› Foros › PlayStation 4 › Juegos
juan66bcn escribió:Mañana es la actualización?
seconlife escribió:juan66bcn escribió:Mañana es la actualización?
Nadie ha dicho oficialmente que vaya a ver una actualización.
xavieuropa1973 escribió:Como siempre cuando uno entra a decir que le gusta el juego la cosa acaba en reportes y demás, , aunque en una cosa si tiene razón, si el juego te gusta no merece entrar aquí para nada, suerte a todos y hasta el hilo del 18
akax escribió:¿Alguien para un par de amistosos?
irrasta escribió:akax escribió:¿Alguien para un par de amistosos?
Agregamé para dentro un rato, quiero probar como va mi nivel maribel, irrasta
akax escribió:CAVIELLES escribió:
Esa es la aleatoriedad dichosa...ese hándicap del que todos hablamos y que si bien no es determinante es claramente capaz de ponerte en serios aprietos.
No es cuestión de luchar contra el nI negar que algo hay... el problema de esto es que esta mal implementado. Según palabras de uno de los productores el famoso" hándicap no es más que la moral de los jugadores en los las situaciones del partido hacen que mejoren sus atributos o empeoren ".
Pues no le vamos a enmendar la plana a este señor. Existe una moral o lo que sea que no te hace perder...pero cambia el equilibrío natural de los partidos. Creo que deberían suavizar este efecto y sobre todo en online que por la velocidad a la que se juega es más difícil controlar los partidos. Pero se nota en el offline también que el nivel de la cpu cambia según el partido.
Repito el problema es de los que se quejan de hándicap diciendo que te hace perder si o si...esto no es así . Es lo que hace que discutamos sobre su existencia.
Que con un marcador ajustado los últimos minutos el que pierde achuche un poco más me parecería lo más normal del mundo, que con un marcador ajustado los últimos minutos el que gana no sea capaz de dar 2 pases seguidos, a mi hay veces que me cuesta horrores pasar de medio campo, es indignante.
Hay tramos de partido en los que mi jugador más adelantado está poco más allá de la frontal de mi área sin que yo haya cambiado la estrategia, mi equipo se encierra en el área, literalmente, y no soy capaz de salir, al toque es imposible porque no puedo dar dos pases seguidos y con pelotazos es todavía peor porque no hay nadie para recogerlos. Si a eso le sumas los dichosos rebotes, lo penaltis absurdos de jugadores que tu no controlas y los defensas que deciden quedarse quietos o no sacar la pierda para robar cuando 3 minutos antes si lo hacían, pues te quedo eso, la desesperación de ver que vas a palmar y no puedes hacer nada para evitarlo más allá de cruzar los dedos.
Ojo, lo mismito pasa en muchos partidos pero a tu favor, ves que vas todo el partido a remolque y en los últimos minutos te conviertes en la Brasil del 70 y remontas. Claro que eso molesta menos que cuando te pasa a ti, pero, joder, sabes que no has ganado tu, sabes que la máquina ha hecho que ganes. No es un victoria que celebres demasiado.
¿Cómo corrijo cuando mis jugadores deciden no tocar la pelota? Es decir, hay tramos de partidos en los que da igual lo que haga, mis jugadores no controlan, pasan por al lado de la pelota y no la tocan, hacen controles aberrantes, dejan pasar la pelota sin que yo les diga nada. ¿Eso como se controla?
CAVIELLES escribió:
Ves como matizando con este tema del hándicap unos y otros podríamos llegar a descifrar que es lo que pasa y porque pasa. Para después ponerle solución hasta donde podamos.
Partamos de la base de que hándicap...efecto...moral...algo hay. No es determinante y te hace perder o ganar soltando el mando (que es lo que jode oir) pero ayuda o perjudica mucho. Empecemos por tener bien definido el problema.
En mi experiencia vamos a hablar primero de los factores donde yo veo esta brisa y como mejorarlos en la medida de lo posible..
1- pases fallados. De repente los jugadores les baja el tanto por cierto de aciertos en pase. Yo lo contrarresto cambiando el jugador y si no se puede al menos hacer los pases lo más claros posibles sin arriesgar lo más mínimo y llendo ganando no se me ocurre tener prisa ni tocar el botón de correr.
2- remate a puerta. Algún jugador hierra varias oportunidades clamorosas. Cambio de jugador porque ese no te va a marcar por mucho que tires salvo que entre con ella. Como estrategia no suelo tirar de lejos en estos casos ya que la probabilidad cuanto más lejos estas de la portería más fácil echarla fuera. Intentar jugadas en las que tires con el R1 o pase atrás dentro del área. Son las más efectivas.
3-tácticas. Esto es de crucial importancia porque todo el mundo en el online si va perdiendo arriesga más y cambia su estrategia a más ofensivo y en general con presión total. Aquí es donde se empiezan a notar aún más las cosas. Tus jugadores parece que estan una marcha por debajo. Mi consejo es poner siempre presión intensa también. Y luego dependiendo del resultado y de tus huevos poner la una táctica más ofensiva o defensiva. A veces echarse atras con todo, si tienes que aguantar un resultado es buena opción pero siempre aconsejo manejar un medio centro por la medialuna del área para y no sacarlo de esa zona la mayoria de las veces nos marcan cerca de la frontal o entran por ahí si se abre la defensa. Pedir siempre presión de compañero y con ese libre tapar.
