Filipe_Luis_Dx escribió:Este juego me da la impresion de que en clase mundial es el suicidio de la diversion, cuanto mas juego mas parece ya no fifa 16, si no el 15. Quien seria el de la brillante idea de que se den la vuelta y protejan el balon? Se dan la vuelta, lo presionas, "te pasas de frenada" y recorte al canto. En profesional me divierto muchisimo mas, si no fuesen madres en defensa seria la dificultad perfecta.
Yo me lo estoy pasando genial en clase mundial. La clave es ser paciente. Si cubren la pelota no intentes quitársela como un loco porque harás falta o al perder la posición te regatearán.
Tocan muchísimo menos en defensa que en el 15 o 16. Lo que pasa es que robarla sigue siendo complicado cuando la tocan atrás, y lo mismo, es importante ser paciente. Esperar a que se metan en zona de mayor presión donde puedas forzar errores o a base de meter cuerpo a sus extremos. Yo robo muchas. De hecho suelo tener la posesión y jugando en manual.
Como curiosidad, ayer jugó mi hermano en mi ps4 y él está acostumbrado a automático y online del 16. Y ya te digo que NO se puede disfrutar de este juego vs cpu como si jugaras contra cualquiera. Mi hermano intentaba robar la pelota en TODOS los momentos, a saco, y asi lo único que conseguía era frustrarse. Luego la recuperaba (a base de sudores) y ataque vertical al canto, perdiendo rápido la pelota... al final tenía menos diversión, posesión, ocasiones de gol...etc que yo jugando en manual.
Que en verdad da igual si es en automático o manual, es cuestión de actitud. Ponerte el partido largo ayuda a que no te desespere el tiempo.