FIFA 17 | Hilo Oficial

luchyxx está baneado por "Troll"
El problema no es que sea correcalles o tosco, es que tiene ambas, me explico: cuando manejas al jugador en estático o en espacios reducidos, éste es algo tosco al manejarlo pero, sin embargo, al manejar a ese mismo jugador en carrera se hace bastante más correcalles, como si le cortaran "las cuerdas", no siento que haya término medio

Saludos.
Yo este año estoy empezando a quedar muy descontento con el online... no se a vosotros pero a mi de 10 partidos 4 van con lag... o en el 60 se pone con lag... luego este juego es el que mas decide la Ia... ayer hice directo y todos vieron como hasta que no marco el rival la maquina no paró de darle rebotes contaron hasta 5 rebotes y marcó gol el rival... luego puedes tener un equipo top... que te enfrentas a uno de bronce quimica 50 y pierdes... sigo sin entender la quimica de fifa... luego la pelota traspasa la valla publicitaria de la porteria... en fin.. espero que Ea haga algo con estas cosas porque de verdad el juego mola mucho pero creo que otro año que es offline porque online... cada dia mas asco me da. Luego la peña siempre la misma jugada correr por la banda y pase de la muerte o si no saque inicial y ale como pollo sin cabeza haciendo regates... luego jugar en defensiva y ver que tu defensa esta abierta y adelantada hasta el medio campo...
La ostia, tengo que mirar como se tiran los penaltis xD ayer llegue a la tanda de penaltis en un modo de FUT y ninguno de mis penaltis llegaban a la linea de porteria [risita] parecia que en vez de chutar las empujara el viento :O
El otro jugador tras la pantalla seguro que se estaba descojonando de mi [360º]
luchyxx escribió:El problema no es que sea correcalles o tosco, es que tiene ambas, me explico: cuando manejas al jugador en estático o en espacios reducidos, éste es algo tosco al manejarlo pero, sin embargo, al manejar a ese mismo jugador en carrera se hace bastante más correcalles, como si le cortaran "las cuerdas", no siento que haya término medio

Saludos.

Hombre es que el fútbol es rápido en velocidad y lento en estático. Para mí está perfecto.

Además todos los jugadores no giran con la misma agilidad, no es lo mismo Khedira que Iniesta. Y también la arrancada está mucho mejor este año, ya no pasan los jugadores de 0 a 100 en medio segundo.

Pero vamos esto es como todo, algunos lo verán bien y otros no. Lo que sí creo es que EA no debería de hacer caso ni a foros ni a youtubers y sacar el juego como les de la gana a ellos.
Imagen

Para los que lloran de que el resultado lo decide EA antes del partido.. todos esos partidos son en FUT DRAFT

modo de juego donde el handicap segun dicen es alto.. y el saber jugar en este juego no sirve para nada.. claro..

claro que si... [qmparto] ..

Me esta encantando este FIFA es un partido y echar otro y otro.. Goles muy diferentes en todos los partidos,jugadas

al primer toque impresionantes , y fisicas buenisimas! Es cierto que a veces los jugadores parecen tosquillos pero

eso le da un poco de realismo y lentitud al juego y otra cosa por fin este año senota mucho el cansancio en los

jugadores en los minutos finales!!!"

El parche sale el dia 10 , yo sigo a un streamer de FIFA que se llama Chuboi ( Trabaja para EA y lleva muchas

cosas del FUT ).. algunos lo conoceran y anoche dijo:

que el GAmeplay de este Fifa le parecia increible y estaba enamorado.. asi que pocos cambios se veran en el

parche
fonlu escribió:. En mi opinión lo que creo es que por fin hay diferencia entre llevar el balón con un jugador técnico del que no lo es, ya puede ser el tio una bala, que si no tiene buen manejo del balón se estrella una y otra vez con la defensa.

Totalmente de acuerdo, y muy a favor de que esto sea así.
josansito20 escribió:Imagen

Para los que lloran de que el resultado lo decide EA antes del partido.. todos esos partidos son en FUT DRAFT

modo de juego donde el handicap segun dicen es alto.. y el saber jugar en este juego no sirve para nada.. claro..

claro que si... [qmparto] ..

Me esta encantando este FIFA es un partido y echar otro y otro.. Goles muy diferentes en todos los partidos,jugadas

al primer toque impresionantes , y fisicas buenisimas! Es cierto que a veces los jugadores parecen tosquillos pero

eso le da un poco de realismo y lentitud al juego y otra cosa por fin este año senota mucho el cansancio en los

jugadores en los minutos finales!!!"

