› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Gooner4life escribió:Espero que EA no la cague ni toque nada pues después de 2 días y con sus defectos y tonterías que tiene como los rebotes,la excesiva rapidez en hacer los regates etc que ha sido lo habitual en esta saga en los últimos años me parece el mejor Fifa de esta generación sin duda y es el Fifa en el que mejor se puede tocar el balón de los últimos 4 años.
Por ahora vuelvo a disfrutar de un Fifa Online,en muchos aspectos me recuerda Fifa12.Es cierto que Fifa12 tenia un ritmo de juego mas pausado,lo que hay que hacer es no entrar en el ritmo que quieren el 80% de los usuarios que le dan al Online,calmar el juego y tener la posesión y con calma ir tocando pues este año se puede y es que en este aspecto me soprendio gratamentente y es algo que no esperar que ocurriera pero fenomenal.Los pitbull vienen a por ti pero esquivarles tocando es buenísimo este año y luego esta el tema que en defensa no existe tanta ayuda automática como en los últimos Fifa(aunque sigue existiendo) en esto si se parece mas a Fifa12,el que sabe defender es jodido hacerle ocasiones,el loco que va a por ti sin cabeza si te lo tomas con calma le acabas sacando huecos por todos lados y como ahora tiene que ser justo en el momento el apretar el botón para quitarte el balón y no vale con estar cerca como ocurria en los últimos pues hace que se le de mucho valor a quien sabe defender.
Los tiros son mucho mas aleatorios y aquí el juego sale ganando mucho,le ha venido muy bien el cambio en el motor pues la verdad es que se nota y mucho,espero que no la caguen con algún parche etc.
Una pena que no hagan que los regates no sean tan sencillos y rapidos de hacer pues seria clave para ganar realismo.
Solo he jugado Online en Temporadas y en la Copa de Temporadas,el FUT nunca lo juego ni lo miro.Me hubiera gustado que hubieran recuperado las partidas no igualadas que dejaron de venir en Fifa14,dicho todo esto grata sorpresa la que me ha dado este Fifa hasta el momento en el Online.
Jose_Mejias escribió:Viendo el juego del Real Madrid vs Eibar me doy cuenta algo y ratifico lo que dije en mensajes anteriores!
El estilo de defensa de Fifa y mas este año con Fifa 17 es muy muy real, Ojala que EA no la cambie por culpa de tantas quejas de la defensa táctica de jugadores que le gusta lo fácil y a la primera de cambios le ponen algo mas SIMULACIÓN no les gusta y dicen que es una autentica mierda. mas bien espero que sigan puliendo la defensa Táctica en las próximas ediciones de Fifa
Se que no viene al caso pero PES tiene también cosas buenas pero de las muchas malas cosas que tiene es esa manera de Defender tan árcade que con solo dejar apretado X el jugador hace todo (Presiona, Sigue al Oponente como un Imán y mete la pierna) si eso es simular estamos mal.
y OJO, no soy Fanboy, Mas bien soy muy detallista y realista. tengo los 2 juegos pero mas me engancho este Fifa
[Barcha] escribió:Jose_Mejias escribió:Viendo el juego del Real Madrid vs Eibar me doy cuenta algo y ratifico lo que dije en mensajes anteriores!
El estilo de defensa de Fifa y mas este año con Fifa 17 es muy muy real, Ojala que EA no la cambie por culpa de tantas quejas de la defensa táctica de jugadores que le gusta lo fácil y a la primera de cambios le ponen algo mas SIMULACIÓN no les gusta y dicen que es una autentica mierda. mas bien espero que sigan puliendo la defensa Táctica en las próximas ediciones de Fifa
Se que no viene al caso pero PES tiene también cosas buenas pero de las muchas malas cosas que tiene es esa manera de Defender tan árcade que con solo dejar apretado X el jugador hace todo (Presiona, Sigue al Oponente como un Imán y mete la pierna) si eso es simular estamos mal.
y OJO, no soy Fanboy, Mas bien soy muy detallista y realista. tengo los 2 juegos pero mas me engancho este Fifa
Vamos a ver la defensa tactica esta mal diseñada, la idea mala no es pero es que está mal ejecutada.
Me parece bien que la defensa no sea tan auto pero el problema es que primeramente hay una barrera en el jugador que lleva la pelota y luego este tiene ventaja porque con el balón los jugadores son más rapidos que sin el balón, en estático los giros son más lentos/toscos.
Luego el usar 3 botones para robar la pelota? me sobra el botón de contención, no por tener más botones o ser más complejo es mejor.
