› Foros › PlayStation 4 › Juegos
rraulor escribió:Buenas yo vengo del pes, me podrias decir como se hace para que se desmarque un compañero y para que sirve el boton control del ritmo. Os agradeceria mucho una respuesta. Gracias. Un Saludo.
rraulor escribió:cuando eliges la configuración del mando hay un boton que pone control del ritmo.
Timbernt escribió:Que sliders me recomendais para mejorar el realismo del juego?
rraulor escribió:Buenas yo vengo del pes, me podrias decir como se hace para que se desmarque un compañero y para que sirve el boton control del ritmo. Os agradeceria mucho una respuesta. Gracias. Un Saludo.
xavieuropa1973 escribió:rraulor escribió:Buenas yo vengo del pes, me podrias decir como se hace para que se desmarque un compañero y para que sirve el boton control del ritmo. Os agradeceria mucho una respuesta. Gracias. Un Saludo.
El control del ritmo es para que el jugador vaya mas lento y puedas recortar mejor y regatear.
Luego y creo que ya se a comentado este juego en lento es otro juego, yo estoy encantado con el juego este año, esta claro que para gustos los colores, yo retoco a mi gusto los sliders del juego y de algunos jugadores y lo disfruto cada vez que juego.
KalleBlomqvist escribió:Quizas sea una impresión personal pero el tema de niveles de juego está mal implementado este año. En el 16 en Profesional me lo veia mal para ganar partidos pero ganaba bastantes y en Clase Mundial ganaba bastante menos pero al menos tenía ocasiones. Este año en Profesional gano sin forzar (de momento sólo juego partido rápido y he tenido un 5-1 del Liverpool al Barça, un Middlesbrough 4-0 Crystal Palace y lo mas sangrante un Tenerife 6-1 Las Palmas). Mientras que en Clase Mundial no bajo de los tres goles en contra (en tres tiros) y lo peor es que ni llego a porteria...
El_Frisser escribió:La velocidad ha bajado para mi es como q va mas lento
akax escribió:xavieuropa1973 escribió:rraulor escribió:Buenas yo vengo del pes, me podrias decir como se hace para que se desmarque un compañero y para que sirve el boton control del ritmo. Os agradeceria mucho una respuesta. Gracias. Un Saludo.
El control del ritmo es para que el jugador vaya mas lento y puedas recortar mejor y regatear.
Luego y creo que ya se a comentado este juego en lento es otro juego, yo estoy encantado con el juego este año, esta claro que para gustos los colores, yo retoco a mi gusto los sliders del juego y de algunos jugadores y lo disfruto cada vez que juego.
Creo que ya se ha repetido hasta la saciedad que este juego son dos en realidad, uno online y otro offline.
Yo solo hablo del online, el offline hace años que no lo juego, no dudo que sea un juegazo, pero no me atrae lo más mínimo.
Para mi, online, como ya he dicho mil veces, es un refrito en bonito del Fifa 16 con todos los errores de este y alguno más nuevo. Por supuesto que algunas mejoras hay, pero, bajo mi punto de vista, no las suficientes como para no considerar este juego incluso peor que su predecesor.
Lo repito una vez más, al menos ne online, que el juego sea más lento no es sinónimo de que los jugadores tarden un siglo en girarse. No es eso.
Luego está el tema de la aleatoriedad que sigue exactamente igual que siempre, de repente cualquier corner rematado al larguero se convierte en un 1vs1 del rival contra tu portero. Lo mismo con un tiro desde fuera del área o con un entradón que te lesiona a un jugador y despeja la pelota.
seil escribió:El que siga pensando que el handicap es una excusa que se lo haga mirar.....partido de FUT online
Yo: tiros 24, a puerta 14, 9 corners, 60% posesion= 0 goles
El: 1 tiro, a puerta 1, 0 corners, 40% posesion= 1 gol
En fin si esto no es handicap que alguien me diga que es( a parte de muy mala suerte)
seil escribió:El que siga pensando que el handicap es una excusa que se lo haga mirar.....partido de FUT online
En fin si esto no es handicap que alguien me diga que es( a parte de muy mala suerte)
Dorraki escribió:Hola a todos.
Para los que tengan el juego(y ya hayan jugado), ¿me podrían responder a unas preguntillas?Es que aún ando dubitativo respecto a comprarme el juego.
1.-¿La IA sigue siendo igual?
Posesiones larguísimas, no les puedes quitar el balón, TODOS los equipos juegan igual(no hay diferencias entre atletico de madrid, o barcelona, por ejemplo), etc.
2.-¿Hay handicap?
Habeís tenido algún partido loco e irritante.
