FIFA 17 | Hilo Oficial

@xxdurdenxx Los que estamos mínimamente hechos a la defensa táctica del Fifa, defender en PES nos parece la cosa menos profunda y desfasada del mundo. No entiendo que te pille por sorpresa durden, es igual que antes e incluso me parece mejor implementada este año; yo diría q de jugar al PES últimamente te has mal acostumbrado. [carcajad]

Es cuestión de práctica y ya verás como es mucho mas real y satisfactoria.
niño errata escribió:Vamos a ver, es que no deja de ser un programa informático. No es fútbol real, trata de simularlo mediante una programación para que lo que el usuario vea en pantalla se aproxime a lo real.
Lo que llamáis "que te lee el mando" entra dentro de la programación de la IA , pero en Fifa, en NBA2K, en Tekken, en Mortal Kombat o en el juego que queráis. Otra cosa es que esté mejor o peor hecho, de ahí que un programa sea bueno o no y lógicamente repercute en el juego final. Cada año y en cada versión de un mismo juego se trabaja no sólo en mejorar los gráficos o en incorporar novedades sino también en mejorar la IA. Si no "te leyera el mando" como decís tu jugarías a una cosa y la CPU a otra sin sentido, es más precisamente y gracias a ello se puede simular el fútbol.
Si por quejarse que no quede, desde quien se queja que la demo y FUT no tienen el mismo ritmo, ¿y cuando lo han tenido?, ¿que si me lee el mando? por supuesto, aquí y en Sebastopol, y ya lo último... cada año es peor que el anterior. A este paso vamos a recuperar el Fifa 98 (por cierto era un gran juego... en su época).

Exacto es que es lo que dices ni más ni menos. Yo juego a PES5 en el pc y la cpu (que es muy buena) también tiene sus vicios y sus "momentum" en el que todos los rebotes van hacia ellos hasta que te meten el gol. Forma parte de la vida de los juegos deportivos (que ya llevo muchos a mis espaldas).

Yo estoy jugando en leyenda y manual a 15 minutos por parte una ligue 1 con el Marsella, solo he tocado el slider de error de pase (60) y de tiro (55) a la cpu y tras 11 jornadas voy primero. Y está claro que hay veces que parece que no puedes ganar y tienes que hacer de todo para salvar 1 punto. De momento solo he perdido con el Lyon en casa, pewro cuando jugué contra el PSG y el Burdeos fue una puta locura, sobre todo el del Burdeos que se me pusieron 3 veces por delante en el marcador.
kakashihatake78 escribió:@xxdurdenxx Los que estamos mínimamente hechos a la defensa táctica del Fifa, defender en PES nos parece la cosa menos profunda y desfasada del mundo. No entiendo que te pille por sorpresa durden, es igual que antes e incluso me parece mejor implementada este año; yo diría q de jugar al PES últimamente te has mal acostumbrado. [carcajad]

Es cuestión de práctica y ya verás como es mucho mas real y satisfactoria.

Real? Pero si la mayoria de veces mis jugadores no entran a los rivales tio..les dejan jugar a placer y eso no me a pasado asi de exagerado en ningun fifa en todos estos años..
jsemperel está baneado por "SPAM"
anonymus escribió:
jsemperel escribió:
anonymus escribió:Alguien me explica de manera que la entienda
¿Por qué cojones han tocado la velocidad respecto a la demo ?

Menudo correcalles el UT, si me parece más hardcore que el 16 ...

Estas de broma? Estas comparando la demo (offline) con el UT (online). No hay que ser muy listo para saber que son casi juegos distintos macho...algunos os quejais de vicio y sin pensar bien las cosas que decis.

Y eso que tiene que ver con el ritmo de partido ?
Ya sé que UT es más rápido, pero el juego offline es mucho más rápido que la demo ( que también es offline) la coletilla de listo o "algunos" ahórratela que no soy tu colega . No comprendo por qué la demo ofrece un producto totalmente distinto al producto final en un tema tan importante .

El juego es igual que la demo. Algunos os empeñais en verlo distinto.
El UT no lo has podido catar hasta tener el juego final. Con que estas comparando el ritmo de juego de UT? Con la demo?
Si lo que te importa y molesta es el ritmo de juego offline...tienes sliders para intentar mejorarlo. De todos modos, yo no he leido a nadie de que el juego sea mas rapido.. quitando las pajas mentales que se montan algunos despues de cada parche.

Y no, no soy tu colega.
Bueno pues yo estoy maravillado con este FIFA.... lleva poco pero de momento (también es lo normal las primeras semanas) me tiene enganchaico, y eso que puedo jugar muy poco, 2 o 3 partidos al día cuando me deja mi hija y mi mujer... y únicamente OFFLINE en modo carrera.

