FIFA 17 | Hilo Oficial

javierpapini escribió:Para los que no lo hayais visto.
Os parece normal esto que me ha pasado?
https://youtu.be/ObEfZigDiuo

Más que el penalti, me parece que esta pitando falta por el choque de los dos jugadores justo en ese punto fuera del areá, pausa el video y lo verás. No digo que esto este bien pero creo que es eso
Guni escribió:
javierpapini escribió:Para los que no lo hayais visto.
Os parece normal esto que me ha pasado?
https://youtu.be/ObEfZigDiuo

Más que el penalti, me parece que esta pitando falta por el choque de los dos jugadores justo en ese punto fuera del areá, pausa el video y lo verás. No digo que esto este bien pero creo que es eso

Pita antes, pita la entrada. Pero no acabo de creerme donde la pita.

Por cierto, alguien ha notado parpadeos de pantalla de color negro?? Me esta pasando y hasta me marea.
Estoy bastante avergonzado de este juego, me parece el peor fifa en muchos años.
Bueno, y ahora lo mas importante y lo que decidira si compro este fifa o no, porque tengo poquisimo tiempo para jugar, y sinceramente el año pasado acabe vendiendolo incluso por culpa de eso, el handicap de los cojones, que tal anda en este? abstenerse la gente que diga que no ay handicap, tambien abstenerse la gente que se piensan que pierden todos los partidos por culpa del handicap, gente con un minimo de opinion, yo jugue muchisimo online 1 vs 1 el año pasado y era impresionante, es una puta verguenza lo de año pasado, espero repuestas, y enserio no es un debate de handicap, simplemente quiero opiniones normales, no quiero una guerra xD
Pues ami no se me está haciendo muy difícil defender, he jugado 21 partidos, de los cuales he ganado 14, 4 empates y 3 derrotas, de las cuales 2 han sido por desconexion del servidor, no se porque coño me saca de la sesión. Juego temporadas con el Athletic, quizás los equipos rivales influyan para defender mejor, reconozco que muchos partidos las paso putas, la tensión es maxima [poraki] pero encajó muy pocos goles. Es mi primer Fifa online así que no está nada mal para empezar, lo que quiero decir es que si yo siendo nuevo doy la talla (entiendo que todavía los rivales serán flojos , pues estoy en 7 división) vosotros que ya lleváis varios fifas encima deberíais de defender mejor, quizás tenéis que quitar vicios adquiridos.
Saludos
@Elfo jr sigue igual, habré jugado unos 50 partidos en temporadas, no en todos, pero normalmente cuando vas perdiendo la cpu te ayuda con mas precisión e incluso goles ridículos.

A mi me jode mucho el handicap, pero tambien te digo que varios partidos los gané por él.
No sé porqué no dan opción a quitarlo, jugando en local con colegas, no veo que lo haya, o por lo menos tan pronunciado como en algunos partidos de temporadas.

Ayer iba perdiendo 2-0 en el minuto 60, los 2 goles en la sefunda parte.
Pues el otro empezó a no dar pie con bola, el primer gol se lo clavé en una diagonal tirando desde 30 metros, y el empate ya fue mas currado.
El caso es que aún con empate noté que mi equipo estaba chetado, por así decirlo.
Lo gané en una contra.

A mi lo que me jode no son los pases, o los controles, lo que me jode es que tus jugadores con el handicap en contra no hacen un puto desmarque.
Lo único que puedes hacer es mover el balón con la esperanza de que no controlen mal y lo pierdan, eso deberían de eliminarlo, que el equipo juegue con la estrategia que tú pongas.

