FIFA 17 | Hilo Oficial

Yo no quería una ironía como respuesta, para eso no pregunto, quería una opinión razonada en base a una pregunta normal.
Elmander76 escribió:No os parece que el balón es demasiado pequeño en comparación con otros fifas?

Con otros Fifas o con la realidad?

Imagino que la comparativa interesante es con lo segundo.
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
Elmander76 escribió:Yo no quería una ironía como respuesta, para eso no pregunto, quería una opinión razonada en base a una pregunta normal.

Era una broma, un poco de sentido del humor. Yo no lo veo más pequeño, lo veo igual y creo que depende mucho de la cámara que utilices para que tengas una percepción u otra. A mi me da la sensación de más peso y también me gusta el sonido del golpeo. No veo eso que dicen algunos que tienen la sensación que el balón tuviera un motor dentro y no parara de rodar, vamos que no lo ven libre sino imantado de los pies de un jugador a otro. Ahí no estoy de acuerdo, creo que la física del balón y la libertad del mismo es bastante aceptable en general, el balón se siente bastante real.
Respecto a lo que comenta @kakashihatake78 si se parece el tamaño a la realidad, vuelvo al tema de las cámaras para valorarlo. ⚽ ⚽
@niño errata estoy de acuerdo contigo este año han rehecho la física del balón y es por fin libre, ya no se queda pegada a los cuerpos como antes.
niño errata escribió:
Elmander76 escribió:Yo no quería una ironía como respuesta, para eso no pregunto, quería una opinión razonada en base a una pregunta normal.

Era una broma, un poco de sentido del humor. Yo no lo veo más pequeño, lo veo igual y creo que depende mucho de la cámara que utilices para que tengas una percepción u otra. A mi me da la sensación de más peso y también me gusta el sonido del golpeo. No veo eso que dicen algunos que tienen la sensación que el balón tuviera un motor dentro y no parara de rodar, vamos que no lo ven libre sino imantado de los pies de un jugador a otro. Ahí no estoy de acuerdo, creo que la física del balón y la libertad del mismo es bastante aceptable en general, el balón se siente bastante real.
Respecto a lo que comenta @kakashihatake78 si se parece el tamaño a la realidad, vuelvo al tema de las cámaras para valorarlo. ⚽ ⚽

En reddit u os sliders vi una comparativa con el fifa 16 y sí parecía levemente mas pequeño. Pero no sabría decir comparado con la realidad.

Su física en disparos y centros es espectacular. En pases de notable. Tiene que mejorar en que se frene un poco antes y en ciertos rebotes... pero en líneas generales me gusta mucho.
niño errata escribió:

Gracias por tu respuesta
niño errata escribió:
Elmander76 escribió:No os parece que el balón es demasiado pequeño en comparación con otros fifas?

Os quejáis por todo. Yo no lo veo así y como una imagen vale más que mil palabras, ahí va el nuevo balón desbloqueable que ha adelantado EA Sports.

Imagen

Hombre todo buen simulador de futbol que se precio debe dar la opcion de jugar, yo que se, por ejemplo un caramelo o un barril como en los mejores PES. Eso si que es futbol, menudos golazos se marcan jajajajaja.
https://youtu.be/gGu3HYCC5lg

Dejo este trozo de gameplay. Sliders, cámara tv, pases manuales, clase mundial,... al final del vídeo se ven las repeticiones de la primera parte (incluido el gol, que en directo no se ve) y los datos del partido con 85% vs 86% en pases como dato a tener en cuenta. [360º]
Que tiempos aquellos [buuuaaaa] ⚽⚽⚽

Imagen

Adjuntos

kakashihatake78 escribió:https://youtu.be/gGu3HYCC5lg

Dejo este trozo de gameplay. Sliders, cámara tv, pases manuales, clase mundial,... al final del vídeo se ven las repeticiones de la primera parte (incluido el gol, que en directo no se ve) y los datos del partido con 85% vs 86% en pases como dato a tener en cuenta. [360º]

Joder parece un partido en vivo [tadoramo] yo puse los Sliders esta mañana y lo estoy gozando.
Pichimore escribió:

Joder parece un partido en vivo [tadoramo] yo puse los Sliders esta mañana y lo estoy gozando.