Juego semi y con los sliders que pusisteis aquí el otro día, aunque he de decir que todo por defecto también he disfrutado mucho , llevo una temporada iniciada con el Leicester, la pretemporada perdí la final del torneo en los putos penaltys (que suplicio y eso que empece metiendo 2 en partidos de pretemporada pero luego ya he fallado varios y fallos que me han costado puntos en liga), y la temporada ha empezado muy bien..., 2 victorias 1 empate y 2 derrotas, pero 2 derrotas en las que he disfrutado muchisimo.

Ayer en el primer partido de la copa, contra el Brighton City o algo parecido... si que me cagué en todo.. dije esto es Handicap de ese de los cojones..., dominando, creando ocasiones, y ellos llegan una vez y zasca GOL..., la segunda parte me pongo ultraofensiva la táctica y encima se me lesiona Vardy ..., y ZAS.. penalty a mi favor y mandado a CUENCA... digo palmo a primeras de cambio, pero al final en una internada el delantero Argelino que tienen me empata el partido... y aquí es donde ya me cagué en todo... jugadas que eran gol me las sacaban bajo palos, me tapaban todos los huecos, incluso un pase de la muerte sin portero y al final el portero aparece de la nada y la saca...

vamos pensaba que palmaba el partido, y en la prorroga al final se impuso la lógica y marqué el 2-1.. pudieron caer más pero fue imposible... he ahí mi mosqueo porque ves cosas que no cuadran... como defensas mucho peores que mis delanteros y que eran putas máquinas, corriendo como posesos y llegando a todo.. pero bueno eso también pasa en el futbol real..

De momento me está encantando este juego... JUEGAZO!!!
@xxdurdenxx

Yo no creo que pueda echarle la culpa a la Defensa Táctica del Fifa porque me parece muy manual. Al final eres tú el que controla en los últimos metros el acercarte con precisión y elegir cuando meter la pierna, y el que acierta o se equivoca. Un buen defensa te va a ayudar; pero si solo mantienes a la X (por ejemplo) vas a dejar pasillos tarde o temprano, y si te la juegas a un lado puede que te equivoques.

En el pes mantienes a la X y te lo hace casi todo el juego. El defensa se dirige con mucha precisión y contundencia al atacante y a menos que te drible en el último instante se la robas sí o sí.

Yo ayer jugué una pachanga con unos colegas (en la vida real digo) y defendiendo me sentía mas como en Fifa que como en PES. Aguantando al atacante y teniendo que elegir cuando "jugármela" o no, a veces la robaba y otras (si no estaba muy acertado) me dejaban roto.

De todos modos no la veo distinta a anteriores fifa. Me parece lo mismo de siempre. Presionar y aguantar hasta cierta distancia con la X y a partir de ahí ir soltando la X para acercarte un poco mas y robarla... o soltar la X e ir manualmente a por él y entrar con el O.
Cómo que te leen el mando??. Se anticipan a tus movimientos quieres decir...pues si es frustrante para ti es mejor que bajes la dificultad. Seguro que el 80% de las veces te la quitan con el botón de correr presionado...fijate. Mucha gente jugamos en leyenda y ganamos. Por algo será. Y claro que a veces te roban pero también yo les robo a la cpu.
Me hace gracia que alguno se queja de la torpeza de los jugadores para girar. Cuando este año tienes la opcion de girarte mas rapido que nunca tan solo presionando el L2 sobre todos los ágiles se giran y protejen solo con rozar el botón. El truco es soltar el stick cuando lo presiones. Quizá me parece hasta falsa la facilidad con que los jugadores torpes lo ejecutan.
Ahora claro si no tocáis L2 normal que giren lento. Y quejarse de cosas que son iguales para los dos jugadores es de tontos...es como si me quejo yo de que el caballo en el ajedrez puede saltar casillas ...joer son las reglas de un juego . Este año las reglas de EA son así. ..y a mi me parece un buen año. Lo más chetado son los tiros de calidad y los corners...por lo demás bien por EA habéis conseguido un fifa bastante pulido.
Digo yo que los que os desesperéis por jugar en Clase Mundial, la CPU os haga un tiro-un gol y que os lean el mando... ¿por qué no probáis a seguir jugando y tener más paciencia?

Desde mi experiencia puedo decir que en Clase Mundial te dan por el orto al principio (a no ser que seas un puto pro) pero con la práctica vas mejorando hasta el punto de sobrepasar a la CPU, pero hay que echarle horas y paciencia para poder dominarla. Se trata de mejorar tu habilidad como jugador, que como en todos los juegos no empiezas arrasando en el penúltimo nivel de dificultad.
No estoy de acuerdo. La queja del compañero es totalmente verídica.