3.-¿La jugabilidad es mejor?
El físico, que antes no servía para nada, movimiento del balón, etc.
4.-¿Es un correcalles?
5.-¿Merece la pena el camino?¿Cuanto dura?
6.-¿Funcionann bien los servidores?
7.-¿Han metido algo nuevo en el modo carrera?Y, si la respuesta es sí, ¿funciona bien?
Eso es todo, un Saludete!
inkdio escribió:seil escribió:El que siga pensando que el handicap es una excusa que se lo haga mirar.....partido de FUT online
Eso es que el que ha tirado una vez a puerta ha tirado como tenía que tirar. ¿24 veces y 0 goles? Quizá debas practicar lo de los tiros de precisión...
En el fútbol real también pasa que un equipo se queda atrás pilla una y la mete y el que ha estado todo el partido haciendo acoso y derribo se va con dos palmos.
ipad escribió:seil escribió:El que siga pensando que el handicap es una excusa que se lo haga mirar.....partido de FUT online
Quien diga que no hay Hadicap en el FIFA es que directamente no sabe dónde está parado. Es palpable y es notorio. Esto no implica que sea más bueno o menos buenos, si eres un Dios lo notaras menos si eres un jugador normal vs jugador normal el hadicap existe, voy a poner ejemplos:
1- siempre que metes un gol hay una probalidad altísima de que el siguiente tiro que te tire tu rival sea gol.
2- Cuantos Cornes te han clavado o de centros antes de acabar la primera parte o al final del partido ?
3- no notas que a veces los jugadores se vuelven como tontos reaccionando y son excesivamente lentos cuando por ejemplo ibas 2/0 y ves que te va a marcar el gol y no puedes hacer nada debido a esa lentitud ?
Yo entiendo que es un juego de fútbol y que hay que darle emociones y que en fútbol de verdad pues pasan esas cosas pero aquí de cada 10 partidos se repiten determinadas acciones y cansa .
Yo hablo en todo momento del online pero vamos que conociendo a estos de fifa offline la maquina será adivina te provocará penaltis , balones parados iran para adentro en grandes dificultades, digo yo
seil escribió:@ipad
Al menos entiendes a lo que me refiero, no soi un dios del fifa, pierdo y gano partidos pero luego hay alguno exagerado como el ejemplo que eh puesto, cosa que veo que al ponerlo hay mas de un dios del fifa y ya te tachan de paquete, en fin que se puede esperar de un foro.
niño errata escribió:seil escribió:@ipad
Al menos entiendes a lo que me refiero, no soi un dios del fifa, pierdo y gano partidos pero luego hay alguno exagerado como el ejemplo que eh puesto, cosa que veo que al ponerlo hay mas de un dios del fifa y ya te tachan de paquete, en fin que se puede esperar de un foro.
Se puede esperar que uno escriba un poco bien de entrada, que daña a la vista. ¿paquete? pues por lo que comentas y he leído en los mensajes anteriores: sí. ¿te has "dao" cuenta tú también?
akax escribió:niño errata escribió:seil escribió:@ipad
Se puede esperar que uno escriba un poco bien de entrada, que daña a la vista. ¿paquete? pues por lo que comentas y he leído en los mensajes anteriores: sí. ¿te has "dao" cuenta tú también?
Explícame, oh maestro del Fifa, como es posible que en dos partidos diferentes, tirando igual, desde la misma posición, misma combinación de botones, misma intensidad, en un sea gol y en otro, ya lo puedes repetir 30 veces que o va al palo, o se va fuera o la saca el portero. EXPLÍCAMELO SI PUEDES.
O si te ves con ganas, me explicas porque hasta el minuto 30 me puedo ir en velocidad de sus defensas y a partir del minuto 30 da igual lo que combine para dejar a mi delantero en ventaja que, si o si, me van a pillar los defensas.
Ahora, que ya has pillado carrerilla, si eso me explicas como puede ser que si siempre hago los pases igual haya partidos en los que no logre dar dos pases seguidos y haya partidos en los que maree a mi rival cosa buena.
Ale, explica si puedes maestro.
niño errata escribió:Tu explicación: el hándicap. La mía: práctica, aleatoriedad, fútbol. Lo que me faltaba por leer, que a partir de un minuto, el minuto 30'' es cuando se produce el hándicap. Esto se va poniendo interesante. Saludos.
akax escribió:niño errata escribió:seil escribió:@ipad
Explícame, oh maestro del Fifa, como es posible que en dos partidos diferentes, tirando igual, desde la misma posición, misma combinación de botones, misma intensidad, en un sea gol y en otro, ya lo puedes repetir 30 veces que o va al palo, o se va fuera o la saca el portero. EXPLÍCAMELO SI PUEDES.