Os estoy leyendo sobre unos sliders milagrosos, los podrían poner en primera página para no tener que andar buscando con la cantidad de páginas que hay. No lo digo por pereza, pero será complicado encontrarlos si hace ya días que los pusieron.
Otro por aqui que ha probao los sliders y son la pollisima,, me ha venido genial... ahora la cpu es mas humana, pierde balones y puedes robarles tu algunos, menos mal [amor] Eso si he jugado un Manchester City Liverpool y joder con que agresividad jugaba el Liverpool me presionaban que daba gusto.... 1-2 perdi [+risas]

Cuales son los sliders y la configuración???
En el video no salen.
Graciaaaaas
niño errata escribió:
Pichimore escribió:

Os estoy leyendo sobre unos sliders milagrosos, los podrían poner en primera página para no tener que andar buscando con la cantidad de páginas que hay. No lo digo por pereza, pero será complicado encontrarlos si hace ya días que los pusieron.

Están en la pagina 114 [oki]
Creo que es la 1114 XD

Yo le meto 75-80 de error control primer toque en ambos. Y como juego en manual pase y tiros en 50 solo en mi.
Lo demás como los de la página 1114.

Uff con esa cámara y esos gráficos se ve flipante!!! Parece un puto partido de verdad
Me pasa una cosa muy curiosa: quería empezar una liga con el depor y resulta que los partidos del 19 de agosto no se juegan... [+risas]
Empiezan a jugarse la liga en la siguiente fecha y creo que no se llegan a disputar, ¡vaya fallo, joder! No sé si habrá salido algo por el foro o a alguien más le ha pasado. Por si alguien sabe algún modo de solucionarlo.

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
Siempre digo que a las 12 me voy a dormir y al final me pongo a ver la tele y me dan las tantas.
Luego entro aquí y es imposible no comentar algo xD

Club Pro, el equipo Eol FC.
No sé cuántos partidos llevamos, pero que buen rollo, y además uno mejora mucho aunque solo manejes un jugador.
Parece que no, que al llevar solo el tuyo se puede hacer hasta simple, y yo digo que nanai... hay que ser fino y estar concentrado, conocer a tus compañeros y saber lo que haces.
Manejar el CLQ, que lleva a todos los que no son jygadores, te pone hasta nervioso, porque son troncos, de 75 para abajo y un control de balón que no sabes nunca si va a controlar bien o mal.

Os recimiendo que le deis caña, es muy divertido y con un grupo competente como el que se ha formado aquí, la verdad que se agradece el doble llegar a casa del curro y ponerse a echar una partidita.

@dead007 me alegra que te vaya gustando tío, a mi también me parece el mejor Fifa de los últimos años.
En offline con esos sliders y jugando local es una pasada
jsemperel escribió:Voy a compartir los sliders con los que estoy ahora mismo mas agusto, despues de probar unos cuantos. Es una mezcla de los nuevos de Matt10l y un tal krebstar en OS, esto ultimos para fifa 16.
Estan pensados para dificultad PROFESIONAL, y me gustan porque reducen la presión de la cpu, dejandote tocar en 2/3 del campo y con las lineas mas juntas.

Me gustaria que alguien los probara y comente sensaciones. Yo los he probado poco, pero con muy buenas sensaciones.

Full manual
15min/parte
Profesional
Camara TV - 0 altura, 15 zoom

Velocidad 50 / 50
Aceleracion 49 / 50
Fallo disparo 60 / 51
Fallo pase 72 / 63
Velocidad disparo 50 / 50
Velocidad pase 40 / 40
Frecuencia lesiones 40 / 40
Gravedas lesiones 35 / 35
Hab.portero 45 / 45
Marcaje 78 / 78
Frecuencia carreras 1 / 1
Altura linea 60 / 60
Longitud linea 28 / 28
Ancho linea 53 / 53
Posicion defensa 100 / 100
Barra potencia 52
Error primer toque 85 / 62

