FIFA 17 | Hilo Oficial

jsemperel está baneado por "SPAM"
WoLvErInE__17 escribió:Buenas!

He empezado este año con el full manual y en clase mundial.Me cuesta horrores trenzar jugadas y quería preguntaros una cosa para ver si me podeis ayudar ó aconsejar.Fallo pases y tiros claros,hasta ahí bien pk me tengo k acostumbrar e ir mejorando pero pierdo balones "tontos" por dar pases muy cortos o con muy poka fuerza.Algún consejo para medir esos pases para darles más o menos potencia/fuerza??

Gracias.

P.D:muy satisfactorio jugar en manual y con los sliders k subió un forero(perdona,no recuerdo tu nombre).

Un saludo.

El consejo es jugar y prácticar. Al principio es complicado empezar en Full Manual, pero todo es práctica y no desesperar. Al final el juego para mi es más gratificante de este modo, aunque se pierda y se vayan pases y tiros a cuenca.
Si no dispones de mucho tiempo para prácticar, prueba a bajar tu error de pase y tiro, y conforme vayas sintiéndote mejor lo vas subiendo. O también puedes prácticar en los juegos de habilidad, que también ayudan.
Eso haré...practicar,practicar y practicar.Gracias tronkete!
Una pregunta en los desafios de UT, cuando pone Exactamente: 5 Único jugadores, a que se refiere??

Gracias
@nilis1986 Pues 5 jugadores únicos vamos de oro brillante
eboke escribió:Después de completar "El Camino" quería empezar con el FUT, pero antes practicar un poco con partidos contra la CPU, que en la división más baja son partidos bastante fáciles... al menos hasta el 16, porque no sé qué han hecho, pero en dificultad "Debutante" y "Principiante" parece que sea un nivel muy superior a lo que es Profesional en el 16. Te hilan unas jugadas que alucinas y te defienden que ni el Milan de Arrigo Sacchi. Así he quedado los dos primeros partidos:

Imagen

Espero que lo toquen en un parche, porque no es normal, xD

EDIT: Acabo de leer que es un glitch, que en FUT tienes la misma dificultad que se marca al iniciar el Fifa por primera vez. Vamos, que lo tengo en clase mundial, jajaja!

Antes de iniciar los partidos se puede cambiar su dificultad dentro de un limite establecido. Conforme vayas subiendo divisiones ya no te dejara poner dificultades faciles.
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
geist_mort escribió:Yo solo digo que ayer partido de fut champions... llegamos a la segunda parte de la prorroga... minuto 117 centro lamentable del rival que no va a ningun lado... llega mi defensa sin yo hacer NADA... se vuelve loco el jugador y PUM! gol en propia puerta el portero hizo la estatua y el balón adentro.... Como se explica eso si mi defensa ni lo manejaba yo.. le dio en la rodilla y en vez de despejar... se quedo loco y el balon adentro.

Si tiene explicación y se llama derrota. Saludos.
TeMeRaRi0 escribió:Cuando uno dice algo que no le gusta del juego se transforma en troll ja ja ja, son muy graciosos.
Defienden más al juego que si les estuvieran tocando el culo a ustedes o si intentarán robarles a sus novias.

No. Una cosa es criticar a un juego y mejor si no es reiteración... (que muchos vienen a quejarse de lo mismo al muro de la lamentaciones y otros llamar handicap a cada cosa...como uno que dice que en el min 80 y pico un centro de mierda del rival, es empujado para dentro por su defensa... joer cómo si eso no engrandece aun más a este fifa...puta y cruel realidad) y otra cosa es lo el post que ty acabas de poner en la página anterior diciendo que el pro vale mucho más que el fifa...caballero esto es un hilo de fifa imagínese que su novia y usted tienen un café al día para hablar de sus cosas.. (esto sería nuestro hilo) y cuando está usted tan agustito alguien entra en la cafetería se sienta junto a ustedes e intenta ligarse a su novia...es un poco símil de lo que está haciendo. Límitese a ir a la otra cafetería y tómese allá un chupito a la salud del pro que dure muchos años y cada año mejore. .que nos viene bien por aquello de no dormirse EA.
TeMeRaRi0 escribió:Cuando uno dice algo que no le gusta del juego se transforma en troll ja ja ja, son muy graciosos.
Defienden más al juego que si les estuvieran tocando el culo a ustedes o si intentarán robarles a sus novias.