@Loraxxx pues tus números no están nada mal.
A ver, en el 16 podías entrar un poco mas a destiempo, en este si metes el pie sin estar en trayectoria, la cagaste.
Pero yo los veo parecidos, quitando eso.
Así que intento aguantar un poco más.
pues una pena, es verdad lo que tu dices, que despues tambien ganas partidos que te tocaria perder.... pero es como si en un shoter por ir 1/10 necesitas mas tiros para que te maten, o que en un juego de carreras tu coche corra mas por ser el ultimo (en este caso se que ay juegos arcade que sucede) pero ya se entiende, no le veo la logica por ninguna parte, a mi cuando me ganan porque han jugado mejor no me cabreo, cuando me ganan por el puto handicap me hierve la sangre...... creo que al final algun año tendre que comprarlo, porque veo que no tienen intencion de quitarlo [facepalm]
Increible el PUTO juego, he iniciado carrera como manager en en dos cuentas distintas, en la última he iniciado 3 por curiosidad, pues en las 4 carreras, en las 4 he perdido el primer partido contra un equipo de mierda. Y eso después de que en la primera he acabado jugando decente, metiendo goles y ganándole al United y al resto de equipos de nivel. Vamos, que yo he aprendido ya a jugar y, de repente, por ser el primer partido vuelvo a ser manco. Algo no cuadra.
Son mas divertidos los minijuegos que los partidos... es triste, pero nos han timado chicos...
Veo muchas quejas por quejarse, es cierto que a veces parece que el handicap es algo real, y no digo que no exista, pero las quejas de algunos son excesivas.. Me gustaria verlos jugar y ver lo tan bien que juegan que tienen que ganar si o si y si hacen dos jugadas y no entran es handicap..

Bueno cambiando de tema, me he clasificado para ''la jornada" el torneo ese de ut. Alguien me puede dar mas informacion de como será ese torneo? Parece ser que es un ranking no? Saludos!
El tema pases ultra teledirigidos ya lo he solucionado, me paso al manual este año que es la única opción de evitar el ping pong y un juego ultra arcade.

Ahora me falta solucionar el tema defender 1 vs 1 porque yo no me voy absolutamente de nadie y me tardan una hora en girar mis jugadores desde que doy la orden con el mando y aparte los rivales online me regatean como si mis defensas fuesen conos.

Alguien tiene problemas de input lag? Mi tele es una samsung 8000.

Tengo la sensación de que algo falla, no es normal cuando siempre he defendido bastante bien que no robo una pelota, pero lo que se dice ni una puta pelota que hay partidos que me meten 2 goles yendose de mis 2 o 3 defensas de turno haga lo que haga, ya sea aguantar o entrar de golpe e incluso ir con dos.
luchyxx está baneado por "Troll"
Fifa no es mal juego, quizás me deje llevar demasiado por las malas sensaciones que tuve el otro dia. Tampoco cambio el fondo pero si las formas.

Estoy completamente de acuerdo con @dead007.
También tengo ambos juegos desde su salida, faltaría más.

Es verdad que los que solemos venir de Pes nos choca mucho algunas cosas de Fifa y viceversa, pero ambos son buenos juegos a su forma.

Fifa dentro del campo tiene rutinas que no me gustan ni medio pelo, aunque Pes no es perfecto, ni muchísimo menos dentro del campo.

Para mi la clave está en la diversión, en el feeling que me da uno u otro dentro del verde.

Me choca como en un juego tan brutal en todos los niveles como es Fifa, no se preocupen de hacer que el balón tenga una libertad de verdad, que ruede con naturalidad y se detenga si las condiciones así lo precisan; libre de rebotes imantados y situaciones totalmente predeterminadas. Me choca que no exista el player id (tan sólo cuatro gatos lo tienen) y que el 90% de jugadores te dé la sensación de ser el mismo. Me gusta que los jugadores sean "troncos" a la hora de moverse, pero lo que por una lado está bien, por el otro cojea, ya que cuando corre ese mismo jugador lo hace de una forma demasiado chetada. Tampoco me gusta que sea más difícil defender que atacar, construir que destruir, cuando en el fútbol es todo lo contrario. El tema de las regates y combos me supera.

Que estén demasiado volcados en el UT, que el juego base siga siendo el mismo año tras año, aún con sus pocas novedades anuales, pero la base es la misma. Le falta frescura a Fifa, y lo lleva pidiendo a gritos unas cuantas entregas, aunque yo tampoco la tocaría si viera que soy líder de ventas, eso lo tengo claro.