Si señor,yo pruebo muchos conjuntos de slider cada año,ya el año pasado acabe usando unos que iban muy bien dificultad pro,aunque siempre suelo jugar en clase mundial,pero parece mas facil encontrar el realismo en clase pro.
En definitiva ayer probe los de @kakashihatake78 y estan muy bien,sobretodo lo que mas me gusto es libertad en la fisica del balon que consigue,es increible lo que puede cambiar el gameplay de este juego conblos sliders,el defecto que note con este conjunto fue que era demasiado facil robar el balon,yo casi nunca gano en la posesion,pero en este partido la gane de calle,empatamos a cero y estuvo guapo,fue en mi modo carrera betis-depor.
Despues probe los del amigo jsemperel y sinceramente me quede [flipa] ,una pasada,fue un Valencia -Betis en Mestalla 2-2 con final de infarto,un pasote con estadisticas muy realistas,9 faltas entre los dos equipos,porcentajes entre el 80 y 85% de pases,todo muy correcto,yo juego en full manual a 15 min por parte,ahh y por cierto lo puse en lento,tu como lo pones?un saludo y gracias por estos sliders,ahora a disfrutar del modo carrera.
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
Como veo que están gustando los vuelvo a poner por aquí. De todas formas que os sirvan como base y luego cada uno que se lo acople a su gusto y nivel de dificultad. Saludos.

Imagen

Adjuntos

Yo lo vendo hoy por 55€... Este año el único juego de fútbol que vale la pena es el rocket league al final XD
Es una pena, lo vendo por el hándicap. No és por perder, pq ganó algunos más que pierdo, pero gane o pierda es el hándicap... Hay poquísimos partidos libres de el.
Mira que cuando se juega normal es una delícia, pero normalmente el partido está predestinado de una manera y es difícil jugar así... No és solo que fallen... Es que convierte a los tuyos en inútiles o en dioses... Para mi jugar así es perder el tiempo y ya está... Y no he parado de jugar desde que lo tengo. Me sabe muy mal, pero ofline no juego y Online es una lotería...
Me despido y dudo que compre más ningún fifa, pq desde el FIFA 13 que implementaron esta basura y esto ya no se cambia...
dead007 escribió:Como veo que están gustando los vuelvo a poner por aquí. De todas formas que os sirvan como base y luego cada uno que se lo acople a su gusto y nivel de dificultad. Saludos.

Imagen

Gracias. Una pregunta, tu nick me recuerda el de unos ofs que hubo para PES hace años, en PS3 y que estaban bastante bien. Recuerdo haberme descargado desde el foro de Meristation el Of de dead07 y era de los mejores con diferencia, todos los años lo estaba esperando para ponerlo, muy currado pues no sólo estaban los nombres, escudos, etc, sino que también se personalizaban las caras, botas, pero sobretodo la estrategia y tácticas de cada equipo. Eran buenos de verdad. No se si serás tú, pues de eso ya hace años. Saludos.
dead007 escribió:Como veo que están gustando los vuelvo a poner por aquí. De todas formas que os sirvan como base y luego cada uno que se lo acople a su gusto y nivel de dificultad. Saludos.

Imagen

Los probé ayer , y vale que es mi primera experiencia en Fifa con Sliders modifcados, pero estoy alucinando, menuda gozada.

He empezado carrera con el Villarreal y he ganado 0-2 al Granada, he perdido 1-2 contra el sevilla y he ganado 3-1 al Malaga.

Situaciones realistas , tanto en la CPU como en mis ataques. Juego con todo en Manual menos el portero que esta en semi.

Mil gracias, llevo jugando a juegos de futbol desde el año 99 y esta es la mejor experiencia que he tenido junto al PES 2011.
Hola gente! Se sabe algo de los marcadores oficiales de la Premier y La Liga?
@ALFRES

Hay una actualización del juego anunciada para la semana que viene... se espera que se añadan los marcadores como mínimo de la premier.
bpm escribió:@ALFRES

Hay una actualización del juego anunciada para la semana que viene... se espera que se añadan los marcadores como mínimo de la premier.

