FIFA 17 | Hilo Oficial

KiMika escribió:
CaptainJL escribió:Empecé un modo carrera con el Barça, me aburría tanto como me frustraba así que ayer empecé una nueva temporada en la Premier. Y nada que ver, es otro juego. Me está encantado.

Ya he leído a varios jugadores que están jugando en otras ligas como la inglesa, cual es el motivo para no jugar en la liga y hacerlo en las de otros países? No lo pillo.

Mas nivel , mas divertida, todos los campos , etc, etc
REYZIDANE escribió:
KiMika escribió:
CaptainJL escribió:Empecé un modo carrera con el Barça, me aburría tanto como me frustraba así que ayer empecé una nueva temporada en la Premier. Y nada que ver, es otro juego. Me está encantado.

Ya he leído a varios jugadores que están jugando en otras ligas como la inglesa, cual es el motivo para no jugar en la liga y hacerlo en las de otros países? No lo pillo.

Si tuviera los marcadores...yo estoy por irme a la Bundesliga
Gracias @REYZIDANE , entonces jugando en la liga no es disfrutable? Tengo pensado pillarme el juego, y yo lo que quiero es jugar con el Athletic, no con el Manchester jeje.
jsemperel está baneado por "SPAM"
geist_mort escribió:yo tengo algunas del año pasado puestas a ver que tal funcionan este año porque hay muchos que siguen jugando casi igual eso si no entiendo como poner lo de tactica 3 y lo otro no se ocmo va la verdad yo siempre voy a la ultima opción y voy a personalizado pongo los parametros y listo no toco nada mas es asi? o hay que hacer algo mas porque no me queda muy claro la verdad

En Fifa 16 se modificaban los parametros para cada equipo, esos que dices de la última opción. Pero además, también estaban las instrucciones para cada jugador, para conseguir que ciertos jugadores por ejemplo no bajaran tanto a defender, etc. Lleva un poco más de tiempo pero puede quedar bastante bien. Yo no llegue a probarlo a fondo en fifa 16, ya que modifique la liga bbva poco antes de la salida de fifa 17. Pero en animarme modificaré las instrucciones conforme al post del 16.. porque el de Fifa 17 está bastante parado la verdad, esperemos que siga adelante.

@KiMika Disfrutable es, pero lo que está claro es que está mucho mejor representaba la premier (caras, estadios, estilos de juego de los equipos, FA CUP licenciada, etc), y la bundesliga también que además incluye el estilo de retransmisión y marcadores, lo cual ayuda.
KiMika escribió:Gracias @REYZIDANE , entonces jugando en la liga no es disfrutable? Tengo pensado pillarme el juego, y yo lo que quiero es jugar con el Athletic, no con el Manchester jeje.

Si claro, cada uno tiene sus gustos, yo el año pasado jugué una inglesa con el bournemouth y me lo pasé muy bien, aunque no la acabé , este año he empezado con el alavés en la española y también está bien.
@Pistone te equivocas, este balón es el mejor de la saga, con más peso y demás, lo único que le falta es aletoriedad
Joselu95HD escribió:@Pistone te equivocas, este balón es el mejor de la saga, con más peso y demás, lo único que le falta es aletoriedad

Nooooóoooooooooooooooooo [qmparto]
Con respecto a los marcadores hoy tengo esperanza hasta las 18:00 alla en su pais que aqui en venezuela serian las 12 de medio día creo.... Si no sale nada ya yo me esperaría hasta principio o mediados de Noviembre que ES SEGURO que sale una actualización grande como en todos los Fifa desde el 15... Como dije desde Fifa 15 EA a programado un gran parche del juego para noviembre que corrige errores en la jugabilidad y añade novedades estéticas importantes. en ese parche Siempre EA introduce la mayoria de las caras reales de los 3 equipos recién ascendidos de la Premier League y y también de otros equipos fuera de la Premier. y aprovecha a corregir errores tambien (ojala que no toquen el Tempo ni la defensa tactica)... Si no sale hoy Yo no descartaría Los marcadores para el parche de Noviembre.
He empezado un modo carrera con el Ucam Murcia y la equipacion es azul marino, cada dos por tres me confundo con el árbitro, hay alguna posibilidad de elegir camiseta de color para el árbitro y no tener que cambiar siempre mi equipacion?
payin escribió:He empezado un modo carrera con el Ucam Murcia y la equipacion es azul marino, cada dos por tres me confundo con el árbitro, hay alguna posibilidad de elegir camiseta de color para el árbitro y no tener que cambiar siempre mi equipacion?

no
REYZIDANE escribió:
KiMika escribió:

Y el hecho de que el TEAM ID está más currado y cada equipo te juega de forma distinta, por lo que la temporada no se te hace tan repetitiva, cada partido es un mundo de lo más variado. En la liga santander, juegas contra uno de los peores equipos y te juegan como el Barça de Guardiola, por lo que desespera mucho. Además, jugar en El Libertador con el FC Barcelona tampoco ayuda mucho...
jsemperel está baneado por "SPAM"
Joselu95HD escribió:@Pistone te equivocas, este balón es el mejor de la saga, con más peso y demás, lo único que le falta es aletoriedad

No invoques a Pistone tio.. jajajaja cawento

Que le falta aletoriedad? Si es el balón más aleatorio que han hecho estos de EA. Por primera vez el balón rebota en los cuerpos con libertad y no se queda pegado a ellos, por no hablar de la cantidad de variantes en pases, centros y disparos.

Sobre el comentario de pistone, nada nuevo bajo el sol, le ciega el odio que le tiene a FIFA y no es objetivo.
No menteis a la bicha cohonee XD
El balón es excelente. Tiene peso, libertad, variedad, en los tiros es espectacular, buena en pases y centros, con error al primer toque no tiene apenas imantación,... con desgaste en el campo cambia su física al correr,...

Perfecta no es, corre un pelín demasiado, cuando da a los postes rebota algo "floja", y parece que la lluvia le afecta poco (o nada). Pero EA suma y sigue en este tema y ya ha pasado de ser un punto negativo a uno positivo, es sin duda mejor que nunca (como casi todo en el juego).
loraxx escribió:No menteis a la bicha cohonee XD

Imagen
VAYA PUTOS PARTIDAZOS QUE SALEN EN TEMPORADAS MANUAL!!! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Excitado me hallooo [fiu] [fiu]

Ahora un UD LAS PALMAS VS UD LAS PALMAS,(olvidando que son los dos equipos los mismos) ha salido una locura de partido , he felicitado y todo al otro chico , hemos empatado a cero pero ha sido maravilloso , en serio, ojalá lo hubiera grabado .
ya son las 18:00 en España? alguien que revise si salta alguna actualización. hoy estoy de viaje y no eh podido revisar
Jose_Mejias escribió:ya son las 18:00 en España? alguien que revise si salta alguna actualización. hoy estoy de viaje y no eh podido revisar

Por ser , son las 7, y ni rastro de la actualización, yo directamente ni puto caso vista la bola que nos clavaron al día de salida del juego [carcajad]
El balon no es perfecto pero es bastante bueno, sobre todo en los tiros y remates de cabeza.
Yo sigo con esperanza de que los pongan los marcadores, aunque no sea hoy. Mientras supongo que tocara ir a la Bundesliga, sin marcadores pierde mucho, no se si soy el único.
(mensaje borrado)
Ahí va una de gifs XD
Internada por banda de Dembele
Imagen
Te gusto el gol guapo? [+risas]
Imagen

Conexión Reus/Aubameyang
Imagen
Golazo de falta que me cascan
Imagen

Desempate en una remontada épica al Hamburgo
Imagen
Cagada de Boateng en el derby alemán, me sirvió para empatar.
Imagen
Apunto de remendar el error anterior
Imagen

Curiosa desplante de Messi a Alba para agradecer la asistencia a Neymar [qmparto]

Imagen

Un pasote la verticalidad del Dortmund y partidos sufridos cuando menos te lo esperas en la Bundesliga, muy bien recreada también está competición, por debajo de la Premier pero muy bien también.
Alguien que me pueda decir si se puede invitar/compartir con shareplay, gracias.
Yo no sé por qué pero llevo toda la tarde jugando partidos online en modo lento es una pasada así da gusto jugar y hacer lo que no entiendo es porque hoy iba así y otras veces va a una velocidad de vértigo pero es lento 100 × 100 El contrario aunque le de a R1 no corren como otras veces y el juego va a más pausado ya podía ser así siempre.
--ALF-- escribió:Yo no sé por qué pero llevo toda la tarde jugando partidos online en modo lento es una pasada así da gusto jugar y hacer lo que no entiendo es porque hoy iba así y otras veces va a una velocidad de vértigo pero es lento 100 × 100 El contrario aunque le de a R1 no corren como otras veces y el juego va a más pausado ya podía ser así siempre.

Si, yo llevo unos días notando esto, pero es por momentos, porque ahora mismo me va rápido otra vez, pero cuando se pone el tempo lento es una delicia
Hay súper cancel o no? hay muchas veces que no hace ni puto caso el muñeco ..

Como se amaga el saque de banda?

Como se saca de forma "especial " con el portero para montar una contra?

Gracias
REYZIDANE escribió:Hay súper cancel o no? hay muchas veces que no hace ni puto caso el muñeco ..

