FIFA 17 | Hilo Oficial

arash666 escribió:Que en la vida real la gente cometa errores no tiene nada que ver con el hándicap.
Los que no creéis en el, mejor para vosotros.

Totalmente de acuerdo.

Veo que me has citado @niño errata , siento decirte que te tengo en ignorados desde hace bastante tiempo, ni me molestare en leer que me has escrito, no acostumbro a leer a niños de chupete que aun van al cole, lo siento ;)
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
el_samutoloOoOo escribió:
arash666 escribió:Que en la vida real la gente cometa errores no tiene nada que ver con el hándicap.
Los que no creéis en el, mejor para vosotros.

Totalmente de acuerdo.

Veo que me has citado @niño errata , siento decirte que te tengo en ignorados desde hace bastante tiempo, ni me molestare en leer que me has escrito, no acostumbro a leer a niños de chupete que aun van al cole, lo siento ;)

Que sí que el hándicap existe, y los Reyes Magos, y el Yeti, el monstruo del lago Ness, y Winnie the Pooh. [cartman]
Pues fijate si existe que es lo que lastra el juego... Yo lo volvería a comprar encantado, pero así es un engaña bobos... Lo bueno sería que ea lo reconociera, pero lo niega constantemente, pq sabe que la gente se deja mucha pasta en el juego y en sobres... Si habéis visto el video que he puesto, youtube está lleno de vídeos similares.
arash666 escribió:Pues fijate si existe que es lo que lastra el juego... Yo lo volvería a comprar encantado, pero así es un engaña bobos... Lo bueno sería que ea lo reconociera, pero lo niega constantemente, pq sabe que la gente se deja mucha pasta en el juego y en sobres... Si habéis visto el video que he puesto, youtube está lleno de vídeos similares.

El vídeo que has puesto no sólo demuestra que el hándicap es una excusa de mal perdedor, es que los que juegan es imposible superarlos, de mal que juegan y encima no paran de quejarse. Ni que youtube fuera un referente para demostrar nada, más bien todo lo contrario.
Cuando se quiere demostrar algo con un vídeo lo menos que se puede pedir es que sea coherente y veraz y no una patraña que lo que hace es reforzar la idea contraria.
Además como puedes hablar del hándicap sin tener el juego ni estar jugando a él.
Los del hándicap entráis a decir contradicciones sin sentido, hay por ahí quien dice que el hándicap es algo que hasta EA lo reconoce, luego vienes tu y dices que lo bueno sería que EA lo reconociera, pero lo niega constantemente. ¿en qué quedamos?. Te lo digo yo: en paranoias e historias para no dormir, en excusas de mal perdedor.
A todos nos gusta ganar cuando jugamos pero no todos nos buscamos excusas tontas cuando perdemos.
Saludos.
AYUDA POR FAVOR!!!
Tengo una ps4 ya 2 años y todo va perfecto, el tema es q anoche compre el fifa17 y en los partidos se entrecorta el audio y luego la imagen se congeal, salgo al menu y el juego corre de nuevo pero a los segundos nuevamente empiezan los problemas de audio y la imagen se congeal otra ves, todos los demas juegos corren perfectamente, ya descargue todas las actualizaciones pero sigue el problema, incluso restaure la PS4 pero sigue igual, a alguien mas le paso esto, porfa necesito de su ayuda.
serps19 escribió:AYUDA POR FAVOR!!!
Tengo una ps4 ya 2 años y todo va perfecto, el tema es q anoche compre el fifa17 y en los partidos se entrecorta el audio y luego la imagen se congeal, salgo al menu y el juego corre de nuevo pero a los segundos nuevamente empiezan los problemas de audio y la imagen se congeal otra ves, todos los demas juegos corren perfectamente, ya descargue todas las actualizaciones pero sigue el problema, incluso restaure la PS4 pero sigue igual, a alguien mas le paso esto, porfa necesito de su ayuda.

Has mirado si el disco del juego está en buenas condiciones. A ver si va a estar sucio o incluso rayado. Ve descartando lo más fácil y probable primero, y más si el resto de juegos te funcionan perfectamente, eso descartaría que fuese la consola. Saludos.
Edito: a ver si es el hándicap, que lo carga el diablo.
(mensaje borrado)
niño errata escribió:
arash666 escribió:Pues fijate si existe que es lo que lastra el juego... Yo lo volvería a comprar encantado, pero así es un engaña bobos... Lo bueno sería que ea lo reconociera, pero lo niega constantemente, pq sabe que la gente se deja mucha pasta en el juego y en sobres... Si habéis visto el video que he puesto, youtube está lleno de vídeos similares.

