FIFA 17 | Hilo Oficial

RealChrono escribió:Lo que deberian corregir es el tema de los corners. Se rematan con una facilidad tremenda, y tambien se meten un monton de goles. En la vida real no se remata cada corner que se saca, ni se merca en uno de cada 4-5.

Pues a mi me cuesta bastante, diría que es mas fácil meterlos centrando normal desde la banda que sacando un córner, por lo menos para mi
Lo que tambien se pasan es con el tema de las lesiones. Fiche a fernando torres, de 10 partidos ha estado 5 lesionado y 2 descansado porque les cuesta recuperar forma.... asi que paea 3 partidos jugados......
Alguna manera de recuperar forma mas rápido?? Entrenadores????
fernanwall escribió:Lo que tambien se pasan es con el tema de las lesiones. Fiche a fernando torres, de 10 partidos ha estado 5 lesionado y 2 descansado porque les cuesta recuperar forma.... asi que paea 3 partidos jugados......
Alguna manera de recuperar forma mas rápido?? Entrenadores????

Me pasa lo mismo en general y concreto con Fernando Torres es el jugador que más se me lesiona, lo tengo desde que empecé y se me ha lesionado 3 veces , dos de ellas de 4 partidos .

Entre eso y que no lo han puesto muy bueno, lo venderé en breve . El tema lesiones UT se pasan muchísimo, han pasado de un extremo ( 0 lesiones) a otro extremo ( yo toco a un lesionado cada dos partidos fijo ) .

EDITO : se me ha vuelto a lesionar y venia de otra .
Definitivamente lo voy a vender .
Lo mejor de todo es que las tarjetas rojas no existen, a no ser que sean por dos amarillas, y mucha gente se aprovecha de ello, probarlo, da igual que sea el último defensa y estés apunto de marcar gol, por detras, lo que quieras, no te enseñan roja, que lógica tiene? Xd
Elfo jr escribió:Lo mejor de todo es que las tarjetas rojas no existen, a no ser que sean por dos amarillas, y mucha gente se aprovecha de ello, probarlo, da igual que sea el último defensa y estés apunto de marcar gol, por detras, lo que quieras, no te enseñan roja, que lógica tiene? Xd

Jugando offline si que he visto alguna roja directa que otra, sobretodo si el jugador que ataca se iba aquedar solo contra el portero, o de es tas por atrás durísimas. Online nosé si han cambiado el tema, no creo.
Elfo jr escribió:Lo mejor de todo es que las tarjetas rojas no existen, a no ser que sean por dos amarillas, y mucha gente se aprovecha de ello, probarlo, da igual que sea el último defensa y estés apunto de marcar gol, por detras, lo que quieras, no te enseñan roja, que lógica tiene? Xd

en clubes pro hay rojas y vaya que si hay...!
A nadie mas le pasa que jugando a clubs pro si eliges que la cámara siga el balon a veces en los tiros tuyos o del rival no llegas a ver el balon llegar a porteria? Es que es lamentable que pasen estás cosas. Tirar y no saber si fue cerca o no, o si mi compañero que lleva el equipo está defendiendo en nuestro corner no llego a ver que pasa en la jugada [mad] [mad]

He probado con la cámara por defecto quitandole zoom para ver si ampliaba vision y nada, con la de Por defecto fifa 16 igual,es mas tengo la sensación de que da igual lo que toques que la cámara no cambia de cercania,altura,etc...
PAYA_S.O.S. escribió:A nadie mas le pasa que jugando a clubs pro si eliges que la cámara siga el balon a veces en los tiros tuyos o del rival no llegas a ver el balon llegar a porteria? Es que es lamentable que pasen estás cosas. Tirar y no saber si fue cerca o no, o si mi compañero que lleva el equipo está defendiendo en nuestro corner no llego a ver que pasa en la jugada [mad] [mad]

He probado con la cámara por defecto quitandole zoom para ver si ampliaba vision y nada, con la de Por defecto fifa 16 igual,es mas tengo la sensación de que da igual lo que toques que la cámara no cambia de cercania,altura,etc...

