FIFA 17 | Hilo Oficial

@alexlopezruiz Ok, es raro porque siempre estaba en la barra de los lados, y sigue estando.

No entiendo muy bien por qué lo añadieron ahí xD.
Primer fin de semana que puedo darle caña al online, temporadas, equipos de tres estrellas. Buenos partidos, alguno he ganado metido debajo de mi larguero y con emoción hasta el final. Quizá muy efectivos los cabezazos (a favor mio) pero en general muy bien.

Como curiosidad un rival me pidió terminar el partido de mutuo acuerdo y acepte sin tener yo ningún motivo. Con ganas de seguir jugando.
Me pasa una cosa rarisima jugando a club pro, de repente a lo largo del partido me cambia los controles del pase al hueco y del tiro. Al darle al triangulo en vez del pase al hueco me hace un L1+triangulo que es el pase al hueco por alto, y al darle al tiro me hace una vaselina. :-?

Alguna idea?
Este año el nivel en temporadas es un poco...."bajo", no? No se que pensais.

Digo esto por que antes nunca me habia pasado de ganar tan seguido empezando en temporadas, e jugado con mucha variedad de equipos, desde Las Palmas, Sevilla, PSG o Barca y no se..., habré echado 20 partidos y los e ganado todos. Me resulta demasiado facil defender y demasiado facil atacar.

Me imagino que en cuanto este en primera la cosa cambiara (o debería), pero este año el nivel esta siendo bastante bajo en las divisiones bajas (empece en octava), eso, o los 20 partidos que jugue me tocaron contra rivales asequibles.
Sabéis más o menos cuando empezaran a poner el FIFA en oferta en la store? (No sé cuando fueron las ofertas el año pasado)

Gracias [oki]
Showbiz escribió:Me pasa una cosa rarisima jugando a club pro, de repente a lo largo del partido me cambia los controles del pase al hueco y del tiro. Al darle al triangulo en vez del pase al hueco me hace un L1+triangulo que es el pase al hueco por alto, y al darle al tiro me hace una vaselina. :-?

Alguna idea?

Amigo el problema es tu control!!!! El boton L1 esta pegado....
Alguien que me confime si fichando un entrenador de la premier en ultimate team sale en los partidos?
habeis leido el articulo de una revista que dice que un youtuber a descubierto el truco de este año para marcar el casi 100% de los goles? Ya sabia yo que este año la peña centraba demasiado... y es el siguiente truco... que espero claramente que lo corrijan porque si no.. ya sabemos como va el online.... Bien se trata de ir hasta la linea de fonfo con un jugador y centrar con L2 y siempre que remates el portero se quedará como "pensando" o algo asi y siempre o casi siempre entrará el remate. Que fuerte... ya sabia yo que los centros este año.... eran muy abusivos...
Os comento, desde que salió el juego me han dado los sobres de la edición super deluxe puntualmente el lunes a las 00:00 las 2 semanas anteriores y son las 02:18 y aún no me han dado nada.....en caso de que no me los den donde puedo reclamarlo? Porque yo me he comprado esa edición por eso mismo, y si no los dan estan estafandome claramente. ¿A alguien mas le ha pasado?
Los premios de futchampions creo que tampoco lo han dado
geist_mort escribió:habeis leido el articulo de una revista que dice que un youtuber a descubierto el truco de este año para marcar el casi 100% de los goles? Ya sabia yo que este año la peña centraba demasiado... y es el siguiente truco... que espero claramente que lo corrijan porque si no.. ya sabemos como va el online.... Bien se trata de ir hasta la linea de fonfo con un jugador y centrar con L2 y siempre que remates el portero se quedará como "pensando" o algo asi y siempre o casi siempre entrará el remate. Que fuerte... ya sabia yo que los centros este año.... eran muy abusivos...

