› Foros › PlayStation 4 › Juegos
niño errata escribió:Vamos a ver, es que no deja de ser un programa informático. No es fútbol real, trata de simularlo mediante una programación para que lo que el usuario vea en pantalla se aproxime a lo real.
Lo que llamáis "que te lee el mando" entra dentro de la programación de la IA , pero en Fifa, en NBA2K, en Tekken, en Mortal Kombat o en el juego que queráis. Otra cosa es que esté mejor o peor hecho, de ahí que un programa sea bueno o no y lógicamente repercute en el juego final. Cada año y en cada versión de un mismo juego se trabaja no sólo en mejorar los gráficos o en incorporar novedades sino también en mejorar la IA. Si no "te leyera el mando" como decís tu jugarías a una cosa y la CPU a otra sin sentido, es más precisamente y gracias a ello se puede simular el fútbol.
Si por quejarse que no quede, desde quien se queja que la demo y FUT no tienen el mismo ritmo, ¿y cuando lo han tenido?, ¿que si me lee el mando? por supuesto, aquí y en Sebastopol, y ya lo último... cada año es peor que el anterior. A este paso vamos a recuperar el Fifa 98 (por cierto era un gran juego... en su época).
kakashihatake78 escribió:@xxdurdenxx Los que estamos mínimamente hechos a la defensa táctica del Fifa, defender en PES nos parece la cosa menos profunda y desfasada del mundo. No entiendo que te pille por sorpresa durden, es igual que antes e incluso me parece mejor implementada este año; yo diría q de jugar al PES últimamente te has mal acostumbrado.
Es cuestión de práctica y ya verás como es mucho mas real y satisfactoria.
anonymus escribió:jsemperel escribió:anonymus escribió:Alguien me explica de manera que la entienda
¿Por qué cojones han tocado la velocidad respecto a la demo ?
Menudo correcalles el UT, si me parece más hardcore que el 16 ...
Estas de broma? Estas comparando la demo (offline) con el UT (online). No hay que ser muy listo para saber que son casi juegos distintos macho...algunos os quejais de vicio y sin pensar bien las cosas que decis.
Y eso que tiene que ver con el ritmo de partido ?
Ya sé que UT es más rápido, pero el juego offline es mucho más rápido que la demo ( que también es offline) la coletilla de listo o "algunos" ahórratela que no soy tu colega . No comprendo por qué la demo ofrece un producto totalmente distinto al producto final en un tema tan importante .
xxdurdenxx escribió:
Real? Pero si la mayoria de veces mis jugadores no entran a los rivales tio..les dejan jugar a placer y eso no me a pasado asi de exagerado en ningun fifa en todos estos años..
EL_Nota69 escribió:Yo el año pasado empecé en Clase Mundial y al final pasé a Leyenda...
Este año estoy en Clase Mundial y es verdad que a veces parece que tenga el partido tan tan controlado que lo veo muy fácil y me pienso en pasar a Leyenda.. pero de 5 partidos 2 victorias , 2 derrotas (contra Liverpool muy disputado casi les remonto un 3-0) y un empate contra el Arsenal , no lo veo mal...
de momento me quedo en este nivel.
CAVIELLES escribió:Cómo que te leen el mando??. Se anticipan a tus movimientos quieres decir...pues si es frustrante para ti es mejor que bajes la dificultad. Seguro que el 80% de las veces te la quitan con el botón de correr presionado...fijate. Mucha gente jugamos en leyenda y ganamos. Por algo será. Y claro que a veces te roban pero también yo les robo a la cpu.
Me hace gracia que alguno se queja de la torpeza de los jugadores para girar. Cuando este año tienes la opcion de girarte mas rapido que nunca tan solo presionando el L2 sobre todos los ágiles se giran y protejen solo con rozar el botón. El truco es soltar el stick cuando lo presiones. Quizá me parece hasta falsa la facilidad con que los jugadores torpes lo ejecutan.