Lo que no puede ser que tenga ventaja el que ataca respecto al que defiende si solo tienes que jugar contra la cpu para comprobarlo, el tio que lleva el balón si lo protege con su cuerpo es casi imposible quitarsela.
A eso suma que muchas veces la animación de meter la pierna es ridicula y da una patada al aire.
Yo no quiero que defender sea automatico quiero que sea realista y equilibrado respecto al ataque, lo siento en FIFA 17 no me parece que este equilibrado.
JDGB escribió:Si os metéis en Temporadas Online y entráis en marcadores, el primero de los 100 mejores, un tal
"MagisterCayo", americano, lleva un balance de 109-25-26, ¿para él no hay hándicap o es que simplemente es muy bueno?.
Tinerfeño 84 escribió:JDGB escribió:Si os metéis en Temporadas Online y entráis en marcadores, el primero de los 100 mejores, un tal
"MagisterCayo", americano, lleva un balance de 109-25-26, ¿para él no hay hándicap o es que simplemente es muy bueno?.
Evidentemente si eres muy bueno esquivas mejor el handicap.
colacao22 escribió:Quitando los pases tan automáticos y perfectos y la mala defensa ( mala no, malisima ) el juego es casi un 10.
La putada es que esas dos cosas son muy perjudiciales porque el tempo es bueno pero al ser los pases tan fáciles la gente con una secuencia de x x x cualquier matao hace 3 pases perfectos y ocasión.
dead007 escribió:A mi me está matando la defensa, no le acabo de pillar el punto. Y no son los controles porque son los mismos que el año pasado, el anterior, etc. Es algo muy diferente este año, pero me entra muy fácilmente la delantera contraria y no puedo hacer nada. Puedes ser que me toque practicar más? no lo sé pues también he visto esta misma queja a más gente. Estoy casi seguro que se avecina parche al respecto.
Por otro lado, qué recomendáis? ¿defensa táctica o clásica?. Saludos.
dead007 escribió:A mi me está matando la defensa, no le acabo de pillar el punto. Y no son los controles porque son los mismos que el año pasado, el anterior, etc. Es algo muy diferente este año, pero me entra muy fácilmente la delantera contraria y no puedo hacer nada. Puedes ser que me toque practicar más? no lo sé pues también he visto esta misma queja a más gente. Estoy casi seguro que se avecina parche al respecto.
Jose_Mejias escribió:El tema de la falta del camp Nou en el juego no es tan vergonzoso, claro que hubiese sido genial que estuviese pero por el tema de licencias no esta... pero el Libertador se asemeja un poco al Camp Nou... Peor fue en la edición de Fifa 10 si mal no recuerdo que el Santiago Bernabeu no vino por temas de licencias también y le pusieron el libertador igualmente y ahi si que daban ganas de llorar ver al Madrid jugar en ese estadio jajajajajaja
eykhon escribió:Algo me estoy perdiendo...no consigo darle de cabeza en defensa, sea de centro o de corner en contra, de 100 veces le habre dado 5... En ataque no tengo problema pero defendiendo mis jodios defensas controlan con el pecho x ejemplo en los corners en lugar de despejar q es lo q les digo q hagan.
coco182 escribió:eykhon escribió:Algo me estoy perdiendo...no consigo darle de cabeza en defensa, sea de centro o de corner en contra, de 100 veces le habre dado 5... En ataque no tengo problema pero defendiendo mis jodios defensas controlan con el pecho x ejemplo en los corners en lugar de despejar q es lo q les digo q hagan.
Esto lo comenté yo hace tiempo y nadie dijo nada... Para mi es un fallo que han de corregir , el resto de gente como despejais de cabeza con los defensas ?
I can confirm guys, one producer confirmed to me that there will be an update :smiley:
I can sent print by private to members i know to not compromise him, just ask.
Flag
So as a last try I called EA, it took me almost half an hour to be able to talk to someone who really had some idea about what he was talking about, and he said this: By October 11th we have scheduled the second patch, I cannot tell what will be in it, however I can tell you that includes a few gameplay fixes and some esthetic additions to the game in general.
javierpapini escribió:Primer partido de temporadas online. Division 8 debido al fifa 16. Yo boro y mi rival gales. Los dos 4 estrellas pero yo sin bale.
Baño absoluto todo el partido. 1-0 desde la primera parte hasta el final. Hasta que, en el minuto 89 y con tactica defensiva me encuentro con que no tengo defensa, estan todos adelantados. Pase al hueco automatico y 1-1 en el 90 en su primer tiro a puerta.
Creia que fuera de UT no habia handicap o era menor, pero visto lo visto, parece que va de lo mismo.