El vídeo que has puesto no sólo demuestra que el hándicap es una excusa de mal perdedor, es que los que juegan es imposible superarlos, de mal que juegan y encima no paran de quejarse. Ni que youtube fuera un referente para demostrar nada, más bien todo lo contrario.
Cuando se quiere demostrar algo con un vídeo lo menos que se puede pedir es que sea coherente y veraz y no una patraña que lo que hace es reforzar la idea contraria.
Además como puedes hablar del hándicap sin tener el juego ni estar jugando a él.
Los del hándicap entráis a decir contradicciones sin sentido, hay por ahí quien dice que el hándicap es algo que hasta EA lo reconoce, luego vienes tu y dices que lo bueno sería que EA lo reconociera, pero lo niega constantemente. ¿en qué quedamos?. Te lo digo yo: en paranoias e historias para no dormir, en excusas de mal perdedor.
A todos nos gusta ganar cuando jugamos pero no todos nos buscamos excusas tontas cuando perdemos.
Saludos.

Vuelve a postear cuando cumplas 18 años.
Mira, otro video para que te entretengas.

http://www.mundodeportivo.com/e-sport/f ... e-bug.html
FrutoHugo escribió:Por cierto, muy interesante el video ese del truco para marcar siempre, ahora todos tienen un motivo más para frustrarse.
Aunque hacer el mismo gol siempre , no quita realismo al juego.

@niñoerrata al decir que el hándicap no existe, lo estas defendiendo.
Saludos
arash666 escribió:
niño errata escribió:

Saludos.

Vuelve a postear cuando cumplas 18 años.
Mira, otro video para que te entretengas.

http://www.mundodeportivo.com/e-sport/f ... e-bug.html

Hace ya tiempo que cumplí los 18, pero eso no importa, y por cierto vuelve tú a postear cuando tengas el juego. No te cansas de poner vídeos o qué?
@FrutoHugo que poca comprensión lectora tienes si dices que yo defiendo el hándicap, todo lo contrario. Primer mensaje y primera metedura de pata, comienzas bien. [toctoc]
@FrutoHugo creo que no, al decir que el hándicap no existe trato de quitar hierro y minimizar la excusa más tonta y fácil que se puede poner cuando uno pierde. Llevo años jugando al Fifa y es tan fácil desmontar la excusa del hándicap, simplemente por el hecho de que es una excusa. Hablar del hándicap es como hablar del sexo de los ángeles, una cuestión de fe. Y la informática y la progamación no es una cuestión de fe.
El gol que ha puesto en el vídeo es un gol que se puede hacer desde el Fifa98 pasando por todos los PES, es más sólo tienes que probarlo que algunos te entrarán pero la mayoría no. No veo nada raro en un gol de cabeza en un saque de corner, a ver si ahora va a resultar que no se pueden meter goles así y que es un bug también, o el hándicap de nuevo.
(mensaje borrado)
Si contratas un entrenador de la premier en el Ultimate Team sale durante el partido?
Pesforever está baneado por "troll"
Razones por las que Fifa 17 ONLINE es una basura:

- Hándicap. Los partidos están trucados (tanto a tu favor, como en contra). No hay término medio, hay partidos en los que eres dios y tu portero parece un pulpo con 8 brazos y otros en los que es un inútil. La máquina decide si ganas o pierder, no tu habilidad.
- Precios desorbitados: Conseguir algo en el fifa es un claro ejemplo del curro en España. Trabajar mucho y cobrar poco. El año pasado jugue cerca de 600 partidos (una auténtica burrada de partidos) y por pasta no pude ni fichar a un cristiano ronaldo o un messi. Los partidos deberían de dar mínimo 1000-2000 de oro, y ojo, sin contar bonificaciones.
- Pay to win: Si quieres a los jugadores de arriba, tienes que comprar sobres o tener mucha suerte. Claro, previo pago (en euros).
- No es un juego satisfactorio. Da igual tener un equipo de bronces que un equipo con cristiano ronaldo y messi a base de comprar sobres y gastarte dinero real. Seguirás ganando lo mismo. Un año entero jugando y no he notado ni una leve mejoría en mis resultados a base de horas y horas, tampoco empeoras, simplemente te mantienes igual. No tienes la sensación de otros juegos en los cuales terminas siendo un dios intocable. Aquí no. El potencial que tienes en el primer partido es el mismo que vas a tener en el partido 1000.

