FIFA 17 | Hilo Oficial

Alguien que me de cuatro clases?
Bryant4 escribió:Una pregunta!! No puedo acceder al fifa ultimate a través del PC ni del móvil. Tengo el equipo creado en la PS4, pero no sé por donde acceder desde el PC y en la app del móvil me dice que no tengo permisos y que tengo que crear un equipo desde la ps4 o PC

Alguien puede ayudarme?
Se puede hacer algo con los jugadores cedidos una vez se les acaba contrato?¿? o los elimino del club y listo? sirven para hacer desafios o algo? Lo mas q he visto es eso de convertirlo en conceptual pero ni idea para q sirve eso.....que haceis vosotros con ellos?
kakashihatake78 escribió:
yoink escribió:lo típico de otros años....7 partidos en el FUT, los 7 ganados....ya tocaba que llegara el handicap...no puede ser que ganes tanto amigo mio, que si no los jugadores malos no van a comprar el fifa....y al octavo partido mis jugadores eran todos arbeloas, no daban un pase bien, jugadas que durante los 7 partidos anteriores las hacia facil en ese partido no salia ni una, pases malos, su portero paraba todo, todos los rebotes para el....final del partido pierdo 4-0 con 15 tiros a porteria yo y 7 el.....otro año mas EA se niega a quitar el handicap.

La ps4 graba continuamente, me gustaría ver este tipo de partidos donde se nota tanto el handicap [oki]

Seguro que en los 7 partidos anteriores que gano no hubo handicap hacia tus rivales, todo fueron victorias merecidas y sin discusion...
Cómo le puedes pedir a tu compañero que se desmarque? De los marcadores nos olvidamos pues verdad?
yoink escribió:lo típico de otros años....7 partidos en el FUT, los 7 ganados....ya tocaba que llegara el handicap...no puede ser que ganes tanto amigo mio, que si no los jugadores malos no van a comprar el fifa....y al octavo partido mis jugadores eran todos arbeloas, no daban un pase bien, jugadas que durante los 7 partidos anteriores las hacia facil en ese partido no salia ni una, pases malos, su portero paraba todo, todos los rebotes para el....final del partido pierdo 4-0 con 15 tiros a porteria yo y 7 el.....otro año mas EA se niega a quitar el handicap.

La ps4 graba continuamente, me gustaría ver este tipo de partidos donde se nota tanto el handicap [oki]

pues tienes razon, es mas deberia ser comparando dos partidos, ya que hago las mismas jugadas y comparando dos partidos se podria ver la diferencia mucho mejor, subire videos donde el handicap se nota a leguas,

@blascon , de los 7 partidos ganados hubo de todo, partidos que no note handicap y partidos que tenia el handicap de cara descaradamente, por eso ni ganar divierte a que en muchos partidos se que gano por el handicap a favor.
javierpapini escribió:Definitivamente al jugar unos cuantos partidos online, es hora de vender este "juego". Cada año peor desde fifa 12

Veo que no somos pocos los que pensamos lo mismo.

Hasta el 12 el Online estaba perfectamente calibrado.Tanto el tempo,pases,disparos ,porteros.Había más centro del campo.Eran defendibles los pitbulls etc.
Había equilibrio defensa ataque.Y sentías que si te ganaban era fallo tuyo no del juego.

Ojala hagan un reset de jugabilidad algún día.
yoink escribió:

pues tienes razon, es mas deberia ser comparando dos partidos, ya que hago las mismas jugadas y comparando dos partidos se podria ver la diferencia mucho mejor, subire videos donde el handicap se nota a leguas,

@blascon , de los 7 partidos ganados hubo de todo, partidos que no note handicap y partidos que tenia el handicap de cara descaradamente, por eso ni ganar divierte a que en muchos partidos se que gano por el handicap a favor.

El handicap existe y a veces es descarado jajajaja ayer estaba en casa de un colega y estaba el jugando a fut e hizo 37 Tiros! 37! Y la otra persona 2 tiros jajajaja adivináis como quedo el partido?
lopos619 escribió:En fut champions no se puede jugar con invitado verdad? Vaya cagada

No se puede? Pues menuds putada.