Muchas veces en un 1vs1 adivinas el lado por donde se te van a ir, te pones ahi y tocas X ( en mi caso ) y tu defensa no la roba y hace la entrada como si quisiera evitar robar la pelota.

El mismo jugador es más ágil con balón que sin él.

Donde se ha visto eso?

Dicho esto para mi es un juego casi perfecto, pero los fallos del casi son muy graves.
Yo juego en clase mundial y he ganado la liga con el espanyol... tendre que subir la dificultad...
Yo el año pasado empecé en Clase Mundial y al final pasé a Leyenda...

Este año estoy en Clase Mundial y es verdad que a veces parece que tenga el partido tan tan controlado que lo veo muy fácil y me pienso en pasar a Leyenda.. pero de 5 partidos 2 victorias , 2 derrotas (contra Liverpool muy disputado casi les remonto un 3-0) y un empate contra el Arsenal , no lo veo mal...

de momento me quedo en este nivel.
Yo voy penúltimo en liga inglesa con el tottenhan pero no me preocupa,disfruto mucho los partidos
Llevo 6 partidos.
Anoche contra el city aguantando todo partido 0-0 con ocasiones de los dos y faltando 10 min ,me lanzo a por todas a ver si marco y cometí un fallo y gol perdí ,pero fue una derrota gratificante.
Tuve entre las cuerdas al city.
xxdurdenxx escribió:
Real? Pero si la mayoria de veces mis jugadores no entran a los rivales tio..les dejan jugar a placer y eso no me a pasado asi de exagerado en ningun fifa en todos estos años..

Con la defensa táctica eres tu el que decide meter el pié en el momento justo para robar el balón, si fallas al intentarlo te quedas vendido. Necesita mucha práctica, si solo presionas con x la única manera de robar es que el rival se estrelle contra tu defensa, cosa poco probable.
Un consejo que no me va mal: L2 aguantas posición pulsando x para comenzar la presión y cuando veas que es momento de intentar robar pulsas cuadrado para "meter el pié" y recuperar la bola.
EL_Nota69 escribió:Yo el año pasado empecé en Clase Mundial y al final pasé a Leyenda...

Este año estoy en Clase Mundial y es verdad que a veces parece que tenga el partido tan tan controlado que lo veo muy fácil y me pienso en pasar a Leyenda.. pero de 5 partidos 2 victorias , 2 derrotas (contra Liverpool muy disputado casi les remonto un 3-0) y un empate contra el Arsenal , no lo veo mal...

de momento me quedo en este nivel.

Hola compañero, juegas en manual o automático?
CAVIELLES escribió:Cómo que te leen el mando??. Se anticipan a tus movimientos quieres decir...pues si es frustrante para ti es mejor que bajes la dificultad. Seguro que el 80% de las veces te la quitan con el botón de correr presionado...fijate. Mucha gente jugamos en leyenda y ganamos. Por algo será. Y claro que a veces te roban pero también yo les robo a la cpu.
Me hace gracia que alguno se queja de la torpeza de los jugadores para girar. Cuando este año tienes la opcion de girarte mas rapido que nunca tan solo presionando el L2 sobre todos los ágiles se giran y protejen solo con rozar el botón. El truco es soltar el stick cuando lo presiones. Quizá me parece hasta falsa la facilidad con que los jugadores torpes lo ejecutan.
Ahora claro si no tocáis L2 normal que giren lento. Y quejarse de cosas que son iguales para los dos jugadores es de tontos...es como si me quejo yo de que el caballo en el ajedrez puede saltar casillas ...joer son las reglas de un juego . Este año las reglas de EA son así. ..y a mi me parece un buen año. Lo más chetado son los tiros de calidad y los corners...por lo demás bien por EA habéis conseguido un fifa bastante pulido.

¿Puedes explicar mejor lo de girarse mas rapido con el L2? ¿Es el L2 en que config. de botones?

Saludos.
Yo lo que hago para defender es cubrir el pase con el jugador que manejo, y presionar con compañero.
Si pasa no me pilla en largo porque corto el pase, y si no pasa, espero al momento de cambiar jugador y manejar al compañero que está presionando para meter el pie.