Lo tuyo no pasa por una transformación. Lo tuyo viene de fábrica. Saludos.

Imagen

Adjuntos

Despues de darle caña a los dos, los dos me divierten, aunque como me manejo mejor en pes pues lo disfruto mas ya que tengo mas victorias que derrotas, en fifa al darle de verdad este año, pues me estoy adaptando, aunque veo cosas que en cada partido se hace una y otra vez, coml los corners que todos los goles son iguales con la misma animacion....que a veces haces un pase mal, pero la maquina te lo corrige, que chutar al primer toque no salen con fuerza y te sale un disparo raso y flojo.....pero me va gustando, ya que hay mas modos que en pes y el UT esta mucho mas logrado que MYCLUB, peroooooo lo que mas odio de fifa son esos caretos que tiene la gente, no se parece ninguno, a no ser que sea un crack y aun asi estan fatal!!!!
TeMeRaRi0 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
niño errata escribió:

Lo tuyo no pasa por una transformación. Lo tuyo viene de fábrica. Saludos.

Imagen

Con ese nick que tenes, no hay mucho que decir. Saludos

@CAVIELLES ese mismo método tenes que enseñarles a tus colegas, hay que ver como andamos por casa antes de criticar a los demás.
Saludos cordiales.
isclafu escribió:Despues de darle caña a los dos, los dos me divierten, aunque como me manejo mejor en pes pues lo disfruto mas ya que tengo mas victorias que derrotas, en fifa al darle de verdad este año, pues me estoy adaptando, aunque veo cosas que en cada partido se hace una y otra vez, coml los corners que todos los goles son iguales con la misma animacion....que a veces haces un pase mal, pero la maquina te lo corrige, que chutar al primer toque no salen con fuerza y te sale un disparo raso y flojo.....pero me va gustando, ya que hay mas modos que en pes y el UT esta mucho mas logrado que MYCLUB, peroooooo lo que mas odio de fifa son esos caretos que tiene la gente, no se parece ninguno, a no ser que sea un crack y aun asi estan fatal!!!!

En los parecidos físicos y jugables, tanto individuales como de equipo, ahí tiene mucho que aprender EA de Konami. Saludos.
Podrían abrir un hilo para los fiferos que no nos gusta este 17 para desahogarnos,vaya decepción, en el 16 siempre andaba en temporadas entre 1a y 2a, y ahora...xd que no se jugar, que hasta me han qutao mi regate recorte L2+R2,me desespero...pero a que voy a jugar yo este año? Ah de corner si que meto goles
sabeis como se hace la parada en seco en este fifa? esa q pulsas un boton y se para en seco mirando a puerta? o lo han quitado?
irrasta escribió:Podrían abrir un hilo para los fiferos que no nos gusta este 17 para desahogarnos,vaya decepción, en el 16 siempre andaba en temporadas entre 1a y 2a, y ahora...xd que no se jugar, que hasta me han qutao mi regate recorte L2+R2,me desespero...pero a que voy a jugar yo este año? Ah de corner si que meto goles

Shhhh no digas que el fifa 17 es malo porque van a decir que eres un troll. Entiendo tu decepción porque a muchos nos pasó lo mismo. Pero acá hay que medir muestras palabras porque son muy susceptibles.
No me gusta este Fifa porque pierdo y no llego a primera, ademas que me han quitao mi regate cheto que años atras me funcionaba del 10. Amén de que cuando gano soy muy bueno y cuando pierdo es el handicap de los cojones. (Nótese la ironía)
No va por nadie en particular si por mucha gente en general.
@TeMeRaRi0 Lo que no entiendo es si tanto te gusta el PES es que haces aquí todo el día dando por culo.