Y del saque de centro nuevo nada no?
@salva10_GTA

Tendremos que esperar a ver que sacan en el parche de la semana que viene.
jsemperel está baneado por "SPAM"
taxip12 escribió:
jsemperel escribió:Voy a compartir los sliders con los que estoy ahora mismo mas agusto, despues de probar unos cuantos. Es una mezcla de los nuevos de Matt10l y un tal krebstar en OS, esto ultimos para fifa 16.
Estan pensados para dificultad PROFESIONAL, y me gustan porque reducen la presión de la cpu, dejandote tocar en 2/3 del campo y con las lineas mas juntas.

Me gustaria que alguien los probara y comente sensaciones. Yo los he probado poco, pero con muy buenas sensaciones.

Full manual
15min/parte
Profesional

Velocidad 50 / 50
Aceleracion 49 / 50
Fallo disparo 60 / 51
Fallo pase 72 / 63
Velocidad pase 40 / 40
Hab.portero 45 / 45
Marcaje 78 / 78
Altura linea 60 / 60
Longitud linea 28 / 28
Ancho linea 53 / 53
Barra potencia 52

Si señor,yo pruebo muchos conjuntos de slider cada año,ya el año pasado acabe usando unos que iban muy bien dificultad pro,aunque siempre suelo jugar en clase mundial,pero parece mas facil encontrar el realismo en clase pro.
En definitiva ayer probe los de @kakashihatake78 y estan muy bien,sobretodo lo que mas me gusto es libertad en la fisica del balon que consigue,es increible lo que puede cambiar el gameplay de este juego conblos sliders,el defecto que note con este conjunto fue que era demasiado facil robar el balon,yo casi nunca gano en la posesion,pero en este partido la gane de calle,empatamos a cero y estuvo guapo,fue en mi modo carrera betis-depor.
Despues probe los del amigo jsemperel y sinceramente me quede [flipa] ,una pasada,fue un Valencia -Betis en Mestalla 2-2 con final de infarto,un pasote con estadisticas muy realistas,9 faltas entre los dos equipos,porcentajes entre el 80 y 85% de pases,todo muy correcto,yo juego en full manual a 15 min por parte,ahh y por cierto lo puse en lento,tu como lo pones?un saludo y gracias por estos sliders,ahora a disfrutar del modo carrera.

Me alegro de que te hayan gustado!!
Siempre en lento.
bpm escribió:@ALFRES

Pues a ver si arreglan los fallos que tienen, sobretodo las lesiones de 4 o 5 partidos en varios jugadores cada partido en el modo UT
jsemperel escribió:
taxip12 escribió:

Full manual
15min/parte
Profesional

Velocidad 50 / 50
Aceleracion 49 / 50
Fallo disparo 60 / 51
Fallo pase 72 / 63
Velocidad pase 40 / 40
Hab.portero 45 / 45
Marcaje 78 / 78
Altura linea 60 / 60
Longitud linea 28 / 28
Ancho linea 53 / 53
Barra potencia 52

Me alegro de que te hayan gustado!!
Siempre en lento.

Los sliders valen para los modos 1 jugador de Ultimate Team¿?
@jsemperel Hola compañero, sabrías decirme si tus sliders me servirían para jugar a 6 minutos por parte. Yo no tengo mucho tiempo para jugar y suelo jugar con esa duración.

Gracias
Este año he batido el récord de vender rápido pes y fifa.
Que pena que no sea de jugar ofline.... Os envidio [buuuaaaa] super contentos con los sliders...
Es una vergüenza el efecto fifa y Konami...
Es peor que los iluminati!!! [+furioso]
Ayer me dieron una paliza en el rocket league...
Pero todos los partidos fue nuestra culpa.
Luego jugué a fifa hasta las 2 y todos los partidos con inercia positiva o negativa... Es una puta tómbola... Se puede ganar o perder teniendo a favor o en contra el efecto fifa, pero es que no mola una mierda... Encima hay como varios niveles... Si lo sumas a la ventaja que tiene la gente con mala conexión... Malditos los que juegan con WiFi... Para mi este juego jugsr contra amigos es la bomba. Pero contra desconocidos es una perdida de tiempo y cordura brutal...
Es un sin sentido. No posteo nada más, pq será flameo..
Pero ea y Konami han conseguido que no me gusten los juegos de fútbol. ZzzZZ
arash666 escribió:Yo lo vendo hoy por 55€... Este año el único juego de fútbol que vale la pena es el rocket league al final XD
Es una pena, lo vendo por el hándicap. No és por perder, pq ganó algunos más que pierdo, pero gane o pierda es el hándicap... Hay poquísimos partidos libres de el.
Mira que cuando se juega normal es una delícia, pero normalmente el partido está predestinado de una manera y es difícil jugar así... No és solo que fallen... Es que convierte a los tuyos en inútiles o en dioses... Para mi jugar así es perder el tiempo y ya está... Y no he parado de jugar desde que lo tengo. Me sabe muy mal, pero ofline no juego y Online es una lotería...
Me despido y dudo que compre más ningún fifa, pq desde el FIFA 13 que implementaron esta basura y esto ya no se cambia...