El parche sale el dia 10 , yo sigo a un streamer de FIFA que se llama Chuboi ( Trabaja para EA y lleva muchas

cosas del FUT ).. algunos lo conoceran y anoche dijo:

que el GAmeplay de este Fifa le parecia increible y estaba enamorado.. asi que pocos cambios se veran en el

parche

La gente tiene muy mal perder y tampoco acepta que hay gente que es mejor o que simplemente a veces hay mala suerte. En el fútbol es imposible tener un partido bajo control al 100% y te pueden meter un gol en cualquier jugada. Es un juego de errores y aciertos.
david_sanfer escribió:La gente tiene muy mal perder y tampoco acepta que hay gente que es mejor o que simplemente a veces hay mala suerte. En el fútbol es imposible tener un partido bajo control al 100% y te pueden meter un gol en cualquier jugada. Es un juego de errores y aciertos.

Que se lo digan a Mathieu y Ter Stegen el otro día, xD
A mí, después de varios días dándole, me parece el mejor FIFA que he tenido. Tengo 39 tacos y me lo estoy pasando como un crío en el online. ¿ Que tiene fallos? Por supuesto, pero el resultado global que han conseguido es de infarto. En mi opinión es un juegazo como la copa de un pino. Allá cada uno con sus impresiones.

Un saludo.
david_sanfer escribió:
luchyxx escribió:El problema no es que sea correcalles o tosco, es que tiene ambas, me explico: cuando manejas al jugador en estático o en espacios reducidos, éste es algo tosco al manejarlo pero, sin embargo, al manejar a ese mismo jugador en carrera se hace bastante más correcalles, como si le cortaran "las cuerdas", no siento que haya término medio

Saludos.

Hombre es que el fútbol es rápido en velocidad y lento en estático. Para mí está perfecto.

Además todos los jugadores no giran con la misma agilidad, no es lo mismo Khedira que Iniesta. Y también la arrancada está mucho mejor este año, ya no pasan los jugadores de 0 a 100 en medio segundo.

Pero vamos esto es como todo, algunos lo verán bien y otros no. Lo que sí creo es que EA no debería de hacer caso ni a foros ni a youtubers y sacar el juego como les de la gana a ellos.

Yo lo que creo que dice luchyxx es que luego con el balón son demasiado rapidos y en eso para mi tiene razón, en el juego ves como los jugadores con el balón corriendo casi vuelan y encima conduciendo con el balón casi pegado al pie para mi deberían reducir bastante la velocidad de los jugadores con el balón conducido, el stick derecho le pegas un toque y eso parece una moto por dios [carcajad]

De hecho es habitual ver como en una carrera un tio con el balón es igual o más rapido que el que va sin balón y eso en la realidad no pasa a no ser que seas Bale, Messi o jugadores super rapidos.

Lo que si es verdad es que EA deberia obviar las criticas en masa y hacer el juego como ellos crean, este año a pesar de las cosas mejorables al menos parece que han apostado por un tempo más lento y real.
Yo no entiendo como decís q cuesta mas defender que atacar, yo todo lo contrario. Ataco fatal (juego en manual). No notáis mucha niebla en todos los partidos? Igual es cosa del proyector, pero lo dudo xq el año pasado algún partido jugué con el y no me di cuenta.
Hola,
. pues no sé si a alguien más le pasa, pero a mí me está costando mucho trabajo cogerle el control a los partidos, yo juego temporadas en manual y no es que sea un crack pero con el 16, disfrutaba mucho tocando el balón y haciendo jugadas porque con el botón de proteger el jugador controlaba más de cerca la bola y podía dar la vuelta sin que me la quitaran para buscar un compañero mejor ubicado, pero con este siempre me la quitan, el balón se me despega mucho y no me deja controlar el juego, la verdad que se me hace frustrante, con la presión del contrario casi siempre la pierdo....

Saludos
Haber si alguien me puede ayudar que estoy desesperado. Se pueden configurar la sensibilidad de los botones??? Me explico, cada vez que hago un pase en largo (saque de puerta, cambio de banda...) y mientras el balon esta en el aire le doy al pase para que le de a la primera, pues nunca lo hace. Siempre intenta controlar y luego pasa. Y claro, estoy siempre vendido ya que me lo quitan mientras controlo y ya ni os digo en los corners....
Juego con el mando en alternativo para tener el tiro en el cuadrado. Alguna idea???
No echáis de menos que la CPU tire a puerta desde lejos o centre mas ?
En el PES le pegan desde lejos ,en este fifa me gustaría que le pegaran mas ,casi siempre se intentan meter hasta dentro ...
REYZIDANE escribió:No echáis de menos que la CPU tire a puerta desde lejos o centre mas ?
En el PES le pegan desde lejos ,en este fifa me gustaría que le pegaran mas ,casi siempre se intentan meter hasta dentro ...