irrasta escribió:Podrían abrir un hilo para los fiferos que no nos gusta este 17 para desahogarnos,vaya decepción, en el 16 siempre andaba en temporadas entre 1a y 2a, y ahora...xd que no se jugar, que hasta me han qutao mi regate recorte L2+R2,me desespero...pero a que voy a jugar yo este año? Ah de corner si que meto goles

Como que han quitado el recorte L2+R2 si yo me llevo todo el día haciéndolo. Por cierto yo también soy mucho peor que el año pasado y no por eso no me gusta el juego [sonrisa] Es que lo de algunos es flipante.

El año pasado tampoco me adaptaba los primeros meses, es algo normal.
TeMeRaRi0 escribió:

Shhhh no digas que el fifa 17 es malo porque van a decir que eres un troll. Entiendo tu decepción porque a muchos nos pasó lo mismo. Pero acá hay que medir muestras palabras porque son muy susceptibles.

Uyyy, es verdad, lo retiro, todo es maravilloso, y espero quel parche solo arregle los marcadores.
Dalalai si piensas que el 99% de las quejas son por calidad individual detrás del mando. [risita]

Gente llorando por no saber dar un pase, habrá que hacer tutoriales para enseñarles un poco. [buuuaaaa] [carcajad]
Yo creo que la discusion no es que la gente se queje por los defectos del juego(que los tiene y bastantes), sino por el "no gano y el año pasado era la maquna del fifa", "pierdo contra un manco por el handicap" y el "UT es un pay for win porque he ganado 10 seguidos y luego he palmado 3 con un gol en propia puerta"

Que me digan del nulo player ID, Team ID, del poco avance en el gameplay respecto al FIFA 16, el tempo etc etc no se discute, que para eso es un foro, pero el 90 % de las quejas son pataletas de niño pequeño
@david_sanfer todos los hilos son de libre acceso y no se necesita un fifa pass para entrar acá. Yo solo opino, pero veo que mis opiniones no gustan, pero yo no tengo la culpa de que no les guste lo que digo por más verdades que sean u todos sepan que tengo razón.
Te mando un saludo. Pero antes quería preguntarte a que hora puedo entrar a este hilo y si tengo que pedirte permiso a vos o a quien...?
Vuelvo a decir, lo jodido que estoy pq este año no me gusta el juego, y q mi 3/4 partidillos diarios no me los quitaba nadie,que muy bien que a todo el mundo le guste,me desahogo aquí , no me voy a ir al otro foro a dar la vara? la doy en este que para eso soy fifero,aguantaros
No hagáis caso a los troll,estan rabiosos no disfrutan de su juego ni quieren que los demas disfrutemos.Por cierto de cada millon que vende FIFA el otro vende 50.000 [fiu] ,eso los esta matando por dentro. [lapota]
Mi id irrasta , tengo fifa 15( cordoba c.f. en 1a)fifa 16 y fifa 17 , cuando querais...
Pichimore escribió:No hagáis caso a los troll,estan rabiosos no disfrutan de su juego ni quieren que los demas disfrutemos.Por cierto de cada millon que vende FIFA el otro vende 50.000 [fiu] ,eso los esta matando por dentro. [lapota]

Que cien mil millones de moscas coman caca, no significa que comer caca sea bueno y todos tengamos que hacer lo mismo.
Para pensar un poquito....
TeMeRaRi0 escribió:
Pichimore escribió:No hagáis caso a los troll,estan rabiosos no disfrutan de su juego ni quieren que los demas disfrutemos.Por cierto de cada millon que vende FIFA el otro vende 50.000 [fiu] ,eso los esta matando por dentro. [lapota]

Que cien mil millones de moscas coman caca, no significa que comer caca sea bueno y todos tengamos que hacer lo mismo.
Para pensar un poquito....

