› Foros › PlayStation 4 › Juegos
JAEG7875 escribió:Primer año de frostbite en fifa y gráficamente es lo mejor en un juego de fútbol.
Le ha pasado la mano por la cara a la competencia.
JAEG7875 escribió:Primer año de frostbite en fifa y gráficamente es lo mejor en un juego de fútbol.
Le ha pasado la mano por la cara a la competencia.
juan66bcn escribió:Un golazo en manual,lastima que tenía la Xbox one en grabación de 30 segundos.
http://xboxdvr.com/gamer/JAE010/video/22096858
No me lo creo ni yo jjjiiii ,el portero ha hecho la estatua.
loraxx escribió:@[Barcha] joder si llevan días haciéndolo y no te he visto recriminarles nada otra cosa que hubiera ido al hilo de Pes a hacerlo, entonces sería recriminable.
fatron22 escribió:Lo pregunto aquí porque es el hilo mas movido.
¿Algunos sliders para el Fifa 16 manual?
Quiero empezar de esta manera pero no sé cuales son los mejores ni donde mirarlos
Volcanete escribió:A ver, que me estoy volviendo loco buscando una explicación y puede que la tenga y yo no lo sepa:
¿Cómo es posible que en Ultimate Team de este FIFA 17, lanzado en septiembre 2016, tenga equipos fundados en 2015 o incluso alguno en 2013? Casualmente, además, estos equipos tienen auténticos plantillones. Joder con la División 10, entre las desconexiones de los servidores y los equipos imposibles que ponen que están fundados hace años, este inicio de UT me está pareciendo un horror a medio camino entre lo coñazo y lo irritante, imposible de disfrutar con la lógica plantilla "de barrio" que te dan al principio.
¿Se pueden usar equipos de UT de anteriores FIFA y yo no lo sé? Es que no encuentro otra explicación. ¿Por qué hay equipos fundados en 2015 o antes?
Cryvahoc escribió:Volcanete escribió:A ver, que me estoy volviendo loco buscando una explicación y puede que la tenga y yo no lo sepa:
¿Cómo es posible que en Ultimate Team de este FIFA 17, lanzado en septiembre 2016, tenga equipos fundados en 2015 o incluso alguno en 2013? Casualmente, además, estos equipos tienen auténticos plantillones. Joder con la División 10, entre las desconexiones de los servidores y los equipos imposibles que ponen que están fundados hace años, este inicio de UT me está pareciendo un horror a medio camino entre lo coñazo y lo irritante, imposible de disfrutar con la lógica plantilla "de barrio" que te dan al principio.
¿Se pueden usar equipos de UT de anteriores FIFA y yo no lo sé? Es que no encuentro otra explicación. ¿Por qué hay equipos fundados en 2015 o antes?
Puedes usar el nombre de tu equipo, el cual has podido fundar en Fifas anteriores. Queda curioso como recordatorio del año en el que empezaste a darle, en mi caso no cuenta porque empecé en 360 con Fifa 10
gatomontes escribió:Me parece haber visto en un video también vaho de la respiración de los jugadores......
Lo habéis visto también alguno?
kakashihatake78 escribió:Dejo un pequeño clip de 1 minuto del Leicester atacando sin piedad al pobre Watford.
Eso sí, pensaba que estaba jugando en Clase Mundial pero no, es en Profesional (algo fácil para mi), porque lo puse para el modo El Camino y se me olvidó.
https://www.youtube.com/watch?v=JWSaRmxUQmg
De todas maneras me gusta mucho este clip. La iluminación de atardecer en el King Power, esa física de la pelota, las animaciones, el tempo, los disparos... brutalísimo este Fifa
Por cierto, si ponéis el césped (u os toca si lo tenéis en aleatorio) en desgaste intenso me ha parecido que la física de la pelota al correr cambia muchísimo. Dando mas botes impredecibles e incluso perjudicando la precisión en pases, tiros y controles. Que opináis?
pipelink escribió:kakashihatake78 escribió:Dejo un pequeño clip de 1 minuto del Leicester atacando sin piedad al pobre Watford.
Eso sí, pensaba que estaba jugando en Clase Mundial pero no, es en Profesional (algo fácil para mi), porque lo puse para el modo El Camino y se me olvidó.
https://www.youtube.com/watch?v=JWSaRmxUQmg
De todas maneras me gusta mucho este clip. La iluminación de atardecer en el King Power, esa física de la pelota, las animaciones, el tempo, los disparos... brutalísimo este Fifa
Por cierto, si ponéis el césped (u os toca si lo tenéis en aleatorio) en desgaste intenso me ha parecido que la física de la pelota al correr cambia muchísimo. Dando mas botes impredecibles e incluso perjudicando la precisión en pases, tiros y controles. Que opináis?