Ahora claro si no tocáis L2 normal que giren lento. Y quejarse de cosas que son iguales para los dos jugadores es de tontos...es como si me quejo yo de que el caballo en el ajedrez puede saltar casillas ...joer son las reglas de un juego . Este año las reglas de EA son así. ..y a mi me parece un buen año. Lo más chetado son los tiros de calidad y los corners...por lo demás bien por EA habéis conseguido un fifa bastante pulido.
xAdam-90 escribió:Tema sobre Ultimate Team : tengo calculado que cada unos 40 minutos se me desconecta el servidor de EA sea mientras este jugando un partido, o en los menús etc. Eso cada cierto tiempo me pasa, me vuelve al menú y me da por perdido el partido. A alguien más le pasa?
MASF_6 escribió:A mi me paso eso justo anoche, hasta en 4 partidos me pasó y lo peor es que en los cuatro iba ganando, luego en los que perdia si que no se desconectaba,no...xAdam-90 escribió:Tema sobre Ultimate Team : tengo calculado que cada unos 40 minutos se me desconecta el servidor de EA sea mientras este jugando un partido, o en los menús etc. Eso cada cierto tiempo me pasa, me vuelve al menú y me da por perdido el partido. A alguien más le pasa?
juakime escribió:el que no crea en el handicap le puedo enseñar rachas en fifa 16 de 15 partdos seguidos ganando y luego 10 seguidos perdiendo por goleadas. Si el handicap no existe como decís, seguro que el mando se queda sin batería y sigue con la luz encendida para que me crea que estoy jugando yo D
CAVIELLES escribió:... Yo que soy científico he diseñado un experimento con 2 amigos para verificarlo....
Hemos jugado dos personas en mi casa cinco partidos y luego me he ido a la otra casa a jugar otros cinco.
Yo era juez y parte en los dos partidos con amigos técnicamente inferiores a mi. Entre ellos unas veces gana uno y otras otros. Digamos que son de un nivel de 5 división en temporadas. Yo he ganado ligas todos los años en fifa.
El experimento consistía en dejarme meter 3 goles y remontar en las dos casas lo logre los 6 partidos que jugué haciendo eso. Y los otros cuatro dos en cada casa cuando uno perdía yo cogía el mando en la segunda parte y logre remontar TODOS LOS PARTIDOS. Quizá en esos días desconecto el hándicap EA para que no les pillase?.
Un saludo
juakime escribió:el que no crea en el handicap le puedo enseñar rachas en fifa 16 de 15 partdos seguidos ganando y luego 10 seguidos perdiendo por goleadas. Si el handicap no existe como decís, seguro que el mando se queda sin batería y sigue con la luz encendida para que me crea que estoy jugando yo D
Pixaki escribió:MASF_6 escribió:A mi me paso eso justo anoche, hasta en 4 partidos me pasó y lo peor es que en los cuatro iba ganando, luego en los que perdia si que no se desconectaba,no...xAdam-90 escribió:Tema sobre Ultimate Team : tengo calculado que cada unos 40 minutos se me desconecta el servidor de EA sea mientras este jugando un partido, o en los menús etc. Eso cada cierto tiempo me pasa, me vuelve al menú y me da por perdido el partido. A alguien más le pasa?
A mi eso me pasaba antes, era culpa de la línea/ router etc.
Paras salir del paso abrí unos puertos (me dijeron cuáles expresamente en EA SPORT) y ya iba muchísimo mejor.
Este año cambié a Fibra y desconexiones CERO.
Por otro lado, siempre que perdía algún partido importante (final de copa, por ejemplo) por una desconexión no voluntaria llamaba a EA SPORT y me recompensaban con sobres o lo que fuera.
Así que, ya sabéis, mirad vuestros puertos/ conexiones etc por que a mi solo me pasaba en el FIFA nunca en GTA etc y era eso.
Salu2
CAVIELLES escribió:Cómo que te leen el mando??. Se anticipan a tus movimientos quieres decir...pues si es frustrante para ti es mejor que bajes la dificultad. Seguro que el 80% de las veces te la quitan con el botón de correr presionado...fijate. Mucha gente jugamos en leyenda y ganamos. Por algo será. Y claro que a veces te roban pero también yo les robo a la cpu.