Por todo ello mi veredicto es:

0/10

Offline es un juego aceptable, también trucado, pero aceptable.

5/10

Mi consejo es, a todos los que estéis dubitativos, que no os compréis fifa 17, porque no vale la pena. No es un juego en el que puedas obtener lo mejor a base de horas y horas, como la mayoría. Es más rápido conseguir el mejor equipo en el WoW que el mejor equipo del Fifa.
Pesforever escribió:Razones por las que Fifa 17 ONLINE es una basura:

- Hándicap. Los partidos están trucados (tanto a tu favor, como en contra). No hay término medio, hay partidos en los que eres dios y tu portero parece un pulpo con 8 brazos y otros en los que es un inútil. La máquina decide si ganas o pierder, no tu habilidad.
- Precios desorbitados: Conseguir algo en el fifa es un claro ejemplo del curro en España. Trabajar mucho y cobrar poco. El año pasado jugue cerca de 400 partidos (una auténtica burrada de partidos) y por pasta no pude ni fichar a un cristiano ronaldo o un messi. Los partidos deberían de dar mínimo 1000-2000 de oro, y ojo, sin contar bonificaciones.
- Pay to win: Si quieres a los jugadores de arriba, tienes que comprar sobres o tener mucha suerte. Claro, previo pago (en euros).

0/10

5/10

Mi consejo es, a todos los que estéis dubitativos, que no os compréis fifa 17, porque no vale la pena. No es un juego en el que puedas obtener lo mejor a base de horas y horas, como la mayoría. Es más rápido conseguir el mejor equipo en el WoW que el mejor equipo del Fifa.

Pues a mi el online me va muy bien, juego a clubes Pro y amistosos online full manual, y de vicio, pocos juego online me van tan finos.
Si lo que hablas es de Ultimate team ni voy a comentar , es como jugar a las tragaperras o a la.ruleta, una puta mierda
FrutoHugo escribió:Por cierto, muy interesante el video ese del truco para marcar siempre, ahora todos tienen un motivo más para frustrarse.
Aunque hacer el mismo gol siempre , no quita realismo al juego.

@niñoerrata al decir que el hándicap no existe, lo estas defendiendo.
Saludos

Imagino que te falta un interrogante en tu mensaje cuando dices lo de que quita realismo al juego.
Pero ni con ese truco (que no es tal) se marca siempre, ni tiene la gente un motivo más para frustarse (excepto el frustrado de turno) ni se puede hacer el mismo gol siempre, ni desde luego quita realismo al juego.
Y no entiendo que dices que estoy defendiendo el hándicap, todo lo contrario, defiendo que no existe. ¿qué parte del "no existe" no has entendido?. insisto en lo de la comprensión lectora. Saludos.
(mensaje borrado)
FrutoHugo escribió:@Pesforever lamento que te vayan a banear por lo que acabas de decir. Acá a los que dicen cosas que no les gustan del juego, lo banean.
No entiendo porque son así los moderadores, tendrían que ser más objetivos y no ponerse de fanboys de ninguna de las partes y tendrían que ser neutrales y respetar las opiniones de todos.

Se banea el trolleo, las faltas de respeto e insultos, el spam, etc, pero por decir tonterías no se ha baneado a nadie todavía. Saludos.
Perdona @FrutoHugo pero tu entiendes las cosas al revés. Yo no engaño a nadie diciendo que el hándicap no existe, al contrario el que engaña es aquél que pone una excusa para tapar sus defectos inventándose algo que no existe, o haciéndolo suyo, simplemente para no reconocer su derrota. Perdóname que insista, hazte mirar lo de la comprensión lectora, ya no se como decirte que no defiendo al hándicap, lo único es que hablando de él se le alimenta, eso sí.
(mensaje borrado)
--
Editado por vivi666. Razón: offtopic
Me da pereza entrar en el foro y leer pagina tras pagina el tema handicap
Este año en el modo manager nos lo han puesto complicado con los objetivos de la cantera XD
El tema fichajes veo que sigue igual de locura con los traspasos, encima lukaku me pide irse el mamon.
Me compre la edicion super deluxe a traves de la Ps store y me van dando los sobres y todo eso. Ahora estoy viendo que se estan vendiendo codigos del dlc de la edicion standard que trae fichas de fut draft . Sabeis si puedo canjear este segundo codigo y seguir disfrutando de las ventajas de la edicion super deluxe?
(mensaje borrado)
--
Editado por vivi666. Razón: offtopic
luchyxx está baneado por "Troll"
el_samutoloOoOo escribió:No entiendo por que tantas quejas sobre el handicap, siempre a existido y seguira existiendo. No tiene nada que ver el decir que es un gran juego con que el handicap existe.

