FIFA 17 | Hilo Oficial

Buenas yo vengo del pes, me podrias decir como se hace para que se desmarque un compañero y para que sirve el boton control del ritmo. Os agradeceria mucho una respuesta. Gracias. Un Saludo.
Este juego pega un pedazo cambio en Lento, manual y sliders... si las reviews probaran el juego así dirían sin miramientos que es el juego de fútbol mas realista de la historia.

No tiene porque ser mas o menos divertido... al ser mucho menos "arcade" que como viene por defecto... es complicado, hay muchos momentos que cuesta hilar jugadas, que pierdes ocasiones por un control desafortunado, que te sientes impotente ante la furia rival...; pero hay que ser paciente porque tambien hay momentos gloriosos y detalles muy reales. Una cpu que falla pases y controles forzados, puedes dejar casi todos los aspectos en el terreno de juego "al gusto", partidos que cambian radicalmente,...etc

Siguen habiendo muchos detalles por mejorar... pero son detalles, globalmente es un grandísimo Fifa offline. El mejor.
rraulor escribió:Buenas yo vengo del pes, me podrias decir como se hace para que se desmarque un compañero y para que sirve el boton control del ritmo. Os agradeceria mucho una respuesta. Gracias. Un Saludo.

Para desmarcar el L1 y lo otro ahora mismo no se a que te refieres :-? ...
cuando eliges la configuración del mando hay un boton que pone control del ritmo.
Que sliders me recomendais para mejorar el realismo del juego?
rraulor escribió:cuando eliges la configuración del mando hay un boton que pone control del ritmo.

Ah vale, es para proteger la pelota, si lo presionas dándole la espalda a un jugador pondrá el cuerpo .
También se utiliza para "caracolear" en espacio reducido,yo al menos para eso lo utilizo .
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
Timbernt escribió:Que sliders me recomendais para mejorar el realismo del juego?

Te pongo los que uso yo y estoy contento con ellos. Saludos.
Imagen

Adjuntos

¿Hay en el juego algun truco o algo que hace que cuando juegas online todos tus jugadores presionen como locos?? Porque yo juego en el UT contra la gente y aún no tengo el balón y tengo encima a tres, todos los balones divididos se los llevan... y en mi equipo eso en cambio no pasa.
rraulor escribió:Buenas yo vengo del pes, me podrias decir como se hace para que se desmarque un compañero y para que sirve el boton control del ritmo. Os agradeceria mucho una respuesta. Gracias. Un Saludo.

El control del ritmo es para que el jugador vaya mas lento y puedas recortar mejor y regatear.

Luego y creo que ya se a comentado este juego en lento es otro juego, yo estoy encantado con el juego este año, esta claro que para gustos los colores, yo retoco a mi gusto los sliders del juego y de algunos jugadores y lo disfruto cada vez que juego.
xavieuropa1973 escribió:

El control del ritmo es para que el jugador vaya mas lento y puedas recortar mejor y regatear.

Luego y creo que ya se a comentado este juego en lento es otro juego, yo estoy encantado con el juego este año, esta claro que para gustos los colores, yo retoco a mi gusto los sliders del juego y de algunos jugadores y lo disfruto cada vez que juego.

Creo que ya se ha repetido hasta la saciedad que este juego son dos en realidad, uno online y otro offline.

Yo solo hablo del online, el offline hace años que no lo juego, no dudo que sea un juegazo, pero no me atrae lo más mínimo.

Para mi, online, como ya he dicho mil veces, es un refrito en bonito del Fifa 16 con todos los errores de este y alguno más nuevo. Por supuesto que algunas mejoras hay, pero, bajo mi punto de vista, no las suficientes como para no considerar este juego incluso peor que su predecesor.

Lo repito una vez más, al menos ne online, que el juego sea más lento no es sinónimo de que los jugadores tarden un siglo en girarse. No es eso.