Porquería.
david_sanfer escribió:javierpapini escribió:Primer partido de temporadas online. Division 8 debido al fifa 16. Yo boro y mi rival gales. Los dos 4 estrellas pero yo sin bale.
Baño absoluto todo el partido. 1-0 desde la primera parte hasta el final. Hasta que, en el minuto 89 y con tactica defensiva me encuentro con que no tengo defensa, estan todos adelantados. Pase al hueco automatico y 1-1 en el 90 en su primer tiro a puerta.
Creia que fuera de UT no habia handicap o era menor, pero visto lo visto, parece que va de lo mismo.
Porquería.
A ver si a cada gol en contra o partido perdido le vamos a poner el nombre de handicap.
Se os va mucho la cabeza ya con el tema (va en general no por ti solamente), siempre no se puede ganar y siempre hay gente mejor, a veces hay más suerte y otras veces no hay suerte alguna (es un juego que tiene mucho azar también).
Jose_Mejias escribió:dead007 escribió:A mi me está matando la defensa, no le acabo de pillar el punto. Y no son los controles porque son los mismos que el año pasado, el anterior, etc. Es algo muy diferente este año, pero me entra muy fácilmente la delantera contraria y no puedo hacer nada. Puedes ser que me toque practicar más? no lo sé pues también he visto esta misma queja a más gente. Estoy casi seguro que se avecina parche al respecto.
Si estas con la cámara por defecto prueba con la cámara Fifa 16 por defecto y veras que te ubicas mejor en el campo y se defiende mejor. avísame si te resulta. A mi si... Ojala no venga ningun parche con respecto a la defensa Tactica por dios que es de lo mejor del juego.... mas bien espero como agua de mayo el famoso parche que se dijo que llegaria incluyendo los marcadores de LaLiga y la Premier. ojala pase de verdad
Guanche1981 escribió:r9999 escribió:Guanche1981 escribió:Cuanto ponéis la habilidad del portero cpu?
70
Cuanto más alto más fallan? Claro ,yo ponía 35 y eran Spider-Man
kakashihatake78 escribió:https://youtu.be/jzbukgU2lqI
Dejo un trozo de partido que he jugado hace un rato en Manual, Clase Mundial y sliders de matt10 (pero con mas error al primer toque, y probando un marcaje inferior, 78 me parecía mucho; pero 50 quizá sea poco...)
El vídeo acaba con un gol de Gotze que me ha encantado.
dead007 escribió:Jose_Mejias escribió:dead007 escribió:A mi me está matando la defensa, no le acabo de pillar el punto. Y no son los controles porque son los mismos que el año pasado, el anterior, etc. Es algo muy diferente este año, pero me entra muy fácilmente la delantera contraria y no puedo hacer nada. Puedes ser que me toque practicar más? no lo sé pues también he visto esta misma queja a más gente. Estoy casi seguro que se avecina parche al respecto.
Si estas con la cámara por defecto prueba con la cámara Fifa 16 por defecto y veras que te ubicas mejor en el campo y se defiende mejor. avísame si te resulta. A mi si... Ojala no venga ningun parche con respecto a la defensa Tactica por dios que es de lo mejor del juego.... mas bien espero como agua de mayo el famoso parche que se dijo que llegaria incluyendo los marcadores de LaLiga y la Premier. ojala pase de verdad
Después de leer tu mensaje he jugado un par de partidos poniendo la cámara Fifa 16 (siempre bajo el zoom y altura a 0) y es la leche, mucho mejor el juego en todos los aspectos, comenzando por los gráficos que los veo muchísimo mejor con esta cámara y respecto a la defensa es cierto que se defiende mejor con esta cámara pero todavía tengo problemas, no se si es que está algo descompensado el ataque del rival con la defensa mía porque pierdo la posición a la más mínima en un tu a tu o realmente qué es. He jugado un Celta - Barça y he empatado 3-3, partidazo, y luego he perdido un Sporting-Valencia por 2-0, pero en un buen partido también.
En este Fifa17 cuesta lo suyo marcar, ni todos los tiros aunque parezcan muy claros van entre los tres palos ni todas las ocasiones son gol, lo cual para mi es un acierto, el tempo y física del balón buenos, ambientación y gráficos geniales. Me sigue chirriando el control de la defensa, las paso "putas" en los ataques contrarios. Espero que sea parte de la curva de aprendizaje pues estoy más acostumbrado al manejo de PES y este Fifa me gusta mucho.
Por cierto, acabo de ver el cuarto gol del Celta y si llega a pasar en el juego, vamos están los "señores del hándicap" y los "locos del bug" por aquí sin parar. Por cierto acaba de marcar el Barça, voy a verlo que el final debe ser de infarto. Saludos.