Claro y Justin Bieber vende mas discos que nadie(por hacer una comparacion)
Tranquilos troll,como duele las ventas ehhhh, [qmparto] seguid echando bilis [lapota]
No le deis bola a un usuario que sólo dice sandeces ni desarrolla los motivos por los cuales no les gusta el juego, máxime cuando ni lo tiene .
Me sorprende la parsimonia de moderación que consienta que el hilo se ensucie de esta manera, cuando en el vecino enseguida te pegan un toque de atención como no gusten tus comentarios.
Como siga por estos derroteros uno que se pira, porque esto es infumable ya.
Y no seria mas facil que cada uno disfrute del juego que le gusta sin ir jodiendo la marrana en el foro del otro juego??????? Yo es que no os entiendo, ni que os den de comer las ventas de los juegos. Disfrutad jugando que para eso estan los juegos!!!!!
Como se hace el cancel? cuando uno va corriendo y le dabas a r2 y se quedaba clavado? lo han quitado?
Dejaros de tonterías de ventas, que parece que os dan de comer madre mia, Pes es muy bueno y FIFA es muy bueno ya esta! no por vender mas , tiene que ser mejor! Parecéis niños de verdad.

Difrutar de los dos juegos que tenemos este año!!! Quien quiera PES, pues pes, sino FIFA,yo tengo los dos y juego mas a FIFA, pero reconozco que Fifa tiene cosas mejores y peores que pes...no existe la perfección del juego
@loraxx ya no tengo el juego porque lo vendí, no lo aguanté ni 3 días.
Ya dije porque vendí el juego, pero no lo voy a repetir para que no les dé un infarto y si hablo u opino lo hago con fundamentos.

Que ustedes tengan unas vendas en los ojos no es problema mio.
Y no me interesa la cantidad de ventas que tenga uno u otro porque yo de ese dinero no recibo ni una moneda.
En cambio ustedes pareciera que si reciben su cheque de fifa.
No me molesta estar en lista de ignorados, no me molesta ser baneado, aunque no hay motivo para eso.
Repito, es un hilo público y gratuito. Y seguiré entrando y opinando cuando se me de la gana.
Saludos
El Chus escribió:No sé porqué se sigue discutiendo tanto al respecto de cuál es mejor. A mí este año me gusta mucho más FIFA. No necesito leer el foro para tener una opinión, me basta con jugar a ambos. Y desde luego tampoco creo que tenga uno que justificarse constantemente de porqué piensa esto o aquello. Tengo ambos juegos y los dos tienen cosas buenas o mejores que las del otro. Como juego me quedo con Fifa de largo, y no sólo por su ingente cantidad de licencias y modos de juego, sino porque en el apartado de diversión y jugabilidad es el que me resulta más inmersivo y donde respiro más ambiente de fútbol. Es mi opinión, y el que piense otra cosa pues fantástico, a mí me parece muy bien que los gustos sean diversos...

Gran reflexión. A mí personalmente este año me gusta muchísimo más el PES, y no me gustaba ninguno desde el PES 6. Y me gusta más porque me divierte más y me transmite sensaciones que no transmitía un juego de fútbol desde los Pes de Ps2. Y no digo que sea mejor juego que el Fifa 17, porque probablemente no lo sea. Pero a mí me divierte muchísimo más. Decir que sólo juego off line . El Fifa17 lo disfrutaré cuando lo den con el EA Access de Xbox One( sólo he jugado la prueba de 10 horas). Pero eso, que cada uno juegue a lo que más le divierta y ya está. Lo demás , son pajas mentales que nos hacemos sin sentido.
@TeMeRaRi0 si entrar a flamear a diario y llamar moscas comemierdas a los compradores de fifa no es motivo de baneo, apaga y vamonos [360º] que lo has tenido 3 días y lo has vendido te lo crees solamente tu XD a quien quieres tomar por tonto muchacho, la calidad de los trolles ha bajado considerablemente [sonrisa] ya me pongo a responder así porque visto lo visto, que en el otro hilo tardan poco o nada en saltar a yugular para estar ellos agustino, habrá que hacer aquí lo mismo para que los que quieran disfrutar del mismo con comentarios productivos puedan hacerlo. Una cosa es opinar y otra entrar a decir nada con el único objetivo de caldear, para los lloros y demás está feedback de Ea, aquí nadie va a solucionar vuestros problemas, sean del tipo que sean.
Bueno pues yo voy a hablar del juego que creo que con tanto off-topic se está perdiendo el hilo...