Luego está el tema de la aleatoriedad que sigue exactamente igual que siempre, de repente cualquier corner rematado al larguero se convierte en un 1vs1 del rival contra tu portero. Lo mismo con un tiro desde fuera del área o con un entradón que te lesiona a un jugador y despeja la pelota.
Quizas sea una impresión personal pero el tema de niveles de juego está mal implementado este año. En el 16 en Profesional me lo veia mal para ganar partidos pero ganaba bastantes y en Clase Mundial ganaba bastante menos pero al menos tenía ocasiones. Este año en Profesional gano sin forzar (de momento sólo juego partido rápido y he tenido un 5-1 del Liverpool al Barça, un Middlesbrough 4-0 Crystal Palace y lo mas sangrante un Tenerife 6-1 Las Palmas). Mientras que en Clase Mundial no bajo de los tres goles en contra (en tres tiros) y lo peor es que ni llego a porteria...
La velocidad ha bajado para mi es como q va mas lento
Yo me voy a dedicar a jugar offline únicamente, porque es cierto que esto es totalmente aleatorio! XD me faltaban 4 puntos para subir a 6a, y cuatro partidos por delante, pierdo todos menos uno, cuando había perdido tan sólo 2 en no se cuantos partidos . Me pitan dos penaltis idénticos en distintos partidos, el tío va como un loco hacia adelante se choca con mi defensa y penalti, así dos veces, echas el equipo hacia adelante y cuando en otros partidos no salían de su campo aquí empiezan a pasar balones misteriosamente entre la piernas de tus jugadores perfectamente posicionados para llevársela, favoreciendo así las contras del rival. La jugada chetao de este año es sacar en corto los córners y globito al mogollón, si no se producen 20 mil rebotes alguno la clava de cabeza por inercia, que fácil es poner en apuros con una mísera jugada cochina. El lag en las acciones es la ostia, pensaba que era exclusivisidad de Pes XD pero ya veo que no. Pues aquí se queda el juego online, que le den a la comunidad esta que la mitad no vale ni para tomar por culo [qmparto] y a esos modos de juego que totalmente es un Fifa alternativo, me quedo únicamente con el offline que es una maravilla.
KalleBlomqvist escribió:Quizas sea una impresión personal pero el tema de niveles de juego está mal implementado este año. En el 16 en Profesional me lo veia mal para ganar partidos pero ganaba bastantes y en Clase Mundial ganaba bastante menos pero al menos tenía ocasiones. Este año en Profesional gano sin forzar (de momento sólo juego partido rápido y he tenido un 5-1 del Liverpool al Barça, un Middlesbrough 4-0 Crystal Palace y lo mas sangrante un Tenerife 6-1 Las Palmas). Mientras que en Clase Mundial no bajo de los tres goles en contra (en tres tiros) y lo peor es que ni llego a porteria...

Prueba los sliders de Matt10.

Por ahora llevo 1-0 ganado y 0-1 perdido en el modo mánager con el Córdoba, nivel leyenda.

Modo mánager que me ha gustado mucho, muy completo! me encantan los objetivos.

@loraxx la comunidad es sida, pero del bueno. En mí caso, voy en el minuto 35 ganando en UT 0-2 y se va el paquete que jugaba conmigo, tiene tela. Llevaba desde el fifa 15 sin tocar UT, nunca he jugado más de 5 partidos por fifa por lo mismo: la comunidad.

1 partido he jugado a UT, me he llevado los tres puntos, pero no voy a tocarlo más. Paso porque la comunidad del fifa es de lo más penosa y llorona, si queréis disfrutar del juego haceros una liguilla mejor o jugar con amigos, porque la gente se guarda en el anonimato tanto que van haciendo el lerdo desconectándose.
Después de una semana probando el juego mis sensaciones son algo decepcionantes; el juego ha mejoraddo, creo que es una obviedad pero creo que no lo suficiente; mi experiencia en temporadas online es la misma que la de años anteriores, es decir, un despropósito, parte de culpa debido a los usuarios y otra debida al juego que sigue lastrando la experiencia por su ausencia o por su mala implementación de ciertos parámetros en el fútbol como velocidad en las conducciones con el balón, cansancio, presión y ritmo de partido.
Luego está el offline, cierto es que ha mejorado, lo cual no era muy difícil, con unos sliders adecuados se puede digerir mejor la IA pero sigue sin parecerme suficiente, en nivel profesional me parece asequible y en clase mundial es irreal, por no decir de la cantidad de tonterías que sigue haciendo la IA que le resta realismo.
Seguiré probando el juego pero me da la sensación que sólo le veo utilidad para amistosos online con amigos y en velocidad lenta y que muy posiblemente dejará en un tiempo no muy lejano por aburrirle como me pasó en anteriores fifas,saludos.
Hola a todos.

Para los que tengan el juego(y ya hayan jugado), ¿me podrían responder a unas preguntillas?Es que aún ando dubitativo respecto a comprarme el juego.

1.-¿La IA sigue siendo igual?
Posesiones larguísimas, no les puedes quitar el balón, TODOS los equipos juegan igual(no hay diferencias entre atletico de madrid, o barcelona, por ejemplo), etc.

2.-¿Hay handicap?
Habeís tenido algún partido loco e irritante.

3.-¿La jugabilidad es mejor?
El físico, que antes no servía para nada, movimiento del balón, etc.

4.-¿Es un correcalles?

5.-¿Merece la pena el camino?¿Cuanto dura?

6.-¿Funcionann bien los servidores?

7.-¿Han metido algo nuevo en el modo carrera?Y, si la respuesta es sí, ¿funciona bien?

Eso es todo, un Saludete!
Pero que le pasa al FUT Champions??