Aun que en el fondo algo me olia ya que es un modo clasificatorio para un torneo final presencial que es de 1 jugador, no tendria mucho sentido que permitiesen competir a parejas.
eykhon escribió:Se puede hacer algo con los jugadores cedidos una vez se les acaba contrato?¿? o los elimino del club y listo? sirven para hacer desafios o algo? Lo mas q he visto es eso de convertirlo en conceptual pero ni idea para q sirve eso.....que haceis vosotros con ellos?

@eykhon Venta rápida "0" monedas y listo.
¿Se puede alquilar en Game ahora mismo?

Gracias.
¿Desde que sección se meten los códigos para el fut draft?
leatherface escribió:
javierpapini escribió:Definitivamente al jugar unos cuantos partidos online, es hora de vender este "juego". Cada año peor desde fifa 12

Veo que no somos pocos los que pensamos lo mismo.

Hasta el 12 el Online estaba perfectamente calibrado.Tanto el tempo,pases,disparos ,porteros.Había más centro del campo.Eran defendibles los pitbulls etc.
Había equilibrio defensa ataque.Y sentías que si te ganaban era fallo tuyo no del juego.

Ojala hagan un reset de jugabilidad algún día.

Lo que me ha terminado de convencer para venderlo ha sido un partido online de temporadas fut en el que he ganado 2-0 y al cabar el partido ha dado un fallo de servidores. Vuelvo a entrar y me dice que he perdido el partido por desconexion y que ganare menos monedas en los siguientes partidos. Es simplemente una BASURA de juego
Repito esta información porque hay gente que se está quejando de errores jugables y del tema marcadores:

El 11 de Octubre es el día en el cual saldrá un parche que hará cambios en jugabilidad y que añadirá cambios estéticos (se espera que sean los marcadores, al menos los de la Premier, los de la Liga son un supuesto basado en que EA los patrocina durante los partidos)
Bueno pues muchas gracias por los últimos comentarios, estaba este año dudando si comprarlo o no pero si sigue la tontería del online y demás... El famoso handicap que hay gente que se niega a verlo, me ha gustado la demo y no dudo que offine sea la hosti* como ya lo era el 16( que es al que seguiré jugando cuando vaya a jugar offine) pero en alguna que otra de las últimas entregas me han dado ganas de estampar el mando en más de una ocasión, lo ha comentado antes otro usuario : si ganas o pierdes, tanto una cosa como la otra, cuando no se merece, le quita toda la gracia y yo soy de jugar el 99% del tiempo al online en los fifas. Ya tarda alguno en llamarme pesero o hater... mirado mis posts, no compro pes desde la porquería que hicieron con los dos primeros de ps3. Disfrutadlo de todas formas, offine seguro que es la repera. Saludos.
Los desafios de plantilla se pueden mirar por la APP?¿? en el Inicio veo que me anuncia el desafio ese de "El Rondo" pero se ve como oscuro, no me deja clickar en el.
goreleon escribió:¿Desde que sección se meten los códigos para el fut draft?

Mira a ver si es ésto lo que buscas:

https://www.youtube.com/watch?v=sU2Crlh2VBE
Gente, hoy me llega el FIFA, eso que decís de poner la defensa clásica o táctica, eso que se cambia en opciones? Cual viene por defecto? La buena es la táctica verdad? Es la forma de defender en los últimos fifas vamos no?? Gracias por adelantado gente :)
Elfo jr escribió:Gente, hoy me llega el FIFA, eso que decís de poner la defensa clásica o táctica, eso que se cambia en opciones? Cual viene por defecto? La buena es la táctica verdad? Es la forma de defender en los últimos fifas vamos no?? Gracias por adelantado gente :)

Me interesa el tema.
Por defecto viene la táctica, y sí, es la misma desde el Fifa 13.