Sobre los centros no tengo queja, lo de los disparos quizá sí; imagino que dependerá de cada equipo, (teniendo en cuenta el parámetro disparos) al igual que los centros.

Yo ahora estoy jugando mucho con equipos de la Premier. A ver cuando saco un hueco tranquilo y meto sliders a todos los equipos.
[Barcha] escribió:
david_sanfer escribió:

Saludos.

Yo lo que creo que dice luchyxx es que luego con el balón son demasiado rapidos y en eso para mi tiene razón, en el juego ves como los jugadores con el balón corriendo casi vuelan y encima conduciendo con el balón casi pegado al pie para mi deberían reducir bastante la velocidad de los jugadores con el balón conducido, el stick derecho le pegas un toque y eso parece una moto por dios [carcajad]

De hecho es habitual ver como en una carrera un tio con el balón es igual o más rapido que el que va sin balón y eso en la realidad no pasa a no ser que seas Bale, Messi o jugadores super rapidos.

Lo que si es verdad es que EA deberia obviar las criticas en masa y hacer el juego como ellos crean, este año a pesar de las cosas mejorables al menos parece que han apostado por un tempo más lento y real.

Totalmente de acuerdo, si hay algo que deberían arreglar en breve es justo ese aspecto, la velocidad de conducción del balón. Es abusiva. A mí es lo único que me chirría mucho de esta entrega. Lo demás son fallos menores, pero este en particular es el único que a veces llega a empañar la experiencia.
Este juego me da la impresion de que en clase mundial es el suicidio de la diversion, cuanto mas juego mas parece ya no fifa 16, si no el 15. Quien seria el de la brillante idea de que se den la vuelta y protejan el balon? Se dan la vuelta, lo presionas, "te pasas de frenada" y recorte al canto. En profesional me divierto muchisimo mas, si no fuesen madres en defensa seria la dificultad perfecta.
@REYZIDANE yo juego y centran bastante ,sobre todo cuando van perdiendo y chutan bastante.
Juego una liga inglesa.
kakashihatake78 escribió:
REYZIDANE escribió:No echáis de menos que la CPU tire a puerta desde lejos o centre mas ?

Sobre los centros no tengo queja, lo de los disparos quizá sí; imagino que dependerá de cada equipo, (teniendo en cuenta el parámetro disparos) al igual que los centros.

Yo ahora estoy jugando mucho con equipos de la Premier. A ver cuando saco un hueco tranquilo y meto sliders a todos los equipos.

Si meto los sliders a los equipos ,se nota en la liga que tengo empezada o solo en las nuevas una vez puestos ??
Filipe_Luis_Dx escribió:Este juego me da la impresion de que en clase mundial es el suicidio de la diversion, cuanto mas juego mas parece ya no fifa 16, si no el 15. Quien seria el de la brillante idea de que se den la vuelta y protejan el balon? Se dan la vuelta, lo presionas, "te pasas de frenada" y recorte al canto. En profesional me divierto muchisimo mas, si no fuesen madres en defensa seria la dificultad perfecta.

Yo me lo estoy pasando genial en clase mundial. La clave es ser paciente. Si cubren la pelota no intentes quitársela como un loco porque harás falta o al perder la posición te regatearán.
Tocan muchísimo menos en defensa que en el 15 o 16. Lo que pasa es que robarla sigue siendo complicado cuando la tocan atrás, y lo mismo, es importante ser paciente. Esperar a que se metan en zona de mayor presión donde puedas forzar errores o a base de meter cuerpo a sus extremos. Yo robo muchas. De hecho suelo tener la posesión y jugando en manual.

Como curiosidad, ayer jugó mi hermano en mi ps4 y él está acostumbrado a automático y online del 16. Y ya te digo que NO se puede disfrutar de este juego vs cpu como si jugaras contra cualquiera. Mi hermano intentaba robar la pelota en TODOS los momentos, a saco, y asi lo único que conseguía era frustrarse. Luego la recuperaba (a base de sudores) y ataque vertical al canto, perdiendo rápido la pelota... al final tenía menos diversión, posesión, ocasiones de gol...etc que yo jugando en manual.

