FIFA 17 | Hilo Oficial

Primer año de frostbite en fifa y gráficamente es lo mejor en un juego de fútbol.
Le ha pasado la mano por la cara a la competencia.
JAEG7875 escribió:Primer año de frostbite en fifa y gráficamente es lo mejor en un juego de fútbol.

Luego no te quejes si alguien viene al hilo a decir cosas del Pes o a hacer un vs [+risas]
En mi humilde opinión el mejor videojuego de fútbol que se haya hecho hasta la fecha con bastante diferencia al 2o.

Tiene 4 fallos graves que pueden frustrar mucho eso sí:

1 Pases en automático completamente ping pong que conforme subes de divisiones en temporadas se hace infumable que cualquier matao te haga una jugada al 1er toque solo aporreando la X.

2 Atacar es mucho más facil que defender y tiene un póco de LAG. Tocas el botón de robar con el balón delante y muchas veces no robas y te quedas vendido. Demasiado zig zag online por la falta de que suban la efectividad del radio de robo al pulsar en defensa.

3 Algunas iluminaciones son perfectas, sublimes, completamente reales. En cambio otras son lamentables, pésimas y grotescas. Un fallo grave a estas alturas y con este pedazo de motor gráfico.

4 La IA para jugar contra la CPU la han mejorado de manera enorme pero era tan tan tan mala que aun habiendo mejorado mucho es de 5 pelao. No me valen los sliders porque luego online cambia el juego y no queremos eso. Aún así hay que reconocer una mejoría muy grande.

Lo bueno, pues todo lo demás.

Física del balón de 10, porteros increíbles, IA de los compañeros mejorada, una diferenciación entre cada jugador enorme ( esto era asignatura más que pendiente de FIFA y no entiendo como no le han dado más publicidad, es una delicia ), gráficos next gen por fin de verdad, buena conexión online, modos de juego variados, un control manual muy suave y mejorado...

En fin, que con 4 retoques sería el juego de fútbol total.

Con esta frase lo resumo: Es un FIFA 100% sin perder sus señas y su esencia pero es el que más se me parece a los PES que nos hacían disfrutar como enanos.
Ni una semana lleva y en Inglaterra solo, vendio 1.1000.000 copias el otro 50.000 desde que salio, esta en Meristation
JAEG7875 escribió:Primer año de frostbite en fifa y gráficamente es lo mejor en un juego de fútbol.

Es muy subjetivo, a mí "la competencia" me parece mejor gráficamente, pero es opinión de cada uno.
Un golazo en manual,lastima que tenía la Xbox one en grabación de 30 segundos.

http://xboxdvr.com/gamer/JAE010/video/22096858

No me lo creo ni yo jjjiiii ,el portero ha hecho la estatua.
@[Barcha] joder si llevan días haciéndolo y no te he visto recriminarles nada XD otra cosa que hubiera ido al hilo de Pes a hacerlo, entonces sería recriminable.
juan66bcn escribió:Un golazo en manual,lastima que tenía la Xbox one en grabación de 30 segundos.

http://xboxdvr.com/gamer/JAE010/video/22096858

No me lo creo ni yo jjjiiii ,el portero ha hecho la estatua.

Uaaaa como aguantas la primera falta en el centro del campo y como la revienta de volea a la base del poste [flipa]
@kakashihatake78

No me disgusta pero habiendo comprado 14 , 15 , 16 pienso que no está la jugabilidad offline como me gusta eso que he visto mejoras .

Me pongo a mirar battlefield 1 , Gears 4 , thr last guardian , ff xv.

Cuando tenga tiempo tengo la nx a sabe que cojones será pero como me guste cae de salida , puede que espera al ea acces para darle más caña.

Ya no tengo esa necesidad de fifa anual creo que es por culpa de Pro.

Pero he flipado con las ventas , en Tenerife un montón de chicos dejándose la pasta en el Game me quedé flipando.

