FIFA 17 | Hilo Oficial

@Ujan Yo tambien juego en manual y me pasa lo mismo, ya somos 2 los locos :P
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
Gracias por los consejos. En primer lugar y fundamental la cámara de Fifa16, luego el zoom y la altura ya cada uno se lo ponga a su gusto. He estado probando los sliders de matt10 y he modificado un par de cosas y me han quedado que es un escándalo de simulación de un partido real. Muy bueno, me ha encantado.
Eso sí todavía sigo de pelea con la defensa, probaré la clásica a ver ya que casi todo juego offline y lo alterno con el PES. Os pongo mis sliders que son una pequeña variación de los de matt10 y me han parecido un espectáculo al jugar con ellos, cambia mucho el juego y se disfruta como si de un partido real se tratase. Saludos.

Imagen

Adjuntos

dead007 escribió:Gracias por los consejos. En primer lugar y fundamental la cámara de Fifa16, luego el zoom y la altura ya cada uno se lo ponga a su gusto. He estado probando los sliders de matt10 y he modificado un par de cosas y me han quedado que es un escándalo de simulación de un partido real. Muy bueno, me ha encantado.
Eso sí todavía sigo de pelea con la defensa, probaré la clásica a ver ya que casi todo juego offline y lo alterno con el PES. Os pongo mis sliders que son una pequeña variación de los de matt10 y me han parecido un espectáculo al jugar con ellos, cambia mucho el juego y se disfruta como si de un partido real se tratase. Saludos.

Imagen

Me los guardo y cuando los pruebe te comento [oki] y dale a la defensa clásica sin pensarlo, lo vas a disfrutar más. Saludos.
Para los que tienen problemas con la defensa y les cuesta es bastante simple, con dos botones se hace bastante mas facil defender. 1ª: el R1 hace que otro compañero corra a por el contrario y intente quitarsela
2ª: Con el L2 mantenido el jugador mantiene distancia y cubre pases a contrarios, si utilizais esto
cuando se os ponen a correr como locos aguantais con L2 y os vais yendo hacia atras hasta que pilleis por donde va y se la quiteis solo con ese boton o con circulo. Yo siempre e defendio asi y creo que es la mejor forma.
Espero que os ayude a los que os cuesta defender.
Un saludo
Preguntita...

Mi id es el de PSN o el nuevo que me he tenido que crear para la cuenta EA? (son diferentes). Entiendo que es este último porque cuando juego online me identifica con ese.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
El final de "El Camino" un ñordo de los gordos [+risas]
dead007 escribió:
dead007 escribió:
kakashihatake78 escribió:https://youtu.be/jzbukgU2lqI

Dejo un trozo de partido que he jugado hace un rato en Manual, Clase Mundial y sliders de matt10 (pero con mas error al primer toque, y probando un marcaje inferior, 78 me parecía mucho; pero 50 quizá sea poco...)

El vídeo acaba con un gol de Gotze que me ha encantado.

Me ha gustado. ¿Dónde se pueden conseguir los sliders de matt10?. Gracias y saludos.

Ya los tengo, los probaré a ver. Saludos.

Buenas chicos!mu wapo ese video.Me estoy acostumbrando a jugar con esa cámara también.Me podeis ayudar y decirme como puedo encontrar esos sliders?este año me he pasado al manual,me está costando pero es muy satisfactorio cuando te sale la jugada.

Un saludo,gracias.

P.D: acabo de ver k has subido una foto.No he dixo nada entonces [oki]
Nada ya me doy por vencido con los marcadores... creo que no los van a meter.. porque EA no a dicho nada y no responden a los tweets... asique creo que este año nos quedamos sin marcadores... con lko que molan
Una pregunta!! No puedo acceder al fifa ultimate a través del PC ni del móvil. Tengo el equipo creado en la PS4, pero no sé por donde acceder desde el PC y en la app del móvil me dice que no tengo permisos y que tengo que crear un equipo desde la ps4 o PC
MonstruoAkina escribió:El final de "El Camino" un ñordo de los gordos [+risas]

En serio? Solo es una temporada verdad? :(
MonstruoAkina escribió:El final de "El Camino" un ñordo de los gordos [+risas]