Me hace gracia que alguno se queja de la torpeza de los jugadores para girar. Cuando este año tienes la opcion de girarte mas rapido que nunca tan solo presionando el L2 sobre todos los ágiles se giran y protejen solo con rozar el botón. El truco es soltar el stick cuando lo presiones. Quizá me parece hasta falsa la facilidad con que los jugadores torpes lo ejecutan.
Ahora claro si no tocáis L2 normal que giren lento. Y quejarse de cosas que son iguales para los dos jugadores es de tontos...es como si me quejo yo de que el caballo en el ajedrez puede saltar casillas ...joer son las reglas de un juego . Este año las reglas de EA son así. ..y a mi me parece un buen año. Lo más chetado son los tiros de calidad y los corners...por lo demás bien por EA habéis conseguido un fifa bastante pulido.
Júbilo_ escribió:Le he comprado el juego a mi padre y se lo daré el Sábado por su cumpleaños, tengo alguna duda y si puede ser me gustaría un poco de información:
¿Se puede configurar para que sea más simulador que arcade?
¿Qué cambia Fifa respecto a Pro evolution?
Muchas gracias de antemano.
TeMeRaRi0 escribió:Deja de mentirle al pobre chico.
En lo único que gana fifa al pes es en licencias nada más y eso se puede solucionar enseguida , en todo lo otro gana pes por muchísimo y obviamente pes no necesita sliders para ser más realista o más simulador, porque ya lo es por defecto y no necesitas cambiarle nada.
Saludos
TeMeRaRi0 escribió:El hándicap existió, existe y va a seguir existiendo en FIFA y no lo digo yo, lo dijo EA Sport. No entiendo como siguen discutiendo en que si hándicap si o hándicap no, cuando la misma EA confirmó que si hay hándicap y seguirá habiendo.
En lo único que gana fifa al pes es en licencias nada más y eso se puede solucionar enseguida , en todo lo otro gana pes por muchísimo y obviamente pes no necesita sliders para ser más realista o más simulador, porque ya lo es por defecto y no necesitas cambiarle nada.
Saludos
jsemperel escribió:TeMeRaRi0 escribió:Deja de mentirle al pobre chico.
Saludos
Yo no miento a nadie. Cada uno opina de una manera.
En modos de juego también gana? Enseguida puedes solucionar el tema estadios? LO DUDO.
No sé quien miente a quien... o quien quiere imponer su "verdad"
jsemperel escribió:
El juego es igual que la demo. Algunos os empeñais en verlo distinto.
El UT no lo has podido catar hasta tener el juego final. Con que estas comparando el ritmo de juego de UT? Con la demo?
Si lo que te importa y molesta es el ritmo de juego offline...tienes sliders para intentar mejorarlo. De todos modos, yo no he leido a nadie de que el juego sea mas rapido.. quitando las pajas mentales que se montan algunos despues de cada parche.
Y no, no soy tu colega.
Saludos
TeMeRaRi0 escribió:jsemperel escribió:TeMeRaRi0 escribió:Deja de mentirle al pobre chico.
Saludos
Yo no miento a nadie. Cada uno opina de una manera.
En modos de juego también gana? Enseguida puedes solucionar el tema estadios? LO DUDO.
No sé quien miente a quien... o quien quiere imponer su "verdad"
En todo le gana, menos en licencias como ya todos saben y no es discutible
Si, enseguida hacemos un abrir y cerrar de ojos y tenemos los estadios, inclusive al Camp Nou.
@barrakuda83 ????
dante1492 escribió:Hay alguien k juegue la bundesliga en modo carrera? Es k gane la liga con el dortmund y en la temporada siguiente no jugue la supercopa alemana, es normal? Es porque no tienen la licencia? Yo esté año me e pasado a fifa lo encuentro una pasada y el modo manager esta muy currado, estaba cansado de la liga master del pes, la encuentro obsoleta