Así llevo haciendo desde el 14, y me va bien.
Lo que pasa que en el 16 por ejemplo tenías más rango, tu jugador abarcaba más campo.
En este tienes que ser más fino y cuesta mas, pero también es mejor cuando atacas, que antes te la robaban tirao.
@MiMiGRuLLoS Así solía defender desde que se implementó la defensa táctica, sin embargo este año cuesta mas como bien dices, ya que el jugador que envías a defender no presiona tan intensamente.
Tema sobre Ultimate Team : tengo calculado que cada unos 40 minutos se me desconecta el servidor de EA sea mientras este jugando un partido, o en los menús etc. Eso cada cierto tiempo me pasa, me vuelve al menú y me da por perdido el partido. A alguien más le pasa?
A mi me paso eso justo anoche, hasta en 4 partidos me pasó y lo peor es que en los cuatro iba ganando, luego en los que perdia si que no se desconectaba,no...

xAdam-90 escribió:Tema sobre Ultimate Team : tengo calculado que cada unos 40 minutos se me desconecta el servidor de EA sea mientras este jugando un partido, o en los menús etc. Eso cada cierto tiempo me pasa, me vuelve al menú y me da por perdido el partido. A alguien más le pasa?
el que no crea en el handicap le puedo enseñar rachas en fifa 16 de 15 partdos seguidos ganando y luego 10 seguidos perdiendo por goleadas. Si el handicap no existe como decís, seguro que el mando se queda sin batería y sigue con la luz encendida para que me crea que estoy jugando yo XDD
Le he comprado el juego a mi padre y se lo daré el Sábado por su cumpleaños, tengo alguna duda y si puede ser me gustaría un poco de información:

¿Se puede configurar para que sea más simulador que arcade?

¿Qué cambia Fifa respecto a Pro evolution?

Muchas gracias de antemano.
MASF_6 escribió:A mi me paso eso justo anoche, hasta en 4 partidos me pasó y lo peor es que en los cuatro iba ganando, luego en los que perdia si que no se desconectaba,no...

xAdam-90 escribió:Tema sobre Ultimate Team : tengo calculado que cada unos 40 minutos se me desconecta el servidor de EA sea mientras este jugando un partido, o en los menús etc. Eso cada cierto tiempo me pasa, me vuelve al menú y me da por perdido el partido. A alguien más le pasa?

A mi eso me pasaba antes, era culpa de la línea/ router etc.

Paras salir del paso abrí unos puertos (me dijeron cuáles expresamente en EA SPORT) y ya iba muchísimo mejor.

Este año cambié a Fibra y desconexiones CERO.

Por otro lado, siempre que perdía algún partido importante (final de copa, por ejemplo) por una desconexión no voluntaria llamaba a EA SPORT y me recompensaban con sobres o lo que fuera.

Así que, ya sabéis, mirad vuestros puertos/ conexiones etc por que a mi solo me pasaba en el FIFA nunca en GTA etc y era eso.

Salu2
El UT de este año va sobrado de handicap, estas tan tranquilo haciendo tus triangulaciones un partido y en el siguiente cada paso que das va directo al rival como si tuviera un imán, cada pase, despeje, tiro etc, lo peor es que la defensa se adelanta sola como pasaba hace años y si le entras al delantero, este resbala como si llevase aceite por encima

Y luego los palos, las paradas imposibles y los fallos a puerta vacía incluso que ya me ha pasado tirar apuntandome perfectamente a la portería y que el jugador la tire fuera por el lo vale

Los rebotes ni hablemos por que me caliento

Ganó un partido, pierdo empató otro y así sucesivamente por que el juego no te deja deja hacer tu juego
Un consulta. ¿Es posible jugar un cooperativo (online) con dos usuarios en la misma consola?

Gracias!
Para el que lleve avanzado el modo carrera, sabéis si han solucionado el tema de las ofertas que te hacen a final de temporada otros clubs? Siguen tardando tanto en llegarte ofertas de equipos mejores ?
juakime escribió:el que no crea en el handicap le puedo enseñar rachas en fifa 16 de 15 partdos seguidos ganando y luego 10 seguidos perdiendo por goleadas. Si el handicap no existe como decís, seguro que el mando se queda sin batería y sigue con la luz encendida para que me crea que estoy jugando yo XDD

Precisamente tu hablas de RACHAS y eso nos ha pasado a todos de cruzar varios días o un solo día no ganando partido y otros días pues estamos mejor física y psicologicamente para jugar y se nota en nuestro juego. Al César lo que es del César.

Partamos de la base de que el hándicap existe. Yo que soy científico he diseñado un experimento con 2 amigos para verificarlo. Y aun notando que si que hay una moral de los jugadores que afecta a su rendimiento (y llamarlo hándicap si quereis a eso) el hándicap del que se queja la gente que te hace perder si o si...hagas lo que hagas SEÑORES, ME LLENA DE SATISFACCIÓN Y ORGULLO DECIRLES QUE HE MATADO A SU DIOS y no existe tal demonio. Y además lo explicaré con argumentos demostrables para tapar la boca a los renegados.