4 partidos... 3 perdidos 1 ganado...
Ene stos 4 partidos... 5 lesionados, 2 goles en propia, 2 penaltis con jugadores que no controlo... y todos los partidos igual... jugando contra gente que solo tiene jugadores super rapidos y juegan a correr nada mas... ellos 2,3 chuts y yo 15-20... todos igual...
Esto no me habia pasado ni una vez en el FUT normal.. .a alguien mas le pasa?
@Yekum Asi es este fifa 17... gente e visto que en vez de tener Ei o Mi o Ed o Md tiene jugadores que no van en esa posición solo porque son rápidos... y de delantero lo mismo.. y bueno este año los centros son una puta pasada.. si no hay mil rebotes.. la clava de cabeza y si no la despejas y siempre le cae a el perfectamente alineado para según la pille reventar y casi siempre o entra o da al larguero... eso hablo de partidos diarios, gente que saca de centro y como conos... hasta que o si tienes suerte lo paras.. o si no quiere la maquina se cuela hasta adentro, como ya dije este año creo que se han pasado con la aleatoriedad del juego.. yo antes lo llamaba "handicap" pero no.. es ALEATORIEDAD, donde te puede beneficiar a ti o repercutir... depende como le de a la maquina por hacer... pero este año se nota mucho al tener un juego mas vivo y menos inmantado que el 16 este al ser mas suelto han aumentado esa dosis de aleatoriedad para que pueda o beneficiarte o repercutirte depende la jugada y partido, me e dado cuenta porque con centros pasa eso.. en la primera parte 20 centros.. los despejas bien o les sale a fuera... segunda parte 20 centros... 2 goles minimo ya... y es la misma defensa mismo delantero.. Luego tu haces lo mismo y igual comprobado centros con embolo remates con ramos del dormunt fuera o despeje de la defensa pero PUM llega un momento que anda! Si has marcado gol... con el mismo defensa emparejado y todo...
Una pregunta... en el modo carrera en un objetivo me dicen que tengo que desarrollar jovenes... como se consigue eso?
El_Frisser escribió:La velocidad ha bajado para mi es como q va mas lento

Cuando te he leído pensé que era la impresión que da a veces erróneamente, pero siiii, ha bajado notablemente, no se porque, pero lo he hasta probado con equipos de 5 estrellas y se nota muchísimo, es una gozada se puede elaborar jugadas sin que te agobien corriendo a toda velocidad.... Ojalá se quedará Así, pero será fruto de la red o algo..
akax escribió:
xavieuropa1973 escribió:

Creo que ya se ha repetido hasta la saciedad que este juego son dos en realidad, uno online y otro offline.

Yo solo hablo del online, el offline hace años que no lo juego, no dudo que sea un juegazo, pero no me atrae lo más mínimo.

Para mi, online, como ya he dicho mil veces, es un refrito en bonito del Fifa 16 con todos los errores de este y alguno más nuevo. Por supuesto que algunas mejoras hay, pero, bajo mi punto de vista, no las suficientes como para no considerar este juego incluso peor que su predecesor.

Lo repito una vez más, al menos ne online, que el juego sea más lento no es sinónimo de que los jugadores tarden un siglo en girarse. No es eso.

Luego está el tema de la aleatoriedad que sigue exactamente igual que siempre, de repente cualquier corner rematado al larguero se convierte en un 1vs1 del rival contra tu portero. Lo mismo con un tiro desde fuera del área o con un entradón que te lesiona a un jugador y despeja la pelota.

Bueno pues así sera, yo como el online no lo toco tampoco opino de el, pero vamos entendiendo que esto es un videojuego de futbol y si no te convence en online por que no dedicarse al offine, vamos si el juego esta bien en el offine no veo el seguir con un modo como el online del cual solo leo que cosas malas, pero bueno entiendo que cada cual le divierte el juego a su manera, yo es que nunca he sido de jugar al online, algún año jugué al NBA LIVE de la época y acabe harto de los usuarios y incluso en alguna liga de Fifa en Ps3, desde entonces 0% de jugar online, a mi es lo que me va, jugar al modo manager.
El que siga pensando que el handicap es una excusa que se lo haga mirar.....partido de FUT online
Yo: tiros 24, a puerta 14, 9 corners, 60% posesion= 0 goles
El: 1 tiro, a puerta 1, 0 corners, 40% posesion= 1 gol

En fin si esto no es handicap que alguien me diga que es( a parte de muy mala suerte)
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
seil escribió:El que siga pensando que el handicap es una excusa que se lo haga mirar.....partido de FUT online

En fin si esto no es handicap que alguien me diga que es( a parte de muy mala suerte)

Si, yo te digo lo que es, sigue practicando y jugando y ya verás como un día le ganas. Tu rival aún se está descojonando, no por nada, por haber sabido manejar mejor las ocasiones y el juego en general. Saludos.
seil escribió:El que siga pensando que el handicap es una excusa que se lo haga mirar.....partido de FUT online

Eso es que el que ha tirado una vez a puerta ha tirado como tenía que tirar. ¿24 veces y 0 goles? Quizá debas practicar lo de los tiros de precisión...

En el fútbol real también pasa que un equipo se queda atrás pilla una y la mete y el que ha estado todo el partido haciendo acoso y derribo se va con dos palmos.
Dorraki escribió:Hola a todos.

Para los que tengan el juego(y ya hayan jugado), ¿me podrían responder a unas preguntillas?Es que aún ando dubitativo respecto a comprarme el juego.