Tambien lei ese articulo, es casi seguro que corrijan eso pero mientras a defender bien al jugador de turno que intente irse hasta la linea de fondo para evitar que te hagan esos centro lo menos posible
Ya no se pueden ver nuestras estadísticas online en una web de EA como años anteriores?, vaya.
He probado el FIFA y lo hago todos los años y me sorprende sinceramente, que un detalle muy preocupante este pasando casi desapercibido.

En MI opinión: La física del balón ( si se le puede llamar física) la física del balón de Fifa 17 es la peor de toda la SAGA. Han retrocedido, se han ido atrás. Uno de los peores balones de la Saga.

Es más a EA se le debería caer la cara de vergüenza, con esta física de balón.

La sensación que YO tengo, es la de chutar un balón desinflado, lleno de agua por dentro, muy pesado y con poca libertad.

Un saludo
Alguien ha tenido este bug?
https://youtu.be/Cnpd644R8-8

Me pasó el otro día jugando el camino [+risas]
Pistone escribió:He probado el FIFA y lo hago todos los años y me sorprende sinceramente, que un detalle muy preocupante este pasando casi desapercibido.

En MI opinión: La física del balón ( si se le puede llamar física) la física del balón de Fifa 17 es la peor de toda la SAGA. Han retrocedido, se han ido atrás. Uno de los peores balones de la Saga.

La sensación que YO tengo, es la de chutar un balón desinflado, lleno de agua por dentro, muy pesado y con poca libertad.

Un saludo

Yo lo que he jugado ha sido en la demo de momento y he notado eso, el balon va totalmente plano, el jugador que lo recibe parece que pincha la pelota, cae al suelo de manera muy brusca y con una sensacion de ausencia de movilidad y fluidez tremenda

Una pregunta, en el modo carrera cuando terminas una temporada el presupuesto para la siguiente puede variar segun tengas superavit o deficit? es que en el anterior hicieras lo que hicieras tenias siempre el mismo presupuesto y si te cogias un equipo pequeño era casi imposible progresar anoser que ficharas a una promesa y la vendieras carisima. Alomejor podias terminar la temporada con superavit de 30 millones que si tu presupuesto en la temporada inicial era de 7 millones ibas a tener como mucho 9 o una cosa asi.
Yo ya no quería comprarme este Fifa, nos lo compramos yo y un colega porque de aquí 2 semanas otro se pilla la ps4, por mi parte, como bien dije el año pasado, la última vez que estos ladrones van a recibir mi compra del juego este completamente absurdisimo, no hablo del offline, solo del online 2 vs 2, es completamente absurdisimo, gana quien le sale de los cojones al juego, si el juego no quiere que marqués gol, no vas a marcar chaval, ya las puedes tener de buenísimas, que el pase se irá largo o corto, control de 3 horas y te la quitan, o chutes que mejor ni ver la repetición, enserio una cosa era en el 16 podías contrarrestar handicap con buen juego, este año ni eso, jugando contra gente malísima y no ay manera, menudos putos subnormales estos de ea, igual que el juego la jugabilidad sea diferente offline que online, almenos en 2 vs 2, los tiempos de juego son diferentes, no se gente, quien hace el juego este macho? Niños rata? Por no hablar de la comunidad asquerosa que tiene el juego, no me extraña que el handicap exista para que gane aleatoriamente quien le salga de los huevos al juego, porque si no pobrecitos los putos niños no ganarian ni un partido, pues que les den por el culo si no ganan, que aprendan, que encima tienes que aguantar que te vacilen, o que se pongan a aguantar la pelota atras para perder tiempo y ganar el partido, hacen eso porque van ganandote y son mejores que tu no? Hacen eso porque están cagados porque van ganandote el partido que ni ellos saben porque, eso es normal gente? Todos los que jugáis online cada año lo mismo, cada año callendo en la misma troleada, año tras año, pero lo de este año ya es de pandereta, es para hacer una recopilacion de partidos troll, colgarla, y que venga aquí uno a decirme que no es el juego el que decide quién gana, si no la calidad de los jugadores venga yaaaaa jajajajajaja segunda División el año pasado en 2vs2, y llevamos jugando desde el primer Fifa que tubo buena pinta hace la ostia, así que no es llorar por llorar, y sinceramente, los que alavais tanto el juego offline cuando como para jugarlo tenéis que tocar mil cosas para ponerlo bien, eso es señal de que han echo las cosas bien? Claro que si hombre, no me extraña que luego solo que saquen refritos y mierdas, si la gente los compra igual para que cambiar???sigamos así claro que sí
Pistone escribió:He probado el FIFA y lo hago todos los años y me sorprende sinceramente, que un detalle muy preocupante este pasando casi desapercibido.

