FIFA 17 | Hilo Oficial

Gooner4life escribió:Espero que EA no la cague ni toque nada pues después de 2 días y con sus defectos y tonterías que tiene como los rebotes,la excesiva rapidez en hacer los regates etc que ha sido lo habitual en esta saga en los últimos años me parece el mejor Fifa de esta generación sin duda y es el Fifa en el que mejor se puede tocar el balón de los últimos 4 años.
Por ahora vuelvo a disfrutar de un Fifa Online,en muchos aspectos me recuerda Fifa12.Es cierto que Fifa12 tenia un ritmo de juego mas pausado,lo que hay que hacer es no entrar en el ritmo que quieren el 80% de los usuarios que le dan al Online,calmar el juego y tener la posesión y con calma ir tocando pues este año se puede y es que en este aspecto me soprendio gratamentente y es algo que no esperar que ocurriera pero fenomenal.Los pitbull vienen a por ti pero esquivarles tocando es buenísimo este año y luego esta el tema que en defensa no existe tanta ayuda automática como en los últimos Fifa(aunque sigue existiendo) en esto si se parece mas a Fifa12,el que sabe defender es jodido hacerle ocasiones,el loco que va a por ti sin cabeza si te lo tomas con calma le acabas sacando huecos por todos lados y como ahora tiene que ser justo en el momento el apretar el botón para quitarte el balón y no vale con estar cerca como ocurria en los últimos pues hace que se le de mucho valor a quien sabe defender.

Los tiros son mucho mas aleatorios y aquí el juego sale ganando mucho,le ha venido muy bien el cambio en el motor pues la verdad es que se nota y mucho,espero que no la caguen con algún parche etc.
Una pena que no hagan que los regates no sean tan sencillos y rapidos de hacer pues seria clave para ganar realismo.
Solo he jugado Online en Temporadas y en la Copa de Temporadas,el FUT nunca lo juego ni lo miro.Me hubiera gustado que hubieran recuperado las partidas no igualadas que dejaron de venir en Fifa14,dicho todo esto grata sorpresa la que me ha dado este Fifa hasta el momento en el Online.

Opino igual que tu... Que lo dejen tal cual.
Eso si, hay veces que apretas el botón de defensa y según que momento, en lugar de ir a tapar, hace una cosa rara y se queda empanado unos segundos... Pasa de vez en cuando. Me ha pasado 4 veces en 20 partidos... Eso es un bug como una casa. Si me pasa ya lo subiré para que lo veáis.
Yo juego 100% libre de lag y el juego se juega como uno quiera. Con equipos de 3 estrellas y sin jugar a lo loco el tempo es alucinante. El balón tb. Se dice mucho de pes, pero este juego para mi es brutal... Estoy muy pero que muy contento.
Me rallé un día con el hándicap, pero ahora lo acepto y es como los partidos reales, en que el Barça o el equipo que sea tienen posesión, chutes, ocasiones y pierden igual...
Ole ole ole!!!! Juego 100% recomendado para jugar Online o ofline.
Yo tengo juego para todo el año.
Jose_Mejias escribió:Viendo el juego del Real Madrid vs Eibar me doy cuenta algo y ratifico lo que dije en mensajes anteriores!

El estilo de defensa de Fifa y mas este año con Fifa 17 es muy muy real, Ojala que EA no la cambie por culpa de tantas quejas de la defensa táctica de jugadores que le gusta lo fácil y a la primera de cambios le ponen algo mas SIMULACIÓN no les gusta y dicen que es una autentica mierda. mas bien espero que sigan puliendo la defensa Táctica en las próximas ediciones de Fifa

Se que no viene al caso pero PES tiene también cosas buenas pero de las muchas malas cosas que tiene es esa manera de Defender tan árcade que con solo dejar apretado X el jugador hace todo (Presiona, Sigue al Oponente como un Imán y mete la pierna) si eso es simular estamos mal.

y OJO, no soy Fanboy, Mas bien soy muy detallista y realista. tengo los 2 juegos pero mas me engancho este Fifa

Vamos a ver la defensa tactica esta mal diseñada, la idea mala no es pero es que está mal ejecutada.

Me parece bien que la defensa no sea tan auto pero el problema es que primeramente hay una barrera en el jugador que lleva la pelota y luego este tiene ventaja porque con el balón los jugadores son más rapidos que sin el balón, en estático los giros son más lentos/toscos.

Luego el usar 3 botones para robar la pelota? me sobra el botón de contención, no por tener más botones o ser más complejo es mejor.