Empecé una carrera con el Borussia Dortmund ( vaya como mola la liga alemana con todo licenciado menos todos los estadios claro.... con ganas de que llegue el parche para ver si meten marcadores premier, la liga, etc) y juego con los sliders de matt en clase mundial y a 8 min todo manual menos el portero. La verdad que me está encantando el juego, la variedad de jugar de cada equipo desde un Bayern que te agibobia un Colonia que te deja jugar. Llevo 12 partidos y he conseguido que mi equipo sea el menos goleado ya que todos o casi todos los partidos he quedado con resultados muy reales y digo casi porque el ultimo que jugue me entraba todo y le meti al Friburgo 0-8 en un campo nevado. Voy tercero en liga. Robo balones, la cpu falla, no se para mi es un juegazo y no me interesa si vende mas uno que otro o lo que sea, me da exactamente igual. Disfrutemos de este juego.

Perdon por el tocho. [fumando]
Williams84 escribió:Bueno pues yo voy a hablar del juego que creo que con tanto off-topic se está perdiendo el hilo...

Empecé una carrera con el Borussia Dortmund ( vaya como mola la liga alemana con todo licenciado menos todos los estadios claro.... con ganas de que llegue el parche para ver si meten marcadores premier, la liga, etc) y juego con los sliders de matt en clase mundial y a 8 min todo manual menos el portero. La verdad que me está encantando el juego, la variedad de jugar de cada equipo desde un Bayern que te agibobia un Colonia que te deja jugar. Llevo 12 partidos y he conseguido que mi equipo sea el menos goleado ya que todos o casi todos los partidos he quedado con resultados muy reales y digo casi porque el ultimo que jugue me entraba todo y le meti al Friburgo 0-8 en un campo nevado. Voy tercero en liga. Robo balones, la cpu falla, no se para mi es un juegazo y no me interesa si vende mas uno que otro o lo que sea, me da exactamente igual. Disfrutemos de este juego.

Perdon por el tocho. [fumando]

Ni perdón ni ostias XD estos son los post que molan, lo comparto totalmente, después de terminar la Premier será lo próximo que juegue también, una Bundesliga y posiblemente también con el Dortmund.
A disfrutar del juego, saludos.
Yo noto el juego más lento con la cámara tv
En cámara grúa lo veo más rápido o sensación mía.
Me cuesta mucho jugar con cámara tv pero reconozco es un espectáculo visual jugar así.
juan66bcn escribió:Yo noto el juego más lento con la cámara tv
Me cuesta mucho jugar con cámara tv pero reconozco es un espectáculo visual jugar así.

A mi me pasa igual, lo pruebo con la camara tv y es una gozada, pero me cuesta mucho jugar así, lo veo menos intuitivo.
https://www.youtube.com/watch?v=3JUxLqJsZVw

Os dejo un vídeo resumen de un partido del modo carrera contra el PSG. PARTIDAZO.

