Pesforever está baneado por "troll"
Razones por las que Fifa 17 ONLINE es una basura:
- Hándicap. Los partidos están trucados (tanto a tu favor, como en contra). No hay término medio, hay partidos en los que eres dios y tu portero parece un pulpo con 8 brazos y otros en los que es un inútil. La máquina decide si ganas o pierder, no tu habilidad.
- Precios desorbitados: Conseguir algo en el fifa es un claro ejemplo del curro en España. Trabajar mucho y cobrar poco. El año pasado jugue cerca de 600 partidos (una auténtica burrada de partidos) y por pasta no pude ni fichar a un cristiano ronaldo o un messi. Los partidos deberían de dar mínimo 1000-2000 de oro, y ojo, sin contar bonificaciones.
- Pay to win: Si quieres a los jugadores de arriba, tienes que comprar sobres o tener mucha suerte. Claro, previo pago (en euros).
- No es un juego satisfactorio. Da igual tener un equipo de bronces que un equipo con cristiano ronaldo y messi a base de comprar sobres y gastarte dinero real. Seguirás ganando lo mismo. Un año entero jugando y no he notado ni una leve mejoría en mis resultados a base de horas y horas, tampoco empeoras, simplemente te mantienes igual. No tienes la sensación de otros juegos en los cuales terminas siendo un dios intocable. Aquí no. El potencial que tienes en el primer partido es el mismo que vas a tener en el partido 1000.
Por todo ello mi veredicto es:
0/10
Offline es un juego aceptable, también trucado, pero aceptable.
5/10
Mi consejo es, a todos los que estéis dubitativos, que no os compréis fifa 17, porque no vale la pena. No es un juego en el que puedas obtener lo mejor a base de horas y horas, como la mayoría. Es más rápido conseguir el mejor equipo en el WoW que el mejor equipo del Fifa.