Lo que no puede ser que tenga ventaja el que ataca respecto al que defiende si solo tienes que jugar contra la cpu para comprobarlo, el tio que lleva el balón si lo protege con su cuerpo es casi imposible quitarsela.

A eso suma que muchas veces la animación de meter la pierna es ridicula y da una patada al aire.

Yo no quiero que defender sea automatico quiero que sea realista y equilibrado respecto al ataque, lo siento en FIFA 17 no me parece que este equilibrado.
Claro que existe el handicap y es una trampa asquerosa de estos sucios de EA, a este Fifa he jugado poco, aún no le he notado, pero llegará... No me vale eso de que es cosa de la mente, en el 2015 jugué todo el año al PES (único año que no he jugado a FiFA desde 2008) y no notaba esas artimañas para nada, y eso que también se habla del efecto Konami, pero nada que ver con lo de Fifa, es insultante. Si fuese algo mental pasaría también en otros juegos. Hablo siempre del juego online.
Si os metéis en Temporadas Online y entráis en marcadores, el primero de los 100 mejores, un tal
"MagisterCayo", americano, lleva un balance de 109-25-26, ¿para él no hay hándicap o es que simplemente es muy bueno?.
[Barcha] escribió:
Jose_Mejias escribió:Viendo el juego del Real Madrid vs Eibar me doy cuenta algo y ratifico lo que dije en mensajes anteriores!

El estilo de defensa de Fifa y mas este año con Fifa 17 es muy muy real, Ojala que EA no la cambie por culpa de tantas quejas de la defensa táctica de jugadores que le gusta lo fácil y a la primera de cambios le ponen algo mas SIMULACIÓN no les gusta y dicen que es una autentica mierda. mas bien espero que sigan puliendo la defensa Táctica en las próximas ediciones de Fifa

Se que no viene al caso pero PES tiene también cosas buenas pero de las muchas malas cosas que tiene es esa manera de Defender tan árcade que con solo dejar apretado X el jugador hace todo (Presiona, Sigue al Oponente como un Imán y mete la pierna) si eso es simular estamos mal.

y OJO, no soy Fanboy, Mas bien soy muy detallista y realista. tengo los 2 juegos pero mas me engancho este Fifa

Vamos a ver la defensa tactica esta mal diseñada, la idea mala no es pero es que está mal ejecutada.

Me parece bien que la defensa no sea tan auto pero el problema es que primeramente hay una barrera en el jugador que lleva la pelota y luego este tiene ventaja porque con el balón los jugadores son más rapidos que sin el balón, en estático los giros son más lentos/toscos.

Luego el usar 3 botones para robar la pelota? me sobra el botón de contención, no por tener más botones o ser más complejo es mejor.

Lo que no puede ser que tenga ventaja el que ataca respecto al que defiende si solo tienes que jugar contra la cpu para comprobarlo, el tio que lleva el balón si lo protege con su cuerpo es casi imposible quitarsela.

A eso suma que muchas veces la animación de meter la pierna es ridicula y da una patada al aire.

Yo no quiero que defender sea automatico quiero que sea realista y equilibrado respecto al ataque, lo siento en FIFA 17 no me parece que este equilibrado.

Nose a que te refieres de que el ataca tiene ventaja sobre el que defiende. para mi no es asi, si vas corriendo por todo el campo tratando de presionar por supuesto que con el minimo movimiento del atacante quedas vendido pero si te lo tomas con cordura y mantienes la distancia hasta ver el momento adecuado para meter la pierna te aseguro que no ves ventaja alguna... y hoy vi futbol italiano, español, e ingles y en cada uno de esos partidos veia que si el jugador daba la espalda para porteger el balon el defensa se le encimaba pero casi inmediatamente al no poder quitarle el balon se separaba un poco del atacante para no cometerle falta q es lo unico que conseguira con un jugador protegiendo el balon con la espalda. es casi de logica amigo
Qué hacéis cuando un mierda deja el mando para que te desconectes?
JDGB escribió:Si os metéis en Temporadas Online y entráis en marcadores, el primero de los 100 mejores, un tal
"MagisterCayo", americano, lleva un balance de 109-25-26, ¿para él no hay hándicap o es que simplemente es muy bueno?.