1.-¿La IA sigue siendo igual?
Posesiones larguísimas, no les puedes quitar el balón, TODOS los equipos juegan igual(no hay diferencias entre atletico de madrid, o barcelona, por ejemplo), etc.

2.-¿Hay handicap?
Habeís tenido algún partido loco e irritante.

3.-¿La jugabilidad es mejor?
El físico, que antes no servía para nada, movimiento del balón, etc.

4.-¿Es un correcalles?

5.-¿Merece la pena el camino?¿Cuanto dura?

6.-¿Funcionann bien los servidores?

7.-¿Han metido algo nuevo en el modo carrera?Y, si la respuesta es sí, ¿funciona bien?

Eso es todo, un Saludete!

Te contesto:
1. ¿igual a qué versión de Fifa? porque entiendo que te refieres a Fifa16 donde se podía quitar el balón, donde las posesiones larguísimas se solucionaban con la modificación de slider, por ejemplo. La IA sigue siendo parecida, es EA sports y efectivamente los equipos no se diferencian lo suficiente todavía, pero han avanzado en positivo.
2. ¿Hándicap?, ¿lo qué?, tu preocupate de jugar y no del hándicap que es la excusa del mal perdedor.
3. Si, es mejor. No te voy a explicar aquí porqué, haz un esfuerzo y lee en el foro.
4. No, en absoluto, excepto que tu lo quieras jugar como un correcalles.
5. Una temporada, si merece la pena aunque sea corto. Pero es subjetivo.
6. Si, perfectamente. Lo que no funciona tan bien son las conexiones de todos los usuarios.
7. No he probado el modo carrera por lo que no te puedo contestar.
Saludos.

Hándicap o que tienes muy poca puntería, anda que 24 tiros y ni un gol!

Los que juegan en manual si que tendrían 0 excusa, más control que en full manual... pero es que ni en auto, porque necesitas al menos apunta, no es darle al botoncito y marcar.

pd: el Italia vs. España 1-1 también era hándicap [carcajad]
inkdio escribió:

Eso es que el que ha tirado una vez a puerta ha tirado como tenía que tirar. ¿24 veces y 0 goles? Quizá debas practicar lo de los tiros de precisión...

En el fútbol real también pasa que un equipo se queda atrás pilla una y la mete y el que ha estado todo el partido haciendo acoso y derribo se va con dos palmos.

Llevo jugando desde el fifa 99......y es la primera vez que me pasa tan exagerado, le eh chutado de todas las maneras posibles, incluso una eh chutado le a rebotado en el brazo al portero y del portero ah ido al larguero y del laguero a las manos del portero que le ah dado tiempo a levantarse.

Quien diga que no hay Hadicap en el FIFA es que directamente no sabe dónde está parado. Es palpable y es notorio. Esto no implica que sea más bueno o menos buenos, si eres un Dios lo notaras menos si eres un jugador normal vs jugador normal el hadicap existe, voy a poner ejemplos:

1- siempre que metes un gol hay una probalidad altísima de que el siguiente tiro que te tire tu rival sea gol.

2- Cuantos Cornes te han clavado o de centros antes de acabar la primera parte o al final del partido ?

3- no notas que a veces los jugadores se vuelven como tontos reaccionando y son excesivamente lentos cuando por ejemplo ibas 2/0 y ves que te va a marcar el gol y no puedes hacer nada debido a esa lentitud ?

Todo esto me pasa tanto para favorecerme como para perjudicarme.

Yo entiendo que es un juego de fútbol y que hay que darle emociones y que en fútbol de verdad pues pasan esas cosas pero aquí de cada 10 partidos se repiten determinadas acciones y cansa .

Yo hablo en todo momento del online pero vamos que conociendo a estos de fifa offline la maquina será adivina te provocará penaltis , balones parados iran para adentro en grandes dificultades, digo yo XD

O eres muy malo o estás troleando. O ambas cosas. Como se puede tirar 14 veces a puerta más 14 corners y no marcar un gol. Desde luego el que crea en el hándicap hasta se habrá quedado asombrado y desmontado en argumentos. Los has fastidiado a la secta del hándicap. Sigue jugando a ver si un día ganas un partido. Saludos.

Si eso fuese un caso aislado no pasaría nada, pero si te pasa a ti, al otro, a mi ( me pasa a veces ) y a muchos jugadores, no es mala suerte, es algo "predestinado matemáticamente" lo que se le conoce entre la comunidad como Hadicap en el otro juego lo llaman " efecto Konami" son muchos años con Fifa y Pes, créeme que se lo que digo, estos juegos tiran mucho de aleatoriedad y cuando te viene en contra , te viene XD
ipad escribió:

Quien diga que no hay Hadicap en el FIFA es que directamente no sabe dónde está parado. Es palpable y es notorio. Esto no implica que sea más bueno o menos buenos, si eres un Dios lo notaras menos si eres un jugador normal vs jugador normal el hadicap existe, voy a poner ejemplos:

1- siempre que metes un gol hay una probalidad altísima de que el siguiente tiro que te tire tu rival sea gol.