Un saludo

Es un tema que pasa desapercibido porque no es como dices. Es el mejor balón de la saga, mas libre que nunca (en tiros es espectacular en variedad y realismo), con peso (ya dejó de ser un balón de playa hace tiempo) y con muy poca imantación en controles subiendo el error al primer toque.
Le cuesta algo de más frenarse, y quizá se eleve en mas pases de la cuenta; pero en general es de notable. De hecho en algunas reviews recalcan lo buena que es este año, y en ninguna dicen que es muy mala (solo he oído eso a los fans de PES).
A mi me encanta.
@kakashihatake78 Con todo el respeto y nos olvidamos de la competencia en este foro, balones en la Saga Fifa, los hay mejores, que en este 17.

Mejoras en la física de balón? Una de los detalles que hizo superior en algunos momentos fifa, fue la física en el suelo, el rodar el balón. Parece y digo parece, que se han dado pasos atrás. Y el balón en el aire, no digo nada, porque ese, siempre a sido lo que impide tener un balón de verdad.

A ti te da sensación de balón libre cuando haces un pase fuerte o disparas y pega al poste, quedándose el balón paralizado.... Como muerto?
Si dices que este balon es el peor de toda la saga... O no has jugado a este fifa o no has jugado a toda la saga o no tienes ni idea de como es la fisica de un balon o eres una persona que solo quiere meter mierda.
Ayer entendí a la peña que flipaba con el offline(Full manual, 10 min, clase mundial y sliders modificados).

Jugue 2 partidos de pretemporada con la UD Las Palmas y han sido mis mejores partidos de este FIFA 17, 2 empates a 0 con alguna ocasión suelta. Fallando pases en largo, tiros de todo tipo, suavidad....una gozada, yo no era mucho de offline para este juego pero lo que vi ayer en el modo Manager me gustó.

Eso sumado al Camino, manejando solo a Hunter, q esta bastante wapo, tb jugando a 10min, clase mundial y manual, aunque aqui creo q los sliders no participan.
Tengo una dudilla respecto al FUT que me gustaría que me solventarais...

Mi último juego de futbol ha sido Fifa12 y en esa ocasión me viciara bastante al FUT. El caso es que ahora me he comprado el Fifa17 y he comenzado mi andadura con FUT y estoy más perdido que un pulpo en una ferretería.

Ahora hay online y offline según he visto. Pero el equipo que crees, dinero que ganes, etc... es genérico para los 2 modos? puedo hacerme torneos offline, ganar dinero y crearme un equipo básico antes de meterme al online?

Los jugadores que te dan de base no me dejan venderlos, entiendo que eso es así no? o estoy haciendo algo mal?
Pistone escribió:@kakashihatake78 Con todo el respeto y nos olvidamos de la competencia en este foro, balones en la Saga Fifa, los hay mejores, que en este 17.

Mejoras en la física de balón? Una de los detalles que hizo superior en algunos momentos fifa, fue la física en el suelo, el rodar el balón. Parece y digo parece, que se han dado pasos atrás. Y el balón en el aire, no digo nada, porque ese, siempre a sido lo que impide tener un balón de verdad.

A ti te da sensación de balón libre cuando haces un pase fuerte o disparas y pega al poste, quedándose el balón paralizado.... Como muerto?