Evidentemente si eres muy bueno esquivas mejor el handicap.
@[Barcha] y sobre que los jugadores son mas lentos y toscos eso lo dice mucha gente porque ya no pueden hacer esos giros inhumanos que solían hacer para zafarse de la defensa... yo los hacia mucho! [carcajad] pero este fifa es muy real y el que diga que no es simulación esta ciego... por poner otra vez de ejemplo el juego rival, no digo que no es simulacion tambien pero aun le falta, aunque este PES es el mejor que han hecho. pero aun los jugadores se notan toscos y estos si son toscos de verdad, aun los siento como metidos en un riel y no se puede hacer libres movimientos de 360 grados como en Fifa (son mucho mas libres en movimiento desde PES 2016 pero aun los noto limitados, aun a konami le falta trabajar mas en los 360 grados.
Como mola los remates sin pararla salen chutes super reales y cuando tú delantero la para con el pecho y aguanta el balon .
Esta todo tan pulido y bien hecho que cada partido ves cosas nuevas.
Tinerfeño 84 escribió:
JDGB escribió:Si os metéis en Temporadas Online y entráis en marcadores, el primero de los 100 mejores, un tal

Evidentemente si eres muy bueno esquivas mejor el handicap.

Estas cosas existen lo que pasa que quizá aquí por forma de ser de este deporte y como se dan las cosa con rebotes etc se recalca mas,pero mismamente en NBA 2k quien va perdiendo suele llegar un momento que tiene unas rachas que las clava todas,si consigues pararlo y tu mantener enchufando pues ganas y probablemente no lo notas.
Aquí igual,yo ahora después de años y sabiendo que esto ocurre y cada vez mas en los juegos deportivos pues en los partidos cuando veo que empieza me intento mentalizar de defender a todo lo que mi mente pueda dar,y no dar pases de intentar pasársela al que tengo cerca,patadones de mi área hasta donde salga para evitar esos robos o rebotes que gana el rival siempre en momentos asi,y como si tengo que encerrarme en el área en ese momento con todos,(esto si es que noto ese hándicap de remontada,y el marcador esta justo) a veces consigo sacar el resultado y otras no pero se combate.
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
A mi me está matando la defensa, no le acabo de pillar el punto. Y no son los controles porque son los mismos que el año pasado, el anterior, etc. Es algo muy diferente este año, pero me entra muy fácilmente la delantera contraria y no puedo hacer nada. Puedes ser que me toque practicar más? no lo sé pues también he visto esta misma queja a más gente. Estoy casi seguro que se avecina parche al respecto.
Por otro lado, qué recomendáis? ¿defensa táctica o clásica?. Saludos.
Quitando los pases tan automáticos y perfectos y la mala defensa ( mala no, malisima ) el juego es casi un 10.

La putada es que esas dos cosas son muy perjudiciales porque el tempo es bueno pero al ser los pases tan fáciles la gente con una secuencia de x x x cualquier matao hace 3 pases perfectos y ocasión.
pues yo no tengo quejas con la defensa presionando con el x,de hecho de 3 partidos que he jugado no me han metido ningun gol.Juego con defensa clasica con sliders modificados y semiautomatico
colacao22 escribió:Quitando los pases tan automáticos y perfectos y la mala defensa ( mala no, malisima ) el juego es casi un 10.

La putada es que esas dos cosas son muy perjudiciales porque el tempo es bueno pero al ser los pases tan fáciles la gente con una secuencia de x x x cualquier matao hace 3 pases perfectos y ocasión.

Y aun asi hay muchísimos que no son a dar mas de 10 pases,solo van a 3 pases para llegar a tu área.La clave es no entrar a lo loco,esperar y esperar y mandar ayuda como si llegan cerca del área siempre hay un momento donde pierden el balón si no dejas ningún desajuste en defensa.Lo bueno de los pases que perjudica claramente al que busca el futbol falso de presión pitbull pues se puede salir y no hay ese iman que favorecia a los pitbull de los últimos tres Fifa.
dead007 escribió:A mi me está matando la defensa, no le acabo de pillar el punto. Y no son los controles porque son los mismos que el año pasado, el anterior, etc. Es algo muy diferente este año, pero me entra muy fácilmente la delantera contraria y no puedo hacer nada. Puedes ser que me toque practicar más? no lo sé pues también he visto esta misma queja a más gente. Estoy casi seguro que se avecina parche al respecto.

Si estas con la cámara por defecto prueba con la cámara Fifa 16 por defecto y veras que te ubicas mejor en el campo y se defiende mejor. avísame si te resulta. A mi si... Ojala no venga ningun parche con respecto a la defensa Tactica por dios que es de lo mejor del juego.... mas bien espero como agua de mayo el famoso parche que se dijo que llegaria incluyendo los marcadores de LaLiga y la Premier. ojala pase de verdad
Vaya bronca le han echao al pobre Hunter por sacarle roja directa y dejar al equipo sin el durante tres partidos!q en q estaba pensando me dice! [qmparto]

No te enfades Dinoooooo! [fiu]
No os da la sensación que las animaciones de los jugadores a la hora de moverse y tal van como aceleradas?? No sé me parece que va muy muy rápido y acelerado todo. Mucho más que Fifa 15 o 16.
@Gooner4life "Lo bueno de los pases que perjudica claramente al que busca el futbol falso de presión pitbull pues se puede salir y no hay ese iman que favorecia a los pitbull de los últimos tres Fifa."