Solo nos ha hecho falta jugar diez partidos para este experimento que ha sido online. Y estas fueron las conclusiones.

Hemos jugado dos personas en mi casa cinco partidos y luego me he ido a la otra casa a jugar otros cinco.
Yo era juez y parte en los dos partidos con amigos técnicamente inferiores a mi. Entre ellos unas veces gana uno y otras otros. Digamos que son de un nivel de 5 división en temporadas. Yo he ganado ligas todos los años en fifa.
El experimento consistía en dejarme meter 3 goles y remontar en las dos casas lo logre los 6 partidos que jugué haciendo eso. Y los otros cuatro dos en cada casa cuando uno perdía yo cogía el mando en la segunda parte y logre remontar TODOS LOS PARTIDOS. Quizá en esos días desconecto el hándicap EA para que no les pillase?.
Un saludo [bye]
CAVIELLES escribió:... Yo que soy científico he diseñado un experimento con 2 amigos para verificarlo....
Hemos jugado dos personas en mi casa cinco partidos y luego me he ido a la otra casa a jugar otros cinco.
Yo era juez y parte en los dos partidos con amigos técnicamente inferiores a mi. Entre ellos unas veces gana uno y otras otros. Digamos que son de un nivel de 5 división en temporadas. Yo he ganado ligas todos los años en fifa.
El experimento consistía en dejarme meter 3 goles y remontar en las dos casas lo logre los 6 partidos que jugué haciendo eso. Y los otros cuatro dos en cada casa cuando uno perdía yo cogía el mando en la segunda parte y logre remontar TODOS LOS PARTIDOS. Quizá en esos días desconecto el hándicap EA para que no les pillase?.
Un saludo

Ostras pedrín como te has explicado.. . me he tenido que tomar un trankimazin [+risas]
Jugar sin presión dándote igual perder o ganar disminuye el "efecto Konami" xD

Más handicap hay en los GTA que vas en una persecución y el tráfico gira coches de golpe para joderte chocar contra ti y fastidiar la misión. xDD

Lo de 4 o 5 partidos seguidos perdiendo pasa porque el primero que pierdes siempre piensas que es injusto, y el próximo lo pagará... ya juegas con más presión y así sucesivamente. Yo ahora me da igual que perder o ganar, me lo tomo sin presión y no tengo esas rachas negativas, se disfruta más.

Incluso los míticos goles en el 85-90 creo que es fruto nuestro, miramos más el marcador, con ansia y nos desconcentramos. Y joder la mala suerte existe en todos los ámbitos de la vida, unos días nos levantamos con ganas de comernos el mundo o otros pues más psss.

En 2009 se murió mi padre con 52 años, se atragantó durmiendo. En 2010 murió mi hija de siete años ahogada en una piscina y en 2015, en nochebuena murió mi madre de un infarto con 55 años a la hora justo de cenar. Tengo 33 años y ya he pasado todo eso. Debería creer en maldiciones y demás?, pues no lo creo, la vida es muy aleatoria en todo y me han tocado tres seguidos a mi como en otra parte del mundo mueren iros y personas inocentes sin hacer nada.
juakime escribió:el que no crea en el handicap le puedo enseñar rachas en fifa 16 de 15 partdos seguidos ganando y luego 10 seguidos perdiendo por goleadas. Si el handicap no existe como decís, seguro que el mando se queda sin batería y sigue con la luz encendida para que me crea que estoy jugando yo XDD

Nunca has tenido V-D-V? El handicap va siempre en pack de 10-15 partidos? :)
A los que jugáis con el FC. Barcelona, que campo le teneis asignado? o jugáis con el que trae por defecto?

Gracias
Pixaki escribió:
MASF_6 escribió:A mi me paso eso justo anoche, hasta en 4 partidos me pasó y lo peor es que en los cuatro iba ganando, luego en los que perdia si que no se desconectaba,no...

A mi eso me pasaba antes, era culpa de la línea/ router etc.

Paras salir del paso abrí unos puertos (me dijeron cuáles expresamente en EA SPORT) y ya iba muchísimo mejor.

Este año cambié a Fibra y desconexiones CERO.

Por otro lado, siempre que perdía algún partido importante (final de copa, por ejemplo) por una desconexión no voluntaria llamaba a EA SPORT y me recompensaban con sobres o lo que fuera.

Así que, ya sabéis, mirad vuestros puertos/ conexiones etc por que a mi solo me pasaba en el FIFA nunca en GTA etc y era eso.

