› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Showbiz escribió:Me pasa una cosa rarisima jugando a club pro, de repente a lo largo del partido me cambia los controles del pase al hueco y del tiro. Al darle al triangulo en vez del pase al hueco me hace un L1+triangulo que es el pase al hueco por alto, y al darle al tiro me hace una vaselina.
Alguna idea?
geist_mort escribió:habeis leido el articulo de una revista que dice que un youtuber a descubierto el truco de este año para marcar el casi 100% de los goles? Ya sabia yo que este año la peña centraba demasiado... y es el siguiente truco... que espero claramente que lo corrijan porque si no.. ya sabemos como va el online.... Bien se trata de ir hasta la linea de fonfo con un jugador y centrar con L2 y siempre que remates el portero se quedará como "pensando" o algo asi y siempre o casi siempre entrará el remate. Que fuerte... ya sabia yo que los centros este año.... eran muy abusivos...
Pistone escribió:He probado el FIFA y lo hago todos los años y me sorprende sinceramente, que un detalle muy preocupante este pasando casi desapercibido.
En MI opinión: La física del balón ( si se le puede llamar física) la física del balón de Fifa 17 es la peor de toda la SAGA. Han retrocedido, se han ido atrás. Uno de los peores balones de la Saga.
Es más a EA se le debería caer la cara de vergüenza, con esta física de balón.
La sensación que YO tengo, es la de chutar un balón desinflado, lleno de agua por dentro, muy pesado y con poca libertad.
Un saludo
Pistone escribió:He probado el FIFA y lo hago todos los años y me sorprende sinceramente, que un detalle muy preocupante este pasando casi desapercibido.
En MI opinión: La física del balón ( si se le puede llamar física) la física del balón de Fifa 17 es la peor de toda la SAGA. Han retrocedido, se han ido atrás. Uno de los peores balones de la Saga.
Es más a EA se le debería caer la cara de vergüenza, con esta física de balón.
La sensación que YO tengo, es la de chutar un balón desinflado, lleno de agua por dentro, muy pesado y con poca libertad.
Un saludo
Pistone escribió:@kakashihatake78 Con todo el respeto y nos olvidamos de la competencia en este foro, balones en la Saga Fifa, los hay mejores, que en este 17.
Mejoras en la física de balón? Una de los detalles que hizo superior en algunos momentos fifa, fue la física en el suelo, el rodar el balón. Parece y digo parece, que se han dado pasos atrás. Y el balón en el aire, no digo nada, porque ese, siempre a sido lo que impide tener un balón de verdad.
A ti te da sensación de balón libre cuando haces un pase fuerte o disparas y pega al poste, quedándose el balón paralizado.... Como muerto?
CAVIELLES escribió:Pistone escribió:@kakashihatake78 Con todo el respeto y nos olvidamos de la competencia en este foro, balones en la Saga Fifa, los hay mejores, que en este 17.
Mejoras en la física de balón? Una de los detalles que hizo superior en algunos momentos fifa, fue la física en el suelo, el rodar el balón. Parece y digo parece, que se han dado pasos atrás. Y el balón en el aire, no digo nada, porque ese, siempre a sido lo que impide tener un balón de verdad.
A ti te da sensación de balón libre cuando haces un pase fuerte o disparas y pega al poste, quedándose el balón paralizado.... Como muerto?
Si rueda demasiado incluso...y pesa en los tiros con según que jugadores porque este año está bien implementado un sistema de tiros más real en el que no hay solo que apretar un botón y todos los tiros iguales...sino que cuanto mas presionas más sube la potencia y la altura haciendolo más satisfactorio marcar.
eykhon escribió:Ayer entendí a la peña que flipaba con el offline(Full manual, 10 min, clase mundial y sliders modificados).
Jugue 2 partidos de pretemporada con la UD Las Palmas y han sido mis mejores partidos de este FIFA 17, 2 empates a 0 con alguna ocasión suelta. Fallando pases en largo, tiros de todo tipo, suavidad....una gozada, yo no era mucho de offline para este juego pero lo que vi ayer en el modo Manager me gustó.
Eso sumado al Camino, manejando solo a Hunter, q esta bastante wapo, tb jugando a 10min, clase mundial y manual, aunque aqui creo q los sliders no participan.
Mph escribió:Chicos, no había parche hoy que incluía los marcadores de la premier?
akax escribió:CAVIELLES escribió:Pistone escribió:@kakashihatake78 Con todo el respeto y nos olvidamos de la competencia en este foro, balones en la Saga Fifa, los hay mejores, que en este 17.
Si rueda demasiado incluso...y pesa en los tiros con según que jugadores porque este año está bien implementado un sistema de tiros más real en el que no hay solo que apretar un botón y todos los tiros iguales...sino que cuanto mas presionas más sube la potencia y la altura haciendolo más satisfactorio marcar.
Todo eso que dices es 100% verídico, para mi, este año el balón esta muy pero que muy bien, por momentos parece prácticamente real.