Si rueda demasiado incluso...y pesa en los tiros con según que jugadores porque este año está bien implementado un sistema de tiros más real en el que no hay solo que apretar un botón y todos los tiros iguales...sino que cuanto mas presionas más sube la potencia y la altura haciendolo más satisfactorio marcar.
CAVIELLES escribió:
Pistone escribió:@kakashihatake78 Con todo el respeto y nos olvidamos de la competencia en este foro, balones en la Saga Fifa, los hay mejores, que en este 17.

Si rueda demasiado incluso...y pesa en los tiros con según que jugadores porque este año está bien implementado un sistema de tiros más real en el que no hay solo que apretar un botón y todos los tiros iguales...sino que cuanto mas presionas más sube la potencia y la altura haciendolo más satisfactorio marcar.

Todo eso que dices es 100% verídico, para mi, este año el balón esta muy pero que muy bien, por momentos parece prácticamente real.

El problema viene cuando llegados al minuto 80 el balón empieza a hacer cosas extrañísimas, cualquier jugador con media 60 la enchufa por la escuadra desde su casa o tiene una querencia a en ir a los postes que no es ni normal.
eykhon escribió:Ayer entendí a la peña que flipaba con el offline(Full manual, 10 min, clase mundial y sliders modificados).

Jugue 2 partidos de pretemporada con la UD Las Palmas y han sido mis mejores partidos de este FIFA 17, 2 empates a 0 con alguna ocasión suelta. Fallando pases en largo, tiros de todo tipo, suavidad....una gozada, yo no era mucho de offline para este juego pero lo que vi ayer en el modo Manager me gustó.

Eso sumado al Camino, manejando solo a Hunter, q esta bastante wapo, tb jugando a 10min, clase mundial y manual, aunque aqui creo q los sliders no participan.

Yo ayer me jugué una Copa de Alemania con el Dortmund con esos parámetros; los sliders (los de OS y retocando dos detalles), Full manual. Clase Mundial y a 8 minutos. Hacía tiempo que no disfrutaba tanto offline, estoy muy muy sorprendido de lo bien que lo han hecho este año. Hay mil detalles mejorados, a cada partido que juegas descubres pequeños detalles que te siguen sorprendiendo. Vaya juegazo este año.
Chicos, no había parche hoy que incluía los marcadores de la premier?
Alguien sabe como recoger la recompensa de FUT cahampions??
Estos de EA saben mucho, la diferencia entre cansancio y lesiones del UT en el 15 a este es abismal, cada partido se te lesiona alguien, cada vez que cae un jugador 4 partidos fijo jajja y lo del cansancio como tengan 90 o menos antes de jugar a principios d la segunda parte ya tienen la barra casi vacia, todo para que te tengas que gastar pasta en jugadores..... deberian regular eso, que con 90 se te cansen si, pero que se yo, al 70 tenga un poco menos d media barra....
Mph escribió:Chicos, no había parche hoy que incluía los marcadores de la premier?

No creo que lancen ningun parche.
Estos de EA saben mucho, la diferencia entre cansancio y lesiones del UT en el 15 a este es abismal, cada partido se te lesiona alguien, cada vez que cae un jugador 4 partidos fijo jajja y lo del cansancio como tengan 90 o menos antes de jugar a principios d la segunda parte ya tienen la barra casi vacia, todo para que te tengas que gastar pasta en jugadores..... deberian regular eso, que con 90 se te cansen si, pero que se yo, al 70 tenga un poco menos d media barra....
akax escribió:
CAVIELLES escribió:

Todo eso que dices es 100% verídico, para mi, este año el balón esta muy pero que muy bien, por momentos parece prácticamente real.

El problema viene cuando llegados al minuto 80 el balón empieza a hacer cosas extrañísimas, cualquier jugador con media 60 la enchufa por la escuadra desde su casa o tiene una querencia a en ir a los postes que no es ni normal.