Para cambiarla es en Ajustes - Personalizar controles. O en elegir lado y triángulo.
bpm escribió:
Elfo jr escribió:Gente, hoy me llega el FIFA, eso que decís de poner la defensa clásica o táctica, eso que se cambia en opciones? Cual viene por defecto? La buena es la táctica verdad? Es la forma de defender en los últimos fifas vamos no?? Gracias por adelantado gente :)

Me interesa el tema.
Alguien puede confirmarme la reserva de game que llevaba? porque solo me dan fichas del draft nada de sobres
Y cuales son los trofeos de contenido extra??
Alguien podria darme unas clases esta noche, y no solo en juego, sino que tb me hable un poco de las tacticas, lo que funciona lo que no, uno que este bien empapado de fifa, algun voluntario ?
bpm escribió:
eykhon escribió:Los desafios de plantilla se pueden mirar por la APP?¿? en el Inicio veo que me anuncia el desafio ese de "El Rondo" pero se ve como oscuro, no me deja clickar en el.

A mi si me deja.

Jaar pues que raro, a alguien mas le pasa? o sabe el motivo o lo q me puede faltar para poder usar el desafío de plantilla desde la APP?
Os deja entrar en el ultimate por la app o por web??? es que a mi no me deja y en la web no encuentro el acceso, solo poder comprar el juego para PC
isclafu escribió:Alguien podria darme unas clases esta noche, y no solo en juego, sino que tb me hable un poco de las tacticas, lo que funciona lo que no, uno que este bien empapado de fifa, algun voluntario ?

Para que los defensas no te suban a lo loco que es algo que pasa a veces en fifa que tiran para arriba como locos es poner ultradefensiva. Así se mantiene firme la defensa y es más fácil defender
Una pregunta, es de fiar la web igvaul_T para comprar monedas en fifa 17? O sabeis alguna web fiable? Perdon si ya se a contestado

Un saludo
Yo espero que sea cierto esos rumores de que el 11 sale los marcadores... porque no quiero empezar la carrera hasta no tenerlos y el camino igual aunque ese me da un poco mas lo mismo pero el de la carrera si que me molaria tenerlo, habrá que ver si EA confirma algo que por ahora no lo han hecho y ver si los ponen o no. Lo suyo es que si los ponen que lo digan al igual que si no los ponen tambien comunicarlo ya que mucha gente le pasa como a mi que quieren hacer la carrera pero estan esperando a los marcadores.
Neolenas escribió:
juanmac72 escribió:Hola buenas noches, alguien puede comunicarle a EA que arreglen con un parche la tosquedad de los giros y movimientos de los jugadores que estropean la jugabilidad, quien sepa hacerselo llegar que lo haga por favor, siento que me he comprado el juego para nada lo veo vacío y roto dentro del terreno de juego, como esto no se solucione me desago de él y me quedo sólo con Pes 2017 que me encanta y me llena su jugabilidad, se necesita arreglar esto a gritos que los jugadores se muevan con suavidad, naturalidad y mejorar los pases para que se pueda hacer bien el juego al primer toque, y añadiría que en online den la opción de poder usar también la defensa clásica o mejorar la defensa táctica para que sea más disfrutable a la hora de defender y no una frustración total, por último añadiría los vestíbulos para poder jugar en el online partidos amistosos sin que se vea reflejada las estadísticas como derrotas, empates, etc, muchas gracias al que lo informe de verdad [tadoramo], saludos.

Sinceramente creo que te has equivocado de juego. Será más fácil que directamente te lo vendas y te compres el pro.

Te aclaro que tengo los dos juegos el Fifa 17 y el Pes 2017, ;) .
juanmac72 escribió:Hola buenas noches, alguien puede comunicarle a EA que arreglen con un parche la tosquedad de los giros y movimientos de los jugadores que estropean la jugabilidad, quien sepa hacerselo llegar que lo haga por favor, siento que me he comprado el juego para nada lo veo vacío y roto dentro del terreno de juego, como esto no se solucione me desago de él y me quedo sólo con Pes 2017 que me encanta y me llena su jugabilidad, se necesita arreglar esto a gritos que los jugadores se muevan con suavidad, naturalidad y mejorar los pases para que se pueda hacer bien el juego al primer toque, y añadiría que en online den la opción de poder usar también la defensa clásica o mejorar la defensa táctica para que sea más disfrutable a la hora de defender y no una frustración total, por último añadiría los vestíbulos para poder jugar en el online partidos amistosos sin que se vea reflejada las estadísticas como derrotas, empates, etc, muchas gracias al que lo informe de verdad [tadoramo], saludos.