El problema viene cuando llegados al minuto 80 el balón empieza a hacer cosas extrañísimas, cualquier jugador con media 60 la enchufa por la escuadra desde su casa o tiene una querencia a en ir a los postes que no es ni normal.
CAVIELLES escribió:
Esa es la aleatoriedad dichosa...ese hándicap del que todos hablamos y que si bien no es determinante es claramente capaz de ponerte en serios aprietos.
No es cuestión de luchar contra el nI negar que algo hay... el problema de esto es que esta mal implementado. Según palabras de uno de los productores el famoso" hándicap no es más que la moral de los jugadores en los las situaciones del partido hacen que mejoren sus atributos o empeoren ".
Pues no le vamos a enmendar la plana a este señor. Existe una moral o lo que sea que no te hace perder...pero cambia el equilibrío natural de los partidos. Creo que deberían suavizar este efecto y sobre todo en online que por la velocidad a la que se juega es más difícil controlar los partidos. Pero se nota en el offline también que el nivel de la cpu cambia según el partido.
Repito el problema es de los que se quejan de hándicap diciendo que te hace perder si o si...esto no es así . Es lo que hace que discutamos sobre su existencia.
eykhon escribió:Ayer entendí a la peña que flipaba con el offline(Full manual, 10 min, clase mundial y sliders modificados).
Jugue 2 partidos de pretemporada con la UD Las Palmas y han sido mis mejores partidos de este FIFA 17, 2 empates a 0 con alguna ocasión suelta. Fallando pases en largo, tiros de todo tipo, suavidad....una gozada, yo no era mucho de offline para este juego pero lo que vi ayer en el modo Manager me gustó.
Eso sumado al Camino, manejando solo a Hunter, q esta bastante wapo, tb jugando a 10min, clase mundial y manual, aunque aqui creo q los sliders no participan.
seconlife escribió:Mph escribió:Chicos, no había parche hoy que incluía los marcadores de la premier?
No creo que lancen ningun parche.
sidERot escribió:Amigo, puedes facilitarme esos sliders para el manual?
Ayer jugando a FUT contra la CPU, me dieron ganas de estrellar el juego contra la pared. Sin embargo en el online (filtrando), es una delicia
Mph escribió:seconlife escribió:Mph escribió:Chicos, no había parche hoy que incluía los marcadores de la premier?
No creo que lancen ningun parche.
Se supone que si. Además, teniendo licencia de la Premier me parece extraño que no metan los marcadores....cuando de la copa si hay.
Yekum escribió:Alguien sabe como recoger la recompensa de FUT cahampions??
josansito20 escribió:Yekum escribió:Alguien sabe como recoger la recompensa de FUT cahampions??
La daran durante la semana ! Cuando inicies el juego te aparecera lo q te corresponde
Barcelo Cola escribió:Mejor precio para pillarlo fisico en tienda ?? Y mejor sitio Online ?? Es para ver si interesa acercarme a comprarlo o pillarno por internet
josansito20 escribió:Ostia llevo 3 dias sin entrar en el foro y estado leyendo paginas atras... y enserio algunos teneis una enfermedad... hacedme caso los que disfruteis como yo con este fifa ni entreis mas en este foro... es toxico ver la gente de aqui llorando , el handicap le tienen absorbido la mente
En fin... me hice un 30/10 en fut champions y jugue unos partidos digno de competicion , me tiene enganchado este fifa !! Nos vemos dentro de otra semana no lloreis mucho y no mirar abajo de la cama.. a ver si va estar handicap y os comera
@Mph
" Mph escribió: Chicos, no había parche hoy que incluía los marcadores de la premier?
@seconlife
" seconlife escribió: No creo que lancen ningun parche.
@Mph
" Mph escribió: Se supone que si. Además, teniendo licencia de la Premier me parece extraño que no metan los marcadores....cuando de la copa si hay.
@Jose_Mejias
" Jose_Mejias escribió: tengo entendido que es mañana 11 de octubre
REYZIDANE escribió:Barcelo Cola escribió:Mejor precio para pillarlo fisico en tienda ?? Y mejor sitio Online ?? Es para ver si interesa acercarme a comprarlo o pillarno por internet
Pasate por C/V que ahora habrá alguno por el tema del cambio de fat por slim.
Barcelo Cola escribió:REYZIDANE escribió:Barcelo Cola escribió:Mejor precio para pillarlo fisico en tienda ?? Y mejor sitio Online ?? Es para ver si interesa acercarme a comprarlo o pillarno por internet
Pasate por C/V que ahora habrá alguno por el tema del cambio de fat por slim.
Gracias,estoy echando un ojo
Pero a ver si alguien me dice cual es el mejor sitio para pillarlo fisico u online
dellsouth escribió:Sobre el glitch de los centros desde el fondo, cuanto de cierto es eso?, alguien lo ha probado?, porque el chico observo ese glitch en la demo no en el juego final si os fijais en la fecha del vídeo, o al menos eso he entendido.