Evita este tipo de comentarios que aportan lo mismo que nada o por lo menos ponlo en spoiler que algunos aún no llegamos al final XD. Hablando de eso, cuantas temporadas dura? Contesta en spoiler plis
@connor1991 A ver lo de cuento dura el camino ya se a contestado mil veces y no esta en spoiler ni mucho menos.. porque no se desvela nada de la historia solo su duración yo te lo digo en spoiler pero vamos.. ya esta contestado hace ya.
Dura una temporada
[Barcha] escribió:
Jose_Mejias escribió:Si estas con la cámara por defecto prueba con la cámara Fifa 16 por defecto y veras que te ubicas mejor en el campo y se defiende mejor. avísame si te resulta. A mi si...

Acabo de poner esa camara y muy buena [oki] , al estar relativamente cerca te deja ver mejor la pelota, las piernas y los jugadores y es mas sencillo defender, ademas luego tiene una inclinación que te permite ver bien el ancho del campo, me ha molado esto ya es otra cosa.

Que bien que te ayude también a ti amigo. para eso estamos! :) Que sigas disfrutando
Llevo toda esta gen (ps4) con los fifas y no se guardan los controles para el 2 mando, los guardo siempre y es cerrar la cuenta del 2 mando o apagar la consola y desaparecen...alguna solución?
geist_mort escribió:Nada ya me doy por vencido con los marcadores... creo que no los van a meter.. porque EA no a dicho nada y no responden a los tweets... asique creo que este año nos quedamos sin marcadores... con lko que molan

En paginas recientes se dio una información del foro en ingles de EA que se confirma un pronto parche para solucionar dicho tema y mas que seguro algunas caras que aun siguen genéricas. es mas, te lo pongo aqui.

Más rumores con los marcadores :

https://fifaforums.easports.com/en/disc ... new-update

I can confirm guys, one producer confirmed to me that there will be an update :smiley:
I can sent print by private to members i know to not compromise him, just ask.
Flag

Ya son muchos los que han hablado con EA y han dicho todos lo mismo

Edit:

So as a last try I called EA, it took me almost half an hour to be able to talk to someone who really had some idea about what he was talking about, and he said this: By October 11th we have scheduled the second patch, I cannot tell what will be in it, however I can tell you that includes a few gameplay fixes and some esthetic additions to the game in general.

El 11 de octubre puede que vengan los marcadores

https://fifaforums.easports.com/en/disc ... ticity/p11
Hola buenas noches, alguien puede comunicarle a EA que arreglen con un parche la tosquedad de los giros y movimientos de los jugadores que estropean la jugabilidad, quien sepa hacerselo llegar que lo haga por favor, siento que me he comprado el juego para nada lo veo vacío y roto dentro del terreno de juego, como esto no se solucione me desago de él y me quedo sólo con Pes 2017 que me encanta y me llena su jugabilidad, se necesita arreglar esto a gritos que los jugadores se muevan con suavidad, naturalidad y mejorar los pases para que se pueda hacer bien el juego al primer toque, y añadiría que en online den la opción de poder usar también la defensa clásica o mejorar la defensa táctica para que sea más disfrutable a la hora de defender y no una frustración total, por último añadiría los vestíbulos para poder jugar en el online partidos amistosos sin que se vea reflejada las estadísticas como derrotas, empates, etc, muchas gracias al que lo informe de verdad [tadoramo], saludos.
juanmac72 escribió:Hola buenas noches, alguien puede comunicarle a EA que arreglen con un parche la tosquedad de los giros y movimientos de los jugadores que estropean la jugabilidad, quien sepa hacerselo llegar que lo haga por favor, siento que me he comprado el juego para nada lo veo vacío y roto dentro del terreno de juego, como esto no se solucione me desago de él y me quedo sólo con Pes 2017 que me encanta y me llena su jugabilidad, se necesita arreglar esto a gritos que los jugadores se muevan con suavidad, naturalidad y mejorar los pases para que se pueda hacer bien el juego al primer toque, y añadiría que en online den la opción de poder usar también la defensa clásica o mejorar la defensa táctica para que sea más disfrutable a la hora de defender y no una frustración total, por último añadiría los vestíbulos para poder jugar en el online partidos amistosos sin que se vea reflejada las estadísticas como derrotas, empates, etc, muchas gracias al que lo informe de verdad [tadoramo], saludos.