Lo que he catado tanto como fiferos y peseros tienen un gran juego.
loraxx escribió:@[Barcha] joder si llevan días haciéndolo y no te he visto recriminarles nada XD otra cosa que hubiera ido al hilo de Pes a hacerlo, entonces sería recriminable.

Coño pero no estoy todo el dia en los hilos para saber XD ademas este usuario luego es el primero que se queja de cosas asi cuando el hace lo mismo, si a mi me da igual pero luego se desvia el hilo con unos combates entre fanboys que es horrible.
@[Barcha] con 5 minutos en el hilo bastaba para verlos, esta mañana sin ir más lejos han pasado un par de ellos a dejar el flameo matutino XD ojo que razón no te falta, pero tampoco hace falta mentar la competencia para que aparezcan, ya vienen ellos solos XD
(mensaje borrado)
A ver, que me estoy volviendo loco buscando una explicación y puede que la tenga y yo no lo sepa:

¿Cómo es posible que en Ultimate Team de este FIFA 17, lanzado en septiembre 2016, tenga equipos fundados en 2015 o incluso alguno en 2013? Casualmente, además, estos equipos tienen auténticos plantillones. Joder con la División 10, entre las desconexiones de los servidores y los equipos imposibles que ponen que están fundados hace años, este inicio de UT me está pareciendo un horror a medio camino entre lo coñazo y lo irritante, imposible de disfrutar con la lógica plantilla "de barrio" que te dan al principio.

¿Se pueden usar equipos de UT de anteriores FIFA y yo no lo sé? Es que no encuentro otra explicación. ¿Por qué hay equipos fundados en 2015 o antes?
Lo pregunto aquí porque es el hilo mas movido.

¿Algunos sliders para el Fifa 16 manual?

Quiero empezar de esta manera pero no sé cuales son los mejores ni donde mirarlos
jsemperel está baneado por "SPAM"
fatron22 escribió:Lo pregunto aquí porque es el hilo mas movido.

¿Algunos sliders para el Fifa 16 manual?

Quiero empezar de esta manera pero no sé cuales son los mejores ni donde mirarlos

Pagina 1122 y 1123
Dejo un pequeño clip de 1 minuto del Leicester atacando sin piedad al pobre Watford.
Eso sí, pensaba que estaba jugando en Clase Mundial pero no, es en Profesional (algo fácil para mi), porque lo puse para el modo El Camino y se me olvidó.

https://www.youtube.com/watch?v=JWSaRmxUQmg

De todas maneras me gusta mucho este clip. La iluminación de atardecer en el King Power, esa física de la pelota, las animaciones, el tempo, los disparos... brutalísimo este Fifa XD

Por cierto, si ponéis el césped (u os toca si lo tenéis en aleatorio) en desgaste intenso me ha parecido que la física de la pelota al correr cambia muchísimo. Dando mas botes impredecibles e incluso perjudicando la precisión en pases, tiros y controles. Que opináis?
Alguien sabe como va el objetivo de desarrollo juvenil del modo temporada?
Porque tengo un juvenil que ha jugado 10 partidos y ha mejorado en 10 puntos y sigue saliendo 0/2
Para agregar a gente de por aquí y echar algún partidillo esporádico a Ultimate Team y picarnos con los marcadores? XD

Quien quiera agregar mi psn id: Bysim11
Algún alma caritativa me explica como se hace el regate este q vas por la banda y haces como media vuelta y sales disparao pal otro lado? nose si me explico xD digamos q vas corriendo y haces como una ruleta, giras 360 sobre ti mismo pero enfilas el otro lado.

Ese y el taconazo para prácticamente hacer lo mismo, ir por banda y meter de repente la diagonal.
Volcanete escribió:A ver, que me estoy volviendo loco buscando una explicación y puede que la tenga y yo no lo sepa:

¿Cómo es posible que en Ultimate Team de este FIFA 17, lanzado en septiembre 2016, tenga equipos fundados en 2015 o incluso alguno en 2013? Casualmente, además, estos equipos tienen auténticos plantillones. Joder con la División 10, entre las desconexiones de los servidores y los equipos imposibles que ponen que están fundados hace años, este inicio de UT me está pareciendo un horror a medio camino entre lo coñazo y lo irritante, imposible de disfrutar con la lógica plantilla "de barrio" que te dan al principio.

