› Foros › PlayStation 4 › Juegos
niño errata escribió:geist_mort escribió:Yo solo digo que ayer partido de fut champions... llegamos a la segunda parte de la prorroga... minuto 117 centro lamentable del rival que no va a ningun lado... llega mi defensa sin yo hacer NADA... se vuelve loco el jugador y PUM! gol en propia puerta el portero hizo la estatua y el balón adentro.... Como se explica eso si mi defensa ni lo manejaba yo.. le dio en la rodilla y en vez de despejar... se quedo loco y el balon adentro.
Si tiene explicación y se llama derrota. Saludos.
arash666 escribió:Chicos, mañana me vuelvo a pillar el juego así os sigo dando el coñazo...
Me fallaba el hándicap... Pero mira... No puedo evitar que me mole aun así...
pakoti90 escribió:niño errata escribió:geist_mort escribió:Yo solo digo que ayer partido de fut champions... llegamos a la segunda parte de la prorroga... minuto 117 centro lamentable del rival que no va a ningun lado... llega mi defensa sin yo hacer NADA... se vuelve loco el jugador y PUM! gol en propia puerta el portero hizo la estatua y el balón adentro.... Como se explica eso si mi defensa ni lo manejaba yo.. le dio en la rodilla y en vez de despejar... se quedo loco y el balon adentro.
Si tiene explicación y se llama derrota. Saludos.
Se llama estafa scriptada de turno,el dia a dia en FIFA,falsedades que tienen que pasar para que el partido quede como la maquina decide
CAVIELLES escribió:arash666 escribió:Chicos, mañana me vuelvo a pillar el juego así os sigo dando el coñazo...
Que hablaste con la almohada esa gran gestión económica? ...ve des un juego recién comprado perdiendo unos 10 euros calculo en la venta...y tres días después vuelves a comprarlo...me alegro que tengas las cosas tan claras. Felicitaciones crack
TeMeRaRi0 escribió:@barrakuda83
Mejor no sigo, porque sino voy a tener que llenar el hilo con videos que muestran las evidencias en que PES es mejor que fifa. Y no creo que les guste ni les haga mucha gracia la idea.
niño errata escribió:Para los defensores del hándicap y los bugs de los porteros les recomiendo se vean un par de veces el gol de Vitolo en el Italia-España. Si eso pasa en el Fifa, se llena de post con vídeo incluido.
niño errata escribió:Para los defensores del hándicap y los bugs de los porteros les recomiendo se vean un par de veces el gol de Vitolo en el Italia-España. Si eso pasa en el Fifa, se llena de post con vídeo incluido.
dead007 escribió:Que gracia me ha hecho @niñoerrata con lo de Diego Costa. No he jugado demasiados partidos con la selección pero si que es cierto que no he conseguido nunca marcar un gol con Diego Costa jugando con España. Ojo, y si he marcado sin problemas con Alcacer o Morata, y al mismo tiempo tiene razón en que se consigue crear huecos que pueden aprovechar otros jugadores, lo que pasa es que un delantero también está para marcar goles.
Ah y por cierto, respecto a los del handicap, que me dices con un 70 % de posesión de España, con 10 veces más tiros a puerta y un resultado de 1-1. Como para que ahora entrevisten a Lopetegui y comience a hablar del handicap. Saludos.
pakoti90 escribió:dead007 escribió:Que gracia me ha hecho @niñoerrata con lo de Diego Costa. No he jugado demasiados partidos con la selección pero si que es cierto que no he conseguido nunca marcar un gol con Diego Costa jugando con España. Ojo, y si he marcado sin problemas con Alcacer o Morata, y al mismo tiempo tiene razón en que se consigue crear huecos que pueden aprovechar otros jugadores, lo que pasa es que un delantero también está para marcar goles.
Ah y por cierto, respecto a los del handicap, que me dices con un 70 % de posesión de España, con 10 veces más tiros a puerta y un resultado de 1-1. Como para que ahora entrevisten a Lopetegui y comience a hablar del handicap. Saludos.
Gente con criterio explicando las cosas con argumento y con imagenes que valen mas que mil palabras.Nada de la charlataneria barata que se marca aqui mas de uno para defender lo indefendible
https://youtu.be/3iSocMKFwVo
https://youtu.be/j3jiRpWiX94
dead007 escribió:pakoti90 escribió:dead007 escribió:Que gracia me ha hecho @niñoerrata con lo de Diego Costa. No he jugado demasiados partidos con la selección pero si que es cierto que no he conseguido nunca marcar un gol con Diego Costa jugando con España. Ojo, y si he marcado sin problemas con Alcacer o Morata, y al mismo tiempo tiene razón en que se consigue crear huecos que pueden aprovechar otros jugadores, lo que pasa es que un delantero también está para marcar goles.