Sinceramente creo que te has equivocado de juego. Será más fácil que directamente te lo vendas y te compres el pro.
alguna forma de hacer que mi equipo no defienda tan alante y la defensa se abra como arco de triunfo
lo de los marcadores es que salga el resultado del partido como en la tv? si eso, todo el mundo loco porque lo han quitado? tan importante os parece?
Hola,

Canjee el codigo que me dieron en el MM por el cambiazo. Alguien me puede decir que se supone que nos dan? es que no creo recordar que me hayan dado nada, a excepción hoy de una ficha Draft.

Saludos.
(mensaje borrado)
geist_mort escribió:@connor1991 A ver lo de cuento dura el camino ya se a contestado mil veces y no esta en spoiler ni mucho menos.. porque no se desvela nada de la historia solo su duración yo te lo digo en spoiler pero vamos.. ya esta contestado hace ya.
Dura una temporada

Pues yo hasta ahora no lo vi... Y al igual que yo habrá mucha gente que tampoco. Todas las veces que se dijo tendrían que haber sido en spoiler puesto que trata del modo historia del juego xD. Igualmente gracias por la respuesta
juanmac72 escribió:Hola buenas noches, alguien puede comunicarle a EA que arreglen con un parche la tosquedad de los giros y movimientos de los jugadores que estropean la jugabilidad, quien sepa hacerselo llegar que lo haga por favor, siento que me he comprado el juego para nada lo veo vacío y roto dentro del terreno de juego, como esto no se solucione me desago de él y me quedo sólo con Pes 2017 que me encanta y me llena su jugabilidad, se necesita arreglar esto a gritos que los jugadores se muevan con suavidad, naturalidad y mejorar los pases para que se pueda hacer bien el juego al primer toque, y añadiría que en online den la opción de poder usar también la defensa clásica o mejorar la defensa táctica para que sea más disfrutable a la hora de defender y no una frustración total, por último añadiría los vestíbulos para poder jugar en el online partidos amistosos sin que se vea reflejada las estadísticas como derrotas, empates, etc, muchas gracias al que lo informe de verdad [tadoramo], saludos.

Fifa 17 tosco? Pero si precisamente es un correcalles que con el botón de correr puedes hacer zigzag y traspasar todo el campo, yo lo pondría más lento y les escribiré para que lo hagan y la tosquedad pondría la de fifa 14 o la demo de fifa 16, eran mucho más reales que fifa 17.

Tu pides más fluidez para hacer juego de pino pong y tiene gracia que pidas algo que ya está, el propio fifa 16 es más tosco que fifa 17.
Soy el unico que aun no ha visto ni un partido con lluvia??

Lo que hay que ver, si te vas a deshacer del Fifa te doy 30€ envío certificado incluido, ya que es tan malo. Oooh
[qmparto] [qmparto]
dRaiden12 escribió:Soy el unico que aun no ha visto ni un partido con lluvia??

En el modo "El camino" te hinchas a jugar partidos en lluvia cawento .
Pues una gran noticia que el 11 de octubre lleguen los marcadores de la premier y de la liga..
seconlife escribió:Pues una gran noticia que el 11 de octubre lleguen los marcadores de la premier y de la liga..

yo lo cogeria con pinzas... hasta que haya confirmacion oficial
Yo creo que tanto jugabilidad como marcadores se quedará tal cual, van a vender 15 millones igualmente. Ya nos venderan el año que viene los marcadores como novedad, una vergüenza tener laliga Santander en exclusiva y no usarla Nada. Sólo la tienen en exclusiva para joder al "rival". Pes 2013 si metió los 20 estadios de primera... y es hora que cuiden más la liga con los dos mejores equipos de la historia.
payin escribió:
kakashihatake78 escribió:https://youtu.be/jzbukgU2lqI

Dejo un trozo de partido que he jugado hace un rato en Manual, Clase Mundial y sliders de matt10 (pero con mas error al primer toque, y probando un marcaje inferior, 78 me parecía mucho; pero 50 quizá sea poco...)