¿Se pueden usar equipos de UT de anteriores FIFA y yo no lo sé? Es que no encuentro otra explicación. ¿Por qué hay equipos fundados en 2015 o antes?

Puedes usar el nombre de tu equipo, el cual has podido fundar en Fifas anteriores. Queda curioso como recordatorio del año en el que empezaste a darle, en mi caso no cuenta porque empecé en 360 con Fifa 10 XD
Cryvahoc escribió:
Volcanete escribió:A ver, que me estoy volviendo loco buscando una explicación y puede que la tenga y yo no lo sepa:

Puedes usar el nombre de tu equipo, el cual has podido fundar en Fifas anteriores. Queda curioso como recordatorio del año en el que empezaste a darle, en mi caso no cuenta porque empecé en 360 con Fifa 10 XD

Pero sólo recuperas el nombre, no la plantilla que ya tenías, ¿no?
Han quitado los comandos de voz en fifa 17??
Me parece haber visto en un video también vaho de la respiración de los jugadores......
Lo habéis visto también alguno?
Qué raros me siguen pareciendo los balones aéreos (más en pases que en tiros). Cuando pillan cierta altura, pasan a bombearse de forma muy poco realista, a mi entender.

Esa física parece más propia de otra gravedad, para mí supone un lastre.
gatomontes escribió:Me parece haber visto en un video también vaho de la respiración de los jugadores......
Lo habéis visto también alguno?

Si en los partidos de inverno
kakashihatake78 escribió:Dejo un pequeño clip de 1 minuto del Leicester atacando sin piedad al pobre Watford.
Eso sí, pensaba que estaba jugando en Clase Mundial pero no, es en Profesional (algo fácil para mi), porque lo puse para el modo El Camino y se me olvidó.

De todas maneras me gusta mucho este clip. La iluminación de atardecer en el King Power, esa física de la pelota, las animaciones, el tempo, los disparos... brutalísimo este Fifa XD

Por cierto, si ponéis el césped (u os toca si lo tenéis en aleatorio) en desgaste intenso me ha parecido que la física de la pelota al correr cambia muchísimo. Dando mas botes impredecibles e incluso perjudicando la precisión en pases, tiros y controles. Que opináis?

Muy guapo, que cámara es esa?
pipelink escribió:
kakashihatake78 escribió:Dejo un pequeño clip de 1 minuto del Leicester atacando sin piedad al pobre Watford.

Muy guapo, que cámara es esa?

Cámara tv. No estoy seguro del zoom. Por defecto o menor.
Acabo de jugar mis 4 primeros partidos offline en manual, tengo que jugarlo mas pero bufff me ha encantado.
luchyxx está baneado por "Troll"
@colacao22

Unas físicas de balón no puede ser de 10 cuando la fricción que debe de crear el balón con el césped no está, para nada, bien implantada. El balón sigue sin frensarse y no ocasiona disputas entre rivales por hacerse con un balón dividido (algo muy común en el fútbol de verdad). Tampoco puede ser de diez cuando el balón tiene las mismas físicas en seco, mojado o normal. Para mi, las físicas del balón de Fifa sigue dejando mucho que desear.

Saludos.

Pd: no iba a mentar Pes por no herir sensibilidades a los radicales, pero me da igual, el problema lo tienen ellos (ambos lados).