Gente con criterio explicando las cosas con argumento y con imagenes que valen mas que mil palabras.Nada de la charlataneria barata que se marca aqui mas de uno para defender lo indefendible
Pues mira no soy de perder el tiempo viendo vídeos tontos de este tipo, pero al final he visto uno de ellos, el primero. Y veo a tres payasos bastante flojos en el manejo del juego y que hacen unas cagadas monumentales, que hasta las reconocen en los comentarios. De verdad que no creía en el hándicap, pero después de ver este vídeo me lo ha confirmado más todavía lo que ya me temía: excusa de mal perdedor, gente que se ve superada por otro rival o hasta un mal día jugando al juego. Pero de ahí a que el juego esté programado para que tú pierdas y el otro con menos nivel según tu opinión te gane, lo siento, no me lo creo y los vídeos no demuestran nada en absoluto, más bien lo contrario. Por cierto, busca unos vídeos más modernos que esos son de Fifa15.
irrasta escribió:Mi id irrasta , tengo fifa 15( cordoba c.f. en 1a)fifa 16 y fifa 17 , cuando querais...
dead007 escribió:pakoti90 escribió:dead007 escribió:Que gracia me ha hecho @niñoerrata con lo de Diego Costa. No he jugado demasiados partidos con la selección pero si que es cierto que no he conseguido nunca marcar un gol con Diego Costa jugando con España. Ojo, y si he marcado sin problemas con Alcacer o Morata, y al mismo tiempo tiene razón en que se consigue crear huecos que pueden aprovechar otros jugadores, lo que pasa es que un delantero también está para marcar goles.
Pues mira no soy de perder el tiempo viendo vídeos tontos de este tipo, pero al final he visto uno de ellos, el primero. Y veo a tres payasos bastante flojos en el manejo del juego y que hacen unas cagadas monumentales, que hasta las reconocen en los comentarios. De verdad que no creía en el hándicap, pero después de ver este vídeo me lo ha confirmado más todavía lo que ya me temía: excusa de mal perdedor, gente que se ve superada por otro rival o hasta un mal día jugando al juego. Pero de ahí a que el juego esté programado para que tú pierdas y el otro con menos nivel según tu opinión te gane, lo siento, no me lo creo y los vídeos no demuestran nada en absoluto, más bien lo contrario. Por cierto, busca unos vídeos más modernos que esos son de Fifa15.
arash666 escribió:CAVIELLES escribió:arash666 escribió:Chicos, mañana me vuelvo a pillar el juego así os sigo dando el coñazo...
Que hablaste con la almohada esa gran gestión económica? ...ve des un juego recién comprado perdiendo unos 10 euros calculo en la venta...y tres días después vuelves a comprarlo...me alegro que tengas las cosas tan claras. Felicitaciones crack
Te equivocas, compré pes a 40€ y lo vendí a 45€
Fifa a 55€ y lo vendí a 55€ mañana lo compro por 50€ en wallapop. Me sale a 45€
Yo que se... Es que me apetece jugar... Pero espérate tu que aún lo puedo volver a vender... Ahora ya estoy en terreno seguro
Ya no pierdo dinero seguro seguro
Edito : Lo malo no es sólo el hándicap, tb me da la sensación que hay mucha gente jugando con WiFi y a la que hay lag es como si beneficiara al que tiene peor conexión . Al contrario que pasa en otro tipo de juegos.
No os pasa a veces que vuestros jugadores son más pesados, pierden todas las pelotas, los pases van mal, parece que sean gilipollas y los rivales en cambio sin hacer nada llegan con facilidad y marcan?
Yo creo que tiene que haber alguna explicación a parte de que haya un poco de hándicap...
Pq hay gente que tiene promedios muy buenos en modo temporadas. Supongo que son unos putos cracks y son tan tan buenos, que ganan incluso teniendo todo en contra.
rafaelkiz escribió:arash666 escribió:CAVIELLES escribió:Edito : Lo malo no es sólo el hándicap, tb me da la sensación que hay mucha gente jugando con WiFi y a la que hay lag es como si beneficiara al que tiene peor conexión . Al contrario que pasa en otro tipo de juegos.
No os pasa a veces que vuestros jugadores son más pesados, pierden todas las pelotas, los pases van mal, parece que sean gilipollas y los rivales en cambio sin hacer nada llegan con facilidad y marcan?
Yo creo que tiene que haber alguna explicación a parte de que haya un poco de hándicap...
Pq hay gente que tiene promedios muy buenos en modo temporadas. Supongo que son unos putos cracks y son tan tan buenos, que ganan incluso teniendo todo en contra.