Muy guapo, que cámara es esa?
luchyxx escribió:@colacao22
Unas físicas de balón no puede ser de 10 cuando la fricción que debe de crear el balón con el césped no está, para nada, bien implantada. El balón sigue sin frensarse y no ocasiona disputas entre rivales por hacerse con un balón dividido (algo muy común en el fútbol de verdad). Tampoco puede ser de diez cuando el balón tiene las mismas físicas en seco, mojado o normal. Para mi, las físicas del balón de Fifa sigue dejando mucho que desear.
Saludos.
Pd: no iba a mentar Pes por no herir sensibilidades a los radicales, pero me da igual, el problema lo tienen ellos (ambos lados).
Es muy chocante la física del balón de Fifa cuando se suele jugar mas a Pes. Es algo que no puedes dejar de fíjarte. Para mi "canta" y dista bastante de ser un balón natural y con un comportamiento lógico en bastantes situaciones.
kakashihatake78 escribió:luchyxx escribió:@colacao22
Unas físicas de balón no puede ser de 10 cuando la fricción que debe de crear el balón con el césped no está, para nada, bien implantada. El balón sigue sin frensarse y no ocasiona disputas entre rivales por hacerse con un balón dividido (algo muy común en el fútbol de verdad). Tampoco puede ser de diez cuando el balón tiene las mismas físicas en seco, mojado o normal. Para mi, las físicas del balón de Fifa sigue dejando mucho que desear.
Saludos.
Pd: no iba a mentar Pes por no herir sensibilidades a los radicales, pero me da igual, el problema lo tienen ellos (ambos lados).
Es muy chocante la física del balón de Fifa cuando se suele jugar mas a Pes. Es algo que no puedes dejar de fíjarte. Para mi "canta" y dista bastante de ser un balón natural y con un comportamiento lógico en bastantes situaciones.
Tambien choca la de pes en algunos aspectos, cuando vienes de Fifa. Ninguna de las dos es de 10.
CAVIELLES escribió:Hola renegados, como estoy inspirado voy a contaros unas cosas del juego.
Primero hándicap es un aire a favor o en contra que se da en todos los juegos deportivos. En el pro con las flechas en el nba con la racha o consistencia...etc fifa no va a ser menos. Yo ayer sentí ese viento a favor en algunas circunstancias de los partidos. Aunque no estoy de acuerdo en que sea lo determinante que algunos queréis que parezca para redimir vuestras conciencias por las derrotas.
Segundo alguno os flipais con que pone un usuario y lo hacéis internacional. Los sliders es como la sal de una comida o el punto de la carne...entiendo que con mayor fallo en los pases y errores al controlar disfrutemos más casi todos, pero por ejemplo no bajo las carreras de los jugadores porque me parece una chulada de este año la movilidad que hay si me cargo eso yo no disfruto tanto...por eso creo que lo que deberia hacer cada uno es saber que le falta al juego para hacerte disfrutar más de él...y en funcion de eso retocarlo.
Tercero este es un gran fifa. apunta la dirección que EA tiene tomada y a mi me encanta. Y me siento feliz de que los programadores de EA y yo pensemos en lo que debe ser un juego de fútbol bastante parecido y digo SUERTE con mayúsculas pq veo una de amargado viniendo a descargar su frustración por perder a este foro año tras año y llenando páginas para nada...muro de las lamentaciones debería ser un hilo creado para vosotros tíos. Lo digo sin querer ofender, pero harto de eso que no aporta nada. Y cuarto para aportar algo más que mi visión de este juego os diré que fifa este año es varios juegos en uno. Yo al menos personalizo cada modo de juego con una cámara e incluso con un audio distinto. Y así. En el camino me gusta jugar con la cámara pro y audio en inglés. En partidos on line y solo pues cámara grúa con altura 20 y zoom 0 audio español y para jugar contra la máquina en lento y cámara tv altura 20 y zoom 0 también. Si juego con amigos cooperativa en club y audio latino. En fin señores motiven se que les van a cobrar lo mismo por ser felices o por ser amargados.
P.d. cada día descubro algo nuevo de este fifa...animaciones jugabilidad etc...hoy me he dado cuenta que se puede pedir la anulación por acuerdo mutuo de un partido on line... gozada para cuando la conexión va mal o las camisetas no se distinguen. Es tocar stick derecho en la pestaña de abandonar partido.
LordSpain79 escribió:kakashihatake78 escribió:luchyxx escribió:@colacao22
Saludos.
Tambien choca la de pes en algunos aspectos, cuando vienes de Fifa. Ninguna de las dos es de 10.
No fastidies hombre..El balón de Pes 2017 es la pelota mejor recreada en un juego de fútbol hasta la fecha..
De lejos además..(Bajo mi humilde opinión claro)
Con esto no quiere decir que la de Fifa sea mala ..En absoluto..Pero el listón puesto por Konami con la pelota ..Es sublime..
No restemos valor, al buen trabajo de Konami con la pelota..