Los que defendeis a ultranza que no existe, que sois 3 o 4, imagino que los que pensamos que si, que somos bastantes mas, seremos niñatos de teta... [carcajad] , algunos ya tenemos el culo pelao para pensar de esa manera. Lo que hay que hacer es aprender a lidiar contra el, nada mas.

Ademas siempre apelais a lo mismo, que si pierdo digo que existe el handicap, muchos ganan muchisimo mas que pierden y piensan que el handicap existe, por algo sera, aunque seguramente direis que cuando pìerden, como pierden poco, se quejan por eso.... [+risas] [+risas]

Son muchos años ya por aqui y a muchos se os ve el plumero.

La mayoría de los que no se lo creen juegan offline, los que no tocamos ni con un palo ese modo y tan solo le damos online todo el año, créeme, piensan en su mayoría diferente.

El handicap y el efecto Konami son una puta basura inventada por EA y Konami para compensar/equilibrar partidos desigualados. Y por supuesto que merma un huevo a la jugabilidad, es lo que realmente jode, más allá del resultado.

Arash666 lo ha descrito perfectamente.

Saludos.
Kestafa escribió:
Yekum escribió:Pero que le pasa al FUT Champions??

4 partidos... 3 perdidos 1 ganado...
Ene stos 4 partidos... 5 lesionados, 2 goles en propia, 2 penaltis con jugadores que no controlo... y todos los partidos igual... jugando contra gente que solo tiene jugadores super rapidos y juegan a correr nada mas... ellos 2,3 chuts y yo 15-20... todos igual...
Esto no me habia pasado ni una vez en el FUT normal.. .a alguien mas le pasa?

El gameplay del FUT Champions es un cachondeo, los jugadores reaccionan tarde a todo.
No se si os habra pasado pero mas de una vez mis jugadores pasan la pelotas solos sin tocar ningun boton es absurdo, como los siguientes fut champions tengan el mismo gameplay y sigan siendo 40 partidos en 2 dias no lo vuelvo a tocar

Pensaba que era cosa mia! De hecho incluso he cambiado de mando un partido... pero todo seguia muuy lento...
Yo no sé si el handicap existe o no; pero del online paso por como juega la gente. Los partidos se vuelven irreales, tanto balón vertical, pérdidas, centros, presión,... es un no parar. No tengo la sensación de jugar a FÚTBOL contra un EQUIPO, mas bien contra un chaval manejando a 11 muñecos que simplemente quiere meter la pelota en mi portería para calmar su ansia.

Contra la CPU veo momentos mas calmados, de toque; tambien minutos de locura (pero no los 90min joer). Me da la sensación de estar jugando contra EQUIPOS, contra un equipo italiano bien rocoso, contra un equipo inglés que juega a la contra, contra alemanes y sus infalibles centros y rematadores, contra un Madrid que te avasalla a ataques e individualidades.

Por eso disfruto mucho mas.

Es handicap que me ataquen a muerte cuando van perdiendo? O que los últimos 5min creen muchísimo peligro? Yo lo veo real, es lo que espero de un equipo que tengo enfrente y que no quiere perder.

Este Fifa offline es una pasada. Y online contra alguien que da como prioridad disfrutar y jugar a fútbol, antes que calmar su ansia, tambien puede llegar a serlo.

- Precios desorbitados: Conseguir algo en el fifa es un claro ejemplo del curro en España. Trabajar mucho y cobrar poco. El año pasado jugue cerca de 600 partidos (una auténtica burrada de partidos) y por pasta no pude ni fichar a un cristiano ronaldo o un messi. Los partidos deberían de dar mínimo 1000-2000 de oro, y ojo, sin contar bonificaciones.
- No es un juego satisfactorio. Da igual tener un equipo de bronces que un equipo con cristiano ronaldo y messi a base de comprar sobres y gastarte dinero real. Seguirás ganando lo mismo. Un año entero jugando y no he notado ni una leve mejoría en mis resultados a base de horas y horas, tampoco empeoras, simplemente te mantienes igual. No tienes la sensación de otros juegos en los cuales terminas siendo un dios intocable. Aquí no. El potencial que tienes en el primer partido es el mismo que vas a tener en el partido 1000.