Yo tengo la demo (el martes me llega el juego) y también he tocado el zoom de la cámara y mi sensación es que no se cambia absolutamente nada.
En el modo El Camino si has elegido ser MCO y quieres pasarlo a delantero hay manera o se tiene que volver a empezar el modo?

Eso pasa por dejar jugar a los enanos... [poraki]
Me hice ayer con el, y la verdad que mis impresiones son bastante buenas.

Lo unico negativo que veo que en el modo carrera sigue estando la opcion de vacantes para cambiar de equipo, eso de tener ofertas de diferentes equipos a final de temporada en funcion de tus exitos a los de EA les debe de soñar a chino. (Por lo visto hasta el momento repito, no e jugado aun una temporada completa, pero vamos, mucho no a cambiado este modo).

El resto de lo que me interesa solo e podido jugar al modo temporadas y la verdad es que e quedado bastante contento, no por ganar, si no por que me a transmitido buenas sensaciones. Partidos faciles y asequibles pero bueno, lo de siempre en estas divisiones cuando empiezas.

La jugabilidad me esta resultando muy agradable, algo chocante por que cambia con respecto a FIFA16 en algunas cosas pero bastante bien.

Saludos
Llevo una racha de 20 partidos perdiendo o empatando en temporadas ... Juego en manual y es frustrante... Por más que haga o intente hacer, hay veces que es imposible...
Se me hace muy muy difícil defender, la defensa se abre, los jugadores tardan mucho en responder, se me van los atacantes en nada, algún consejo?
Y algo que me tiene muy cabreado es que intento robar el balón, se queda suelto porque he hecho una entrada y nadie va a por el y no me permite cambiar el cursor... Otra cosa, los jugadores no sln capaz de despejar si no lo tienen controlado del todo?
Voy en carrera con un atacante, mi jugador puede meter la pierna y despejar perfectamente y machaco el botón y nada sigue corriendo y alfinal el rival se lleva la bola...
pgs90 escribió:Llevo una racha de 20 partidos perdiendo o empatando en temporadas ... Juego en manual y es frustrante... Por más que haga o intente hacer, hay veces que es imposible...

Pero te enfrentas a gente que juega igual que tú, en manual?
Es que yo iba a empezar hoy a jugar en manual online, filtrando búsquedas; pero quiero jugar con gente igual que yo, no contra automáticos.
pgs90 escribió:Llevo una racha de 20 partidos perdiendo o empatando en temporadas ... Juego en manual y es frustrante... Por más que haga o intente hacer, hay veces que es imposible...

Yo estuve muy parecido a ti. Generaba juego pero me costaba mas. Mi solucion fue cambiar de cámara en partido y hacer mucho en tacticas, diseñar un sistema que me viniera bien a mi, no intentar jugar como el equipo en realidad, si no ver que es lo que me viene bien a mi.

Que me presionan mucho, mando al equipo a balones largos, no me juego uno abajo.
Que me dejan tocar pues toco.
Que bandas libre pues mucha banda.
No tener miedo a tirar desde lejos.

Y SOBRE TODO la gente cuando nos ponemos nerviosos decimos hala pues a tomar por c*** y cogemos equipazos... eso es un error ya que te empareja contra equipazos tambien y si no eres muy bueno no es recomendable.