Este no es tu juego, tu juego ideal se llama pes 2017 amigo :)
He estado probando los sliders que pusieron anoche y sinceramente me lo he pasado teta los 3 partidos que los he usado, así se va a quedar esta Premier que estoy jugando.
El tercero de ellos el mejor, derby Everton-Liverpool, yo con los Reds, la primera parte me pegan un baño, vamos 1-0 al marcador pero con 4 ocasiones claras de ellos, a todo esto venía de perder yo contra el Boro 1-0 , digo verás que paliza XD ...
Al descanso cambio la formación al 4-5-1 cerrado, pongo ultra ofensivo, pues no podían el Everton salir de su campo ni dar dos pases seguidos, achicaban como locos ya cuando les he hecho el 1-1. Pues al final 1-3 con golazo de falta para sentenciar, me ha quedado claro que las tacticas influyen la ostia y con estos slider más todavía ya que fuerzas más errores del rival. Aquí el gol de falta en cuestión, saludos.

Imagen
bucks escribió:Repito esta información porque hay gente que se está quejando de errores jugables y del tema marcadores:

El 11 de Octubre es el día en el cual saldrá un parche que hará cambios en jugabilidad y que añadirá cambios estéticos (se espera que sean los marcadores, al menos los de la Premier, los de la Liga son un supuesto basado en que EA los patrocina durante los partidos)

Espero que de verdad mejoren la jugabilidad y que también bajen el tempo del partido, muchas gracias por la información.
loraxx escribió:He estado probando los sliders que pusieron anoche y sinceramente me lo he pasado teta los 3 partidos que los he usado, así se va a quedar esta Premier que estoy jugando.
El tercero de ellos el mejor, derby Everton-Liverpool, yo con los Reds, la primera parte me pegan un baño, vamos 1-0 al marcador pero con 4 ocasiones claras de ellos, a todo esto venía de perder yo contra el Boro 1-0 , digo verás que paliza XD ...
Al descanso cambio la formación al 4-5-1 cerrado, pongo ultra ofensivo, pues no podían el Everton salir de su campo ni dar dos pases seguidos, achicaban como locos ya cuando les he hecho el 1-1. Pues al final 1-3 con golazo de falta para sentenciar, me ha quedado claro que las tacticas influyen la ostia y con estos slider más todavía ya que fuerzas más errores del rival. Aquí el gol de falta en cuestión, saludos.

Imagen

Cuales son esos sliders?! Que no los encuentro
Gracias!!
prendetefuego escribió:
loraxx escribió:He estado probando los sliders que pusieron anoche y sinceramente me lo he pasado teta los 3 partidos que los he usado, así se va a quedar esta Premier que estoy jugando.

Imagen

Gracias!!

Hola son estos:
Imagen
, un saludo.
Luego probaré esos sliders, auque la habilidad del portero ponerla en 70 para que fallen más, hablo de la cpu
Hola, que nivel de dificultad recomendais en Fifa 17 para jugar offline contra la Cpu en la que no esté chetada y sea lo más real posible, muchas gracias.
Esos sliders son crema pura. Yo cambio un par de cosas, error de control 80 para mi, pases y tiros 50 para mi, ya que no juego en automático. Es el juego de fútbol offline mas realista de la historia.

@Guanche1981

Yo tengo entendido que si pones 70 fallan MENOS. Ya que subes su habilidad.

@juanmac72

Profesional es la menos chetada, y si tu nivel es bajo te irá estupenda. Si no, pronto te parecerá fácil y tendrás que pasar a Clase Mundial, que para mi es el mejor nivel relación dificultad-realismo.