Es muy chocante la física del balón de Fifa cuando se suele jugar mas a Pes. Es algo que no puedes dejar de fíjarte. Para mi "canta" y dista bastante de ser un balón natural y con un comportamiento lógico en bastantes situaciones.
alguien me pasa los sliders que merezcan la pena? juego en profesional.
luchyxx escribió:@colacao22

Unas físicas de balón no puede ser de 10 cuando la fricción que debe de crear el balón con el césped no está, para nada, bien implantada. El balón sigue sin frensarse y no ocasiona disputas entre rivales por hacerse con un balón dividido (algo muy común en el fútbol de verdad). Tampoco puede ser de diez cuando el balón tiene las mismas físicas en seco, mojado o normal. Para mi, las físicas del balón de Fifa sigue dejando mucho que desear.

Saludos.

Pd: no iba a mentar Pes por no herir sensibilidades a los radicales, pero me da igual, el problema lo tienen ellos (ambos lados).

Es muy chocante la física del balón de Fifa cuando se suele jugar mas a Pes. Es algo que no puedes dejar de fíjarte. Para mi "canta" y dista bastante de ser un balón natural y con un comportamiento lógico en bastantes situaciones.

Tambien choca la de pes en algunos aspectos, cuando vienes de Fifa. Ninguna de las dos es de 10.

Por cierto, hablando de la pelota, habéis probado bien bien que vaya igual en lluvia?
Y dependiendo del desgaste del césped?
Cogí unos fifa points y no me llegaron...
Alguien que lo haya solucionado me podría decir que hizo?
kakashihatake78 escribió:

Saludos.

Tambien choca la de pes en algunos aspectos, cuando vienes de Fifa. Ninguna de las dos es de 10.

No fastidies hombre..El balón de Pes 2017 es la pelota mejor recreada en un juego de fútbol hasta la fecha..

De lejos además..(Bajo mi humilde opinión claro)

Con esto no quiere decir que la de Fifa sea mala ..En absoluto..Pero el listón puesto por Konami con la pelota ..Es sublime..

No restemos valor, al buen trabajo de Konami con la pelota..
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
CAVIELLES escribió:Hola renegados, como estoy inspirado voy a contaros unas cosas del juego.
Primero hándicap es un aire a favor o en contra que se da en todos los juegos deportivos. En el pro con las flechas en el nba con la racha o consistencia...etc fifa no va a ser menos. Yo ayer sentí ese viento a favor en algunas circunstancias de los partidos. Aunque no estoy de acuerdo en que sea lo determinante que algunos queréis que parezca para redimir vuestras conciencias por las derrotas.
Segundo alguno os flipais con que pone un usuario y lo hacéis internacional. Los sliders es como la sal de una comida o el punto de la carne...entiendo que con mayor fallo en los pases y errores al controlar disfrutemos más casi todos, pero por ejemplo no bajo las carreras de los jugadores porque me parece una chulada de este año la movilidad que hay si me cargo eso yo no disfruto tanto...por eso creo que lo que deberia hacer cada uno es saber que le falta al juego para hacerte disfrutar más de él...y en funcion de eso retocarlo.
Tercero este es un gran fifa. apunta la dirección que EA tiene tomada y a mi me encanta. Y me siento feliz de que los programadores de EA y yo pensemos en lo que debe ser un juego de fútbol bastante parecido y digo SUERTE con mayúsculas pq veo una de amargado viniendo a descargar su frustración por perder a este foro año tras año y llenando páginas para nada...muro de las lamentaciones debería ser un hilo creado para vosotros tíos. Lo digo sin querer ofender, pero harto de eso que no aporta nada. Y cuarto para aportar algo más que mi visión de este juego os diré que fifa este año es varios juegos en uno. Yo al menos personalizo cada modo de juego con una cámara e incluso con un audio distinto. Y así. En el camino me gusta jugar con la cámara pro y audio en inglés. En partidos on line y solo pues cámara grúa con altura 20 y zoom 0 audio español y para jugar contra la máquina en lento y cámara tv altura 20 y zoom 0 también. Si juego con amigos cooperativa en club y audio latino. En fin señores motiven se que les van a cobrar lo mismo por ser felices o por ser amargados.
P.d. cada día descubro algo nuevo de este fifa...animaciones jugabilidad etc...hoy me he dado cuenta que se puede pedir la anulación por acuerdo mutuo de un partido on line... gozada para cuando la conexión va mal o las camisetas no se distinguen. Es tocar stick derecho en la pestaña de abandonar partido.
[ginyo] [ginyo]