El vídeo acaba con un gol de Gotze que me ha encantado.

¿Qué configuración de cámara es?

Cámara tv. Zoom 2.
Creo recordar.

Saludos
Algun jugon de fifa 17 que me de cuatro clases, vengo de pes y no me adapto a la velocidad de fifa, no se defender los regates y desmarques, alguien me echa una mano?
Con los penaltis la han cagado pero bien, menuda mierda de lanzamientos.
isclafu escribió:Algun jugon de fifa 17 que me de cuatro clases, vengo de pes y no me adapto a la velocidad de fifa, no se defender los regates y desmarques, alguien me echa una mano?

Entrena offline la defensa táctica. Manteniendo el botón X persigues al jugador y lo presionas hasta cierta distancia; pero casi nunca llegas a entrarle (ya tiene que venirte muy a saco). A partir de ahí es cuando se complica la cosa. Yo lo que hago es soltar y volver a mantener la X para acercarme un poco mas, o jugármela y soltar la X para ir a por él con el O. Pero recuerda que para usar el O tienes que estar mas cerca y en buena posición.
No intentes robarlas todas, aguanta hasta que veas posibilidades.

No hay secretos, es práctica... pero si tienes paciencia descubrirás que es la manera de defender mas realista posible en un juego de fútbol.
kakashihatake78 escribió:
isclafu escribió:Algun jugon de fifa 17 que me de cuatro clases, vengo de pes y no me adapto a la velocidad de fifa, no se defender los regates y desmarques, alguien me echa una mano?

Entrena offline la defensa táctica. Manteniendo el botón X persigues al jugador y lo presionas hasta cierta distancia; pero casi nunca llegas a entrarle (ya tiene que venirte muy a saco). A partir de ahí es cuando se complica la cosa. Yo lo que hago es soltar y volver a mantener la X para acercarme un poco mas, o jugármela y soltar la X para ir a por él con el O. Pero recuerda que para usar el O tienes que estar mas cerca y en buena posición.

No hay secretos, es práctica... pero si tienes paciencia descubrirás que es la manera de defender mas realista posible en un juego de fútbol.

La manera de defender esta bien, pero tendria que bajar la velocidad de los regates y las velocidades ultrasonicas que se pillan en la banda, si pones una defensa tactica en online, pues bajame la efectividad de los regates y las paredes

Muchas veces tapo los pases, pero como que la maquina corrige el pase y lo da bien...cuando ataco tb me pasa, hago un pase y veo justamente que me tapan rl pase pero se corrige sola la trayectoria....no se como explicarlo
Game Cube escribió:Con los penaltis la han cagado pero bien, menuda mierda de lanzamientos.

Pues a mí me encantan.
Estoy intentando poner en venta a un jugador en UT y me sale un error "No se puede mover este artículo. No se puede mover este artículo porque ya no existe". ¿Porque sale esto? ¿Le pasó a alguien más?.

Gracias.
david_sanfer escribió:
Game Cube escribió:Con los penaltis la han cagado pero bien, menuda mierda de lanzamientos.

Pues a mí me encantan.

+1.
No están perfectos, aún tienen mucho margen para mejorar la transición algo brusca en las animaciones al chutar, y dar variedad a las paradas... Pero me gustan bastante mas que antes. Se sienten los disparos mas variados, y el sistema es mas realista (apuntando en diagonal justo la dirección donde quieres tirar)
Una pregunta sobre tactica

Estoy jugando en temporadas online, noto que mi equipo le cuesta mucho estirarse juego con 4-2-3-1 y cuando tengo la bola en mi campo veo que si me presionan mucho, mi delantero esta muy cerca, quiero que este mas lejos.

Es verdad que si te presionan mucho, mucho mas del centro del campo no puede estar, pero bueno, como hago para que mi esquipo se estire mas?