2- Cuantos Cornes te han clavado o de centros antes de acabar la primera parte o al final del partido ?

3- no notas que a veces los jugadores se vuelven como tontos reaccionando y son excesivamente lentos cuando por ejemplo ibas 2/0 y ves que te va a marcar el gol y no puedes hacer nada debido a esa lentitud ?

Yo entiendo que es un juego de fútbol y que hay que darle emociones y que en fútbol de verdad pues pasan esas cosas pero aquí de cada 10 partidos se repiten determinadas acciones y cansa .

Yo hablo en todo momento del online pero vamos que conociendo a estos de fifa offline la maquina será adivina te provocará penaltis , balones parados iran para adentro en grandes dificultades, digo yo XD

Ha sido nombrar a la secta del hándicap y ya van apareciendo.
Te contesto:
1- Para nada.
2- Alguno, pero ¿tiene algo de raro o extraño en un partido de fútbol?.
3- No.
Y por último, si entiendes que es un juego de fútbol, que hay que darle emociones, etc, como dices que la máquina provocará penaltis, etc, etc, mira que hay post de tonterías sobre el hándicap pero el tuyo los supera por absurdo y cuestionable. De verdad, venid con argumentos con sentido y no con tonterías de Cuarto, cuarto, cuarto milenio. Saludos.
@ipad
Al menos entiendes a lo que me refiero, no soi un dios del fifa, pierdo y gano partidos pero luego hay alguno exagerado como el ejemplo que eh puesto, cosa que veo que al ponerlo hay mas de un dios del fifa y ya te tachan de paquete, en fin que se puede esperar de un foro.
seil escribió:@ipad
Al menos entiendes a lo que me refiero, no soi un dios del fifa, pierdo y gano partidos pero luego hay alguno exagerado como el ejemplo que eh puesto, cosa que veo que al ponerlo hay mas de un dios del fifa y ya te tachan de paquete, en fin que se puede esperar de un foro.

Se puede esperar que uno escriba un poco bien de entrada, que daña a la vista. ¿paquete? pues por lo que comentas y he leído en los mensajes anteriores: sí. ¿te has "dao" cuenta tú también? [looco]
niño errata escribió:

Se puede esperar que uno escriba un poco bien de entrada, que daña a la vista. ¿paquete? pues por lo que comentas y he leído en los mensajes anteriores: sí. ¿te has "dao" cuenta tú también? [looco]

Explícame, oh maestro del Fifa, como es posible que en dos partidos diferentes, tirando igual, desde la misma posición, misma combinación de botones, misma intensidad, en un sea gol y en otro, ya lo puedes repetir 30 veces que o va al palo, o se va fuera o la saca el portero. EXPLÍCAMELO SI PUEDES.

O si te ves con ganas, me explicas porque hasta el minuto 30 me puedo ir en velocidad de sus defensas y a partir del minuto 30 da igual lo que combine para dejar a mi delantero en ventaja que, si o si, me van a pillar los defensas.

Ahora, que ya has pillado carrerilla, si eso me explicas como puede ser que si siempre hago los pases igual haya partidos en los que no logre dar dos pases seguidos y haya partidos en los que maree a mi rival cosa buena.

Ale, explica si puedes maestro.
akax escribió:
niño errata escribió:

Explícame, oh maestro del Fifa, como es posible que en dos partidos diferentes, tirando igual, desde la misma posición, misma combinación de botones, misma intensidad, en un sea gol y en otro, ya lo puedes repetir 30 veces que o va al palo, o se va fuera o la saca el portero. EXPLÍCAMELO SI PUEDES.

O si te ves con ganas, me explicas porque hasta el minuto 30 me puedo ir en velocidad de sus defensas y a partir del minuto 30 da igual lo que combine para dejar a mi delantero en ventaja que, si o si, me van a pillar los defensas.

Ahora, que ya has pillado carrerilla, si eso me explicas como puede ser que si siempre hago los pases igual haya partidos en los que no logre dar dos pases seguidos y haya partidos en los que maree a mi rival cosa buena.

Tu explicación: el hándicap. La mía: práctica, aleatoriedad, fútbol. Lo que me faltaba por leer, que a partir de un minuto, el minuto 30'' es cuando se produce el hándicap. Esto se va poniendo interesante. Saludos.
niño errata escribió:Tu explicación: el hándicap. La mía: práctica, aleatoriedad, fútbol. Lo que me faltaba por leer, que a partir de un minuto, el minuto 30'' es cuando se produce el hándicap. Esto se va poniendo interesante. Saludos.

Y, dime una cosa, ¿qué es el handicap si no es ALEATORIEDAD?, ¿qué es?

Al menos intenta dar argumentos que refuercen tu postura y no la mía. Ese sería el mínimo.