Como bien has comentado, los sliders son para ajustarlos al gusto, nivel y forma de jugar de cada uno. Pero si que sirven como base para lograr un juego más pausado y de toque, con menos presión y más parecido a la simulación. Y a colación de ésto, comentas que tu no bajas la "Frecuencia de carreras" que yo tengo en los sliders con un valor de 5. Bien, para mi este punto es muy importante, al bajar la frecuencia a 5 provocas que baje la velocidad en general y la presión de los dos equipos pero sin afectar a los desmarques o aceleraciones de los equipos, bien sea por bandas o en pases al hueco, etc, ya que en ello intervienen varios parámetros, entre ellos también la táctica de cada equipo. No obstante, sólo hay que probarlo para darse cuenta, de hecho yo he ido probando subirlos y el juego cambia muchísimo volviéndose más veloz y sobretodo lo que llamaría "correcalles". El Fifa por defecto y bajo mi opinión y gusto, viene un tanto "dopado" en velocidad y presión, y los sliders te permiten corregirlo y desde luego este valor es fundamental, vuelvo a repetir, el que no lo crea sólo tiene que probarlo y a mitad de partido volverá a ponerlo a 5 (siempre y cuando le gusten estos sliders).
Vuelvo a repetir y te doy la razón, los sliders están para ponerlos al gusto de cada uno y lo que a mi me vale puede ser que a otro no, porque le guste un juego más rápido, más presión, menos abiertas las líneas y yo que se más.
Vuelvo a dejar los sliders ya que la gente pregunta porque páginas aparecen. Saludos.
Posdata, que acabo de ver lo de la física del balón de PES: me parece sublime, lo mejor de PES entre otras cosas. Ahora si nombramos los defectos.... tiene muchos.
Imagen

Adjuntos

LordSpain79 escribió:
kakashihatake78 escribió:

Saludos.

No fastidies hombre..El balón de Pes 2017 es la pelota mejor recreada en un juego de fútbol hasta la fecha..

De lejos además..(Bajo mi humilde opinión claro)

Con esto no quiere decir que la de Fifa sea mala ..En absoluto..Pero el listón puesto por Konami con la pelota ..Es sublime..

No restemos valor, al buen trabajo de Konami con la pelota..

Puede que sea la mejor; pero tambien hay que ser exigentes y aun dista de ser perfecta, sobretodo en tiros, centros e imantación en controles... me parece muy mejorable en dichos aspectos y es una pena porque en muchos otros roza la excelencia.
[Barcha] escribió:A mi lo que me jode del juego offline es lo bestialmente que te lee el mando la cpu no he visto juego deportivo donde sea mas exagerado que en FIFA.

Incluso hice la prueba haciendo entradas a ras de suelo y joder magia saben siempre hacia donde vas y regatito milimetrico o como te quitan el balón facilmente, incluso hay veces donde les quitas el balón y nada que se queda muerta la pelota y se la vuelven a llevar.

Es que hay partidos que yo ya me lo tomo a risa de lo frustrante que es, hacen una contra y tienen a su equipo entero corriendo sin parar luego hago yo una y no se mueve ni dios no se si es un bug mio pero mis jugadores en ataque son siempre super estaticos ni tocando las estrategias cambia eso :-? soy el unico? hay que tocar algo concreto?