Gracias

Del supercancel no te puedo decir nada, del amago en saque de banda se hace con círculo y seguido la equis.
Saque especial del portero te refieres a sacarla de medio empeine en plan bolea entiendo, eso se hace con r2 + círculo. Para sacarla con la mano bien tocada también se usa la misma combinación, r2+ equis.
Saludos.
EDITO, te digo r2 porque es el que tengo asignado para hacer tiro de calidad , tu hazlo con el botón que tengas asignado para ello.
Bueno, hoy e perdido mi primer partido en temporadas, ya me tocaba tambien. Muy merecida mi derrota, o por contra la victoria de mi rival, yo Leicester, mi rival Crystal Palace. Me gano 2-0 y muy merecido como digo, fue superior ami todo el partido, de principio a fin. No me dejo crearle ocasiones y el me hizo bastantes.

Ahora hace nada tambien e tenido mi segunda derrota casi seguida, muy cruel, yo creando muchisimas ocasiones y mi rival en dos corners me a remontado. Cruel por como fue, apenas me creo ocasiones y bueno....asi es el futbol.

Parece que se pone interesante el temporadas, ya era hora.
loraxx escribió:
REYZIDANE escribió:Hay súper cancel o no? hay muchas veces que no hace ni puto caso el muñeco ..

Gracias

Del supercancel no te puedo decir nada, del amago en saque de banda se hace con círculo y seguido la equis.
Saque especial del portero te refieres a sacarla de medio empeine en plan bolea entiendo, eso se hace con r2 + círculo. Para sacarla con la mano bien tocada también se usa la misma combinación, r2+ equis.
Saludos.
EDITO, te digo r2 porque es el que tengo asignado para hacer tiro de calidad , tu hazlo con el botón que tengas asignado para ello.

Gracias !! yo también lo tengo asi jajaj
Habrá mañana al final parche??
Joselu95HD escribió:Habrá mañana al final parche??

Amigo lamentablemente se rumoreaba que era hoy! [buuuaaaa] pero nada de nada! Yo me esperare a el parche que siempre lanzan en noviembre para el fifa de turno agregando mas caras y corrigiendo errores.
Jose_Mejias escribió:

Amigo lamentablemente se rumoreaba que era hoy! [buuuaaaa] pero nada de nada! Yo me esperare a el parche que siempre lanzan en noviembre para el fifa de turno agregando mas caras y corrigiendo errores.

En realidad hoy han lanzado el FIFA Mobile .. XD
Jose_Mejias escribió:

Van a meter mas caras?? Se sabe alguna de ellas?
Barrakuda83 escribió:
Jose_Mejias escribió:

Van a meter mas caras?? Se sabe alguna de ellas?

Todos los años en Noviembre desde Fifa 15 lo hacen, por lo general introducen casi todas las caras de las plantillas de los 3 equipos recién ascendidos a la premier league... mas que todo completar las caras que faltan de esos 3 equipos y algunas otras caras mas de otros equipos de diferentes ligas.
Ayer me dio por exar dos partidos a temporadas,q casi ni lo toco,y me emparejo con el sr @REYZIDANE ,y como le dije x privi,un lujo jugar contra el,si en temporadas me encontrara mas gente como el estaria enganchado, [360º] ,un partidazo.

PD:lo de saque del portero especiales,es como t dice el compañero,lo unico q el amago en saque de banda yoo lo hago con,X y luego cuadro,no se xq,pero si no lo hago asi no m sale. ¬_¬

Un saludo crck
Alguna manera de que mis jugadores empiecen con la barra de energia a 99 y cuando vamos por el minuto 60-70 estan todos con la barra vacia???
Hola a todos, juego Online a Temporadas y desde hace unos días después de buscar rival y justo cuando va a empezar el partido se me desconecta y me manda al menú principal, no me cuenta como derrota ni nada pero me pasa una y otra vez, ¿alguien sabe a qué puede ser debido?, antes no me pasaba y he jugado sin problemas unos 50 partidos. Gracias.
A alguien más le pasa que a veces cuando haces un pase adelantado dándole al triángulo, y ese pase es largo, raso y en vertical, pega como un tirón o algo? saludos.
A mí la sensación de tironcitos me la ha dado desde que compre el juego...
@Joselu95HD Yo NO hablo de pes aquí.

Yo he visto mejores balones en la Saga Fifa, que el 17.

La sensación al toque y en juego aéreo. Es más que discutible.

Que fifa sea el más completo, no quiere decir que lo tenga todo.

Podemos discutir si es bueno o malo. Pero decir que es el mejor de la saga....

Cuando el balón da en el poste, se siente como una piedra, se queda muerto sin vida y es solo un ejemplo.
Pistone escribió:@Joselu95HD Yo NO hablo de pes aquí.