En offline, se nota menos porque este año no me parece que cambien su estrategia en función del resultado la cpu. Si que parece que por parámetros de la programación hay equipos dentro de un mismo nivel que tocan y juegan mejor unas veces que otras incluso pareciendo que el nivel de juego es de incluso un grado superior al que está puesto en ajustes. Aun así la aleatoriedad de los partidos aquí quizá es un soplo de aire fresco y se agradece que todos no presenten el mismo estado de forma.
Sobre todo y para resumir. Los cambios y la táctica presión intensa y todo al ataque dan ese brío en general en el online que se nota demasiado.
Un saludo
akax escribió:xavieuropa1973 escribió:Como siempre cuando uno entra a decir que le gusta el juego la cosa acaba en reportes y demás, , aunque en una cosa si tiene razón, si el juego te gusta no merece entrar aquí para nada, suerte a todos y hasta el hilo del 18
Puedes decir que te encanta el juego, que para ti es el mejor de todos los tiempos, me parece perfecto.
Lo que no puedes hacer es llamar llorones a los que no opinan como tu.
Poco, muy poco, por no decir ningún respeto demuestran muchos.
xavieuropa1973 escribió:akax escribió:xavieuropa1973 escribió:Como siempre cuando uno entra a decir que le gusta el juego la cosa acaba en reportes y demás, , aunque en una cosa si tiene razón, si el juego te gusta no merece entrar aquí para nada, suerte a todos y hasta el hilo del 18
Puedes decir que te encanta el juego, que para ti es el mejor de todos los tiempos, me parece perfecto.
Lo que no puedes hacer es llamar llorones a los que no opinan como tu.
Poco, muy poco, por no decir ningún respeto demuestran muchos.
Me parece que pedir respeto en este hilo es algo cuanto menos gracioso, para mi en los hilos de este tipo de juegos hay de todo menso respeto, por eso hay infinidad de paginas donde no se dice nada, discusiones entre unos u otros, por no hablar de los baneos y tonterías, al final el que a algunos les llameen llorones tampoco me parece una falta de respeto, para mi es mas falta de respeto entrar en un foro o hilo de un juego para hablar siempre de lo mismo y no aportar nada, que conste que no te incluyo a ti por que tampoco se lo que cometas en otros mensajes, pero de verdad que da pena entrar a estos hilos, no lo digo ahora ya desde el tema de la DEMO y sus días previos o el lamentable YA VENDEN ..., en este tipo de hilos es donde se entra mas a llorar por algo que muchas veces no es ni culpa del juego, cada año lo mismo, es una pasada o es una mierda al cabo de unos días, yo no creo que sea necesario entrar cada día a hablar del Handicap, que ya sabemos que lo hay, pero como digo lo mejor es no entrar si no se aporta nada, como digo hasta el año que viene en este hilo.
Luego ya me direis a mi de que sirve reportar a alguien por decir que alguien entra a llorar, luego hay otros que sueltan una serie de tacos faltando el respeto a diestro y siniestro y no se le hace ningún reporte, vamos si tuviera que reportar a alguien por lo de los lloros lo único que haría será dale la razón.
el_samutoloOoOo escribió:Este año el nivel en temporadas es un poco...."bajo", no? No se que pensais.
Digo esto por que antes nunca me habia pasado de ganar tan seguido empezando en temporadas, e jugado con mucha variedad de equipos, desde Las Palmas, Sevilla, PSG o Barca y no se..., habré echado 20 partidos y los e ganado todos. Me resulta demasiado facil defender y demasiado facil atacar.
Me imagino que en cuanto este en primera la cosa cambiara (o debería), pero este año el nivel esta siendo bastante bajo en las divisiones bajas (empece en octava), eso, o los 20 partidos que jugue me tocaron contra rivales asequibles.
Ben84 escribió:Buenas, hacía días que quería escribir pero he preferido dar un poco de margen para leer todo tipo de opiniones. Vamos al tema, me interesa el juego desde que se anunció pero no pienso tocar el online. Lo ideal para mi sería tener a alguien con quien jugar cada noche en manual. Vale la pena el juego exclusivamente por el offline? Que tal el juego con los sliders configurados como Dios manda. Realmente vale la pena?
Y ya de paso, podríamos montar un grupo para jugar en manual, o lo hay ya?
Saludos
Defensa dura.
Falta guapa.
Pedazo de player id de Arbeloa.
Como obstaculizar a un jugador que va a por un balón largo.
Penalton a Coutinho.
Cagadon del portero de la cpu en el control que acaba con gol en propia.
Bakalao guapo de Aubameyang.