Que en verdad da igual si es en automático o manual, es cuestión de actitud. Ponerte el partido largo ayuda a que no te desespere el tiempo.
REYZIDANE escribió:
kakashihatake78 escribió:

Si meto los sliders a los equipos ,se nota en la liga que tengo empezada o solo en las nuevas una vez puestos ??

Se notan en la que empesaste,pero ojo busca bien como le metes los sliders a cada equipo,porque lo mimo que no tiran de fuera o centran poco, te puede suceder lo contrario.Yo hice uno de prueba a mi bola y era llegar y tirar o centrar,ni juan ni juanillo,busca un termino medio acorde con cada equipo.Saludos
¿Se sabe algo de los marcadores de la Premier?. Fecha o algo..
Se nota diferencia en el modo carrera si coges un equipo de segunda de la liga española o de la premier?
Como está tan dirigido a los ingleses, he llegado a pensar que los id de los equipos se notarán más y sería más divertido contra la cpu jugar en Inglaterra.
En el modo carrera alguien ha conseguido los objetivos de los juveniles?
No os pasa a veces que quereis hacer un pase relativamente sencillo y mete una piedra a un jugador mas lejano? O meter un pase en profundida y aunque llenes la barra lo da super flojo?

No es problema de direccion sino de potencia en los pases. Se puede tocar algo en slider o ajustes?
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
fonlu escribió:Vaya disparidad de opiniones. Para una gente el juego es un correcalles sin sentido(cosa que no creo), y para otros los jugadores son muy toscos y no se puede hacer nada. En mi opinión lo que creo es que por fin hay diferencia entre llevar el balón con un jugador técnico del que no lo es, ya puede ser el tio una bala, que si no tiene buen manejo del balón se estrella una y otra vez con la defensa.
Las faltas son mas difíciles a priori que anteriormente cosa que me gusta. En los lanzamientos de penaltys hay mas variedad, la puedes poner exactamente donde quieres si estás acertado claro. Los golpeos al balón son realmente espectaculares. Las definiciones frente al arquero han mejorado muchísimo, ahora se puede batir de tiro cruzado raso si te lo propones.

Muy mejorado en todo lo veo.

La disparidad de opiniones, como todo en esta vida, viene dada por la disparidad en general que tenemos de percibir y valorar tanto el juego como las sensaciones que nos produce. Es algo subjetivo y de ahí la "disparidad", no todo el mundo tenemos la misma percepción y por lo tanto los mismos valores. Este Fifa 17 no he leído que sea un correcalles sin sentido y sí he leído lo de jugadores "toscos", que efectivamente tiene que ver con el jugador que lleva el balón y también el mando. Las faltas no son más difíciles, están mejor implementadas o mejor dicho de forma más realista una vez le coges el punto así como los penaltis (al principio me costó y por ende los criticaba),
Dices, muy mejorado todo, ... hombre, claro eso faltaba que empeoraran de un año a otro. Saludos.
Sobre los marcadores solo hay humo no? no hay noticia oficial de Ea no? es que quiero empezar la carrera.. pero no quiero tener que hacerlo 2 veces... pero claro.. es que Ea no a dicho nada... y no se si lo meteran asi de golpe o dirán algo.. o que.. pero por ahora todo es humo no? se dice que si.. pero claro.. lo tiene que anunciar EA
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
Brandonjota escribió:No os pasa a veces que quereis hacer un pase relativamente sencillo y mete una piedra a un jugador mas lejano? O meter un pase en profundida y aunque llenes la barra lo da super flojo?

No es problema de direccion sino de potencia en los pases. Se puede tocar algo en slider o ajustes?

Este juego es la repera, a mí si que me pasó que otro jugador desde banda me metió una piedra como comentas tú. Te pongo una imagen.
Imagen

Adjuntos

@Mph El año que viene los pondrán, no creo que metan ya nada nuevo.
@Corierro EA tiene la licencia de la Premier, y además dijeron que meterían los marcadores...
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
@niño errata tu eres el que pusiste el otro día el balón sandía. Estas hecho un fiera del photoshop. Saludos. [beer]
Mph escribió:@Corierro EA tiene la licencia de la Premier, y además dijeron que meterían los marcadores...