[Barcha] escribió:A mi lo que me jode del juego offline es lo bestialmente que te lee el mando la cpu no he visto juego deportivo donde sea mas exagerado que en FIFA.
Incluso hice la prueba haciendo entradas a ras de suelo y joder magia saben siempre hacia donde vas y regatito milimetrico o como te quitan el balón facilmente, incluso hay veces donde les quitas el balón y nada que se queda muerta la pelota y se la vuelven a llevar.
Es que hay partidos que yo ya me lo tomo a risa de lo frustrante que es, hacen una contra y tienen a su equipo entero corriendo sin parar luego hago yo una y no se mueve ni dios no se si es un bug mio pero mis jugadores en ataque son siempre super estaticos ni tocando las estrategias cambia eso soy el unico? hay que tocar algo concreto?
Mira que este año al fin la cpu juega más variado y al fin pegan pelotazos arriba según el equipo, pero coño que no te lean milimetricamente el mando por dios
Mención aparte son los momentos donde se ponen a girar en torno al balón y ni con 3 tios la puedes robar
alvicio escribió:[Barcha] escribió:A mi lo que me jode del juego offline es lo bestialmente que te lee el mando la cpu no he visto juego deportivo donde sea mas exagerado que en FIFA.
Incluso hice la prueba haciendo entradas a ras de suelo y joder magia saben siempre hacia donde vas y regatito milimetrico o como te quitan el balón facilmente, incluso hay veces donde les quitas el balón y nada que se queda muerta la pelota y se la vuelven a llevar.
Es que hay partidos que yo ya me lo tomo a risa de lo frustrante que es, hacen una contra y tienen a su equipo entero corriendo sin parar luego hago yo una y no se mueve ni dios no se si es un bug mio pero mis jugadores en ataque son siempre super estaticos ni tocando las estrategias cambia eso soy el unico? hay que tocar algo concreto?
Mira que este año al fin la cpu juega más variado y al fin pegan pelotazos arriba según el equipo, pero coño que no te lean milimetricamente el mando por dios
Mención aparte son los momentos donde se ponen a girar en torno al balón y ni con 3 tios la puedes robar
Por eso este año ni me planteo comprarlo,por muchos sliders que se toquen ,siempre habrán patrones que estarán ahí para tocar los huevos,aparte,vi un trozo de un partido donde dicen que los sliders son la bomba y resulta que,la cpu mientras el usuario tiene bola en defensa ni presiona y no solo no presiona,sino que pasa por al lado del jugador de la cpu y ni se mueve,no empiezan a moverse hasta llegar al medio campo,no se,me parece un fifa más,mas buenos los gráficos,pero mas de lo mismo,eso de balón muerto que se lleva la cpu,la robas y se la lleva,le presionas con 3 y te hace la de messi pasando entre 3 Lo he visto mucho en otros fifas
alvicio escribió:[
Por eso este año ni me planteo comprarlo,por muchos sliders que se toquen ,siempre habrán patrones que estarán ahí para tocar los huevos,aparte,vi un trozo de un partido donde dicen que los sliders son la bomba y resulta que,la cpu mientras el usuario tiene bola en defensa ni presiona y no solo no presiona,sino que pasa por al lado del jugador de la cpu y ni se mueve,no empiezan a moverse hasta llegar al medio campo,no se,me parece un fifa más,mas buenos los gráficos,pero mas de lo mismo,eso de balón muerto que se lleva la cpu,la robas y se la lleva,le presionas con 3 y te hace la de messi pasando entre 3 Lo he visto mucho en otros fifas
Volcanete escribió:A ver, que me estoy volviendo loco buscando una explicación y puede que la tenga y yo no lo sepa:
[Barcha] escribió:alvicio escribió:[
Buenas compi.. yo en mi opinión que también soy de jugar bastante offline te digo que la cpu este año esta mejor juegan más variado, los equipos se diferencian más(sin llegar al nivel de Pes), los jugadores se diferencian más en general (aunque tampoco llega a nivel de Pes), es decir ha mejorado? si, no te puedo decir aún hasta el punto de si me va a pasar como en anteriores FIFA que con el tiempo acabé cansado.
Lo que si es cierto es que sigue arrastrando algunos fallos que joden mucho como lo que comentas de que intentas robar el balón a cualquier jugador de la cpu y ni entre 3 puedes o que se lleven el rebote justo por no hablar de que te van a leer el mando continuamente.
A mi parecer aun le queda todavía un punto de naturalidad por decirlo de alguna forma.
alvicio escribió:[Barcha] escribió:A mi lo que me jode del juego offline es lo bestialmente que te lee el mando la cpu no he visto juego deportivo donde sea mas exagerado que en FIFA.
DavidSevilla escribió:Una duda, he cambiado los nombres de todos los Estadios, y sin embargo al jugar con el Sevilla el primer partido de la Supercooa en el Nou Camp me sigue apareciendo como El Libertador.
¿Es un bug?