Uniendo todo lo bueno que tiene Fifa (que no es poco), mas todo lo que tiene Pes, estaríamos antes un juegazo de fútbol, pero es una lástima, no será así jamás, y lo que le falta a uno le seguirá faltando al otro y viceversa.

Saludos.
luchyxx escribió:Fifa no es mal juego, quizás me deje llevar demasiado por las malas sensaciones que tuve el otro dia. Tampoco cambio el fondo pero si las formas.

Estoy completamente de acuerdo con @dead007.
También tengo ambos juegos desde su salida, faltaría más.

Es verdad que los que solemos venir de Pes nos choca mucho algunas cosas de Fifa y viceversa, pero ambos son buenos juegos a su forma.

Fifa dentro del campo tiene rutinas que no me gustan ni medio pelo, aunque Pes no es perfecto, ni muchísimo menos dentro del campo.

Para mi la clave está en la diversión, en el feeling que me da uno u otro dentro del verde.

Me choca como en un juego tan brutal en todos los niveles como es Fifa, no se preocupen de hacer que el balón tenga una libertad de verdad, que ruede con naturalidad y se detenga si las condiciones así lo precisan; libre de rebotes imantados y situaciones totalmente predeterminadas. Me choca que no exista el player id (tan sólo cuatro gatos lo tienen) y que el 90% de jugadores te dé la sensación de ser el mismo. Me gusta que los jugadores sean "troncos" a la hora de moverse, pero lo que por una lado está bien, por el otro cojea, ya que cuando corre ese mismo jugador lo hace de una forma demasiado chetada. Tampoco me gusta que sea más difícil defender que atacar, construir que destruir, cuando en el fútbol es todo lo contrario. El tema de las regates y combos me supera.

Que estén demasiado volcados en el UT, que el juego base siga siendo el mismo año tras año, aún con sus pocas novedades anuales, pero la base es la misma. Le falta frescura a Fifa, y lo lleva pidiendo a gritos unas cuantas entregas, aunque yo tampoco la tocaría si viera que soy líder de ventas, eso lo tengo claro.

Uniendo todo lo bueno que tiene Fifa (que no es poco), mas todo lo que tiene Pes, estaríamos antes un juegazo de fútbol, pero es una lástima, no será así jamás, y lo que le falta a uno le seguirá faltando al otro y viceversa.

Saludos.

Yo siento que lo que decis en cuanto al balon es un tema de ea sports, nunca ha podido hacer un balon independiente pero no solo en futbol, la famosa falta de libertad se siente en otros juegos de ea también.
Las rutinas y el sentir que va sobre rieles es algo de ea sports forever
Cómo es que no han puesto el saque de medio nuevo?
Estamos creando el EOL FC para jugar al modo de clubs pro.
Quien quiera unirse que se pase por el hilo en el foro de online y deje su id
Menudo correcalles Fifa 17, con lo bien que estaba de tempo Fifa 16 antes del parche de lanzamiento... era el camino a seguir. Se quejaron los youtubers y ahora tenemos un juego que es más fácil quedar 6-4 que 1-1.
3 veces se me ha bloqueaqdo el juego en el puto arena...

mientras esperas que empiece el partido 3 !!! y esta vez fue en una copa online....
buenas.. si juego un torneo.. premier league no me salen los entrenadores reales.. salen random.. a alguien mas le pasa
con todo el respeto del mundo, que pesados sois algunos.... quejate todo lo que quieras, lo acepto, pero no repitas lo mismo en 4 o 5 mensajes
javierpapini escribió:Son mas divertidos los minijuegos que los partidos... es triste, pero nos han timado chicos...