Mira que este año al fin la cpu juega más variado y al fin pegan pelotazos arriba según el equipo, pero coño que no te lean milimetricamente el mando por dios }:/

Mención aparte son los momentos donde se ponen a girar en torno al balón y ni con 3 tios la puedes robar [carcajad] [carcajad]

Por eso este año ni me planteo comprarlo,por muchos sliders que se toquen ,siempre habrán patrones que estarán ahí para tocar los huevos,aparte,vi un trozo de un partido donde dicen que los sliders son la bomba y resulta que,la cpu mientras el usuario tiene bola en defensa ni presiona y no solo no presiona,sino que pasa por al lado del jugador de la cpu y ni se mueve,no empiezan a moverse hasta llegar al medio campo,no se,me parece un fifa más,mas buenos los gráficos,pero mas de lo mismo,eso de balón muerto que se lleva la cpu,la robas y se la lleva,le presionas con 3 y te hace la de messi pasando entre 3 Lo he visto mucho en otros fifas
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
alvicio escribió:
[Barcha] escribió:A mi lo que me jode del juego offline es lo bestialmente que te lee el mando la cpu no he visto juego deportivo donde sea mas exagerado que en FIFA.

Incluso hice la prueba haciendo entradas a ras de suelo y joder magia saben siempre hacia donde vas y regatito milimetrico o como te quitan el balón facilmente, incluso hay veces donde les quitas el balón y nada que se queda muerta la pelota y se la vuelven a llevar.

Es que hay partidos que yo ya me lo tomo a risa de lo frustrante que es, hacen una contra y tienen a su equipo entero corriendo sin parar luego hago yo una y no se mueve ni dios no se si es un bug mio pero mis jugadores en ataque son siempre super estaticos ni tocando las estrategias cambia eso :-? soy el unico? hay que tocar algo concreto?

Mira que este año al fin la cpu juega más variado y al fin pegan pelotazos arriba según el equipo, pero coño que no te lean milimetricamente el mando por dios }:/

Mención aparte son los momentos donde se ponen a girar en torno al balón y ni con 3 tios la puedes robar [carcajad] [carcajad]

Por eso este año ni me planteo comprarlo,por muchos sliders que se toquen ,siempre habrán patrones que estarán ahí para tocar los huevos,aparte,vi un trozo de un partido donde dicen que los sliders son la bomba y resulta que,la cpu mientras el usuario tiene bola en defensa ni presiona y no solo no presiona,sino que pasa por al lado del jugador de la cpu y ni se mueve,no empiezan a moverse hasta llegar al medio campo,no se,me parece un fifa más,mas buenos los gráficos,pero mas de lo mismo,eso de balón muerto que se lleva la cpu,la robas y se la lleva,le presionas con 3 y te hace la de messi pasando entre 3 Lo he visto mucho en otros fifas

O sea, que con la paliza que estás dando y ni tienes el juego, :O te basas en vídeos que has visto. Lo que faltaba por leer. ratataaaa
Lo del vaho en jugadores acabo de probarlo y ya no es tan exagerado como un video que vi del ea acces que salia vaho por todos lados, ahora esta mejor implementado la verdad!!
Vosotros sabeis defender bien online. Es que me tiene desquiciado la defensa de este juego. Los defensas patinan muchisimo y no meten el pie y si lo haces te venden siempre. Es un canteo los goles que me meten sin poder hacer nada porque los defensas no responden. Y yo en fifa 16 recibia muy pocos goles pero esta defensa es desesperante. Al menos online.
@dead007 this is Eol!! XD y no es ni el primero ni el ultimo [360º]
Una duda, he cambiado los nombres de todos los Estadios, y sin embargo al jugar con el Sevilla el primer partido de la Supercooa en el Nou Camp me sigue apareciendo como El Libertador.

¿Es un bug?
alvicio escribió:[

Buenas compi.. yo en mi opinión que también soy de jugar bastante offline te digo que la cpu este año esta mejor juegan más variado, los equipos se diferencian más(sin llegar al nivel de Pes), los jugadores se diferencian más en general (aunque tampoco llega a nivel de Pes), es decir ha mejorado? si, no te puedo decir aún hasta el punto de si me va a pasar como en anteriores FIFA que con el tiempo acabé cansado.