Cogete un equipo asi medio de 3 estrellas y te enfrentara contra gente con esos stats asi iras aprendiendo

Yo tambien juego manual y si hay filtro
como se nota de jugar manual vs manual a manual vs auto.... es un mundo.. no entiendo como en UT no esiste ese mismo filtro.. porque hay una desventaja enorme.. el rival apenas falla pases y yo fallo muchos mas... luego los tiros dispara desde donde sea que alguno entrará y yo tengo que meterme mucho mas para probar suerte... de verdad que daño hace el auto en estas cosas... donde están los filtros para todas las competiciones online.. no solo una.. todas...
hola estoy jugando en modo carrera borussia dormund y hay una opcion de editar jugador lo edito y despues no sale reflejado y en opciones estadios, he puesto nombres reales estadios liga santander y no salen tampoco, que hago mal, espero me ayuden, un saludo
Como se que os interesa mucho, Os diré que me lo he vuelto a pensar y ni lo pillo [boing]
No molesto más.
Si no lo pillo es pq me acuerdo de todas las cosas que pasan Online y me da la sensación que es tontería jugar así. Que pena que ofline no me llame.
Saludos y no molesto más ¬_¬
jsemperel está baneado por "SPAM"
arash666 escribió:Como se que os interesa mucho, Os diré que me lo he vuelto a pensar y ni lo pillo [boing]
No molesto más.
Si no lo pillo es pq me acuerdo de todas las cosas que pasan Online y me da la sensación que es tontería jugar así. Que pena que ofline no me llame.
Saludos y no molesto más ¬_¬

Hasta la próxima majo XD
(mensaje borrado)
ElTemerario escribió:--

No pasa nada, te reportamos de nuevo.
[toctoc]

Parece que si te ha importado, que vuelves con un nuevo usuario a dejar tu mensajito diario.

Imagen
kakashihatake78 escribió:

Pero te enfrentas a gente que juega igual que tú, en manual?
Es que yo iba a empezar hoy a jugar en manual online, filtrando búsquedas; pero quiero jugar con gente igual que yo, no contra automáticos.

Si, juego en manual, yo llevo años jugando en manual pero no se que pasa que este año no estoy fino, defiendo super mal, y otros años no me costaba tanto defender, era difícil que me marcaran gol, pero este año no soy capaz de dejar la portería a cero....
Yo estoy desesperado ya. Cada partido una lesion... a base de tocar ajustes ataco medio bien pero a la hora de defender parezco un misero manco retrasado. Espero que lo arreglen el dia 10 al igual que los corners/centros y los pases en alto (que pasen directamente y no controlen)
(mensaje borrado)
jsemperel escribió:

No pasa nada, te reportamos de nuevo.
[toctoc]

Parece que si te ha importado, que vuelves con un nuevo usuario a dejar tu mensajito diario.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] como esta el patio! XD
ElTemerario escribió:
manuel36 escribió:Gracias EA, por el mejor simulador [+furioso] [+furioso]

https://youtu.be/LoegQFmlLVo

Si, la verdad que es el mejor simulador del mundo.
Pero esos errores que veo en el video también pasan en la vida real, así que nada de que preocuparse.
A seguir engañandono a los demás y lo que es peor, a nosotros mismos.

En la vida real los balones no atraviesan las cabezas.... sera cosa de matrix XD
geist_mort escribió:como se nota de jugar manual vs manual a manual vs auto.... es un mundo.. no entiendo como en UT no esiste ese mismo filtro.. porque hay una desventaja enorme.. el rival apenas falla pases y yo fallo muchos mas... luego los tiros dispara desde donde sea que alguno entrará y yo tengo que meterme mucho mas para probar suerte... de verdad que daño hace el auto en estas cosas... donde están los filtros para todas las competiciones online.. no solo una.. todas...

A seguir practicando, hay que destrozar a los Autos en su modo!

Y si... lo de los filtros es clamoroso, no se qué les cuesta.
@KILO1 Si practicar practico pero de de 70 partidos por hay tengo casi 50 derrotas y las que gano me cuesta mucho por eso mismo porque el auto vs manual... es una desventaja horrible... y como digo ves al final el del auto 20 disparos 13 apuerta y tu 9 disparos y 3 a puerta y claro dices cosas realistas.. pero claro el tiene mas indice de marcar que tu.. porque sus disparos da igual como le de que alguno entra fijo... y los tuyos pues no... se van desviados... se quedan algunos cortos etc... pero ayer uno me tocó tirando nada mas tener la pelota la controlaba de espaldas le daba al circulo y a disparar pero sin el colocar el muñeco no nada como fuera.. y lo peor que iban a puerta...
Aquí otro al que baenaron por flamer solo por decir verdades como puños del online de este juego.