El dia 10 es el parche... hay lo comprobaremos
jsemperel está baneado por "SPAM"
geist_mort escribió:Sobre los marcadores solo hay humo no? no hay noticia oficial de Ea no? es que quiero empezar la carrera.. pero no quiero tener que hacerlo 2 veces... pero claro.. es que Ea no a dicho nada... y no se si lo meteran asi de golpe o dirán algo.. o que.. pero por ahora todo es humo no? se dice que si.. pero claro.. lo tiene que anunciar EA

Yo me esperaría al dia 11 (o día 10 como dicen algunos), porque no queda tanto y seguramente los de la premier los metan. Lo que no entiendo yo es porque no se aplican los marcadores a un modo carrera ya empezado. Entiendo que esto pase con los sliders modificados de los equipos, pero con los marcadores....
Pero bueno, yo esperaría!
@Mph Pero aunque tenga la licencia donde habeis leido vosotros que van a meter los marcadores.. es lo que quiero que me digais que fuente y si es oficial, porque Ea no a dicho que lo valla a meter en ningún momento.
Asqueroso y vergonzoso lo de lo servidores de EA. O yo soy muy gafe o es que esto para que me devuelvan los 70 euros y les mande a tomar por el culo otros cuatro años más hasta volver a comprar un juego de salida, como he hecho desde FIFA 13 hasta el jueves pasado.

Un maldito partido que por fin voy ganando en UT (0-3 en el 20'), tengo que soportar que el adversario suelte el mando y no vuelva a jugar más, convirtiéndose el partido en un horror para que pase el tiempo, y cuando es el 89' dice adios el maldito servidor, por enésima vez esta semana.

Que ya no es por perder el partido, estoy muy alejado de los niños rata, pero uno se gasta 70 euros para poder jugar con un poco de decencia a un juego que está enfocado principalmente a ese modo online. Tanta caídita de servidores da que pensar ya. No dejo de consumir contratos para que se pierda la partida y sin poder sumar monedas. ¿Lo hacen a conciencia para que pasemos por caja y compremos moneditas? Si esta es la experiencia que me propone EA...

Es insoportable esto. Maldita la hora en la tuve curiosidad por comprar un FIFA de salida esta generación, de verdad.
Despues de más de 100 partidos en ultimate, tengo que decir que es la mayor puta mierda que he visto en mi vida.

Si todo muy bonito, graficos, jugabilidad.. pero el puto handicap ese es asqueroso. No me digais que esto lo dice los perdedores, porque no es asi.

Tengo más victorias que derrotas, pero no puede ser que juegues contra mancos, vayas ganando y te metan siempre en el minuto 85-89 y en el descuento dos goles. Se hace imposible quitarles la pelota, todo lo que tiran a puerta entra, los mios solo dan al larguero.. y hoy ya van asi 5 partidos consecutivos.

Casualidad? Ni de coña.

A tomar por culo el ultimate online este año, da asco.
jsemperel está baneado por "SPAM"
geist_mort escribió:@Mph Pero aunque tenga la licencia donde habeis leido vosotros que van a meter los marcadores.. es lo que quiero que me digais que fuente y si es oficial, porque Ea no a dicho que lo valla a meter en ningún momento.

Oficial nada, pero en paginas atrás se pusieron enlace a un par de foros de EA en inglés que hablaban del tema, y donde se veía un tweet de alguien que trabajaba para EA de que habia un parche para el día 11. Y donde entre otras cosas se decía que habían hablado por telefono con ellos y que en el parche vendrían mejoras estéticas.
Pero esos enlaces a saber donde están XD Se pierde como todo lo importante en este post..

Edito: Vale, te lo he encontrado

https://fifaforums.easports.com/en/disc ... new-update
https://fifaforums.easports.com/en/disc ... ticity/p11

El famoso tweet: https://twitter.com/jbarao85/status/781613966166401024
El tio es un productor de EA en Portugal.

Otro tweet del mismo tipo este en español: https://mobile.twitter.com/jbarao85/sta ... 6299503618

Sobre este tipo, parece bastante fiable todo lo que dice, y en unos de sus últimos tweets dice tiene muchisimas preguntas de la gente sobre este tema, que no puede contestarlas y que no está ignorando a la gente, sino que simplemente como digo no puede contestarlas porque EA no hace ningún anuncio oficial.
Por lo tanto, la culpa la tiene EA por no hacer ningún anuncio oficial.

+ info:

"So as a last try I called EA, it took me almost half an hour to be able to talk to someone who really had some idea about what he was talking about, and he said this: By October 11th we have scheduled the second patch, I cannot tell what will be in it, however I can tell you that includes a few gameplay fixes and some esthetic additions to the game in general.

I tried asking what kind of esthetic but he said he was not allow to discuss it until they are 100% sure about what exactly it will include.