Yo he visto mejores balones en la Saga Fifa, que el 17.

La sensación al toque y en juego aéreo. Es más que discutible.

Que fifa sea el más completo, no quiere decir que lo tenga todo.

Podemos discutir si es bueno o malo. Pero decir que es el mejor de la saga....

Cuando el balón da en el poste, se siente como una piedra, se queda muerto sin vida y es solo un ejemplo.

Creo enserio que tenemos diferentes fifas.
He tirado algun penalti a reventar que ha tocado en el portero t largero de una forma muy real y para nada a quedado muerto.
Igual con los tiros rasos al palo si da por fuera sale a corner de una manera muy real y si da mas por denteo tambien rebota de manera real.
Pesforever está baneado por "troll"
Estoy hasta los cojones de la gente que abandona en los 10 primeros minutos. Y no dan nada!!! No señor, coges y me das los 3 putos puntos, que encima que me quitas un partido a todos los jugadores ni me das monedas.

EA = Mierda.
@nauros44 claro que tenéis diferentes Fifas, tu tienes el juego y el la demo a lo sumo. Pero si lo ve así , es su percepción del universo en el espacio-tiempo y nadie va a cambiarla XD . Yo no se para que le mencionan, a veces creo que es a propósito para caldear el ambiente.
Opinar con el sobre el Fifa es un bucle continuo que no llevará a ningún lado más que a repetir una y otra vez las mismas frases y las mismas discusiones.
loraxx escribió:@nauros44 claro que tenéis diferentes Fifas, tu tienes el juego y el la demo a lo sumo. Pero si lo ve así , es su percepción del universo en el espacio-tiempo y nadie va a cambiarla XD . Yo no se para que le mencionan, a veces creo que es a propósito para caldear el ambiente.
Opinar con el sobre el Fifa es un bucle continuo que no llevará a ningún lado más que a repetir una y otra vez las mismas frases y las mismas discusiones.

Es que enserio, en este fifa da gusto reventar el balon contra el palo, y eso que es una putada.

Parece que estuviese hablando de los fifas de inicio del 2000 que parecia que el balon era un mikasa relleno de cemento.
@nauros44 pues el último que ha comprado XD voy a poner un gif mio que puse ayer dos páginas atrás, verás si el balón se comporta bien o cae a plomo XD
Imagen
loraxx escribió:@nauros44 claro que tenéis diferentes Fifas, tu tienes el juego y el la demo a lo sumo. Pero si lo ve así , es su percepción del universo en el espacio-tiempo y nadie va a cambiarla XD . Yo no se para que le mencionan, a veces creo que es a propósito para caldear el ambiente.

Lo que tenéis que hacer algunos es respetar un poco más la opinión de los demás y no creeros poseedores de la verdad única y absoluta.

Lo que yo no entiendo es como puedo pasar de jugar apañado a ser un completo inútil de un partido a otro, es más, de una parte a otra dentro de un mismo partido.
akax escribió:

Lo que tenéis que hacer algunos es respetar un poco más la opinión de los demás y no creeros poseedores de la verdad única y absoluta.

Lo que yo no entiendo es como puedo pasar de jugar apañado a ser un completo inútil de un partido a otro, es más, de una parte a otra dentro de un mismo partido.

Pero que me estas contando? XD tu que vienes aquí a hablar de tu libro y lo demás te la pela? Algunos ya llevamos bastante tiempo frecuentando los hilos de futbol de este y otros foros y sabemos de que pie cojea cada uno. Si tienes algún tipo de trauma solucionalo a tu bola y déjanos a los demás tranquilos, que vienes a tocar los cojones y luego los banneos se los llevan otros. Y tienes el honor de ser mi primer ignorado, ahora respondeme lo que quieras que me la pela directamente lo que me digas, no voy a leerte más. Pero me niego a debatir no seguir la bola a fanáticos ni a amargados, a practicar más que pareces una plañidera. XD
loraxx escribió:
Pero que me estas contando? XD tu que vienes aquí a hablar de tu libro y lo demás te la pela? Algunos ya llevamos bastante tiempo frecuentando los hilos de futbol de este y otros foros y sabemos de que pie cojea cada uno. Si tienes algún tipo de trauma solucionalo a tu bola y déjanos a los demás tranquilos, que vienes a tocar los cojones y luego los banneos se los llevan otros. Y tienes el honor de ser mi primer ignorado, ahora respondeme lo que quieras que me la pela directamente lo que me digas, no voy a leerte más. Pero me niego a debatir no seguir la bola a fanáticos ni a amargados, a practicar más que pareces una plañidera. XD

Cuánto niñato hay en este foro.

Y no, lo de niñato no tiene nada que ver con la edad.

Reciprocidad máxima.
15278 respuestas