Esa es la aleatoriedad dichosa...ese hándicap del que todos hablamos y que si bien no es determinante es claramente capaz de ponerte en serios aprietos.
No es cuestión de luchar contra el nI negar que algo hay... el problema de esto es que esta mal implementado. Según palabras de uno de los productores el famoso" hándicap no es más que la moral de los jugadores en los las situaciones del partido hacen que mejoren sus atributos o empeoren ".
Pues no le vamos a enmendar la plana a este señor. Existe una moral o lo que sea que no te hace perder...pero cambia el equilibrío natural de los partidos. Creo que deberían suavizar este efecto y sobre todo en online que por la velocidad a la que se juega es más difícil controlar los partidos. Pero se nota en el offline también que el nivel de la cpu cambia según el partido.
Repito el problema es de los que se quejan de hándicap diciendo que te hace perder si o si...esto no es así . Es lo que hace que discutamos sobre su existencia.
CAVIELLES escribió:
Esa es la aleatoriedad dichosa...ese hándicap del que todos hablamos y que si bien no es determinante es claramente capaz de ponerte en serios aprietos.
No es cuestión de luchar contra el nI negar que algo hay... el problema de esto es que esta mal implementado. Según palabras de uno de los productores el famoso" hándicap no es más que la moral de los jugadores en los las situaciones del partido hacen que mejoren sus atributos o empeoren ".
Pues no le vamos a enmendar la plana a este señor. Existe una moral o lo que sea que no te hace perder...pero cambia el equilibrío natural de los partidos. Creo que deberían suavizar este efecto y sobre todo en online que por la velocidad a la que se juega es más difícil controlar los partidos. Pero se nota en el offline también que el nivel de la cpu cambia según el partido.
Repito el problema es de los que se quejan de hándicap diciendo que te hace perder si o si...esto no es así . Es lo que hace que discutamos sobre su existencia.

Que con un marcador ajustado los últimos minutos el que pierde achuche un poco más me parecería lo más normal del mundo, que con un marcador ajustado los últimos minutos el que gana no sea capaz de dar 2 pases seguidos, a mi hay veces que me cuesta horrores pasar de medio campo, es indignante.
Hay tramos de partido en los que mi jugador más adelantado está poco más allá de la frontal de mi área sin que yo haya cambiado la estrategia, mi equipo se encierra en el área, literalmente, y no soy capaz de salir, al toque es imposible porque no puedo dar dos pases seguidos y con pelotazos es todavía peor porque no hay nadie para recogerlos. Si a eso le sumas los dichosos rebotes, lo penaltis absurdos de jugadores que tu no controlas y los defensas que deciden quedarse quietos o no sacar la pierda para robar cuando 3 minutos antes si lo hacían, pues te quedo eso, la desesperación de ver que vas a palmar y no puedes hacer nada para evitarlo más allá de cruzar los dedos.

Ojo, lo mismito pasa en muchos partidos pero a tu favor, ves que vas todo el partido a remolque y en los últimos minutos te conviertes en la Brasil del 70 y remontas. Claro que eso molesta menos que cuando te pasa a ti, pero, joder, sabes que no has ganado tu, sabes que la máquina ha hecho que ganes. No es un victoria que celebres demasiado.

¿Cómo corrijo cuando mis jugadores deciden no tocar la pelota? Es decir, hay tramos de partidos en los que da igual lo que haga, mis jugadores no controlan, pasan por al lado de la pelota y no la tocan, hacen controles aberrantes, dejan pasar la pelota sin que yo les diga nada. ¿Eso como se controla?
eykhon escribió:Ayer entendí a la peña que flipaba con el offline(Full manual, 10 min, clase mundial y sliders modificados).

Amigo, puedes facilitarme esos sliders para el manual?

Ayer jugando a FUT contra la CPU, me dieron ganas de estrellar el juego contra la pared. Sin embargo en el online (filtrando), es una delicia
seconlife escribió:
Mph escribió:Chicos, no había parche hoy que incluía los marcadores de la premier?

Se supone que si. Además, teniendo licencia de la Premier me parece extraño que no metan los marcadores....cuando de la copa si hay.
sidERot escribió:Amigo, puedes facilitarme esos sliders para el manual?