Salu2

¿Sabrias decirnos que puertos son? Porque yo tengo 100 megas de fibra óptica y las desconexiones siguen. A ver si así consigo que desaparezcan...
CAVIELLES escribió:Cómo que te leen el mando??. Se anticipan a tus movimientos quieres decir...pues si es frustrante para ti es mejor que bajes la dificultad. Seguro que el 80% de las veces te la quitan con el botón de correr presionado...fijate. Mucha gente jugamos en leyenda y ganamos. Por algo será. Y claro que a veces te roban pero también yo les robo a la cpu.

Mmm no si bajo la dificultad es demasiado facil, es más si subo la dificultad ganaria también, voy primero en liga y en Champions el problema no es ganar o perder ya lo he dicho, tengo experiencia sobrada en juegos de futbol y se perfectamente la dificultad a la que debo jugar o si el fallo es mio o no vamos que no soy tonto [carcajad]

De lo que me quejo es que es frustrante en sentido de que se hace tedioso y aburrido porque se perfectamente en que situaciones la cpu se va a llevar la pelota o el rebote les va caer a ellos o como cuando se ponen a proteger el balon girando sobre el no les puedes quitar la pelota.. son determinadas jugadas.

Y no soy de los de correr no al contrario y replicando a niño errata (gran nick XD ) ya se que todos los juegos tienen sus scripts es una inteligencia artificial, pero claro hay juegos que lo disimulan mejor que otros o son tan buenas que ni lo notas, en el caso de FIFA 17 hay momentos que es demasiado descarado, de eso me quejo.
TeMeRaRi0 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El hándicap existió, existe y va a seguir existiendo en FIFA y no lo digo yo, lo dijo EA Sport. No entiendo como siguen discutiendo en que si hándicap si o hándicap no, cuando la misma EA confirmó que si hay hándicap y seguirá habiendo.
Júbilo_ escribió:Le he comprado el juego a mi padre y se lo daré el Sábado por su cumpleaños, tengo alguna duda y si puede ser me gustaría un poco de información:

¿Se puede configurar para que sea más simulador que arcade?

¿Qué cambia Fifa respecto a Pro evolution?

Muchas gracias de antemano.

Buenas,

Se pueden modificar varios parámetros del juego mediante los sliders. En este post si buscas por "sliders" podrás encontrar varios sets de ellos, que luego podrás configurar a tu gusto según tu nivel, según el nivel en el que quieres jugar, etc.
Si buscas en google "Operation Sports" encontrarás una comunidad donde se lo curran mucho en cuanto a sliders de Fifa. Los más famosos son los de un tal "Matt10L". Los que encontrarás aqui en el foro están hechos a partir de esos, digamos que pueden ser la base de otros sliders.

A la segunda pregunta.. que quieres que te diga... [+risas] Son dos buenos juegos, cada uno con sus diferencias para mal o para bien. Fifa es más completo digamos, con todas o casi todas las licencias, mayor realismo en la presentación de los partidos, mejores modos de juego (a mi parecer), modos más completos como el modo carrera, etc etc.
Pes este año tiene buen juego también, eso si, un desastre en tema de licencias, estadios, etc., lo cual en el tema de licencias se arregla mediante la descarga de Option Files (pero ya tienes que complicarte un poco en dejarlo a tu gusto el juego). Buen juego en cuanto a jugabiildad, pero FIFA también tiene una gran jugabilidad, así que están para mi muy a la par.

Si os gusta la simulación, unos buenos sliders son la solución en FIFA. En PES esto no se puede hacer de ninguna manera.
Fifa + Sliders + Camara TV + Premier... chapó! [beer]
Deja de mentirle al pobre chico.
En lo único que gana fifa al pes es en licencias nada más y eso se puede solucionar enseguida , en todo lo otro gana pes por muchísimo y obviamente pes no necesita sliders para ser más realista o más simulador, porque ya lo es por defecto y no necesitas cambiarle nada.
Saludos
TeMeRaRi0 escribió:Deja de mentirle al pobre chico.
En lo único que gana fifa al pes es en licencias nada más y eso se puede solucionar enseguida , en todo lo otro gana pes por muchísimo y obviamente pes no necesita sliders para ser más realista o más simulador, porque ya lo es por defecto y no necesitas cambiarle nada.
Saludos

Imagen

ago 2016
TeMeRaRi0 escribió:El hándicap existió, existe y va a seguir existiendo en FIFA y no lo digo yo, lo dijo EA Sport. No entiendo como siguen discutiendo en que si hándicap si o hándicap no, cuando la misma EA confirmó que si hay hándicap y seguirá habiendo.