Jose_Mejias escribió:
Nose a que te refieres de que el ataca tiene ventaja sobre el que defiende. para mi no es asi, si vas corriendo por todo el campo tratando de presionar por supuesto que con el minimo movimiento del atacante quedas vendido pero si te lo tomas con cordura y mantienes la distancia hasta ver el momento adecuado para meter la pierna te aseguro que no ves ventaja alguna... y hoy vi futbol italiano, español, e ingles y en cada uno de esos partidos veia que si el jugador daba la espalda para porteger el balon el defensa se le encimaba pero casi inmediatamente al no poder quitarle el balon se separaba un poco del atacante para no cometerle falta q es lo unico que conseguira con un jugador protegiendo el balon con la espalda. es casi de logica amigo
Jose_Mejias escribió:coco182 escribió:eykhon escribió:Algo me estoy perdiendo...no consigo darle de cabeza en defensa, sea de centro o de corner en contra, de 100 veces le habre dado 5... En ataque no tengo problema pero defendiendo mis jodios defensas controlan con el pecho x ejemplo en los corners en lugar de despejar q es lo q les digo q hagan.
Esto lo comenté yo hace tiempo y nadie dijo nada... Para mi es un fallo que han de corregir , el resto de gente como despejais de cabeza con los defensas ?
También lo note y eh logrado despejar algunos balones dándole varias veces al botón de despeje y a veces lo dejo pegado para que cabecee duro, para mi es una especie de bug que seguro corregirán
PD: El Barcelona debe estar quejándose del handicap en estos momentos jajajaajajajaja!
dead007 escribió:kakashihatake78 escribió:https://youtu.be/jzbukgU2lqI
Dejo un trozo de partido que he jugado hace un rato en Manual, Clase Mundial y sliders de matt10 (pero con mas error al primer toque, y probando un marcaje inferior, 78 me parecía mucho; pero 50 quizá sea poco...)
Me ha gustado. ¿Dónde se pueden conseguir los sliders de matt10?. Gracias y saludos.
MiMiGRuLLoS escribió:dankov_14 escribió:En esto se resumen los partidos online de fifa... https://www.youtube.com/watch?v=biOUUBXWmCA
Dankov es que se ha defendido fatal, pero fatal.
Si no te entran pues tiras para delante...
dankov_14 escribió:MiMiGRuLLoS escribió:dankov_14 escribió:En esto se resumen los partidos online de fifa... https://www.youtube.com/watch?v=biOUUBXWmCA
Dankov es que se ha defendido fatal, pero fatal.
Si no te entran pues tiras para delante...
No te lo discuto, soy malisimo defendiendo, pero si te das cuenta al pisar el area le entro y es que el ni se inmuta y es mas, acaba chutando sin problema cuando mi defensa no anda corto de fisico
dead007 escribió:kakashihatake78 escribió:https://youtu.be/jzbukgU2lqI
Me ha gustado. ¿Dónde se pueden conseguir los sliders de matt10?. Gracias y saludos.
loraxx escribió:@dead007 me alegro que le vayas pillando el gustillo, no creo que fueras tu pero se me hacía raro que algunos usuarios dijesen que no había diferencia con el 16 gráficamente hablando, ya comenté en su día que obviamente desde lejos los detalles no se aprecian y había que utilizar una cámara cercana para poder valorarlo mejor.
En mi caso juego con la predeterminada de Fifa 16 con zoom y altura a tope, ambos a 20, pruébala a ver. En cuanto a la forma de defender, si juegas online es recomendable que practiques con la defensa tactica, pero si solamente juegas offline te recomiendo siempre la clásica, yo al igual que tu estoy acostumbrado a la de Pes y con la clásica se defiende igual que en dicho juego, te será más intuitivo.
Saludos.
manuel36 escribió:Soy el unico que tiene poblemas con el Lag en los botones, muchas veces apretas y nada, otras tarda en hacer el tiro,pase,etc, por otro lado, tiene varios defectos gráficos, que me acuerde ahora, redes que se ven mal, cambio de iluminación entre una escena y otro, y lo mas molesto, ya me paso varias veces, que la pelota no hace contacto con el jugador, por ejemplo despejando de cabeza, la pelota simplemente atraviesa al jugador, como si no estuviera ahí.
Jose_Mejias escribió:Si estas con la cámara por defecto prueba con la cámara Fifa 16 por defecto y veras que te ubicas mejor en el campo y se defiende mejor. avísame si te resulta. A mi si...
kakashihatake78 escribió:https://youtu.be/jzbukgU2lqI