Lo que si es cierto es que sigue arrastrando algunos fallos que joden mucho como lo que comentas de que intentas robar el balón a cualquier jugador de la cpu y ni entre 3 puedes o que se lleven el rebote justo por no hablar de que te van a leer el mando continuamente.

A mi parecer aun le queda todavía un punto de naturalidad por decirlo de alguna forma.

Se muestra el año en que se fundo el club, si sigues en la misma plataforma te lo respeta. De ahi que al iniciar nueva temporada fifa te dan mas sobres de inicio dependiendo de la antiguedad. Las plantillas y jugadores no se mantienen, se empieza de cero por asi decirlo.
[Barcha] escribió:
alvicio escribió:[

Buenas compi.. yo en mi opinión que también soy de jugar bastante offline te digo que la cpu este año esta mejor juegan más variado, los equipos se diferencian más(sin llegar al nivel de Pes), los jugadores se diferencian más en general (aunque tampoco llega a nivel de Pes), es decir ha mejorado? si, no te puedo decir aún hasta el punto de si me va a pasar como en anteriores FIFA que con el tiempo acabé cansado.

Lo que si es cierto es que sigue arrastrando algunos fallos que joden mucho como lo que comentas de que intentas robar el balón a cualquier jugador de la cpu y ni entre 3 puedes o que se lleven el rebote justo por no hablar de que te van a leer el mando continuamente.

A mi parecer aun le queda todavía un punto de naturalidad por decirlo de alguna forma.

Por eso no me lo planteo,porque me va a pasar como otros años,offline asqueado de la cpu que sabe todo lo que voy a hacer y online....... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Tengo muerto de asco el fifa16 que compre en Navidad con la oferta de los sobres y llegué a jugar 2 meses como mucho
alvicio escribió:

El vídeo que viste ya avisé que estaba en un nivel bajo por error, por eso apenas presionan. De todos modos, es lo bueno de los sliders, si prefieres mas presión en dos "clicks" lo tienes.
A mi la cpu me hace pocas jugadas a lo messi :-?
@kakashihatake78

No es que haga jugadas a lo messi
Es eso que llevan la bola,le presionas y entre 3 rivales,salen con la pelota cono Pedro por su casa,eso pasa muchas veces vs cpu
Con el 16 acabé ya quemadisimo vs cpu,porque ni con sliders me divertía,por eso me da Royo coger este 17,no quiero que se quede ocupando espacio en disco o malvenderlo para perder dinero,ademas,se viene call of duty remaster que son 80€ , y no hay dinero para fifa ni duty , así que si pillo algo,lo invertiré en cod
Con fifa,ya veré en Navidad si le doy esa oportunidad ,pero ahora mismo no lo veo nada claro
Buenas noches, ¿se pueden jugar partidos amistosos sin puntos online por share play al fifa 17? para que me entendáis como se pudo en la demo del Pes 2017, me refiero al juego completo del Fifa 17 y no a la demo, muchas gracias
DavidSevilla escribió:Una duda, he cambiado los nombres de todos los Estadios, y sin embargo al jugar con el Sevilla el primer partido de la Supercooa en el Nou Camp me sigue apareciendo como El Libertador.

¿Es un bug?

Desde Fifa 15 creo, existe este problema y nadie se da cuenta, me parece que ni siquiera EA. Cambias los nombres de los estadios y asignas otros estadios diferentes a los que vienen por defecto y siguen saliendo los nombres y estadios por defecto.
Siguen saliendo fifas y sigue el mismo error. :-?
@alvicio

Este Fifa es menos desesperante que el 16, primero porque no tocan tanto en defensa y con sliders veo bastantes opciones para robarla; pero es cierto que a veces presionas a lo bestia y salen airosos (otras veces no), por eso yo procuro no ir a lo loco y esperar a tener mejores opciones, con sliders no hace falta ir a tope en defensa los 90min porque casi siempre fallan lo justo para poder robarla.
Obviamente es una cpu, y como tal siempre tendrá ciertas chetadas [360º]
15278 respuestas