0/10

5/10

Efectivamente, año tras año, por mas partidos que juegas, siempre te mantienes igual... y sorprendentemente... cuando dejas de jugar 2 o 3 meses, vuelves a jugar y resulta que sigues siendo igual de bueno, lo cual habla fatal del handicap.
pelador2001 escribió:Efectivamente, año tras año, por mas partidos que juegas, siempre te mantienes igual... y sorprendentemente... cuando dejas de jugar 2 o 3 meses, vuelves a jugar y resulta que sigues siendo igual de bueno, lo cual habla fatal del handicap.

Es incluso peor que eso, cuando dejas de jugar durante 1 o 2 meses y luego vuelves, el juego te da un par de semanas de tregua para que te vuelvas a enganchar, a partir de ahí, lo de siempre.
Mis mayores logros en Fifa, desde el 13, siempre se han dado en los meses de Enero y Febrero, porque normalmente dejo de jugar en Noviembre y vuelvo después de Navidades.

0/10

5/10

Que consejos mas graciosos viniendo de alguien con ese Nick jajajajajaja [+risas] Casi Pone un cartel que diga, NO COMPREN EL FIFA POR FAVOR que se lo esta metiendo completo este años otra vez al PES.

PD: http://www.vandal.net/noticia/135068227 ... eptiembre/ Mas sal para la herida de algunos! y ya se sabia que en Japon (tierra de PES) arraso en ventas también. http://www.entornointeligente.com/artic ... s-en-Japon
Ese año no tienen otra cosa de que hablar,graficos muy buenos por fin de esta generación,jugabilidad muy mejorada,infinidad de tiros a puerta,ya nadie se queja de que mete los mismos goles,cpu buena pero hay que seguir mejorándola,jugadores más reconocible al manejarlos,iluminacion de 10 ,la nocturna mejorable pero si juegas en nublado se arregla,modos de juegos para todos los gustos,estadios de sobra,faltan más de primera y algún portugues,el modo el camino,ligas y copas para aburrir,balon muy mejorado,efectos climáticos y horarios de los partidos de sobra,como no tienen mucho que criticar hablan de handicap o como se escriba,eso es buena noticia,ah y las físicas de las redes [tadoramo] saludos [beer]
Pichimore escribió:Ese año no tienen otra cosa de que hablar,graficos muy buenos por fin de esta generación,jugabilidad muy mejorada,infinidad de tiros a puerta,ya nadie se queja de que mete los mismos goles,cpu buena pero hay que seguir mejorándola,jugadores más reconocible al manejarlos,iluminacion de 10 ,la nocturna mejorable pero si juegas en nublado se arregla,modos de juegos para todos los gustos,estadios de sobra,faltan más de primera y algún portugues,el modo el camino,ligas y copas para aburrir,balon muy mejorado,efectos climáticos y horarios de los partidos de sobra,como no tienen mucho que criticar hablan de handicap o como se escriba,eso es buena noticia,ah y las físicas de las redes [tadoramo] saludos [beer]

Hablamos del online, cosa que, por lo que veo, tu no haces.
Pero si el online va perfecto, cual es la pega??
coco182 escribió:Pero si el online va perfecto, cual es la pega??

Que no ganan y lo achacan al handicap.
david_sanfer escribió:
coco182 escribió:Pero si el online va perfecto, cual es la pega??

Que no ganan y lo achacan al handicap.

Jejejejejejeje. +1
Que atrevida es la ignorancia
Hola gente, un amigo tiene el fifa 17 en disco, de alguna manera puede jugar conmigo compartirlo desde su consola?,como?, gracias.
akax escribió:Que atrevida es la ignorancia

Claro con mis más de 500 partidos online al año no hablo con conocimiento de causa. Y no soy ningún máquina, el año pasado gané una vez la primera división y ha sido la única vez que la he ganado. Siempre ando a caballo entre primera y tercera división y este año aún en sexta división y me cuesta sudor y sangre ganar partidos.

Y no, no achaco nada al handicap aunque algunas veces me gustaría hacerlo para sentirme mejor en la derrota (es como la fe, que te ayuda a no temer a la muerte) cuando lo normal es q el rival ha sido mejor, su táctica ha sido más eficaz o simplente ha estado más acertado (el fútbol es un deporte de errores y aciertos más todavía un videojuego).
@jedina sii espero q se quede aasi tambien porq esta genial para mi mejor
salu2
david_sanfer escribió:
akax escribió:Que atrevida es la ignorancia

Claro con mis más de 500 partidos online al año no hablo con conocimiento de causa. Y no soy ningún máquina, el año pasado gané una vez la primera división y ha sido la única vez que la he ganado. Siempre ando a caballo entre primera y tercera división y este año aún en sexta división y me cuesta sudor y sangre ganar partidos.

