› Foros › PlayStation 4 › Juegos
javierpapini escribió:Para los que no lo hayais visto.
Os parece normal esto que me ha pasado?
https://youtu.be/ObEfZigDiuo
Guni escribió:javierpapini escribió:Para los que no lo hayais visto.
Os parece normal esto que me ha pasado?
https://youtu.be/ObEfZigDiuo
Más que el penalti, me parece que esta pitando falta por el choque de los dos jugadores justo en ese punto fuera del areá, pausa el video y lo verás. No digo que esto este bien pero creo que es eso
luchyxx escribió:Fifa no es mal juego, quizás me deje llevar demasiado por las malas sensaciones que tuve el otro dia. Tampoco cambio el fondo pero si las formas.
Estoy completamente de acuerdo con @dead007.
También tengo ambos juegos desde su salida, faltaría más.
Es verdad que los que solemos venir de Pes nos choca mucho algunas cosas de Fifa y viceversa, pero ambos son buenos juegos a su forma.
Fifa dentro del campo tiene rutinas que no me gustan ni medio pelo, aunque Pes no es perfecto, ni muchísimo menos dentro del campo.
Para mi la clave está en la diversión, en el feeling que me da uno u otro dentro del verde.
Me choca como en un juego tan brutal en todos los niveles como es Fifa, no se preocupen de hacer que el balón tenga una libertad de verdad, que ruede con naturalidad y se detenga si las condiciones así lo precisan; libre de rebotes imantados y situaciones totalmente predeterminadas. Me choca que no exista el player id (tan sólo cuatro gatos lo tienen) y que el 90% de jugadores te dé la sensación de ser el mismo. Me gusta que los jugadores sean "troncos" a la hora de moverse, pero lo que por una lado está bien, por el otro cojea, ya que cuando corre ese mismo jugador lo hace de una forma demasiado chetada. Tampoco me gusta que sea más difícil defender que atacar, construir que destruir, cuando en el fútbol es todo lo contrario. El tema de las regates y combos me supera.
Que estén demasiado volcados en el UT, que el juego base siga siendo el mismo año tras año, aún con sus pocas novedades anuales, pero la base es la misma. Le falta frescura a Fifa, y lo lleva pidiendo a gritos unas cuantas entregas, aunque yo tampoco la tocaría si viera que soy líder de ventas, eso lo tengo claro.
Uniendo todo lo bueno que tiene Fifa (que no es poco), mas todo lo que tiene Pes, estaríamos antes un juegazo de fútbol, pero es una lástima, no será así jamás, y lo que le falta a uno le seguirá faltando al otro y viceversa.
Saludos.
javierpapini escribió:Son mas divertidos los minijuegos que los partidos... es triste, pero nos han timado chicos...
jjuanji escribió:con todo el respeto del mundo, que pesados sois algunos.... quejate todo lo que quieras, lo acepto, pero no repitas lo mismo en 4 o 5 mensajes
dankov_14 escribió:¿No os pasa a vosotros que cuando empezais ganando un partido, seguidamente los jugadores rivales se vuelven imparables hasta que te empatan, para luego en el minuto 90 tus jugadores dejen de rendir de golpe y te acaben ganando el partido en el min 90? , es que de 15 partidos jugados online me ha pasado en 11 de ellos sin exagerar, no se que coño pasa pero siempre el mismo patrón.
dankov_14 escribió:¿No os pasa a vosotros que cuando empezais ganando un partido, seguidamente los jugadores rivales se vuelven imparables hasta que te empatan, para luego en el minuto 90 tus jugadores dejen de rendir de golpe y te acaben ganando el partido en el min 90? , es que de 15 partidos jugados online me ha pasado en 11 de ellos sin exagerar, no se que coño pasa pero siempre el mismo patrón.
MiMiGRuLLoS escribió:dankov_14 escribió:¿No os pasa a vosotros que cuando empezais ganando un partido, seguidamente los jugadores rivales se vuelven imparables hasta que te empatan, para luego en el minuto 90 tus jugadores dejen de rendir de golpe y te acaben ganando el partido en el min 90? , es que de 15 partidos jugados online me ha pasado en 11 de ellos sin exagerar, no se que coño pasa pero siempre el mismo patrón.
Inparables no, juegan mejor.
Joer, les acaban de meter un gol, si siguen jugando igual menuda gracia.
diex90 escribió:sirius_spa escribió:Cuanto intento hacer alguna compra de algún cromo en FUT, desde la web me pone esto:
Sigue jugando a FUT 17 para desbloquear el acceso al mercado de transferibles.
A Alguien más le pasa?
A mi me pasa y no se como solucionarlo
MiMiGRuLLoS escribió:dead007 escribió:pes-2017-y-fifa-17.jpgMiMiGRuLLoS escribió:@dead007 no iba por ti porque ni había leído tu mensaje aún, pero socio, viendo todo lo que llevas comentado días atrás, no me creo que te hayas comprado el Fifa ni de coña.
Podrías demostrarlo poniendo una foto de los 2 juegos con tu nick, pero no lo vas a hacer aunque se tarde 5 minutos como mucho.
Queréis dar a entender que Fifa para críos y Pes para hombres?
Pues tengo 33 castañas y en este hilo no he visto comentarios delatadores, por lo que si son críos a mi me la pela, tengo jugado con gente de 18 que tiene la cabeza muy bien amueblada.