Tras una semana, algo he mejorado, aun así, es ir 2-0 ganando en el minuto 70 y ponerme a temblar, porque claro, si vas 1-0 ya sabes que como mucho empatas.

El juego puede estar todo lo bien que queráis offline, ni lo se ni lo dudo, pero online es el Fifa 16 con cuatro cambios gráficos, porque el tema del ritmo lo cambiarán en breve, ya veréis.

Y no, un ritmo más lento de juego no es que los jugadores tarden una hora en girarse, eso no es.
geist_mort escribió:@KILO1 Si practicar practico pero de de 70 partidos por hay tengo casi 50 derrotas y las que gano me cuesta mucho por eso mismo porque el auto vs manual... es una desventaja horrible... y como digo ves al final el del auto 20 disparos 13 apuerta y tu 9 disparos y 3 a puerta y claro dices cosas realistas.. pero claro el tiene mas indice de marcar que tu.. porque sus disparos da igual como le de que alguno entra fijo... y los tuyos pues no... se van desviados... se quedan algunos cortos etc... pero ayer uno me tocó tirando nada mas tener la pelota la controlaba de espaldas le daba al circulo y a disparar pero sin el colocar el muñeco no nada como fuera.. y lo peor que iban a puerta...

Juega con filtro manual en Temporadas o búscate gente con quien jugar que juegue en manual, lo disfrutarás mucho más a la larga. Lo contrario solo es cabrearte y siempre partir con desventaja.
@jsemperel Ya pero es que en temporadas ya e jugado y da gusto jugar en manual con la peña se ven partidos muy buenos y pausados todo lo contrario que en UT donde solo hay peña auto y que solo le interesa sacar del medio y marcar... le suda la polla el futbol.. solo quieren marcarte y ganar el partido y le da igual como hacerlo porque no se a vosotros pero de los ultimos 20 partidos que e jugado... los 20 siempre estaban centrando.. siempre centrando y todos igual...
Hay gente que le hierve la sangre al ver que disfrutamos del juego. [beer]
Chavalea como teneis configurado el mando, porque si lo pongo a mi gusto pierdo cosas, si quiero q el tiro d calidad al lado contrario a los botons pq sprint es mas comodo a la derecha pierdo control d ritmo q me gustaria usar para hacer quiebros, pero si los pongo en lados contraros sprint y control d ritmo, el pase alto en profundidad o tiro d calidad queda dl lado d ls botons y es incomodisimo, x ahora sacrifico control d ritmo [mamaaaaa]
geist_mort escribió:@jsemperel Ya pero es que en temporadas ya e jugado y da gusto jugar en manual con la peña se ven partidos muy buenos y pausados todo lo contrario que en UT donde solo hay peña auto y que solo le interesa sacar del medio y marcar... le suda la polla el futbol.. solo quieren marcarte y ganar el partido y le da igual como hacerlo porque no se a vosotros pero de los ultimos 20 partidos que e jugado... los 20 siempre estaban centrando.. siempre centrando y todos igual...

Vale, no sabía que hablabas de UT. Si quieres jugar UT no te queda otra que armarte de paciencia y ponerle una buena funda al mando para posibles cabreos [carcajad]
@jsemperel claro jejeje eso es lo unico porque pierdo mas partidos que gano.. subo a 9ª pero bajo a 10 todo el rato no e llegado a 8 ni de broma.. y mas en manual vs auto.. es muy muy complicado ganar partidos.. pero bueno.. es lo que hay.. a Ea no se le ocurre nunca poner ese filtro para todos los modos de juego online.. solo para temporadas.. manda cojones.. y UT que es lo que mas juega la peña no lo ponen...
juan66bcn escribió:Hay gente que le hierve la sangre al ver que disfrutamos del juego. [beer]

Lo que hierve la sangre es que hables del online y te responda y reporte gente que habla del offline, son dos juegos diferentes.