Y no, no achaco nada al handicap aunque algunas veces me gustaría hacerlo para sentirme mejor en la derrota (es como la fe, que te ayuda a no temer a la muerte) cuando lo normal es q el rival ha sido mejor, su táctica ha sido más eficaz o simplente ha estado más acertado (el fútbol es un deporte de errores y aciertos más todavía un videojuego).

Tu ignorancia es muy, muy, pero que muy atrevida cuando achacas que hablemos del handicap única y exclusivamente porque perdemos.

¿Te hago un croquis o ya lo pillas tu solo?

Que me suda los cojones si gano o pierdo, lo que me molesta es que parezca que no juegue yo, tanto en derrotas como en victorias. Eso es lo que me molesta, no perder.

Y si, lo que tu dices es muy bonito, ahora si te parece, me explicas como es posible que partidos en los que llegas 1-0 al minuto 70 avasallando a tu rival, con 2 o 3 palos y varias paradas del portero, de repente, se giran y es el rival el que lo mete todo, vamos, las 2 que tiene y tu el que no es capaz de dar medio pase decente.

¿Me lo explicas? Porque me acaba de pasar.
david_sanfer escribió:Otro a ignorados [bye]

Es recíproco, evidentemente no voy a aguantar a alguien que no quiere, ni me temo que puede, mantener un debate racional acerca de algo concreto.

A parla.
Ha alguien mas le pasa que en el modo carrera,a veces cuando dan datos de otros equipos salen datos sin sentido, en plan como si estuviera corrompido el archivo.
El_Frisser escribió:@jedina sii espero q se quede aasi tambien porq esta genial para mi mejor
salu2

Por cierto, parece que somos los únicos que nos ha bajado la velocidad....

Y lo del supuesto parche de mañana día 10, no ha nada confirmado oficialmente no?
cer0 escribió:Buenas, una duda con respecto al camino, lo pongo en spoiler para no molestar:

¿Solamente dura una temporada? La única posibilidad es jugar después en el Ultimate Team? Es que no me gusta nada ese modo

Gracias.
@jedina Yo de momento no me lo he comprado, solo he probado la beta, me lo compraré en esta semana o la siguiente. Lo de la velocidad alomejor es solo una impresión, aunque varios amigos mios dicen lo mismo
Salu2
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
Eso mismo iba a preguntar yo respecto al parche de mañana, ¿alguien sabe que trae?. Saludos.
Respecto a los últimos mensajes que decís que os ha bajado la velocidad, de qué? ¿del Fifa respecto a la demo o a qué os referís?. Saludos.
cer0 escribió:
cer0 escribió:Buenas, una duda con respecto al camino, lo pongo en spoiler para no molestar:

¿Solamente dura una temporada? La única posibilidad es jugar después en el Ultimate Team? Es que no me gusta nada ese modo

Gracias.

Spoiler modo 'El Camino'
si, solo dura una temporada. luego juegas al UT, pero no es como el camino, si te gusta mucho jugar partido de esa forma prubea el modo carrera pro, yo he jugado un par de partidos a 'El Camino' y me ha parecido muy aburrido.

Por cierto, ¿alguien sabe qué es esto? aparece cuando corres:
Imagen
@dead007

Yo me refiero al online, en temporadas, desde ayer estoy jugando con un tempo más lento, puede ser Internet , pero que está más lento estoy seguro..

Y lo del parche, está confirmado que es mañana?
sobre el parche había oído, que era el dia 11 , no mañana...de todas formas no hay nada oficial, asi que...rumore, rumore...
@rafaelkiz

Diria que es que el jugador esta cansado
rafaelkiz escribió:
cer0 escribió:

Gracias.

Spoiler modo 'El Camino'
si, solo dura una temporada. luego juegas al UT, pero no es como el camino, si te gusta mucho jugar partido de esa forma prubea el modo carrera pro, yo he jugado un par de partidos a 'El Camino' y me ha parecido muy aburrido.

Por cierto, ¿alguien sabe qué es esto? aparece cuando corres:
Imagen

Es el cansancio.
15278 respuestas