Ayer jugando a FUT contra la CPU, me dieron ganas de estrellar el juego contra la pared. Sin embargo en el online (filtrando), es una delicia

Son estos, no recuerdo del usuario q son!! estan puestos mas atras por este hilo.

Imagen
Qué divertido es jugar offline.

Juego en manual, sliders modificados, clase mundial y con la cámara de tv, altura o y zoom 20 y aunque cuesta un porrón acostumbrarse, cuando metes un gol es una gozada.

Ayer descubrí que las instrucciones individuales a los jugadores tienen muchísima importancia. Por fin conseguí marcar dos goles en un partido, cambiándolas. Cuando quieres atacar de verdad les dices a los laterales y medios que avancen siempre y menuda diferencia y cuando quieres defender lo contrario.

Llevando al OVIEDO conseguí ganar 2-1 a la UD LAS PALMAS. La primera vez en los once partidos de liga que meto dos goles. Hasta ahora todo empates a 0 o victorias o derrotas por 1-0. Me gusta que sea tan difícil.

A ver si arreglan un poco lo del cansancio offline y se nota más al final del partido. Estaría bien un slider para implementar una fatiga realista.

Pero en fin, muy satisfactorio este juego.
Mph escribió:
seconlife escribió:

Se supone que si. Además, teniendo licencia de la Premier me parece extraño que no metan los marcadores....cuando de la copa si hay.

tengo entendido que es mañana 11 de octubre
Pues yo este finde he podido probarlo mas a fondo y en todos los formatos:

Manual vs CPU+Sliders Matt: Un juego bastante divertido para ser vs CPU, la verdad que eche varios torneos formato copa y me gustaron bastante los partidos, me resulto curioso jugar en copa vs el Barca, que no dejo de presionarme arriba y que sacaban la mayoria de los corners en corto, en el resto de equipos no note un TEAM ID como tal pero parece que mejora

Manual Online: Muy bueno partidos en general, la verdad q comparado con la CPU los partidos son mas vertiginosos, pero me encontro partidas rapido y los 6 partidos que jugue muy reñidos y con gente legal.

Auto+temporadas online: Tambien me gusto, buen tempo, no me toco mucho niño rata, eso si el nivel de mis adversarios en general bajisimo(estoy en 7ª Division), asi que gane todos los partidos.

Auto+Fut draft: Un esperpento total y absoluto, todos con Messi +CR7+ Bale o neymar pero sin tener ni idea de lo que es jugar al futbol, carreras para arriba, carreras para abajo, me resulto complicadisimo intentar jugar al futbol, no se como podeis jugar a UT de manera asidua la verdad.

Ahora un par de apuntes, FIFA tacticamente es un desastre, da igual que tengas a tu MCD en defensivo, que le pongas se quede atras al atacar, que tengas tu equipo en defensivo, porque pillas una contra y le ves llegar de los primeros al remate, es que lleva pasando desde cualquier FIFA que conozco. Luego tambien esta el otro punto que es cuando te lanzan un balon por alto al extremo de tu rival y ves a tu defensa corriendo hacia adelante y pasandole el balon por encima ..WTF?¿ ratataaaa

No notais un downgrade grafico Online respecto a Offline?
Mejor precio para pillarlo fisico en tienda ?? Y mejor sitio Online ?? Es para ver si interesa acercarme a comprarlo o pillarno por internet
Yekum escribió:Alguien sabe como recoger la recompensa de FUT cahampions??

La daran durante la semana ! Cuando inicies el juego te aparecera lo q te corresponde
josansito20 escribió:
Yekum escribió:Alguien sabe como recoger la recompensa de FUT cahampions??