+1000000000000000000 Muy de acuerdo contigo XD

@SCM_MURCIA jajajajajajajjajajajajajajajajajaja pónganse de acuerdo! o son toscos y lentos o muy acelerados?? jajajajaajajajajaaja estoy llegando a pensar que son quejas por solo quejarse
http://www.sportyou.es/noticias/manches ... gea-658888

Hándicap en el partido del Manchester. El portero era dios... Luego efecto fifa, De Gea se vuelve manco y empatan en el último momento... Me vendo el FIFA... A no... Si es la realidad ... [carcajad]
dead007 escribió:A mi me está matando la defensa, no le acabo de pillar el punto. Y no son los controles porque son los mismos que el año pasado, el anterior, etc. Es algo muy diferente este año, pero me entra muy fácilmente la delantera contraria y no puedo hacer nada. Puedes ser que me toque practicar más? no lo sé pues también he visto esta misma queja a más gente. Estoy casi seguro que se avecina parche al respecto.

+1000

Si no lo arreglan seguiré con Fifa 16, ambos son correcalles en el online pero en Fifa 16 noto cierto control en defensa, aquí botón de correr haciendo zigzag tiene más mérito que hasta los regates que implementaron el año pasado.
El tema de la falta del camp Nou en el juego no es tan vergonzoso, claro que hubiese sido genial que estuviese pero por el tema de licencias no esta... pero el Libertador se asemeja un poco al Camp Nou... Peor fue en la edición de Fifa 10 si mal no recuerdo que el Santiago Bernabeu no vino por temas de licencias también y le pusieron el libertador igualmente y ahi si que daban ganas de llorar ver al Madrid jugar en ese estadio jajajajajaja
Algo me estoy perdiendo...no consigo darle de cabeza en defensa, sea de centro o de corner en contra, de 100 veces le habre dado 5... En ataque no tengo problema pero defendiendo mis jodios defensas controlan con el pecho x ejemplo en los corners en lugar de despejar q es lo q les digo q hagan.
Primer partido de temporadas online. Division 8 debido al fifa 16. Yo boro y mi rival gales. Los dos 4 estrellas pero yo sin bale.
Baño absoluto todo el partido. 1-0 desde la primera parte hasta el final. Hasta que, en el minuto 89 y con tactica defensiva me encuentro con que no tengo defensa, estan todos adelantados. Pase al hueco automatico y 1-1 en el 90 en su primer tiro a puerta.

Creia que fuera de UT no habia handicap o era menor, pero visto lo visto, parece que va de lo mismo.
Porquería.
Jose_Mejias escribió:El tema de la falta del camp Nou en el juego no es tan vergonzoso, claro que hubiese sido genial que estuviese pero por el tema de licencias no esta... pero el Libertador se asemeja un poco al Camp Nou... Peor fue en la edición de Fifa 10 si mal no recuerdo que el Santiago Bernabeu no vino por temas de licencias también y le pusieron el libertador igualmente y ahi si que daban ganas de llorar ver al Madrid jugar en ese estadio jajajajajaja

La suerte es que se puede elegir entre varios y cambiar el nombre, esperemos que en próximos Fifa tengamos un editor tipo 2K, eso seria la remera, aunque este año el tema de las botas no me gusta demasiado, en anteriores se veía mejor la bota, este año ademas de muy feas se aprecian poco, pero bueno son detalles que tienen que ir puliendo.
eykhon escribió:Algo me estoy perdiendo...no consigo darle de cabeza en defensa, sea de centro o de corner en contra, de 100 veces le habre dado 5... En ataque no tengo problema pero defendiendo mis jodios defensas controlan con el pecho x ejemplo en los corners en lugar de despejar q es lo q les digo q hagan.

Esto lo comenté yo hace tiempo y nadie dijo nada... Para mi es un fallo que han de corregir , el resto de gente como despejais de cabeza con los defensas ?
coco182 escribió:
eykhon escribió:Algo me estoy perdiendo...no consigo darle de cabeza en defensa, sea de centro o de corner en contra, de 100 veces le habre dado 5... En ataque no tengo problema pero defendiendo mis jodios defensas controlan con el pecho x ejemplo en los corners en lugar de despejar q es lo q les digo q hagan.