Pero una cosa es el Handicap y otra cosa son los lloros de algunos por no saber defender, yo de verdad si existe y tu dices que esta confirmado por EA, en ese caso o bien no juegas mas o deja uno de quejarse de esto, dedicaros la offine que es mucho mejor que el online, por que vamos solo veo que quejas del online, que si niños rata que si handicap o que el contrario no juega como quiere uno, vamos de 10 partidos que jugo uno al día en cuantos se debe divertir, creo que pocos, online [noop]
Saludos

Yo no miento a nadie. Cada uno opina de una manera.
En modos de juego también gana? Enseguida puedes solucionar el tema estadios? LO DUDO.

No sé quien miente a quien... o quien quiere imponer su "verdad"
Yo solo digo que ayer partido de fut champions... llegamos a la segunda parte de la prorroga... minuto 117 centro lamentable del rival que no va a ningun lado... llega mi defensa sin yo hacer NADA... se vuelve loco el jugador y PUM! gol en propia puerta el portero hizo la estatua y el balón adentro.... Como se explica eso si mi defensa ni lo manejaba yo.. le dio en la rodilla y en vez de despejar... se quedo loco y el balon adentro.
Hay alguien k juegue la bundesliga en modo carrera? Es k gane la liga con el dortmund y en la temporada siguiente no jugue la supercopa alemana, es normal? Es porque no tienen la licencia? Yo esté año me e pasado a fifa lo encuentro una pasada y el modo manager esta muy currado, estaba cansado de la liga master del pes, la encuentro obsoleta
jsemperel escribió:
Saludos

En modos de juego también gana? Enseguida puedes solucionar el tema estadios? LO DUDO.

En todo le gana, menos en licencias como ya todos saben y no es discutible

Si, enseguida hacemos un abrir y cerrar de ojos y tenemos los estadios, inclusive al Camp Nou.

@barrakuda83 ????
jsemperel escribió:
El juego es igual que la demo. Algunos os empeñais en verlo distinto.
El UT no lo has podido catar hasta tener el juego final. Con que estas comparando el ritmo de juego de UT? Con la demo?
Si lo que te importa y molesta es el ritmo de juego offline...tienes sliders para intentar mejorarlo. De todos modos, yo no he leido a nadie de que el juego sea mas rapido.. quitando las pajas mentales que se montan algunos despues de cada parche.

Y no, no soy tu colega.

Pajas mentales dice, pero si lo estoy leyendo en un montón de sitios que la velocidad por defecto la han tocado . Las pajas mentales TE la harás tú, jugué 30 partidos a la demo y he jugado como 10 partidos offline y 20 online y el ritmo es más alto si no lo quieres ver, gradúate la vista . No he preguntado si han subido el ritmo he preguntado a cuento de que han tocado el ritmo respecto a la demo, y este debate ya se hablo en este mismo foro cuando salió el juego . Deberías irte al oculista si no eres capaz de detectar ese cambio de velocidad porque es palpable .

Y relaja un poco las respuesta .
Saludos

Palabra de troll, digo de Dios.
TeMeRaRi0 escribió:
jsemperel escribió:
Saludos

En todo le gana, menos en licencias como ya todos saben y no es discutible

Si, enseguida hacemos un abrir y cerrar de ojos y tenemos los estadios, inclusive al Camp Nou.

@barrakuda83 ????

Eh.. que vale... tu mismo!! [+risas]

@anonymus

Si lo has leido en tantos sitios como dices, para que vienes aqui a preguntar lo que para ti es obvio.
Sois un poco cansinos algunos.
@MASF_6 @xAdam-90 Los puertos que abrí en su día no lo he encontrado, os voy a copiar lo que me mandaron a mi por email... aunque siempre podéis probar a llamar al tlfno. de Atención al Cliente de EA 91 123 04 90

Espero que os sirva !

Gracias por contactar con el Servicio de Atención al Cliente de Electronic Arts.

Siento que esté teniendo problemas con FIFA 16.

1.-Conecte la consola siempre que pueda con un Cable-Lan ya que el wifi puede dar problemas.

2.-Como segundo paso vamos a establecer en el router la opción DMZ host a la dirección IP:
Este paso abrirá todos los puertos hacia su consola con lo que mejorará notablemente la conexión y abrirá el estado de la NAT.

-Primero debe poner una IP manual en la consola (en la dirección ip acuerdese de poner un valor mas o menos alto en el último número de la IP [--.--.--.xx], en donde aparecen esas xx puede poner algo así como 51 para que no interfiera con otros dispositivos):
*PS3/PS4: Puede revisar la página oficial [http://manuals.playstation.net/document/es/ps3/current/settings/connectadvance.html] o llamar al Soporte Técnico de Sony 911 147 422.