[facepalm]
Qué pena no se pueda continuar El Camino una vez acabado

He ganado la Premier y la FA Cup, ojalá se pudiera ir a otras ligas, selección...

Quizás para el FIFA 20
Es brutal como se diferencia ahora manejar a Lewandowski o Vidal. Eso de que todos parecen el mismo jugador pasó a la historia que puta gozada.

Si arreglan el ping pong metiendo dificultad a los pases en auto y mejoran un póco la defensa juego de 10 quitando algunas iluminaciones muy feas.
arash666 escribió:Yo lo vendo hoy por 55€... Este año el único juego de fútbol que vale la pena es el rocket league al final XD

Mas razon que un santo.
pakoti90 escribió:

Mas razon que un santo.

Cierto lo del handicap, pero esto no es de este año he? esto lleva ya muchos fifas, se carga todo el juego
¿Si tanto os saca de quicio el handicap por que no jugais al modo clubs pro?

La verdad que es el modo que mas me esta gustando y el que menos handicap tiene.
Hola renegados, como estoy inspirado voy a contaros unas cosas del juego.
Primero hándicap es un aire a favor o en contra que se da en todos los juegos deportivos. En el pro con las flechas en el nba con la racha o consistencia...etc fifa no va a ser menos. Yo ayer sentí ese viento a favor en algunas circunstancias de los partidos. Aunque no estoy de acuerdo en que sea lo determinante que algunos queréis que parezca para redimir vuestras conciencias por las derrotas.
Segundo alguno os flipais con que pone un usuario y lo hacéis internacional. Los sliders es como la sal de una comida o el punto de la carne...entiendo que con mayor fallo en los pases y errores al controlar disfrutemos más casi todos, pero por ejemplo no bajo las carreras de los jugadores porque me parece una chulada de este año la movilidad que hay si me cargo eso yo no disfruto tanto...por eso creo que lo que deberia hacer cada uno es saber que le falta al juego para hacerte disfrutar más de él...y en funcion de eso retocarlo.
Tercero este es un gran fifa. apunta la dirección que EA tiene tomada y a mi me encanta. Y me siento feliz de que los programadores de EA y yo pensemos en lo que debe ser un juego de fútbol bastante parecido y digo SUERTE con mayúsculas pq veo una de amargado viniendo a descargar su frustración por perder a este foro año tras año y llenando páginas para nada...muro de las lamentaciones debería ser un hilo creado para vosotros tíos. Lo digo sin querer ofender, pero harto de eso que no aporta nada. Y cuarto para aportar algo más que mi visión de este juego os diré que fifa este año es varios juegos en uno. Yo al menos personalizo cada modo de juego con una cámara e incluso con un audio distinto. Y así. En el camino me gusta jugar con la cámara pro y audio en inglés. En partidos on line y solo pues cámara grúa con altura 20 y zoom 0 audio español y para jugar contra la máquina en lento y cámara tv altura 20 y zoom 0 también. Si juego con amigos cooperativa en club y audio latino. En fin señores motiven se que les van a cobrar lo mismo por ser felices o por ser amargados.
P.d. cada día descubro algo nuevo de este fifa...animaciones jugabilidad etc...hoy me he dado cuenta que se puede pedir la anulación por acuerdo mutuo de un partido on line... gozada para cuando la conexión va mal o las camisetas no se distinguen. Es tocar stick derecho en la pestaña de abandonar partido.
[ginyo] [ginyo]
arash666 escribió:Este año he batido el récord de vender rápido pes y fifa.
Que pena que no sea de jugar ofline.... Os envidio [buuuaaaa] super contentos con los sliders...
Luego jugué a fifa hasta las 2 y todos los partidos con inercia positiva o negativa... Es una puta tómbola... Se puede ganar o perder teniendo a favor o en contra el efecto fifa, pero es que no mola una mierda... Encima hay como varios niveles... Si lo sumas a la ventaja que tiene la gente con mala conexión... Malditos los que juegan con WiFi... Para mi este juego jugsr contra amigos es la bomba. Pero contra desconocidos es una perdida de tiempo y cordura brutal...