O si te ves con ganas, me explicas porque hasta el minuto 30 me puedo ir en velocidad de sus defensas y a partir del minuto 30 da igual lo que combine para dejar a mi delantero en ventaja que, si o si, me van a pillar los defensas.
Ahora, que ya has pillado carrerilla, si eso me explicas como puede ser que si siempre hago los pases igual haya partidos en los que no logre dar dos pases seguidos y haya partidos en los que maree a mi rival cosa buena.
Ale, explica si puedes maestro.
Penalti perfectamente lanzado que me sirve para aventajarme en un partido que se me puso cuestarriba.
Jugadon de Mane por la banda que me sirve para sentenciar el partido.
Golazo que me casca Shaqiri para empatarme un partido que parecia que iba a ser fácil, pero no...
Gold bastante guapo en una salida rápida para sentenciar el partido.
DVO23 escribió:
Juegas en automático, por eso existe tal aleatoriedad, para evitar que siempre pase lo mismo, llamalo como quieras pero entiende que si quieres acabar con lo que tu le llamas "HANDICAP" debes jugar con controles en manual, así la maquina no jugara por ti y decidirá que hacer para que tu pienses que eres tu el que juega.
seil escribió:@akax
No te esfuerces, el handicap no existe son los padres
Aqui uno si pone la palabra handicap ya te saltan todos los dioses y fanbois a criticarte, en fin nose ni para que eh puesto un ejemplo, eh acabado cogiendo palomitas para leer las respuestas
@DVO23
Pero el problema siempre es lo que comentais muchos, no quereis problemas? Jugar en manual, se lee mucho que el que no juega en manual no ssbe jugar, no sabe lo que es el fifa, etc etc, el problema es que no todo el mundo tiene tiempo de aprender a jugar en manual y mira que s mi me gustaria aprenderlo, pero lo que comenta el compañero es que como puede ser que en un partido marcas gol y en el siguiente haciendo lo mismo falla un nonton....
loraxx escribió:Mi aventura online termina porque no disfruto ni la mitad que offline, me abstengo de opinar al respecto del hándicap. Prefiero hablar de mis aventuras en Ligas offline, si me permitís cada vez que juegue, en lugar de poneros tochos que a lo mejor no os interesan, pondré gifs de las jugadas/goles/chuladas que me pasen en los partidos.
Ahí van unas cuantas...Penalti perfectamente lanzado que me sirve para aventajarme en un partido que se me puso cuestarriba.
Jugadon de Mane por la banda que me sirve para sentenciar el partido.
Golazo que me casca Shaqiri para empatarme un partido que parecia que iba a ser fácil, pero no...
Gold bastante guapo en una salida rápida para sentenciar el partido.
Todo esto jugando en clase mundial, y habiendo dejado los ajustes por defecto para hacer pruebas, que no está nada mal la verdad. Disculpar la calidad de los gifs.
akax escribió:DVO23 escribió:
Juegas en automático, por eso existe tal aleatoriedad, para evitar que siempre pase lo mismo, llamalo como quieras pero entiende que si quieres acabar con lo que tu le llamas "HANDICAP" debes jugar con controles en manual, así la maquina no jugara por ti y decidirá que hacer para que tu pienses que eres tu el que juega.
En manual también existe el handicap, no tan exagerado como en automático, eso está claro, pero también está. El handicap no es solo hacia donde van los tiros y los pases, ojalá, ya estaría yo contento con que solo fuese eso.
El handicap, sobre todo, es que tu equipo se abra cuando no lo ha hecho en 3 partidos, el handicap son los rebotes, el handicap es que tu jugador controle mal de repente, el handicap es eso y bastantes cosas mas.
En cuanto al manual, como dice @sei aquí abajo, no tengo tiempo, ni tampoco ganas, de ponerme con el. Pero vamos, no seré yo quien critique en lo más mínimo a los que juegan en manual, por eso espero que ellos tampoco me cuestionen a mi.seil escribió:@akax
No te esfuerces, el handicap no existe son los padres
Aqui uno si pone la palabra handicap ya te saltan todos los dioses y fanbois a criticarte, en fin nose ni para que eh puesto un ejemplo, eh acabado cogiendo palomitas para leer las respuestas
@DVO23
Pero el problema siempre es lo que comentais muchos, no quereis problemas? Jugar en manual, se lee mucho que el que no juega en manual no ssbe jugar, no sabe lo que es el fifa, etc etc, el problema es que no todo el mundo tiene tiempo de aprender a jugar en manual y mira que s mi me gustaria aprenderlo, pero lo que comenta el compañero es que como puede ser que en un partido marcas gol y en el siguiente haciendo lo mismo falla un nonton....