Cuando tu demuestras jugar mejor que el rival, tienes más posesión que el, mejor % de tiros y pases, estás más tiempo en su campo que en el tuyo, mayor número de tiros, lo normal sería que ganases 99 de cada 100 veces, como en el fútbol real, pero no, como bien dices, FIFA es ALEATORIO y ganas o pierdes, en muchas ocasiones, no siempre, pero si demasiadas veces para mi gusta, CUANDO AL JUEGO LE DA LA GANA.

Incluso tu que eres tan bueno seguro que has perdido partidos cuando te has merecido ganar por goleada.

¿Qué ocurre? Yo te lo explico fácil. Como tu eres tan bueno y solo pierdes 1 de cada 40 partidos que juegas, y, además, pongamos que ese partido que pierdes de manera injusta es 1 de cada 4 partidos que pierdes, como eres tan bueno, solo pierdes un partido injusto de cada 160, de ahí que sea lógico que digas que no hay handicap.
Pero, ¿qué ocurre conmigo que no soy tan bueno?, igual no soy un paquete, lo que está claro es que no soy un maestro como tu, pues te diré lo que ocurre, en mi caso, más de la mitad de victorias y derrotas son totalmente aleatorias, gano partidos que debería perder y pierdo partidos que debería ganar, el tema es que si tu pierdes uno de esos cada 160 partidos que juegas, yo lo hago cada 3 o 4, porque si, soy más malo que tu y el handicap, la aleatoriedad del juego, ME AFECTA MUCHO MÁS.

Y lo digo por enésima vez, A MI ME DA IGUAL GANAR MÁS O MENOS, yo quiero pasármelo bien, ganar o perder pero disfrutando del partido, teniendo el control sobre lo que pasa o yendo a remolque del rival porque es mejor que yo, pero eso no es lo que pasa en este juego, NI DE LEJOS.
akax escribió:
niño errata escribió:

Juegas en automático, por eso existe tal aleatoriedad, para evitar que siempre pase lo mismo, llamalo como quieras pero entiende que si quieres acabar con lo que tu le llamas "HANDICAP" debes jugar con controles en manual, así la maquina no jugara por ti y decidirá que hacer para que tu pienses que eres tu el que juega.
@akax
No te esfuerces, el handicap no existe son los padres [+risas]
Aqui uno si pone la palabra handicap ya te saltan todos los dioses y fanbois a criticarte, en fin nose ni para que eh puesto un ejemplo, eh acabado cogiendo palomitas para leer las respuestas [360º]

@DVO23

Pero el problema siempre es lo que comentais muchos, no quereis problemas? Jugar en manual, se lee mucho que el que no juega en manual no ssbe jugar, no sabe lo que es el fifa, etc etc, el problema es que no todo el mundo tiene tiempo de aprender a jugar en manual y mira que s mi me gustaria aprenderlo, pero lo que comenta el compañero es que como puede ser que en un partido marcas gol y en el siguiente haciendo lo mismo falla un nonton....
Mi aventura online termina porque no disfruto ni la mitad que offline, me abstengo de opinar al respecto del hándicap. Prefiero hablar de mis aventuras en Ligas offline, si me permitís cada vez que juegue, en lugar de poneros tochos que a lo mejor no os interesan, pondré gifs de las jugadas/goles/chuladas que me pasen en los partidos.
Ahí van unas cuantas... [poraki]
Penalti perfectamente lanzado que me sirve para aventajarme en un partido que se me puso cuestarriba.
Imagen

Jugadon de Mane por la banda que me sirve para sentenciar el partido.
Imagen

Golazo que me casca Shaqiri para empatarme un partido que parecia que iba a ser fácil, pero no...
Imagen

Gold bastante guapo en una salida rápida para sentenciar el partido.
Imagen

Todo esto jugando en clase mundial, y habiendo dejado los ajustes por defecto para hacer pruebas, que no está nada mal la verdad. Disculpar la calidad de los gifs. XD
DVO23 escribió:
Juegas en automático, por eso existe tal aleatoriedad, para evitar que siempre pase lo mismo, llamalo como quieras pero entiende que si quieres acabar con lo que tu le llamas "HANDICAP" debes jugar con controles en manual, así la maquina no jugara por ti y decidirá que hacer para que tu pienses que eres tu el que juega.

En manual también existe el handicap, no tan exagerado como en automático, eso está claro, pero también está. El handicap no es solo hacia donde van los tiros y los pases, ojalá, ya estaría yo contento con que solo fuese eso.

El handicap, sobre todo, es que tu equipo se abra cuando no lo ha hecho en 3 partidos, el handicap son los rebotes, el handicap es que tu jugador controle mal de repente, el handicap es eso y bastantes cosas mas.

En cuanto al manual, como dice @sei aquí abajo, no tengo tiempo, ni tampoco ganas, de ponerme con el. Pero vamos, no seré yo quien critique en lo más mínimo a los que juegan en manual, por eso espero que ellos tampoco me cuestionen a mi.

seil escribió:@akax
Aqui uno si pone la palabra handicap ya te saltan todos los dioses y fanbois a criticarte, en fin nose ni para que eh puesto un ejemplo, eh acabado cogiendo palomitas para leer las respuestas [360º]

@DVO23

Pero el problema siempre es lo que comentais muchos, no quereis problemas? Jugar en manual, se lee mucho que el que no juega en manual no ssbe jugar, no sabe lo que es el fifa, etc etc, el problema es que no todo el mundo tiene tiempo de aprender a jugar en manual y mira que s mi me gustaria aprenderlo, pero lo que comenta el compañero es que como puede ser que en un partido marcas gol y en el siguiente haciendo lo mismo falla un nonton....