La daran durante la semana ! Cuando inicies el juego te aparecera lo q te corresponde

Ah muchas gracias!
Barcelo Cola escribió:Mejor precio para pillarlo fisico en tienda ?? Y mejor sitio Online ?? Es para ver si interesa acercarme a comprarlo o pillarno por internet

Pasate por C/V que ahora habrá alguno por el tema del cambio de fat por slim.
Ostia llevo 3 dias sin entrar en el foro y estado leyendo paginas atras... y enserio algunos teneis una enfermedad... hacedme caso los que disfruteis como yo con este fifa ni entreis mas en este foro... es toxico ver la gente de aqui llorando , el handicap le tienen absorbido la mente [tomaaa]
En fin... me hice un 30/10 en fut champions y jugue unos partidos digno de competicion , me tiene enganchado este fifa !! Nos vemos dentro de otra semana no lloreis mucho y no mirar abajo de la cama.. a ver si va estar handicap y os comera
josansito20 escribió:Ostia llevo 3 dias sin entrar en el foro y estado leyendo paginas atras... y enserio algunos teneis una enfermedad... hacedme caso los que disfruteis como yo con este fifa ni entreis mas en este foro... es toxico ver la gente de aqui llorando , el handicap le tienen absorbido la mente [tomaaa]
En fin... me hice un 30/10 en fut champions y jugue unos partidos digno de competicion , me tiene enganchado este fifa !! Nos vemos dentro de otra semana no lloreis mucho y no mirar abajo de la cama.. a ver si va estar handicap y os comera

Empiezan los reportes a los de los lloros. Eres el primero, no serás el último.

P.D.: por supuesto el reporte y el ignore van juntos
Hola a todos, juego Online a Temporadas y desde hace unos días después de buscar rival y justo cuando va a empezar el partido se me desconecta y me manda al menú principal, no me cuenta como derrota ni nada pero me pasa una y otra vez, ¿alguien sabe a qué puede ser debido?, antes no me pasaba y he jugado sin problemas unos 50 partidos. Gracias.
@Mph
" Mph escribió: Chicos, no había parche hoy que incluía los marcadores de la premier?

@seconlife
" seconlife escribió: No creo que lancen ningun parche.

@Mph
" Mph escribió: Se supone que si. Además, teniendo licencia de la Premier me parece extraño que no metan los marcadores....cuando de la copa si hay.

@Jose_Mejias
" Jose_Mejias escribió: tengo entendido que es mañana 11 de octubre

Esto es cierto??
Perdonar no he leído mucho el foro últimamente pero ¿¿¿esta noticia es cierta???
(Marcadores: Premier y LaLiga Santander, o solo Premier??)
Saludos
REYZIDANE escribió:
Barcelo Cola escribió:Mejor precio para pillarlo fisico en tienda ?? Y mejor sitio Online ?? Es para ver si interesa acercarme a comprarlo o pillarno por internet

Gracias,estoy echando un ojo

Pero a ver si alguien me dice cual es el mejor sitio para pillarlo fisico u online :)
Sobre el glitch de los centros desde el fondo, cuanto de cierto es eso?, alguien lo ha probado?, porque el chico observo ese glitch en la demo no en el juego final si os fijais en la fecha del vídeo, o al menos eso he entendido.
Barcelo Cola escribió:
REYZIDANE escribió:

Gracias,estoy echando un ojo

Pero a ver si alguien me dice cual es el mejor sitio para pillarlo fisico u online :)

No se si en otra tienda estará mas barato en físico, al menos en game seguro que es mas caro pero en amazon ahora mismo esta a 57.90 en físico con gastos de envío incluidos siendo premium.

En mi caso en amazon me salió a 49.90 porque lo reservé y hubo un día que bajó a ese precio [plas]
dellsouth escribió:Sobre el glitch de los centros desde el fondo, cuanto de cierto es eso?, alguien lo ha probado?, porque el chico observo ese glitch en la demo no en el juego final si os fijais en la fecha del vídeo, o al menos eso he entendido.

Yo diría que ese glitch sigue, es exageradamente facil marcar de ese modo, lo he sufrido y lo he usado. En un partido probe a usar solo eso para ver el resultado, solo jugaba por las bandas. Gané 4-1...
15278 respuestas