Camara tv altura y zoom a 0 cuesta aconstumbrarse,pero cuando metes un buen gol con las redes de este año [tadoramo] y los nuevos pases al hueco desde esa camara ves los efectos del balon.
Altura a 0?
Si ya me cuesta a máxima altura imaginaré sin altura uffff
jsemperel escribió:
dante1492 escribió:Hay alguien k juegue la bundesliga en modo carrera? Es k gane la liga con el dortmund y en la temporada siguiente no jugue la supercopa alemana, es normal? Es porque no tienen la licencia? Yo esté año me e pasado a fifa lo encuentro una pasada y el modo manager esta muy currado, estaba cansado de la liga master del pes, la encuentro obsoleta

Aprovecho que dices que has terminado una temporada... Puedes comentar que tal el tema de las ofertas de otros equipos a final de temporada? si es que existen, claro...

Al finalizar la temporada no e recibido ofertas de otros equipos, las ofertas k recibia durante la temporada si que e tenido en la sección de buscar trabajo
Pues resulta que con altura 0 me adapto mejor a la cámara tv.
Pensaba que sería al revés,es la altura lo que me hacía fallar más pases.
nilis1986 escribió:Dejaros de tonterías de ventas, que parece que os dan de comer madre mia, Pes es muy bueno y FIFA es muy bueno ya esta! no por vender mas , tiene que ser mejor! Parecéis niños de verdad.

Difrutar de los dos juegos que tenemos este año!!! Quien quiera PES, pues pes, sino FIFA,yo tengo los dos y juego mas a FIFA, pero reconozco que Fifa tiene cosas mejores y peores que pes...no existe la perfección del juego

Totalmente de acuerdo.
rotudo escribió:

A mi me pasa igual, lo pruebo con la camara tv y es una gozada, pero me cuesta mucho jugar así, lo veo menos intuitivo.

Yo he tenido paciencia para acostumbrame a jugar en manual y cámara tv... y es una gozada. Pero es cierto que de primeras cuesta algo mas. Realmente hay que apuntar a dond está el jugador sin dejarse "liar" por las líneas del campo.
TeMeRaRi0 escribió:
jsemperel escribió:
TeMeRaRi0 escribió:Deja de mentirle al pobre chico.
En lo único que gana fifa al pes es en licencias nada más y eso se puede solucionar enseguida , en todo lo otro gana pes por muchísimo y obviamente pes no necesita sliders para ser más realista o más simulador, porque ya lo es por defecto y no necesitas cambiarle nada.
Saludos

Yo no miento a nadie. Cada uno opina de una manera.
En modos de juego también gana? Enseguida puedes solucionar el tema estadios? LO DUDO.

No sé quien miente a quien... o quien quiere imponer su "verdad"

En todo le gana, menos en licencias como ya todos saben y no es discutible

Si, enseguida hacemos un abrir y cerrar de ojos y tenemos los estadios, inclusive al Camp Nou.

@barrakuda83 ????

Pes Le gana en todo a Fifa menos en Licencias???? Dices simulacion donde con solo darle a X todo el rato tu defensa es una liga de Sergio Ramos, Pique, Pepe, etc. osea Impasable... [oki] Es simulacion tambien que el jugador no tenga el suficiente espacio al momento del tiro y sale un cañonazo al arco imparable que casi rompe la red??? Todo eso pasa en PES.... Ya les digo, cada juego tiene sus pro y sus contras, es de agradecer que por lo menos este año PES mejoro mucho y esta casi a la par del Fifa.
Muchos clubes españoles están anunciando en twittwer que presentarán mañana en la Barcelona Games World su entrada en una competición e-Sports.
Parece que mañana habrá mas información sobre el tema.
Chicos, mañana me vuelvo a pillar el juego [+risas] así os sigo dando el coñazo...
Me fallaba el hándicap... Pero mira... No puedo evitar que me mole aun así...
[angelito]
@barrakuda83

Mejor no sigo, porque sino voy a tener que llenar el hilo con videos que muestran las evidencias en que PES es mejor que fifa. Y no creo que les guste ni les haga mucha gracia la idea.
15278 respuestas