El handicap está ahí, por supuesto, como le digo a el mismo, cuanto mejor eres menos te afecta, pero vamos, estar ahí sigue estando.

Solo hay que mirar vídeos de DjMariio en YT para ver que incluso a el le pasa y, personalmente, creo que es un tipo que juega bastante mejor que la mayoría del foro.
loraxx escribió:Mi aventura online termina porque no disfruto ni la mitad que offline, me abstengo de opinar al respecto del hándicap. Prefiero hablar de mis aventuras en Ligas offline, si me permitís cada vez que juegue, en lugar de poneros tochos que a lo mejor no os interesan, pondré gifs de las jugadas/goles/chuladas que me pasen en los partidos.
Ahí van unas cuantas... [poraki]
Penalti perfectamente lanzado que me sirve para aventajarme en un partido que se me puso cuestarriba.
Imagen

Jugadon de Mane por la banda que me sirve para sentenciar el partido.
Imagen

Golazo que me casca Shaqiri para empatarme un partido que parecia que iba a ser fácil, pero no...
Imagen

Gold bastante guapo en una salida rápida para sentenciar el partido.
Imagen

Todo esto jugando en clase mundial, y habiendo dejado los ajustes por defecto para hacer pruebas, que no está nada mal la verdad. Disculpar la calidad de los gifs. XD

Joder con Shaquiri,me calco a mi ayer un golazo de la virgen también,(tiro desde fuera del área colocado a toda la escuadra)yo estoy haciendo el modo carrera con el Crystal Palace.
Por cierto, ¿alguien para unos amistosos?
akax escribió:
DVO23 escribió:

En manual también existe el handicap, no tan exagerado como en automático, eso está claro, pero también está. El handicap no es solo hacia donde van los tiros y los pases, ojalá, ya estaría yo contento con que solo fuese eso.

El handicap, sobre todo, es que tu equipo se abra cuando no lo ha hecho en 3 partidos, el handicap son los rebotes, el handicap es que tu jugador controle mal de repente, el handicap es eso y bastantes cosas mas.

En cuanto al manual, como dice @sei aquí abajo, no tengo tiempo, ni tampoco ganas, de ponerme con el. Pero vamos, no seré yo quien critique en lo más mínimo a los que juegan en manual, por eso espero que ellos tampoco me cuestionen a mi.

seil escribió:@akax

@DVO23

El handicap está ahí, por supuesto, como le digo a el mismo, cuanto mejor eres menos te afecta, pero vamos, estar ahí sigue estando.

Solo hay que mirar vídeos de DjMariio en YT para ver que incluso a el le pasa y, personalmente, creo que es un tipo que juega bastante mejor que la mayoría del foro.

[+risas] [+risas] Qué bueno, cuanto mejor eres menos te afecta el hándicap. Lo que faltaba ya por leer, te has cargado todos los argumentos de los de la secta del hándicap. De verdad que esto es de risa. La leche que poco nivel. Y si no ya recurre al tonto de DjMario y sus chorradas en youtube. Y digo tonto por no decir algo más gordo. Saludos.
niño errata escribió: [+risas] [+risas] Qué bueno, cuanto mejor eres menos te afecta el hándicap. Lo que faltaba ya por leer, te has cargado todos los argumentos de los de la secta del hándicap. De verdad que esto es de risa. La leche que poco nivel. Y si no ya recurre al tonto de DjMario y sus chorradas en youtube. Y digo tonto por no decir algo más gordo. Saludos.

Reportado e ignorado por troll.

Paso de discutir con quinceañeros.
dead007 escribió:
Timbernt escribió:Que sliders me recomendais para mejorar el realismo del juego?

Imagen

Yo estoy haciendo un modo carrera con ellos y la verdad están muy muy bien,lo estoy jugando en leyenda y el único pero que le puedo ver es que quizá esta bastante fácil,no se pero voy líder con el Crystal Palace sacándole 4 puntos al segundo y ya en la jornada 25,cierto es que juego con los controles que vienen por defecto y seguramente estén pensado para manual.
akax escribió:
niño errata escribió: [+risas] [+risas] Qué bueno, cuanto mejor eres menos te afecta el hándicap. Lo que faltaba ya por leer, te has cargado todos los argumentos de los de la secta del hándicap. De verdad que esto es de risa. La leche que poco nivel. Y si no ya recurre al tonto de DjMario y sus chorradas en youtube. Y digo tonto por no decir algo más gordo. Saludos.

Reportado e ignorado por troll.

Paso de discutir con quinceañeros.