Entonces este no es tu juego. Al 99% de los que estamos aquí nos parece el mejor fifa desde hace algunas ediciones. Algo tendrá que no te acabe de gustar pero te aseguro que nosotros no nos sentimos timados. Simplemente a ti no te gusta.
jjuanji escribió:con todo el respeto del mundo, que pesados sois algunos.... quejate todo lo que quieras, lo acepto, pero no repitas lo mismo en 4 o 5 mensajes

Jajaja,es que es verdad, me estoy leyendo las ultimas paginas del hilo y parece que estamos ante el peor juego de los ultimos años. Algunos parece que piensan que cuanto mas repitan las cosas mas lo creera la gente

Por cierto, a mi me parece un juegazo. Saludos
¿No os pasa a vosotros que cuando empezais ganando un partido, seguidamente los jugadores rivales se vuelven imparables hasta que te empatan, para luego en el minuto 90 tus jugadores dejen de rendir de golpe y te acaben ganando el partido en el min 90? , es que de 15 partidos jugados online me ha pasado en 11 de ellos sin exagerar, no se que coño pasa pero siempre el mismo patrón.
dankov_14 escribió:¿No os pasa a vosotros que cuando empezais ganando un partido, seguidamente los jugadores rivales se vuelven imparables hasta que te empatan, para luego en el minuto 90 tus jugadores dejen de rendir de golpe y te acaben ganando el partido en el min 90? , es que de 15 partidos jugados online me ha pasado en 11 de ellos sin exagerar, no se que coño pasa pero siempre el mismo patrón.

Eso lo llamaría yo el maldito handicap que sigue existiendo en el juego por desgracia, tus jugadores no llegan a defender bien ... etc, saludos.
dankov_14 escribió:¿No os pasa a vosotros que cuando empezais ganando un partido, seguidamente los jugadores rivales se vuelven imparables hasta que te empatan, para luego en el minuto 90 tus jugadores dejen de rendir de golpe y te acaben ganando el partido en el min 90? , es que de 15 partidos jugados online me ha pasado en 11 de ellos sin exagerar, no se que coño pasa pero siempre el mismo patrón.

Inparables no, juegan mejor.
Joer, les acaban de meter un gol, si siguen jugando igual menuda gracia.

Lo que dice kuanmac ya cambia la cosa, cuando tus jugadores fallan ya es un handicap como una catedral xD
MiMiGRuLLoS escribió:

Inparables no, juegan mejor.
Joer, les acaban de meter un gol, si siguen jugando igual menuda gracia.

No juegan mejor, no, se hacen imparables, te empujan, te hacen faltas y no las pitan, cogen la pelota rectos a puerta y se la llevan con 2 o 3 rebotes, les entras con jugadores mas altos y fuertes y te los mandan a la mierda a empujones, eso en mi pueblo es handicap y no jugar mejor.
os ha pasado que los jugadores se estorban frecuentemente? Generalmente en defensa y casi siempre en el saque si quieres salir hacia el campo del rival(se mete en tu camino y te hace tropezar o perder el balón)
alguien puede mirarme si jugando un torneo... premier league le salen los entrenadores? pq a mi me salen falsoss... y vaya gracia jugar una premier este año con entrenadores falsos
¿Alguien ha tenido problemas en temporadas cooperativas?, con un amigo nos va perfecto en club pro y jugar amistosos online pero llevamos dos días que al jugar cooperativo sale el mismo error, algo asi como "error able to conect internet" y no encuentro nada al respecto.
diex90 escribió:
sirius_spa escribió:Cuanto intento hacer alguna compra de algún cromo en FUT, desde la web me pone esto:

Sigue jugando a FUT 17 para desbloquear el acceso al mercado de transferibles.

A Alguien más le pasa?

A mi me pasa y no se como solucionarlo

Otro por aqui }:/
En dos días me he dado cuenta de la mierda que es ultimate team. Me refiero a lo adictivo que es y que hace que jueges y jueges mas para tener mejor equipo. Y no quiero este año eso.

Probare el camino y jugare de vez en cuando a temporadas. Pero quería saber que tal esta el modo carrera ? este año merece la pena o es aburrido como los anteriores respecto a la IA.?
MiMiGRuLLoS escribió:
dead007 escribió:
pes-2017-y-fifa-17.jpg
MiMiGRuLLoS escribió:@dead007 no iba por ti porque ni había leído tu mensaje aún, pero socio, viendo todo lo que llevas comentado días atrás, no me creo que te hayas comprado el Fifa ni de coña.
Podrías demostrarlo poniendo una foto de los 2 juegos con tu nick, pero no lo vas a hacer aunque se tarde 5 minutos como mucho.