Para mi eso es lo de menos socio.
Si te refieres a una diferencia notable entre simulación y arcade, pues tampoco puedes decir que uno sea mejor o peor.
Es como decir que Driveclub es peor que Assetto por ser arcade, y lo que pasa es que son distintos, con el común de tener coches de base.
Aunque discrepo totalmente contigo en que Fifa sea completamente arcade, y Pes un simulador.
Pero para nada a mi me parece así.
Además las variables entre equipos son totalmente anuladas cuando te enfocas en el online, ya que cada persona es un mundo, y en mi caso cambio a mi equipo por completo, no lo dejo nunca como viene predefinido.
Y supongo que la mayoria hará igual, poca gente ganará 1 div con el equipo predefinido.
En fin, para gustos colores, pero que manera de desprestigiar un juego por puro fanatismo.
Mira, a mi el The Witcher 3 me pareció una soberana mierda, pero no me verás por los foros del juego intentando imponer mi verdad soberana, porque entiendo que haya gente a la que le encante, pero a mi no.
Lo mismo con Call of Duty, para ti será una mierda, yo conozco gente que lo único que juega es el Black Ops 3 y no son niños eh, ya tienen mucho pelo en los huevos desde hace años.
Un saludo y a jugar que es de lo que se trata esto.
Esto para que vayas cerrando boca, ahora me leo el post y te contesto. Además los he fotografiado junto a la pantalla del pc conforme he comenzado a leer tu mensaje y sin siquiera acabar de leerlo te lo envío. Saludos.
Pensaba que no lo tenías por los comentarios tuyos que llevo leyendo desde el día 26 que entré en este hilo
Ya me has demostrado que sí, así que te pido disculpas por haberlo puesto en duda dead007.
nini85 escribió:alguien puede mirarme si jugando un torneo... premier league le salen los entrenadores? pq a mi me salen falsoss... y vaya gracia jugar una premier este año con entrenadores falsos
alexsoy10 escribió:El juego es un corerecalles y con unos controles muy automaticos. Intenta simular un partido de la premier cuando entra en fase de locura box to box.
Muy mejorable la fisica del balon. Pero es entretenido y cuidada bastantes detalles. Con buen online.
Maximum_Attack83 escribió:Soy yo o noto a los jugadores súper toscos y lentos en sus movimientos ? He visto atletas paralímpicos más ágiles
arash666 escribió:Ostia, estaba un poco rallado y he cogido al atlético de Bilbao y he jugado un partidazo..
Este juego no es corre calles ni rápido no nada.
En modo temporadas coged equipos menos top de vez en cuando...
loraxx escribió:nini85 escribió:alguien puede mirarme si jugando un torneo... premier league le salen los entrenadores? pq a mi me salen falsoss... y vaya gracia jugar una premier este año con entrenadores falsos
Ami eso no me pasa, el genérico es el mio, el de mi equipo,los demás se ven los originales, saludos.
koki89 escribió:En juegos deportivos este fifa 17 es lejos el mejor en gráficos ... Superando al nba2k.. La iluminación es brutal!!! Mejorable la de noche falta mas luz... Pero el resto sublime..
[Barcha] escribió:Me he puesto a jugar un modo manager con el Arsenal y he puesto los controles en semi porque en auto no me gustan los pases dan unos botes raros y en fin que en semi se nota mucho mejor y mas reales los pases.
Jugando en clase mundial con los sliders de matt de os y bueno la verdad que se nota que la cpu falla mas pases pero es que joder te leen el mando que da asquete se anticipan a todos tus movimientos sin excepción, luego al minimo toque que le hagas a la cpu es falta, te la quitan milimetricamente, la cpu siempre tien ese medio segundo de ventaja en todo lo que haces que llega a ser hasta absurdo.
Luego hay varias cosas que no me estan gustando mucho:
- El cambio de cursor aunque este en alto y auto es malisimo, ya digo tarda lo justo para que la cpu siempre tenga ventaja, hay que cambiarlo manualmente que no lo veo mal del todo pero a este paso vamos a tener que usar hasta los dedos de los pies para defender..
- La IA de tu equipo hay momentos que me parece malisima, de ir tu con el balón por ejemplo en el centro del campo y estar todos parados, los laterales parados, no se mueven y tener que darle al botón de desmarque para que se muevan o en defensa ver como tu lateral se mueve de tal forma que deja el espacio o hueco para que el rival de el pase o entre por ahí. Hubo una jugada donde hago una contra voy 3 para 2 el extremo en vez de desmarcarse siguiendo la jugada se va para banda
- No se si es cosa mia o en el modo carrera los jugadores se lesionan al soplarlos? se me ha lesionado Alexis dos veces y cada una 4 semanas por caidas sin más
dankov_14 escribió:En esto se resumen los partidos online de fifa... https://www.youtube.com/watch?v=biOUUBXWmCA
dankov_14 escribió:En esto se resumen los partidos online de fifa... https://www.youtube.com/watch?v=biOUUBXWmCA
arash666 escribió:dankov_14 escribió:En esto se resumen los partidos online de fifa... https://www.youtube.com/watch?v=biOUUBXWmCA
Se puede defender... A mi me lo intentan tb y ni uno me han metido... Pero no está bien no...