So I guess that would be the last chance for the authenticity to be included, if not then it won't be added this year...we'll have wait and see!"

Fuente: https://fifaforums.easports.com/en/disc ... ticity/p11
Qué casualidad que solo jugáis contra mancos...y los que os quejáis del handicap sois los maquinotes claro.
Yo partiendo de la base que si creo en el handicap o como se quiera llamar esa aletoriedad que hace que pierdas un partido porque la IA quiere, o que no seas capaz de marcar al arco iris lo que realmente me extraña es como en el ultimo caso que dice que lo ha sufrido 5 partidos, señores si 5 partidos y seguidos todos. Y luego lo mismo que comente el otro dia a otro compañera que vino quejandose del handicap, a ti no te beneficio en ninguno??¿¿¿solo venis a postearlo cuando os pasa en contra?¿si en todos los partidos hay handicap porque hay gente que tiene muchiiisimas mas victorias que derrotas y viceversa.

Y que conste que yo si veo que en algunos momentos o partidos hay handicap o como querais llamarlo.
@david_sanfer No soy un maquina. Pero te aseguro que los perdidos de esa forma, el rival era penoso.
dasousadepai escribió:Despues de más de 100 partidos en ultimate, tengo que decir que es la mayor puta mierda que he visto en mi vida.

Si todo muy bonito, graficos, jugabilidad.. pero el puto handicap ese es asqueroso. No me digais que esto lo dice los perdedores, porque no es asi.

Tengo más victorias que derrotas, pero no puede ser que juegues contra mancos, vayas ganando y te metan siempre en el minuto 85-89 y en el descuento dos goles. Se hace imposible quitarles la pelota, todo lo que tiran a puerta entra, los mios solo dan al larguero.. y hoy ya van asi 5 partidos consecutivos.

Casualidad? Ni de coña.

A tomar por culo el ultimate online este año, da asco.

si llevas mas de 100 partidos, algo te tiene que gustar.
niño errata escribió:
Brandonjota escribió:No os pasa a veces que quereis hacer un pase relativamente sencillo y mete una piedra a un jugador mas lejano? O meter un pase en profundida y aunque llenes la barra lo da super flojo?

Este juego es la repera, a mí si que me pasó que otro jugador desde banda me metió una piedra como comentas tú. Te pongo una imagen.
Imagen

Jajaja me lo tomare con humor, si a nadie le pasa deduzco que mis jugadores son cojos. Ya que estoy en una carrera con el niza
@willygermo Claro, me encanta. Pero me refiero a ultimate team.
No todo es culpa del hándicap... podéis venir a quejaros de que el mando se quedo sin batería justo al final del partido y os marcaron...o que vuestro hermano pequeño os apago la tv...hay videos en youtube sobre las disculpas más elocuentes para justificar una derrota.
Voy a contar lo que si se nota...cuando voy perdiendo 2 -0 y de repente cambio a ultra ofensivo y presión intensa.. mi equipo coje otro aire y a partir de ahí me sale el viento a favor en los rechaces y rebotes. El rival le notas que le entra canguelo y echa pelotas fuera por que le queman o se quedan sin ideas porque sus dedos se agarrotan por el pánico a tener otra derrota en sus meritorias estadísticas. [poraki]
Se nota cuando está jugando mi hijo y me llama....¡ven papa corre que pierdo 3 -0 min 40!... y al descanso ya voy 3 - 2.

Eso se nota...PODEIS LLAMARME HÁNDICAP porque yo SI existo. Alomejor Dios PUEDE O NO existir pero tambien tranquiliza las conciencias.
UN SALUDO... EN VUESTRO PRÓXIMO PARTIDO QUIZÁS ESTE AL OTRO LADO DE VUESTRA PANTALLA. [sati]
Buenas, cuanto dura el modo historia?
14-6-6 en FUT online, vamos que soy un jugador del montón. Victoria mas abultada 6-0, derrota mas dolorosa 3-1. Soy de jugar al toque y aguantar mucho la posesión, tanto que hay veces que fallo pases a priori fáciles que me cuestan goles. Pocos partidos he terminado disgustado por el juego, alguna derrota fue a mi modo de ver injusta por mi dominio y tal pero como pasa en el mundo real. Al igual que hay partidos que habré ganado sin merecerlo.
Una cosa si tengo clara y es que hay gente que defiende FATAL, encuanto los mueves un poco ves como corren como pollo sin cabeza a por ti dejando huecos atrás imperdonables.
15278 respuestas