Queréis dar a entender que Fifa para críos y Pes para hombres?
Pues tengo 33 castañas y en este hilo no he visto comentarios delatadores, por lo que si son críos a mi me la pela, tengo jugado con gente de 18 que tiene la cabeza muy bien amueblada.
Para mi eso es lo de menos socio.

Si te refieres a una diferencia notable entre simulación y arcade, pues tampoco puedes decir que uno sea mejor o peor.
Es como decir que Driveclub es peor que Assetto por ser arcade, y lo que pasa es que son distintos, con el común de tener coches de base.
Aunque discrepo totalmente contigo en que Fifa sea completamente arcade, y Pes un simulador.
Pero para nada a mi me parece así.
Además las variables entre equipos son totalmente anuladas cuando te enfocas en el online, ya que cada persona es un mundo, y en mi caso cambio a mi equipo por completo, no lo dejo nunca como viene predefinido.
Y supongo que la mayoria hará igual, poca gente ganará 1 div con el equipo predefinido.

En fin, para gustos colores, pero que manera de desprestigiar un juego por puro fanatismo.
Mira, a mi el The Witcher 3 me pareció una soberana mierda, pero no me verás por los foros del juego intentando imponer mi verdad soberana, porque entiendo que haya gente a la que le encante, pero a mi no.
Lo mismo con Call of Duty, para ti será una mierda, yo conozco gente que lo único que juega es el Black Ops 3 y no son niños eh, ya tienen mucho pelo en los huevos desde hace años.

Un saludo y a jugar que es de lo que se trata esto.

Esto para que vayas cerrando boca, ahora me leo el post y te contesto. Además los he fotografiado junto a la pantalla del pc conforme he comenzado a leer tu mensaje y sin siquiera acabar de leerlo te lo envío. Saludos.
Imagen

Pensaba que no lo tenías por los comentarios tuyos que llevo leyendo desde el día 26 que entré en este hilo
Ya me has demostrado que sí, así que te pido disculpas por haberlo puesto en duda dead007.

Te honra mucho estas disculpas.
nini85 escribió:alguien puede mirarme si jugando un torneo... premier league le salen los entrenadores? pq a mi me salen falsoss... y vaya gracia jugar una premier este año con entrenadores falsos

Ami eso no me pasa, el genérico es el mio, el de mi equipo,los demás se ven los originales, saludos.
El juego es un corerecalles y con unos controles muy automaticos. Intenta simular un partido de la premier cuando entra en fase de locura box to box.
Muy mejorable la fisica del balon. Pero es entretenido y cuidada bastantes detalles. Con buen online.
alexsoy10 escribió:El juego es un corerecalles y con unos controles muy automaticos. Intenta simular un partido de la premier cuando entra en fase de locura box to box.
Muy mejorable la fisica del balon. Pero es entretenido y cuidada bastantes detalles. Con buen online.

El modo clubs pro es de lo que mas me esta gustando, quitando que aveces es un caos por que es muy dificil cordinarse como equipo es muy divertido y se dan resultados muy reales.

Nos vemos en el club
Una pregunta de supernovato, ¿los cambios que hago en los sliders a la CPU también influyen en el modo fut jugando offline?
Hola.
Alguien que no vaya a usar el cambio de nombre de club de ut del catalogo y pueda enviármelo como regalo, se lo agradecería.
Al hacer el cambio en el mío me he confundido.
Pero una vez iniciado el modo manager, es que cuando adquieres el espaldarazo financiero al iniciar el manager te salen las 3 opciones, la financiera la de editar y otra mas, pero solo me deja aplicar la del dinero, pero la de la edición me sale con un candado, bueno mirare a ver si consigo activarlo.
Si, sale con el candado porque tienes que activarla dentro, entras a tu carrera y en el catalogo adquieres la opción de editar jugador
Pues no era necesario activarla desde dentro, es mas ni me aparecía en el catarro desde dentro del Modo Manager, pero si aparece dentro de las opciones de plantilla, en editar y ya deja, bueno supongo que siempre dejaba una vez adquirido pero no sabia encontrarlo.
Soy yo o noto a los jugadores súper toscos y lentos en sus movimientos ? He visto atletas paralímpicos más ágiles
Maximum_Attack83 escribió:Soy yo o noto a los jugadores súper toscos y lentos en sus movimientos ? He visto atletas paralímpicos más ágiles