Dentro de estos parámetros debe configurar unos DNS, desde Electronic Arts le recomendamos los siguientes:
DNS Primario: 208.67.222.222
DNS Secundario: 208.67.220.220

También puede probar las DNS de Google y comprobar cuál le va mejor:
DNS Primario: 8.8.8.8
DNS Secundario: 8.8.4.4

-Ahora debe establecer en su router el DMZ Host hacia la IP que hemos configurado previamente en el paso anterior. Para este paso deberá contactar con su proveedor de servicios a Internet (Telefónica, Jazztel, Ono, etc.) y le ayudaran a realizar este paso.

Una vez hechos estos pasos, debemos reiniciar la consola y el router para ver si surte efecto.

Espero que estos pasos le sean de ayuda.

Disculpe las molestias y gracias por su paciencia.

Es posible que reciba un mensaje en el que se le informe de que su caso está cerrado, es un mensaje que envía el sistema automáticamente. Si recibe este mensaje, puede ignorarlo hasta que su caso sea resuelto. Usted puede actualizar este caso respondiendo a este correo electrónico.

Si tiene alguna otra pregunta o problema, puede crear un nuevo caso en http://help.ea.com/es/. Tenga en cuenta que muchos de los problemas se pueden resolver a través de nuestros artículos de ayuda en http://help.ea.com/es/ y en nuestro foro AnswersHQ: http://answers.ea.com/

Gracias de nuevo por contactar con el Servicio de Atención al Cliente de Electronic Arts.

@dante1492 Supercopa Alemana hasta donde yo se nunca ha habido en el Fifa, no sé si será por licencias o lo que sea.... pero vamos, desde el Fifa 13 yo lo he visto.
No sé porqué se sigue discutiendo tanto al respecto de cuál es mejor. A mí este año me gusta mucho más FIFA. No necesito leer el foro para tener una opinión, me basta con jugar a ambos. Y desde luego tampoco creo que tenga uno que justificarse constantemente de porqué piensa esto o aquello. Tengo ambos juegos y los dos tienen cosas buenas o mejores que las del otro. Como juego me quedo con Fifa de largo, y no sólo por su ingente cantidad de licencias y modos de juego, sino porque en el apartado de diversión y jugabilidad es el que me resulta más inmersivo y donde respiro más ambiente de fútbol. Es mi opinión, y el que piense otra cosa pues fantástico, a mí me parece muy bien que los gustos sean diversos...
dante1492 escribió:Hay alguien k juegue la bundesliga en modo carrera? Es k gane la liga con el dortmund y en la temporada siguiente no jugue la supercopa alemana, es normal? Es porque no tienen la licencia? Yo esté año me e pasado a fifa lo encuentro una pasada y el modo manager esta muy currado, estaba cansado de la liga master del pes, la encuentro obsoleta

Aprovecho que dices que has terminado una temporada... Puedes comentar que tal el tema de las ofertas de otros equipos a final de temporada? si es que existen, claro...
Cuando uno dice algo que no le gusta del juego se transforma en troll ja ja ja, son muy graciosos.
Defienden más al juego que si les estuvieran tocando el culo a ustedes o si intentarán robarles a sus novias.
Después de completar "El Camino" quería empezar con el FUT, pero antes practicar un poco con partidos contra la CPU, que en la división más baja son partidos bastante fáciles... al menos hasta el 16, porque no sé qué han hecho, pero en dificultad "Debutante" y "Principiante" parece que sea un nivel muy superior a lo que es Profesional en el 16. Te hilan unas jugadas que alucinas y te defienden que ni el Milan de Arrigo Sacchi. Así he quedado los dos primeros partidos:

Imagen

Espero que lo toquen en un parche, porque no es normal, xD

EDIT: Acabo de leer que es un glitch, que en FUT tienes la misma dificultad que se marca al iniciar el Fifa por primera vez. Vamos, que lo tengo en clase mundial, jajaja!
Buenas!

He empezado este año con el full manual y en clase mundial.Me cuesta horrores trenzar jugadas y quería preguntaros una cosa para ver si me podeis ayudar ó aconsejar.Fallo pases y tiros claros,hasta ahí bien pk me tengo k acostumbrar e ir mejorando pero pierdo balones "tontos" por dar pases muy cortos o con muy poka fuerza.Algún consejo para medir esos pases para darles más o menos potencia/fuerza??

Gracias.

P.D:muy satisfactorio jugar en manual y con los sliders k subió un forero(perdona,no recuerdo tu nombre).

Un saludo.
15278 respuestas