taxip12 escribió:jsemperel escribió:Voy a compartir los sliders con los que estoy ahora mismo mas agusto, despues de probar unos cuantos. Es una mezcla de los nuevos de Matt10l y un tal krebstar en OS, esto ultimos para fifa 16.
Estan pensados para dificultad PROFESIONAL, y me gustan porque reducen la presión de la cpu, dejandote tocar en 2/3 del campo y con las lineas mas juntas.
Me gustaria que alguien los probara y comente sensaciones. Yo los he probado poco, pero con muy buenas sensaciones.
Full manual
15min/parte
Profesional
Camara TV - 0 altura, 15 zoom
Velocidad 50 / 50
Aceleracion 49 / 50
Fallo disparo 60 / 51
Fallo pase 72 / 63
Velocidad disparo 50 / 50
Velocidad pase 40 / 40
Frecuencia lesiones 40 / 40
Gravedas lesiones 35 / 35
Hab.portero 45 / 45
Marcaje 78 / 78
Frecuencia carreras 1 / 1
Altura linea 60 / 60
Longitud linea 28 / 28
Ancho linea 53 / 53
Posicion defensa 100 / 100
Barra potencia 52
Error primer toque 85 / 62
Si señor,yo pruebo muchos conjuntos de slider cada año,ya el año pasado acabe usando unos que iban muy bien dificultad pro,aunque siempre suelo jugar en clase mundial,pero parece mas facil encontrar el realismo en clase pro.
En definitiva ayer probe los de
@kakashihatake78 y estan muy bien,sobretodo lo que mas me gusto es libertad en la fisica del balon que consigue,es increible lo que puede cambiar el gameplay de este juego conblos sliders,el defecto que note con este conjunto fue que era demasiado facil robar el balon,yo casi nunca gano en la posesion,pero en este partido la gane de calle,empatamos a cero y estuvo guapo,fue en mi modo carrera betis-depor.
Despues probe los del amigo jsemperel y sinceramente me quede
,una pasada,fue un Valencia -Betis en Mestalla 2-2 con final de infarto,un pasote con estadisticas muy realistas,9 faltas entre los dos equipos,porcentajes entre el 80 y 85% de pases,todo muy correcto,yo juego en full manual a 15 min por parte,ahh y por cierto lo puse en lento,tu como lo pones?un saludo y gracias por estos sliders,ahora a disfrutar del modo carrera.