Depende del equipo, pero es que el fútbol fuera del Madrid/Barcelona es tosco y lento.
Ostia, estaba un poco rallado y he cogido al atlético de Bilbao y he jugado un partidazo..
Este juego no es corre calles ni rápido no nada.
En modo temporadas coged equipos menos top de vez en cuando...
arash666 escribió:Ostia, estaba un poco rallado y he cogido al atlético de Bilbao y he jugado un partidazo..
Este juego no es corre calles ni rápido no nada.
En modo temporadas coged equipos menos top de vez en cuando...

Athletic. XD
loraxx escribió:
nini85 escribió:alguien puede mirarme si jugando un torneo... premier league le salen los entrenadores? pq a mi me salen falsoss... y vaya gracia jugar una premier este año con entrenadores falsos

Ami eso no me pasa, el genérico es el mio, el de mi equipo,los demás se ven los originales, saludos.

pero no me refiero una carrera eh.. me refiero un torneo normal.. que tienes que irte a torneo.. premier.. no veo normal que sean falsos.. ni siquiera el tuyo joer...
En juegos deportivos este fifa 17 es lejos el mejor en gráficos ... Superando al nba2k.. La iluminación es brutal!!! Mejorable la de noche falta mas luz... Pero el resto sublime..
Me he puesto a jugar un modo manager con el Arsenal y he puesto los controles en semi porque en auto no me gustan los pases dan unos botes raros y en fin que en semi se nota mucho mejor y mas reales los pases.

Jugando en clase mundial con los sliders de matt de os y bueno la verdad que se nota que la cpu falla mas pases pero es que joder te leen el mando que da asquete se anticipan a todos tus movimientos sin excepción, luego al minimo toque que le hagas a la cpu es falta, te la quitan milimetricamente, la cpu siempre tien ese medio segundo de ventaja en todo lo que haces que llega a ser hasta absurdo.

Luego hay varias cosas que no me estan gustando mucho:

- El cambio de cursor aunque este en alto y auto es malisimo, ya digo tarda lo justo para que la cpu siempre tenga ventaja, hay que cambiarlo manualmente que no lo veo mal del todo pero a este paso vamos a tener que usar hasta los dedos de los pies para defender..

- La IA de tu equipo hay momentos que me parece malisima, de ir tu con el balón por ejemplo en el centro del campo y estar todos parados, los laterales parados, no se mueven y tener que darle al botón de desmarque para que se muevan ¬_¬ o en defensa ver como tu lateral se mueve de tal forma que deja el espacio o hueco para que el rival de el pase o entre por ahí. Hubo una jugada donde hago una contra voy 3 para 2 el extremo en vez de desmarcarse siguiendo la jugada se va para banda ¬_¬

- No se si es cosa mia o en el modo carrera los jugadores se lesionan al soplarlos? se me ha lesionado Alexis dos veces y cada una 4 semanas por caidas sin más
koki89 escribió:En juegos deportivos este fifa 17 es lejos el mejor en gráficos ... Superando al nba2k.. La iluminación es brutal!!! Mejorable la de noche falta mas luz... Pero el resto sublime..

La de noche hay un truquito lo posteo ayer un forero,pon el tiempo en cubierto y sale todos los colores mas vivos
[Barcha] escribió:Me he puesto a jugar un modo manager con el Arsenal y he puesto los controles en semi porque en auto no me gustan los pases dan unos botes raros y en fin que en semi se nota mucho mejor y mas reales los pases.