Ers bastante pesado, es la 2º vez que lo pones en 3 horas, debe ser que nadie te hace caso.

Este año parece que con el sliders contra CPU es un juego mucho mas disfrutable. Os envidio a los que os gusta jugar offline!
Hay una cosa que me ha molado mucho jugando mi modo carrera con el Marsella. Me he enfrentado a Rennes y ese jugador chetadillo que tienen, Ntep, parecía que lo manejaba un niño rata [qmparto] Me ha intentado 3 o 4 veces hacer la jugadita individual.

Este año están muchos más personalizados los tipos de jugadores.
Para los que hayais jugado a El Camino, que es mas recomendable de cara a tener mas inmersion, irse a un equipo pequeño tipo Crylstal Palace o algo asi, o decidir desde el principio en uno grande? Porque dije de irme al Crystal Palace pero si se interactua mucho con los compañeros casi que quizá hubiera sido mejor irme al Manchester o alguno en el que son mas conocidos los jugadores :D
bpm escribió:Los sliders valen para los modos 1 jugador de Ultimate Team¿?

+1 a la pregunta...
DiRk escribió:Para los que hayais jugado a El Camino, que es mas recomendable de cara a tener mas inmersion, irse a un equipo pequeño tipo Crylstal Palace o algo asi, o decidir desde el principio en uno grande? Porque dije de irme al Crystal Palace pero si se interactua mucho con los compañeros casi que quizá hubiera sido mejor irme al Manchester o alguno en el que son mas conocidos los jugadores :D

lo mejor de todo es irse al arsenal, puesto que el abuelo de Alex Hunter cuando era joven jugo allí y siempre están dando datos interesantes de cuantos goles hizo, los partidos que jugó de titular, comparaciones con Alex etc.... Además por lo de equipo pequeño no te preocupes que sales cedido a un 2 inglesa
DiRk escribió:Para los que hayais jugado a El Camino, que es mas recomendable de cara a tener mas inmersion, irse a un equipo pequeño tipo Crylstal Palace o algo asi, o decidir desde el principio en uno grande? Porque dije de irme al Crystal Palace pero si se interactua mucho con los compañeros casi que quizá hubiera sido mejor irme al Manchester o alguno en el que son mas conocidos los jugadores :D

por lo que lei hagas lo que hagas esta todo predefinido. pueden sacarte en el minuto 80, marcar 10 goles y cederte al dia siguiente......

Una duda sobre el FUT y los entrenadores de forma fisica. tengo un equipo que no aguanta ni dos partidos seguidoa, si ficho 3-4 entrenadores fisicos de un 5%, esto se acumula en un 20% o por muchos que compres solo cuenta uno???

graciasss a todos
eykhon escribió:

+1 a la pregunta...

No, para ultimate team no valen.
blascom escribió:
eykhon escribió:

+1 a la pregunta...

No, para ultimate team no valen.

Pero para jugar UT ofline vs COM , si sirven no?
Pero para jugar UT ofline vs COM , si sirven no?[/quote][/quote]

NO. porque entonces la gente se pondria todas sus stats al maximo y bajaria la CPU al minimo. Los sliders que yo sepa no valen para el UT
blascom escribió:
arash666 escribió:Este año he batido el récord de vender rápido pes y fifa.

Ers bastante pesado, es la 2º vez que lo pones en 3 horas, debe ser que nadie te hace caso.

Este año parece que con el sliders contra CPU es un juego mucho mas disfrutable. Os envidio a los que os gusta jugar offline!

Vive en tu mundo de fantasía donde fifa es maravilloso
15278 respuestas