Esto lo comenté yo hace tiempo y nadie dijo nada... Para mi es un fallo que han de corregir , el resto de gente como despejais de cabeza con los defensas ?

También lo note y eh logrado despejar algunos balones dándole varias veces al botón de despeje y a veces lo dejo pegado para que cabecee duro, para mi es una especie de bug que seguro corregirán

PD: El Barcelona debe estar quejándose del handicap en estos momentos jajajaajajajaja!
Sabéis más o menos para cuando pondrán de oferta digitalmente el juego?? Sobre los 40 euros lo pusieron el año pasado pero no recuerdo bien la época.
Más rumores con los marcadores :

https://fifaforums.easports.com/en/discussion/183767/bpl-scoreboard-in-new-update

I can confirm guys, one producer confirmed to me that there will be an update :smiley:
I can sent print by private to members i know to not compromise him, just ask.
Flag

Ya son muchos los que han hablado con EA y han dicho todos lo mismo

Edit:

So as a last try I called EA, it took me almost half an hour to be able to talk to someone who really had some idea about what he was talking about, and he said this: By October 11th we have scheduled the second patch, I cannot tell what will be in it, however I can tell you that includes a few gameplay fixes and some esthetic additions to the game in general.

El 11 de octubre puede que vengan los marcadores

https://fifaforums.easports.com/en/discussion/178415/where-is-the-premier-league-authenticity/p11
javierpapini escribió:Primer partido de temporadas online. Division 8 debido al fifa 16. Yo boro y mi rival gales. Los dos 4 estrellas pero yo sin bale.
Baño absoluto todo el partido. 1-0 desde la primera parte hasta el final. Hasta que, en el minuto 89 y con tactica defensiva me encuentro con que no tengo defensa, estan todos adelantados. Pase al hueco automatico y 1-1 en el 90 en su primer tiro a puerta.

Creia que fuera de UT no habia handicap o era menor, pero visto lo visto, parece que va de lo mismo.
Porquería.

A ver si a cada gol en contra o partido perdido le vamos a poner el nombre de handicap.

Se os va mucho la cabeza ya con el tema (va en general no por ti solamente), siempre no se puede ganar y siempre hay gente mejor, a veces hay más suerte y otras veces no hay suerte alguna (es un juego que tiene mucho azar también).
Tiene huevos que mi primera derrota en temporadas sea corte de ONO "en principio" . 6-2-1

Eso sí es momemtum EA. Puf
david_sanfer escribió:
javierpapini escribió:Primer partido de temporadas online. Division 8 debido al fifa 16. Yo boro y mi rival gales. Los dos 4 estrellas pero yo sin bale.

Porquería.

A ver si a cada gol en contra o partido perdido le vamos a poner el nombre de handicap.

Se os va mucho la cabeza ya con el tema (va en general no por ti solamente), siempre no se puede ganar y siempre hay gente mejor, a veces hay más suerte y otras veces no hay suerte alguna (es un juego que tiene mucho azar también).

De acuerdo contigo. me parece mas tema de una excusa del mal perdedor
Jose_Mejias escribió:

Si estas con la cámara por defecto prueba con la cámara Fifa 16 por defecto y veras que te ubicas mejor en el campo y se defiende mejor. avísame si te resulta. A mi si... Ojala no venga ningun parche con respecto a la defensa Tactica por dios que es de lo mejor del juego.... mas bien espero como agua de mayo el famoso parche que se dijo que llegaria incluyendo los marcadores de LaLiga y la Premier. ojala pase de verdad

Después de leer tu mensaje he jugado un par de partidos poniendo la cámara Fifa 16 (siempre bajo el zoom y altura a 0) y es la leche, mucho mejor el juego en todos los aspectos, comenzando por los gráficos que los veo muchísimo mejor con esta cámara y respecto a la defensa es cierto que se defiende mejor con esta cámara pero todavía tengo problemas, no se si es que está algo descompensado el ataque del rival con la defensa mía porque pierdo la posición a la más mínima en un tu a tu o realmente qué es. He jugado un Celta - Barça y he empatado 3-3, partidazo, y luego he perdido un Sporting-Valencia por 2-0, pero en un buen partido también.
En este Fifa17 cuesta lo suyo marcar, ni todos los tiros aunque parezcan muy claros van entre los tres palos ni todas las ocasiones son gol, lo cual para mi es un acierto, el tempo y física del balón buenos, ambientación y gráficos geniales. Me sigue chirriando el control de la defensa, las paso "putas" en los ataques contrarios. Espero que sea parte de la curva de aprendizaje pues estoy más acostumbrado al manejo de PES y este Fifa me gusta mucho.
Por cierto, acabo de ver el cuarto gol del Celta y si llega a pasar en el juego, vamos están los "señores del hándicap" y los "locos del bug" por aquí sin parar. Por cierto acaba de marcar el Barça, voy a verlo que el final debe ser de infarto. Saludos.
https://youtu.be/jzbukgU2lqI

Dejo un trozo de partido que he jugado hace un rato en Manual, Clase Mundial y sliders de matt10 (pero con mas error al primer toque, y probando un marcaje inferior, 78 me parecía mucho; pero 50 quizá sea poco...)