Jugando en clase mundial con los sliders de matt de os y bueno la verdad que se nota que la cpu falla mas pases pero es que joder te leen el mando que da asquete se anticipan a todos tus movimientos sin excepción, luego al minimo toque que le hagas a la cpu es falta, te la quitan milimetricamente, la cpu siempre tien ese medio segundo de ventaja en todo lo que haces que llega a ser hasta absurdo.

Luego hay varias cosas que no me estan gustando mucho:

- El cambio de cursor aunque este en alto y auto es malisimo, ya digo tarda lo justo para que la cpu siempre tenga ventaja, hay que cambiarlo manualmente que no lo veo mal del todo pero a este paso vamos a tener que usar hasta los dedos de los pies para defender..

- La IA de tu equipo hay momentos que me parece malisima, de ir tu con el balón por ejemplo en el centro del campo y estar todos parados, los laterales parados, no se mueven y tener que darle al botón de desmarque para que se muevan ¬_¬ o en defensa ver como tu lateral se mueve de tal forma que deja el espacio o hueco para que el rival de el pase o entre por ahí. Hubo una jugada donde hago una contra voy 3 para 2 el extremo en vez de desmarcarse siguiendo la jugada se va para banda ¬_¬

- No se si es cosa mia o en el modo carrera los jugadores se lesionan al soplarlos? se me ha lesionado Alexis dos veces y cada una 4 semanas por caidas sin más

Yo estoy jugando con pases en manual y clase mundial y noto a la cpu mas humana que nunca, ganándole a menudo balones divididos y regateando con reflejos o en velocidad sin la sensación de que me lean demasiado el mando. Tengo sliders parecidos a los de matt pero algo mas radicales en los errores de la cpu. (60 error pase, y para los dos 85 error control por ej)

Es cierto que el nivel aun me es complicado, y contra equipos similares pierdo mas que gano en un 65-35%. Pero voy mejorando (profesional se me hacía muy fácil ya)
@nini85 una Premier normal estoy jugando, y me salen como te digo, el mio es un genérico calvo, pero si juego contra el Arsenal me salen Wenger por ejemplo.
dankov_14 escribió:En esto se resumen los partidos online de fifa... https://www.youtube.com/watch?v=biOUUBXWmCA

Se puede defender... A mi me lo intentan tb y ni uno me han metido... Pero no está bien no...
dankov_14 escribió:En esto se resumen los partidos online de fifa... https://www.youtube.com/watch?v=biOUUBXWmCA

Se que defender es muy dificil pero... La cuñpa de ese gol ws de no haber defendido bien.
arash666 escribió:

Se puede defender... A mi me lo intentan tb y ni uno me han metido... Pero no está bien no...

Joder ami eso me lo han intentado hacer, pero no ha colado ninguna, es que yo sin ser ninguna máquina veo que la gente es flojita defendiendo, me suelo quedar mano a mano con el portero 3-4 veces por partido, luego la mitad las fallo pero lo que veo es: que la peña se vuelve loca al entrar, falla una entrada y enseguida te va con otro jugador a entrar otra vez, y si vas en carrera te vas la mayoría de las veces, o simplemente tengo que aguantar la bola un segundo a esperar que me venga como un pitbull, hago un pase y ya tengo un espacio bien hermoso para un pase en profundidad o avanzar unos metros. Y en mi opinión defender así está mal hecho, y mira que nunca he jugado con defensa tactica, pero enseguida le pille el truco. Ojo que hay momentos que me cortocircuito y la lío también, pero es mejor enviar siempre a uno a la presión, y con tu jugador seleccionado hacer la cobertura y recular para no dejar espacios, como si llega hasta el área, y ahí hacer ya una presion con varios jugadores, al final tiene que tirar el rival en mala posición o perderla. Para defender los saques de centro como en ese video, yo directamente selcciono el central y mando a los dos medio centros a la presión, se que va a llegar casi siempre al borde del área, pero lo tengo facilisimo para ir de cara y robarla.
No quiero darmelas de listo, solo cuento como solvento en mayor medida la dificultad que supone defender, pero si de algo estoy seguro, es que tenemos todos mucho que mejorar en esa faceta a pesar de todo.
15278 respuestas