La clásica es la de toda la vida tanto en Pes como en Fifa hasta Fifa 11.Y la táctica le que se instauró desde el Fifa 12 hasta día de hoy y la única para jugar online.
juanmac72 escribió:
prendetefuego escribió:

Imagen

Gracias!!

Hola son estos:
Imagen
, un saludo.

Esos sliders,en que apartado se ponen?Y valen para temporadas enteras,amistosos,todo sea offline?
Perdonad,pero es mi primer fifa desde el 12.
kakashihatake78 escribió:Esos sliders son crema pura. Yo cambio un par de cosas, error de control 80 para mi, pases y tiros 50 para mi, ya que no juego en automático. Es el juego de fútbol offline mas realista de la historia.

@Guanche1981

Yo tengo entendido que si pones 70 fallan MENOS. Ya que subes su habilidad.

@juanmac72

Profesional es la menos chetada, y si tu nivel es bajo te irá estupenda. Si no, pronto te parecerá fácil y tendrás que pasar a Clase Mundial, que para mi es el mejor nivel relación dificultad-realismo.

Estos sliders funcionan en Ultimate Team en los torneos y temporadas offline??

Gracias.
@kakashihatake78 Yo he puesto por probar 29 y sin Spider man, y con ,70 fallan mas, es igual que el error al primer toque, si lo subes a 70 o más , fallan mas
Al final os haré caso y pondré esa configuración porque tela los porterazos...no es ni medio normal. Ni eso ni que en todos los partidos se me lesione uno o dos jugadores. No falla, siempre tengo que cambiar alguno.

Y otra cosa que apuntaré es como defender. Vale que nunca había jugado al fifa pero es que robo más balones si dejo el mando en la mesa que si me pongo a aporrear botones.
Que jugador recomendáis para la liga española? sin contar los tops? Tengo Iago Aspas, Rossi Torres y Alcacer.

Pero creo que Bakambú o Sansone segun leo mucho mejor verdad?
@Guanche1981

Pero es que los parámetros de control, pase, tiro... lo primero que pone es "Error" entonces es lógico que cuanto mas suba mas suba el error. Pero si pone "Habilidad" si subo lo lógico es que suba la habilidad, no el error.

No sé como será, pero si tienes tú razón está mal puesto por parte de EA.
He probado los sliders del compañero y son una GOZADA, eso sí, tengo el ritmo de partido en lento, debería cambiarlo a normal?
nilis1986 escribió:Que jugador recomendáis para la liga española? sin contar los tops? Tengo Iago Aspas, Rossi Torres y Alcacer.

Pero creo que Bakambú o Sansone segun leo mucho mejor verdad?

Yo tengo a Morata y estoy contento. Probé a Correo y lo tiran muy fácil. Pato lo tengo de suplente y va genial.

Un Saludo.
kakashihatake78 escribió:@Guanche1981

Pero es que los parámetros de control, pase, tiro... lo primero que pone es "Error" entonces es lógico que cuanto mas suba mas suba el error. Pero si pone "Habilidad" si subo lo lógico es que suba la habilidad, no el error.

No sé como será, pero si tienes tú razón está mal puesto por parte de EA.

Luego pobre los sliders tal cual, y subiré el fallo de la cpu, en cuanto tienes el pase,tiro y error al primer toque?
@bpm @Sartor

No, lo que es Slider, es solo para todo lo que es Offline
manuel36 escribió:@bpm @Sartor

No, lo que es Slider, es solo para todo lo que es Offline

Pero si tocas esto y despues pasas al online, debes notar el cambio y es peor...
@bucks

Lento está de lujo.

@Guanche1981

CPU
Error tiro 54
Error pase 60
Error control 85

Usuario
Error tiro 50
Error pase 50
Error control 80

Al jugar en Manual ya fallo bastante como para encima subirle a los errores. A la cpu sí que hay que subirle porque juegan como si fuera automático.
El error control lo tengo así porque da mas opciones a que no te mareen tanto en modo ping pong y la puedas robar alguna que otra vez. Tambien por realismo, reducir imantación y dar libertad a la pelota.

El resto lo tengo como los puestos antes, que están muy bien.
15278 respuestas