El vídeo acaba con un gol de Gotze que me ha encantado.
Guanche1981 escribió:
r9999 escribió:
Guanche1981 escribió:Cuanto ponéis la habilidad del portero cpu?

70

Cuanto más alto más fallan? Claro ,yo ponía 35 y eran Spider-Man

mas le pones menos fallan....
kakashihatake78 escribió:https://youtu.be/jzbukgU2lqI

Dejo un trozo de partido que he jugado hace un rato en Manual, Clase Mundial y sliders de matt10 (pero con mas error al primer toque, y probando un marcaje inferior, 78 me parecía mucho; pero 50 quizá sea poco...)

Me ha gustado. ¿Dónde se pueden conseguir los sliders de matt10?. Gracias y saludos.
dead007 escribió:
Jose_Mejias escribió:

Después de leer tu mensaje he jugado un par de partidos poniendo la cámara Fifa 16 (siempre bajo el zoom y altura a 0) y es la leche, mucho mejor el juego en todos los aspectos, comenzando por los gráficos que los veo muchísimo mejor con esta cámara y respecto a la defensa es cierto que se defiende mejor con esta cámara pero todavía tengo problemas, no se si es que está algo descompensado el ataque del rival con la defensa mía porque pierdo la posición a la más mínima en un tu a tu o realmente qué es. He jugado un Celta - Barça y he empatado 3-3, partidazo, y luego he perdido un Sporting-Valencia por 2-0, pero en un buen partido también.
En este Fifa17 cuesta lo suyo marcar, ni todos los tiros aunque parezcan muy claros van entre los tres palos ni todas las ocasiones son gol, lo cual para mi es un acierto, el tempo y física del balón buenos, ambientación y gráficos geniales. Me sigue chirriando el control de la defensa, las paso "putas" en los ataques contrarios. Espero que sea parte de la curva de aprendizaje pues estoy más acostumbrado al manejo de PES y este Fifa me gusta mucho.
Por cierto, acabo de ver el cuarto gol del Celta y si llega a pasar en el juego, vamos están los "señores del hándicap" y los "locos del bug" por aquí sin parar. Por cierto acaba de marcar el Barça, voy a verlo que el final debe ser de infarto. Saludos.

Me alegra que mi consejo te haya ayudado un poco, y es verdad, con esa cámara el juego se ve muchísimo mejor a nivel gráfico y es mas cómodo en todos los aspecto jugarlo, es un juegazo este fifa.... con respecto a que aun no te acostumbras a defender es cuestión de practica. a mi también me costaba porque el años pasado en PS3 abandone el Fifa 16 por ser mas de lo mismo que el Fifa 15 y me pase al PES 2016... ahora con mi PS4 nuevecita XD vuelvo al Fifa porque ya no es lo mismo que la edicion pasada aunque algunos quieran hacerlo ver asi. Y como jugué todo el año pasado al PES cuando jugué este fifa me costo acostumbrarme a defender y mas porque esta mucho mas pulido que los otros años pero dándole tiempo ya no sufro demasiado y esa una delicia jugar a este Fifa 17...

Seguramente se extrañaran de que a estas alturas aun tenia mi PS3 y gozaba un montón hasta que el Fifa se estanco y saco Fifa 16 idéntico al Fifa 15 solo con uniformes nuevos! y para remate todas las novedades ya solo venían para NEXT GEN asi que fue lo que me dio el ultimo empujoncito a comprarme la PS4... no se extranen mucho, ya desde hace tieeeempoo queria comprarmela pero hasta este año pude.

PD: Soy Venezolano y aqui en mi pais la situacion no esta facil, tener un PS4 es un lujazo aunque no lo crean. }:/ por ejemplo el Fifa 17 me coston en Digital 33 mil bsf, El fisico cuesta 95 mil bsf... para que tengan una idea, el sueldo Basico en Venezuela es de 22.500 bsf + 45.000 bsf de trajeta de alimentacion suman 67.500 bsf Mensual.... si decidia comprarme el fisico ni con todo los 67.500 bsf lo podria hacer en un mes y el digital me costo la mitad de lo que se gana mensualmente en venezuela. Una PS4 de 500 gb nos cuesta aqui 650.000 bsf [boing]
Muy chulo el vídeo y buen gol.