El handicap está ahí, por supuesto, como le digo a el mismo, cuanto mejor eres menos te afecta, pero vamos, estar ahí sigue estando.
Solo hay que mirar vídeos de DjMariio en YT para ver que incluso a el le pasa y, personalmente, creo que es un tipo que juega bastante mejor que la mayoría del foro.
niño errata escribió: Qué bueno, cuanto mejor eres menos te afecta el hándicap. Lo que faltaba ya por leer, te has cargado todos los argumentos de los de la secta del hándicap. De verdad que esto es de risa. La leche que poco nivel. Y si no ya recurre al tonto de DjMario y sus chorradas en youtube. Y digo tonto por no decir algo más gordo. Saludos.
dead007 escribió:Timbernt escribió:Que sliders me recomendais para mejorar el realismo del juego?
Te pongo los que uso yo y estoy contento con ellos. Saludos.
akax escribió:niño errata escribió: Qué bueno, cuanto mejor eres menos te afecta el hándicap. Lo que faltaba ya por leer, te has cargado todos los argumentos de los de la secta del hándicap. De verdad que esto es de risa. La leche que poco nivel. Y si no ya recurre al tonto de DjMario y sus chorradas en youtube. Y digo tonto por no decir algo más gordo. Saludos.
Reportado e ignorado por troll.
Paso de discutir con quinceañeros.
akax escribió:niño errata escribió:Tu explicación: el hándicap. La mía: práctica, aleatoriedad, fútbol. Lo que me faltaba por leer, que a partir de un minuto, el minuto 30'' es cuando se produce el hándicap. Esto se va poniendo interesante. Saludos.
Y, dime una cosa, ¿qué es el handicap si no es ALEATORIEDAD?, ¿qué es?
Al menos intenta dar argumentos que refuercen tu postura y no la mía. Ese sería el mínimo.
Cuando tu demuestras jugar mejor que el rival, tienes más posesión que el, mejor % de tiros y pases, estás más tiempo en su campo que en el tuyo, mayor número de tiros, lo normal sería que ganases 99 de cada 100 veces, como en el fútbol real, pero no, como bien dices, FIFA es ALEATORIO y ganas o pierdes, en muchas ocasiones, no siempre, pero si demasiadas veces para mi gusta, CUANDO AL JUEGO LE DA LA GANA.
Incluso tu que eres tan bueno seguro que has perdido partidos cuando te has merecido ganar por goleada.
¿Qué ocurre? Yo te lo explico fácil. Como tu eres tan bueno y solo pierdes 1 de cada 40 partidos que juegas, y, además, pongamos que ese partido que pierdes de manera injusta es 1 de cada 4 partidos que pierdes, como eres tan bueno, solo pierdes un partido injusto de cada 160, de ahí que sea lógico que digas que no hay handicap.
Pero, ¿qué ocurre conmigo que no soy tan bueno?, igual no soy un paquete, lo que está claro es que no soy un maestro como tu, pues te diré lo que ocurre, en mi caso, más de la mitad de victorias y derrotas son totalmente aleatorias, gano partidos que debería perder y pierdo partidos que debería ganar, el tema es que si tu pierdes uno de esos cada 160 partidos que juegas, yo lo hago cada 3 o 4, porque si, soy más malo que tu y el handicap, la aleatoriedad del juego, ME AFECTA MUCHO MÁS.
Y lo digo por enésima vez, A MI ME DA IGUAL GANAR MÁS O MENOS, yo quiero pasármelo bien, ganar o perder pero disfrutando del partido, teniendo el control sobre lo que pasa o yendo a remolque del rival porque es mejor que yo, pero eso no es lo que pasa en este juego, NI DE LEJOS.
Gooner4life escribió:dead007 escribió:Timbernt escribió:Que sliders me recomendais para mejorar el realismo del juego?
Te pongo los que uso yo y estoy contento con ellos. Saludos.
Yo estoy haciendo un modo carrera con ellos y la verdad están muy muy bien,lo estoy jugando en leyenda y el único pero que le puedo ver es que quizá esta bastante fácil,no se pero voy líder con el Crystal Palace sacándole 4 puntos al segundo y ya en la jornada 25,cierto es que juego con los controles que vienen por defecto y seguramente estén pensado para manual.
Jose_Mejias escribió:
Ya están un demás de pesados con el tema handicap. de que existe existe pero no mal de morir por dios. en absolutamente toodos los juegos existe... para mi la solución es practicar y aprender a contrarrestar eso en vez de estar llorando