A mi lo que no me gusta es que los contrarios siempre presionan como pitbulls y en manual los pases cerca del area penalizan mucho. Necesito mejorar eso por que luego en la 2º parte suelo ganar por que ya ellos estan mas que matados
Me está encantando el juego, muy completo... viciado a temporadas online y offline con sliders está de lujo
Guanche1981 escribió:Me está encantando el juego, muy completo... viciado a temporadas online y offline con sliders está de lujo

Que Sliders usas??
Definitivamente al jugar unos cuantos partidos online, es hora de vender este "juego". Cada año peor desde fifa 12
willygermo escribió:lo de los marcadores es que salga el resultado del partido como en la tv? si eso, todo el mundo loco porque lo han quitado? tan importante os parece?

Aunque parezca menos importante para muchos es muy importante lo de los marcadores! sin duda hace muy pero muy real el ambiente de la retransmisión tipo la original de la TV dependiendo de si es la LaLiga o La Premier League... hay muchos que no les importa y debería importarle pues pagamos por un producto y tenemos todo el derecho de exigir lo que queramos!
david_sanfer escribió:

Pues a mí me encantan.

+1.
No están perfectos, aún tienen mucho margen para mejorar la transición algo brusca en las animaciones al chutar, y dar variedad a las paradas... Pero me gustan bastante mas que antes. Se sienten los disparos mas variados, y el sistema es mas realista (apuntando en diagonal justo la dirección donde quieres tirar)

Una pregunta.
Se le puede meter efecto a los chuts de penalty?, siempre los tiro rectos.
@davidlopez82

Claro, con el tiro a colocar R1 + O
lo típico de otros años....7 partidos en el FUT, los 7 ganados....ya tocaba que llegara el handicap...no puede ser que ganes tanto amigo mio, que si no los jugadores malos no van a comprar el fifa....y al octavo partido mis jugadores eran todos arbeloas, no daban un pase bien, jugadas que durante los 7 partidos anteriores las hacia facil en ese partido no salia ni una, pases malos, su portero paraba todo, todos los rebotes para el....final del partido pierdo 4-0 con 15 tiros a porteria yo y 7 el.....otro año mas EA se niega a quitar el handicap.

No hay mas nada que comentar, simplemente asi mismo es como se defiende +100000

Lo mas realista que existe, si alguien dice que no entonces no diga luego que el juego es arcade o algo parecido. y mas viniendo de PES
En fut champions no se puede jugar con invitado verdad? Vaya cagada
yoink escribió:lo típico de otros años....7 partidos en el FUT, los 7 ganados....ya tocaba que llegara el handicap...no puede ser que ganes tanto amigo mio, que si no los jugadores malos no van a comprar el fifa....y al octavo partido mis jugadores eran todos arbeloas, no daban un pase bien, jugadas que durante los 7 partidos anteriores las hacia facil en ese partido no salia ni una, pases malos, su portero paraba todo, todos los rebotes para el....final del partido pierdo 4-0 con 15 tiros a porteria yo y 7 el.....otro año mas EA se niega a quitar el handicap.

La ps4 graba continuamente, me gustaría ver este tipo de partidos donde se nota tanto el handicap [oki]
Se puede de alguna manera elegir dónde se quiere que se coloquen los jugadores en los corners? Coentrao va al punto de penalti y Cristiano se queda con el portero...

Gracias
yoink escribió:lo típico de otros años....7 partidos en el FUT, los 7 ganados....ya tocaba que llegara el handicap...no puede ser que ganes tanto amigo mio, que si no los jugadores malos no van a comprar el fifa....y al octavo partido mis jugadores eran todos arbeloas, no daban un pase bien, jugadas que durante los 7 partidos anteriores las hacia facil en ese partido no salia ni una, pases malos, su portero paraba todo, todos los rebotes para el....final del partido pierdo 4-0 con 15 tiros a porteria yo y 7 el.....otro año mas EA se niega a quitar el handicap.

La ps4 graba continuamente, me gustaría ver este tipo de partidos donde se nota tanto el handicap [oki]

+1 en lo del compañero con el video. No es por fardar ni nada de eso, pero hasta ayer llevaba un 20-0 en partidos fut y perdí un partido en el que yo llevaba la iniciativa y ocasiones, pero así es el futbol pero claro, es mas facil hechar la culpa al handicap
15278 respuestas