Fútbol total.
A mi me cuesta jugar con esa cámara.
Jose_Mejias escribió:
Nose a que te refieres de que el ataca tiene ventaja sobre el que defiende. para mi no es asi, si vas corriendo por todo el campo tratando de presionar por supuesto que con el minimo movimiento del atacante quedas vendido pero si te lo tomas con cordura y mantienes la distancia hasta ver el momento adecuado para meter la pierna te aseguro que no ves ventaja alguna... y hoy vi futbol italiano, español, e ingles y en cada uno de esos partidos veia que si el jugador daba la espalda para porteger el balon el defensa se le encimaba pero casi inmediatamente al no poder quitarle el balon se separaba un poco del atacante para no cometerle falta q es lo unico que conseguira con un jugador protegiendo el balon con la espalda. es casi de logica amigo

Tiene ventaja porque en FIFA el jugador con el balón en los pies es más rapido que el jugador que va sin balón, cosa que por cierto es irreal, tampoco ayuda a que en estatico los jugadores sean toscos/lentos en general y claro si te viene un jugador con el balón el cual va super rapido entonces ya me diras si tiene ventaja o no..

Lo de proteger el balón es la situación que la cpu tiene el balón se pone a girar dando vueltas sobre la pelota poniendo el cuerpo y no le puedes quitar la pelota, no me refiero a que este siempre de espalda con el balon protegido si no que se ponen a dar vueltas ¬_¬

Y por cierto esta tarde jugando temporadas 2 vs 2 con mi hermano menudo desproposito.. gente todo el rato corriendo a saco en patinete, defensas que se quitan porque al juego le sale de los cojones, tu defensa yendo a por uvas.. una locura y bastante similar al 16 en este modo.

Para rematar en 2 partidos se salen nuestros rivales y el juego nos ha dado por perdidos los dos partidos saliendose ellos, creo que lei a alguien comentar algo similar, debe ser un bug o no se.. pero ya digo me ha pasado en 2 partidos seguidos.
Jose_Mejias escribió:
coco182 escribió:

También lo note y eh logrado despejar algunos balones dándole varias veces al botón de despeje y a veces lo dejo pegado para que cabecee duro, para mi es una especie de bug que seguro corregirán

PD: El Barcelona debe estar quejándose del handicap en estos momentos jajajaajajajaja!

Eso no funciona, tiene que ser un bug. No se como no hay mas revuelo con esto. Hay veces que despejo y la controla con el pecho
dead007 escribió:

Me ha gustado. ¿Dónde se pueden conseguir los sliders de matt10?. Gracias y saludos.

Ya los tengo, los probaré a ver. Saludos.
MiMiGRuLLoS escribió:
dankov_14 escribió:En esto se resumen los partidos online de fifa... https://www.youtube.com/watch?v=biOUUBXWmCA

Dankov es que se ha defendido fatal, pero fatal.
Si no te entran pues tiras para delante...

No te lo discuto, soy malisimo defendiendo, pero si te das cuenta al pisar el area le entro y es que el ni se inmuta y es mas, acaba chutando sin problema cuando mi defensa no anda corto de fisico
dankov_14 escribió:
MiMiGRuLLoS escribió:
dankov_14 escribió:En esto se resumen los partidos online de fifa... https://www.youtube.com/watch?v=biOUUBXWmCA

Dankov es que se ha defendido fatal, pero fatal.
Si no te entran pues tiras para delante...

No te lo discuto, soy malisimo defendiendo, pero si te das cuenta al pisar el area le entro y es que el ni se inmuta y es mas, acaba chutando sin problema cuando mi defensa no anda corto de fisico

Es verdad que el juego tiene sus puntos "flacos" y ese es uno de ellos no obstante creo como el compañero que defiendes fatal, te vendes facil no aguantas y cambias mucho de jugador, el tio tiene via libre.
dead007 escribió:

En el foro guiri de fifa 17 os sliders los ponen en la primera página.