REYZIDANE escribió:No hay cosa que peor me sepa que me toque un equipo de mas estrellas que el mío , que no me juegue a nada , me presione mogollón y encima me gane con dos goles de corner (jugando en manual )
Por cierto,no les cuesta demasiado a los jugadores tirar ?? se me comen enseguida y no puedo ni tirar ,...
akax escribió:REYZIDANE escribió:No hay cosa que peor me sepa que me toque un equipo de mas estrellas que el mío , que no me juegue a nada , me presione mogollón y encima me gane con dos goles de corner (jugando en manual )
Por cierto,no les cuesta demasiado a los jugadores tirar ?? se me comen enseguida y no puedo ni tirar ,...
El pan nuestro de cada día si juegas con equipos de menos de 4 estrellas.
Me parece que te pasa como a mi, pierdes un montón de tiros porque se te mete el defensa delante y se la lleva mientras el jugador arma la pierna. La conclusión a la que he llegado es que tenemos vicio del Fifa 16 donde los tiros eran muchísimo más rápidos.
A mi me pasa hasta con pases, imagina.
mi id = sectarius por si te apetece machacarme
No te agrego yo porque no me gusta agregar a nadie que no me ha dado su consentimiento antes.
@irrasta un placer haber echado un par de partiditos, han estado muy bien. Otro día le damos más.
death07 escribió:david_sanfer escribió:Veo que no estoy loco y que hay gente que piensa como yo que este año lo han clavado éstos de EA.
Y somos varios. ¿Hay alguna noticia del parche que se rumorea para estos días? Saludos.
Gooner4life escribió:el_samutoloOoOo escribió:
No es que el nivel sea mas bajo,es que este año no existe tantas ayudas automáticas en defensa y entonces se nota y destaca mucho mas quien realmente sabe defender mejor lo que acaba reflejándose finalmente.Por eso hay muchas quejas de cierta gente,en este paso a mi me recuerda Fifa12 done también se noto eso y personalmente me gusta que sea asi,aun asi sigue teniendo mas ayudas que Fifa12 pero me parece mucho mejor como esta enfocado que los ultimos Fifa donde alguien con los ojos cerrados era capaz a defender,ahora saber defender vuelve a tener algo de merito y eso me gusta.
REYZIDANE escribió:Que cabreo llevo con no meter golll y como me está viciendo el puto juegoooo
Ahora he jugado con Osasuna vs el Marsella, me ha tirado uno, me lo ha metido y yo no podía meter goool!!!
Me encanta que me encuentre partidos en manual , ahora Malaga -Tottenham
seconlife escribió:La gente pensado que mañana habra actualización xd... y no va haber dicha actualización ni mañana ni pasado.....
loraxx escribió:Ben84 escribió:Buenas, hacía días que quería escribir pero he preferido dar un poco de margen para leer todo tipo de opiniones. Vamos al tema, me interesa el juego desde que se anunció pero no pienso tocar el online. Lo ideal para mi sería tener a alguien con quien jugar cada noche en manual. Vale la pena el juego exclusivamente por el offline? Que tal el juego con los sliders configurados como Dios manda. Realmente vale la pena?
Y ya de paso, podríamos montar un grupo para jugar en manual, o lo hay ya?
Saludos
Yo prácticamente juego solo offline, y estoy encantado, he terminado una Premier y como comentan más arriba, el player id y team id esta muy mejorado, la Premier te aseguro que la puedes disfrutar perfectamente sin sliders, ami me ha dejado encandilado. Ahora he empezado un modo manager una Bundesliga con el Dortmund, y está muy bien recreada también, molan los cánticos, los marcadores oficiales en Bundesliga, estadios oficiales perfectamente recreados de bastantes equipos tambien ( hamburgo, Bayern, Dortmund,Schalke...) y otros fake que se parecen la ostia a los originales, les editas los nombre y dan el pego. De momento estoy jugando sin sliders, noto que no se ponen a tocar como locos y es fácil robar la bola, aunque en la Bundesliga posiblemente sea más necesario meter sliders, por aquí andan rulando unos muy buenos y puedes disfrutarlo la ostia. Eso sí, la liga mejor recreada en todos los sentidos es la Premier, puedes disfrutarla sin sliders perfectamente.
En definitiva, que ha mejorado mucho el fútbol offline este año, puedes tocar o ser más directo, las tácticas empleada funcionan y las instrucciones individuales. Múltiples tipos de disparos, más difícil irse en velocidad, hay que elaborar más para posicionarte en ventaja, porteros mejorados, física y peso de jugadores y pelota mejorados, gráficos de la ostia y recreación con el nuevo motor , modelados mejorados, todo esto puedes apreciarlo con una cámara más cercana . Yo te lo recomiendo vamos, si no eres un talibán del online y has conseguido disfrutar otras entregas anteriores,este sin duda lo disfrutaras más todavía.
EDITO para poner la ración de gifs diarios.Defensa dura.
Falta guapa.
Pedazo de player id de Arbeloa.
Como obstaculizar a un jugador que va a por un balón largo.
Penalton a Coutinho.
Cagadon del portero de la cpu en el control que acaba con gol en propia.
Bakalao guapo de Aubameyang.
Espero os hayan gustado, mañana mas