[noop] Tus argumentos para defender el hándicap, simple y sencillamente se lo han cargado. Que flaco favor has hecho a la secta del hándicap. O sea, que según tu cuanto mejor juegas menos hándicap tienes. Pues ahí lo has dicho todo.
Frase tuya: "El handicap está ahí, por supuesto, como le digo a el mismo, cuanto mejor eres menos te afecta, pero vamos, estar ahí sigue estando." ¿En qué quedamos? el hándicap no era algo programado por ËÄ Sports? y cómo lo programa que cuanto mejor eres menos te afecta?. No será que cuanto más dominas el juego mejores resultados obtienes?. Si fuera EA Sports pondría un DLC con un equipo que se llamase "hándicap" y que pudiésemos jugar con él o contra él. Ya sería la leche. Saludos. [idea]
akax escribió:
niño errata escribió:Tu explicación: el hándicap. La mía: práctica, aleatoriedad, fútbol. Lo que me faltaba por leer, que a partir de un minuto, el minuto 30'' es cuando se produce el hándicap. Esto se va poniendo interesante. Saludos.

Y, dime una cosa, ¿qué es el handicap si no es ALEATORIEDAD?, ¿qué es?

Al menos intenta dar argumentos que refuercen tu postura y no la mía. Ese sería el mínimo.

Cuando tu demuestras jugar mejor que el rival, tienes más posesión que el, mejor % de tiros y pases, estás más tiempo en su campo que en el tuyo, mayor número de tiros, lo normal sería que ganases 99 de cada 100 veces, como en el fútbol real, pero no, como bien dices, FIFA es ALEATORIO y ganas o pierdes, en muchas ocasiones, no siempre, pero si demasiadas veces para mi gusta, CUANDO AL JUEGO LE DA LA GANA.

Incluso tu que eres tan bueno seguro que has perdido partidos cuando te has merecido ganar por goleada.

¿Qué ocurre? Yo te lo explico fácil. Como tu eres tan bueno y solo pierdes 1 de cada 40 partidos que juegas, y, además, pongamos que ese partido que pierdes de manera injusta es 1 de cada 4 partidos que pierdes, como eres tan bueno, solo pierdes un partido injusto de cada 160, de ahí que sea lógico que digas que no hay handicap.
Pero, ¿qué ocurre conmigo que no soy tan bueno?, igual no soy un paquete, lo que está claro es que no soy un maestro como tu, pues te diré lo que ocurre, en mi caso, más de la mitad de victorias y derrotas son totalmente aleatorias, gano partidos que debería perder y pierdo partidos que debería ganar, el tema es que si tu pierdes uno de esos cada 160 partidos que juegas, yo lo hago cada 3 o 4, porque si, soy más malo que tu y el handicap, la aleatoriedad del juego, ME AFECTA MUCHO MÁS.

Y lo digo por enésima vez, A MI ME DA IGUAL GANAR MÁS O MENOS, yo quiero pasármelo bien, ganar o perder pero disfrutando del partido, teniendo el control sobre lo que pasa o yendo a remolque del rival porque es mejor que yo, pero eso no es lo que pasa en este juego, NI DE LEJOS.

Ya están un demás de pesados con el tema handicap. de que existe existe pero no mal de morir por dios. en absolutamente toodos los juegos existe... para mi la solución es practicar y aprender a contrarrestar eso en vez de estar llorando
Primer chasco... un España Suiza y los Suizos parecen el.Brasil del 70.. ni Silva ni Alba se van x velocidad... estoy en mi liga con el Leicester y ahora con las selecciones en clase mundial... como cambia de la premier a la fase de clasificacion..

Irreal a tope.
Gooner4life escribió:
dead007 escribió:

Imagen

Yo estoy haciendo un modo carrera con ellos y la verdad están muy muy bien,lo estoy jugando en leyenda y el único pero que le puedo ver es que quizá esta bastante fácil,no se pero voy líder con el Crystal Palace sacándole 4 puntos al segundo y ya en la jornada 25,cierto es que juego con los controles que vienen por defecto y seguramente estén pensado para manual.

Simplemente tócalos un poco para ajustarlos a tu nivel de juego. Saludos.
Jose_Mejias escribió:
Ya están un demás de pesados con el tema handicap. de que existe existe pero no mal de morir por dios. en absolutamente toodos los juegos existe... para mi la solución es practicar y aprender a contrarrestar eso en vez de estar llorando

Si te resulto pesado tienes dos opciones, o me ignoras o te jodes. No hay más.

En cuanto a practicar o no, evidentemente, como ya he dicho antes, cuanto mejor juegas menos te afecta todo estoo, pero, joder, ojalá, pero no todos tenemos el tiempo como para jugar hasta ser maestros, a mi me da para jugar un par o tres de partidos al día si todo va genial, luego igual en toda una semana casi no juegas. Así poco se puede practicar.

Si a eso le sumas que no conozco a nadie personalmente que juegue a FIFA y que los tutoriales son eso, tutoriales, que luego son una mierda para aplicar en online directo. Pues eso, me tienes a mi.
15278 respuestas