Yo hablo exclusivamente del online.
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
ElTemerario escribió:Hola acá los saluda un supuesto flamer. Que dice verdades sobre un juego , fue baneado gracias a las denuncias de los niños rata, fans boys, defensores del hándicap y moderadores mediocres que también son defensores de lo indefendible, todos empleados de EA sports.
Solo vengo a repetir que no me afectan los baneos, lo que más me afecta es como defienden a esta mierda de juego.

[+risas] [+risas] [+risas] Te queda un corte de pelo en el foro. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
PAYA_S.O.S. escribió:A nadie mas le pasa que jugando a clubs pro si eliges que la cámara siga el balon a veces en los tiros tuyos o del rival no llegas a ver el balon llegar a porteria? Es que es lamentable que pasen estás cosas. Tirar y no saber si fue cerca o no, o si mi compañero que lleva el equipo está defendiendo en nuestro corner no llego a ver que pasa en la jugada [mad] [mad]

No use ese modo, pero en Reddit, vi una publicacion hablando de esto y decía lo mismo que vos, que se pierde el balon por momentos
(mensaje borrado)

[facepalm] no te cansas...

y tanto @dead007. Habrá que ignorarlo a ver si se cansa de verdad, y reportar sin contestar siquiera.
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
jsemperel escribió:

[facepalm] no te cansas...

Es un crío que no tiene otra cosa mejor que hacer. Y ya se sabe, quien con críos se acuesta... "meao" se levanta.
[quote="ElTemerario"]--/quote]

Si mejor pones todo en un solo mensaje y lo vas editando, digo asi no se hace tan insoportable leer el foro
Como ya pedí la semana pasada y nadie se animó, no se si debería, pero bueno, no será por no insistir:

¿Alguien para unos amistosos y para enseñar a un manco algo de este infuso Fifa?
Alguien sabe como va eso de los 40 partidos del FUT Champions? Ayer me clasifique y creo que esta madrugada empiezan estos 40 partidos nose si a las 00:00 o a las 02:00 de la madrugada, alguien me ayuda a entenderlo? Gracias
@xAdam-90 cuantos mas partidos ganes mas alto estaras en el ranking, segun el numero de victorias mejores recompensas se consiguen. Asi creo que funciona, por ahi vi una web hace poco que ponia el numero de victorias por categoria.
Reportar e ignorar.

Gracias

PD: Y cuando vuelva con otro clon, lo mismo, reportar e ignorar.
Seguimos sin novedades de los marcadores verdad?

Gracias
Ultracity escribió:Seguimos sin novedades de los marcadores verdad?

Gracias

Se rumorea de que el día 10 o el día 11 hay nuevo parche, que entre otras cosas puede incluir los marcadores de la premier al menos. Pero no hay anuncio oficial por parte de EA. Eso es todo lo que se sabe.
Pesforever está baneado por "troll"
Reportar e ignorar, qué fácil para cualquiera. El chaval tiene el mismo derecho que vosotros que decís que es el GOTY del año a opinar que este juego es una completa mierda.Esto sólo lo disfrutan los críos del triangulazo.

Cualquier subnormal puede pirarse en el minuto 5 si ve que tienes mejor equipo sin penalización alguna, haciéndote perder contratos y ojo, encima sin darte los 3 puntos de la victoria, que es lo más gracioso. Fifa 17 es un PAY TO WIN. Un ñordo de dimensiones épicas en elq ue todo se resume en patadón y a correr. No me cabe en la cabeza como alguien con más de16 años (mentales) puede disfrutar el juego, al menos online.
15278 respuestas