La verdad es que dan muchísimo realismo.
@dead007 me alegro que le vayas pillando el gustillo, no creo que fueras tu pero se me hacía raro que algunos usuarios dijesen que no había diferencia con el 16 gráficamente hablando, ya comenté en su día que obviamente desde lejos los detalles no se aprecian y había que utilizar una cámara cercana para poder valorarlo mejor.
En mi caso juego con la predeterminada de Fifa 16 con zoom y altura a tope, ambos a 20, pruébala a ver. En cuanto a la forma de defender, si juegas online es recomendable que practiques con la defensa tactica, pero si solamente juegas offline te recomiendo siempre la clásica, yo al igual que tu estoy acostumbrado a la de Pes y con la clásica se defiende igual que en dicho juego, te será más intuitivo.
Saludos.
Soy el unico que tiene poblemas con el Lag en los botones, muchas veces apretas y nada, otras tarda en hacer el tiro,pase,etc, por otro lado, tiene varios defectos gráficos, que me acuerde ahora, redes que se ven mal, cambio de iluminación entre una escena y otro, y lo mas molesto, ya me paso varias veces, que la pelota no hace contacto con el jugador, por ejemplo despejando de cabeza, la pelota simplemente atraviesa al jugador, como si no estuviera ahí.
loraxx escribió:@dead007 me alegro que le vayas pillando el gustillo, no creo que fueras tu pero se me hacía raro que algunos usuarios dijesen que no había diferencia con el 16 gráficamente hablando, ya comenté en su día que obviamente desde lejos los detalles no se aprecian y había que utilizar una cámara cercana para poder valorarlo mejor.
En mi caso juego con la predeterminada de Fifa 16 con zoom y altura a tope, ambos a 20, pruébala a ver. En cuanto a la forma de defender, si juegas online es recomendable que practiques con la defensa tactica, pero si solamente juegas offline te recomiendo siempre la clásica, yo al igual que tu estoy acostumbrado a la de Pes y con la clásica se defiende igual que en dicho juego, te será más intuitivo.
Saludos.

Yo soy de Pes de siempre y este año voy a pillar los dos.
Aparte de pillarme también la PS4.
Es que se nota mucho a la hora de defender la diferencia entre un juego y otro?
manuel36 escribió:Soy el unico que tiene poblemas con el Lag en los botones, muchas veces apretas y nada, otras tarda en hacer el tiro,pase,etc, por otro lado, tiene varios defectos gráficos, que me acuerde ahora, redes que se ven mal, cambio de iluminación entre una escena y otro, y lo mas molesto, ya me paso varias veces, que la pelota no hace contacto con el jugador, por ejemplo despejando de cabeza, la pelota simplemente atraviesa al jugador, como si no estuviera ahí.

Yo juego en manual y he tenido muchos problemas de jugadores que se quedan parados sin reaccionar aunque le des al botón a la hora de despejar y rematar, y muchas veces quiero rematar o despejar de primeras y mis jugadores deciden controlar con el pecho. Ayer se me quedó el balón para empujarlo a portería vacía y yo dándole al de chutar y mi jugador totalmente estático. Cambié de mando por si era el botón que iba mal y con otro mando pasa igual en determinadas situaciones. Por ejemplo cuando voy a despejar el balón con el portero, veo como la barra se carga pero el portero se queda absolutamente parado. Juego con dos colegas y ellos dicen que para nada les pasan esas cosas, así que piensan que estoy loco.

Gráficamente he tenido problemas de estelas de píxieles que acompañan al jugador que lleva el balón en determinadas circunstancias. Eso no me preocupa tanto, pero lo de que los jugadores no respondan adecuadamente sí. El caso es que he probado primero con Manchester city, luego con psg y por último con él tottenham, y cada equipo respondía mejor que el anterior, pero incluso con el tottenham había problemas de jugadores que no respondían. A alguien más le pasa?
Jose_Mejias escribió:Si estas con la cámara por defecto prueba con la cámara Fifa 16 por defecto y veras que te ubicas mejor en el campo y se defiende mejor. avísame si te resulta. A mi si...

Acabo de poner esa camara y muy buena [oki] , al estar relativamente cerca te deja ver mejor la pelota, las piernas y los jugadores y es mas sencillo defender, ademas luego tiene una inclinación que te permite ver bien el ancho del campo, me ha molado esto ya es otra cosa.
@gatomontes como digo hay dos tipos de defensa en Fifa, que puedes alternarlos desde opciones de juego desde el menú que aparece antes de cada partido. La defensa clásica el sistema es como el de Pes, la defensa tactica es más compleja y al principio cuesta algo pillar el truco, es más manual, digámoslo así, con lo que ha que ser más preciso con las entradas y hacerlo en el momento justo, amén de apoyarse mucho en los compañeros para no ser un auténtico colador XD .
Si no vas a jugar online pasa de la defensa tactica, si por el contrario vas a jugar online, no te quedará otra que practicar. Saludos.

¿Qué configuración de cámara es?
15278 respuestas