Jugar con WiFi no tiene nada que ver, llevo años jugando con WiFi en PC, y ningún problema. El problema es la conexión, pero no el WiFi siempre que sea de calidad.
dankov_14 escribió:El handicap existe y punto, son miles las pruebas que han aportado miles de personas a lo largo de este juego, es un hecho, y es inutil decir que no existe, si aqui hay gente a la que nunca le pasan cosas extrañas jugando al fifa he de decirles que tienen la flor mas grande del mundo en el culo, son ya unos 4-5 años sufriendo tonterías y cosas realmente raras, y ya no estoy hablando de los tipicos fallos en plan el portero sale mal o solo y no se tira, o la defensa se abre sola, no, hablo de cosas como ir ganando en el minuto 80 3-0 y de repente mis jugadores se vuelven lentos y torpes, todos los pases fallan, jugadores chutan fatal, para que en 10 minutos del juego el rival me acabe ganando 3-4, perdona pero eso no es suerte, por que no es la primera vez que me pasa a mi ni a nadie, es algo que se lleva repitiendo en varios fifas.
Para los iluminados que no creen en el handicap, ahora me vais a explicar que ocurre a partir del minuto 8:40 de este video: https://www.youtube.com/watch?v=f7ETe29bKPE
Iluminadme, por que por lo menos para mi no es normal, y estamos hablando de Fifa 14, para que veáis si tiene mili ya el famoso handicap, o para vosotros, flor en el culo gigante.
niño errata escribió:dankov_14 escribió:El handicap existe y punto, son miles las pruebas que han aportado miles de personas a lo largo de este juego, es un hecho, y es inutil decir que no existe, si aqui hay gente a la que nunca le pasan cosas extrañas jugando al fifa he de decirles que tienen la flor mas grande del mundo en el culo, son ya unos 4-5 años sufriendo tonterías y cosas realmente raras, y ya no estoy hablando de los tipicos fallos en plan el portero sale mal o solo y no se tira, o la defensa se abre sola, no, hablo de cosas como ir ganando en el minuto 80 3-0 y de repente mis jugadores se vuelven lentos y torpes, todos los pases fallan, jugadores chutan fatal, para que en 10 minutos del juego el rival me acabe ganando 3-4, perdona pero eso no es suerte, por que no es la primera vez que me pasa a mi ni a nadie, es algo que se lleva repitiendo en varios fifas.
Para los iluminados que no creen en el handicap, ahora me vais a explicar que ocurre a partir del minuto 8:40 de este video: https://www.youtube.com/watch?v=f7ETe29bKPE
Iluminadme, por que por lo menos para mi no es normal, y estamos hablando de Fifa 14, para que veáis si tiene mili ya el famoso handicap, o para vosotros, flor en el culo gigante.
Si llevas de 4 a 5 años sufriendo tonterías y cosas realmente raras es que eres un poco masoca. Si vas ganando 3-0 al minuto 80 y pierdes 3-4, y no una vez sino varias según comentas es que eres un poco... yo no lo llamaría hándicap, creo que tiene otro nombre. Y encima no es la primera vez que te pasa. Y las mentiras por mucho que se repitan no se convierten en verdades.
Por cierto a ver si ponéis algún vídeo que no sea de Fifa14 o Fifa15, que estamos ya con el Fifa17.
Guni escribió:el handicap es una realidad... y no hay más ciego que el que no quiere ver
fonlu escribió:Perdon por el off topic pero es que lo que ha dicho un compañero unos mensajes por encima lo ha clavado. Acaso no le ha pasado a nadie en juegos llegar a un jefazo y que te maten cientos de veces, quitarlo amargado y llegar al dia siguiente y pasarlo a la primera.
Pues tiene mucho de psicologico y mas en un juego deportivo online, donde a nadie le gusta perder. Cuando vas acumulando derrotas tu nivel de frustracion hace que sea practicamente imposible remontar el vuelo y volver a las victorias.
Elfo jr escribió:...
e9169 escribió:Hola!
No encuentro nada de información al respecto de este tema, así que pregunto directamente. En el modo el camino, ¿se pueden repetir los putos partidos? debo ser un manco de la virgen, y muchas veces no consigo lo que me piden (ganar el partido, etc), porque me sacan igual en el minuto 75 con un 1-0 en contra, y así pues... jodida está la cosa. No he visto opción de repetir partido, ni de volver a empezar el modo, porque cogería otro equipo, así q estoy un poco estancado ahí con un equipo normalito y yo que soy un paquete. Gracias!!!
kakashihatake78 escribió:juakime escribió:el que no crea en el handicap le puedo enseñar rachas en fifa 16 de 15 partdos seguidos ganando y luego 10 seguidos perdiendo por goleadas. Si el handicap no existe como decís, seguro que el mando se queda sin batería y sigue con la luz encendida para que me crea que estoy jugando yo D
Nunca has tenido V-D-V? El handicap va siempre en pack de 10-15 partidos?
RealChrono escribió:
Pues yo casi siempre los remato todos, y cada partido o dos alguno cuelo; ayer de hecho en un partido meti dos y el rival tambien me metio dos.
A titulo personal, me parece exagerado la facilidad con las que se rematan y en ocasiones se marca.