fog from a player's breath was detached from their position.
General overlay fixes.

*As a result of the change to Pro Clubs, some of you may find you’re a lower OVR than before the update. This is intentional and you haven’t lost any of your progress.

Fte: http://fifaforums.easports.com/en/discu ... plyToTopic

Seguro que los niños ratas se han quejado en el FUT de tener que quitar a messi/ CR7 lesionado y ellos NO quieren.... Ay...
Parritron escribió:

Aunque tengas razón, no cuesta nada hablar un poco mejor y buscar otras palabras para tus tacos. [facepalm]

[beer]

@seconlife Lucen genial los nuevos marcadores y graficos de la Premier. Ahora si que si, va a dar gusto jugar El Camino (aún no lo empecé) y un modo carrera con equipo premier!
han correguido bastantes cosillas...una pregunta estoy en mitad de una Premier, cuando actualice para poder ver las modificaciones visuales esas tengo que hacerme una nueva carrera o me saltaran en la que estoy haciendo actualmente?
15278 respuestas